Foro

Páginas : 1 ... 4 5 6 7

#126 El 05-09-2022 à 22h48

Guardia Absenta
Maera
The Answer to Everything
Maera
...
Mensajes: 42


Hola∼
Bueno después de mis vacaciones ya va tocando comentar todo este chanchuyo.

25.1



Inserte intervalo de tiempo en el que ocurre el Capítulo R3 el cual no voy a comentar por lo perturbador que me parece.

25.2



25.3



25.4



Y ya estaría /static/img/forum/smilies/smile.png
P.D. Eso del especial de verano en el que Hiiro se hecha un novio pirata no es otra broma, no?
P.P.D. Pri nunca te preocupes por publicar una semana o dos tarde, se suponía que yo iba a comentar cada parte de capítulo cuando salieron.


"Sin importar cual sea la opción más sabia; hasta alcanzar los resultados nadie sabrá con certeza si debió ser tomada o no."

https://i.pinimg.com/originals/75/56/78/755678daeb80ad6e73c12dbfdaf358ef.gif

Desconectado

#127 El 08-09-2022 à 23h04

Guardia Absenta
Isis
Recrute
Isis
...
Mensajes: 43



https://images-wixmp-ed30a86b8c4ca887773594c2.wixmp.com/f/43e83846-3493-453a-ab93-bfa882f6e9b7/dep1w8d-c49addcd-3ab7-49b8-9cd4-54f6920c73a5.gif?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOjdlMGQxODg5ODIyNjQzNzNhNWYwZDQxNWVhMGQyNmUwIiwiaXNzIjoidXJuOmFwcDo3ZTBkMTg4OTgyMjY0MzczYTVmMGQ0MTVlYTBkMjZlMCIsIm9iaiI6W1t7InBhdGgiOiJcL2ZcLzQzZTgzODQ2LTM0OTMtNDUzYS1hYjkzLWJmYTg4MmY2ZTliN1wvZGVwMXc4ZC1jNDlhZGRjZC0zYWI3LTQ5YjgtOWNkNC01NGY2OTIwYzczYTUuZ2lmIn1dXSwiYXVkIjpbInVybjpzZXJ2aWNlOmZpbGUuZG93bmxvYWQiXX0.P7zR0Ulc2jgiNYjve5ny0qy-sQ1HGFgJfpPhqM2neZc
──────¤◎¤──────

https://images-wixmp-ed30a86b8c4ca887773594c2.wixmp.com/f/43e83846-3493-453a-ab93-bfa882f6e9b7/delcr6w-1208f3ba-588b-44cd-858b-c326e54a77c1.png?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOjdlMGQxODg5ODIyNjQzNzNhNWYwZDQxNWVhMGQyNmUwIiwiaXNzIjoidXJuOmFwcDo3ZTBkMTg4OTgyMjY0MzczYTVmMGQ0MTVlYTBkMjZlMCIsIm9iaiI6W1t7InBhdGgiOiJcL2ZcLzQzZTgzODQ2LTM0OTMtNDUzYS1hYjkzLWJmYTg4MmY2ZTliN1wvZGVsY3I2dy0xMjA4ZjNiYS01ODhiLTQ0Y2QtODU4Yi1jMzI2ZTU0YTc3YzEucG5nIn1dXSwiYXVkIjpbInVybjpzZXJ2aWNlOmZpbGUuZG93bmxvYWQiXX0.8GX3sLpOiDN_Yf7bR6yrAa1ss2zgGvTG-uYDv8YaTB8


╔──────¤◎¤──────╗

Q' hubo

╚──────¤◎¤──────╝

https://i.gifer.com/origin/52/52dc3cb5fbc9c37df50dc5c296fe71e8.gif


no se que tanto hago de mi vida que no comento capítulos tan bacanos





https://images-wixmp-ed30a86b8c4ca887773594c2.wixmp.com/f/78d0d844-dee3-41c0-b83a-2d5cadf05458/d6zgt3k-d99e7dab-69e2-4f92-beca-ad41c85b1e0a.png?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOjdlMGQxODg5ODIyNjQzNzNhNWYwZDQxNWVhMGQyNmUwIiwiaXNzIjoidXJuOmFwcDo3ZTBkMTg4OTgyMjY0MzczYTVmMGQ0MTVlYTBkMjZlMCIsIm9iaiI6W1t7InBhdGgiOiJcL2ZcLzc4ZDBkODQ0LWRlZTMtNDFjMC1iODNhLTJkNWNhZGYwNTQ1OFwvZDZ6Z3Qzay1kOTllN2RhYi02OWUyLTRmOTItYmVjYS1hZDQxYzg1YjFlMGEucG5nIn1dXSwiYXVkIjpbInVybjpzZXJ2aWNlOmZpbGUuZG93bmxvYWQiXX0.i1fmKKXQHYxqIsd7KC7jWd9m2Tzy637lMy-HLA1fok8
ʜɪᴊᴏs ᴅᴇ ɢᴀɪᴀ.
sᴏᴍᴏs ᴇʟ ғᴜᴛᴜʀᴏ ᴅᴇ ᴇᴇʟ, ʟᴀs ʀᴀᴍᴀs ᴅᴇ ᴜɴ áʀʙᴏʟ ᴇɴᴏʀᴍᴇ.
ʟᴀ ᴜɴɪóɴ ᴇs ɴᴜᴇsᴛʀᴀ sᴀᴠɪᴀ, ᴇʟ ᴄᴏɴᴏᴄɪᴍɪᴇɴᴛᴏ ɴᴜᴇsᴛʀᴀs ʀᴀíᴄᴇs.
sᴏᴍᴏs ᴇʟ ᴀɴᴛíᴅᴏᴛᴏ ʏ ᴇʟ ᴠᴇɴᴇɴᴏ.
ɴᴏsᴏᴛʀᴏs sᴏᴍᴏs ᴀʙsᴇɴᴛᴀ.



https://i.imgur.com/Slsp8cl.png

Desconectado

#128 El 19-09-2022 à 04h01

Guardia Sombra
Kadia
Recrute
Kadia
...
Mensajes: 31

·
Aaaaaal fin, no sé cuánto tiempo me dará a leer y la Kadia de mañana va a odiarme mucho por esta mala decisión de quedarse en vela leyendo pero es que estoy hasta el papo de no tener tiempo de calidad para sentarme y leer esto en condiciones y lo echo demasiado de menos T^TTotal hoy ha sido un día de mierda, qué importa alimentarlo más quitándose horas de sueño :D

...


25.2


25.3


Y claro... Yo iba a leer hasta aquí. Pero no puedo porque se ha quedado demasiado interesante, si es que sabía yo que me iba a quedar la noche en vela :')

25.4


PERO NO ME LO PUEDES DEJAR ASÍ! Y yo pensando que me quedaban más por leer, lloro T^T
Bien porque así duermo, mal porque NO ES LO QUE ME APETECE AHORA MISMO.

·

Última modificación realizada por Kadia (El 19-09-2022 à 04h01)

Desconectado

#129 El 23-09-2022 à 22h14

Guardia Sombra
Prirenna
Rookie
Prirenna
...
Mensajes: 82

¡Hola, hola!

Perdón por el retraso D: He tenido algunas cosas encima este último par de semanas. Estreses universitarios, una cantidad ridícula de trabajo, líos de chicos, y, por encima de todo eso... Splatoon. Desde que salió el juego lo he estado religiosamente todos los días. Me gusta demasiado. Lo adoro. Splat, splat. Sé que si no publico hoy no publicaré hasta la semana que viene porque voy a estar viciado en el Splatfest luchando por mi Reina y Diosa Megan.

Anyways.

¿Qué tal está todo el mundo? Veo que el capítulo anterior provocó algunas reacciones y me alegro, muchas cosas chulas van a pasar a partir de ahora huehueh

Maera



Isis



Kadia



Muuuuuuchas gracias por los comentarios, me hace muy feliz veros a todas por aquí :'D Aunque sea de cuando en cuando, yo me alegro de veros y de que continuéis siguiendo la historia uwu

---

Con todo eso dicho, hale, vamos a por el capítulo de hoy, que ya va tocando (?

Capítulo 25.5



Ooop-

*cejas, cejas* *codo, codo* *bailecito porque está muy feliz por todo lo que está pasando porque Pri vive de traumatizar a sus personajes*

¡Qué capítulo más chulo! ¡Qué guay ha sido todo, ¿a que sí?!

Pues venga, hale, vamos a por un interludio igual de chulo para explorar el trauma de otro personaje :D

Interludio XXV



Uuuhuhuhuhu (?

Espero que estéis disfrutando todo esto tanto como yo. Si no, mala suerte. Y, si resulta que sí, ¡enhorabuena! Porque en el siguiente Capítulo vamos a tener cosas chulas también :)

¿QUÉ PODEMOS ESPERAR DEL CAPÍTULO 26?
>>Lefitan llorando, pero eso ya lo sabíamos
>>Cada cuánto pasa el bus de las setas: Civil War
>>¿Qué hago cuando mi psicólogo necesita un psicólogo?
>>Naytili está al mando de la Alianza Villana, eso no puede ser bueno
>>Cambio de pareja, ¿qué te parece?
>>Mi nombre es...

:)

Como podéis deducir, muchas cosas chulas se avecinan. Y yo. No puedo esperar. A escribirlas todas.

:)

¡Nos vemos en el Capítulo 26, La verdad os hará libres! Hasta entonces, cuídense mucho y disfruten de la vida. Intentaré no ser un desastre y publicar este bien de tiempo dentro de dos semanas, porque está todo ya escrito y listo, y así tendré tiempo para empezar a preparar el especial de Halloween de este año, que no tengo ni idea de qué hacer con él.

Hale. ¡Chao, pescao! ¡Muchas gracias por leer!

Desconectado

#130 El 24-09-2022 à 13h21

Guardia Sombra
Kadia
Recrute
Kadia
...
Mensajes: 31

·
Ayer fui una buena chica y dejé que me venciera el sueño, PERO AHORA NECESITO SEGUIR.

...


Vamos al lío e.e


''pero luego todo se transforma en confusión cuando todo lo que hace es agarrarle y llevársele volando... Y aún más cuando da la vuelta para coger a Ezarel también antes de irse por el aire. ''
Acaba de definirme.

''Una pareja de alas hechas de fuego, similares a las que antes han aparecido en Leiftan, y sin dudar un instante, levanta el vuelo hacia ellos...''
Fuck the what? Cómo que similares?

''Erika sale corriendo en dirección al CG, y aunque se tapa la cara con las manos intuyo que está llorando.''
Pfff dramas ¬¬
O sea... La gente del refugio los ve cargando tres personas inconscientes y ninguno los ayuda? Menos mal que al menos por las escaleras sí xD

''- Ezarel... Se ha dado a la fuga.''
¿Y esa tergiversación de la realidad? Bro, que lo han literalmente secuestrado en tu cara xd Que sí, que no ha puesto mucha resistencia pero equisdé
Si estuviera haciendo un informe yo lo despedía xd

''-No me "Miaaa", Yurio, eso no se hace''
Yo riñendo a mis gatos x)
Acho qué bonico, él sólo cumplía con la orden que le dio :c pobre gatico

''Quizá hay... Daemons buenos.''
Gracias :c

''Criaturas horribles incapaces de sentir amor o empatía.''
Voy a matar al próximo que diga eso y lo piense de verdad.
A ver, a ver, a ver... Entiendo que quieras ayudarlo, pero igual ofrecerle sangre directa de un cuerpo vivo, A SOLAS, encerrados en una habitación estando muerto de hambre no es la mejor idea que se te puede ocurrir, Hiiro, llámame loca.

''Me sorprende cuando de repente siento sus labios sobre los míos.''
KHÁAAAAAAAAAA????? Esto ha sido casi tan unexpected como el Leiftarel.
De alguna manera me ha parecido tan tierna como dolorosa esta situación :c

''Piensa en...
En El Titiritero, para variar.''

Eso, eso. tú piensa en el Titi ewe

''En cuanto lo hago, él se echa hacia atrás hasta que su espalda da contra una pared, y allí se encoge sobre sí mismo y continúa llorando. Es patético.''
Patética tú tremenda imbécila.

''¿Seis de ellas? ¿Qué significa eso? Espero que no sea alguna jerarquía de poder, porque me NIEGO a pensar siquiera que él pueda ocupar una posición superior.''
Buah, OJALÁ, NECESITO QUE SEA ESO, POR FAVOR Y GRACIAS.

''-Las dos palabras que he entendido son... Daemon y Henry.''
¿Henry? WTF?

No, no queda sólo un daemon Miiko, quedan muchos y están siendo torturados por los que crees que son los héroes.

''Su agarre en mi brazo aprieta con más fuerza de repente, y finalmente de mi garganta es capaz de escapar una última palabra.
-¡NO-''

Sigo muy enfadada con Miiko por su reacción, pero que se resista a Alessa de esa manera me hace perdonarla UN POQUITO. ¿Qué cojones es Alessa??? D:

''Oh, Ezarel. Cómo hubiera deseado haberte conocido muchos años antes.''
No sé si van los tiros por donde creo que están tirando los tiros ô.o

''Ewecita me hablaba de su “Leiftarel” casi con desesperación, ¡já...! Si tú supieras lo que llevo yo esperando, corazón... Y hablando de esperar, a ver si dejas tú de hacerle caso a Ezarito y me dejas empotrarte a ti, anda.''
La adoro tanto como me confunde xd
...Mira, lo llegas a dejar ahí y te reviento ya eh.

''¿Qué tal si, en su lugar, probamos a alterar el propio genoma faérico para que sea capaz de nutrirse de una manera distinta?''
Ideaza.

''Desde entonces hasta hoy. Pero no puedo evitarlo. Sigo comiendo su comida, porque la adoro, porque sabe bien, porque puedo sentir el amor de Karuto en ella.''
Qué bonito y triste a la vez :c

''Y aún recuerdo, y jamás se me olvidará, el momento en el que mi visión de él cambió para siempre.''
Se viene anécdota de mi bebé :D (así es como se desvía de manera satisfactoria mi atención del libro del Titi)
Me cae muy bien  por cómo describe a Ezarel ewe
Puede que Ezarel se quiera mucho, y a su alquimia, pero me lo veo renunciando a la alquimia si con ello salva a sus novios.
Ay dios, esta tía representa a muchos enamorándose de lo que más tóxico le resulte y menos le corresponda xd

Aaaaaaaaaaaaaaaaaa necesito ver dónde y cómo están mis bebés T^T
''>>Lefitan llorando, pero eso ya lo sabíamos'' Bebé T^T
''>>Cada cuánto pasa el bus de las setas: Civil War'' Pro Leiftans vs antileiftans o por el libro, me lo veo venir.
''>>¿Qué hago cuando mi psicólogo necesita un psicólogo?'' xDDDDDDDDDDDDDD
''>>Cambio de pareja, ¿qué te parece?'' cómo??
''>>Mi nombre es...'' Por favor, que sea el nombre del Titi.
Noooo, no quiero esperar dos semanas, ayuda T^T ¿Por qué no el mes que viene? T^^^T

·

Desconectado

#131 El 24-09-2022 à 19h59

Guardia Absenta
Maera
The Answer to Everything
Maera
...
Mensajes: 42


Hola∼
Si, en fin aquí no se habla de mis vacaciones aquí se habla del capítulo.

25.5


Interludio 25


ESPERA TENGO UNA PEGUNTA.
Es sobre las Playlist, puedo hacerla? Si? Perfecto.
Esto no tiene nada que ver con una lectura repetida de los Q&A o la compra e investigación del apartado de adivinación de un libro sobre ciencia ocultas.
¿Por qué los nombres de las primeras 24 playlist son los nombres de los arcanos mayores del tarot? ¿Hay algún trasfondo en que hayas usado la baraja Rider-Waite en la que las posiciones de los arcanos 8 y 11 están intercambiadas respecto a la baraja tradicional? ¿Es posible identificar a que personaje representa una playlist en función a la definición del arcano o, como sospecho, no tiene nada que ver? ¿Las playlist (Alt) son una variación de la playlist original o se refieren a otro personaje? ¿Tiene algún significado que le hayas dado al arcano de El Loco el numero 00 en vez de 22 pero que lo hayas situado después del 21? ¿En realidad solo pusiste los nombres porque te gustaron y yo solo estoy haciéndome pajas mentales?
Bueno al final no fue una pregunta pero en fin el otro día me di de cabeza contra el suelo y ahora desvarío, lo siento.


"Sin importar cual sea la opción más sabia; hasta alcanzar los resultados nadie sabrá con certeza si debió ser tomada o no."

https://i.pinimg.com/originals/75/56/78/755678daeb80ad6e73c12dbfdaf358ef.gif

Desconectado

#132 El 29-09-2022 à 17h53

Guardia Absenta
Isis
Recrute
Isis
...
Mensajes: 43



https://images-wixmp-ed30a86b8c4ca887773594c2.wixmp.com/f/43e83846-3493-453a-ab93-bfa882f6e9b7/dep1w8d-c49addcd-3ab7-49b8-9cd4-54f6920c73a5.gif?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOjdlMGQxODg5ODIyNjQzNzNhNWYwZDQxNWVhMGQyNmUwIiwiaXNzIjoidXJuOmFwcDo3ZTBkMTg4OTgyMjY0MzczYTVmMGQ0MTVlYTBkMjZlMCIsIm9iaiI6W1t7InBhdGgiOiJcL2ZcLzQzZTgzODQ2LTM0OTMtNDUzYS1hYjkzLWJmYTg4MmY2ZTliN1wvZGVwMXc4ZC1jNDlhZGRjZC0zYWI3LTQ5YjgtOWNkNC01NGY2OTIwYzczYTUuZ2lmIn1dXSwiYXVkIjpbInVybjpzZXJ2aWNlOmZpbGUuZG93bmxvYWQiXX0.P7zR0Ulc2jgiNYjve5ny0qy-sQ1HGFgJfpPhqM2neZc
──────¤◎¤──────

https://images-wixmp-ed30a86b8c4ca887773594c2.wixmp.com/f/43e83846-3493-453a-ab93-bfa882f6e9b7/delcr6w-1208f3ba-588b-44cd-858b-c326e54a77c1.png?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOjdlMGQxODg5ODIyNjQzNzNhNWYwZDQxNWVhMGQyNmUwIiwiaXNzIjoidXJuOmFwcDo3ZTBkMTg4OTgyMjY0MzczYTVmMGQ0MTVlYTBkMjZlMCIsIm9iaiI6W1t7InBhdGgiOiJcL2ZcLzQzZTgzODQ2LTM0OTMtNDUzYS1hYjkzLWJmYTg4MmY2ZTliN1wvZGVsY3I2dy0xMjA4ZjNiYS01ODhiLTQ0Y2QtODU4Yi1jMzI2ZTU0YTc3YzEucG5nIn1dXSwiYXVkIjpbInVybjpzZXJ2aWNlOmZpbGUuZG93bmxvYWQiXX0.8GX3sLpOiDN_Yf7bR6yrAa1ss2zgGvTG-uYDv8YaTB8


╔──────¤◎¤──────╗

Holii

╚──────¤◎¤──────╝





Contestando cositas




Capitulo e interludio



Buenp chauu, gran capitulo, igual siento que falta muchoo /aquí iba/ para la siguiente actualización.

Pd: Espero que en el especial de Halloween venga Henry a reñirle a Nevra, cito:
>>Si por algún casual sufre por tu culpa, si le partes el corazón, si le haces daño, si le haces derramar una sola lágrima... Me da igual que esté muerto o no. Volveré. Y pagarás muy caras las consecuencias de tus actos.




https://images-wixmp-ed30a86b8c4ca887773594c2.wixmp.com/f/78d0d844-dee3-41c0-b83a-2d5cadf05458/d6zgt3k-d99e7dab-69e2-4f92-beca-ad41c85b1e0a.png?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOjdlMGQxODg5ODIyNjQzNzNhNWYwZDQxNWVhMGQyNmUwIiwiaXNzIjoidXJuOmFwcDo3ZTBkMTg4OTgyMjY0MzczYTVmMGQ0MTVlYTBkMjZlMCIsIm9iaiI6W1t7InBhdGgiOiJcL2ZcLzc4ZDBkODQ0LWRlZTMtNDFjMC1iDNhLTJkNWNhZGYwNTQ1OFwvZDZ6Z3Qzay1kOTllN2RhYi02OWUyLTRmOTItYmVjYS1hZDQxYzg1YjFlMGEucG5nIn1dXSwiYXVkIjpbInVybjpzZXJ2aWNlOmZpbGUuZG93bmxvYWQiXX0.i1fmKKXQHYxqIsd7KC7jWd9m2Tzy637lMy-HLA1fok8
ʜɪᴊᴏs ᴅᴇ ɢᴀɪᴀ.
sᴏᴍᴏs ᴇʟ ғᴜᴛᴜʀᴏ ᴅᴇ ᴇᴇʟ, ʟᴀs ʀᴀᴍᴀs ᴅᴇ ᴜɴ áʀʙᴏʟ ᴇɴᴏʀᴍᴇ.
ʟᴀ ᴜɴɪóɴ ᴇs ɴᴜᴇsᴛʀᴀ sᴀᴠɪᴀ, ᴇʟ ᴄᴏɴᴏᴄɪᴍɪᴇɴᴛᴏ ɴᴜᴇsᴛʀᴀs ʀᴀíᴄᴇs.
sᴏᴍᴏs ᴇʟ ᴀɴᴛíᴅᴏᴛᴏ ʏ ᴇʟ ᴠᴇɴᴇɴᴏ.
ɴᴏsᴏᴛʀᴏs sᴏᴍᴏs ᴀʙsᴇɴᴛᴀ.


Última modificación realizada por Isis (El 04-10-2022 à 21h55)


https://i.imgur.com/Slsp8cl.png

Desconectado

#133 El 05-10-2022 à 19h29

Guardia Sombra
Prirenna
Rookie
Prirenna
...
Mensajes: 82

¡Holi, holi, caracoli! ¿Qué tal andamios?

Estoy por una vez A TIEMPO. Miradme. Qué bien. Qué orgulloso estoy de mí mismo. Hahaha. Ejem.

Muchas cosas están pasando en el fic ahora mismo y muchas cosas van a pasar (? Como avisé, el anterior Capítulo y los dos que vienen ahora van a ser moviditos. Espero que lo esperéis con las mismas ganas con las que yo he esperado a escribirlo todo este tiempo ;_;

Anywaysies. Vamos a ver esos comentarios chulescos (?

Kadia



Maera



Isis



¡Muchas gracias por los comentarios! Como siempre, me hacen muy feliz ♡

Voy a aprovechar para hacer algunas aclaraciones y comentarios, ya que estamos.

>¿Cuáles son los sentimientos de Ayleen hacia Ezarel?

Por lo que he leído en los comentarios, me ha parecido entrever que más o menos se ha podido interpretar como que Ayleen tuvo (o tiene) sentimientos románticos hacia Ezarel. Lo cual no es de extrañar viendo la forma en la que habla de él (?) Ya he dicho esto un par de veces, pero este fic es completamente de libre shippeo, así que si ese es vuestro headcanon y así lo interpretáis, pues adelante con ello (?

Pero para mí, como yo leo la relación entre ambos, y como yo he intentado explicarla en la narración de Ayleen, no es una relación necesariamente romántica. De hecho, para mí a Ayleen ni siquiera le atrae el romance. Ayleen es una persona con una sexualidad muy activa, y disfruta mucho con distintas parejas a corto y a largo plazo y distintas formas de relaciones, pero no tiene interés en involucrarse con otras personas de forma romántica... Simplemente, porque no, de forma similar a la que a Alessa no le atraen ni el sexo ni las relaciones en general. Así que, en mi cabeza, aunque Ayleen es una persona muy amorosa, el suyo es siempre un amor platónico, en el sentido clásico de la palabra.

A Ayleen, Ezarel le fascina. Tanto su mente, como su actitud, como su cuerpo porque Ayleen está siempre horny. Pero intelectualmente se siente muy atraída por Ezarel, le encanta debatir y discutir con él, ver cómo funciona su mente y cómo, parece ser, hay alguien que puede estar al mismo nivel intelectual que ella después de una larga vida de decepciones en el terreno académico. Y el carácter de Ezarel, respondón, arrogante y narcisista, le gusta a Ayleen porque le parece divertido, y porque Ezarel es la única persona que no tiene problemas en ponerle a Ayleen los puntos sobre las íes cada vez que ella mete la pata. Como viene dicho en el interludio, es la forma tóxica que Ayleen tiene de autoflagelarse por todos los errores que comete: dejar que Ezarel se los señale y se los eche a la cara. La mente de Ayleen es muy complicada. En mi cabeza tiene sentido, pero no sé si consigo trasladarlo del todo al texto.

Bueno. Según yo lo veo, los sentimientos de Ayleen hacia Ezarel, además de esa fascinación y de ese masoquismo suyo; tienen un carácter, quizá, más maternal, o alguna relación similar. Ella lo pone en palabras explicando la relación entre ambos como la de una mentora y su aprendiz, y eso a Ezarel le irrita mucho, pero a ella le encanta. En el caso de Ezarel, sus sentimientos hacia Ayleen son... Bueno...

La detesta. No de la forma tsundere de Ezarel con la que generalmente trata a los demás, no. Ezarel de verdad detesta a Ayleen desde el fondo de su corazón. Y eso a Ayleen le encanta. Ayleen, cuando encontremos otro psicólogo que no esté ido de la olla, vamos a conseguirte ayuda, ¿vale?

>¿Qué onda con las playlist y el tarot?

Ya ha pasado un poco de tiempo como para quién quisiera jugar a las adivinanzas con el tarot pueda hacerlo, así que es hora de hablar de ello (?) Tengo un documento ridículamente largo en el que hago un análisis de las playlist y de cada una de las canciones, así que si alguien está interesado en eso, que me lo diga y mi mensajería está abierta, o quizá lo suelte en un Q&A si se vuelve a celebrar alguno, pero de entremedias, al menos desvelaré a quién corresponde cada playlist (?

Playlists y personajes



No sé si alguien se sorprenderá con algo (? Pero bueno, esas son las asignaciones. ¿Que por qué elegí el tarot para representar a los personajes?

... Porque me molan las vibras, supongo. En plan, no sé nada de espiritualismo ni de astrología ni de nada de este asunto, la verdad. El tarot lo conozco simplemente porque los juegos de Persona lo usan para definir las relaciones con otros personajes del juego, y me hizo gracia la idea y decidí copiarla para hacer esto (? Así que no tengo ni idea de las cartas en sí, ni la organización del tarot. Simplemente he elegido lo que me ha parecido que tenía sentido... Si queréis que haga una explicación más exhaustiva de la razón de cada elección... Bueno, para eso están los Q&A (?

El resto de playlist están elegidas de una forma similar, con algo que más o menos tiene una temática relacionada con el personaje que representan, y más o menos están agrupados en conjuntos que tienen algo que ver unos con otros. El grupo elemental es una parodia de los power rangers lol no me hagáis caso. Si Kaze tuviera relevancia en este fic, él sería “Wind”.

Ahora. “The Fool”. Ah. Ah, esa carta. Que a veces está, que a veces no está. Que cambia su posición dependiendo del tarot. Una carta que puede significarlo todo, o que puede no significarlo nada. Una carta con “infinitas posibilidades”, según un hombre narigudo.

Creo que coincide bastante bien con la persona que tiene asignada. Porque... Nunca se sabe. Quizá algún día pase a formar parte del tarot completo. Quizá. Also, he’s a fool in love

Sobre las playlist alternativas. Bueno (?) Me apetecía hacer un poco el tonto con algunas playlist y darles un estilo "diferente", y eso es lo que dice, para que coincidieran mejor con sus personajes, pero también quise hacer una versión con las versiones originales y algunos añadidos que simplemente no pude encontrar en la versión alternativa (? Y, bueno, la 9 tiene dis versiones por razones obvias e.e

Y eso es todo, amigos (? He aprovechado para ir a cambiar algunas playlist añadiendo algunas canciones, en la 3 y la 19... Y la primera canción de la primera playlist de ha muerto porque la están tirando de spotify todo el rato, ugh. Es Sweet Serial Killer, de Lana del Rey. Algún día quizá haga versión youtube de las playlist y la meteré ahí.

¡Hale! Con eso aclarado...

---

Hora de darle al capítulo de hoy (? Me pregunto qué cosas emocionantes ocurrirán esta vez en Eel...

https://i.ibb.co/Y0xyMdH/Cap-tulo-26.png


Pequeña rant de Pri sobre el título del capítulo, si no te importa, pasa a leer directamente, no te preocupes



Capítulo 26.1



Ooop. Quiero decir, todod sabíamos que iba a pasar. Pero ooop igualmente (?) Empezamos intensos y, preparaerse, porque todo va a ser intenso en este Capítulo.

¡Y hablando de intensidades! Este capítulo viene con extra añadido, fíjate qué bien. No sabía si quería narrar con el PoV de Gèrard o con el PoV de Niels, así que al final las escribí las dos, pero sentía que no me coincidía incluir ambas en la historia, así que he decidido dejar el PoV de Niels como un extra. Espero que lo disfrutéis, porque desde luego Niels no lo ha hecho.

PoV: Tienes un ataque de ansiedad porque te da miedo que tu crush piense que eres una mala persona



Por qué me gustará tanto hacer personajes que se odian a sí mismos. Hmmm. Nah, no creo que haya ninguna razón inconsciente para ello, haha. Ha.

Tengo la sensación de que la versión de Niels me ha quedado mucho más intensa, y mejor hecha en general para meterte en la situación, pero... Narrtivamente, el PoV de Gèrard me interesa más. Lo siento, Niels (?

Weno. Hora de irse, que tengo que regar a mi gato y pasear al helecho. Nos vamos a ver, uhhhh...

Posiblemente, por Halloween. Ya sé que eso son tres semanas y no dos, pero habéis visto lo largos que son mis capítulos de Halloween........ Necesito todo el tiempo que pueda. Como he dicho por ahí arriba, este año nos toca focus Ezzy (? ¿Me pregunto qué significa eso? ¿Serán sus madres a las que veamos este año? ¿Va a ser poseído por el espíritu de Henry? ¿Le va a salir una caries de comer caramelos y no va a ser capaz de disfrutar de su noche más esperada del año? Quién sabe (?

Ni siquiera yo lo sé porque aún tengo la trama montada a medias en mi cabeza. A ver qué sale

Así que, hale. ¡Ya nos vamos viendo! Muchas gracias por leer, como siempre. ¡Hasta luego, cocodrilo!

---

/!\EDIT 29/10/22 /!\

¡Hey! Por azares del destino se han alineado los astros y me voy a ir de viaje unos días para visitar a mi mejor amigo por su cumple. Durante este tiempo posiblemente no ande pensando en el fic, así que me temo que es muy probable que el capítulo de Halloween no se suba el día 31, como estaba planeado. No sé cuándo deciros exactamente cuándo se publicará, a partir del jueves 3 y muy probablemente en esa misma semana.

Perdón por el retraso uwu Entremedias, podéis apreciar el maravilloso arte de Iris que ha dejado en el post de abajo y decirle lo muy bien que dibuja (porque dibuja muy bien); y para que os quedéis con ganas y no os olvidéis de la actualización, os voy a dejar un adelanto del principio del capítulo...

Sneaky peak



EDIT 28/11/22
ESTOY. VIVO. Promesa que lo estoy. Y estoy trabajando aún en el capítulo de Halloween porque jajajajajaja lo que me está costando no está escrito ;_; Lo publicaré cuando esté listo y daré más explicaciones en ese momento, pero que se sepa que sigo trabajando en ello y en el fic, aunque ahora ando también distraído con otras cuestiones (véase: pokémon púrpura y mi cuarteto de buizels cantores), pero SIGO AQUÍ, SIGO TRABAJANDO, ESTO VA A SEGUIR ADELANTE, PERDÓN POR SER UN INCOMPETENTE. Eso es todo (?

Última modificación realizada por Prirenna (El 28-11-2022 à 21h55)

Desconectado

#134 El 06-10-2022 à 00h06

Guardia Absenta
Isis
Recrute
Isis
...
Mensajes: 43



https://images-wixmp-ed30a86b8c4ca887773594c2.wixmp.com/f/43e83846-3493-453a-ab93-bfa882f6e9b7/dep1w8d-c49addcd-3ab7-49b8-9cd4-54f6920c73a5.gif?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOjdlMGQxODg5ODIyNjQzNzNhNWYwZDQxNWVhMGQyNmUwIiwiaXNzIjoidXJuOmFwcDo3ZTBkMTg4OTgyMjY0MzczYTVmMGQ0MTVlYTBkMjZlMCIsIm9iaiI6W1t7InBhdGgiOiJcL2ZcLzQzZTgzODQ2LTM0OTMtNDUzYS1hYjkzLWJmYTg4MmY2ZTliN1wvZGVwMXc4ZC1jNDlhZGRjZC0zYWI3LTQ5YjgtOWNkNC01NGY2OTIwYzczYTUuZ2lmIn1dXSwiYXVkIjpbInVybjpzZXJ2aWNlOmZpbGUuZG93bmxvYWQiXX0.P7zR0Ulc2jgiNYjve5ny0qy-sQ1HGFgJfpPhqM2neZc
──────¤◎¤──────

https://images-wixmp-ed30a86b8c4ca887773594c2.wixmp.com/f/43e83846-3493-453a-ab93-bfa882f6e9b7/delcr6w-1208f3ba-588b-44cd-858b-c326e54a77c1.png?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOjdlMGQxODg5ODIyNjQzNzNhNWYwZDQxNWVhMGQyNmUwIiwiaXNzIjoidXJuOmFwcDo3ZTBkMTg4OTgyMjY0MzczYTVmMGQ0MTVlYTBkMjZlMCIsIm9iaiI6W1t7InBhdGgiOiJcL2ZcLzQzZTgzODQ2LTM0OTMtNDUzYS1hYjkzLWJmYTg4MmY2ZTliN1wvZGVsY3I2dy0xMjA4ZjNiYS01ODhiLTQ0Y2QtODU4Yi1jMzI2ZTU0YTc3YzEucG5nIn1dXSwiYXVkIjpbInVybjpzZXJ2aWNlOmZpbGUuZG93bmxvYWQiXX0.8GX3sLpOiDN_Yf7bR6yrAa1ss2zgGvTG-uYDv8YaTB8


╔──────¤◎¤──────╗

Estuve a punto de leer el capitulo rápido y ya, pero siento que hoy merece respuesta en vivo (?), así que holisss


╚──────¤◎¤──────╝




Contestando uwu



Ah SPTM el capitulo



Ahh se acabó tan rápido :((((, necesito mássss jajajaja, en serio que quisiera no estar al día para después leermelo en maratón, no sabes la cantidad de veces que reviso la página desde el celular para ver si ya actualizaste, menos mal actualizaste temprano esta semana o si no podría morir (igual se mantiene la fecha de la siguiente actualización así que no se cómo sentirme jajaja)

Igual gracias por todo, en serio, y besitos!

PD: Amo la ropa del nuevo capitulo del Eldarya, y que sepas que gracias a tu fanfic me ha dejado demasiado confundida que Yaqut, de donde vienen Nevra y Karen, sea un desierto. Cómo que no me entra jajajja



dibujo :0



Cómo ando de hiperfoco con el fanfic ahora charlita sobre las playlist, mis adivinaciones no atinaron para nada, excepto un par de las mas obvias (hijo de la luna, pls).

Por qué no hago tareas?, son las 2 de la mañana, dios mío




este es el tipo de cosas que pasan cuando releo el fanfic .-.




into the madness ADVERTENCIA DE CONTENIDO BL y +16



https://images-wixmp-ed30a86b8c4ca887773594c2.wixmp.com/f/78d0d844-dee3-41c0-b83a-2d5cadf05458/d6zgt3k-d99e7dab-69e2-4f92-beca-ad41c85b1e0a.png?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOjdlMGQxODg5ODIyNjQzNzNhNWYwZDQxNWVhMGQyNmUwIiwiaXNzIjoidXJuOmFwcDo3ZTBkMTg4OTgyMjY0MzczYTVmMGQ0MTVlYTBkMjZlMCIsIm9iaiI6W1t7InBhdGgiOiJcL2ZcLzc4ZDBkODQ0LWRlZTMtNDFjMC1iODNhLTJkNWNhZGYwNTQ1OFwvZDZ6Z3Qzay1kOTllN2RhYi02OWUyLTRmOTItYmVjYS1hZDQxYzg1YjFlMGEucG5nIn1dXSwiYXVkIjpbInVybjpzZXJ2aWNlOmZpbGUuZG93bmxvYWQiXX0.i1fmKKXQHYxqIsd7KC7jWd9m2Tzy637lMy-HLA1fok8
ʜɪᴊᴏs ᴅᴇ ɢᴀɪᴀ.
sᴏᴍᴏs ᴇʟ ғᴜᴛᴜʀᴏ ᴅᴇ ᴇᴇʟ, ʟᴀs ʀᴀᴍᴀs ᴅᴇ ᴜɴ áʀʙᴏʟ ᴇɴᴏʀᴍᴇ.
ʟᴀ ᴜɴɪóɴ ᴇs ɴᴜᴇsᴛʀᴀ sᴀᴠɪᴀ, ᴇʟ ᴄᴏɴᴏᴄɪᴍɪᴇɴᴛᴏ ɴᴜᴇsᴛʀᴀs ʀᴀíᴄᴇs.
sᴏᴍᴏs ᴇʟ ᴀɴᴛíᴅᴏᴛᴏ ʏ ᴇʟ ᴠᴇɴᴇɴᴏ.
ɴᴏsᴏᴛʀᴏs sᴏᴍᴏs ᴀʙsᴇɴᴛᴀ.


Última modificación realizada por Isis (El 13-10-2022 à 19h27)


https://i.imgur.com/Slsp8cl.png

Desconectado

#135 El 06-10-2022 à 01h35

Guardia Sombra
Kadia
Recrute
Kadia
...
Mensajes: 31

·
Ay diosito tengo tantas ganas como miedo de empezar el capítulo :')

...


AAAAAAAAAAA.

Vamos al lío e.e


''Incluso si ambos estaban compinchados el uno con el otro y Ezarel le ha guardado este secretito a Leiftan y llevo dándome cuenta un tiempo de que se lanzan miradas cómplices de cuando en cuando y debe ser que se creen que son discretos, y que parece que Ezarel SÍ tolera cuando Leiftan le toca, pero no cuando lo hago yo, y Leiftan le cuenta a Ezarel todos sus secretos''
Adoro estos ''celos'' xddd sobre todo adoro que el contacto de Leift no le moleste, realmente, ¿por qué? o.o

''Pero lo tonta que me siento a sabiendas de que han escondido algo así de mí... Eso me... Me sienta mal. Me hace sentirme como si yo no formara parte de... Lo que sea que hay entre ellos.''
Vale, quedas exculpada, ya no te mato, me gusta más este motivo, AÚN ASÍ NI P*TA GRACIA CÓMO REACCIONASTE EN PRIMERA INSTANCIA ¬¬

''-No, shhh, shhhh... -Me abraza con un poco más de fuerza y su mano acaricia mi espalda con gesto reconfortante- Llora si quieres. No te preocupes, Erika. Está bien.''
...¿Por qué estoy shippeando a Nevra con Erika? Ayuda.

''- A decir verdad... Venía a verte por algo concreto. Miiko ha... -Parece que le cuesta hablar un segundo- Ha tomado una decisión sobre cómo vamos a... Afrontar todo esto.''
Mira le meto tal guantazo a Miiko que de la hostia saco de su mente a Alessa y de paso lo mato.
... Mira voy a dejar el cabreo para más tarde porque empieza a narrar mi bebé.
Pobrecito mío :c También te digo que la historia la puedes resumir Leift... x)

G me da mucha pena con Niels... Y me recuerda mucho eso de tomar gustos que realmente no me gustan porque recuerden a otra persona que por lo que sea ya no está :')

''Habla la boca para responder. Por un instante, no le salen las palabras. Después, veo sus ojos, sus preciosos ojos, humedecerse con lágrimas, algo que no he visto nunca, y luego una única palabra sale de sus labios, casi en un susurro:
-Ayuda...''

wtf?? Va a ser la subnormala, verás T^T

''-SoyunadistracciónNaytiliestádentroyquierellevarsealadoctorayaHiirolosientolosientolosientolosientolosient-''
Ay dios...

''Eso posiblemente no hubiera pasado incluso si hubiera vuelto. Pero no ha vuelto. Y nunca lo hará. Y todo lo que quería decirle, todo lo que quería hacer junto a ella, todo eso, jamás, jamás, podrá ocurrir.''
Au... Pero au fuerte... :')

Se me ha hecho especialmente corto este capítulo o.o Quiero más T^T
Oh, hay extra, oleeee ewe
Me da mucha penita Niels :c

''Y sé que me quieres, y no me lo explico, no puedo entender cómo alguien como tú puede querer a alguien como yo.''
¿Cómo que lo sabe? :0
Acho, que escapen juntos y a tomar por culo, que al menos ellos sean felices T^T
Por un lado me hallo llorando porque no hay más, por otro: ''este año nos toca focus Ezzy (? '' DESEANDO. KAFDKCSWVQMWOVCQMWPVNASLKVQOKJQNEFVSCÑOADCKndocw

·

Desconectado

#136 El 10-10-2022 à 18h50

Guardia Absenta
Maera
The Answer to Everything
Maera
...
Mensajes: 42

Hola∼
Bueno mi gente aquí estamos un día más comentando las  desgracias de los desgraciados personajes de este desgraciadamente maravillosa historia.

26.1


Y nada, ahora a esperar el Especial de Halloween.
Que a ver con qué nos deleitas después de una anécdota de halloween medianamente tranquila, una mutación que afecta al CG, convierte en zombies el casi todos sus miembros, trae a Henry de entre los muertos y le quita la tranquilidad a Shin, una anécdota de halloween como cualquier otra que incluye a los padres de alguien con mala relación con sus padres, Henry volviendo de entre los muertos y Hiiro cumpliendo el sueño de ser pirata de su infancia y una noche normal en una fiesta de mascaradas, Lance volviendo de entre los muertos, Henry quitándole le tranquilidad a Shin y Hiiro liándose con el Titiritero yo ya quiero sorprenderme otro año más.


"Sin importar cual sea la opción más sabia; hasta alcanzar los resultados nadie sabrá con certeza si debió ser tomada o no."

https://i.pinimg.com/originals/75/56/78/755678daeb80ad6e73c12dbfdaf358ef.gif

Desconectado

#137 El 02-12-2022 à 16h40

Guardia Sombra
Prirenna
Rookie
Prirenna
...
Mensajes: 82

https://i.kym-cdn.com/entries/icons/original/000/026/489/crying.jpg


HOLA.

Hola.

Hola.

Me he CANSADO de no publicar. En plan, llevo semanas diciéndome a mí mismo "Pri, tienes que publicar, Pri, llevas un mes sin dar señales de vida, Pri, estamos a 1 de diciembre y aún no has terminado el capítulo de Halloween, Pri, recuerda bajar a comprar bolsas de basura y huevos".

En fin tochaco de Pri incoming, al que no le interese, que no abra el spoiler.

¿Qué ha sido de Pri?



Anyways. Lo siento por ser tonto pero, ¡ya estamos aquí!

Tengo como, 0 unidades de energía para contestar comentarios ahora mismo pero hay un par de cosas que quiero decir porque las tengo apuntadas así que, en versión breve y old style:

@Isis
Me alegro mucho que alguien pillara lo de la cueva del zitronnio porque pensé que la gente ya no iba a acordarse (? Problemas de que Nevra y Karenn no coincidan con el canon es que cuando empecé a escribir el fic aún no se sabía tanto, creo, así que vamos a dejarlo como que Yaqut está en algún rincón de Elsur y ya (quién puñetas pone a vivir a los VAMPIROS en pleno DESIERTO, la literatura gótica está muerta y la ha matado Stephanie Meyer)

El fanart ;_; Como siempre, lindísimo uwu Hiroko me encanta y con la cara que tiene parece que no está muy contenta con lo del cambio de sexo forzado (? Ezarel como Sharpay es lo mejor del mundo y ahora no me sacaré de la cabeza Bop to the Top con él y Ewe como Ryan. Los gemelos ;_; tan tiernos, F Henry siempre te recordaremos. Y el +16 baia baia e.e La verdad es que me encanta, la composición está súper bien hecha y coincide con cómo estarían los personajes en una situación así, Erika y Leift se ve que lo están disfrutando de lo lindo y Ez... Posiblemente también pero no lo quiere admitir en voz alta lol Posiblemente sea una de mis ilustraciones favoritas de las que has hecho u.u

Sobre la playlist un par de anotaciones: Si dibujas a Simonn como el genio y Hiiro de Aladdin, literal lo dejo todo para ponerme a escribir el AU de Aladdin que tengo en la cabeza con esos dos (? El OVA de Yuri on Ice yo también lo quiero, a estas alturas les hubiera dado tiempo a sacar una segunda temporada ya ;_;  Erika no sé si fue directioner o no, pero te aseguro, y es canon, que Hiiro sí que lo fue xd y quizá yo me acabo de poner una playlist de one direction

@Kadia
No me acuerdo exactamente del contexto pero tengo en mis notas que lo de "dale tiempo a El Titiritero no es para odiarle como a Alessa, sino para seducir a Hiiro", así que interprétese eso como se deba (? Las playlist las voy actualizando de cuando en cuando, ahora la playlist de Hiiro tiene ending xd

Ves que te tenías que esperar al PoV de Erika para entenderla un poco mejor e.e Dale tiempo a Miiko también xd

Lo de que Niels dice que Gérard le quiere no es en un sentido romántico (? Sólo son amigos, no homo (?? Niels no se da cuenta de los sentimientos de Gèrard no porque sea tonto, sino porque no le entra en la cabeza siquiera el concepto de que alguien pueda estar interesado en él románticamente. ¿Es asexual? No, simplemente tiene problemitas en la cabeza que le hacen incapaz de considerarse merecedor de amor. Ya lo exploraremos en el futuro, ese es el trabajo de Alessa, pero el resumen es que, ha aceptado que Gèrard le quiere porque el criónido se lo ha taladrado en el cráneo a base de insistencia y Niels se ha aferrado a la idea y ahora idolatra a Gèrard, pero jamás entendería que sus sentimientos son románticos porque Niels se siente 0 unidades de atractivo para nadie y se ha autoconvencido de que nadie le amará nunca

@Maera
Not me metiendo las expresiones "siento algo romperse cuando X", "solamente es que X", "hace una mueca de X" siete veces por frase (??? Prosperidad ocurrió mucho antes de lo de Niels, así que no es eso. Ya llegaremos (? JEJEJEE Efectivamente escribí ese especial del orgullo para ilustrar su relación porque no había quedado lo suficientemente clara en su encuentro de Memoria (?

Muchas gracias por los comentarios y siento la tardanza y siento ser un irresponsable que responde a medias ;_;

---


Pos... Hale.

Ahora, capítulo, ¿no?

Bueno, vamos a ver (? Como me estaba cansando de que por más que escribía no publicaba nunca, lo que he decidido es simplemente coger y publicar una primera parte del especial de Halloween, y el resto ya lo publicaré...... Más adelante a modo de especial de Navidad o algo así........ Bueno (?

El primer capítulo de Halloween que se publicó también se hizo en tres partes así que esto no es nada nuevo (? Así puedo seguir escribiendo sin sentirme una rata miserable por no publicar durante meses ;_;

En fin. Allévamos. Espero que la espera haya merecido la pena porque si no me voy a abrir la cabeza a golpes contra la mesa ;_;

Capítulo especial de Halloween 2022 - Parte 1 - La muerte de Ezarel Rètiere



Yyyyyy, eso es todo. Por ahora.

Comentario de fin de capítulo



En fin, delfín, serafín, que hasta aquí por hoy y por esta vez. De nuevo quiero disculparme por andar a medias y por mi ausencia... Tenía que haber decidido antes lo de partirlo en dos porque, sinceramente, prefiero hacerlo así antes de tener que esperar otros dos meses a ver si consigo terminarlo o no.

Seguiré trabajando en esto, a menos que veáis que es muy aburrido y que preferís volver a la historia principal, y ya veremos qué hago con ello. Planeo terminarlo para finales de mes / principios de enero; pero ya no quiero hacer promesas que luego las rompo ;_; Una vez esto esté finiquitado, volveremos a la programación habitual y a su horario habitual bisemanal. Y EL AÑO QUE VIENE QUIZÁ ME LO PIENSO MEJOR ANTES DE PONERME A ESCRIBIR ;_;

Hale. Nos vemos cuando sea que nos veamos. Muchos besitos, cuídense mucho, usen protector labial para el frío, ¡gracias por leer! Hasta luegui~

/!\EDIT 12/1/23
A A A AA A A A Estoy MURIENDO el dichoso especial de Halloween no se acaba, NO SE ACABA. Por más que escribo no se acaba y estoy HARTO y aburrido. Me planteo seriamente la idea de dividirlo en tres partes o dejarlo para el año que viene y seguir con la trama principal o algo porque ESTOY HARTO YA AAAAAA

Última modificación realizada por Prirenna (El 12-01-2023 à 22h03)

Desconectado

#138 El 03-12-2022 à 22h58

Guardia Absenta
Maera
The Answer to Everything
Maera
...
Mensajes: 42

Hola
Es hoy! ES HOY!
(bueno a ver, fue ayer pero ayer me estaba muriendo así que no cuenta)
Un mes de teorías conspiranoicas, preocupación, desesperación y ganas de preguntarle a Pri si seguía con vida es HOY.
Mira que estoy pasando por uno de los peores catarros de mi vida pero me acabas de alegrar el día.

megaesperado especial de jawolin 2022 P1


Bueno bueno bueno ahora a esperar a la siguiente parte a ver si a Pri le dio por matar definitivamente al elfo o es bromita y quien es el que se lo quiere cargar. Voy a intentar mantenerme con vida hasta descubrirlo.


"Sin importar cual sea la opción más sabia; hasta alcanzar los resultados nadie sabrá con certeza si debió ser tomada o no."

https://i.pinimg.com/originals/75/56/78/755678daeb80ad6e73c12dbfdaf358ef.gif

Desconectado

#139 El 10-12-2022 à 18h03

Guardia Absenta
Isis
Recrute
Isis
...
Mensajes: 43



https://images-wixmp-ed30a86b8c4ca887773594c2.wixmp.com/f/43e83846-3493-453a-ab93-bfa882f6e9b7/dep1w8d-c49addcd-3ab7-49b8-9cd4-54f6920c73a5.gif?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOjdlMGQxODg5ODIyNjQzNzNhNWYwZDQxNWVhMGQyNmUwIiwiaXNzIjoidXJuOmFwcDo3ZTBkMTg4OTgyMjY0MzczYTVmMGQ0MTVlYTBkMjZlMCIsIm9iaiI6W1t7InBhdGgiOiJcL2ZcLzQzZTgzODQ2LTM0OTMtNDUzYS1hYjkzLWJmYTg4MmY2ZTliN1wvZGVwMXc4ZC1jNDlhZGRjZC0zYWI3LTQ5YjgtOWNkNC01NGY2OTIwYzczYTUuZ2lmIn1dXSwiYXVkIjpbInVybjpzZXJ2aWNlOmZpbGUuZG93bmxvYWQiXX0.P7zR0Ulc2jgiNYjve5ny0qy-sQ1HGFgJfpPhqM2neZc

──────¤◎¤──────

https://images-wixmp-ed30a86b8c4ca887773594c2.wixmp.com/f/43e83846-3493-453a-ab93-bfa882f6e9b7/delcr6w-1208f3ba-588b-44cd-858b-c326e54a77c1.png?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOjdlMGQxODg5ODIyNjQzNzNhNWYwZDQxNWVhMGQyNmUwIiwiaXNzIjoidXJuOmFwcDo3ZTBkMTg4OTgyMjY0MzczYTVmMGQ0MTVlYTBkMjZlMCIsIm9iaiI6W1t7InBhdGgiOiJcL2ZcLzQzZTgzODQ2LTM0OTMtNDUzYS1hYjkzLWJmYTg4MmY2ZTliN1wvZGVsY3I2dy0xMjA4ZjNiYS01ODhiLTQ0Y2QtODU4Yi1jMzI2ZTU0YTc3YzEucG5nIn1dXSwiYXVkIjpbInVybjpzZXJ2aWNlOmZpbGUuZG93bmxvYWQiXX0.8GX3sLpOiDN_Yf7bR6yrAa1ss2zgGvTG-uYDv8YaTB8


╔──────¤◎¤──────╗

Holi
La verdad estaba a punto de escribirte porque ya me preocupaba tu integridad, me alegra saber que no moriste xd

╚──────¤◎¤──────╝

Me alegra mucho que estés bien y mas feliz, así no te quede tiempo pa escribir, esperaré los capítulos lo que haga falta. Gracias por el no ghosting, no te imaginas la cantidad de fanfics que sigo que están en abandono total, no soportaría si pasara lo mismo acá UnU

Contestando Old Style xd @Prinn

Es que ni tiene sentido que vivan en el desierto en el canon de Eldarya /static/img/forum/smilies/sad.png, el sol de la tierra si les afectaba así que supongo que vivían en un lugar como Transilvania, pero llegaron a Eldarya y dijeron, ala pos el desierto AAAAAAAA

Me alegra que te guste, se me fue un montón de tiempo, pero es que se veían tan bien así, mi trieja fav (que se está debilitando en el fanfic pero bueh...:c

NTP AU!Hiirodin (?) is coming


Capitulo de halloween



mini regalo de navidad


https://images-wixmp-ed30a86b8c4ca887773594c2.wixmp.com/f/78d0d844-dee3-41c0-b83a-2d5cadf05458/d6zgt3k-d99e7dab-69e2-4f92-beca-ad41c85b1e0a.png?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOjdlMGQxODg5ODIyNjQzNzNhNWYwZDQxNWVhMGQyNmUwIiwiaXNzIjoidXJuOmFwcDo3ZTBkMTg4OTgyMjY0MzczYTVmMGQ0MTVlYTBkMjZlMCIsIm9iaiI6W1t7InBhdGgiOiJcL2ZcLzc4ZDBkODQ0LWRlZTMtNDFjMC1iODNhLTJkNWNhZGYwNTQ1OFwvZDZ6Z3Qzay1kOTllN2RhYi02OWUyLTRmOTItYmVjYS1hZDQxYzg1YjFlMGEucG5nIn1dXSwiYXVkIjpbInVybjpzZXJ2aWNlOmZpbGUuZG93bmxvYWQiXX0.i1fmKKXQHYxqIsd7KC7jWd9m2Tzy637lMy-HLA1fok8
ʜɪᴊᴏs ᴅᴇ ɢᴀɪᴀ.
sᴏᴍᴏs ᴇʟ ғᴜᴛᴜʀᴏ ᴅᴇ ᴇᴇʟ, ʟᴀs ʀᴀᴍᴀs ᴅᴇ ᴜɴ áʀʙᴏʟ ᴇɴᴏʀᴍᴇ.
ʟᴀ ᴜɴɪóɴ ᴇs ɴᴜᴇsᴛʀᴀ sᴀᴠɪᴀ, ᴇʟ ᴄᴏɴᴏᴄɪᴍɪᴇɴᴛᴏ ɴᴜᴇsᴛʀᴀs ʀᴀíᴄᴇs.
sᴏᴍᴏs ᴇʟ ᴀɴᴛíᴅᴏᴛᴏ ʏ ᴇʟ ᴠᴇɴᴇɴᴏ.
ɴᴏsᴏᴛʀᴏs sᴏᴍᴏs ᴀʙsᴇɴᴛᴀ.


Última modificación realizada por Isis (El 15-12-2022 à 04h42)


https://i.imgur.com/Slsp8cl.png

Desconectado

#140 El 27-12-2022 à 16h09

Guardia Sombra
Kadia
Recrute
Kadia
...
Mensajes: 31

·
No te preocupes Pri, no tienes por qué dar explicaciones  :3 yo sabía que volverías.

...


Vamos al lío e.e

Oh dios, un villano en busca de Ezzy... Me genera curiosidad, ¿qué hizo? ¿Ser más divino que él? Lo siento por ti bro, Ezarel no puede evitarlo.

''ella va a querer usar las naranjas porque es su color favorito''
Tiene el mismo color favorito que yo :0 En verdad no tengo color favorito persé porque no puedo elegir ahora, me gustan muchos, pero siempre digo que es el naranja porque gran parte de mi vida fue ese.

''Parte de mí esperaba encontrarse a Leift junto a la puerta esperándome con lágrimas en los ojos, pero no hay nadie para recibirme. Pos vale.''
Decepcionada me hallo.

''-. No... Discúlpame, no he llegado a entender nunca si sois amigos o amantes...''
Amigos profundos... Muy profundos.

''no le haré cruzar la frontera y permanecerá completamente a salvo bajo mi atenta vigilancia...''
Parecía tonto cuando lo compramos xd

''-¿Estás haciendo todo esto porque quieres pasar tiempo con mi hermano?''
Hé.

Qué adorables Erika y Ez jugueteando.

Ay dios no, no sé qué le ha hecho a esa persona Ezarel... Pero jugar con el sueño de esa manera enviándole insectos que hacen ruidos al volar es horrible, no tiene escrúpulos.

''Por una vez, la tarea de la alquimia ni siquiera se me hace relajante y entretenida como de costumbre. No sé explicarlo, pero siento algo de... ¿angustia? No lo tengo claro. Hay una emoción atorada en mi pecho, una que no sé describir pero que sólo puedo definir como “desagradable”. ''
Se llama ansiedad bb..
...Oye me voy a cabrear ya con el pavo este que intenta matar a Ez eh.

'' Ezarel tiene un corazoncito que se preocupa por los demás. A ratos. Por eso le queremos, por las dos horas al día en las que es buena gente.''
No ha podido describirlo mejor xd
...¿Qué? ¿No serán sus padres biológicos?No, ¿no? :O

''-No... vosotros no... -Mi voz tiembla cuando hablo. Con miedo, con ira, no lo sé- ¡Vosotros no sois mis padres! ¡Mi nombre es Ezarel de Rètiere-Meitel! Y vosotros, ¡no sois nadie! ¡FUERA DE AQUÍ! ¡NO QUIERO VEROS!''
Más que lógico... Ay dios mío, Leift, aparece y llévatelo lejos por ahí a hablar, lo necesita :ccc
...Me lo esperaba pero no me lo esperaba... Que fueran cadáveres, digo.
Estoy tan espesa que lo que no me esperaba era lo más obvio, que fuese un sueño xd ...Qué triste :c Y no, se llama Ezarel ò-ó
Casi he sentido el mismo alivio que él al ver asus madres xd
Sí, sí, quieren conocer a Ewe, pero verás cuándo quieran conocer a tus PAREJAS, en plural e.e

''-¡Luego Ewe!
-Y después de eso, tus novios.''

hehehehe.

''-¡¡No hace falta decir todo eso!! -Protesto, pero ahora es Lotte la que me aparta de un manotazo. Siento mis mejillas arder con la vergüenza.''
Me estoy recreando en esta escena, es smaravillosa.
...Que le haga Leift el examen de próstata ascvasñdqdskcqd xd

''-Enhorabuena por desvirgar al elfo -Me dice Karuto, colocando el tarro de miel sobre la bandeja que sabe que voy a llevarme a mi habitación, y a mí se me pone la cara roja de inmediato.''
Hé, llegas un poco tarde, pero sí e.e

''-Y-yo no me quejo cuando me pides que te dé una de mis plumas -''
Eso, igual Ezzy, igualdad.
...Oye ya vale el imbécil este eh, le voy a meter una yoya que lo voy a mandar para el otro barrio ¬¬ le das el empujón a tu madre.

...No puedo estar de marujeo ahora con Simonn y Hiiro, que no, ¿cómo está mi Ezzy? T^T

PEROPEROPEROPERO NO LO DEJES ASÍ. DÓNDE ESTÁ. VOY A ANIQUILAR A ESE IMBÉCIL.

''No sé si habré conseguido mi objetivo o no lol. Pero escribir lo de los padres de Ezarel derritiéndose delante de sus ojos y tal espero que haya estado chulo.''
Sip, ha tenido un toque bastante más serio que de costumbre por lo general, Ezzy... :(

Bueno, a ver cómo acaba la cosa, espero que bien :c

·

Desconectado

#141 El 17-01-2023 à 05h03

Guardia Sombra
Prirenna
Rookie
Prirenna
...
Mensajes: 82

https://i.kym-cdn.com/entries/icons/facebook/000/042/485/Demonic_Wojak.jpg

Hola.


Ya estoy aquí. ¡Ya he volvido! Felices fiestas, feliz año nuevo, felices cumpleaños de Nevra, Hiiro y Gèrard que me he saltado y, sobre todo, ¡feliz Halloween!

Capítulo especial de Halloween 2022 - Parte 2 - El señor de las moscas




Comentarios de fin de capítulo



Con eso quitado de en medio. Bueno. ¡Hola de nuevo! Vamos a ver esos comentarios chupiguays que vengo a responder con retraso porque soy un inútil. Voy a hacer un poco speedrun (?

Maera



Isis



Kadia



Muchísimas gracias por los comentarios <3 Espero que la próxima vez no tarde tanto en responder ·v·

---

Y ahora procedemos a la actualización del fic.

SÍ, HAY ACTUALIZACIÓN. YA HE DICHO QUE ESTABA DESEANDO SEGUIR CON LA HISTORIA PRINCIPAL, ASÍ QUE AHORA NOS LA TRAGAMOS, VENGA, CON PATATAS.

Resumen para el que no se acuerde porque han pasado cuatro meses desde el último capítulo



Capítulo 26.2.- POR FIN



No sé si alguien se acuerda de esto pero el nombre de Leiftan se traduce como "Aquel que trae la tormenta", así que... Esto me parece apropiado para definir lo que le espera a la Guardia a la próxima :)

Oye y, ¿cuándo es la próxima? Ni pajolera idea lol. ¿Sinceramente? Como ya he dicho, tengo unas ganas de escribir todo esto terribles, y como llevo cuatro meses de sequía, a lo mejor cojo y me vuelvo loco y publico mañana mismo, o el jueves, o la semana que viene o cuando sea pero PRONTO porque mi cuerpo lo necesita.

Así que, nos vemos pronto. :)

Que vaya muy bien todo, cuídense mucho y, ¡gracias por leer!

Desconectado

#142 El 18-01-2023 à 22h35

Guardia Absenta
Isis
Recrute
Isis
...
Mensajes: 43



https://images-wixmp-ed30a86b8c4ca887773594c2.wixmp.com/f/43e83846-3493-453a-ab93-bfa882f6e9b7/dep1w8d-c49addcd-3ab7-49b8-9cd4-54f6920c73a5.gif?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOjdlMGQxODg5ODIyNjQzNzNhNWYwZDQxNWVhMGQyNmUwIiwiaXNzIjoidXJuOmFwcDo3ZTBkMTg4OTgyMjY0MzczYTVmMGQ0MTVlYTBkMjZlMCIsIm9iaiI6W1t7InBhdGgiOiJcL2ZcLzQzZTgzODQ2LTM0OTMtNDUzYS1hYjkzLWJmYTg4MmY2ZTliN1wvZGVwMXc4ZC1jNDlhZGRjZC0zYWI3LTQ5YjgtOWNkNC01NGY2OTIwYzczYTUuZ2lmIn1dXSwiYXVkIjpbInVybjpzZXJ2aWNlOmZpbGUuZG93bmxvYWQiXX0.P7zR0Ulc2jgiNYjve5ny0qy-sQ1HGFgJfpPhqM2neZc
──────¤◎¤──────

https://images-wixmp-ed30a86b8c4ca887773594c2.wixmp.com/f/43e83846-3493-453a-ab93-bfa882f6e9b7/delcr6w-1208f3ba-588b-44cd-858b-c326e54a77c1.png?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOjdlMGQxODg5ODIyNjQzNzNhNWYwZDQxNWVhMGQyNmUwIiwiaXNzIjoidXJuOmFwcDo3ZTBkMTg4OTgyMjY0MzczYTVmMGQ0MTVlYTBkMjZlMCIsIm9iaiI6W1t7InBhdGgiOiJcL2ZcLzQzZTgzODQ2LTM0OTMtNDUzYS1hYjkzLWJmYTg4MmY2ZTliN1wvZGVsY3I2dy0xMjA4ZjNiYS01ODhiLTQ0Y2QtODU4Yi1jMzI2ZTU0YTc3YzEucG5nIn1dXSwiYXVkIjpbInVybjpzZXJ2aWNlOmZpbGUuZG93bmxvYWQiXX0.8GX3sLpOiDN_Yf7bR6yrAa1ss2zgGvTG-uYDv8YaTB8


╔──────¤◎¤──────╗

HOLAAAA, YA ME LEÍ LA SEGUNDA PARTE DEL CAPITULO ESPECIAL ASÍ QUE PROBABLEMENTE NO COMENTE MUCHO SOBRE ESO

╚──────¤◎¤──────╝




respondiendop



algo del capitulo especial



ahora si al capitulo jijijijiji




https://images-wixmp-ed30a86b8c4ca887773594c2.wixmp.com/f/78d0d844-dee3-41c0-b83a-2d5cadf05458/d6zgt3k-d99e7dab-69e2-4f92-beca-ad41c85b1e0a.png?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOjdlMGQxODg5ODIyNjQzNzNhNWYwZDQxNWVhMGQyNmUwIiwiaXNzIjoidXJuOmFwcDo3ZTBkMTg4OTgyMjY0MzczYTVmMGQ0MTVlYTBkMjZlMCIsIm9iaiI6W1t7InBhdGgiOiJcL2ZcLzc4ZDBkODQ0LWRlZTMtNDFjMC1iODNhLTJkNWNhZGYwNTQ1OFwvZDZ6Z3Qzay1kOTllN2RhYi02OWUyLTRmOTItYmVjYS1hZDQxYzg1YjFlMGEucG5nIn1dXSwiYXVkIjpbInVybjpzZXJ2aWNlOmZpbGUuZG93bmxvYWQiXX0.i1fmKKXQHYxqIsd7KC7jWd9m2Tzy637lMy-HLA1fok8
ʜɪᴊᴏs ᴅᴇ ɢᴀɪᴀ.
sᴏᴍᴏs ᴇʟ ғᴜᴛᴜʀᴏ ᴅᴇ ᴇᴇʟ, ʟᴀs ʀᴀᴍᴀs ᴅᴇ ᴜɴ áʀʙᴏʟ ᴇɴᴏʀᴍᴇ.
ʟᴀ ᴜɴɪóɴ ᴇs ɴᴜᴇsᴛʀᴀ sᴀᴠɪᴀ, ᴇʟ ᴄᴏɴᴏᴄɪᴍɪᴇɴᴛᴏ ɴᴜᴇsᴛʀᴀs ʀᴀíᴄᴇs.
sᴏᴍᴏs ᴇʟ ᴀɴᴛíᴅᴏᴛᴏ ʏ ᴇʟ ᴠᴇɴᴇɴᴏ.
ɴᴏsᴏᴛʀᴏs sᴏᴍᴏs ᴀʙsᴇɴᴛᴀ.



https://i.imgur.com/Slsp8cl.png

Desconectado

#143 El 19-01-2023 à 20h51

Guardia Absenta
Maera
The Answer to Everything
Maera
...
Mensajes: 42

Hola∼
VUELVE A SER HOY
(Bueno como la ultima vez también es ayer y no hoy pero anyways eso si no es pasado que tiene pinta de que en menos de dos horas no acabo)
Sobre las actualizaciones y edits es increíble, cada vez que pienso que estas viendo crecer las flores desde abajo das señales de vida y me das esperanzas.

Megaesperado especial de jawolin P2



Vale, mira, ya hoy no es hoy y es pasado porque no pude escaquearme de clase diciendo que había mucha nieve.
Pero por otro lado 'tamos ready para continuar leyendo la historia principal por lo que agradezco mucho el resumen ya que casi ni me acuerdo.


26.2(me acabo de dar cuenta de que vamos por el 26)


Bueno, ya está, espero que vuelvas pronto, me conformo con que no mueras.
Y con lo del Q&A de las reglas de las magias eldárycas, es posible, en algún momento, sin que me odies por pedirlo, o al menos no mucho, que salga un árbol genealógico que relacione la familia de Simonn, adoptiva incluida, y con la aparición de Gloria demás de los familiares? Y como por hacer la pregunta ya me vas a odiar aprovecho para pedir si sale mapa de Eldarya... Por favor si solo dices que esta al norte, que al sur, que al este y que al oeste lo hago yo con inkernate que no hay nada mejor que un mapa en una novela de fantasía y así contribuyo.
Bueno ahora si, después de peticiones egoístas por las que me odiaras ya me despido. Ten un feliz día.


"Sin importar cual sea la opción más sabia; hasta alcanzar los resultados nadie sabrá con certeza si debió ser tomada o no."

https://i.pinimg.com/originals/75/56/78/755678daeb80ad6e73c12dbfdaf358ef.gif

Desconectado

#144 El 20-01-2023 à 17h06

Guardia Sombra
Prirenna
Rookie
Prirenna
...
Mensajes: 82

Huehuehuehuehuehuehue.

Prometí que nos veríamos pronto y aquí estamos, la primera promesa que cumplo (?)

Pero aaaaaaaa están pasando cosas chulas y no puedo dejar de escribir y me lo estoy pasando bien y espero que disfrutéis de todo esto como yo (?

Vamos a ver esos comentarios lindos ♡

Isis



Maera



Muchas gracias por los comentarios ♡ Esta vez he sido más eficiente a la hora de responder, o lo he intentado al menos...

---

Hora de seguir con la acción, entonces. Hmmm, no sé si os gustará o si odiaréis este capítulo, pero... Bueno, espero las reacciones con ansias.

Capítulo 26.3.-



Comentarios del capítulo



Y eso es to, eso es to, eso es todo, amigos. Al menos por hoy.

El próximo capítulo lo narra Hiiro :)

¿Cuándo nos veremos de nuevo? Pues como ando en este modo de locura obsesiva, muy probablemente la semana que viene. No me preguntéis qué día. Cuando sea que tenga lista esta cosa (?) A lo mucho, a la semana siguiente, pero voy a intentar tenerlo antes del día 1 de febrero.

Así que, hale, nos vemos en... Bueno, dentro de no mucho. Hasta entonces, cuidarse mucho, lavaos los dientes todos los días y ánimo con la cuesta de enero, que ya empezamos a estar a finales y se va notando ;_;

¡Chao, chao! Gracias por leer ♡

Última modificación realizada por Prirenna (El 20-01-2023 à 17h08)

Desconectado

#145 El 20-01-2023 à 18h26

Guardia Absenta
Isis
Recrute
Isis
...
Mensajes: 43



https://images-wixmp-ed30a86b8c4ca887773594c2.wixmp.com/f/43e83846-3493-453a-ab93-bfa882f6e9b7/dep1w8d-c49addcd-3ab7-49b8-9cd4-54f6920c73a5.gif?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOjdlMGQxODg5ODIyNjQzNzNhNWYwZDQxNWVhMGQyNmUwIiwiaXNzIjoidXJuOmFwcDo3ZTBkMTg4OTgyMjY0MzczYTVmMGQ0MTVlYTBkMjZlMCIsIm9iaiI6W1t7InBhdGgiOiJcL2ZcLzQzZTgzODQ2LTM0OTMtNDUzYS1hYjkzLWJmYTg4MmY2ZTliN1wvZGVwMXc4ZC1jNDlhZGRjZC0zYWI3LTQ5YjgtOWNkNC01NGY2OTIwYzczYTUuZ2lmIn1dXSwiYXVkIjpbInVybjpzZXJ2aWNlOmZpbGUuZG93bmxvYWQiXX0.P7zR0Ulc2jgiNYjve5ny0qy-sQ1HGFgJfpPhqM2neZc
──────¤◎¤──────

https://images-wixmp-ed30a86b8c4ca887773594c2.wixmp.com/f/43e83846-3493-453a-ab93-bfa882f6e9b7/delcr6w-1208f3ba-588b-44cd-858b-c326e54a77c1.png?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOjdlMGQxODg5ODIyNjQzNzNhNWYwZDQxNWVhMGQyNmUwIiwiaXNzIjoidXJuOmFwcDo3ZTBkMTg4OTgyMjY0MzczYTVmMGQ0MTVlYTBkMjZlMCIsIm9iaiI6W1t7InBhdGgiOiJcL2ZcLzQzZTgzODQ2LTM0OTMtNDUzYS1hYjkzLWJmYTg4MmY2ZTliN1wvZGVsY3I2dy0xMjA4ZjNiYS01ODhiLTQ0Y2QtODU4Yi1jMzI2ZTU0YTc3YzEucG5nIn1dXSwiYXVkIjpbInVybjpzZXJ2aWNlOmZpbGUuZG93bmxvYWQiXX0.8GX3sLpOiDN_Yf7bR6yrAa1ss2zgGvTG-uYDv8YaTB8


╔──────¤◎¤──────╗

Holis

╚──────¤◎¤──────╝




cosas



https://images-wixmp-ed30a86b8c4ca887773594c2.wixmp.com/f/78d0d844-dee3-41c0-b83a-2d5cadf05458/d6zgt3k-d99e7dab-69e2-4f92-beca-ad41c85b1e0a.png?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOjdlMGQxODg5ODIyNjQzNzNhNWYwZDQxNWVhMGQyNmUwIiwiaXNzIjoidXJuOmFwcDo3ZTBkMTg4OTgyMjY0MzczYTVmMGQ0MTVlYTBkMjZlMCIsIm9iaiI6W1t7InBhdGgiOiJcL2ZcLzc4ZDBkODQ0LWRlZTMtNDFjMC1iODNhLTJkNWNhZGYwNTQ1OFwvZDZ6Z3Qzay1kOTllN2RhYi02OWUyLTRmOTItYmVjYS1hZDQxYzg1YjFlMGEucG5nIn1dXSwiYXVkIjpbInVybjpzZXJ2aWNlOmZpbGUuZG93bmxvYWQiXX0.i1fmKKXQHYxqIsd7KC7jWd9m2Tzy637lMy-HLA1fok8
ʜɪᴊᴏs ᴅᴇ ɢᴀɪᴀ.
sᴏᴍᴏs ᴇʟ ғᴜᴛᴜʀᴏ ᴅᴇ ᴇᴇʟ, ʟᴀs ʀᴀᴍᴀs ᴅᴇ ᴜɴ áʀʙᴏʟ ᴇɴᴏʀᴍᴇ.
ʟᴀ ᴜɴɪóɴ ᴇs ɴᴜᴇsᴛʀᴀ sᴀᴠɪᴀ, ᴇʟ ᴄᴏɴᴏᴄɪᴍɪᴇɴᴛᴏ ɴᴜᴇsᴛʀᴀs ʀᴀíᴄᴇs.
sᴏᴍᴏs ᴇʟ ᴀɴᴛíᴅᴏᴛᴏ ʏ ᴇʟ ᴠᴇɴᴇɴᴏ.
ɴᴏsᴏᴛʀᴏs sᴏᴍᴏs ᴀʙsᴇɴᴛᴀ.



https://i.imgur.com/Slsp8cl.png

Desconectado

#146 El 22-01-2023 à 00h56

Guardia Absenta
Maera
The Answer to Everything
Maera
...
Mensajes: 42


Hola∼
Perate que me invento una presentación que no incluya gritar que hoy es HOY
Días porque bueno estará el capítulo, que ya están cayendo hostias.
Y mucho antes de lo que pensaba.
Y sobre el mapa yo me pongo a hacer bocetos hasta que uno encaje con lo que tienes en mente y me consigo otra página de hacer mapas de fantasía en la que no tenga que pagar premium o lo hago a mano o lo que haga falta. Yo hasta no tener un mapa no me calmo. De alguna manera tengo que contribuir.
Y sobre el cotilleo no hay ninguna prueba de que volvió con la ex, pero ese mismo dice que otro volvió con una con  la que había estado en verano y que ella hasta fin de año estuvo con uno que le cae mal o que se yo, es que esto va a acabar siendo mas enrevesado que el mapa.

26.3


Y hasta aquí el capítulo, actualiza cuando puedas y por favor no mates a Ewe.
No tengo nada más que decir.


"Sin importar cual sea la opción más sabia; hasta alcanzar los resultados nadie sabrá con certeza si debió ser tomada o no."

https://i.pinimg.com/originals/75/56/78/755678daeb80ad6e73c12dbfdaf358ef.gif

Desconectado

#147 El 26-01-2023 à 23h38

Guardia Sombra
Prirenna
Rookie
Prirenna
...
Mensajes: 82

Hallo!

LO BIEN QUE SIENTA HACER LAS COSAS EN TIEMPO. Fíjate, fíjate. Cumpliendo mis horarios. Haciendo las cosas bien. Hueheueh hueh-

Anyways zyooooom porque QUIERO PUBLICAR ESTO YA PORQUE *ruidos rabiosos ininteligibles*

Isis



Maera



Muuuuuuchas gracias por los comentarios os quiero mucho mwahahahaha ahora vamos con el capítulo <3

Capítulo 26.4.-



:)

Esta vez no hay comentario del capítulo porque no quiero decir NADA por ahora. Quizá os estéis preguntando que ¿¿¿¿??????, que de dónde ha salido esto, que qué sentido tiene.

Ya se explicará más adelante. Pero no hoy. Y, creedme... He puesto mucho esfuerzo en investigar y unir los hilos para que se integre bien en la historia. Esperad con ansias el resultado.

Pero por ahora... ¡INTERLUDIO!

Interludio XXVI



:D

Cosas chulas. Cosas interesantes. Una única respuesta, y muuuuchas nuevas preguntas.

Las respuestas... En el siguiente Capítulo.

¿QUÉ PODEMOS ESPERAR DEL CAPÍTULO 27?
>>Origin story de nuestro sociópata favorito... ¡Niels!
>>Ah, y supongo que de Tripleté también.
>>Hiiro se echa un nuevo novio
>>Eweleïn está teniendo el peor día de su vida
>>Ezarel tiene SENTIMIENTOS y actúa con respecto a ellos
>>Sólo como recordatorio: NO ME GUSTA MATAR PERSONAJES.

Espero con ansias poder seguir con esto pronto para poder enseñaros todas las cosas chulas que tengo planeadas desde hace... Casi cinco años lol. ^w^

¿Cuándo nos vamos a ver de nuevo? Idealmente, me gustaría que fuera en San Valentín. Quiero intentar lanzar un especial este año... centrado en Ezarel... y también quería hacer un especial del día de la madre centrado en la familia de Ezarel... Exceso de Ezarel en mi google docs, ugh.

Anyways. Espero poder lanzar capítulo especial para entonces, con o sin capítulo ordinario, pero si tengo que elegir, me dedicaré a seguir la historia. También quiero avisar de que la semana que viene tengo una cirugía así que si no me veis de nuevo es porque me he quedado en el quirófano (?) Y que si tardo algo más de lo planeado en aparecer es porque mi cuerpo se estará recuperando. Como siempre, si veo que voy a tardar mucho en actualizar, editaré este mismo post para dejar una nota de vida.

Así que, ¡ya nos veremos! Cuidaos mucho, haced teorías locas si queréis y disfrutad de la vida :D

Como siempre, gracias por leer. Estoy muy contento de haber podido llegar a este punto después de tanto tiempo. Ha costado pero... ¡hemos llegado! Así que, de todo corazón, gracias por leer y por alimentar mis ganas de seguir escribiendo. ¡Chaíto!

Desconectado

#148 El 27-01-2023 à 05h12

Guardia Absenta
Isis
Recrute
Isis
...
Mensajes: 43



https://images-wixmp-ed30a86b8c4ca887773594c2.wixmp.com/f/43e83846-3493-453a-ab93-bfa882f6e9b7/dep1w8d-c49addcd-3ab7-49b8-9cd4-54f6920c73a5.gif?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOjdlMGQxODg5ODIyNjQzNzNhNWYwZDQxNWVhMGQyNmUwIiwiaXNzIjoidXJuOmFwcDo3ZTBkMTg4OTgyMjY0MzczYTVmMGQ0MTVlYTBkMjZlMCIsIm9iaiI6W1t7InBhdGgiOiJcL2ZcLzQzZTgzODQ2LTM0OTMtNDUzYS1hYjkzLWJmYTg4MmY2ZTliN1wvZGVwMXc4ZC1jNDlhZGRjZC0zYWI3LTQ5YjgtOWNkNC01NGY2OTIwYzczYTUuZ2lmIn1dXSwiYXVkIjpbInVybjpzZXJ2aWNlOmZpbGUuZG93bmxvYWQiXX0.P7zR0Ulc2jgiNYjve5ny0qy-sQ1HGFgJfpPhqM2neZc

──────¤◎¤──────

https://images-wixmp-ed30a86b8c4ca887773594c2.wixmp.com/f/43e83846-3493-453a-ab93-bfa882f6e9b7/delcr6w-1208f3ba-588b-44cd-858b-c326e54a77c1.png?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOjdlMGQxODg5ODIyNjQzNzNhNWYwZDQxNWVhMGQyNmUwIiwiaXNzIjoidXJuOmFwcDo3ZTBkMTg4OTgyMjY0MzczYTVmMGQ0MTVlYTBkMjZlMCIsIm9iaiI6W1t7InBhdGgiOiJcL2ZcLzQzZTgzODQ2LTM0OTMtNDUzYS1hYjkzLWJmYTg4MmY2ZTliN1wvZGVsY3I2dy0xMjA4ZjNiYS01ODhiLTQ0Y2QtODU4Yi1jMzI2ZTU0YTc3YzEucG5nIn1dXSwiYXVkIjpbInVybjpzZXJ2aWNlOmZpbGUuZG93bmxvYWQiXX0.8GX3sLpOiDN_Yf7bR6yrAa1ss2zgGvTG-uYDv8YaTB8

╔──────¤◎¤──────╗

AAAAAAaaaAA
Se que hay capitulos que he esperado mucho, pero este probablemente es de los que más, probablemente el que sigue sean aún mas importante para la trama, pero no sé, aunque critique mucho si me gusta la interacción entre Hiiro y el Titi, lo acepto -.-


╚──────¤◎¤──────╝




charla no se que tan extensa sobre el capitulo




*Isis salvaje apareció*

Bueno, pues esta última semana de vacaciones me enloquecí un poco-mucho, quería hacer algo para los 5 años, y pues hay algo que siempre he querido hacer, ahora que lo terminé veo un montón de cositas que mejorar, pero creo que es lo mejor que puedo hacer con mi habilidad actual.


*redoble de tambores*

Hiiro protagonista de otome BL!!

Si alguien lee esto abra el spoiler, vale la pena


Traté de hacerlo similar al estilo de beemov, pero no lo logré, así que hice lo que pude, en algún momento del camino su cabello quedó castaño, probablemente necesite una corrección de color.

Pero bueno, respecto a la ropa hice un mix de todos sus outfits y le deje el cabello larguito porque lo tuvo así la mayoría del ff. Mmm no sé que más decir, que espero que te guste Prinn, y que pues nada, al menos me haya quedado medio guapo el Hiiro.

Pueden usarlo libremente, cómo les guste, si lo ponen en el mycandylove editor de ganan una galleta



*Bup*


No he escrito nada porque en mi vida están pasando cosas demasiado locas, pero recuerda que siempre espero las actualizaciones y me alegra que ya estés lo suficiente mejor para volver

https://images-wixmp-ed30a86b8c4ca887773594c2.wixmp.com/f/78d0d844-dee3-41c0-b83a-2d5cadf05458/d6zgt3k-d99e7dab-69e2-4f92-beca-ad41c85b1e0a.png?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOjdlMGQxODg5ODIyNjQzNzNhNWYwZDQxNWVhMGQyNmUwIiwiaXNzIjoidXJuOmFwcDo3ZTBkMTg4OTgyMjY0MzczYTVmMGQ0MTVlYTBkMjZlMCIsIm9iaiI6W1t7InBhdGgiOiJcL2ZcLzc4ZDBkODQ0LWRlZTMtNDFjMC1iODNhLTJkNWNhZGYwNTQ1OFwvZDZ6Z3Qzay1kOTllN2RhYi02OWUyLTRmOTItYmVjYS1hZDQxYzg1YjFlMGEucG5nIn1dXSwiYXVkIjpbInVybjpzZXJ2aWNlOmZpbGUuZG93bmxvYWQiXX0.i1fmKKXQHYxqIsd7KC7jWd9m2Tzy637lMy-HLA1fok8
ʜɪᴊᴏs ᴅᴇ ɢᴀɪᴀ.
sᴏᴍᴏs ᴇʟ ғᴜᴛᴜʀᴏ ᴅᴇ ᴇᴇʟ, ʟᴀs ʀᴀᴍᴀs ᴅᴇ ᴜɴ áʀʙᴏʟ ᴇɴᴏʀᴍᴇ.
ʟᴀ ᴜɴɪóɴ ᴇs ɴᴜᴇsᴛʀᴀ sᴀᴠɪᴀ, ᴇʟ ᴄᴏɴᴏᴄɪᴍɪᴇɴᴛᴏ ɴᴜᴇsᴛʀᴀs ʀᴀíᴄᴇs.
sᴏᴍᴏs ᴇʟ ᴀɴᴛíᴅᴏᴛᴏ ʏ ᴇʟ ᴠᴇɴᴇɴᴏ.
ɴᴏsᴏᴛʀᴏs sᴏᴍᴏs ᴀʙsᴇɴᴛᴀ.


Última modificación realizada por Isis (El 07-07-2023 à 04h12)


https://i.imgur.com/Slsp8cl.png

Desconectado

#149 El 28-01-2023 à 00h03

Guardia Absenta
Maera
The Answer to Everything
Maera
...
Mensajes: 42


Hola∼
Vuelvo a estar muriéndome por otro catarro anual así que no me da la neurona para un saludo ingenioso.
Pero si para continuar con el cotilleo porque el pavo por fin se vio con la tía a la que se le puso a hablar sin conocer de nada y casi ni la saludó y ahora ella y sus amigas quieren contarle el- en fin. Comentario de capítulo.

26.4



interludio 26



Llegados a este punto no confirmaré ni desmentiré haber hecho ninguna investigación sobre el lore de Victor Frankenstein, su cónyuge, su hermana adoptiva o su persecución al ártico.
En fin que gracias por le capítulo, sobre todo por no dejarnos con la intriga. Y espero de corazón que no tengas ningún problema en quirófano.


"Sin importar cual sea la opción más sabia; hasta alcanzar los resultados nadie sabrá con certeza si debió ser tomada o no."

https://i.pinimg.com/originals/75/56/78/755678daeb80ad6e73c12dbfdaf358ef.gif

Desconectado

#150 El 23-03-2023 à 12h16

Guardia Sombra
Prirenna
Rookie
Prirenna
...
Mensajes: 82

Ya, no, hm, esto no está funcionando.

Yo no estoy funcionando.

Estoy pasando por una época maaaaaala, mala, mala. Mala de, me apetecen hacerme cosas malas a mí mismo y eso es: NO.

Nooo, no, no, no.

Mi creatividad no está estancada ahora mismo, pero sí mi motivación y mis enegías. Mi estado de ánimo está bajo como pocas veces ha estado hasta ahora. Tengo muchos sentimientos negativos. Nada de eso me permite dedicarme a la escritura ahora mismo, y a más tiempo pasa, peor me siento por no ser capaz de seguir con el fic. Porque quiero seguir pero es frustrante el no poder sacar las energías ni las ganas para hacer lo que sé que, si me pusiera, haría en un santiamén.

Así que por ahora y hasta nuevo aviso, el fic queda EN PAUSA.

Necesito tiempo para mí y para sentirme bien. Necesito superar un par de cosas malas que han pasado últimemente en mi vida. Necesito trabajar en mi salud mental. Necesito trabajar en mi futuro, por mucho que me agobie.

Por ello, quiero pausar el fic durante un tiempo, hasta que sea capaz de dedicarle la atención que se merece sin que sea una "tarea", u otra de la larga lista de "cosas que no estoy haciendo y me producen estrés".

Esto NO significa que el fic se acaba (aunque puedo entender que mucha gente piense lo contrario porque, heh, cuando un autor se toma una pausa no suele ser nada bueno). A los inicios del fic me acuerdo gente que comparaba a Hiiro con Allan Walker de D. Gray Man, solo por el apellido... Bien, pues, mira, si D. Gray Man consiguió salir de su pausa, este fic también. Mejor esto que el ejemplo de Berserker, ¿no?

En caso de que queráis ponerle un final al fic antes de que yo lo retome:

¿Cada cuánto pasa el bus de las setas? - Neutral ending



Pero no le hagáis caso. No es el final canónico, ni mucho menos. Es el final que te sacas cuando no has conseguido romancear a uno de los personajes lo suficiente así que te salta el final genérico, hale.

No sé cuándo volveré, pero quiero hacerlo. Hay muchas cosas aún sin contar. Adoro este fanfic, no quiero dejarlo a medias, quiero darle a todo el mundo el final que se merece.

Pero ahora mismo necesito concentrarme en otras cosas. En mí mismo. ¿Cómo va a aprender Hiiro a quererse a sí mismo y a cuidar de sí, si yo no soy capaz de hacerlo? Es hora de que yo haga mis deberes, y después de eso, volveré con fuerzas para enseñarle a Hiiro todo lo que he aprendido.

Muchas gracias a todo el mundo que ha leído hasta ahora. Lo siento, por tener que pausar aquí de esta manera. Espero que podáis perdonarme, y espero que volvamos a vernos en el futuro.

Muchos saludos afectuosos, muchas gracias por leer,

Prinn.



EDIT: Se acabó la pausa. Volveremos en breves.

EDIT 2: Fecha de estreno aproximada: 14-17 de agosto.

Última modificación realizada por Prirenna (El 28-07-2023 à 23h39)

Desconectado

Páginas : 1 ... 4 5 6 7