Foro

Páginas : 1 2 3 4 5 6 7

#76 El 21-10-2021 à 16h45

Guardia Sombra
Prirenna
Rookie
Prirenna
...
Mensajes: 82

¡Hola! ¿Qué tal estamos? ¿Todo el mundo preparado para Halloween? Yo ya he conseguido la peluca que quería para disfrazarme. En la web. En la vida real llevo dos años disfrazándome de unicornio y no tengo ninguna intención de que eso cambie este año

¿Disfrutó todo el mundo del C̴͕̜̙̗̜̐̈̌̈͐̇͜ä̵̫͙̟̟͖̩̲͎̎̊̑͛̽̇̋͂͠p̸̯̳͎̫͑̾̽͑͛͛͒̈́̄́̀̐͠í̴̤̝͔͉̭̃͠t̶͇͕̾̎̎ǘ̸̲̰͙̬̯͕̪̥̺̜̅͌̀̇̑̈́̈́͛̎̌͘ḻ̴̡̢̰͈͈̭̣̻̭̼̊͋͠͝ǫ̶̫͚̣̳͔͊̿͛ ̷̨̡͙̻̬̗̣̣͔͍̣͗̎͝¿̵̧̨̧̥̠̖̩̹͓̗͙̩̞͌̄̅̈͠?̸̛͍̆͌͒̊̿́̍͘?̵̨̝̖͇͔͕̿¿̶̱̮̯͓̹̘͍̒̈́́͌͛̈́͛͘̕͜͝͝ ?

Espero que os gustara tanto como me gustó a mí, huehueh. Dije que iba a intentar subir algún dibujo de Shin a modo de referencia y, bien... He tenido 0 tiempos para hacerlo así que he hecho algo en los 15 minutos que paso por casa cuando vuelvo del trabajo antes de irme a la universidad. Apesta un poco pero es lo que hay.

Buegh



Pues eso es (?

Vamos a ver esos comentarios...

Kadia



Isis



Gracias por los comentarios ♡

Sobre los capítulos de hoy... Sí, "los" capítulos. Oof.

Como ya dejé explicado en mi post anterior, mi intención en un primer momento era publicar el C̴͕̜̙̗̜̐̈̌̈͐̇͜ä̵̫͙̟̟͖̩̲͎̎̊̑͛̽̇̋͂͠p̸̯̳͎̫͑̾̽͑͛͛͒̈́̄́̀̐͠í̴̤̝͔͉̭̃͠t̶͇͕̾̎̎ǘ̸̲̰͙̬̯͕̪̥̺̜̅͌̀̇̑̈́̈́͛̎̌͘ḻ̴̡̢̰͈͈̭̣̻̭̼̊͋͠͝ǫ̶̫͚̣̳͔͊̿͛ ̷̨̡͙̻̬̗̣̣͔͍̣͗̎͝¿̵̧̨̧̥̠̖̩̹͓̗͙̩̞͌̄̅̈͠?̸̛͍̆͌͒̊̿́̍͘?̵̨̝̖͇͔͕̿¿̶̱̮̯͓̹̘͍̒̈́́͌͛̈́͛͘̕͜͝͝ ? por partes como el Capítulo L, pero como soy tonto al final quise ponerlo tojunto para darle más emoción...

Así que ahora se me ha quedado colgando el final del 23.4, oops. Iba a ir después de la última parte del C̴͕̜̙̗̜̐̈̌̈͐̇͜ä̵̫͙̟̟͖̩̲͎̎̊̑͛̽̇̋͂͠p̸̯̳͎̫͑̾̽͑͛͛͒̈́̄́̀̐͠í̴̤̝͔͉̭̃͠t̶͇͕̾̎̎ǘ̸̲̰͙̬̯͕̪̥̺̜̅͌̀̇̑̈́̈́͛̎̌͘ḻ̴̡̢̰͈͈̭̣̻̭̼̊͋͠͝ǫ̶̫͚̣̳͔͊̿͛ ̷̨̡͙̻̬̗̣̣͔͍̣͗̎͝¿̵̧̨̧̥̠̖̩̹͓̗͙̩̞͌̄̅̈͠?̸̛͍̆͌͒̊̿́̍͘?̵̨̝̖͇͔͕̿¿̶̱̮̯͓̹̘͍̒̈́́͌͛̈́͛͘̕͜͝͝ ?, para seguir con la conversación que estaban teniendo Shin y Hiiro antes del flashback, perooooo... Pues eso que se ha quedado así (?

Así que voy a publicar primero esa última parte porque es muy cortita y luego la parte 5, que y es... Algo más larga, sí... ¡Pero eso no es todo! He tenido un bloqueo enorme con la parte 5, por muchas y variadas razones que quizá explique, o no, y eso me ha llevado a que escribiendo a veces me venían delirios. Cosas para entretenerme a mí mismo que no tienen mucha cabida en la historia porque tienen personajes actuando ooc o porque simplemente no tiene sentido que se incluyan. Así que al final del post dejaré los dos extras súper guays que han resultado de mis delirios para que os echéis unas risas si es que os apetece.

Y hale, eso es todo, mucho texto, vamos allá.

Capítulo 23.4.-



Es que a quién se le ocurre, Hiiro. Por supuesto que se va a enfadar si mencionas a otro chico mientras estás hablando con él :/

Bueno, parte 5 (?

Capítulo 23.5.-



Comentarios post-capítulo



Ahora voy a dejar esos extras que dije que habían surgido en mis desvaríos del capítulo, para que nos olvidemos de lo que ha pasado.

Nevra es un REY



TDS PRS



Yyyy, esos han sido los pequeños extras, un poco una tontería, pero a mí me hacen gracia (? Por supuestísimo, nada de ello es canon.

Eeeeeso es todo por hoy, que creo que ya habéis tenido bastante. ¿Cuándo nos vemos a la próxima? Pues no lo sé.

Depende de cómo se me dé la semana. Me gustaría publicar el especial de Halloween el domingo de la semana que viene, y no sé qué tan largo puede ser ese capítulo, pero si tomamos como referencia lo que he hecho los últimos años es... Eh... mucho texto. Así que a lo mejor me salto la actualización del juernes y publico el domingo directamente, o quizá prioritice el capítulo y deje las calabazas para la semana siguiente; o a lo mejor me da tiempo a todo y puedo sacarlo en horario, oye. No se sabe, no se sabe. Cosas raras pueden pasar (?

De mientras, os mandaré muchos besitos y muchos agradecimientos por haber leído hasta aquí. Nos vemos a la próxima, sea cuando sea eso. ¡Adiós!

Última modificación realizada por Prirenna (El 21-10-2021 à 16h48)

Desconectado

#77 El 21-10-2021 à 20h03

Just Arrived
Ramnusia
...
Mensajes: 2

Llevamos... ¿cuántos meses con el nuevo Eldarya post-incendio? Muchos, supongo.
El caso es que con los avances que tenía pues como que me resentí del juego y lo había dejado con la actividad al mínimo (tanto así que me perdí lo de capítulos a mitad de precio, efe por eso).
Y no ha sido hasta hoy que me ha dado por entrar en el foro y... ¿qué me encuentro? Pues que SIGUES VIVO y casi lloro. Confieso que antes del incendio también reduje mi actividad (siempre le echaré la culpa a mi universidad por eso, sorry(?)).
Me alegra ver que has decidido subir de nuevo el fic (con lo cual me añado el pendiente de ponerme al día, jajan't) y pues... me lo tomaré con calma, imagino. A ver si puedo ir comentando en un rato u otro <3.

Chus uvu

Desconectado

#78 El 21-10-2021 à 20h15

Guardia Absenta
Isis
Recrute
Isis
...
Mensajes: 43



https://images-wixmp-ed30a86b8c4ca887773594c2.wixmp.com/f/43e83846-3493-453a-ab93-bfa882f6e9b7/dep1w8d-c49addcd-3ab7-49b8-9cd4-54f6920c73a5.gif?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOjdlMGQxODg5ODIyNjQzNzNhNWYwZDQxNWVhMGQyNmUwIiwiaXNzIjoidXJuOmFwcDo3ZTBkMTg4OTgyMjY0MzczYTVmMGQ0MTVlYTBkMjZlMCIsIm9iaiI6W1t7InBhdGgiOiJcL2ZcLzQzZTgzODQ2LTM0OTMtNDUzYS1hYjkzLWJmYTg4MmY2ZTliN1wvZGVwMXc4ZC1jNDlhZGRjZC0zYWI3LTQ5YjgtOWNkNC01NGY2OTIwYzczYTUuZ2lmIn1dXSwiYXVkIjpbInVybjpzZXJ2aWNlOmZpbGUuZG93bmxvYWQiXX0.P7zR0Ulc2jgiNYjve5ny0qy-sQ1HGFgJfpPhqM2neZc
──────¤◎¤──────

https://images-wixmp-ed30a86b8c4ca887773594c2.wixmp.com/f/43e83846-3493-453a-ab93-bfa882f6e9b7/delcr6w-1208f3ba-588b-44cd-858b-c326e54a77c1.png?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOjdlMGQxODg5ODIyNjQzNzNhNWYwZDQxNWVhMGQyNmUwIiwiaXNzIjoidXJuOmFwcDo3ZTBkMTg4OTgyMjY0MzczYTVmMGQ0MTVlYTBkMjZlMCIsIm9iaiI6W1t7InBhdGgiOiJcL2ZcLzQzZTgzODQ2LTM0OTMtNDUzYS1hYjkzLWJmYTg4MmY2ZTliN1wvZGVsY3I2dy0xMjA4ZjNiYS01ODhiLTQ0Y2QtODU4Yi1jMzI2ZTU0YTc3YzEucG5nIn1dXSwiYXVkIjpbInVybjpzZXJ2aWNlOmZpbGUuZG93bmxvYWQiXX0.8GX3sLpOiDN_Yf7bR6yrAa1ss2zgGvTG-uYDv8YaTB8


╔──────¤◎¤──────╗

Hola Pri, hoy no iba a comentar pero me has obligado

╚──────¤◎¤──────╝

pd: Ya quiero ver tu disfraz de halloween, yo ya lo tengo pero parece la ropa normal de mi gardienne porque la verdad compre poco mas que eso /static/img/forum/smilies/smile.png

Sorry la vez pasada olvide la letra negra xd




LITERALMENTE hay spoiler dentro del spoiler ojo lectores fantasma





https://images-wixmp-ed30a86b8c4ca887773594c2.wixmp.com/f/78d0d844-dee3-41c0-b83a-2d5cadf05458/d6zgt3k-d99e7dab-69e2-4f92-beca-ad41c85b1e0a.png?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOjdlMGQxODg5ODIyNjQzNzNhNWYwZDQxNWVhMGQyNmUwIiwiaXNzIjoidXJuOmFwcDo3ZTBkMTg4OTgyMjY0MzczYTVmMGQ0MTVlYTBkMjZlMCIsIm9iaiI6W1t7InBhdGgiOiJcL2ZcLzc4ZDBkODQ0LWRlZTMtNDFjMC1iODNhLTJkNWNhZGYwNTQ1OFwvZDZ6Z3Qzay1kOTllN2RhYi02OWUyLTRmOTItYmVjYS1hZDQxYzg1YjFlMGEucG5nIn1dXSwiYXVkIjpbInVybjpzZXJ2aWNlOmZpbGUuZG93bmxvYWQiXX0.i1fmKKXQHYxqIsd7KC7jWd9m2Tzy637lMy-HLA1fok8
ʜɪᴊᴏs ᴅᴇ ɢᴀɪᴀ.
sᴏᴍᴏs ᴇʟ ғᴜᴛᴜʀᴏ ᴅᴇ ᴇᴇʟ, ʟᴀs ʀᴀᴍᴀs ᴅᴇ ᴜɴ áʀʙᴏʟ ᴇɴᴏʀᴍᴇ.
ʟᴀ ᴜɴɪóɴ ᴇs ɴᴜᴇsᴛʀᴀ sᴀᴠɪᴀ, ᴇʟ ᴄᴏɴᴏᴄɪᴍɪᴇɴᴛᴏ ɴᴜᴇsᴛʀᴀs ʀᴀíᴄᴇs.
sᴏᴍᴏs ᴇʟ ᴀɴᴛíᴅᴏᴛᴏ ʏ ᴇʟ ᴠᴇɴᴇɴᴏ.
ɴᴏsᴏᴛʀᴏs sᴏᴍᴏs ᴀʙsᴇɴᴛᴀ.


Última modificación realizada por Isis (El 21-10-2021 à 20h16)


https://i.imgur.com/Slsp8cl.png

Desconectado

#79 El 21-10-2021 à 20h46

Guardia Sombra
Kadia
Recrute
Kadia
...
Mensajes: 31

·

...


Vamos al lío e.e


''-Quizá… Pero ahora que recuerdo que existes, no iba a simplemente olvidarte para siempre.''
Di que sí Hiiro, que lo estás haciendo muy bien.
Ay no pero qué forma más brusca de echarlo, sin un adiós ni nada, ea, pum, fuera... ¿Tendrá el Titi cogido por los huevos también a Shin?
Y ahora narra Leift, me acaba de dar el mismo guantazo que cuando narró Miiko de golpe xD

''Pero el lado bueno es que si tuviera el control absoluto sobre Eldarya, no podría oponerse nadie cuando decidiera tener a Erika y a Ezarel para mí.''
ESTÁS TARDANDO, VENGA, EMPIEZA QUE YO TE AYUDO.
Ahora es cuando Leift empieza a conquistarla y Ezarel se pone celoso... Pero se da cuenta de que no se pone celoso únicamente de Leiftan si no también de Erika y así empieza el Erileiftarel... ¿Por favor? Haznos felices a mí y a Leift.

''Hasta que de repente Feng Zifu se ha materializado en la cocina, casi rodeado de un halo de luz, con las palabras mágicas de: “Karuto, apenas he tenido oportunidad de conversar contigo, ¿sería posible que me concedieras algo de tu tiempo?”.''
Aaaaaaa callad, esto es más importante que Erileiftarel si cabe, Karuto con el crush <3
Me alegra que hayan explicado el por qué de los cultivos.

''Y… al final no hizo nada. Y yo tampoco. Y simplemente bailamos y reímos.
Y nada más.''

Niña, que está muy bien como toma de contacto, ya quisiera que con Ez hiciera lo mismo ¬¬

''-¡Pfté…! -Karuto arruga la cara al ver a Leiftan acercarse- Ya ha venido el cachorro abandonado… Erika, no sé cómo te puede gustar ese tipo.''
Con este comentario empieza a ser una necesidad básica a la altura de respirar un capítulo de Karuto poniendo a parir mentalmente y analizando a todos.

''-No, ahora la tiene porque evidentemente ha metido la pata contigo y viene a disculparse por lo que sea que ha hecho -Lo dice con toda la naturalidad del mundo. Feng Zifu le mira levantando las cejas, dando un sorbo de su té…''
Corroboro: como el oxígeno lo necesito.

''Te mereces más que un tipo que no es capaz de ir en serio contigo y que a cualquier tontería se asusta y se echa hacia atrás.''
A ver Karuto tontería tampoco, date cuenta que también le gusta Zacarías... ESPERA ACABO DE CAER EN QUE ERIKA Y LEIFT PODRÍAN PASARSE UNA TARDE RAJANDO DE CÓMO ES QUERER AL IMBÉCIL DE EZAREL, OTRA NECESIDAD VITAL AHORA.

''y ahora estoy en estas… Entre un hombre al que le brilla la piel cuando se cura al sol y otro al que le gusta ir (casi) sin camiseta por ahí.''
Si Jacob hubiera querido a Edward... Esto sería un fic de Crepúsculo, omg no.
Nena, relaja, que entiendo que estás hasta las narices, pero DÉJALO EXPLICARSE QUE TE TIENE QUE DECIR QUE SIENTE LO MISMO QUE TÚ POR EZAREL PEDAZO DE IMBÉCIL.
Me hubiera flipado que al final Leift le contara la verdad y Ezarel por algún motivo lo oyera sin querer T^T

''-Poco mundo, Ewe, poco mundo... -''
Te falta calle.
Qué bonico que sólo se sabe constelaciones de pájaros, aish, lo quiero mucho.

''Con el corazón latiéndome con fuerza, lentamente... Dejo que la mano que tengo en el suelo, junto a él, empiece a moverse. Hacia... La suya. Poco a poco, hasta que mi meñique roza con su piel de forma tentativa, como una advertencia, una pregunta. Su voz tiembla por un segundo cuando eso ocurre, pero aparte de eso no reacciona. No dice nada. No me rechaza.''
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

''-Si se te olvida, puedes preguntarme de nuevo -Así responde-. Te lo explicaré otra vez. Todas las veces que quieras.''
AGONIZO.

''Le agarro por el cuello de su abrigo y tiro de él para hacer chocar nuestros labios. Su cuerpo se agarrota con miedo por un instante, sus manos se aferran a mis brazos y hacen tanta presión que por un instante me hacen daño, pero luego simplemente se relaja y se deja llevar.''
AHORA SÍ, AHORA SÍ QUE ESTA MUJER ESTÁ A LA ALTURA DE LEIFTAREL, AHORA SÍ, BIENVENIDO SEA ERILEIFTAREL, DI QUE SÍ, Y SI SE INTENTA ESCAPAR LE DAS UNA YOYA Y LE VUELVES A COMER LA BOCA HOSTIA YA.
Se ha convertido en toda una reina de golpe pero bueno di que sí, cántale las cuarenta que se las merece.
Tremendo grow up ha dado la chavala, 10/10 verla explotar, en serio.
Ya pido yo el deseo por ti Leift: QUE ERILEIFTAREL SEA CANON.
OWO no me esperaba a Ez también en la puerta, estoy disfrutando mucho.
...No puede ser que ninguno de los dos haya llamado, ahora los golpes en la puerta eran de otra persona y mira yo ya como sea así xdddd
/center]
''No me lo pienso antes de llevar la mía a la suya para cogerla, gesto que parece sobresaltarle un poco y que hace que me mire raro por un instante, pero no dice nada al respecto, tampoco cuando mi pulgar traza una curva sobre su mano que tiene la intención de calmarle.''
SI HAS OÍDO UN GRITO MUY AGUDO DESDE TU CASA SIN DUDA ES EL MÍO QUE TIENE QUE HABER LLEGADO HASTA ALLÍ SEGURO. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

''Cuando se gira hacia mí para protestar, para gritarme, para quejarse, para decirme que eso no puede ser y que soy idiota, todo lo que hago es llevar mi mano libre a su mejilla y hacer el medio camino que queda a sus labios entreabiertos, de forma que sus palabras mueren en mi boca. Le beso con todo el cariño que tengo, con la fuerza de mis sentimientos contenidos, y con la misma pasión de aquel beso que compartimos hace ya tantos años atrás y que revolucionó mi mundo de tal manera que a día de hoy he sido incapaz de recuperarme.''
KHÉ.ESTOY EN EL P-TO SUELO. NO. NO. NO. NO QUIERO SEGUIR LEYENDO PORQUE TENGO MIEDO DE QUE SE DESVANEZCA, POR FAVOR, NO. ASDFGASDFGASFDGASFGASDFASFDGDFSHBWAE4TR IWQEHT.
...No, estoy cero calmada, pero cero, negativo en calma, pero bueno, vamos a seguir leyendo y rompernos el corazón como a ti te gusta ¬¬
...Y sigo leyendo y vuelve a besarlo, y no lo rechaza... LA TREMENDA HOSTIA QUE ME VOY A PEGAR VA A SER TREMENDA.

''-No -Habla de forma firme, pero con voz débil y callada-. No. No vas a irte. No tú también.''
ESTOY EN SHOCK, TÚ LO QUE PRETENDES ES LLEVARME LO MÁS ALTO POSIBLE Y ARRANCARME LAS ALAS DE CUAJO, NO ME MIENTAS.
..Pero voy a disfrutar las alturas mientras duren :')

'' Me hubiera gustado mucho poder hacerte feliz, Ezarel. Pero sé que yo no soy esa persona.
-... Quién ha dicho que no lo seas.''

ES QUE NO LO VEO VENIR, ME ESTÁS METIENDO UNOS DERECHAZOS  QUE ME ESTÁS DEJANDO SIN AIRE TE JURO QUE ESTOY LLORANDO.

''-Déjame que te muestre la honestidad de mis sentimientos -Le miro fijamente a los ojos, consciente de que los míos titilan ahora con un color verde intenso-. Quizá sea mucho pedir, quizá sea algo absurdo. Pero... Por favor, por una noche, permíteme que te ame.
>>Déjame hacerte mío por una noche.''

KHÉEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.
KHÉ
KHÉ
KHÉ
KHÉKHÉ
KHÉEEEEEEEEEEEEEE
¿SETAS?
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
HE ESTADO MUERTA DE TENSIÓN COMO LOS PERROS APALEADOS QUE NO SE FÍAN CUANDO LES DAN COMIDA, PERO LA PRUEBAN, Y ESTÁ RICA, Y LUEGO LO ACARICIAN EN VEZ DE RECIBIR MALOS TRATOS, Y NO SE LO CREEN, ESTOY IGUAL.
ESTOY A CUADROS.
DAME UNOS MESES QUE ME RECUPERE DE LAS DEUDAS Y TE DOY LA PUTÍSIMA GORRA.
QUE ENCIMA CON SETAS CANON, NO ME LO CREO.


Vale, vamos a calmarnos, y sigamos que parece que hay más, y yo que pensaba que hoy iba a ser un mal día.
...A ver Nevra, sí, tenéis que daros un tiempo y tal pero de ahí a evitaros de una manera tan infantil... No sé, madurez lo primero. Decía mi abuelo que el saludo no se le niega ni al diablo.
Woops, no me esperaba que volvieran a salir Ez y Leift, esto es postsetas o antes...?

''En ese caso, no te disculpes por nada.
-¿Perdón? -Leiftan le mira como si acabase de apuñalarle.''

Gracias Leift.
...Ez pero no le des bola, y Leift no lo dejes darle bola, ay dios mío, todo mal.

''-En ese caso, tiene todo el derecho del mundo a estar enfadado contigo. Quítate la corona''
¡Menos mal!
Espera que no hemos acabado que TODAVÍA HAY MÁS PERO BUENO Y ESTA LOTERÍA QUE ME HA TOCADO Y YO SIN SABERLO.

''-Karuto -Feng Zifu le corta colocando un dedo sobre su boca aún entreabierta, y el otro guarda silencio de inmediato.''
Pero bueno hoy mi hype no sabe ya lo que está pasando, me va a estallar el pecho.
...Creo que le acabo de perder el respeto a Zifu con lo de las peras.

''Por supuestísimo, nada de ello es canon.''
Espera, espera, espera, claramente te refieres a los cortos de Nev y Erika, NO AL CAPÍTULO NO? SI NO DÍMELO QUE ME MATE YA Y TERMINE CON MI SUFRIMIENTO.
O sea, es un capítulo, pone claramente capítulo 23.5 T^T

Como sea, yo esperaré pacientemente la próxima actualización, caiga cuando caiga, tú no te estreses :3. Y... Ehmm... He comido mucho brócoli y eso.

ISIS


·

Última modificación realizada por Kadia (El 21-10-2021 à 20h49)

Desconectado

#80 El 30-10-2021 à 00h01

Guardia Sombra
Prirenna
Rookie
Prirenna
...
Mensajes: 82

¡Hola, hola! ¿Qué tal a todo el mundo? Se aproxima Halloween, así que ya me he puesto el disfraz (? Es, eh, cutre, pero sigo queriendo hacer cosplays así queee (? Por cierto que llevaba un tiempo pensando en este cosplay lo que me ha costado conseguir la puñetera peluca y al ver que el conjunto extra de este año era Ashkore, me ha hecho gracia (?

¿Nos hemos recuperado de las emociones de la actualización? ¿Sí? Espero que sí, porque se han desbloqueado las setas Black Russian. Si os interesan, sabéis que tenéis que preguntarle a Prirenna por mensajería pri...

¿Eh? Espera... Espera, qué es esto... Atención, me comunican por el pinganillo que aparentemente las esporas de las setas se han expandido y que una variante ha crecido en la casa de una tal @Kadia o algo así... ¡Qué curioso! Pues nada, al catálogo se unen también las setas White Russian, que traen un PoV distinto. ¡Créditos y agradecimientos a Kadia!

Mi mensajería está abierta, ya sabéis (? Bueno, y ahora a por esos comentarios.

Ramnusia



Isis



Kadia



¡Gracias por los comentarios! Y por las mayúsculas y los AAAAAAAAAAAAA (?

Vamos pa' llá con el capítulo, a ver que pasa. La última vez que hice canon una ship Simonn y Henry acabaron muertos, a ver qué pasa ahora.

Capítulo 23.6.-



OH NO, EL HORROR-

Comentario post-Capítulo



Se ha terminado el Capítulo, así queeee vamos con el interlud-

No, lo siento, no hay interludio.

Hoy no :(

Por haber andado escribiendo setas, no me ha dado tiempo a escribir el interludio. Está a medias, y quería publicar hoy así que he decidido que voy a dejar su publicación para este domingo, que volveremos a vernos cuando publique el especial de Halloween que tampoco he terminado de escribir :)

Lo siento por eso u.u ¿Qué tal un pequeño vistazo? Como ya dije por ahí, lo narra Feng Zifu y es una continuación del Interludio XXII.

Feng Zifu escribió:


Veo sus ojos abrirse al completo y sus labios formar una "O" según la toma la sorpresa. Retrocedo hacia atrás un paso cuando pretende abalanzarse sobre mí para agarrarse a mis brazos, y simplemente la observo mientras ella recibe la nueva información, que honestamente pensé que había sido evidente hasta la fecha.

-¿¡QUÉ!? -Su voz se alza y se vuelve aguda, invadida por la estupefacción- ¿¡DESDE CUÁNDO!? ¿¡POR QUÉ NO SABÍA NADA DE ESTO!?

-Lo lamento, siempre he pensado que eras consciente de ello... -Aunque es posible que nunca se lo haya dicho de forma explícita, si lo pienso.

-P-pero... -Aún la veo atónita- Pero tú... Pero él, pero... -Se rinde en su intento de formar una frase y sus ojos me miran ahora con la llama del Fénix en ellos- Tienes que contarme esa historia. YA.

Historia... Realmente no hay mucho que contar, en mi opinión. Es una faceta más de mi vida, algo tan natural como el paso del tiempo o la presencia del cielo sobre nuestras cabezas.

A él alzo mi mirada, perdiéndome en su infinidad y en mis recuerdos por un instante, cuando vuelvo a aquella tarde en Le repos, tantos años atrás.


¡Espero que le tengáis ganas!

Vamos a despedirnos por el momento que me quiero ir a cenar, el medio limón (½) que tengo en mi nevera está esperando a que lo chupe por favor que mi jefe me pague ya.

¡Nos vemos el domingo! Hasta entonces, que vaya todo muy bien, muchos besitos, ¡y gracias por leer!

Desconectado

#81 El 30-10-2021 à 05h39

Guardia Sombra
Kadia
Recrute
Kadia
...
Mensajes: 31

·
''¡Créditos y agradecimientos a Kadia!'' Mi felicidad de que se haya hecho canon es indescriptible, ya lo sabes x)

...


''La última vez que hice canon una ship Simonn y Henry acabaron muertos, a ver qué pasa ahora.'' Te aniquilo y luego me mato yo como les pase algo a mis bebés yo aviso.

Vamos al lío e.e

Cierto, Erika seguía existiendo y eso xd ...Wtf Feero ha dormido con ella? Whuuuut.

''Parte de mí esperaba a un Ezarel arrepentido y de rodillas pidiéndome perdón y otra oportunidad; otra parte esperaba que fuera Leiftan montado en un caballo blanco y sin camiseta diciendo que él jamás se comportaría como el imbécil de Ezarel y que estamos destinados a estar juntos y que me desposaría al amanecer, o algún rollo; pero evidentemente eso no es lo que pasa en la vida real.''
...No, en la vida real tus dos intereses románticos se lían entre ellos, te vas a quedar muerta chavala.
...La verdad de que la idea de que Feero y Erika se hagan bros es atractiva.
Ugh qué asco el tabaco... Ah bueno vale no es tabaco entonces me molesta menos... Eh... Sí, soy así xD
...En serio, lo de decir ''en plan'' como 50 veces en una frase es de dos tipos de personas: los que no saben explicarse y gente drogada xd
O_O No me esperaba para nada a Erika proponiendo sexo tan a la ligera estoy shocked, esta niña está despuntando de golpe, me meo xD

''acuclillado junto a la puerta está... Ezarel.''
¿Qué hace este de cuclillas ahí en medio ô.o?
...No le gusta que le toquen si no tienes alas emplumadas, entonces tienes permiso para empotrarlo contra la mesa de un comedor público (?) xD

''Dejar de tenerle miedo a cosas que sé que podría disfrutar mucho más si no se lo tuviera.''
...Leift le ha dado tan fuerte y tan hondo que le ha hecho conectar al fin las dos neuronas que tiene *-*
Erika, sí, definitivamente tienes que ser una chica mala de vez en cuando, de vez en cuando y siempre, por favor, no pares.

''Me fijo en que hay una por ahí que está... Rota, vaya. A alguien se le tuvo que ir la fiesta de las manos anoche...''
1: ¿En serio nadie la ha retirado? Yo es lo primero que haría si veo una maldita mesa rota en medio, y si no puedo sola, recluto gente.
2: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

''-Os dejo a solas -Ezarel coge la bandeja para irse, pero Leiftan le detiene agarrándole del brazo.
-No, por favor, quédate...''

LE HA COGIDO DEL BRAZO. A. Claramente no soy objetiva en mi hype pero eso ya lo sabíamos todos

''-Si así es como quieres llamarlo... -Escucho que Ezarel musita algo''
Estoy en el suelo.

''y, uh, bueno, lo que quiero decir es, eh, estoy enamorado de Ezarel.''
HE LLEGADO AL NÚCLEO DE LA TIERRA.

''-N-no -Frunce el ceño-. Estoy enamorado de Ezarel. Él lo sabe.
-¿¡QUÉ!?''

Esto es demasiado bueno.

''-Me gustaría volver a estar en una relación contigo, Erika -Así lo dice, con una sonrisa llena de ternura y amor en la cara-. Y, si está bien con todo el mundo y fuera posible, también me gustaría que Ezarel estuviera en ella.''
Me he muerto. No lloren por mí porque mi muerte fue de lo más plácida.
Madre mía vaya espectáculo están dando... xddd

''Eh, ahora mismo los tres llevamos trenzas...''
A.

''-Podemos dejarlo en sexo casual... ''
No puedo. Yo ya.
Elfo.exe dejó de funcionar.
O sea a ver, no entiendo lo que ha querido decir Ezarel... Que acepta estar con los dos? Que acepta que Erika esté con los dos...? ô.o

''Ezarel se corta cuando, de repente, en la otra punta de la habitación, Nevra se pone de pie y empieza a aplaudir. Ezarel se pone tan rojo que pienso que va a explotar, y yo por mi parte me sonrojo también al darme cuenta de que efectivamente hay gente que nos ha estado escuchando.''
Nevra me representa. ME INDIGNA QUE EWELEÏN NO ESTÉ APLAUDIENDO LA PRIMERA ME DA IGUAL QUE SIGA EN LA CAMA CON HUANG HUA. ...Ah bueno vale que está mirando en el suelo como yo, la perdono.
Erika to avergonzada contando que besó a Ez. Inocente criatura.

''Ahora me atraganto yo, y empiezo a pensar que quizá tenga mucho que aprender sobre la relación entre Ezarel y Leiftan.''
MUCHO que aprender. Ya verás los dramas cuando empiece a ser palpable que estos dos esconden algo que no le cuentan a Erika como que es un DAEMON.
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA narra Zacarías, lo estaba deseando. Eweleïn te entiendo.

''-Buenos días, Eweleïn -Saludo, con un tono neutro perfecto.
-QUE TE HAS ECHADO NOVIA, EZAREL.
-Sí, claro que he dormido bien, ¿qué tal tú?
-Y NOVIO TAMBIÉN.''

Los adoro.

''-EZAREL, ESTÁS SALIENDO CON LEIFTAN.
-Bueno, ¡ten un buen día! Nos vemos a la hora de comer.
-EL LEIFTAREL ES REAAAAAAAAAL.''

Yo sigo llorando desde la semana pasada.

''-Oh, así es como Simonn y yo llamamos a la pareja que hacéis Leiftan y tú -Pero qué...-. Tenemos también Ezrika y Leifrika. Pero ahora, se ha abierto una nueva posibilidad -Y toma aire, emocionada-. El Erileiftarel.''
ESPERO que sea canon que mi guardiana comparte todo lo dicho con ellos dos o me voy a indignar.

''-Si me rompen el corazón... -Incluso con mi determinación, esas son las palabras que salen de mi boca- Vas a estar ahí para mí, ¿verdad?
-Por supuesto -Con lo que es un gesto tierno, Ewelein recoloca un mechón de pelo que se ha debido de salir de mi flequillo-. Siempre, Ezarel.''

Los quiero mucho.

''Eso es, grita; grita.
... Mierda, eso fue lo que dijo él.''

Pues ya está. A Ewe y a mí nos incineráis a la vez y esparcís nuestro ''polvo'' sobre el ''polvo'' de estos dos, es nuestra última voluntad (?)

Ufff Hiiro. Volverás a ver a Shin seguro, lo pone en el guión :c

''-Siento haberte hecho el vacío. Y haberte ignorado. Y todo -Hace una mueca por un segundo, pero no tengo tiempo de leerla antes de poner expresión neutra-. Lo siento. No ha estado bien. Ha sido inmaduro e hiriente.''
Pero bueno... ¿El templo tiene algún efecto raro con respecto a la responsabilidad afectiva espontanea o...?
...No Hiiro, no cometas el error de volver con tu ex, aún es muy pronto, tenéis que dejar de ser unos tóxicos antes.

''-Antes de que te vayas -Cuando se va a escurrir, le detengo, y él se para-. La sangre que hueles es porque se me ha abierto la herida de la mano. Es por una pesadilla, suele pasarme. No es nada grave.''
No le debe ninguna explicación pero me ha gustado que se lo haya contado, y que Nev no haya actuado obsesivo como siempre. Así sí chicos, good boys.

''Que Erika está saliendo con Ezarel. Y con Leiftan. Y Leiftan y Ezarel están saliendo también.''
Sí Hiiro, puedes unirte a nuestra muerte también, te hago sitio.

''La verdad es que los dos juntos son un poco empalagosos, casi me han dado caries. Normal que a Ezarel le gusten, entonces.''
No había caído, tiene sentido *-*

''Extrañamente la que más contenta con todo el asunto parece estar es Eweleïn, que no deja de sonreír y reírse ella sola cada cierto tiempo.''
Me has descrito esta última semana. xD
''Si sale mal lo de tener dos novios o quieres más'', me ha hecho gracia xd
Ahora que caigo por cierto, enfadadísima de que Ewe y Huang Hua no sean novias ò-ó

''cosas de Ezarel por supuesto, porque ni una novia ni dos le van a quitar su ezarez.''
ME OFENDERÍA LO CONTRARIO.
Pero pero pero pero pero, ¿de qué se quiere cerciorar el Zifuuu?

Alessa vs Ayleen, entretenido de ver.
...Señora cómo puedes dejar a tremendo man con las ganas, prioridades por favor.
Dios me asusta lo mucho que me veo representada en Eweleïn jasjasjjsa

''-Admito que es un poco siniestro escuchártelo decir hasta a completos desconocidos -Leiftan interviene también, adelantándose también un poco-. Tal vez sería mejor, um... ¿n-no irlo gritando por ahí?''
ME SIENTO EXPOSEADÍSIMA ESTO ES UNA PULLA DIRECTA HACIA MI PERSONA X'D
JASJJAJAJA no puede ser Simonn por favorrrrr xddd
Andréeeeeeeeee, y seguro que el segundo recluta es su mujer ó-ò T^T Todo es felicidad en vena tengo mucho miedo del futuro drama Pri pro favor sé gentil, lubrica un poco T^T

Estoy muy feliz, voy a llorar y reír frenéticamente como Ewe.
''Me emociona poder trabajar este tipo de relación'' Mi intuición me dice que vas a hacerlo bien :3
...¿Qué le tiene que decir Ezarel a Erika? Me he perdido.
''dios nos libre de tener una historia en la cual el protagonista haga sus cosas sin tener que preocuparse de un romance'' AMÉN.
No pidas perdón, no pasa nada, tómate el tiempo que necesites, no hay prisa ninguna, incluso si no acabas teniendo el especial al tiempo, da igual e.e (Claro a ver yo es que como ya he cumplido el objetivo de mi existencia pues...) Me gusta cómo empieza el interludio, por cierto, estoy deseando leerlo :c

Well, well, tú cómo siempre, tómate el tiempo que necesites que no es plan de que te mates por autoimponerte fechas ¬¬

·

Desconectado

#82 El 05-11-2021 à 21h53

Guardia Sombra
Prirenna
Rookie
Prirenna
...
Mensajes: 82

¡Hola hola! ¿Qué tal el evento? ¿Divertido? ¿Mediocre, poco inmersivo, repetitivo, decepcionante? ¿Muy corto?

Bueno, ¡no os preocupéis! Como seguro que os habéis quedado con ganas de más Jagüelen, aquí vengo con mi súper disfraz súper spooky a traer el especial de Jamëli-

Se ha cancelado el especial de Halloween 2021 por falta de tiempo.

:(

Lo siento, pero han ocurrido varios sucesos en mi vida a los cuales podría ponerle nombre y apellidos pero no voy a hacerlo, que no me han permitido centrarme del todo en poder hacer el especial de Halloween. Como se ha visto en años anteriores, los especiales de Halloween tienden a ser largos porque hago una trama excesivamente complicada... El de este año no iba a ser distinto, pero no me ha dado tiempo a escribir poco más que la introducción al conflicto. Y me da MUCHA rabia porque este año iba a ser haciendo focus en Leift, lo cual iba a ser gracioso, y por fin iba a incluir a Shin en un especial de Halloween después de dos años metiéndole indirectamente :((( Pero simplemente no se puede, lo siento. Sí, podría escribirlo aún así y publicarlo, pero... Pierde la gracia si no es dentro de la fecha que se supone que es.

Y, además, tengo muchas ganas de seguir con la historia del fic. Me he esforzado en terminar el interludio de Feng Zifu y la primera parte del capítulo 24 (terminada hoy mismo, recién salida del horno, sin revisiones ortográficas ;D), y de verdad que quiero seguir con esto porque se vieneeeeen cositaaaaassss ????????????

Una vez más me disculpo, pero es que mi vida simplemente no ha dado para más :( El año que viene saldrá adelante y podremos reírnos todos de cosas como:

-Leift disfrutando de todos las ventajas de ser protagonista, que incluyen: Gente poco dispuesta a colaborar contigo, incidencias a cada segundo, cambios de humor bruscos, AAAAAAAAAAAAAA y varias posibilidades de shippeo que no te habías planteado hasta ahora pero que cuando las piensas, eh.
-Hiiro planeando la destrucción de la Guardia junto a Tripleté (no, no es broma, Hiiro ha elegido la ruta Tripleté este año)
-Valkyon haciendo rituales satánicos
-Shin está muy harto de Valkyon, de Henry y de la madre que les trajo
-Simon está celooooosoooooo
-Todo el erotismo de los bailes de máscaras
-Valenry, que es la única razón por la que escribo los especiales de Halloween
-No iba a ser canon así que qué más da

En fin. Podéis esperarlo con ansias. ... el año que viene.

Por el momento, eh, a ver ese comentario, que la semana pasada había muchas cosas que comentar (?

Kadia



¡Gracias por el comentario! <3

Bueno pues vamos pa'llá. Lo primero, tenemos pendiente el Interludio XIII, así que... vamos a ver qué se tiene que contar nuestro amigo Feng Zifu e.e

Interludio XXIII



Lo adoro. Lo adoro. Lo adoro, les adoro, lo adoro BEEMOV HAZ ESTA SHIP CANON, Y A . ARGH.

Ejem. Bueno. Quizá alguien se enfade un poco conmigo por cómo ha acabado todo, peroooooo a mí me gusta mucho hacer ese tipo de puñetas, lo siendo xDDDDDD Les quiero igual uwu

Y, bueno, ahora que oficialmente hemos terminado el Capítulo 23... ¿Listos para el 24?

Capítulo 24.1.-



Qué guay. Qué chulo. Oooooh, cuántas ganas tengo de escribir todo esto <3<3<3<3 Títulos descartados son "Hiiro Allen y el secreto de las arenas", "A quién se le ocurre poner una biblioteca en mitad del desierto" y "Tengo arena metida en todas partes".

¿Qué podemos esperar del Capítulo 24?
>>Arena
>>DUDUDUDU DUDUDU DUDUDU DUDUDUDUDUDU DU DUDUDU DUDU no en serio se me ocurrió que quería escribir algo en el desierto por eso.
>>Valkyon se da cuenta de algo MUY importante de lo que ya nos habíamos enterado el resto
>>Más arena
>>¿Qué hace un chico como tú en un sitio como-NO, EN SERIO, QUÉ HACES AQUÍ.
>>Por fin va a ser relevante el hecho de que Hiiro es alérgico al oro
>>Anda, ¿Naytili tiene backstory?
>>En serio, mucha arena
>>Oh, noooo... Ooooooh, noooooo....... tú también no, con lo que molabas.....
>>Dos personas que no esperábamos se reencuentran con sus exes. Seguro que es divertido para todo el mundo.
>>Lucien.
>>PERO POR QUÉ HAY TANTA ARENA.

¿Tiene buena pinta? Espero que sí. A decir verdad, tengo muchos planes para este Capítulo... quizá lo parta en dos, como debí hacer con el de Lund'Mulhingar, o quizá lo deje en uno y a la aventura. ¡Ya veremos!

Sea como sea, nos vemos la semana que viene, a ver si con mejor tiempo (? Os mando muchos besitos, os doy las gracias por leer y os recuerdo que bebáis agüita, que ya sabéis que en el desierto hace calor. ¡Chao!

Última modificación realizada por Prirenna (El 05-11-2021 à 21h53)

Desconectado

#83 El 11-11-2021 à 16h26

Guardia Sombra
Prirenna
Rookie
Prirenna
...
Mensajes: 82

Hooooola buenas tardeeees.

¿Sabemos todos qué día es hoy, verdad? Sí, seguro que sí... 11 de noviembre, 11/11, es...

... el cumpleaños de Niels, pero eso no le importa a nadie salvo a Gèrard. Un poco triste. Vamos a fingir que no están en bandos contrarios y que Gèrard le cocinó una tarta muy rica y que Niels sabía que Gèri le iba a hacer algo así que compró mucho helado y los dos pasaron una tarde muy divertida hasta que Gèrard se quitó la ropa revelando que en vez de ropa interior sólo llevaba un lazo de regalo y Niels le puso su chaqueta por encima diciendo que “Gèri, hace frío por estas fechas, sé que te gusta vestirte de corto pero cuida de tu salud, ¿sí? (Oh nononono por qué está desnudo noononono no mires que se va a pensar cosas raras nononononnononononononoSÍno- Espera, ¿quién le ha hecho-)”

Y así se escribe un capítulo especial en tres minutos (?)

Quería haber intentado hacer un cosplay de Niels pero a pesar de que llevo trabajando en él desde antes del incendio, no he sido capaz nunca de encontrar algo que me guste :) Beemov, dame gafas de aviador. Y gafas de sol decentes, por dios, que NO TENEMOS GAFAS DE SOL MALDITA SEA.

Bueno, eeejem, esta semana no hay comentarios así que pasamos directamente al capítulo (?

Capítulo 24.2.-



Same, tío, same. Btw, ¿conoce alguien la maravillosa navaja multiusos Wenger de 83 funciones? Es un antiguo meme, leed las reseñas si os queréis echar algunas risas.

En fin. Igual que el capítulo anterior, este es más bien de introducción... Quizá los hubiera debido escribir ambos juntos, pero iba pillado de tiempo con el anterior, así que... Aquí estamos. La verdad es que sigo pillado de tiempo y voy escribiendo los capítulos sobre la marcha, así que no sé cómo se me darán las separaciones, tened piedad. En mi cabeza todo esto es “La Saga del Desierto”, así que es posible que sea tan largo como Lund’Mulhingar, o quizá más. Vete a saber. ¡Pero trae muchas cosas! Algunas muy importantes y otras no tanto. Pero muchas cosas, estoy muy emocionado, espero que os guste.

Hale me despido hasta la semana que viene. Mando muchos besitos, gracias por leer, y que ojalá os encontréis muchos gatitos lindos por ahí, ¡chao!

Desconectado

#84 El 13-11-2021 à 21h33

Guardia Sombra
Kadia
Recrute
Kadia
...
Mensajes: 31

·
Se me han acumulado dos posts D: pero bueno, puedo con ello, puedo con ello.
No te sientas mal por no haber podido lanzar el especial jalogüin que ya sabes que te lo perdonamos u.u

...


Oh fuck, es verdad, el interludio, entonces es como si se me hubieran acumulado 3 caps T^T ...Ni que fuera malo ewe.

Interludio


''Y, bueno, ahora que oficialmente hemos terminado el Capítulo 23... ¿Listos para el 24?'' NO, QUIERO VIVIR EN EL 23.

24.1


Me quedo con el nombre de ''Tengo arena metida en todas partes'' x)
''>Valkyon se da cuenta de algo MUY importante de lo que ya nos habíamos enterado el resto'' de quéeeee
''>Oh, noooo... Ooooooh, noooooo....... tú también no, con lo que molabas.....'' Miedo.
''>Lucien.'' e.e
Sip, confirmamos que el siguiente capítulo tiene pintaza PERO YO ME QUIERO QUEDAR A VIVIR EN EL ANTERIOR.

24.2


Me estás diciendo que la maldita navaja existe... Dios es kilométrica wtf?? xD
Hostia las reseñas, gracias por tanto Pri.
No te preocupes por los cortes, siempre te preocupas mucho y luego ni nos enteramos x)

Well, hasta el próximo cap e.e

·

Desconectado

#85 El 17-11-2021 à 15h37

Guardia Absenta
Isis
Recrute
Isis
...
Mensajes: 43



https://images-wixmp-ed30a86b8c4ca887773594c2.wixmp.com/f/43e83846-3493-453a-ab93-bfa882f6e9b7/dep1w8d-c49addcd-3ab7-49b8-9cd4-54f6920c73a5.gif?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOjdlMGQxODg5ODIyNjQzNzNhNWYwZDQxNWVhMGQyNmUwIiwiaXNzIjoidXJuOmFwcDo3ZTBkMTg4OTgyMjY0MzczYTVmMGQ0MTVlYTBkMjZlMCIsIm9iaiI6W1t7InBhdGgiOiJcL2ZcLzQzZTgzODQ2LTM0OTMtNDUzYS1hYjkzLWJmYTg4MmY2ZTliN1wvZGVwMXc4ZC1jNDlhZGRjZC0zYWI3LTQ5YjgtOWNkNC01NGY2OTIwYzczYTUuZ2lmIn1dXSwiYXVkIjpbInVybjpzZXJ2aWNlOmZpbGUuZG93bmxvYWQiXX0.P7zR0Ulc2jgiNYjve5ny0qy-sQ1HGFgJfpPhqM2neZc
──────¤◎¤──────

https://images-wixmp-ed30a86b8c4ca887773594c2.wixmp.com/f/43e83846-3493-453a-ab93-bfa882f6e9b7/delcr6w-1208f3ba-588b-44cd-858b-c326e54a77c1.png?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOjdlMGQxODg5ODIyNjQzNzNhNWYwZDQxNWVhMGQyNmUwIiwiaXNzIjoidXJuOmFwcDo3ZTBkMTg4OTgyMjY0MzczYTVmMGQ0MTVlYTBkMjZlMCIsIm9iaiI6W1t7InBhdGgiOiJcL2ZcLzQzZTgzODQ2LTM0OTMtNDUzYS1hYjkzLWJmYTg4MmY2ZTliN1wvZGVsY3I2dy0xMjA4ZjNiYS01ODhiLTQ0Y2QtODU4Yi1jMzI2ZTU0YTc3YzEucG5nIn1dXSwiYXVkIjpbInVybjpzZXJ2aWNlOmZpbGUuZG93bmxvYWQiXX0.8GX3sLpOiDN_Yf7bR6yrAa1ss2zgGvTG-uYDv8YaTB8


╔──────¤◎¤──────╗

Hola I'm back
╚──────¤◎¤──────╝

Contestando



Intentando comentar algo de los capítulos porque obvio ya me los leí todos








https://images-wixmp-ed30a86b8c4ca887773594c2.wixmp.com/f/78d0d844-dee3-41c0-b83a-2d5cadf05458/d6zgt3k-d99e7dab-69e2-4f92-beca-ad41c85b1e0a.png?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOjdlMGQxODg5ODIyNjQzNzNhNWYwZDQxNWVhMGQyNmUwIiwiaXNzIjoidXJuOmFwcDo3ZTBkMTg4OTgyMjY0MzczYTVmMGQ0MTVlYTBkMjZlMCIsIm9iaiI6W1t7InBhdGgiOiJcL2ZcLzc4ZDBkODQ0LWRlZTMtNDFjMC1iODNhLTJkNWNhZGYwNTQ1OFwvZDZ6Z3Qzay1kOTllN2RhYi02OWUyLTRmOTItYmVjYS1hZDQxYzg1YjFlMGEucG5nIn1dXSwiYXVkIjpbInVybjpzZXJ2aWNlOmZpbGUuZG93bmxvYWQiXX0.i1fmKKXQHYxqIsd7KC7jWd9m2Tzy637lMy-HLA1fok8
ʜɪᴊᴏs ᴅᴇ ɢᴀɪᴀ.
sᴏᴍᴏs ᴇʟ ғᴜᴛᴜʀᴏ ᴅᴇ ᴇᴇʟ, ʟᴀs ʀᴀᴍᴀs ᴅᴇ ᴜɴ áʀʙᴏʟ ᴇɴᴏʀᴍᴇ.
ʟᴀ ᴜɴɪóɴ ᴇs ɴᴜᴇsᴛʀᴀ sᴀᴠɪᴀ, ᴇʟ ᴄᴏɴᴏᴄɪᴍɪᴇɴᴛᴏ ɴᴜᴇsᴛʀᴀs ʀᴀíᴄᴇs.
sᴏᴍᴏs ᴇʟ ᴀɴᴛíᴅᴏᴛᴏ ʏ ᴇʟ ᴠᴇɴᴇɴᴏ.
ɴᴏsᴏᴛʀᴏs sᴏᴍᴏs ᴀʙsᴇɴᴛᴀ.


Última modificación realizada por Isis (El 18-11-2021 à 20h22)


https://i.imgur.com/Slsp8cl.png

Desconectado

#86 El 20-11-2021 à 14h52

Guardia Sombra
Prirenna
Rookie
Prirenna
...
Mensajes: 82

¡Hola! Perdón por la tardanza, he tenido un par de días uhhhhh... Ocupados, bueno (? Pero ya estamos aquí :D ¿Todo el mundo bien, todo correcto? Espero que sí (?

Tenemos dos comentarios, vamos a verlos...

Kadia



Ensayo de Erika de 6 páginas



Me lo he sacado de un pie nosé

Volvemos con Kadia



Isis



Graaacias por los comentarios, por supuesto ♡

Como ya se ha preguntado por Hiiro del desierto y, bueno, yo también quería hacerlo (de hecho quería hacer el diseño de todos los personajes en el desierto), les traigo algo (?)

Nevra: Hiiro del desierto no existe, no puede hacerte daño
Hiiro del desierto:



(? Muy cuco va el amigo.

Ahora que está eso, bien, pasemos al capítulo de esta semana, a ver qué nos depara... Que las arenas nos sean piadosas.

Capítulo 24.3.-



Naytili y Tripleté be like:



¡Una cosa antes de cerrar! Como hemos visto, parece ser que Tripleté ha conseguido hacerse con un majestuoso corcel (? Su familiar es un Rawist, ¿querríais ayudarme a ponerle nombre? Estoy debatiendo varias opciones, he hecho la votación entre mi círculo de amigos pero, ¿por qué no preguntarle a más gente?

Podéis acceder a la encuesta pinchando: ¡Aquí! O, si alguien quiere, puede escribirlo en un comentario, o plantear una nueva posibilidad. ¡Estoy abierto a opciones! Es la primera vez que uso doodle, así que a ver si lo he hecho bien... La única información que pide es un nombre, creo, pero se puede poner cualquier cosa.

Eso va a ser todo por hoy, tiene pinta (? Así que vamos a despedirnos hasta la semana que viene. Que las arenas os sean piadosas, si vais al desierto por favor usad la ropa adecuada yyyyy, ¡muchos besitos! Gracias por leer. ¡Talué!

Última modificación realizada por Prirenna (El 01-03-2022 à 13h32)

Desconectado

#87 El 26-11-2021 à 23h59

Guardia Sombra
Prirenna
Rookie
Prirenna
...
Mensajes: 82

¡Hola, hola! Hoy llegamos a tiempo por poco (?

¿Qué tal? ¿Hemos aprovechado las ofertas del black friday? ¿Alguien se ha comprado el conjunto ese que han puesto? La verdad es que a mí no me llama mucho, quitando las uñas que me parecen guays, pero vaya... No sé si se nota que me gusta vestir a mi guardiana lo más humana posible, no sólo en apariencia sino en ropa también. Un poco difícil cuando toda la ropa es de fantasía pero bueno, que nadie me juzgue (?)

No tenemos comentarios hoy, así que, ¡pasamos directamente al capítulo de la semana! Este me ha gustado un montón de escribir, espero que a vosotras os guste leerlo :)

Capítulo 24.4.-



No, en serio, ha sido divertido (?

No hay mucho más que decir, así que voy a despedirme ya y hoy me voy a mimir prontito, supongo (? Lo que sí, recordaros que sigue abierta la encuesta para decidir el nombre del familiar de El Titiritero. Me he dado cuenta de que doodle es una porquería y que la próxima vez voy a usar google forms, porque vaya que te comen tanto a publicidad que en la opción de móvil casi ni se ven las dos segundas opciones :/ Pero bueno, para la próxima. ¡Gracias a las que habéis votado! Los votos se tienen en cuenta... Ahora mismo hay un empate, si continúa en empate antes de que sea necesario usar el nombre, contaré con más valor los votos que se han hecho a través de la encuesta, más que lo que me dijeron mis amigos, porque a fin de cuentas sois aquí los que vais a disfrutar del caballo cuando esté bautizado (?

Weno que me voy ya. Muchos besitos, cuídense mucho y nos vemos la semana que viene casi para el cumpleaños de Nevra. ¡Adiós, y gracias por leer!

Desconectado

#88 El 04-12-2021 à 20h57

Guardia Sombra
Prirenna
Rookie
Prirenna
...
Mensajes: 82

¡Hola! ¿Qué tal? Ya ha entrado diciembre y ya se acerca el final del año. A ver si el que viene es un poco mejor que el que hemos tenido porque... Vaya. Ya he vestido a mi Guardiana para el invierno, aunque como siempre he hecho todo lo posible para darle esa estética del mundo humano (? No sé si soy raro por hacer esas cosas, pero enfin, cada uno con lo que le gusta, ¿no?

Yyyyy esta vez no hay comentarios tampoco, baia :( Bueno, lo que hay.

¡Pasamos directamente al capítulo de esta semana!

Capítulo 24.5.-



Oh, cielos. Muchas preguntas. ¿Qué significa todo eso? ¿Quién es ese tipo? ¿¿Qué??

Se responderán todas en el próximo capitulo... O en los sucesivos. Ha tardado, pero al fin este Capítulo arranca (? Btw...

Sobre el familiar de El Titiritero...



Bueno pues hasta aquí todo por hoy. Hoy es el cumpleaños de Nevra, ¿me pregunto cómo irá a celebrarlo?

Yo me voy a ir a celebrarlo continuando mi partida del Pokémon Perla. Mi crobat se llama Nevra y mi misdreavus Chloé, porque me gusta ponerles a mis pokémon nombres de personajes de mis historias... Lo siento por Feero pero esta vez ha caído un pinguino, si otra vez me cojo el chimchar ya se verá. Eso, que me voy a ser friki a otra parte.

¡Chao, chao! ¡Gracias por leer!

/!\EDIT/!\
¡Un pequeño aviso! Por varias razones, entre ellas que no me apetece poner cuatro post seguidos, me saltaré una actualización. La próxima vez que nos veamos será el 16/17.

Última modificación realizada por Prirenna (El 08-12-2021 à 16h20)

Desconectado

#89 El 15-12-2021 à 16h25

Guardia Absenta
Isis
Recrute
Isis
...
Mensajes: 43



https://images-wixmp-ed30a86b8c4ca887773594c2.wixmp.com/f/43e83846-3493-453a-ab93-bfa882f6e9b7/dep1w8d-c49addcd-3ab7-49b8-9cd4-54f6920c73a5.gif?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOjdlMGQxODg5ODIyNjQzNzNhNWYwZDQxNWVhMGQyNmUwIiwiaXNzIjoidXJuOmFwcDo3ZTBkMTg4OTgyMjY0MzczYTVmMGQ0MTVlYTBkMjZlMCIsIm9iaiI6W1t7InBhdGgiOiJcL2ZcLzQzZTgzODQ2LTM0OTMtNDUzYS1hYjkzLWJmYTg4MmY2ZTliN1wvZGVwMXc4ZC1jNDlhZGRjZC0zYWI3LTQ5YjgtOWNkNC01NGY2OTIwYzczYTUuZ2lmIn1dXSwiYXVkIjpbInVybjpzZXJ2aWNlOmZpbGUuZG93bmxvYWQiXX0.P7zR0Ulc2jgiNYjve5ny0qy-sQ1HGFgJfpPhqM2neZc
──────¤◎¤──────

https://images-wixmp-ed30a86b8c4ca887773594c2.wixmp.com/f/43e83846-3493-453a-ab93-bfa882f6e9b7/delcr6w-1208f3ba-588b-44cd-858b-c326e54a77c1.png?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOjdlMGQxODg5ODIyNjQzNzNhNWYwZDQxNWVhMGQyNmUwIiwiaXNzIjoidXJuOmFwcDo3ZTBkMTg4OTgyMjY0MzczYTVmMGQ0MTVlYTBkMjZlMCIsIm9iaiI6W1t7InBhdGgiOiJcL2ZcLzQzZTgzODQ2LTM0OTMtNDUzYS1hYjkzLWJmYTg4MmY2ZTliN1wvZGVsY3I2dy0xMjA4ZjNiYS01ODhiLTQ0Y2QtODU4Yi1jMzI2ZTU0YTc3YzEucG5nIn1dXSwiYXVkIjpbInVybjpzZXJ2aWNlOmZpbGUuZG93bmxvYWQiXX0.8GX3sLpOiDN_Yf7bR6yrAa1ss2zgGvTG-uYDv8YaTB8


╔──────¤◎¤──────╗
Porfin salí a vacaciones y revivi

╚──────¤◎¤──────╝



Respondiendo a Pri



Ya sigo :3

Capitulos



https://images-wixmp-ed30a86b8c4ca887773594c2.wixmp.com/f/78d0d844-dee3-41c0-b83a-2d5cadf05458/d6zgt3k-d99e7dab-69e2-4f92-beca-ad41c85b1e0a.png?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOjdlMGQxODg5ODIyNjQzNzNhNWYwZDQxNWVhMGQyNmUwIiwiaXNzIjoidXJuOmFwcDo3ZTBkMTg4OTgyMjY0MzczYTVmMGQ0MTVlYTBkMjZlMCIsIm9iaiI6W1t7InBhdGgiOiJcL2ZcLzc4ZDBkODQ0LWRlZTMtNDFjMC1iODNhLTJkNWNhZGYwNTQ1OFwvZDZ6Z3Qzay1kOTllN2RhYi02OWUyLTRmOTItYmVjYS1hZDQxYzg1YjFlMGEucG5nIn1dXSwiYXVkIjpbInVybjpzZXJ2aWNlOmZpbGUuZG93bmxvYWQiXX0.i1fmKKXQHYxqIsd7KC7jWd9m2Tzy637lMy-HLA1fok8
ʜɪᴊᴏs ᴅᴇ ɢᴀɪᴀ.
sᴏᴍᴏs ᴇʟ ғᴜᴛᴜʀᴏ ᴅᴇ ᴇᴇʟ, ʟᴀs ʀᴀᴍᴀs ᴅᴇ ᴜɴ áʀʙᴏʟ ᴇɴᴏʀᴍᴇ.
ʟᴀ ᴜɴɪóɴ ᴇs ɴᴜᴇsᴛʀᴀ sᴀᴠɪᴀ, ᴇʟ ᴄᴏɴᴏᴄɪᴍɪᴇɴᴛᴏ ɴᴜᴇsᴛʀᴀs ʀᴀíᴄᴇs.
sᴏᴍᴏs ᴇʟ ᴀɴᴛíᴅᴏᴛᴏ ʏ ᴇʟ ᴠᴇɴᴇɴᴏ.
ɴᴏsᴏᴛʀᴏs sᴏᴍᴏs ᴀʙsᴇɴᴛᴀ.


Última modificación realizada por Isis (El 18-12-2021 à 19h36)


https://i.imgur.com/Slsp8cl.png

Desconectado

#90 El 19-12-2021 à 13h48

Guardia Sombra
Prirenna
Rookie
Prirenna
...
Mensajes: 82

Hallo!

Buenos días, ¿qué tal está todo el mundo? ¿Os invade el espíritu navideño, tenéis ganas de escuchar a Mariah Carey mientras consumís inadecuadas cantidades de comida? ¿Está todo el mundo mentalmente preparado para lidiar con su tío racista (todo el mundo tiene un tío racista)?

¿Alguien se ha pedido una PS5 por las fiestas? Porque buena suerte consiguiéndola. Yo estoy intentando que Santa me traiga prácticas para la universidad. Yay.

Siento el retraso que me ando trayendo, pero, bueno, últimamente mi vida está un poco desorganizada entre trabajos, festividades y celebraciones variadas, y quedadas, porque de repente me ha salido una vida social no sé de dónde y no sé qué hacer con ella porque nunca he tenido una. Pero bueno, aquí estamos supongo (?

Tenemos un comentario, vaya (?

Isis



Besos para ti también <3

-----

Yyyyy vamos corriendo a publicar el capítulo que en una hora tengo mi partida de DnD en la que sospechosamente estoy jugando a un chico mono llamado Feero, no, no tengo ninguna obsesión, dejadme

Capítulo 24.6.-



Ah-Ooooops...

Cuántas cosas, ¿no?

Una pequeña nota de autor sobre algunas cositas...



Eso va a ser todo por hoy (?

La próxima actualización será la semana que viene, en algún momento, vete a saber cuándo... Pero no seguiremos con la trama, lo siento (? Voy a aprovechar mis vacaciones para intentar escribir algún especial. Aún tengo que decidir qué es lo que quiero escribir, bueno... Estoy dividido entre el especial de Mario Jacinto que llevo tiempo arrastrando, el especial de Navidad que quería hacer o intentar escribir el especial de Halloween a destiempo.

...

¿Debería poner una encuesta para esto también?

...

Pues toma encuesta... Al menos esta vez la he hecho en google forms que está más chulo así que en doodle (?)

No espero que mucha gente responda pero, eh, si alguien lo hace, puede estar interesante x)

Pues nada oye que me voy que al final llego tarde a mi partida. Nos vemos la semana que viene con lo que sea... Cuidaos mucho, sobrevivid a las fiestas y que vaya bien el evento de Navidad cuando sea que lo pongan (? ¡Hasta luego, y gracias por leer!

Desconectado

#91 El 19-12-2021 à 20h43

Guardia Absenta
Isis
Recrute
Isis
...
Mensajes: 43



https://images-wixmp-ed30a86b8c4ca887773594c2.wixmp.com/f/43e83846-3493-453a-ab93-bfa882f6e9b7/dep1w8d-c49addcd-3ab7-49b8-9cd4-54f6920c73a5.gif?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOjdlMGQxODg5ODIyNjQzNzNhNWYwZDQxNWVhMGQyNmUwIiwiaXNzIjoidXJuOmFwcDo3ZTBkMTg4OTgyMjY0MzczYTVmMGQ0MTVlYTBkMjZlMCIsIm9iaiI6W1t7InBhdGgiOiJcL2ZcLzQzZTgzODQ2LTM0OTMtNDUzYS1hYjkzLWJmYTg4MmY2ZTliN1wvZGVwMXc4ZC1jNDlhZGRjZC0zYWI3LTQ5YjgtOWNkNC01NGY2OTIwYzczYTUuZ2lmIn1dXSwiYXVkIjpbInVybjpzZXJ2aWNlOmZpbGUuZG93bmxvYWQiXX0.P7zR0Ulc2jgiNYjve5ny0qy-sQ1HGFgJfpPhqM2neZc
──────¤◎¤──────

https://images-wixmp-ed30a86b8c4ca887773594c2.wixmp.com/f/43e83846-3493-453a-ab93-bfa882f6e9b7/delcr6w-1208f3ba-588b-44cd-858b-c326e54a77c1.png?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOjdlMGQxODg5ODIyNjQzNzNhNWYwZDQxNWVhMGQyNmUwIiwiaXNzIjoidXJuOmFwcDo3ZTBkMTg4OTgyMjY0MzczYTVmMGQ0MTVlYTBkMjZlMCIsIm9iaiI6W1t7InBhdGgiOiJcL2ZcLzQzZTgzODQ2LTM0OTMtNDUzYS1hYjkzLWJmYTg4MmY2ZTliN1wvZGVsY3I2dy0xMjA4ZjNiYS01ODhiLTQ0Y2QtODU4Yi1jMzI2ZTU0YTc3YzEucG5nIn1dXSwiYXVkIjpbInVybjpzZXJ2aWNlOmZpbGUuZG93bmxvYWQiXX0.8GX3sLpOiDN_Yf7bR6yrAa1ss2zgGvTG-uYDv8YaTB8


╔──────¤◎¤──────╗

Holaaaaaaa
Voy a conentar en desorden porque o si no se me olvida que iba a decir :/

╚──────¤◎¤──────╝





Respondiendo



24.6



En estos días trato de comento los otros caps

[spoiler=
https://images-wixmp-ed30a86b8c4ca887773594c2.wixmp.com/f/78d0d844-dee3-41c0-b83a-2d5cadf05458/d6zgt3k-d99e7dab-69e2-4f92-beca-ad41c85b1e0a.png?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOjdlMGQxODg5ODIyNjQzNzNhNWYwZDQxNWVhMGQyNmUwIiwiaXNzIjoidXJuOmFwcDo3ZTBkMTg4OTgyMjY0MzczYTVmMGQ0MTVlYTBkMjZlMCIsIm9iaiI6W1t7InBhdGgiOiJcL2ZcLzc4ZDBkODQ0LWRlZTMtNDFjMC1iODNhLTJkNWNhZGYwNTQ1OFwvZDZ6Z3Qzay1kOTllN2RhYi02OWUyLTRmOTItYmVjYS1hZDQxYzg1YjFlMGEucG5nIn1dXSwiYXVkIjpbInVybjpzZXJ2aWNlOmZpbGUuZG93bmxvYWQiXX0.i1fmKKXQHYxqIsd7KC7jWd9m2Tzy637lMy-HLA1fok8
ʜɪᴊᴏs ᴅᴇ ɢᴀɪᴀ.
sᴏᴍᴏs ᴇʟ ғᴜᴛᴜʀᴏ ᴅᴇ ᴇᴇʟ, ʟᴀs ʀᴀᴍᴀs ᴅᴇ ᴜɴ áʀʙᴏʟ ᴇɴᴏʀᴍᴇ.
ʟᴀ ᴜɴɪóɴ ᴇs ɴᴜᴇsᴛʀᴀ sᴀᴠɪᴀ, ᴇʟ ᴄᴏɴᴏᴄɪᴍɪᴇɴᴛᴏ ɴᴜᴇsᴛʀᴀs ʀᴀíᴄᴇs.
sᴏᴍᴏs ᴇʟ ᴀɴᴛíᴅᴏᴛᴏ ʏ ᴇʟ ᴠᴇɴᴇɴᴏ.
ɴᴏsᴏᴛʀᴏs sᴏᴍᴏs ᴀʙsᴇɴᴛᴀ.



https://i.imgur.com/Slsp8cl.png

Desconectado

#92 El 09-01-2022 à 13h41

Guardia Sombra
Prirenna
Rookie
Prirenna
...
Mensajes: 82

Wha-

¡Hola! ¿Cuánto tiempo, no? Voy a estar hablando un rato. El capítulo de hoy, que no es continuación de la historia sino capítulo especial, está más abajo para el que no le interesen mis pamplinas y sólo quiera ponerse a leer.

Así que, ha pasado un tiempo desde la última vez que publiqué. Tres semanas. Normalmente no suelo dejar tanto espacio entre actualizaciones, y menos aún sin avisar o sin dejar ninguna nota de ningún tipo en un edit ni nada, bien... Han pasado muchas cosas, supongo.

He tenido un pequeño bloqueo de escritor durante este tiempo. Tengo muchas ideas, siempre las tengo, siempre las he tenido desde que tengo uso de razón, y las ideas se desbordan de mi cabeza a todas horas, así que ese no es... Mi problema. Porque estoy entusiasmado por escribir... Quizá hasta demasiado. Escribir es algo muy importante en mi vida, mi hobbie más preciado, y no sé qué sería de mí si no pudiera hacerlo.

Así que ha sido muy frustrante ser incapaz de hacerlo durante tanto tiempo por... No sé por qué. Simplemente, tener que ponerme al teclado para escribir las palabras, se me atragantaba. Era incapaz de traducir las ideas de mi mente sobre las páginas en blanco, me costaba mucho. Quizá es que tenga burnout después de pasarme tantos años escribiendo la misma historia, pero cuando he intentado escribir otra cosa distinta, también me ha costado... Así que he aprovechado las vacaciones de Navidad para, no sé, relajarme. Tomarme un tiempo de hacer otras cosas. Lo que sea que fuera a distraerme. Y eso sólo ha causado que procrastinara más para no escribir nada y... Bueno, la pescadilla que se muerda la cola.

Al final decidí simplemente ser un poco más estricto, porque no iba a hacer nada si no me ponía, y poniéndome a escribir un poquito todos los días, al final he conseguido poquito a poco poder retomar la marcha y finalmente disfrutar de lo que estaba escribiendo. Ayer, que escribí alguna de las partes más intensas del capítulo que está por venir, disfruté genuinamente al poder hacerlo, así que estoy feliz de poner haber recuperado ese hobbie.

La cosa es que, pese a todo, y aunque al fin he conseguido terminar esto y he conseguido reconciliarme con la escritura, me siento un poco raro ahora mismo. Me siento raro en general, siempre, a todas horas; pero ahora mismo estoy pasando por una racha más dura que de costumbre, supongo. Estoy en mi último año de universidad y estoy bastante preocupado por ello, porque tengo... tantas cosas que hacer. Exámenes, prácticas, mis dos TFGs; y encima de eso tengo mi trabajo, tengo una situación difícil en casa, tengo problemas de salud en su mayoría mentales, pero también... físicos, que nadie quiere resolverme. Frustrado, cansado, triste y lleno de ansiedad por todos sitios, al final mi cuerpo ha decidido que es demasiado con todo y he entrado en un estado de... vacío. No sé si el que me lee entiende lo que estoy diciendo, si lo ha sentido alguna vez. Que falta algo, pero no sé el qué. Hay muchas formas de ignorar el vacío, fingir que no existe, buscar algo que... me distraiga de ello.

Escribir es una de las formas que tengo para ello, posiblemente la única de todas ellas que sea buena y creativa, en lugar de destructiva. Me repito, escribir es algo muy importante para mí. Así que es verdaderamente frustrante no ser capaz de hacerlo... Es terrible que la única cosa que se supone que se me da bien, que disfruto, sea tan difícil para mí. Es terrible, aterrador. Me hace sentirme mal, peor.

Es una espiral de sentimientos negativos bastante deprimente. No quiero asustar al que está leyendo, así que dejémoslo ahí, que simplemente escribir es mi principal forma de poder sentirme mejor conmigo mismo y cuando eso no funciona, mi mundo se desmorona.

Así que han sido unas semanas duras. Pero, eh, aquí estoy, contra todo pronóstico.

No pienso dejar abandonada esta historia porque tengo muchas ideas y quiero escribirlas. Pero es muy posible que de aquí en adelante, al menos durante un tiempo, las cosas vayan... Despacio, tal vez. Hasta que consiga que todo vuelva a la normalidad, hasta que solucione algunos de mis problemas más apremiantes... No sé. Necesito hacer algo con mi entorno ahora mismo, porque es un caos y siento que va a consumirme si no empiezo a trabajar en arreglarlo.

Que qué significa eso en términos del fic, no lo sé. Que posiblemente tarde más en actualizas, lo más seguro, o que tal vez haya alguna ausencia como la que ha habido estas tres semanas, mal que me pese. Me siento casi culpable por no estar escribiendo, por descuidar una de las partes de mi vida que más disfruto, pero me temo que por una vez voy a tener que prestar atención a otras cosas... No preocuparse, sin embargo. El fic va a seguir activo, promesa, y la historia que tantas ganas tengo de escribir continuará...

... a partir de la próxima actualización, no de esta. Hoy, tenemos un capítulo especial. ¿Pero cuál capítulo, me pregunto? Dejé muchas ideas que quería escribir, incluso hice una encuesta, así que me pregunto cuál de todas ellas hab-

Es el especial de Halloween.

... yup.

Estamos en ENERO (feliz cumpleaños, Gèrard, por cierto), y estoy publicando el especial de Halloween.

¡... pero es que tenía muchas ganas de escribirlo! De verdad que quería, y quizá cuando lo leáis, entendáis por qué. Por mucho que me gusten las situaciones de humor histérico, el shippeo o tantas tonterías que muchas veces dejo caer en mis historias, creo que siempre he disfrutado mucho de los especiales de Halloween porque me encargo de meter una historia extra en ellos... Algo que considere importante, algún tema que me gustaría explorar o, como es el caso de hoy, escribir sobre un personaje con el que no tengo oportunidad en la historia normalmente. Así que, bueno. Hay muchas cosas intensas en lo de hoy. De verdad que he disfrutado mucho escribiéndolo.

Recordatorio de contenidos...

-Leift disfrutando de todos las ventajas de ser protagonista, que incluyen: Gente poco dispuesta a colaborar contigo, incidencias a cada segundo, cambios de humor bruscos, AAAAAAAAAAAAAA y varias posibilidades de shippeo que no te habías planteado hasta ahora pero que cuando las piensas, eh
-Hiiro planeando la destrucción de la Guardia junto a Tripleté (no, no es broma, Hiiro ha elegido la ruta Tripleté este año)
-Valkyon haciendo rituales satánicos
-Shin está muy harto de Valkyon, de Henry y de la madre que les trajo
-Simonn está celooooosoooooo
-Todo el erotismo de los bailes de máscaras
-Valenry, que es la única razón por la que escribo los especiales de Halloween
-No va a ser canon así que qué más da


Y con respecto a ese último punto, porque esto no es canon:

-Hay algunos personajes actuando ooc en algunas ocasiones para forzar la trama a que funcione. No se lo tengáis muy en cuenta
-Es posible que alguien no haya roto la cuarta pared sino que se haya mezclado con el multiverso accidentalmente, oops, Hiiro no va a volver a casa en la vida
-No tenéis por qué tomaros en serio las exposiciones de lore o los diálogos dramáticos, quizá sean ligeramente distintos en el canon... O no :)
-Las muertes que puedan llegar a ocurrir no son canónicas, claro. Salvo las que sí lo son. Ya me entendéis
-Como hay muchos personajes en la historia, no he podido meterlos a todos ni hacer foco en todos, así que hay algunos personajes secundarios que no aparecen, como pudiera ser Nevra (secundario lol), que hasta que no he llegado a casi el fin del capítulo no se me ocurrió preguntarme que dónde estaba una vez me acordé de que vanpiro esisten
-No, no voy a escribir setas de ello.
-No tengáis en cuenta el final :)

Con todo eso dicho, allá va el capítulo, finalmente.

Capítulo de Halloween 2021 a pesar de que estamos en 2022, feliz cumpleaños Gèrard



Hueh hueh.

Teniendo en cuenta que empecé a pensar todo esto mucho antes del evento de Halloween, no os podéis imaginar lo feliz que me hizo cuando vi que el conjunto extra era el de Ashkore :')

Estoy cansado.

Me voy a dormir.

@Isis siento no responderte pero ando algo tocado aún, dame 24h desde la publicación de este post para recuperar mi energía y poder responderte en condiciones (?

Hale, chao, pescao. ¿Cuándo volveremos a vernos? Como explica mi parrafada de arriba que no sé si alguien se habrá molestado en leer realmente, no lo sé (? Está por verse. Ahora mismo se acerca mi época de exámenes, que dura dos semanas, así que al menos hasta después de eso. Pero nos veremos, promesa. En algún momento.

¡Gracias poe leer!

Desconectado

#93 El 09-01-2022 à 16h12

Guardia Absenta
saviry
Young Recrute
saviry
...
Mensajes: 11

Hola Pri! No soy médica ni nada, pero por lo que dices si me suena a que puede ser Burnout. Por todo lo que nos cuentas que tienes en la cabeza y tienes que atender; Te recomiendo que si puedes tener asistencia psicológica la tengas, así sea por medio de la universidad o alguna fundación.

Creo que todos entendemos cómo te sientes y no tenemos problema con que no actualices seguido, ¡queremos que estés bien! así que si necesitas tener un gran Hiatus, nosotros te esperamos /static/img/forum/smilies/smile.png

Por mi parte empecé la historia (hasta ahora voy en el capítulo 2...) y ¡me ha encantado! ¡ESCRIBES MUUUCHO! y eso es tanto bueno como malo, bueno porque tengo mucho material para reirme y fangirlear, y malo porque siento que nunca voy a llegar al día :"D
Pero al menos en mi caso, me da la posibilidad de adelantarme.

Espero puedas sobrellevar todo tu año y las miles de cosas que tienes que hacer. Que te mejores, te mando buenos deseos :3

Desconectado

#94 El 11-01-2022 à 20h37

Guardia Absenta
Isis
Recrute
Isis
...
Mensajes: 43



https://images-wixmp-ed30a86b8c4ca887773594c2.wixmp.com/f/43e83846-3493-453a-ab93-bfa882f6e9b7/dep1w8d-c49addcd-3ab7-49b8-9cd4-54f6920c73a5.gif?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOjdlMGQxODg5ODIyNjQzNzNhNWYwZDQxNWVhMGQyNmUwIiwiaXNzIjoidXJuOmFwcDo3ZTBkMTg4OTgyMjY0MzczYTVmMGQ0MTVlYTBkMjZlMCIsIm9iaiI6W1t7InBhdGgiOiJcL2ZcLzQzZTgzODQ2LTM0OTMtNDUzYS1hYjkzLWJmYTg4MmY2ZTliN1wvZGVwMXc4ZC1jNDlhZGRjZC0zYWI3LTQ5YjgtOWNkNC01NGY2OTIwYzczYTUuZ2lmIn1dXSwiYXVkIjpbInVybjpzZXJ2aWNlOmZpbGUuZG93bmxvYWQiXX0.P7zR0Ulc2jgiNYjve5ny0qy-sQ1HGFgJfpPhqM2neZc
──────¤◎¤──────

https://images-wixmp-ed30a86b8c4ca887773594c2.wixmp.com/f/43e83846-3493-453a-ab93-bfa882f6e9b7/delcr6w-1208f3ba-588b-44cd-858b-c326e54a77c1.png?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOjdlMGQxODg5ODIyNjQzNzNhNWYwZDQxNWVhMGQyNmUwIiwiaXNzIjoidXJuOmFwcDo3ZTBkMTg4OTgyMjY0MzczYTVmMGQ0MTVlYTBkMjZlMCIsIm9iaiI6W1t7InBhdGgiOiJcL2ZcLzQzZTgzODQ2LTM0OTMtNDUzYS1hYjkzLWJmYTg4MmY2ZTliN1wvZGVsY3I2dy0xMjA4ZjNiYS01ODhiLTQ0Y2QtODU4Yi1jMzI2ZTU0YTc3YzEucG5nIn1dXSwiYXVkIjpbInVybjpzZXJ2aWNlOmZpbGUuZG93bmxvYWQiXX0.8GX3sLpOiDN_Yf7bR6yrAa1ss2zgGvTG-uYDv8YaTB8


╔──────¤◎¤──────╗

Hello, anoche me demore 1 hora y media leyendo el cap, un poco largo pero 10 de 10 como siempre

He estado teniendo malos días, abrumada por todo o que tengo que hacer y no hago y duermo todo el día y me estreso mas jeje. Leer el fanfic me motivó no se porqué

╚──────¤◎¤──────╝



Todo acá



Tranqui Pri me respondes cuando puedas, que de todos modos siento que digo muchas bobadas en estos comentarios jsjsjs
besos y nos vemos después




https://images-wixmp-ed30a86b8c4ca887773594c2.wixmp.com/f/78d0d844-dee3-41c0-b83a-2d5cadf05458/d6zgt3k-d99e7dab-69e2-4f92-beca-ad41c85b1e0a.png?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOjdlMGQxODg5ODIyNjQzNzNhNWYwZDQxNWVhMGQyNmUwIiwiaXNzIjoidXJuOmFwcDo3ZTBkMTg4OTgyMjY0MzczYTVmMGQ0MTVlYTBkMjZlMCIsIm9iaiI6W1t7InBhdGgiOiJcL2ZcLzc4ZDBkODQ0LWRlZTMtNDFjMC1iODNhLTJkNWNhZGYwNTQ1OFwvZDZ6Z3Qzay1kOTllN2RhYi02OWUyLTRmOTItYmVjYS1hZDQxYzg1YjFlMGEucG5nIn1dXSwiYXVkIjpbInVybjpzZXJ2aWNlOmZpbGUuZG93bmxvYWQiXX0.i1fmKKXQHYxqIsd7KC7jWd9m2Tzy637lMy-HLA1fok8
ʜɪᴊᴏs ᴅᴇ ɢᴀɪᴀ.
sᴏᴍᴏs ᴇʟ ғᴜᴛᴜʀᴏ ᴅᴇ ᴇᴇʟ, ʟᴀs ʀᴀᴍᴀs ᴅᴇ ᴜɴ áʀʙᴏʟ ᴇɴᴏʀᴍᴇ.
ʟᴀ ᴜɴɪóɴ ᴇs ɴᴜᴇsᴛʀᴀ sᴀᴠɪᴀ, ᴇʟ ᴄᴏɴᴏᴄɪᴍɪᴇɴᴛᴏ ɴᴜᴇsᴛʀᴀs ʀᴀíᴄᴇs.
sᴏᴍᴏs ᴇʟ ᴀɴᴛíᴅᴏᴛᴏ ʏ ᴇʟ ᴠᴇɴᴇɴᴏ.
ɴᴏsᴏᴛʀᴏs sᴏᴍᴏs ᴀʙsᴇɴᴛᴀ.



https://i.imgur.com/Slsp8cl.png

Desconectado

#95 El 02-02-2022 à 18h44

Guardia Sombra
Prirenna
Rookie
Prirenna
...
Mensajes: 82

Hey! ¡Hola!

Casi parece que he conseguido hacer mi horario propuesto, casi... Salvo que no lo he conseguido del todo, vaya.

Bueno. Hola. Si alguien se pregunta que cómo me va todo, las cosas van... Mejor. Quizá. En algunos aspectos, en otros van igual de mal o incluso peor, pero parece que ya empiezo a levantar cabeza y, con un poco de suerte, en mi futuro próximo van a empezar a pasar cosas que espero que mejoren ampliamente mi calidad de vida... Ya veremos.

Me he tomado con calma lo de escribir esta vez también, en parte también porque en este espacio de tiempo he tenido mis exámenes del primer cuatrimestre y acabo de empezar con las prácticas para mi universidad... que estoy haciendo en el mismo sitio en el que trabajo, así que... me paso nueve horas y media sentado en la misma silla...... not hehe.

Pero güeno. Poco a poco. Vamos mejorando. Tenemos comentarios, ¿no?

saviry



Isis



Gracias por los comentarios ♡ Espero no haber tardado mucho en responder, baia. Pasito a paso.

---

Yyyy ahora, vamos al capítulo... Después de casi dos meses sin actualizar la historia principal, baia. Ya tenía yo ganas, la verdad. Al principio este se me ha atascado un poco, pero luego cogí carrerilla y el final terminó por salirme solo, y... ¡Me gusta cómo ha quedado! Bastante chulo, en mi opinión :)

Capítulo 24.7.-



??????????

Nosé.

(?)

Aclaraciones en el próximo capítulo, promesa (?)

Antes de cerrar, un pequeño extra... Hay un PoV de Nevra que quería añadir, pero no sabía si quedaba bien en medio del jaleo o no, porque es un poco repetitivo y, bueno... No me pegaba del todo. Así que, lo pongo fuera del capítulo, pero ocurre a la vez que el resto de cosas (?

Lágrimas de vampiro: El retorno



Cosas que le gustan a Pri:

-Los gatitos
-Las naranjas de chocolate
-El solecito
-Torturar psicológicamente a los personajes de sus historias
-La coca-cola

(?)

A la próxima más, pero no mejor, desde luego que no mejor (? ¿Cuándo será la próxima? Buena pregunta. El sueño sería poder publicar en dos semanas un especial de San Valentín súper chulo (lo siento, no sobre los Dragónez), pero habría que verlo. Tengo un par de ideas flotando por la cabeza, huh. Pero a lo mejor no hago nada porque tengo la sensación de que llevo mucho tiempo sin avanzar en la historia principal (mes y medio...), así que no sé si debería seguir con ello ahora que las cosas están calentitas.

Bueno, bueno. Ya se verá.

Me despido por el momento. Espero que todo el mundo tenga unas semanas chupiguays y que cuando llegue el evento de San Valentín sea lindo y NO FALLE. ¡Chao, chao! Nos vemos a la próxima, muchos besitos, gracias por leer.

Desconectado

#96 El 06-02-2022 à 00h39

Guardia Absenta
Maera
The Answer to Everything
Maera
...
Mensajes: 42


Hola∼
Hay diosito, aquí vamos... Días porque bueno está el especial de Halloween... de 2021 en 2022.
Que es lo que aunque llegue tarde voy a comentar en vez de todos los capítulos con los que no voy al día aunque me he leído algunos unas tres veces pero bueno.


Esto va en spoiler, no?



Y bueno... No se si esto esta bien o fuera de lugar porque es la primera vez que comento pero bueno.


"Sin importar cual sea la opción más sabia; hasta alcanzar los resultados nadie sabrá con certeza si debió ser tomada o no."

https://i.pinimg.com/originals/75/56/78/755678daeb80ad6e73c12dbfdaf358ef.gif

Desconectado

#97 El 13-02-2022 à 02h48

Guardia Sombra
Kadia
Recrute
Kadia
...
Mensajes: 31

·
Bueno, bueno, bueno, ya tengo algo de tiempo para empezar a ponerme al día (que no voy a acabar hoy ni de lejos por lo que veo T^T) ¿me echabas de menos? Yo al fic sí, y mucho :ccc
Peeeero ya estoy aquí, siempre vuelvo nunca invuelvo (?)

...


24.3


24.4


24.5


24.6


Respondiendo a Pri


Vale, es la primera vez que tengo que dejar un cap a medias porque me muero de sueño y no puedo seguir, en cuanto pueda continuaré, pero he visto lo que me quedaba de cap (el especial de halloween) y demasiado largo para acabar antes de las 3 am y tengo que madrugar :')
En cuanto tenga otro rato editaré este mensaje o pondré otro comentario poniéndome del todo al día y terminando de comentar el especial, que por cierto me está encantando y me parece muy divertido x)
Ha sido un placer al menos avanzar un poco, echaba mucho de menos el fic T^T

·

Desconectado

#98 El 14-02-2022 à 23h51

Guardia Sombra
Prirenna
Rookie
Prirenna
...
Mensajes: 82

Hola!

Feliz San Valentín a todo el mundo <3 No sabéis la ilusión que me ha hecho saber que Akire está de vuelta en Eel. Aún no he terminado el evento así que no sé qué será de ella pero saber que Beemov no se ha olvidado de ella me pone feliz. Al final la he cogido cariño y todo (?

Me hacía ilusión poder postear en San Valentín para poder celebrar un evento a tiempo... Objetivo casi cumplido. Estaba preparando un especial pero no me ha dado tiempo a acabarlo (para variar), intentaré tenerlo hecho para el futuro próximo porque no me queda mucho (?)

Lo que sí, hay una tontería que ya llevo queriendo hacer un tiempo y como esta tarde he sacado tiempo para ello, he decidido que iba a intentar actualizar el hilo en San Valentín aunque fuera sólo con esto.

¿Sabéis esas tarjetitas tontas cutres de San Valentín escritas con comic sans y alguna broma cutre? Yo creo que las prefiero a los memes de Sam Va Lentín, porque la verdad es que esos otros nunca me han hecho especial gracia... Así que he hecho muchas tarjetas. Demasiadas, tal vez. Bueno, son low-effort y yo me lo he pasado bien, eh. Así que, allá vamos con las tarjetas :)

Están organizadas por códigos de color, pero las voy a ir poniendo salteadas para que sea un poco un juego adivinar quién es quién. No debería ser muy difícil aún con todo, pero si no sabéis de quién es la tarjeta, abriendo la imagen en otra página deberíais de poder ver el nombre del propietario... Aunque yo os animo a adivinar (?)

Tarjetitas para todos



Tarjetas que no deberíais usar nunca bajo ningún concepto para nada, desde luego (? Bueno, la de Leift, quizá. No os pongáis a hacer la métrica, shh, es un soneto perfecto, chst.

La cosa es que, bueno, esas tarjetas están muy bien y seguro que esta gente las ha escrito desde el fondo de su corazón, peroooo... Son un poco genéricas. Me pregunto qué tendrían que decirse si se escribieran las tarjetas los unos a los otros. Huh.

Vamos a responder esa pregunta, ¿sí?



Es una tontería que he disfrutado mucho haciendo (?

Es tarde y yo sólo quería dejar caer mis tarjetas y me voy a ir. Así, sin responder comentarios ni nada (?)

(Dadme 24h. Para entonces intentaré haber podido responder a comentarios, que no me gusta dejarlos colgando, y... quizá añadir alguna que otra cosa más).

En fin. ¡Feliz San Valentín, aunque sólo queden quince minutos de día! Quizá sea difícil de decir, pero es de hecho mi festividad favorita, ansío poder celebrarla como se debe algún día.

Bueno ahora me voy a llorar a la cama por mi propia soledad recordando que mañana es el cumpleaños de mi ex. ¡Buenas noches! Nos vemos en 24h y, después de eso, dentro de dos semanas. ¡Chao, chao! Gracias por... leeer.... las tarjetas??

---

EDIT ANTES DE 24H PORQUE SOY EFICAZ:

¡Hola de nuevo! Siento que el post me quedó ayer muy cutre posteando sólo las tarjetas pero, bueno, era una meta personal mía poder publicar aunque fuera una sola cosa dentro de horario. Ahora que tengo algo más de tiempo, ya sí que puedo extenderme un poco más así que... voy a responder a esos comentarios tan chulos que se me quedaron ayer.

Maera



Kadia, la retornada



¡Gracias por los comentarios! Y siento el pequeño retraso y los malabares para responder xd

Ahora, bueno, como dije, quizá tenía preparado un pequeño "extra" para el edit; lo que pasa que cuando digo "extra" me refiero a: "Oye os voy a soltar un capítulo del fic porque la razón por la cual no he terminado el especial de San Valentín ha sido porque tenía tantas ganas de seguir con la historia principal que he escrito eso en lugar de cosas románticas".

Así que, bueno, un capítulo o algo.

Capítulo 24.9-



Quiero decir, se venía venir. Ninguna sorpresa, ¿no?

Also El Titiritero con los perros de Naytili es totalmente este meme.

Más cosas chulas y respuestas en los próximos capítulos (? Stay tuned! No sé cuándo será la próxima actualización pero por el momento el ritmo de dos semanas me está viniendo bien así que imagino que por ahí. Sea cuando sea que ocurra, nos vamos viendo. Muchos besitos de nuevo y muchas gracias por leer, de nuevo :)

Última modificación realizada por Prirenna (El 15-02-2022 à 11h08)

Desconectado

#99 El 19-02-2022 à 05h10

Guardia Sombra
Kadia
Recrute
Kadia
...
Mensajes: 31

·
Vale, ya estoy de vuelta en casa. Cogemos aire... Y seguimos con el especial de Halloween QUE LA MADRE QUE TE PARIÓ QUÉ LARGO ES.

Spoiler (Hacer clic para mostrar)


Vale, ya me he quitado de encima el especial QUE MADRE MÍA QUÉ LARGO ES. Lo he disfrutado muchísimo y me han gustado mucho las reflexiones de los personajes sobre la muerte, por ahí la de Lance del feminismo, en general me ha gustado bastante el cap, no sé si es porque es el más reciente que tengo pero es de mis favoritos sin duda :3
But desgraciadamente no me da tiempo a más D:! En cuanto pueda seguiré poniéndome al día T^T

He tenido que hacer el p+to spoiler de los huevos sin título porque por algún motivo el foro ha decidido que si le pongo título, no me acepta el formato. UGH.

·

Última modificación realizada por Kadia (El 19-02-2022 à 05h17)

Desconectado

#100 El 01-03-2022 à 13h26

Guardia Sombra
Prirenna
Rookie
Prirenna
...
Mensajes: 82

¡Holap! ¿Qué tal, cómo estamos? ¿Todo bien? Espero que sí.

A mí me va, eh, meh. Podría irme mejor. Pero podría irme peor. Al menos parece que las cosas se van casi normalizando en algunos aspectos de mi vida. Lo suficiente al menos como para, creo, poder volver a prestarle atención al fic como me gusta, lo que significa un horario más o menos regular... Espero... algún día debería acordarme de que tengo trabajos pendientes..

La última actualización que hice fue un poco raruna, porque quise actualizar a tiempo para San Valentín así que me dejé la mitad del contenido fuera (? Para quién no lo haya visto, después del post inicial actualicé el post con una respuesta a los chulísimos comentarios que había... Y el capítulo del fic que tocaba (? Aviso para que no haya ningún despistado que se lo salte, porque hay, uhhhh... Cosas que conviene no saltarse en ese capítulo (?

Anyways suficiente de hablar del pasado, vamos a responder al comentario chulísimo que hay hoy (?

Kadia



¡Gracias por el comentario, como siempre!

--

Ahora, la actualización de esta semana.

Ah, tenía muchas ganas de llegar aquí, por fin. En serio, me había mucha ilusión, espero que también los guste lo que está por venir :D Nos vemos al final del capítulo para algunas aclaraciones... Disfrutad de "30 páginas de Pri describiendo arquitectura" :DDD

Capítulo 24.9.-



Una cálida bienvenida a la Ciudad de Oro :DD

Notas de final de capítulo



Con todo eso dicho, hale, por aquí hemos acabado. Me voy. No sé a dónde, pero me voy, posiblemente no muy lejos, la verdad (?)

Volveremos a vernos en dos semanas, si va todo bien... Que supongo que sí xD Nos vemos hasta entonces. Muchos besitos, cuidarse mucho, bebed agüita y... ¡chao! ¡Gracias por leer!

Última modificación realizada por Prirenna (El 01-03-2022 à 13h30)

Desconectado

Páginas : 1 2 3 4 5 6 7