Foro

Páginas : 1 ... 5 6 7

#151 El 21-09-2023 à 22h20

Guardia Sombra
Prirenna
Rookie
Prirenna
...
Mensajes: 83

Hey.

Hoi.

Hai.

Hëh.

Holap.

Pues nada que el fic se cancela y tal y-

NOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

NONONO.

No, no se cancela, nada se cancela, sigo vivo, milagrosamente sigo vivo, pese a que el universo parece empeñado en lo contrario, y mientras yo viva o no cambie de opinión, ESTE FIC SIGUE ADELANTE.

Sabéis, en plan, el meme ese de que cada vez que un auto de fanfic pasa un tiempo sin publicar y aparece de repente dice cosas como “Holi chiquis perdón que no he estado actualizando últimamente porque mi familia entera ha muerto en un accidente horrible y llevo tres semanas viviendo en la calle ????????”.

Pues jajan’t que no ha sido tanto meme. Desde la última actualización en enero:

-Se murió mi gato
-Entré en depresión (más que antes)
-Acabé hospitalizado
-He pasado meses aislado de la sociedad
-Adopté otro gato
-He vuelto a la sociedad tres (3) semanas
-La primera semana me la pasé con covid
-La segunda semana estuve de vacaciones
-La tercera semana se inundó mi casa
-He perdido mi casa
-Estoy otra vez aislado de la sociedad

Pero ya está, ya está, estoy aquí, estoy bien, estoy VIVO,  yyyyyyy tengo un fic que actualizar y un Hiiro al que atormentar.

En fin. Que está siendo un mal año. Así que me lo he tomado con calmita y he querido tomarme todo el tiempo necesario. Eso han resultado ser como seis meses más de lo que esperaba, pero bueno.

Que estoy aquí. Me ha costado, pero he llegado. Hola.

Siento haberme retrasado un poco.

Vamos a ver esa actualización, que se ha hecho esperar. Pero antes de eso... Dos cosas. La primera:

Recordatorio - En anteriores capítulos de "¿Cada cuánto pasa el bus de las setas?"...



Vale y ahora que ya nos hemos puesto al día (? No, aún no podemos proseguir. Nos falta la siguiente cosa.

Backstory - Lectura recomendada



No hay palabras para explicar qué tan hasta las narices estoy de este señor. Ugh. Lo que más me ha costado de volver a escribir ha sido esto, de verdad menuda tortura autoimpuesta.

Pero bueno bueno bueno.

YA ESTÁ YA PASÓ.

Lo que significa que, ahora que tenemos todo el backstory y todo lo necesario... Aquí llega el Capítulo.

(Btw no hay separador de capítulo porque ahora mismo me da palo hacerlo pero ya vendrá worry not, simplemente imaginad en letras azules “CAPÍTULO 27 y luego abajo en pequeñito morado sobre fondo negro “El moderno Prometeo”)

Capítulo 27.1.-



Y hasta aquí~

El plan en un principio era soltar toda la historia de El Titiritero de una, pero al final decidí que iba a ser mejor volver con algo un poco más bonito para empezar así que aquí tenemos a nuestra trieja favorita pasándolo bien porque al elfo repelente al fin le ha dado por cultivar más de una neurona.

Eso es todo. Por ahora.

Me alegro de estar de vuelta, y espero poder publicar a un ritmo medianamente consistente a partir de ahora. Mi salud mental va lo primero así que me lo voy a tomar todo con muuuucha calmita, pero aún así he disfrutado escribiendo y se vienen cosas chulis así que espero poder tener la motivación para sacarlo adelante huehue

¿Cuándo volveremos a vernos?

Honestamente, ni idea. Voy a dar un plazo máximo de un mes. Quizá sea menos. Quizá sea algo más. Pero intentaré que, en un mes, volvamos a vernos. Ahora estoy con el subidón de motivación así que no debería ser muy difícil (??


Yyyyyy. aquí me voy a despedir por hoy. De nuevo, qué bien estar de vuelta. A ver si sigo así (? Muchos besitos para todo el mundo que haya leído, espero que mi retorno haya sido bueno y que la espera haya valido la pena. Intentaré no hacer esperar tanto de aquí en adelante.

Muchas, muchísimas gracias por leer.

Desconectado

#152 El 24-09-2023 à 02h04

Guardia Absenta
Maera
The Answer to Everything
Maera
...
Mensajes: 42


No he gritado de milagro.
No enciendo el ordenador un día y al siguiente me encuentro con esto así que momento ilusión.
Me sigue costando no gritar.

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa 27.1


Sigo en momento ilusión y llorando brillitos por la actualización así que muchas, muchísimas gracias.
En este tiempo he conocido a gente nueva y ya le he contado la mitad de la trama así que esto es increíble.
aaaaaaaaaaaaaaaaaa
¿Por cierto cómo se llama el gato?


"Sin importar cual sea la opción más sabia; hasta alcanzar los resultados nadie sabrá con certeza si debió ser tomada o no."

https://i.pinimg.com/originals/75/56/78/755678daeb80ad6e73c12dbfdaf358ef.gif

Desconectado

#153 El 30-10-2023 à 16h53

Guardia Sombra
Prirenna
Rookie
Prirenna
...
Mensajes: 83

Ayo! ????

Ves, casi en horario, si es que soy un máquina HUAH HUAH. Tenía planeado actualizar la semana pasada, pero se me fue el santo al cielo, y este fin de semana había splatfest y... Ejem.

Que estoy aquí que es lo que cuenta, let's fucking go, we’re so back, etc; esas cosas que dicen los jóvenes.

Oye una cosa, ¿cómo es esto de que se ha terminado Eldarya? ¿Y AHORA YO QUÉ HAGO CON MI FANFIC? Si tengo material como para otros diez años... Mientras que no tiren la página, debería poder seguir publicando como de normal, así que a ver si al menos consigo terminar la primera parte del fic que ya va siendo hora...

Maera



Mil gracias por el comentario~ Me alegra saber que hay alguien leyendo aún T^T

---

Bueno, vamos a pasar directamente al capítulo de hoy. ¿Eh? ¿Especial de Halloween? HAHAHAHA- NO. Lo siento, pero no :( Aún me estoy tomando con calma lo de escribir así que sé que no me iba a dar tiempo, y... La verdad, el especial de Halloween del año pasado fue DURO. Este año he tenido la afortunada oportunidad de visitar las esquinas más oscuras de mi mente y la verdad es que no me apetece meterme otra vez en ellas ahora mismo. En algún momento me gustaría terminarlo, porque lo tengo todo pensado y hay escenas súper chulas, como cuando ******* se mete en ************ o cuando Leiftan va y coge y se ********** a *********** como si nada, y por supuesto momentos emotivos como Ezarel admitiendo ********** o explicando por qué está tan obsesionado con ***********.

En otra ocasión, tal vez. Hoy no. Este año, si queréis, os paso una foto de mi gato disfrazado de vampiro y os imagináis que es Ezarel.

Anyways. Capítulo :D

Capítulo 27.2.-



Y ahí vamos a dejarlo por hoy :D Que no está mal tampoco. En el próximo capítulo, hora de echar un vistazo al pasado. Ah, por cierto,

Spoilers del capítulo



Con eso y un bizcocho, nos vemos el día 28*

*Fecha aproximada y dependiendo de condiciones tales como la salud mental de Prirenna, su horario, lo mucho que le exploten en la oficina y lo mucho que se vicie a cierto videojuego que sale el día 17 de noviembre

Hale, corto ya aquí que casi son las 5 y me tengo que ir ya de la oficina.

Os mando muchos besitos a todes, os deseo un Halloween muy divertido aunque todo el mundo lo haya celebrado ya el finde pasado yyyyy, ¡os doy mucho las gracias por leer! Nos vemos no dentro de demasiado tiempo, espero.

Desconectado

#154 El 30-10-2023 à 21h54

Guardia Absenta
Maera
The Answer to Everything
Maera
...
Mensajes: 42


Ahora mismo soy el oso que sale de un pedazo de hielo para decir Bonjour
Ni modo, tocó dedicar la tarde a comentar el capítulo con referencias populares que dejarán de dar risa en 2 años :)
p.s. me conseguí una amiga viciada a Persona 5 y procedió a explicarme que es el velvet room.

:)27.2


Bueno un capituliño mas, con la intriga como cualquier otro.
En fin que te estaré esperando y que te quiero Pri :)


"Sin importar cual sea la opción más sabia; hasta alcanzar los resultados nadie sabrá con certeza si debió ser tomada o no."

https://i.pinimg.com/originals/75/56/78/755678daeb80ad6e73c12dbfdaf358ef.gif

Desconectado

#155 El 28-02-2024 à 03h44

Guardia Absenta
Laeiyu
Unicorn Sidekick
Laeiyu
...
Mensajes: 326

Voy a llorar, no me puedo creer que realmente he llegado así de tarde.

Prire, muchas gracias


Se te quiere Pri, un montón <3.

Última modificación realizada por Laeiyu (El 28-02-2024 à 05h24)


No existen las coincidencias, solo existe lo inevitable.
━────────────────━
https://i.imgur.com/ZTYT8ho.jpg

Desconectado

#156 El 29-02-2024 à 20h30

Guardia Sombra
Prirenna
Rookie
Prirenna
...
Mensajes: 83

Es posible que tenga una enfermedad mental grave y que esté completamente demente.

¡El post anterior! ¡Qué! ¿¡De qué me estás hablando!? ¡Oh, de cuando posteé en noviembre del año pasado, ya, pffht, claro!

¿Se cancela el fic? ¿Me despido de la gente? ¡Qué dices! A-ahahah, yo no haría algo así NUNCA, soy una persona con una mente perfectamente estable que JAMÁS tomaría decisiones súbitas en base a cómo se siente en un instante completo y luego se arrepiente profundamente de-

Vamos a hablar en plata.

Ha sido un año terrible para mí. Creo que ya lo he expresado muchas veces. Durante el último año he estado intentando recoger los pedacitos rotos de mi mente esparcidos por un trauma previo, sólo para caer en un trauma aún peor.

Aún estoy superando el trauma de febrero. No quiero hablar del trauma de marzo.

En fin. Ha sido duro y mi mente no ha estado del todo para escribir, entre unas cosas y otras. La fábrica de ideas no se ha detenido nunca, eso sí, ha sido más bien la falta de voluntad para sentar el culo en una silla y... Hacerlo, transformar las palabras de mi mente en texto.

Por eso pausé el fic. Para darme un tiempo de reposo, no sentirme mal conmigo mismo y luego despausarlo cuando estuviera mejor.

NEWSFLASH: No estaba mejor cuando lo despausé. Evidenciado por el hecho de que tiré los dos capítulos que tenía hechos y luego me eché a llorar y no volví a aparecer.

Y entonces viene la culpa, y las dudas, y las ansiedades y blablabla. Y llega un momento en el que quiero escribir con todas mis ganas pero estoy aterrado por la idea de hacerlo porque llevo tanto tiempo sin hacerlo que no sé si merece la pena y llevo ya muchos años escribiendo este fic y-

Crisis de fe, ruptura de mi mente, vamos a cerrar el fic porque va a ser lo mejor para mi salud mental.

Verdaderamente pensé que eso me iba a traer paz de mente.

JAJAJAJAJAJAJAAJAJA n̸̞͉͎͆͠i̵͓̟͚̓̒͊ d̵̠͎͙̈́̈́͛e̸̦͖̦̽̈́ c̸̞͓͖̔́͐o̸͍͇͉͊̒̾ñ̵͉̞͓̓̒͐a̵̺͔͛̿͝  vivo completamente atormentado por los demonios de mi propia mente y nunca seré libre y llevo dos semanas de "okey se acabó el fic vamos a seguir adelante con la vida" y NO PUEDO, NO PUEDO AAAAAAAAAAAAAA

Llevo desde entonces cada día pensando en todas las ideas que no voy a poder escribir nunca. "Jajaja sí estoy deseando escribir la escena en la que Henry y Valk se encuentran con ******* y- oop eso no va a pasar nunca", o "Me pregunto cómo irá a funcionar la relación entre Hiiro y [CENSURADO]", o "Jeje al fin voy a poder escribir la relación entre Niels y Gérard que llevo tanto tiempo queriend-NO NO PUEDO ESTÁN MUERTOS YO LES HE MATADO AAAAAAAA".

Ni una sola ducha pacífica he podido tener, ni un sólo paseo calmado.

Hey, al menos aún tengo mis hobbies, como por ejemplo, este juego súper chulo, Persona3 (a Hiiro le gustaba persona!), que va de un adolescente de 16-17 años con depresión y un flequillo emo que tiene una relación intensa con la muerte y/o un chico rarito con bufanda. Eso seguro que hace que me olvide 100% del fic. Ah por cierto el actor de voz de Akihiko sería la voz que le pondría a Aless-AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!

Me pongo a escuchar música y de alguna forma acabo en las playlists que hice para el fic. Escucho una (1) sola canción en francés y estoy de repente pensando en el fic a pesar de que la canción NO TIENE ABSOLUTAMENTE NADA QUE VER CON EL-

Anoche soñé con el fic.

Anoche soñé que venía al hilo, borraba mi último post, me hacía gaslighting a mí mismo y seguía como si nada con la historia.

El sueño me hizo revisar el hilo. Oh. Wao. Un comentario. Wao. Gracias. Wao. (Estoy llorando)

Me han entrado zoomies mentales y ansiedad de escritor e hiperfijación todo de una. Eso es buenas noticias porque significa que me voy a poner a escribir como un maníaco. Eso son MALAS noticias porque no tengo fic que escribir porque se ha acabado y lo he cerrado y es una decisión definitiva por el bien de mi salud mental.

Por cierto, ¿qué día es hoy?

Oh.

Oh, es- ¿es 29 de febrero? Ese día que sólo ocurre cada cuatro años. Haha. Qué casualidad.

Es el cumpleaños de Simonn.

(Aquí es cuando Pri empieza a chillar y a escalar una verja de construcción de camino al trabajo y se convierte en una leyenda urbana)

Okey, vamos a hacer esto (heh), si de alguna manera para hoy (cumpleaños de Simonn) consigues tener terminado el capítulo que llevas intentando escribir desde noviembre (imposible lol), estás legalmente obligado a continuar el fic. HA.

Capítulo 27.3.-



... y tengo escritas como 10 páginas del capítulo siguiente.

No sé si estoy bien, emocionalmente. Treinta páginas en doce horas es intenso.

Ah, uh, Setsuna. Esto lleva desde noviembre en mi carpeta de imágenes del fic. Qué, como, qué bien, ¿no? Mira qué bien, Setsu, tienes diseño oficial. He dibujado una agresiva cantidad de kitsunes desde entonces. Mi escritorio en la oficina es terrible.

Setsuna



(suspiro cansado) Los diseños de Lucien y Stella son los de Leiftan y la Gardi en new era, en mi mente (a pesar de que también tengo bocetos de ambos en mi libreta de escribir, ahahá- hhá...)

Por cierto si habéis visto alguno de esos nombres escritos como Lucian, Luciel, Leiftan, Estela, Stela o Erika; no, no lo habéis visto (es difícil escribirles como personajes distintos cuando en mi cabeza les visualizo prácticamente iguales)

Me voy a ir a dar una ducha, a pesar de que no creo que nada ni nadie pueda limpiar la repugnancia que siento por mí mismo en estos instantes.

Amo este fic.

Me odio a mí mismo.

Nos vemos la semana que viene. Puede que antes. No lo sé.

Feliz cumpleaños Simonn.

Desconectado

#157 El 01-03-2024 à 06h02

Guardia Absenta
Isis
Recrute
Isis
...
Mensajes: 43

Prinn, te lo juro, tenía una biblia preparada, estaba tratando de terminar todos los dibujos que tenía incompletos para despedir el fanfic, andaba tratando de asimilarlo y dejar ir un fanfic que ya voy para 6 años siguiendo. Hoy entré y vi la actualización y quedé cómo (?), sorprendida, impacta y obviamente feliz. Obviamente la decisión de terminar del fanfic era tu decisión y entendía las razones detrás, pero te mentiría si te digo que no estaba siendo difícil.

Primero voy a dejar algunas cosas que hice


cosas feas




Ahora si quiero hablar un poco más en serio. Primero que tranqui con todo, la idea nunca es que esto se te convierta una carga o un estrés mas en tu vida, y a veces todo se vuelve un caos y hay que mandar todo al carajo por un momento para volver a retomar luego, yo siempre estaré acá a ver que ha sucedido y a dejar dibujitos al menos.

NO RECORDABA QUE ERA EL CUMPLEAÑOS DE SIMONN QUE BUEN REGALO LE HAZ DADO PORQUE TODES SABEMOS QUE TIENE UN COGNISCIENCIA MAYOR Y ES CONSCIENTE QUE ESTÁ COMO EN UN FANFIC O ALGO ASÍ


Te adoro, tomate con calma todo, no te odies mucho (que se bien que es dificil no darse tan duro a uno mismo) porque acá te queremos un montón y ya he esperado seis años, yo estaré toda la vida leyendo y giving support


creo que olvide cómo se comenta un capitulo, de pronto anda muuuy random


https://i.imgur.com/Slsp8cl.png

Desconectado

#158 El 02-03-2024 à 05h36

Guardia Absenta
Laeiyu
Unicorn Sidekick
Laeiyu
...
Mensajes: 326

NO ME LO PUEDO CREER NO ME LO PUEDO CREER NOMELOPUEDOCNERHESNLKDJAAAAAAAAAAAA, NO ESTOY EN MI MEJOR MOMENTO ESCRIBIENDO ESTO PERO NECESITO HACER ALGO, SIMON BEST BOI FELIZ CUMPLEAÑOS TODO AAAAAAA

Estoy poniendole título a un texto donde me dedico a escribir como si no supiera el idioma, sí, ¿por?



Voy dejando esto mientras por aquí porque siento que si me distraigo borro el mensaje, y voy editando conforme lea el capítulo, porque con la de ganas que tenía de comentar mientras iba leyendo el fic, ahora siento que no voy a saber cómo.

COMENTANDO EL CAPI, QUE ESTA VEZ SI PUEDO, VAMOOOS



Bueno ya, Prire gracias por darnos otro capi, donde aparte se puede ver un poquito de la dinámica que planeaste para el CG del pasado, cosa que nos encanta, nos fascina, todo.

Y con lo contentos que andamos porque el fic sigue en pie y podemos ver las aventuras cotidianas (o no tan cotidianas, que crecer un cerezo de la tierra en un mundo mágico no es algo que se vea todos los días, ni siquiera en Eel) de la guardia acompañada de su bufón favorito, igual voy a entrar en mi modo de persona que sermonea acorde a su edad.

No, sermón no que ya muchos habrá, pero… Prire tómalo con calma, que nosotros muy contentos de tener el fic de regreso, pero no te sobreesfuerces, aunque sé que es mucho más difícil hacerlo que para mí venir a decirlo, no queremos que te llegues a enfermar, o que el fic se vuelva en un coso más desgastante que disfrutable para ti.

Y AHORA QUE ME LAS DI DE LA PERSONA MADURA QUE NO SOY, VOY A ASÑLASÑLASLÑAS POR EL DIBUJO DE SETSUNA, QUE GUAPO, QUE LINDO, QUE TODO, ME ENCANTA, AAAAAAAAA-
Y YA LO DIJE ANTES, PERO @ISIS, EL DIBUJO DE HIIRO QUEDÓ PRECIOSO TAMBIÉN.

Ya seguiré yo enamorándome de personajes, ya seguiré.
Por mientras solo decir que todo el apoyo y el cariño y los best bois y las cosas buenas Pri, se te aprecia un montón y muchísimas gracias por el capi. Que yo no comenté antes porque no estaba al día con los capis, pero ahora voy a interrumpir el hilo tantas veces como pueda MWAJAJAAA.

Ah, sí, ya pasaron dos días. BUENO, QUE VENGA, ME RECLAME Y ASÍ APROVECHO A DARLE UN ABRAZO. FELIZ CUMPLE AL BEST BOI, SIMONNNNNNNNN SE TE QUIERE MUCHO, Y A TI TAMBIEN PRI, AHORA SÍ, YA.

Que por cierto, ya que estamos. ¿Qué hago con mi comentario de arriba, lo dejo ahí como un recuerdo de aquel desorden espaciotemporal extraño del que fui testigo (y de paso los que lleguen a leerlo en un futuro piensen que definitivamente me faltan varias), lo cambio por algo gracioso, lo borro, le pongo un copy de lo mucho que amo a Leiftan, algo?

Última modificación realizada por Laeiyu (El 02-03-2024 à 17h02)


No existen las coincidencias, solo existe lo inevitable.
━────────────────━
https://i.imgur.com/ZTYT8ho.jpg

Desconectado

#159 El 03-03-2024 à 00h18

Guardia Absenta
Maera
The Answer to Everything
Maera
...
Mensajes: 42


Hoy no hay ni saludo ingenioso vamos a ponernos en situación:
Me despierto tranquilamente un sábado.
Acepto que no voy a estudiar por la mañana.
Decido desayunar en la cama con una serie de fondo.
Entro un momento a eldarya a recoger la recompensa diaria.
Hay un mensaje.
Hay mensajes nuevos en el foro.
No está EL MENSAJE.
Hay actualización.
No voy a decir más.

/gritos de Olivia Rodrigo/27.3



Vale se me a hecho tarde para acabar de comentar pero solo porque sigo procesando de gestión de recuperar mis esperanzas y mi fe.
Pri recuerda que tu salud es lo más importante y que te vamos a esperar todo lo que haga falta.
Por último un feliz cumpleaños atrasado al best boi al que si que hecho de menos.
/Sigo llorando brillitos(:/


"Sin importar cual sea la opción más sabia; hasta alcanzar los resultados nadie sabrá con certeza si debió ser tomada o no."

https://i.pinimg.com/originals/75/56/78/755678daeb80ad6e73c12dbfdaf358ef.gif

Desconectado

#160 El 08-03-2024 à 23h55

Guardia Sombra
Prirenna
Rookie
Prirenna
...
Mensajes: 83

Holi holi. ¿Qué tal andamios?

Fíjate que sí he conseguido cumplir mi objetivo autoimpuesto de publicar en una semana. A ver si seguimos así...

Para los que cuestionen mi salud mental: ¡Estoy mejor! Estoy mejor... que la semana pasada al menos. Si este fic es mi imperio romano, lo que me pasó la semana pasada fue la invasión de Roma y la caída de Constantinopla todo a la vez. Pero, eh, ¿qué tipo de artista eres si no tienes al menos una crisis psicótica en relación a tus creaciones de cuando en cuando? Heheh.

En fin, desvaríos de mi dañada mente a parte, vamos a ver esos comentarios chulescos que hay por ahí (?

Isis



Laeiyu



Maera



AAAAAAAAAAAAAAAAAAA muchas gracias por los comentarios me hace muy feliz verlos y ver que hay gente que sigue el fic incluso aunque intentase quemar mis propios campos y echarles sal T.T Así que gracias por comentar, en serio, me hace feliz :D

Un par de cosas que me han hecho gracia (? Veo que no soy el único con el problema de Lucien/Lucian/Luciel y me encanta lmao 0 respeto a su nombre porque no se lo merece, que sea como el Titirichuflas que cada uno le llama de una forma distinta, lo adoro (?

Y luego el hecho que las tres habéis mencionado el crecepelo en relación a Ezarel xDDDDD Pobre elfo (? La receta de crecepelo de Victor es una receta básica de alquimia que se una como ejemplo de alquima transformativa porque los efectos son moderadamente sencillos de controlar en caso de que salga mal. La receta de Ezarel está muchísimo más refinada y es parte de la gama de productos para el pelo Rètiere™, pero la base viene a ser la misma (hay gente que dice que usan sangre de hidra pero no hagáis ni caso, el grupo Rètiere™ promueve el consumo ético y sólo usa ingredientes eco-friendly; y jamás, JAMÁS experimentaría en familiares*)

*Taenmil es la excepción a la regla por entrometerse en asuntos privados de Ezarel, el grupo Rètiere no se hace responsable de las fechorías que Ezarel cometa sobre su propio familiar en ambientes ajenos a los laboratorios Rètiere.

---

Anyways.

Toca capítulo. Hoy es el día internacional de la mujer así que ni pintado para celebrar a Stella. El capítulo contiene partes intensas así que buscad un asiento cómodo y tened a mano alguna bebida calentita.

Capítulo 27.4



C'est fini

Anotaciones sobre el capítulo, contiene spoilers



Y bueno. Ahí se acaba esto, por el momento. Espero que hayáis disfrutado de esta parte de la historia y no os preocupéis que aún nos quedan muchos flashbacks, quizá demasiados, no sé por qué estamos celebrando el festival del flashback en este Capítulo.

Como última cosa que quiero dejar por aquí, estaba probando pinceles en mi tableta de dibujo y me apetecía intentar dibujar a Victor, Stella y Lucien, pero no me ha terminado de salir del todo. En su lugar, os voy a dejar esto que simplemente me ha hecho gracia.

Lucien



La parte de Stella incluía el conjunto Moon Warrior como su armadura de combate. Me la imagino con esa armadura y un Galorze de familiar, volando por los cielos y entrinchando gente con su lanza (? Por cierto Victor tenía un Rawist llamado Troya II como familiar y Lucien no tenía familiar porque no se lo merece.

Hale. Con eso y un bizcocho, ¡ya estamos! ¿Para cuándo la próxima actualización? No lo tengo muy claro. La última fue en el cumpleaños de Simonn y esta ha sido en el día de la mujer así que a lo mejor la próxima debería ser el 31 de marzo, día de la visibilidad trans. Hmm. Me lo pienso. Pero sí, creo que podemos esperar algo a finales de mes.

Hala, me voy a comerme el ramen que pedí hace dos horas que se me ha enfriado. ¡Chau, chau! Gracias por leer, nos vemos pronto y recordad no encorvar la espalda, beber agua y acudir a chequeos médicos rutinarios. Talué!

Desconectado

#161 El 09-03-2024 à 04h39

Guardia Absenta
Isis
Recrute
Isis
...
Mensajes: 43

Holis, acá se borró algo que había escrito que ni idea que era así que lo he editado

divagando



Espero que el formato me haya quedado medio bien porque no tengo ganas de revisarlo, gracias por el capitulo Prinn, se han respondido cómo 20 de las 500 preguntas que aún tengo y cómo ya dije que linda es Stella y adoro todo. Gracias por todooo lo que haces y si todo sale bien, me verás comentando en cuento actualice, besis!

Última modificación realizada por Isis (El 09-03-2024 à 04h40)


https://i.imgur.com/Slsp8cl.png

Desconectado

#162 El 14-03-2024 à 01h45

Guardia Absenta
Maera
The Answer to Everything
Maera
...
Mensajes: 42


Buenos días aquí estamos comentando tarde pero habiendo acabado todos los exámenes y necesitando un capituliño que acabe con mi escasa estabilidad emocional siii

27.4 que Dios nos ampare


Bueno intensito son casi las dos de la mañana te quiero Pri gracias por este capítulo quiero hacer un club de antifans del Luces.
Buenas noches :)


"Sin importar cual sea la opción más sabia; hasta alcanzar los resultados nadie sabrá con certeza si debió ser tomada o no."

https://i.pinimg.com/originals/75/56/78/755678daeb80ad6e73c12dbfdaf358ef.gif

Desconectado

#163 El 01-04-2024 à 21h14

Guardia Sombra
Prirenna
Rookie
Prirenna
...
Mensajes: 83

Hola, hola~ ¿Qué tal estamos? Espero que bien o, al menos, que no muy mal (?

Dije que la actualización iba a salir ayer, pero entre unas cosas y otras me distraje y... En fin. Actualizo hoy, que es un día completamente normal cuya fecha no es para nada significativa.

Comentarios :3

Isis



Maera



Mil gracias por los comentarios <3

---

Bueno, vamos a pasar a lo interesante ahora, ¿o no? Hace tanto tiempo que no vemos a nuestro PROTAGONISTA ABSOLUTO... Ya va siendo hora.

Capítulo 27.5.-



He de decir que no estoy del todo conforme con la dirección en la que Hiiro está llevando su vida, pero qué le voy a hacer. No soy su padre, sólo su creador. lmao.

El capítulo tiene un pequeño extra añadido que procedo a dejar aquí abajo porque es spoiler obvio (?

Extra del capítulo



Lo que decía, que este tío es un dramas (? Pero en fin, lo hecho, hecho está, supongo. No hay manera de revertir nada de esto... yep...

Ejem. El capítulo de hoy ha sido un poco más relajado de lo que hemos visto anteriormente. No os preocupéis que es sólo un respiro, en seguida volvemos con los dramas y los traumas... Aún quedan muchos por explorar, y no exclusivamente por parte de El Titiritero. ¿Me pregunto qué se está cociendo en la Guardia mientras Hiiro pasea por la playa?

En fin, delfín. Por hoy, ya hemos acabado, parece ser. La próxima actualización... Hmm... Me pregunto cuándo será. Posiblemente entre dos o tres semanas.

O quizá mucho antes.

¡Vete a saber! Bueno, yo ya me voy yendo. Nos veremos a la próxima... Como siempre, muchísimas gracias por leer, y os envío muchos besitos. Ciao!

Desconectado

#164 El 02-04-2024 à 18h49

Guardia Absenta
Maera
The Answer to Everything
Maera
...
Mensajes: 42


Buenos días Pri, toda la razón con eso de que ayer fue un día de lo más normal, como cualquier otro, eh
Y con eso de que Lucien no es el lucero a mi me has dejado pensando pero bue

capítulo de lo más normal 27.5 jeje


En fin tiesa me he quedado
Pero te llevo en el cora Pri.
Gracias por el capítulo que es la calma antes de la tormenta pero me da igual si he sobrevivido a esto lo demás no será peor...
Creo...
Quiero creer...
Hasta la próxima, cuídate :)


"Sin importar cual sea la opción más sabia; hasta alcanzar los resultados nadie sabrá con certeza si debió ser tomada o no."

https://i.pinimg.com/originals/75/56/78/755678daeb80ad6e73c12dbfdaf358ef.gif

Desconectado

#165 El 09-04-2024 à 10h23

Guardia Absenta
Isis
Recrute
Isis
...
Mensajes: 43

No alcanzo a comentar,  solo dire que gracias por bajarme de la nube en la que el titi se estaba reformando y recordarme porque es el villano y que HIIRO ES DEMASIADO PODEROSO CON EL CABELLO LARGO

pruebas


https://i.imgur.com/Slsp8cl.png

Desconectado

#166 Hace 3h11

Guardia Sombra
Prirenna
Rookie
Prirenna
...
Mensajes: 83

Heeeeeyo, hallo!

¿Cómo andamios? Espero que bien (? Yo estoy bien, si alguien se lo pregunta (? No sé qué puñetas le pasa a mi teclado que ha decidido que quiere jorobarme todas las mayúsculas, así que si veis mayúsculas o minúsculas extrañas, que sepáis que es eso.

La idea era haber publicado la semana anterior, pero el capítulo se ha... Alargado más de lo planeado. ¿Es eso bueno o malo? No lo sé. (? Anyways, vamos a ver comentarios (?

Maera



Isis



Gracias mil por los comentarios~

---

Y ahora, volvemos a la Guardia de Eel... Um... La Guardia de, eeehhh... ¿Qué es lo que estaba haciendo esta gente mientras Hiiro ligoteaba con señores siniestros?

En anteriores episodios de "¿Cada cuánto pasa el bus de las setas brillantes? La historia de cómo aparecí en un mundo mágico porque me tropecé con mis propios pies y me caí en un círculo de setas dejando un sugus atrás"...



Esto no tiene mucho que ver con nada del fic pero, ¿visteis que habían cancelado la película esa de Yuri on Ice? Sí, sí, la semana pasada dieron las noticias. Eso significa que es el momento perfecto para torturar psicológicamente a Gèrard :D

Allá vamos.

Capítulo 27.6.-



Y todos fueron felices y comieron perdices, oleeeee (?)

No, más traumas están por venir. Pero espero que todo el mundo haya disfrutado del capítulo (?

Un pequeño comentario sobre el capítulo



En fin, delfín. Una última cosa antes de irme a desaparecer durante otro mes...

Últimamente hay mucha gente con el pelo largo, huh



Yyyyyy eso es todo. Creo que voy a ir a comerme un helado para darle envidia a Gèrard y a tirar mi teclado a la basura porque me tiene hasta las narices con las puñeteras mayúsculas.

Ah, que no se me olvide. Si alguien quiere las setas del capítulo pasado, por favor no se le olvide pedírmelas por mensajería, que si no no las mando (?

¿Para cuándo la próxima actualización? Tres semanas o más, posiblemente. No debería ser tan largo como este último, pero quién sabe.

Hasta cuando sea, recordad ser buena gente y no hacer caso a las voces en vuestras cabezas (? ¡Adiós, adiós! Y, como siempre, ¡gracias por leer!

El sonido de un teclado cayendo escaleras abajo durante diez pisos se escucha en la lejanía

Desconectado

Páginas : 1 ... 5 6 7