Foro

Tema cerrado

Páginas : 1 ... 5 6 7 8 9

#151 El 29-12-2021 à 05h08

Guardia Sombra
lausan
Just Arrived
lausan
...
Mensajes: 1

Me gustan los conjuntos, son lindos

Desconectado

#152 El 29-12-2021 à 05h46

Guardia Sombra
Daina
Young Recrute
Daina
...
Mensajes: 26

¡Muchas gracias por el evento! En líneas generales podríamos decir que es un buen evento, el familiar que se obtiene llenando la barra es perfecto no, LO QUE SIGUE, necesito en mis manos a esa preciosidad!
Lo único que no termino de comprender ¿Por qué tan poco amor  a las imágenes de Eldarya? He visto imágenes de sus otros juegos con temática Navideña y son preciosas, me dan ganas de obtenerlas todas, en este caso, solo hay una grupal y hay proporciones que se hacen raras a la vista. No puedo llegar a entender si desde el capítulo 5/6 e incluso me atrevo a decir que antes ya venían varios reclamos por el diseño de los personajes en las imágenes no hacen algo para mantener a sus jugadoras contentas, seguimos con los mismos problemas y ya vamos por la mitad de la temporada.
En fin, buen evento.

Desconectado

#153 El 29-12-2021 à 07h31

Guardia Obsidiana
Lila
Just Arrived
Lila
...
Mensajes: 7

Me falta completar el segundo conjunto y ya no me sale la nieve fundida, así que ya no puedo hacer los fragmentos de copos. ¿Es un bug? Me estaban saliendo incluso cuando termine el primer conjunto y ya no.

Y veo que no soy la única con ese problema. Ah, también se está cerrando la app.

Última modificación realizada por Lila (El 29-12-2021 à 07h32)


https://i.ibb.co/RbLkzbJ/Picsart-23-02-09-16-13-23-568.jpg

Desconectado

#154 El 29-12-2021 à 09h24

Guardia Obsidiana
Ephemeral
Just Arrived
Ephemeral
...
Mensajes: 1

Ya no se puede recoger en la exploración nieve??
Es que me faltaba el pelo del conjunto del "Candy Crush"

Desconectado

#155 El 29-12-2021 à 10h58

Guardia Sombra
Inuiri
Young Recrute
Inuiri
...
Mensajes: 20

hola de nuevo sigo sin encontrar los frascos me faltan los dos conjunto últimos el primero lo tengo pero me faltan los dos siguiente por favor arreglen eso todas tenemos el mismo problema hagan algo de una vez jolines asín quien tiene ganas de seguir jugando a eldarya

Desconectado

#156 El 29-12-2021 à 13h10

Guardia Obsidiana
Kresnik02
Guard in Training
Kresnik02
...
Mensajes: 165

https://i.imgur.com/DkYcoLE.gifhttps://i.imgur.com/DkYcoLE.gif
by Ivz



https://i.ibb.co/XWxpCPZ/CDCKV.gif
by: iApfel



A
Q
K
J


Por fin me salió el familiar del evento...pero entre que cuesta horrores que salga y encima se escape...maná gastado a lo tonto, por que ni su cebo me sale >:c




A
Q
K
J


https://i.imgur.com/was4K23.gif


https://i.imgur.com/vtuN4JG.gifhttps://i.imgur.com/bsicbAD.gifhttps://i.imgur.com/vh1PBiT.jpghttps://i.imgur.com/eWCJ37O.pnghttps://i.imgur.com/ghPQH7u.gifhttps://i.imgur.com/aTYh7ud.gifhttps://i.imgur.com/Lzz4xUD.gif
https://images2.imgbox.com/5d/90/OqpG71fB_o.gif
de Eiling

Desconectado

#157 El 29-12-2021 à 15h21

Guardia Sombra
Fuyu-no-Nyoko
Guard in Training
Fuyu-no-Nyoko
...
Mensajes: 241

Ayer terminé el evento, me gustó a pesar de los contratiempos, fue disfrutable. Lo único que me frustra ahora es que me están saliendo familiares pero no cebos, sólo me ha salido un cebo vs 8 familiares, de los que sólo atrapé uno y fue porque conseguí el cebo en el mercado.

Última modificación realizada por Fuyu-no-Nyoko (El 29-12-2021 à 15h21)


"Yo dudo que una rata pueda llegar a entender la esencia de una rosa"-Albafica de Piscis.

participaciones FC

Desconectado

#158 El 29-12-2021 à 16h07

Guardia Obsidiana
dfghfghd
Recrute
dfghfghd
...
Mensajes: 35


De verdad estoy cansadisimo, cada vez los eventos son peores y cada vez tienen mas bugs, hacen que el gameplay no sea nada fluido ni agradable. Estoy CANSADO de explorar desde el dia 1 en el mismo sitio y que no me haya salido el familiar NI UNA SOLA VEZ. Bueno una vez si salió pero con bug, osea no pude ni intentar cazarlo.
Poned mas ganas en el juego, que para algo os paga la gente.



Tenemos un discord para hablar de Eldarya y otros juegos de Beemoov<3
Enviadme un MD para entrar.

https://media.giphy.com/media/jZTofW4nrmhgKYKJtH/giphy.gif

Desconectado

#159 El 29-12-2021 à 21h43

Guardia Sombra
Alicekurocross
Young Recrute
Alicekurocross
...
Mensajes: 18

En general me gustó mucho el evento
Los conjuntos son super bonitos, ya sea junto o las prendas por separado

Los familiares me gustaron .el de la barra común es hermoso!
El minijuego estuvo interesante, aunque a veces se trababa y los bugs que no faltaran, pero meh

Mi único y mas grande pesar fue la imagen, sigo sin entender como se le puede dar tan poco amor u.u
Cuando lo ví pensé que era un fanart, la anatomía luce extraña, los rostros también se ven raros, creo que el pobre de Lance fue el más afectado
Además de que no se si soy la única que extraña más de una imagen por evento u.u
Realmente se nota el bajón de calidad entre antes y ahora con respecto a las imágenes, espero que esto mejore porque así no me da esa necesidad de ganar la imagen

Por lo demás me gusta el evento, así que Felicidades a todos y a la preparación del evento excepto por la imagen!! /static/img/forum/smilies/big_smile.png


https://image.over-blog.com/IbHrS3dEk4qr5v-uw_QA5LhIE6k=/fit-in/500x500/filters:no_upscale()/image%2F0126259%2F201208%2F1346328074.0241.gif

Desconectado

#160 El 29-12-2021 à 22h05

Guardia Sombra
Ia_Lazuli
Young Recrute
Ia_Lazuli
...
Mensajes: 11

En general me ha gustado mucho este evento.

- Los conjuntos por fin están fuera del mapa
- El mini juego es divertido (aunque se traba mucho)
- Los familiares son preciosos, lastima que como siempre el de exploración es casi imposible de conseguir.

Lo único malo es el numero de prendas que se consiguen por exploración (por lo menos a mi me salen 2 prendas no mas), y hasta el momento no me han aparecido los cebos. Por lo menos deberían hacer que salga el alimento con las prendas.

Pero gracias por escuchar algo de las sugerencias, espero sea así en los siguientes eventos.


«La felicidad se puede hallar hasta en los más oscuros momentos, si somos capaces de usar bien la luz»

-Dumbledore

Desconectado

#161 El 29-12-2021 à 23h34

Guardia Absenta
Luisanna
Young Recrute
Luisanna
...
Mensajes: 22

Bueno, aquí quejándome otra vez. Llevo DOS días explorando y nada que me salen los benditos frascos de nieve /static/img/forum/smilies/mad.png!!!, no sé si a alguien ya se le soluciono este problema o es solo cuestión de quienes estamos jugando desde la app (cuyo link del evento también esta caído pues cada vez que intento entrar me saca de la aplicación con un mensaje de que dejo de funcionar), pero a mi nada de nada que se me soluciona este problema y ya es demasiado frustrante.

O es que yo soy muy mala explorando, pero si alguien ya lo soluciono, podría decirme más o menos por donde encuentra los frascos en el mapa (norte, sur, este u oeste), y así darme una idea por donde buscar, gracias.


Lui /static/img/forum/smilies/wink.png

Desconectado

#162 El 29-12-2021 à 23h56

Guardia Absenta
Fernix14UwU
Vanquished a Chicken
Fernix14UwU
...
Mensajes: 656

Luisanna escribió:

Bueno, aquí quejándome otra vez. Llevo DOS días explorando y nada que me salen los benditos frascos de nieve /static/img/forum/smilies/mad.png!!!, no sé si a alguien ya se le soluciono este problema o es solo cuestión de quienes estamos jugando desde la app (cuyo link del evento también esta caído pues cada vez que intento entrar me saca de la aplicación con un mensaje de que dejo de funcionar), pero a mi nada de nada que se me soluciona este problema y ya es demasiado frustrante.

O es que yo soy muy mala explorando, pero si alguien ya lo soluciono, podría decirme más o menos por donde encuentra los frascos en el mapa (norte, sur, este u oeste), y así darme una idea por donde buscar, gracias.

A mi mi familiar no me a traido frascos de nieve.

Desconectado

#163 El 29-12-2021 à 23h58

Guard in Training
Arihr
...
Mensajes: 176

Luisanna escribió:

Bueno, aquí quejándome otra vez. Llevo DOS días explorando y nada que me salen los benditos frascos de nieve /static/img/forum/smilies/mad.png!!!, no sé si a alguien ya se le soluciono este problema o es solo cuestión de quienes estamos jugando desde la app (cuyo link del evento también esta caído pues cada vez que intento entrar me saca de la aplicación con un mensaje de que dejo de funcionar), pero a mi nada de nada que se me soluciona este problema y ya es demasiado frustrante.

O es que yo soy muy mala explorando, pero si alguien ya lo soluciono, podría decirme más o menos por donde encuentra los frascos en el mapa (norte, sur, este u oeste), y así darme una idea por donde buscar, gracias.


Por lo que sé, sigue igual. Me quedaban 4 exploraciones esta mañana, envié a mi Plumobec a explorar en «la zona con muchos arbolitos de navidad» como sugirió una usuaria una página atrás pero nada, mi familiar no me trajo ni un sólo frasco de nieve fundida. A mí, como ya dije, sólo me queda el pelo, que no es que me importe, pero me frustra saber que con una sóla partida, si se me da bien puedo completarlo.
Sé que parece contradictorio pero cuando dije que no me importaba, es porque todavía no estaba segura de ser capaz de completar el evento, pero viendo que sí podría, me da rabia que por un bug, ahora realmente no pueda. Una cosa es no poder hacerlo por dificultad, habilidad, falta de tiempo... pero sabiendo que lo tienes ahí a tiro de piedra y no poder hacerlo porque ya no te dan los objetos necesarios, sinceramente jode, jode mucho. Así que entiendo perfectamente como te sientes tú y las demás que aún están por completar los conjuntos.

Desconectado

#164 El 30-12-2021 à 00h05

Guardia Absenta
Fernix14UwU
Vanquished a Chicken
Fernix14UwU
...
Mensajes: 656

Arihr escribió:

Luisanna escribió:

Bueno, aquí quejándome otra vez. Llevo DOS días explorando y nada que me salen los benditos frascos de nieve /static/img/forum/smilies/mad.png!!!, no sé si a alguien ya se le soluciono este problema o es solo cuestión de quienes estamos jugando desde la app (cuyo link del evento también esta caído pues cada vez que intento entrar me saca de la aplicación con un mensaje de que dejo de funcionar), pero a mi nada de nada que se me soluciona este problema y ya es demasiado frustrante.

O es que yo soy muy mala explorando, pero si alguien ya lo soluciono, podría decirme más o menos por donde encuentra los frascos en el mapa (norte, sur, este u oeste), y así darme una idea por donde buscar, gracias.


Por lo que sé, sigue igual. Me quedaban 4 exploraciones esta mañana, envié a mi Plumobec a explorar en «la zona con muchos arbolitos de navidad» como sugirió una usuaria una página atrás pero nada, mi familiar no me trajo ni un sólo frasco de nieve fundida. A mí, como ya dije, sólo me queda el pelo, que no es que me importe, pero me frustra saber que con una sóla partida, si se me da bien puedo completarlo.
Sé que parece contradictorio pero cuando dije que no me importaba, es porque todavía no estaba segura de ser capaz de completar el evento, pero viendo que sí podría, me da rabia que por un bug, ahora realmente no pueda. Una cosa es no poder hacerlo por dificultad, habilidad, falta de tiempo... pero sabiendo que lo tienes ahí a tiro de piedra y no poder hacerlo porque ya no te dan los objetos necesarios, sinceramente jode, jode mucho. Así que entiendo perfectamente como te sientes tú y las demás que aún están por completar los conjuntos.

A mi tambien me frustra porque me quedan 3 piezas del segundo conjunto, que en todo el tiempo que no hemos obtenido la nieve podria haber completado.

Última modificación realizada por Fernix14UwU (El 30-12-2021 à 00h06)

Desconectado

#165 El 30-12-2021 à 00h31

Guardia Sombra
Keiriko
Unicorn Sidekick
Keiriko
...
Mensajes: 309

¡Hola!

Llegué un poco tarde, pero haré lo que pueda para completar el evento, dependiendo de qué tal esté. Luego vendré con una actualización.


https://i.imgur.com/eqc0X5F.gif
Créditos del stamp a Giulietta. Muchas gracias. <3

Desconectado

#166 El 30-12-2021 à 02h02

Guardia Absenta
Fernix14UwU
Vanquished a Chicken
Fernix14UwU
...
Mensajes: 656

Keiriko escribió:

¡Hola!

Llegué un poco tarde, pero haré lo que pueda para completar el evento, dependiendo de qué tal esté. Luego vendré con una actualización.

Creo que no vas a poder hacerlo.

Desconectado

#167 El 30-12-2021 à 02h03

Guardia Absenta
Luisanna
Young Recrute
Luisanna
...
Mensajes: 22

Al parecer al fin resolvieron el bug de los frascos de nieve, les tomo dos días escucharnos pero lo hicieron y se agradece. Ya no pido compensación porque se que no la van a dar, solo espero no encontrar más problemas serios como el de la nieve.

Feliz fin e inicio de año a tod@s y espero que puedan completar el evento a pesar de este error


Lui /static/img/forum/smilies/wink.png

Desconectado

#168 El 30-12-2021 à 02h40

Guardia Absenta
Fernix14UwU
Vanquished a Chicken
Fernix14UwU
...
Mensajes: 656

Luisanna escribió:

Al parecer al fin resolvieron el bug de los frascos de nieve, les tomo dos días escucharnos pero lo hicieron y se agradece. Ya no pido compensación porque se que no la van a dar, solo espero no encontrar más problemas serios como el de la nieve.

Feliz fin e inicio de año a tod@s y espero que puedan completar el evento a pesar de este error

:OOOO PORFIIIINNN

Desconectado

#169 El 30-12-2021 à 11h58

Just Arrived
LAURA-NANAMI
...
Mensajes: 1

Me esta costando un montón tener el conjunto *Delicate Warm*


Laura - T7B5T

Desconectado

#170 El 30-12-2021 à 13h47

Guardia Sombra
Juulieta
Young Recrute
Juulieta
...
Mensajes: 10

Bueno, en vistas de que he finalizado el evento aquí dejo mi opinión.

Se agradece mucho que esta vez hayan tenido en cuenta el factor tiempo para la barra común. Apenas comenzó me di cuenta que su sed de sangre fue solo en halloween. Más de una semana para los eventos de estas fechas es algo que me parece razonable, bien bien.

Los trajes, hm... Me gustó sólo Jack's Savior, aunque Cold Explorer no estuvo mal.
Delicate warm es, puf, no me gusta ni un poco y sobre el toy maker, les dejo una pregunta: ¿Era muy complicado elegir combinaciones donde se noten los detalles del traje? Había uno (no recuerdo cuál) donde los moñitos que trae el traje, no se distinguían de la pollera D:. Vamos...

La historia siempre es algo que deja que desear, pero es un evento, así que tampoco es algo tan terrible. La imagen está linda, le falta un poco de amor pero entiendo que están teniendo un problema generalizado con eso, ya que las imágenes de los capítulos tienen los mismos problemas, como las dimensiones, las facciones, expresiones y etc.

Me gustaría encontrar cebos para el familiar que sale en exploración, por el placer de coleccionar, no me ha salido para intentar atraparlo siquiera.

En líneas generales, el evento estuvo bien, los minijuegos secuenciales fueron entretenidos, mitad de las recompensas lindas, mitad mas o menos. Remontaron épicamente.

Gracias!


Julieta
https://i.imgur.com/IwOw5Dv.png

Desconectado

#171 El 31-12-2021 à 02h23

Guardia Sombra
Fuyu-no-Nyoko
Guard in Training
Fuyu-no-Nyoko
...
Mensajes: 241

Ia_Lazuli escribió:

En general me ha gustado mucho este evento.

- Los conjuntos por fin están fuera del mapa
- El mini juego es divertido (aunque se traba mucho)
- Los familiares son preciosos, lastima que como siempre el de exploración es casi imposible de conseguir.

Lo único malo es el numero de prendas que se consiguen por exploración (por lo menos a mi me salen 2 prendas no mas), y hasta el momento no me han aparecido los cebos. Por lo menos deberían hacer que salga el alimento con las prendas.

Pero gracias por escuchar algo de las sugerencias, espero sea así en los siguientes eventos.


A mi me han aparecido hasta 3, pero 8 de 10 me aparecen solo 2, si es frustrante, tanto que conseguir y tan poco chance :"v


"Yo dudo que una rata pueda llegar a entender la esencia de una rosa"-Albafica de Piscis.

participaciones FC

Desconectado

#172 El 31-12-2021 à 02h25

Guardia Sombra
Fuyu-no-Nyoko
Guard in Training
Fuyu-no-Nyoko
...
Mensajes: 241

Luisanna escribió:

Bueno, aquí quejándome otra vez. Llevo DOS días explorando y nada que me salen los benditos frascos de nieve /static/img/forum/smilies/mad.png!!!, no sé si a alguien ya se le soluciono este problema o es solo cuestión de quienes estamos jugando desde la app (cuyo link del evento también esta caído pues cada vez que intento entrar me saca de la aplicación con un mensaje de que dejo de funcionar), pero a mi nada de nada que se me soluciona este problema y ya es demasiado frustrante.

O es que yo soy muy mala explorando, pero si alguien ya lo soluciono, podría decirme más o menos por donde encuentra los frascos en el mapa (norte, sur, este u oeste), y así darme una idea por donde buscar, gracias.


A mi me pasó también por dos días, al tercero estaba todo en orden, parece que a algunas le está pasando igual.


"Yo dudo que una rata pueda llegar a entender la esencia de una rosa"-Albafica de Piscis.

participaciones FC

Desconectado

#173 El 31-12-2021 à 02h30

Guardia Sombra
Fuyu-no-Nyoko
Guard in Training
Fuyu-no-Nyoko
...
Mensajes: 241

Arihr escribió:

Por lo que sé, sigue igual. Me quedaban 4 exploraciones esta mañana, envié a mi Plumobec a explorar en «la zona con muchos arbolitos de navidad» como sugirió una usuaria una página atrás pero nada, mi familiar no me trajo ni un sólo frasco de nieve fundida. A mí, como ya dije, sólo me queda el pelo, que no es que me importe, pero me frustra saber que con una sóla partida, si se me da bien puedo completarlo.
Sé que parece contradictorio pero cuando dije que no me importaba, es porque todavía no estaba segura de ser capaz de completar el evento, pero viendo que sí podría, me da rabia que por un bug, ahora realmente no pueda. Una cosa es no poder hacerlo por dificultad, habilidad, falta de tiempo... pero sabiendo que lo tienes ahí a tiro de piedra y no poder hacerlo porque ya no te dan los objetos necesarios, sinceramente jode, jode mucho. Así que entiendo perfectamente como te sientes tú y las demás que aún están por completar los conjuntos.


En mi caso, donde más me apareció nieve fue en el castillo de hielo y en ese tipo desierto boreal si no me equivoco, en pistas nevadas igual.


"Yo dudo que una rata pueda llegar a entender la esencia de una rosa"-Albafica de Piscis.

participaciones FC

Desconectado

#174 El 31-12-2021 à 12h42

Guard in Training
Arihr
...
Mensajes: 176

Fuyu-no-Nyoko escribió:

Arihr escribió:

Por lo que sé, sigue igual. Me quedaban 4 exploraciones esta mañana, envié a mi Plumobec a explorar en «la zona con muchos arbolitos de navidad» como sugirió una usuaria una página atrás pero nada, mi familiar no me trajo ni un sólo frasco de nieve fundida. A mí, como ya dije, sólo me queda el pelo, que no es que me importe, pero me frustra saber que con una sóla partida, si se me da bien puedo completarlo.
Sé que parece contradictorio pero cuando dije que no me importaba, es porque todavía no estaba segura de ser capaz de completar el evento, pero viendo que sí podría, me da rabia que por un bug, ahora realmente no pueda. Una cosa es no poder hacerlo por dificultad, habilidad, falta de tiempo... pero sabiendo que lo tienes ahí a tiro de piedra y no poder hacerlo porque ya no te dan los objetos necesarios, sinceramente jode, jode mucho. Así que entiendo perfectamente como te sientes tú y las demás que aún están por completar los conjuntos.


En mi caso, donde más me apareció nieve fue en el castillo de hielo y en ese tipo desierto boreal si no me equivoco, en pistas nevadas igual.


Supongo que el bug era aleatorioo, el problema se solucionó en las madrugada de antes de ayer, porque ayer por la mañana ya recibí los frascos. En el Castillo de Hielo era un poco difícil que me saliera, ya que no suelo ir allí, solía visitar los lugares de 10 de energía para maximizar mis oportunidades. Al final necesité 2 partidas porque repetí la primera 4 veces y a duras penas pasaba los 200 puntos así que... cuando me quedé rozando los 300 lo dejé pasar, total, el problema era el bug, sabiendo que lo habían solucionado, no me importaba hacer más intentos. Como ya completé el evento no me salen más frascos.

En cuanto a familiares pues... me han salido 3, dos owlett, el primero lo perdí por buscar información, y el segundo ya lo atrapé, uno de nieve monísimo pero no tenía el cebo (la piedra lunar) y en la tienda cuesta un pastizal (como para que se escape) y otro de nieve también muy bonito (Perceed o algo así, ¿puede ser?) que también tuve que buscar y de casualidad tenía un cebo (una bola de navidad) y lo atrapé. Así es que ese es mi balance de familiares. No me quejo, sí que me gustaría conseguir el del evento, pero ni lo he visto, así que... A seguir explorando a ver si lo encuentro.

Última modificación realizada por Arihr (El 31-12-2021 à 12h43)

Desconectado

#175 El 31-12-2021 à 13h46

Guardia Absenta
Rhaenyra
Unicorn Sidekick
Rhaenyra
...
Mensajes: 425

Me da la sensación de que esta vez han subido la dificultad para capturar familiares o algo así... De seis veces que lo he intentado, solo he tenido éxito en una ocasión, y nunca me había pasado en ningún evento, de hecho mi fami casi nunca falla. Llevo jugando eldarya desde sus inicios y es el primer evento en que me va tan mal capturando familiares, y no creo que sea solo mala suerte


https://i.imgur.com/UYuIDRh.gif


https://i.imgur.com/iD6E6tQ.gif



https://i.imgur.com/zxCxyvV.jpg

Desconectado

Tema cerrado

Páginas : 1 ... 5 6 7 8 9