Foro

Tema cerrado

Páginas : 1 ... 7 8 9

#201 El 07-01-2022 à 18h21

Guardia Absenta
mir2468
Just Arrived
mir2468
...
Mensajes: 1

Eldarya escribió:

Es oficial: Eldarya está en penuria… ¡de nieve! Aunque los artesanos parecen apreciar estas temperaturas suaves, otros parecen perder los nervios con estos cambios…
Del 23 de diciembre, a las 11h, al 2 de enero, a las 23h59 (hora española), ayuda a Jack y a los purrekos a crear copos perfectos para refrescar la comarca y salvar la Navidad, una vez más.


Nota: el evento está disponible, del 23 de diciembre al 2 de enero, inclusive.
¡El mapa de exploración de la Navidad y la tienda del evento estarán abiertas hasta el 5 de enero, inclusive!




>> NIEVE FUNDIDA <<
 

La primera misión es para tu familiar: traer nieve fundida de la comarca de la Navidad. Una vez que tu montón de nieve fundida sea lo suficientemente grande, podrás intercambiarlo por fragmentos de copos y pasar a la etapa siguiente.

¡Cada frasco de nieve fundida que traigas será almacenada en la primera barra de tu evento y te permitirá conseguir el conjunto Jack’s Savior!

¡Si la suerte sonríe a tu familiar, encontrará un huevo épico de yakadlle, en la exploración!




>> FRAGMENTOS DE COPOS<<
 

¡Los fragmentos de copos te serán útiles para la creación de copos perfectos! Cuando tengas suficientes fragmentos para producir copos, empieza una partida del minijuego.

Los copos perfectos que obtendrás en el minijuego se almacenarán en la segunda barra: ¡cada nivel que consigas te dará un elemento del conjunto Delicate Warm!





>> COPOS PERFECTOS <<
 

Última etapa: ¡enviar los copos a la comarca! Esta vez, serán los purrekos quienes harán el trabajo. Envíales suficientes copo para completar tu evento, conseguir la imagen de Navidad y obtener el conjunto Cold Explorer.




>> BONUS <<
 

¡Acumulando 1500 puntos de recarga, conseguirás el conjunto legendario Toy Maker! áas colores, en la tienda.


Cada copo perfecto que cree y envíes se tendrán en cuanta, en la barra del servidor.
¡Una vez que esta alcance el 100%, las guardianas de tu servidor y tú obtendréis el familiar legendario Gladanel!
Raros son los que han visto un dragón de nieve con sus propios ojos…



>> FELIZ NAVIDAD <<
/static/img/forum/smilies/big_smile.png  /static/img/forum/smilies/cool.png

Desconectado

#202 El 07-01-2022 à 22h50

Guardia Sombra
Fuyu-no-Nyoko
Guard in Training
Fuyu-no-Nyoko
...
Mensajes: 241

Rhaenyra escribió:

Fuyu-no-Nyoko escribió:

Afortunadamente acabé el evento bien, pero me decepcionó profundamente destinar 140 de energía a conseguir el vestido Skater Disco Diva en el color que quería y que sólo me apareciera 2 veces vs las veces que me salieron un montón de accesorios que no le pondré a mi Gardi en mi vida. Por otra parte, no que era "inclusive" el día 5? a lo mejor estoy confundida, pero creía que tanto el mapa como la tienda estarían el día 5.


Ayer fue 5, hoy es 6 XD


Sí, eso estaba viendo, sólo conté mal los días, pinche diferencia horaria xd


"Yo dudo que una rata pueda llegar a entender la esencia de una rosa"-Albafica de Piscis.

participaciones FC

Desconectado

#203 El 10-01-2022 à 16h28

Guardia Absenta
Leonor13
Young Recrute
Leonor13
...
Mensajes: 15

Lo siento... Ya se que ya hace un tiempo que ha pasado el evento pero es que me ha pasado una cosa.
El conjunto delicated warm, bueno como se escriva.
Bueno lo consegui entero y con las variaciones que queria, el problema es que cuando lo busque en el armario no solo tenia los colores que yo havia elegido si no tambien los por defecto.
No me quejo por haver recivido ropa gratis pero... si no hay mas gente que lo haya recibido a parte de mi lo encontrare como si hubiera hecho trampa ya que no hice nada para recibir esa ropa.
Por esto, si ha habido algun tipo de error me gustaria que lo arreclaran.
Y si a todas nos a pasado lo mismo me sentire mucho mas tranquila, por eso si alguien lee esto que me respnda por favor.

Desconectado

#204 El 10-01-2022 à 23h11

Guardia Sombra
Keiriko
Unicorn Sidekick
Keiriko
...
Mensajes: 309

¡Hola!

Bueno, ya ha pasado un tiempo de que terminó el evento y realmente no tuve mucho tiempo para jugarlo, pero por lo poco que pude entrar y lo que vi en algunos cometarios de aquí mismo, estaba siendo muy difícil que salieran en exploración los items necesarios para el mimijuego, aunque el concepto y la manera de ganar los conjuntos fue un punto a favor. Realmente desconozco si se arregló el problema, pero sino, seguramente terminó siendo una buena idea mal ejecutada. Espero que no haya sido así y haya podido ser un evento disfrutable para la mayoría.


https://i.imgur.com/eqc0X5F.gif
Créditos del stamp a Giulietta. Muchas gracias. <3

Desconectado

Tema cerrado

Páginas : 1 ... 7 8 9