Foro

Tema cerrado

Páginas : 1 ... 3 4 5 6 7 ... 9

#101 El 27-12-2021 à 02h57

Guardia Absenta
Fernix14UwU
Vanquished a Chicken
Fernix14UwU
...
Mensajes: 656

Allrise escribió:

Fernix14UwU escribió:

Allrise escribió:

pulpu escribió:



Yo he desbloqueado el tercer conjunto y me sigue dejando jugar a los mini juegos, aunque el segundo no lo he desbloqueado aún


Ah, genial, bueno, entonces debe de ser un bug que sólo afecta al servidor francés. Yo aviso de todas formas por si alguien se encuentra con ese problema

Yo de todas formas voy a esperar hasta que consigua el segundo conjunto mejor prevenir que lamentar ademas la peluca del tercer conjunto no me importa mucho.


Sí, yo estoy como tú, cuando tenga completado el segundo conjunto ya iré a por la peluca del tercero, que me importa menos que el Delicate Warm, prefiero tener la garantía de que no voy a perder esas prendas. Estoy segura de que en el servidor francés solucionarán el bug y desbloquearán la sección de las misiones para que podamos conseguir las prendas que faltan, pero siendo Beemoov... Más vale prevenir que esperar a que curen.

Creo que una vez que le das a la tercera etapa para conseguir el tercer conjunto no te deja seguir para conseguir el segundo. Por que me aparece para completar la barra comunitaria, y no me aparece cuanto me falta para sonseguir el otro :"(

Desconectado

#102 El 27-12-2021 à 03h05

Guardia Absenta
Fernix14UwU
Vanquished a Chicken
Fernix14UwU
...
Mensajes: 656

Espero y bemoov lo arregle pero lo veo complicado.

Desconectado

#103 El 27-12-2021 à 03h06

Guardia Sombra
Allrise
Guard in Training
Allrise
...
Mensajes: 174

Fernix14UwU escribió:

Allrise escribió:

Fernix14UwU escribió:

Allrise escribió:

pulpu escribió:



Yo he desbloqueado el tercer conjunto y me sigue dejando jugar a los mini juegos, aunque el segundo no lo he desbloqueado aún


Ah, genial, bueno, entonces debe de ser un bug que sólo afecta al servidor francés. Yo aviso de todas formas por si alguien se encuentra con ese problema

Yo de todas formas voy a esperar hasta que consigua el segundo conjunto mejor prevenir que lamentar ademas la peluca del tercer conjunto no me importa mucho.


Sí, yo estoy como tú, cuando tenga completado el segundo conjunto ya iré a por la peluca del tercero, que me importa menos que el Delicate Warm, prefiero tener la garantía de que no voy a perder esas prendas. Estoy segura de que en el servidor francés solucionarán el bug y desbloquearán la sección de las misiones para que podamos conseguir las prendas que faltan, pero siendo Beemoov... Más vale prevenir que esperar a que curen.

Creo que una vez que le das a la tercera etapa para conseguir el tercer conjunto no te deja seguir para conseguir el segundo. Por que me aparece para completar la barra comunitaria, y no me aparece cuanto me falta para sonseguir el otro :"(


/static/img/forum/smilies/yikes.png  Ostras, ¡no me digas! Yo justo acabo de completar el segundo atuendo y he mandado ya para el tercero a completar la misión, pero pensaba que en este servidor no había bug /static/img/forum/smilies/sad.png Coméntaselo a las moderadoras a ver qué te dicen.





사랑 다네

Desconectado

#104 El 27-12-2021 à 03h07

Guardia Absenta
Yinelsie
Just Arrived
Yinelsie
...
Mensajes: 1

El evento es muy bonito, sin embargo e notado un bug /static/img/forum/smilies/sad.png Al mandar a mi familiar a exploración me llegó a traer 2 familiares (siendo específicamente el Okanya y el Owlett) lo que pasó es que solo me salió su información más no la opción de darle el cebo.

Me fascinan los familiares de navidad y me e frustrado por no tener ni siquiera la oportunidad de darle el cebo... Esperó que arreglen el bug. /static/img/forum/smilies/smile.png

Desconectado

#105 El 27-12-2021 à 03h08

Guardia Absenta
Fernix14UwU
Vanquished a Chicken
Fernix14UwU
...
Mensajes: 656

Allrise escribió:

Fernix14UwU escribió:

Allrise escribió:

Fernix14UwU escribió:

Allrise escribió:

pulpu escribió:



Yo he desbloqueado el tercer conjunto y me sigue dejando jugar a los mini juegos, aunque el segundo no lo he desbloqueado aún


Ah, genial, bueno, entonces debe de ser un bug que sólo afecta al servidor francés. Yo aviso de todas formas por si alguien se encuentra con ese problema

Yo de todas formas voy a esperar hasta que consigua el segundo conjunto mejor prevenir que lamentar ademas la peluca del tercer conjunto no me importa mucho.


Sí, yo estoy como tú, cuando tenga completado el segundo conjunto ya iré a por la peluca del tercero, que me importa menos que el Delicate Warm, prefiero tener la garantía de que no voy a perder esas prendas. Estoy segura de que en el servidor francés solucionarán el bug y desbloquearán la sección de las misiones para que podamos conseguir las prendas que faltan, pero siendo Beemoov... Más vale prevenir que esperar a que curen.

Creo que una vez que le das a la tercera etapa para conseguir el tercer conjunto no te deja seguir para conseguir el segundo. Por que me aparece para completar la barra comunitaria, y no me aparece cuanto me falta para sonseguir el otro :"(


/static/img/forum/smilies/yikes.png  Ostras, ¡no me digas! Yo justo acabo de completar el segundo atuendo y he mandado ya para el tercero a completar la misión, pero pensaba que en este servidor no había bug /static/img/forum/smilies/sad.png Coméntaselo a las moderadoras a ver qué te dicen.

no se como decirles

Desconectado

#106 El 27-12-2021 à 04h00

Guardia Obsidiana
Mpx
Young Recrute
Mpx
...
Mensajes: 18

https://i.pinimg.com/originals/3f/76/3a/3f763a0851d5f82235eb671d796cbf34.gif





Yinelsie escribió:

El evento es muy bonito, sin embargo e notado un bug /static/img/forum/smilies/sad.png Al mandar a mi familiar a exploración me llegó a traer 2 familiares (siendo específicamente el Okanya y el Owlett) lo que pasó es que solo me salió su información más no la opción de darle el cebo.

Me fascinan los familiares de navidad y me e frustrado por no tener ni siquiera la oportunidad de darle el cebo... Esperó que arreglen el bug. /static/img/forum/smilies/smile.png



Me ah pasado lo mismo justo ahora! y es la segunda que me pasa, la primera con owlett y ahora con el danalasm. Espero que arreglen ese bug pronto, es muy frustrante. /static/img/forum/smilies/sad.png



https://losnumerosylavida.files.wordpress.com/2016/10/estrella.gif

Desconectado

#107 El 27-12-2021 à 07h56

Guardia Absenta
Myobi
Young Recrute
Myobi
...
Mensajes: 14



https://i.imgur.com/5kiOqX0.png

Como cagan estos eventos donde tienes que topar 20 mil prendas en cada punto porque o no te sale nada y solo te dan los 500 de nieve para el minijuego cuando uno busca un puñetero cebo. Entre el inicio del evento y hasta ahora solo he encontrado el cebo para el nuevo familiar 2 veces,  2 pinshis veces. Gasté mi energía diaria + comprar pota con mo. Neta da tremendo asco que no pueden hacer nada bien, su candy crush se buguea que tuve que jugar 5 veces seguidas hasta que me diera, los famis que se topa otra gente no pueden ser atrapados porque no les da el pinche cebo que ya tienen. En tonces pa' que borga los ponen, ¿para estorbar?. También se les volvió a pasar traducción, está en francés.


Mínimo pongan un modo o que sé yo si quiero ropa vieja, la nueva o solo familiares porque que horror tener que tragarme todo lo que no quiero y nada más se quedará en el ricón sin usar ni poder vender.

Desconectado

#108 El 27-12-2021 à 12h23

Guardia Absenta
stark366_
Just Arrived
stark366_
...
Mensajes: 1

He leído que a varias personas cuando el familiar trae polvos y un familiar no te deja intentar capturarlo. Me acaba de pasar y es muy frustrante que se te escape un familiar sin tener opciones a tenerlo  /static/img/forum/smilies/sad.png

Desconectado

#109 El 27-12-2021 à 12h32

Guardia Sombra
PalomaGM97
Recrute
PalomaGM97
...
Mensajes: 33

Me ha pasado como a muchos jugadores que me aparece registrado la información del familiar en la biblioteca, pero no me aparece el familiar. Si es un bug espero que lo solucionen pronto.

Por lo demás es de los pocos eventos que me gusta todo, espero que el próximo también lo sea.

Un saludo y gracias.  /static/img/forum/smilies/smile.png  /static/img/forum/smilies/wink.png  /static/img/forum/smilies/big_smile.png

Desconectado

#110 El 27-12-2021 à 13h58

Guardia Obsidiana
Minakko
Recrute
Minakko
...
Mensajes: 56

Soy la única que no puede ver que trae el familiar? Me sale 0 segundos pero nunca muestra que trae y si recargo la página ni me muestra lo que trajo.

Desconectado

#111 El 27-12-2021 à 14h01

Guardia Absenta
Rhaenyra
Unicorn Sidekick
Rhaenyra
...
Mensajes: 425

Estoy desperdiciando energía a lo tonto por el bug de los familiares... Más vale que alargueis el evento porque aparte del desperdicio, ni un familiar me ha salido para capturar con el dichoso bug


https://i.imgur.com/UYuIDRh.gif


https://i.imgur.com/iD6E6tQ.gif



https://i.imgur.com/zxCxyvV.jpg

Desconectado

#112 El 27-12-2021 à 14h03

Guardia Absenta
Leska
Rookie
Leska
...
Mensajes: 76

Minakko escribió:

Soy la única que no puede ver que trae el familiar? Me sale 0 segundos pero nunca muestra que trae y si recargo la página ni me muestra lo que trajo.


Me pasa igual. No veo nada de lo que me trae y se me queda en 0 segundos eternamente.

Desconectado

#113 El 27-12-2021 à 14h08

Guardia Absenta
Fernix14UwU
Vanquished a Chicken
Fernix14UwU
...
Mensajes: 656

Minakko escribió:

Soy la única que no puede ver que trae el familiar? Me sale 0 segundos pero nunca muestra que trae y si recargo la página ni me muestra lo que trajo.

Yo acabo de ir a ver que trajo mi familiar y me paso lo mismo que a ti.

Desconectado

#114 El 27-12-2021 à 14h12

Guardia Absenta
Yuumekai
Young Recrute
Yuumekai
...
Mensajes: 10

https://images-wixmp-ed30a86b8c4ca887773594c2.wixmp.com/f/652b7774-25ef-4db1-b121-390b31275435/dbvi9w8-d24f0fc0-1a1a-4831-9995-550b21d995c5.png?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOjdlMGQxODg5ODIyNjQzNzNhNWYwZDQxNWVhMGQyNmUwIiwiaXNzIjoidXJuOmFwcDo3ZTBkMTg4OTgyMjY0MzczYTVmMGQ0MTVlYTBkMjZlMCIsIm9iaiI6W1t7InBhdGgiOiJcL2ZcLzY1MmI3Nzc0LTI1ZWYtNGRiMS1iMTIxLTM5MGIzMTI3NTQzNVwvZGJ2aTl3OC1kMjRmMGZjMC0xYTFhLTQ4MzEtOTk5NS01NTBiMjFkOTk1YzUucG5nIn1dXSwiYXVkIjpbInVybjpzZXJ2aWNlOmZpbGUuZG93bmxvYWQiXX0.-LAZGCyfOoE9MKDPHvgodGJalUaz119LcVxEUt2WlxA


https://images-wixmp-ed30a86b8c4ca887773594c2.wixmp.com/f/50029d8d-3c72-4991-b3aa-f037a31a5097/dcsbj9l-9973acaa-17d7-4964-b2ed-d5eace93bbba.gif?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOjdlMGQxODg5ODIyNjQzNzNhNWYwZDQxNWVhMGQyNmUwIiwiaXNzIjoidXJuOmFwcDo3ZTBkMTg4OTgyMjY0MzczYTVmMGQ0MTVlYTBkMjZlMCIsIm9iaiI6W1t7InBhdGgiOiJcL2ZcLzUwMDI5ZDhkLTNjNzItNDk5MS1iM2FhLWYwMzdhMzFhNTA5N1wvZGNzYmo5bC05OTczYWNhYS0xN2Q3LTQ5NjQtYjJlZC1kNWVhY2U5M2JiYmEuZ2lmIn1dXSwiYXVkIjpbInVybjpzZXJ2aWNlOmZpbGUuZG93bmxvYWQiXX0.W7UZ685_kc3X4bUPPDZcxbGSMd0ezjsAF9uTtANhS9k



Me pasa lo mismo que a vosotras.
Tres viajes que le he hecho hacer
a mi familiar, tres viajes que el
tiempo se ha quedado buggeado y no
ha traído absolutamente nada.


https://images-wixmp-ed30a86b8c4ca887773594c2.wixmp.com/f/25425fb2-bc94-4349-8d8a-6eabb4d6ccd2/dckun0h-1bf58dac-c732-42b1-9b1c-4a64f3684416.png?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOjdlMGQxODg5ODIyNjQzNzNhNWYwZDQxNWVhMGQyNmUwIiwiaXNzIjoidXJuOmFwcDo3ZTBkMTg4OTgyMjY0MzczYTVmMGQ0MTVlYTBkMjZlMCIsIm9iaiI6W1t7InBhdGgiOiJcL2ZcLzI1NDI1ZmIyLWJjOTQtNDM0OS04ZDhhLTZlYWJiNGQ2Y2NkMlwvZGNrdW4waC0xYmY1OGRhYy1jNzMyLTQyYjEtOWIxYy00YTY0ZjM2ODQ0MTYucG5nIn1dXSwiYXVkIjpbInVybjpzZXJ2aWNlOmZpbGUuZG93bmxvYWQiXX0.qfhknbavhga1BT6XJjbu9Sp9EDlFrqC7pJRnAf2h2nc


https://images-wixmp-ed30a86b8c4ca887773594c2.wixmp.com/f/aba8db43-9f35-4a74-b82f-2ea6bf9fc962/dc2v1su-0835ce94-19c2-4220-b4bc-a9d54b91168e.png?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOjdlMGQxODg5ODIyNjQzNzNhNWYwZDQxNWVhMGQyNmUwIiwiaXNzIjoidXJuOmFwcDo3ZTBkMTg4OTgyMjY0MzczYTVmMGQ0MTVlYTBkMjZlMCIsIm9iaiI6W1t7InBhdGgiOiJcL2ZcL2FiYThkYjQzLTlmMzUtNGE3NC1iODJmLTJlYTZiZjlmYzk2MlwvZGMydjFzdS0wODM1Y2U5NC0xOWMyLTQyMjAtYjRiYy1hOWQ1NGI5MTE2OGUucG5nIn1dXSwiYXVkIjpbInVybjpzZXJ2aWNlOmZpbGUuZG93bmxvYWQiXX0.o4FHv_nJzmeKKGm8Un1Eyg0d6Tm5NDg5ZwNFMYfYXDQ


¿Puede una bola de arroz formar parte de un cesto de frutas?
- Honda Tohru

https://biblionyan.files.wordpress.com/2019/04/tumblr_ppi2hehnpy1wj1nn0o1_540.gif?w=270

Desconectado

#115 El 27-12-2021 à 14h17

Guardia Absenta
Rhaenyra
Unicorn Sidekick
Rhaenyra
...
Mensajes: 425

Tercera vez seguida con el bug... Yo ya no exploro más porque para tirar la energía a la basura, me quedo quieta. Arregladlo de una vez


https://i.imgur.com/UYuIDRh.gif


https://i.imgur.com/iD6E6tQ.gif



https://i.imgur.com/zxCxyvV.jpg

Desconectado

#116 El 27-12-2021 à 14h23

Guardia Absenta
MartaIV44
Young Recrute
MartaIV44
...
Mensajes: 28

Fernix14UwU escribió:

Minakko escribió:

Soy la única que no puede ver que trae el familiar? Me sale 0 segundos pero nunca muestra que trae y si recargo la página ni me muestra lo que trajo.

Yo acabo de ir a ver que trajo mi familiar y me paso lo mismo que a ti.


Me pasa exactamente lo mismo, vuelve, se queda en 0 segundos y no trae nada, absolutamente nada. Y lo peor es que te quita energía y no me hace ni pizca de gracia.

Arréglenlo ya, que me está dando algo /static/img/forum/smilies/mad.png


https://animesher.com/orig/1/178/1781/17819/animesher.com_pixel-art-kawaii-puella-magi-madoka-magica-1781910.gif

Desconectado

#117 El 27-12-2021 à 14h42

Guardia Absenta
Miriam
Guard in Training
Miriam
...
Mensajes: 178

Además de estar de acuerdo con mis compañeras en cuanto a las exploraciones, debo reclamar el hecho de que ahora tenéis la moda de las MO, o sea...cuando llega un evento últimamente, en la tienda ponéis los conjuntos de años anteriores SÓLO con MO, y eso no es justo porque antes no era así, antes la ropa de evento de años anteriores en tienda se podía comprar tanto en MO como en Maanás...¿por qué si cambiáis algo siempre es para mal?...qué  eterna decepción

Desconectado

#118 El 27-12-2021 à 18h10

Guardia Sombra
Fuyu-no-Nyoko
Guard in Training
Fuyu-no-Nyoko
...
Mensajes: 241

Mpx escribió:






Yinelsie escribió:

El evento es muy bonito, sin embargo e notado un bug /static/img/forum/smilies/sad.png Al mandar a mi familiar a exploración me llegó a traer 2 familiares (siendo específicamente el Okanya y el Owlett) lo que pasó es que solo me salió su información más no la opción de darle el cebo.

Me fascinan los familiares de navidad y me e frustrado por no tener ni siquiera la oportunidad de darle el cebo... Esperó que arreglen el bug. /static/img/forum/smilies/smile.png



Me ah pasado lo mismo justo ahora! y es la segunda que me pasa, la primera con owlett y ahora con el danalasm. Espero que arreglen ese bug pronto, es muy frustrante. /static/img/forum/smilies/sad.png






A mí también me pasó, 2 veces.


"Yo dudo que una rata pueda llegar a entender la esencia de una rosa"-Albafica de Piscis.

participaciones FC

Desconectado

#119 El 27-12-2021 à 18h13

Guardia Sombra
Yuki
Recrute
Yuki
...
Mensajes: 37

Una vez terminado el evento, voy a dar mi opinión al respecto:

- En general el evento me ha parecido entretenido, el juego del Candy Crush funcionaba bien la mayoría de las veces (sin contar que el sonido se bugeaba cuando hacia muchos puntos, pero bueno, soy de las que quita el sonido porque la música se me hace insoportable).
- Me han gustado todos los conjuntos a excepción del de recarga (soy yo o últimamente estos conjuntos ya no son lo que eran?)
- Definitivamente lo mejor del evento es el hermoso familiar de la barra común. Menos mal que en esta ocasión si que vamos mejor que en Halloween porque es lamentable lo ocurrido en el evento anterior y las nulas oportunidades que dieron para conseguirlo.
- Una vez mas, NO SALEN LOS CEBOS EN EXPLORACIÓN. Tengo un Blobbiathan con 400 de suerte, como es posible que solo salgan pelos, guantes y elementos "del montón"!???
- Que no falten los bugs en exploración y es que LOS FAMILIARES ESTAN BUG!! Cuando encuentras a uno no sale la opción de lanzarle un cebo, automáticamente sale como que lo has perdido. A que esperáis para arreglar eso!???? Ya han pasado las navidades, que mínimo que hagáis algo al respecto antes de que acabe el evento -.-


https://64.media.tumblr.com/b920e9bec12d727418a99e50b46cd348/tumblr_oyjsm0bNj11u0ou0so1_400.png

Desconectado

#120 El 27-12-2021 à 18h14

Guardia Sombra
Fuyu-no-Nyoko
Guard in Training
Fuyu-no-Nyoko
...
Mensajes: 241

Ok empezamos los problemas:

1.- No deja capturar familiares, aparecen como que los encontraste, pero no da la opción de poner cebo, unicamente nos deja ver la información del familiar, me pasó 2 veces si es que no 3.

2.- Llevo 2 días sin encontrar el frasco con nieve, no puedo culpar a mi familiar, ya que nunca me falla en exploración, pero he estado dando vuelta por los lugares donde es más común encontrarla y en dos días nada. Iba tan bien wn...


"Yo dudo que una rata pueda llegar a entender la esencia de una rosa"-Albafica de Piscis.

participaciones FC

Desconectado

#121 El 27-12-2021 à 18h44

Guardia Sombra
Inuiri
Young Recrute
Inuiri
...
Mensajes: 20

la pantalla se me queda congelada y mi familiar no me da lo que encontró en exploración encima mi familiar lleva ya 4 dias sin encontrar nada de frascos eso no lo veo normal ya gaste pociones y no encuentra nada arreglen esto por favor da mas dias al menos para todas la gente que tuvo problemas, ya estoy un poco cansada de lo mismo quien carajo puede terminar esto si no encuentran pociones los familiares

Desconectado

#122 El 27-12-2021 à 21h05

Guardia Absenta
Rhaenyra
Unicorn Sidekick
Rhaenyra
...
Mensajes: 425

Ahora que he terminado el evento, paso a dejar mi opinión.

Primero de todo, no me puedo quejar de los conjuntos, todos me han parecido bonitos, aunque sí que me gustaría que la próxima vez fueran más navideños, porque se quedan en invernales sin más (a excepción del de recarga).
El minijuego y las misiones están bien, se puede terminar el evento con tiempo de sobra sin gastar absolutamente nada y además ha sido original. No obstante, revisar la página a cada momento es algo pesado y por eso creo que me quedo con el sistema de diálogos.

La imagen es horrible, no se puede justificar eso. Cuesta creer que sea una imagen oficial y no un fanart de lo mal hecha que está, sobretodo si la comparamos con las de origins.

Por último, algo que me ha molestado es que hayáis "usado" a Jack Frost como reclamo para el evento. Muchas teníamos bastantes ganas de volver a verlo y las interacciones que hemos tenido con él han sido mínimas y solo al iniciar y al terminar el evento. Nada de diálogos con él, ni de conocerlo más. Ni siquiera sale en la imagen! Cuando ví que estaría en el evento, pensaba que al fin tendríamos una imagen suya en la que se le viera bien, pero no... Habría dado lo mismo que no hubiera estado en el evento, prácticamente. Sé que puedo parecer exagerada porque es solo un personaje de un evento, pero a mí me gustó mucho, incluso más que las rutas, y ya que habían anunciado que iba a aparecer, esperaba mucho más.

En conclusión, el evento en sí me ha gustado y he podido conseguir la ropa sin problema, pero la breve e insignificante aparición de Jack me ha decepcionado

Última modificación realizada por Rhaenyra (El 27-12-2021 à 21h09)


https://i.imgur.com/UYuIDRh.gif


https://i.imgur.com/iD6E6tQ.gif



https://i.imgur.com/zxCxyvV.jpg

Desconectado

#123 El 28-12-2021 à 03h29

Guardia Absenta
Styleet
Just Arrived
Styleet
...
Mensajes: 5

Ya no esta trayendo nieve derretida el familiar /static/img/forum/smilies/sad.png y no he terminado el evento


https://images-wixmp-ed30a86b8c4ca887773594c2.wixmp.com/f/69a2e2bd-3629-467f-aca2-f74c235f0489/dg41za1-7b70a052-9069-43a1-b273-176e2f009220.jpg?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOjdlMGQxODg5ODIyNjQzNzNhNWYwZDQxNWVhMGQyNmUwIiwiaXNzIjoidXJuOmFwcDo3ZTBkMTg4OTgyMjY0MzczYTVmMGQ0MTVlYTBkMjZlMCIsIm9iaiI6W1t7InBhdGgiOiJcL2ZcLzY5YTJlMmJkLTM2MjktNDY3Zi1hY2EyLWY3NGMyMzVmMDQ4OVwvZGc0MXphMS03YjcwYTA1Mi05MDY5LTQzYTEtYjI3My0xNzZlMmYwMDkyMjAuanBnIn1dXSwiYXVkIjpbInVybjpzZXJ2aWNlOmZpbGUuZG93bmxvYWQiXX0.UpNbgwNtgdLzn4d1gKmnfkZmZ1NjuYcx4x1JRNafrNI

Desconectado

#124 El 28-12-2021 à 03h43

Guardia Absenta
Umme
Guard in Training
Umme
...
Mensajes: 163


https://orig00.deviantart.net/59a4/f/2017/190/c/3/c3b85ee9ce72333373286ef393b6efb4-dbex0fj.gif

Me ha encantado cada conjunto, se han superado ésta vez, en cuanto al minijuego y demás, ha estado relativamente bien.

Por mi parte, no me topé con ningún bug, y eso es algo que mencionar considerando las otras veces donde se me hacía hasta frustrante la presencia de estos. No obstante, he visto que muchas jugadoras están sufriendo de éstos inconvenientes por parte de la exploración, y las entiendo porque en otros eventos me ha pasado lo mismo, sería grato ver como nuevamente se preocupan por su comunidad e intentan solucionar/responder las quejas que dejan sus consumidores.

POR OTRA PARTE, lo único que vengo a comentar de forma estrictamente negativa, y ya es algo que vengo viendo desde que salió ésta segunda temporada de Eldarya, es en la disminución de calidad de los dibujos en las imágenes. La desproporción de los personajes es cada vez más notoria, parecen hecho por aficionados en vez de profesionales, sin mencionar que lucen ya algo monótonos. Los eventos anteriores solían ser más memorables en cuanto al diseño de imágenes, pero ahora sólo son un gran "meh".

Como último detalle a mencionar, me pareció completamente innecesario agregar a Jack en el evento, pues no hace ni influye en absolutamente nada. No le sacaron el debido provecho.

https://orig00.deviantart.net/32d4/f/2013/050/9/d/free_page_icon_by_ichigonina-d5vj0ry.gif


https://64.media.tumblr.com/006cd95b217b96f5484b23d532a1b034/tumblr_p5geolpoVU1wgwg1oo9_640.gif

Desconectado

#125 El 28-12-2021 à 04h17

Guardia Obsidiana
Papillon
Recrute
Papillon
...
Mensajes: 45

A poco y nada de terminar el evento pues debo decir que me gustó la idea de las tres barras a llenar con el minijuego tipo candy crush con las gemas (aunque soy una patata en el, pero igual me entretiene)

Los nuevos conjuntos son divinos y el echo de que arreglaran lo de la barra que llena la comunidad se aprecia montones porque ya no se hizo imposible como la del familiar del halloween, que la verdad una felicitación enorme a todas por el esfuerzo para llenar la barra, grandes todas.

En cuanto a la exploración es un poco de lo que hace falta para la economía, no me motiva mucho tener las cosas en docientos colores diferentes (exagerando un poco, claro) pero igual si algo no me gusta lo puedo vender a alguien que sí y así mejora la economía del juego QuQ)9

Y nada, lo único que diría que no me gusta del todo es lo de que el familiar de exploración está totalmente desaparecido en cuanto a lo que mi suerte indica, pero supongo que deberé buscar mas X'D no lo sé, igual ese no me quita el sueño tenerlo, está hermoso, pero si no sale no se acaba el mundo.

Y pues nada mas, felices fiestas a todos!!!


https://i.ibb.co/hBckLz0/dbol79n-50dbae8a-8b41-41d4-8678-c62ae6c2d899.gifhttps://i.ibb.co/yRq1LQx/diario-de-un-familiar-stamp.gifhttps://i.ibb.co/5MZCZPN/obsidiana-stamp.gifhttps://i.ibb.co/GFxnyD3/papillon.gif
https://i.ibb.co/F7XFyPy/wlcoome-to-the-madness-firma.gif

Desconectado

Tema cerrado

Páginas : 1 ... 3 4 5 6 7 ... 9