Foro

Tema cerrado

Páginas : 1 ... 6 7 8

#176 El 23-08-2021 à 03h55

Guardia Sombra
Eidolai
Just Arrived
Eidolai
...
Mensajes: 2

LilianaN escribió:

Pues si...tal vez vi mal, como sea este evento debo decir que me fue mal por eso mismo quería más días.

Sacar la imagen fue muy difícil, saque el conjunto en un color que no me gusta y solo me quedo comprar los colores que quería, adiós maana... me hubiera gustado que fuera como los otros eventos que aunque no alcance siempre, por lo menos lo poco que saque será de un color que me guste, de paso salían más cosas antiguas que las de evento, es que mi inventario se lleno de cosas que nadie nunca va a querer comprarme nunca y que posiblemente no usaré.

Y no vi el familiar de exploración jamás, ni el cebo, ni nada, no entiendo ¿de verdad lo pusieron? /static/img/forum/smilies/neutral.png


como que nadie compra? saque un monton de cosas y me volvi rica jajajaj gracias a eso estoy a la mitad del episodio 6 uwu al empezar el evento andaba en el 5
La cagà que mi familiar quedo atrapado en la isla y podria haber aprovechado el tiempo mandandolo a otro lado, aun no vuelve U.U espero que se resuelva para mañana


@Yanokieroserhumanx

Desconectado

#177 El 23-08-2021 à 05h17

Guardia Sombra
Keiriko
Unicorn Sidekick
Keiriko
...
Mensajes: 309

¡Hola!

Bueno, ya que ha terminado el evento vengo a dar mi opinión. No sé si me lo imaginé, pero creo que al principio el minijuego de la serpiente estaba más difícil y te pedía 15 no 10 soles para completarlo. De una u otra forma, creo que a raíz de que algunas usuarias se quejaron de la complejidad del minijuego lo hicieron un poco más accesible, o eso quiero creer.

Creo recordar que en eventos anteriores, cuando un conjunto estaba en la tienda solo disponible con MO, era debido a que se trataba de un conjunto del evento anterior de la misma temática. Corríjanme si me equivoco, no confío mucho en mi memoria. Lo menciono porque para ser tres conjuntos los disponibles en este evento, me hubiera gustado que se consiguieran por el minijuego y además tener la opción de comprarlos directamente en la tienda de manera opcional. La única recompensa al jugar el minijuego era la imagen y después de obtenerla no tenía mucho sentido seguir jugando cuando la barra común ya fue completada. Que hubiera un conjunto que se consiguiera por exploración no me supondría un problema normalmente, pero ahora que estamos consiguiendo también piezas de conjuntos pasados, la probabilidad de sacar algo de los conjuntos actuales y encima del color que querías, era mucho menor.

Personalmente, la mayoría de las prendas del conjunto Summer Faery los tuve que conseguir mediante el mercado y aún así me falto una pieza por el tema de los precios. Del conjunto Orchid Dancer compré la peluca y por exploración solo conseguí 3 piezas, una de ellas repetida. Del conjunto Aquamarine Diver solo compré la peluca. Normalmente consigo los conjuntos con el tiempo que dan del evento sin problema, pero en este ocasión me fue imposible. Cabe resaltar que no hice recarga así que ese otro conjunto también lo perdí, aunque de ese solo me gustaba la peluca.

Del familiar Perlifynn no vi ni rastro de él ni del cebo o su comida: NADA. Solo me salió alguno de eventos pasados, pero su cebo tampoco me salió. Solo conseguí el de la recompensa de la barra común, que espero que se lo hayan dado a todo el mundo.

Sobre la imagen no tengo mucho que comentar, los personajes están muy lejos y no se aprecian bien sus caras y por los colores de los trajes, se pierden un poco en el fondo. Hubiera preferido imágenes con las rutas, ya que hace mucho que no nos dan una, tanto en la historia como en los eventos.

No sé, cada vez me emocionan menos los eventos y ya no me duele tanto perder cosas porque está dejándome de importar, sinceramente. No tengo muchas expectativas para el de Halloween, así que no me verán haciendo recargas a menos que el evento lo merezca, que lo dudo.

Recomendación: dejen las exploraciones para los prendas de eventos anteriores y los minijuegos para los conjuntos actuales. Incluso hacer algo del tipo "la imagen se desbloquea al completar los conjuntos", sin abusar con minijuegos extra difíciles o que requieran de paga con Maana o peor, con MO.


https://i.imgur.com/eqc0X5F.gif
Créditos del stamp a Giulietta. Muchas gracias. <3

Desconectado

#178 El 23-08-2021 à 05h23

Guardia Sombra
Ia_Lazuli
Young Recrute
Ia_Lazuli
...
Mensajes: 11

TOTAL FRACASO

ESTE EVENTO PINTABA PARA BIEN, A PESAR DE LOS CONJUNTOS DE RECARGA (EN LA TIENDA) PERO NO, TODO SE ARRUINO CON LA DIFICULTAL DE BUSQUEDA EN EL MAPA.

Mi hermana (que también juega) esta molesta como muchas otras usuarias, ella no comenta en el foro porque piensa que no vale la pena (y empiezo a creer que tiene razón) porque no veo que hagan caso a las quejas... Ella no llego ni a la mitad de prendas en ambos conjuntos y ni hablar del familiar que tampoco pudo conseguir.

Por mi parte no complete el conjunto SUMMER FAERY y compre en la tienda las prendas que me faltaron del ORCHID DANCER, el delfín literalmente a ultimo momento me apareció 2 veces pero la captura fracaso y ya no tuve mas oportunidad porque me acabe todas mis pociones...

Espero corrijan este error en los siguientes eventos...


«La felicidad se puede hallar hasta en los más oscuros momentos, si somos capaces de usar bien la luz»

-Dumbledore

Desconectado

#179 El 23-08-2021 à 05h43

Guardia Sombra
Ia_Lazuli
Young Recrute
Ia_Lazuli
...
Mensajes: 11

APOYO ESTA OPINION

Keiriko escribió:

Recomendación: dejen las exploraciones para los prendas de eventos anteriores y los minijuegos para los conjuntos actuales. Incluso hacer algo del tipo "la imagen se desbloquea al completar los conjuntos", sin abusar con minijuegos extra difíciles o que requieran de paga con Maana o peor, con MO.


«La felicidad se puede hallar hasta en los más oscuros momentos, si somos capaces de usar bien la luz»

-Dumbledore

Desconectado

#180 El 23-08-2021 à 07h45

Guardia Sombra
Raquelge1
Just Arrived
Raquelge1
...
Mensajes: 1

Termino el evento del verano, pero mi familiar estaba explorando, por una extraña razón no me deja traer devuelta  (el mapa ya esta "desaparecido", entonces no puedo clicar "terminar exploración) a mi familiar entonces no puedo seguir explorando para continuar con mi historia.

Desconectado

#181 El 23-08-2021 à 16h50

Guard in Training
Arihr
...
Mensajes: 176

Fuyu-no-Nyoko escribió:

Uff, para mí fue un alivio que al menos tuvieran el azul, negro y verde con plateado ya que yo realmente quería el blanco con adornos plateados y es muy frustrante no poder tener algo así. Que bueno igual que pudiste combinarlos, yo creo que eso es más un problema de variedad en paletas de color, deberían tener siempre ambas combinaciones con plateado o con dorado.



Supoongo que como dice el dicho: para gustos colores, y en este contexto nos viene al pelo jajajajajajaja.

Yo entiendo que en algunos colores es mejor que los adornos estén en plata, pero no sé, yo cierro los ojos y me imagino a las bailarinas árabes bailando frente a los sultanes y la joyería siempre es en oro, supongo que por eso de la ostentosidad del sultán que puede vestir a sus bailarinas con la sedas de mejor calidad y las joyas más relucientes y exultantes, no lo niego, pero ver el caderín con las cuentas en plata... De la falda o el top no me molesta tanto, porque bueno, casi no se distinguen, pero si quieres combinar la falda sóla, no sé, se me hace soso que los adornos sean en plata, porque en ciertos colores no destaca. Lo mismo con el conjunto negro, por dios, estaba pidiendo a gritos joyería en oro, incluso la plata, pero más clara, como la del conjunto azul, casi todos los colores tienen la joyería en diferentes tonos de dorado y sólo el azul, el negro y el verde la tienen en plata, me parece injusto.

Como dije, al comprar el conjunto en la tienda, excepto los pantalones que me salieron en exploración (de los 2 tonos azules, por cierto) pude elegir los colores y combinarlos entre el añil/morado original, el azul que era el que quería y el morado/lila y como podéis ver en mi imagen de usuario (no le he puesto las medias porque no me gustan, pero también tengo los 2 tonos de azul, una en exploración y otra comprada)no ha quedado nada mal. El pelo lo conseguí en exploración, pero si no lo hubiera conseguido hay un peinado llamado Allonde, Allonda o algo así, que le queda igualmente DI-VI-NO. Y bueno, mi frustración es precisamente esa, que casi todos vienen con la joyería dorada y los que más la necesitan (a mi parecer) la tienen en plata, eso me mató y gracias a que entre los diferentes matices de azul/morado pude hacer algo decente.

De todas formas es una pena que el evento se haya dado así, prefería algo más como el de la música, tal vez no lo de buscar las voces, pero sí algún minijuego como el del verano del 2019 con lo del barco, o hacer misiones como el del verano de 2018 que conseguimos imágenes de nuestros chicos en bañador (disculpad si no acierto con los años), es decir, ya que como recompensa por lo del incendio ponen los connjuntos de eventos anteriores está muy bien el mapa de exploración, es agradable y a la mayoría nos gusta, pero que podamos conseguir los conjuntos propios del evento de forma segura y sobre todo, poder escoger el color. Sé que en otros eventos pasados ha sido así, el color que te salga y si te gusta bien y si no ajo y agua, pero entre lo de la tienda antigua y lo de la música, muchas nos hemos acostumbrado a poder elegir el color de las prendas y que ahora de repente tengas el body rosa, el vestido amarillo, las tobilleras blancas, los brazaletes morados, las hombreras naranjas y las alas rosas... Pues en fin, me recuerda al Xenoblade Chronicles, que te ponías piezas de equipos diferentes para tener la mayor defensa posible y los personajes salían en las escenas vestidos como mamarrachos, agradezco infinitamente que en su remake hayan incluido una parte de "apariencia" para que lleve lo que lleve tu personaje, vaya siempre conjuntado. Bueno, que me voy por las ramas y no es el caso, sería bueno que en próximos eventos, nos incluyan un mapa para prendas de años anteriores y que los conjuntos propios se consigan mediante misiones con la posibilidad de escoger el color.

Desconectado

#182 El 24-08-2021 à 22h37

Guardia Absenta
Dinka
Just Arrived
Dinka
...
Mensajes: 7

Hola chicas, quisiera saber cual es el alimento del perlifynn PORFAVOR, es super indo este familiar delfín, quedo atenta a sus respuestas chicas gracias

Desconectado

#183 El 24-08-2021 à 22h50

Guardia Sombra
Darla
The Answer to Everything
Darla
...
Mensajes: 42

Dinka escribió:

Hola chicas, quisiera saber cual es el alimento del perlifynn PORFAVOR, es super indo este familiar delfín, quedo atenta a sus respuestas chicas gracias


La ostra de mar abierto.


https://imagizer.imageshack.com/img923/5185/UfWiBR.jpg

Desconectado

#184 El 25-08-2021 à 03h05

Guardia Sombra
Naru16
Recrute
Naru16
...
Mensajes: 54

Ia_Lazuli escribió:

TOTAL FRACASO

ESTE EVENTO PINTABA PARA BIEN, A PESAR DE LOS CONJUNTOS DE RECARGA (EN LA TIENDA) PERO NO, TODO SE ARRUINO CON LA DIFICULTAL DE BUSQUEDA EN EL MAPA.

Mi hermana (que también juega) esta molesta como muchas otras usuarias, ella no comenta en el foro porque piensa que no vale la pena (y empiezo a creer que tiene razón) porque no veo que hagan caso a las quejas... Ella no llego ni a la mitad de prendas en ambos conjuntos y ni hablar del familiar que tampoco pudo conseguir.

Por mi parte no complete el conjunto SUMMER FAERY y compre en la tienda las prendas que me faltaron del ORCHID DANCER, el delfín literalmente a ultimo momento me apareció 2 veces pero la captura fracaso y ya no tuve mas oportunidad porque me acabe todas mis pociones...

Espero corrijan este error en los siguientes eventos...


Coincido 100% contigo
Yo me puse en contacto mediante mi instagram con Beemoov, para comentarle 1 el que el conjunto QUEEN OF CUPS no estaba de exploravion, pues en su epoca este se conseguia en misiones y como en anteriores eventos este debería de estar en EXPLORACION

Y 2 de la cantidad de dias que han havido, porque si en este de verano con la cantidad de prendas que havian nos ha salido paja y compañia.
No me quiero imaginar Halloween que como minimo hay una media de mas de 300 elementos por zona

¿Y sabeis que me han dicho?
Que ya lo mirarán
Y eso me llevan diciendo desde el dia 2 del evento, es decir 8 dias antes de que acabara el evento, y dia tras dia lo mismo, y a dia de hoy me dicien lo mismo. Y ojo que yo les escribo en Castellano Ingles y Frances para que me entiendan sin problemas.

Hey y esperar a lo gracioso del asunto.
Esto que hacen en estos eventos es para COMPENSARNOS por un accidente y error que ocurrio.
Acidente por el incendio de los servidores.
Y ERROR por no hacer una copia de segurirdad, porque de hacer 1 copia al mes, ya os digo yo que como mucho hubieramos perdido casi nada, pero mirar por donde lo perdimos nosotras TODO y ahora que estamos intentando recuperar lo que perdimos por causa de un problema que hubo, en vez de facilitar las cosas, nos las ponen hipercomplicadas.


Y por si no os acordais o no lo sabes ha havido ocasiones donde el mapa de evento se ha vuelto a abrir por un par de días más,  no me acuerdon bien cuales fjeron los motivos, pero aun podemos tener un par de dias mas de evento si nos juntamos y luchamos.

Yo os lo repito, si no nos quejamos masivamente beemoov no va a hacer ni caso y al final esto solo servirá para perfer definitivamente el interes por un juego que de verdad lo digo desde mi corazon, que podria haver sido un juego 1000 veces mas popular de lo que fue corazón de melón .


Y una cosa más a las que tengais miedo de que beemoov os pueda hacer algo a vuestras cuentas por quejaros en las redes, os digo yo que no puede haceros NADA, el motivo es que

1 Cualquier red social no puede darle nuestros datos a beemoov, por la ley de protección de datos.

2 Ellos NO SABEN, a no ser que tu se lo digas, si tu eres fulanita de eldarya o no, y aun que se lo digas ellos no saben si de verdad eres tu o tu prima la calva.

Asi que no te calles y lucha por lo que es nuestro

Última modificación realizada por Naru16 (El 25-08-2021 à 03h08)


Si quieres paste por mi Instagram:
https://www.instagram.com/nar_dark/?hl=es

Desconectado

#185 El 26-08-2021 à 01h47

Guardia Obsidiana
LuciaA_
Recrute
LuciaA_
...
Mensajes: 33

Ya ha acabado el evento pero, quería decir que este evento me ha gustado mucho! y los con juntos también! especial el de "Orchid dancer" y "Summer Faery"; parece que hay varios tipos de conjuntos de Hada deacuerdo a las estaciones :D.

No pude conseguir al familiar delfín ni completar los conjuntos (tuve que comprar en el mercado los conjuntos) pero dejando eso de lado el evento me gusto!

Última modificación realizada por LuciaA_ (El 26-08-2021 à 01h47)


https://cdn.discordapp.com/attachments/758136854679126016/963866173332652114/gif_ezarel.gif

https://upload-os-bbs.hoyolab.com/upload/2021/10/19/141246181/f33370b93decf1d777a40ac07ee1562b_8392968096392503413.gif?x-oss-process=image/resize,s_500/quality,q_80/auto-orient,0/interlace,1/format,gif

Desconectado

#186 El 26-08-2021 à 16h28

Guardia Absenta
Doashide
Just Arrived
Doashide
...
Mensajes: 9

/static/img/forum/smilies/smile.png


https://i.ibb.co/DpZS5Rn/Foro.png

Desconectado

#187 El 26-08-2021 à 17h37

Guard in Training
Arihr
...
Mensajes: 176

Pues sólo por curiosidad, acabo de vestir a mi guardiana con lo que he conseguido de Summer Faery y bueno, no ha quedado tan mal, completando el conjunto con otras cosillas de mi inventario. Aún así espero poder conseguir el resto de cosas para el próximo evento.

Desconectado

Tema cerrado

Páginas : 1 ... 6 7 8