Foro

Tema cerrado

Páginas : 1 ... 4 5 6 7 8

#126 El 19-08-2021 à 18h11

Guardia Sombra
Zharila
Just Arrived
Zharila
...
Mensajes: 4

Bueno pues...
A pocos días de terminar el evento
me faltan algunas prendas del conjunto Faery...
no he podido recoger ni un solo fami /static/img/forum/smilies/hmm.png
Pero el juego de la serpiente fue súper divertido
~(˘▾˘~) ~(˘▾˘)~ (~˘▾˘)~
y el que la barra se llenara rápido me encantó
e hizo el evento ameno, no como el de música.
Resumiendo, fue muy lindo evento
          ☽☾❆❀⚜❀❆☽☾.

Desconectado

#127 El 19-08-2021 à 18h47

Guardia Absenta
carxline
Young Recrute
carxline
...
Mensajes: 26

Respecto al evento opino igual que el resto de las usuarias. Las prendas de los conjuntos nuevos casi no me salen, teniendo que conseguir estas por único medio del mercado. Luego, no me ha salido NI UN familiar en la exploración, y eso teniendo un familiar legendario.
En lo personal, no me gustó que las prendas nuevas de este año estén en exploración, por ejemplo el conjunto de Summer Faery lo amé y ahora no lo puedo obtener completo ni en mi color favorito, ya que si te tocan las prendas en la exploración es un color totalmente aleatorio. Espero mejor de ustedes para próximos eventos.

Desconectado

#128 El 19-08-2021 à 19h15

Guardia Absenta
Leska
Rookie
Leska
...
Mensajes: 76

El evento me está gustando bastante. Los conjuntos son preciosos y el orchid dancer... ♥

Es de agradecer lo fácil que ha sido conseguir la imagen, aunque habría preferido que no fuese grupal, pero eso ya es cosa mía. Y lo que sí me hubiera gustado es que nos dieran más días de evento, dado que al ser de exploración, siempre cuesta más conseguir las prendas en los colores que se quieren.

De todos modos, buen evento (aunque yo tengo una suerte fatal).

Desconectado

#129 El 20-08-2021 à 00h11

Guardia Obsidiana
GenesisDeCancer
Just Arrived
GenesisDeCancer
...
Mensajes: 6

Hola, estoy un poco molesta por el minijuego, a veces se pega por 6 segundos y eso me ha hecho perder varias veces:( arreglen bugs


♥ѕσу ℓα яєєη¢αяηα¢ιóη ∂є αтєηєα
                           qυє ∂ισѕ       
                      мαη∂α ¢α∂α 200 αñσѕ♥



https://pa1.narvii.com/7535/d8b78bf86cc73431f220130062744decee693ca9r1-888-318_hq.gif

Desconectado

#130 El 20-08-2021 à 00h15

Guardia Sombra
TamiSkeleton
Young Recrute
TamiSkeleton
...
Mensajes: 10

Hm mi fami encuentra el cebo "Salvavidas de Nacar" y luego no me aparece en el inventario, asi como voy a lograr tener el familiar correspondiente al cebo


https://media.tenor.com/images/53c03e726960b47878544d4b7af204de/tenor.gif

Desconectado

#131 El 20-08-2021 à 00h52

Guardia Absenta
Miriam
Guard in Training
Miriam
...
Mensajes: 178

Chicos, una recomendación para los próximos eventos o para la mayoría de ellos (siendo 6 en total), si váis a hcer el tema exploración como en este evento, olvidadlo completamente porque a la gran mayoría nos arruina la experiencia. Queremos disfrutar tranquilas consiguiendo hermosos conjuntos y familiares de forma fácil y amena porque un evento es para eso, todo alegrías, una buena experiencia y no todo lo contrario...lol, se sufre y se estresa una más que en un examen xD rezando para que salga en exploración el color que deseas en todas las prendas del único conjunto que merece la pena (o que al menos gusta más xD) es toda una odisea y una frustración, dependemos del mercado gastando nuevamente los maanás que queremos ahorrar y ya van dos eventos seguidos en los que nos obligáis a gastar maaná...y no digáis que no es cierto porque huele desde aquí la estrategia de poner muy bajo el ratio de aparición del conjunto para hacernos desesperar y que tengamos que recurrir al mercado, por dios x(

Todo es mucho más fácil y disfrutable cuando hay 3 conjuntos que ganamos de forma asegurada y lo único que debemos hacer es seguir unas misiones diarias para ganar todas las prendas eligiendo nuestros colores favoritos. Eso es muuuucho mejor que tener todo el armario lleno de basura que debes estar vendiendo durante días y semanas. Es un dolor de cabeza para quienes queremos nuestros armarios limpios

Última modificación realizada por Miriam (El 20-08-2021 à 00h53)

Desconectado

#132 El 20-08-2021 à 03h33

Guardia Obsidiana
ARTUX
Young Recrute
ARTUX
...
Mensajes: 15

esto para el próximo evento podríamos tener imágenes especiales con las rutas ya que en este evento me no me importo si ganaba la imagen o no pero bueno gracias por el evento


artux

Desconectado

#133 El 20-08-2021 à 05h14

Guardia Sombra
Naru16
Recrute
Naru16
...
Mensajes: 54

Yo ya lo he comentado en la 1 pagina todo lo que havia que decir
https://www.eldarya.es/forum/t653,1-evento-el-relajante-verano-de-2021.htm#p129564

Pero lo remarco aquí
Es INDIGNANTE
Que 1 falte un CONJUNTO COMPLETO POR PONER y mas aun despues de tantos días,  de que encima me haya comunicado con vosotros el 2 día de evento por vuestro instagram y me dijerais que lo ivais a marirar,  y estemos a como aquel que dice 2 dias de acabar y aun NO este metido.
Si no sabeis cual es el conjunto es
QUEEN OF CUPS.

Y 2 que hayan cientos de comentarios, que en vuestras redes nos estemos quejando del poco tiempo que se nos ha dado, que encima en el instagram se me confirmo esto y que se estaba ya viendo que se hacia, por la persona que me respondió.
Y aun ni se haya alargado ni dicho nada.

A y como guinda del pastel para las que no lo sepáis en cada exploracion el familiar trae como mucho 2 elementos de ropa, y/o 1 cebo/alimento/ficha de juego

Pero si tu familiar trae a otro familiar, que ojo no digo que lo capture si no que te lo traiga, tu no conseguies nada mas que ese familiar, ni 1 mísero elemento o accesorio solo el familiar, que si lo capturas mira tu que bien, pero si no eso es una exploración  VACÍA
Que leñe con la cosas que hay en la exploracion y variaciones de este como min los familiares min deberian de traer de serie 4 elementos para que esto fuera más justo, porque entre que te trae algo y encima el 90% de las veces no es tu color y encima son elementos que casi nunca usas o que apenas se ven esto es de risa.

Yo lo repito no nos callemos y demos la murga con esto, porque os recuerso que esto es para COMPENSARNOS por un fatal accidente que hubo y que por no prevenir bien la cosa acabo como acabo


Si quieres paste por mi Instagram:
https://www.instagram.com/nar_dark/?hl=es

Desconectado

#134 El 20-08-2021 à 06h51

Guardia Absenta
Luisanna
Young Recrute
Luisanna
...
Mensajes: 22

A dos días de que termine el evento vengo a dejar mis impresiones finales, porque dudo que a estas alturas beemoov cambie algo.

1. Los conjuntos nuevos: tengo 7/9 y 8/11 piezas de los conjuntos respectivos con un máximo de dos repeticiones en cada uno de los conseguidos y en su mayoría en colores que en lo personal no son de mi gusto. Lo cual data de cuan difícil ha resultado la exploración para encontrar los nuevos outfits, lo cual es una lástima ya que son muy bonitos. Para rematarla el conjunto AQUAMARINE DIVER, prácticamente es un atuendo de pago, ya que solo se consigue en la tienda y por M.O, ósea ni siquiera da la opción de por mana, a fuerzas debe ser por monedas de oro, lo cual se traduce en recarga si lo quieres obtener. Vaya que ni se noto la sucia estrategia eh!!  /static/img/forum/smilies/wink.png

2. Los familiares: siguiendo con la alta dificultad en la exploración, en general me han salido un par de familiares de eventos anteriores, lo malo, ni un cebo para estos. En cuanto al PERLIFYNN y su cebo, ni sus luces, y eso que tengo un blobbiathan con 391 de suerte (una vez más se confirma la teoría de que eso de la suerte en los familiares así como su rango sirve para nada). Me hubiese gustado conseguirlo gratis pero ni modo tendré seguir pujando en el mercado.

3. El mini juego e imagen: agradezco en verdad que hayan resuelto los problemas de LAG que tenia el juego, además de que hayan dado más fichas en la exploración para jugarlo, eso fue muy bueno y al final lo pude disfrutar al máximo. En cuanto a la imagen ya he dado mis impresiones en un post anterior, y sigo firme en que deberían hacer imágenes de cada uno de los chicos por separado y no en grupo, pero bueno...

En conclusión, agradezco el evento pues me encanta que sea en modo exploración, el mapa, los outfits, familiares y mini-juego estuvieron muy bonitos y divertidos al final. Desgraciadamente no todo puede ser perfecto, y la dificultad que le metieron al mapa de exploración llega a arruinar un poco la experiencia, me alegra saber al menos que conseguí uno de los 2 familiares nuevos de este año, en especial por que me encantan los insectos y el escarabajo esta muy bien diseñado a mi parecer. Sin embargo, también me llevo un sinsabor al ver que no voy a poder conseguir por completo los atuendos y menos en los colores que me encantan, ni ningún otro familiar por lo que puedo pronosticar. La imagen ni me agrada o desagrada, la verdad me es completamente indiferente.

Bonito evento pero muy lejos de ser bueno o satisfactorio. /static/img/forum/smilies/hmm.png

Última modificación realizada por Luisanna (El 20-08-2021 à 06h58)


Lui /static/img/forum/smilies/wink.png

Desconectado

#135 El 20-08-2021 à 11h06

Guardia Obsidiana
hikariyami170903
Just Arrived
hikariyami170903
...
Mensajes: 1

Sinceramente me gusto mucho el evento, el único problema que le veo es que en las exploraciones del familiar no se consiguen los conjuntos completos y muchas de las prendas te salen repetidas y en diferentes colores, o sea, ni siquiera se te da a elegir un color para que vaya de acuerdo a lo que ya tienes y realmente es fastidioso porque si se le acaba la energía a tu familiar tienes que esperar al día siguiente o comprar pociones y con ello conseguir solo un misero elemento más de uno de los conjuntos y ni que decir del tercer conjunto del que solo se puede conseguir en la tienda, es injusto porque no muchos tienen dinero para hacer recargas y gastar a cada rato en ello, deberían al menos dejar más días al evento porque no puede ser esto posible /static/img/forum/smilies/sad.png  /static/img/forum/smilies/mad.png

Desconectado

#136 El 20-08-2021 à 18h21

Guardia Sombra
Fuyu-no-Nyoko
Guard in Training
Fuyu-no-Nyoko
...
Mensajes: 241

Ia_Lazuli escribió:

Mi Opinión del  Evento

Pienso que es injusto que el conjunto QUEEN OF CUPS no este en exploración (o mínimo que su costo sea en maana) y que el de AQUAMARINE DIVER también sea de pago en Mo.

Otro punto es que no se si sea nada mas a mi, pero hasta el momento no me ha aparecido el familiar...

Y bueno en general me pareció muy bonito, tanto el mapa, como los conjuntos y los familiares.

P.d: Extraño la tienda antigua </3


Queen of cups parece que era un conjunto de recarga, esos conjuntos siempre han aparecido en Mo, aunque si creo que en este año debieron poder ser adquiridos en el mapa y que a medida que te salgan prendas ir desbloqueando los otros colores en la tienda en mana y en Mo (no sé si me expliqué bien, pero una vez lo hicieron así y yo al menos no vi a nadie quejarse en el foro). Aunque con el de Aquamarine Diver coincido, es algo fastidioso que se consiga únicamente por Mo.

Última modificación realizada por Fuyu-no-Nyoko (El 21-08-2021 à 03h06)


"Yo dudo que una rata pueda llegar a entender la esencia de una rosa"-Albafica de Piscis.

participaciones FC

Desconectado

#137 El 20-08-2021 à 18h48

Guardia Sombra
Fuyu-no-Nyoko
Guard in Training
Fuyu-no-Nyoko
...
Mensajes: 241

CONJUNTOS:

Queen of cups que yo recuerde siempre lo han puesto en Mo, pero si no era así, con mayor razón creo que en este año debieron añadirlo al mapa y que a medida que te salgan prendas ir desbloqueando los otros colores en la tienda en mana y en Mo, como lo que pasa con Orchid Dancer, es una buena forma, ya que vas desbloqueando las partes del conjunto y puedes esperar a que te salga el color que quieras o comprarlo en tienda en la opción que tu quieras (eso sí, precios razonables por favor), claro que esto tiene fallos si nunca aparecen diferentes prendas como pasa con este evento. El conjunto Aquamarine Driver a mí no me gusta, creo que sólo me compré la peluca y la parte de arriba, pero igual es frustrante que esté sólo en tienda y sólo en Mo.

EXPLORACIÓN:

Pues, nada diferente a lo que ya he comentado junto con otras jugadoras, las prendas aparecen demasiado repetidas... si es que aparecen, probé gastar mis 140 de energía en un único lugar donde sé que una vez encontré una prenda actual (los anoto) y no me volvió a salir NADA, sólo accesorios para la cabeza de eventos anteriores y una que otra peluca o boca. Si no fuera por el mercado aun no completaría los conjuntos de este año, tengo un cebo, pero no tengo al familiar que literalmente me ha aparecido 0 veces en los días que llevamos de evento, y no me vengan con que depende de la suerte de mi familiar, tiene +341 de suerte y jamás me ha dado problemas en exploración, de hecho en el evento pasado me llenó el armario y el inventario sin contar que me atrapó los familiares al primer intento (cosa que volvió a hacer en este evento con el familiar que parece armadillo, que es el único que me ha aparecido). Como ya comenté, los mapas me gustan, pero reconozco que hay jugadoras que se verán perjudicadas por su familiar, sin embargo, para un evento de Halloween yo tenía un Sabalí de +40 y me traía de todo, al final, de qué depende? de la suerte del familiar o del humor con el que ustedes se hayan levantado?


OPINIÓN FINAL:

En líneas generales, el evento me ha gustado, estuvo relax para conseguir la imagen (algo feita pero meh) y el minijuego lo amé, pero me mata el mapa y la poca variedad que hay en él.

Última modificación realizada por Fuyu-no-Nyoko (El 20-08-2021 à 19h11)


"Yo dudo que una rata pueda llegar a entender la esencia de una rosa"-Albafica de Piscis.

participaciones FC

Desconectado

#138 El 20-08-2021 à 18h53

Guardia Absenta
Lixxith
Unicorn Sidekick
Lixxith
...
Mensajes: 295

https://i.imgur.com/63XK1Bc.png

Opinión final: se pasaron con las probabilidades de que aparezcan los objetos
nuevos, temo por Halloween.

Comentario muy aparte, Queden of cups no era un conjunto de recarga,
se conseguía jugando su respectivo evento de verano, así que sí, debió estar
para todos (no sé si es un error porque a mí sí me sale) y aparecer
en exploración como el Spring Faery.

https://i.imgur.com/KNscRZk.png

Última modificación realizada por Lixxith (El 20-08-2021 à 18h59)


https://i.imgur.com/6FN6dr0.gif

Desconectado

#139 El 20-08-2021 à 22h35

Guardia Sombra
Naru16
Recrute
Naru16
...
Mensajes: 54

Fuyu-no-Nyoko escribió:

Ia_Lazuli escribió:

Mi Opinión del  Evento

Pienso que es injusto que el conjunto QUEEN OF CUPS no este en exploración (o mínimo que su costo sea en maana) y que el de AQUAMARINE DIVER también sea de pago en Mo.

Otro punto es que no se si sea nada mas a mi, pero hasta el momento no me ha aparecido el familiar...

Y bueno en general me pareció muy bonito, tanto el mapa, como los conjuntos y los familiares.

P.d: Extraño la tienda antigua </3


Queen of cups era un conjunto de recarga, esos conjuntos siempre han aparecido en Mo, aunque si creo que en este año debieron poder ser adquiridos en el mapa y que a medida que te salgan prendas ir desbloqueando los otros colores en la tienda en mana y en Mo (no sé si me expliqué bien, pero una vez lo hicieron así y yo al menos no vi a nadie quejarse en el foro). Aunque con el de Aquamarine Diver coincido, es algo fastidioso que se consiga únicamente por Mo.


Perdona que te corrija pero Queen of Cups era un conjunto que solo we conseguia tras hacer las misiones, y luego estaba este disponible en tienda por MO
Si quieres verificar lo que te digo aqui en este blog esta toda la informacion del evento del año 2019

https://eldaryasolutiongame.blogspot.com/2019/08/evento-de-verano-2019.html?m=1

Pero considerando que otros conjuntos de iguales formas de obtenerlo estaban en la exploración, lo justo es que este tambien este


Si quieres paste por mi Instagram:
https://www.instagram.com/nar_dark/?hl=es

Desconectado

#140 El 21-08-2021 à 03h00

Guardia Sombra
Ia_Lazuli
Young Recrute
Ia_Lazuli
...
Mensajes: 11

¿es normal que hasta este momento no me halla aparecido ningún familiar? ... EL UNICO QUE ME IMPORTA ES EL DELFIN y nada mas no me sale!!

¿tengo que reportarlo a soporte técnico?

Que estrés de no poder completar el conjunto Faery como para tampoco tener al familiar!!


«La felicidad se puede hallar hasta en los más oscuros momentos, si somos capaces de usar bien la luz»

-Dumbledore

Desconectado

#141 El 21-08-2021 à 03h09

Guardia Sombra
Fuyu-no-Nyoko
Guard in Training
Fuyu-no-Nyoko
...
Mensajes: 241

Naru16 escribió:


Perdona que te corrija pero Queen of Cups era un conjunto que solo we conseguia tras hacer las misiones, y luego estaba este disponible en tienda por MO
Si quieres verificar lo que te digo aqui en este blog esta toda la informacion del evento del año 2019

https://eldaryasolutiongame.blogspot.com/2019/08/evento-de-verano-2019.html?m=1

Pero considerando que otros conjuntos de iguales formas de obtenerlo estaban en la exploración, lo justo es que este tambien este


Sorry, no me acordaba, gracias!


"Yo dudo que una rata pueda llegar a entender la esencia de una rosa"-Albafica de Piscis.

participaciones FC

Desconectado

#142 El 21-08-2021 à 05h29

Guardia Sombra
Naru16
Recrute
Naru16
...
Mensajes: 54

Fuyu-no-Nyoko escribió:

Naru16 escribió:


Perdona que te corrija pero Queen of Cups era un conjunto que solo we conseguia tras hacer las misiones, y luego estaba este disponible en tienda por MO
Si quieres verificar lo que te digo aqui en este blog esta toda la informacion del evento del año 2019

https://eldaryasolutiongame.blogspot.com/2019/08/evento-de-verano-2019.html?m=1

Pero considerando que otros conjuntos de iguales formas de obtenerlo estaban en la exploración, lo justo es que este tambien este


Sorry, no me acordaba, gracias!


No pasa nada, es normal con tantos conjuntos y eventos.
Pero aqui la cosa es que Beemoov aun no se a pronunciado, y como miniml es que lo hubieran puesto por mana en la tienda o que nos lo pusieran en exploración junto a más  dias de evento.
Yo por mi parte estoy hablando con ellos por mi instagram,pero siendo ya sabado dudo que me digan nada, y el evento acaba creo que era el lunrs a las 00h,pero podrian volver a abrirlo como a pasado otros años, pero si muchas presionamos puede que al fin nos hagan caso.

Al fin de cuentas 1 grano de arena sobre otro puede convertirse en un desierto.


Si quieres paste por mi Instagram:
https://www.instagram.com/nar_dark/?hl=es

Desconectado

#143 El 21-08-2021 à 05h35

Guardia Sombra
Naru16
Recrute
Naru16
...
Mensajes: 54

Ia_Lazuli escribió:

¿es normal que hasta este momento no me halla aparecido ningún familiar? ... EL UNICO QUE ME IMPORTA ES EL DELFIN y nada mas no me sale!!

¿tengo que reportarlo a soporte técnico?

Que estrés de no poder completar el conjunto Faery como para tampoco tener al familiar!!


Beemoov te dira que es cuestión de tu propia suerte.
Yo como consejo
Te diria que 1 cambairas el familiar, por uno con más  energia y suerte.
Mires bien donde lo buscas, pues el delfin creo que salia en Arena de oro y su cebo en bar de cocos.
Y que si tienes gastes frascos de energia.
Insiste mucho en esa zona estos dias y puede que consigas 1.

Última modificación realizada por Naru16 (El 21-08-2021 à 05h36)


Si quieres paste por mi Instagram:
https://www.instagram.com/nar_dark/?hl=es

Desconectado

#144 El 21-08-2021 à 10h49

Guardia Obsidiana
Blaithin
Recrute
Blaithin
...
Mensajes: 54

Ya queda poco más de dos días, contando el de hoy.

El evento en sí, como dije anteriormente, me gusta por el tema de exploración para encontrar prendas, cebos y familiares. Siempre me han gustado. Que haya prendas repetidas, pues te da la opción de venderlas en el mercado. Consigues manáá para ahorrar o para comprar las que necesites. No lo veo ni una pega.

El juego de Snake, un poco desastroso en mi opinión  /static/img/forum/smilies/lol.png  /static/img/forum/smilies/lol.png Pero es divertido también.

Los conjuntos no me entusiasman mucho, pero se pueden combinar.

La imagen...

/static/img/forum/smilies/lol.png  /static/img/forum/smilies/lol.png  /static/img/forum/smilies/lol.png NI IDEA! supongo que será bonita jajaja


Dicho esto, gracias por el trabajo a tope!

Desconectado

#145 El 21-08-2021 à 18h06

Guardia Absenta
Ulasura
Just Arrived
Ulasura
...
Mensajes: 7

hola vengo a quejarme que esta pasando con exploración me faltan prendas del hada y mi familiar no me trae una caca solo de eventos anteriores por favor si es un bug arreglenlo tengo ke estar comprando en el mercado todas las cosas ke ya consegui sin tener por ke, porke mi familiar no me encuentra na de na almenos den mas dias y mas posibilidar de encontrar prendas de este año

Desconectado

#146 El 21-08-2021 à 21h06

Guardia Obsidiana
Lazer
Young Recrute
Lazer
...
Mensajes: 26

Che, loco, lo que no voy entendiendo es cómo es que tengo un familiar con 265 de suerte y sigo sin conseguir ni las prendas ni el familiar nuevo... mucho menos cebos o alimento... de suerte me trae CIERTAS prendas de eventos anteriores, pero lo cierto es que hay varios objetos pasados que ni me han aparecido, aunque haya recorrido todo el mapa.


¿Por qué no directamente ponen los eventos pagos directamente como otros otomes y nos ahorramos un montón de discusiones?

Desconectado

#147 El 21-08-2021 à 22h11

Guardia Absenta
ReiBertOTP
Just Arrived
ReiBertOTP
...
Mensajes: 3

Queda un día de evento y tengo la mitad de las prendas de cada conjunto, ni hablar del delfín imaginario.

Mi purreko tiene 341 de suerte y aún así no me salen las prendas nuevas.

De "relajante" no tiene nada su evento.

  /static/img/forum/smilies/mad.png


https://i.ibb.co/YXWCL42/reibert-otp.png

Desconectado

#148 El 21-08-2021 à 23h09

Guardia Sombra
Naru16
Recrute
Naru16
...
Mensajes: 54

Este post es para ayudar a las eldaryanas, espero que os sirva
Actuamente quedan a hora que escribo esto 26h de evento mas menos.
En este tiempo podeis cambiar de familiar, cual os recomiendo por relacion energia suerte
Voclaunn (familiar de barra colectiva del evento de la musica 2021)
Si lo poneis ahora en 10h eclosiona, si no teneis Mo que os ayude no podeis adelantar el tiempo, pero si no en 10h esta.
Lo que deja 16h mas menos de evento
De bebe tiene 165 de energia, si os centrais en el delfin gastareis una media de 15 de energia por exploracion a 15 min por exploración
Es decir 11 exploraciones, unas casi 3h de exploracion intensiva

Lo que deja con mas menos 10h de evento

Si teneis la pocion de evolución podeis tener 185 de energia extra, si vais a por el delfin de media tendras unas 12 exploraciones y un par de zonas de 10, mas menos ponle que tendras 13 o 14 exploraciones, a una media de 15 min por exploración
Daria que gastas como 3 y media mas menos.
Lo que dejaria un marger de 7h si pones a eclosionar el familiar  Voclaunn, desde ya.

Luego es que mires que te interesa y uses los mapas de guia que hay para poder encpntrar lo que quieras

Aqui dejo uno para poder ayudar en estas últimas  horas:

http://tenueldarya.ek.la/aide-exploration-fete-de-l-ete-c33066256http://


Si quieres paste por mi Instagram:
https://www.instagram.com/nar_dark/?hl=es

Desconectado

#149 El 21-08-2021 à 23h55

Guardia Absenta
Ulasura
Just Arrived
Ulasura
...
Mensajes: 7

Naru16 escribió:

Este post es para ayudar a las eldaryanas, espero que os sirva
Actuamente quedan a hora que escribo esto 26h de evento mas menos.
En este tiempo podeis cambiar de familiar, cual os recomiendo por relacion energia suerte
Voclaunn (familiar de barra colectiva del evento de la musica 2021)
Si lo poneis ahora en 10h eclosiona, si no teneis Mo que os ayude no podeis adelantar el tiempo, pero si no en 10h esta.
Lo que deja 16h mas menos de evento
De bebe tiene 165 de energia, si os centrais en el delfin gastareis una media de 15 de energia por exploracion a 15 min por exploración
Es decir 11 exploraciones, unas casi 3h de exploracion intensiva

Lo que deja con mas menos 10h de evento

Si teneis la pocion de evolución podeis tener 185 de energia extra, si vais a por el delfin de media tendras unas 12 exploraciones y un par de zonas de 10, mas menos ponle que tendras 13 o 14 exploraciones, a una media de 15 min por exploración
Daria que gastas como 3 y media mas menos.
Lo que dejaria un marger de 7h si pones a eclosionar el familiar  Voclaunn, desde ya.

Luego es que mires que te interesa y uses los mapas de guia que hay para poder encpntrar lo que quieras

Aqui dejo uno para poder ayudar en estas últimas  horas:

http://tenueldarya.ek.la/aide-exploration-fete-de-l-ete-c33066256http://


Para que vamos a cambiar el familiar si el problema persiste cambien de familiar o no el problema sigue ahí mi amiga a cambiado de familiar y sigue sin encontrar nada asín ke dejen de perder el tiempo cambiando de familiar, el problema no es el familiar el problema es ke lo han puesto muy dificil a la hora de explorar

Desconectado

#150 El 22-08-2021 à 00h30

Guardia Sombra
Naru16
Recrute
Naru16
...
Mensajes: 54

Ulasura escribió:

Naru16 escribió:

Este post es para ayudar a las eldaryanas, espero que os sirva
Actuamente quedan a hora que escribo esto 26h de evento mas menos.
En este tiempo podeis cambiar de familiar, cual os recomiendo por relacion energia suerte
Voclaunn (familiar de barra colectiva del evento de la musica 2021)
Si lo poneis ahora en 10h eclosiona, si no teneis Mo que os ayude no podeis adelantar el tiempo, pero si no en 10h esta.
Lo que deja 16h mas menos de evento
De bebe tiene 165 de energia, si os centrais en el delfin gastareis una media de 15 de energia por exploracion a 15 min por exploración
Es decir 11 exploraciones, unas casi 3h de exploracion intensiva

Lo que deja con mas menos 10h de evento

Si teneis la pocion de evolución podeis tener 185 de energia extra, si vais a por el delfin de media tendras unas 12 exploraciones y un par de zonas de 10, mas menos ponle que tendras 13 o 14 exploraciones, a una media de 15 min por exploración
Daria que gastas como 3 y media mas menos.
Lo que dejaria un marger de 7h si pones a eclosionar el familiar  Voclaunn, desde ya.

Luego es que mires que te interesa y uses los mapas de guia que hay para poder encpntrar lo que quieras

Aqui dejo uno para poder ayudar en estas últimas  horas:

http://tenueldarya.ek.la/aide-exploration-fete-de-l-ete-c33066256http://


Para que vamos a cambiar el familiar si el problema persiste cambien de familiar o no el problema sigue ahí mi amiga a cambiado de familiar y sigue sin encontrar nada asín ke dejen de perder el tiempo cambiando de familiar, el problema no es el familiar el problema es ke lo han puesto muy difícil a la hora de explorar


La cosa que comentas es cierta, pero beemoov lo único que dirá que la culpa de que no encontremos nada, o no nos salga el familiar, es de nuestra propia suerte.

Que por una parte tienen razón, es suerte el que lo tengas  o no.
Pero por otro lado es del % que beemoov ha puesto en la búsqueda, por ejemplo si vas a playa de oro
tienes un 20% de encontrar el pelo nuevo
un 50% de encontrar tridente
un  40 % de encontrar la falda, etc.

Lo que se resumen que ellos han puesto complicado el encontrar cosas.

En mi anterior post yo lo decía para que al menos las jugadoras que no han tenido X cosas tengas mas oportunidades de poder encontrar o cosas valiosas o los familiares.
Pues con ese cambio tienen más oportunidades, que si siguen con un Purreko con energía:
Pequeño 125  y de Adulto 140.Porque mientras beemoov se dignan a leer y hacer algo pasaran días y puede que si como puede que no hagan algo, pero mientras que todas tengamos más oportunidades de conseguir lo que queremos.

Yo ya he comentado en repetidas ocasiones que si no estamos desacuerdo con algo de beemoov no tenemos que espera a que 1 persona lance 1 piedra, porque eso no hace NADA, si todas nos quejamos es quejarnos en el Foro, en Instagram y en las redes sociales, porque si muchas lanzamos muchas piedras podemos hacer algo.
Como ya comente en  mi post de inicio (lo dejo por si interesa):
https://www.eldarya.es/forum/t653,1-evento-el-relajante-verano-de-2021.htm#p129564

Última modificación realizada por Naru16 (El 22-08-2021 à 00h42)


Si quieres paste por mi Instagram:
https://www.instagram.com/nar_dark/?hl=es

Desconectado

Tema cerrado

Páginas : 1 ... 4 5 6 7 8