Foro

Páginas : 1

#1 El 16-06-2026 à 12h33

Guardia Sombra
Mia_Y8
Just Arrived
Mia_Y8
...
Mensajes: 2

¡¡Hola!!

Ya hace unas semanas que volví a Eldarya por recordar viejos Otomes y ya me puse al día con el incendio y todo.
Quería únicamente decir que me arrepiento mucho el no haber estado jugando en la época dorada de Eldarya por farmear y querer pasármelo del tirón... 25000 manás perdidos en el abismo...

Sé que el juego cada día está más muerto que el anterior, pero solo decir que este es de lejos el mejor potencial que tenían de juego, no solo por la trama inicial, sino por todas las mecánicas que farmeando, hacen el juego más f2p que, cofcof, por ejemplo, cofcof, CDM New Gen. El hecho de que puedas comprar items de otras personas a un precio razonable en el mercado de objetos que valen un x10 más en la tienda es genial, sinceramente. Avanzar en la historia sigue siendo horriblemente lento, eso sí, y más ahora en inglés, que la única traducción disponible es jugarlo en web con la traducción de google activada (se buguea y es incómodo, pero algo es algo supongo).

Es mi primer mensaje en algún foro de Beemov, pero sí que he leído muchas conversaciones antes y puedo decir que la comunidad de Eldarya es de lo mejor que no pude disfrutar. <3

Para concluir, aunque esto solo pueda parecer un post típico como otros que hay de que la comunidad está muerta, solo quiero aprovechar para pediros vuestra opinión y ver las personitas que aún siguen.

(Si tan solo hubiese un Discord oficial, siento que hasta eso nos mantendría a todos más unidos)

Desconectado

#2 El 16-06-2026 à 20h42

Guardia Sombra
Row
Just Arrived
Row
...
Mensajes: 2

Hola!!!, yo me uní hace poco en Eldarya (en cdm llevo dede 2013 años) y si que deberían darle más atención, ahora estamos de evento y eso está genial. Lo que dices del mercado, efectivamente es top.

Conectado

#3 El 17-06-2026 à 02h20

Guardia Sombra
Nayadeth
Just Arrived
Nayadeth
...
Mensajes: 1

¡Ojala reviva el juego! Sinceramente extraño mucho mi antigua cuenta, mas por cariño y el gasto monetario que inverti en ella, pero solo queda llorar. Ademas tambien hace poco lo retome. Personalmente siempre me gusto la estetica del juego, siempre me llamo mucho mas que CDM. Ojala vuelvan a poner su atención en el aun que ya eso seria un milagro jaja


https://upload-os-bbs.hoyolab.com/upload/2025/07/10/163732817/e4b04fdea63b106e5071dee9a188f66b_411479711896880408.gif

Conectado

#4 El 17-06-2026 à 03h04

Guardia Sombra
Mikuthinker
Just Arrived
Mikuthinker
...
Mensajes: 1

hola:D

Jugué antes del incendio pero lo dejé abandonado por muchos años, así que se sintió extraño volver y darme cuenta de que tengo que empezar desde el 0 absoluto. Extraño a mi antiguo familiar TT.TT así que mi objetivo es seguir jugando hasta el evento de halloween a ver si lo puedo recuperar :p

Desconectado

#5 El 17-06-2026 à 12h51

Guardia Obsidiana
saharaha
Rookie
saharaha
...
Mensajes: 96

***

                                                                                                                                                                          ┌──❀*̥˚──────────❀*̥˚─┐



                                                                                                                                                         Hola!! No podría decir que Eldarya es como antes, pero
                                                                                                                                               definitivamente no está muerto. Las invito a pasarse por el foro
                                                                                                                                                            Los Campos De Ludi, ahí hay más jugadoras activas.
                                                                                                                                                  Pueden agregarme, con gusto acepto todas las solicitudes!




                                                                                                                                                                          └───❀*̥˚──────────❀*̥˚┘

***

Última modificación realizada por saharaha (El 17-06-2026 à 13h30)


∧,,,∧
(  ̳• · • ̳)
/    づ♡ ˚ ༘✶ ⋆。˚saritah!˚ ༘✶ ⋆。˚

Desconectado

#6 El 17-06-2026 à 13h41

Guardia Sombra
Mia_Y8
Just Arrived
Mia_Y8
...
Mensajes: 2

saharaha escribió:

***

                                                                                                                                                                          ┌──❀*̥˚──────────❀*̥˚─┐



                                                                                                                                                         Hola!! No podría decir que Eldarya es como antes, pero
                                                                                                                                               definitivamente no está muerto. Las invito a pasarse por el foro
                                                                                                                                                            Los Campos De Ludi, ahí hay más jugadoras activas.
                                                                                                                                                  Pueden agregarme, con gusto acepto todas las solicitudes!




                                                                                                                                                                          └───❀*̥˚──────────❀*̥˚┘

***



Te tomo entonces la palabra. Definitivamente me pasaré por allí. ¡También acepto solicitudes! A ver si entre todos podemos darle algo de vida a Eldarya. ^^

Desconectado

#7 El 18-06-2026 à 10h11

Guardia Absenta
Kaysa
Rookie
Kaysa
...
Mensajes: 137

Hola!, vi este tema y quería dejar mi aporte /static/img/forum/smilies/big_smile.png

Estoy con los juegos de beemoov desde que tenía unos 13 años aprox (por allá en el 2011-2012) y en ese momento jugaba cromimi y miss moda xd

Luego empecé con Corazón de Melón y fue mi primer juego otome, me encantaba pero lo arruinaron cuando me quitaron la ruta; luego vi que anunciaron el lanzamiento de Eldarya, me preinscribí y puedo decir que, hasta la fecha, ha sido el mejor juego en el que he estado.

Me encanta la temática de hadas y magia; además me ganaron un poquito más con los eventos y el hecho de tener un mercado donde podíamos vender cosas para conseguir más manaa y avanzar en la historia!

Recuerdo haberlo terminado y decepcionarme porque nuevamente me quitaron a mi ruta T.T, pero decidí seguir entrando para reclamar los manaas, enviar a mi familiar a explorar para completar los mapas y ahorrar para los eventos, hasta que ocurrió lo del incendio...lo viví en vivo y a todo color, de repente un día no podíamos entrar y nadie sabía porqué, en los grupos de facebook todo era caos y especulaciones hasta que lo anunciaron.

En fin que fue una tragedia, pero almenos nos dieron una compensación con la que pude recuperar todo o casi todo el armario que tenía, y comprar artículos o familiares que antes no había podido conseguir; al final no fue tan malo

Lo que extraño de antes es que tras el incendio, el juego nunca fue el mismo y creo que beemoov tampoco le puso mucho empeño; medio que lo dejaron de lado, pero siento que es el proyecto que más potencial ha tenido y si se ponen las pilas lo pueden revivir; ojalá se animen y lo hagan, no pierdo la esperanza! <3

También es un placer saber que aún hay chicas por aquí, no había tenido chance de ver el foro pero la daré un vistazo para saber que temas están abiertos y en que actividades puedo participar /static/img/forum/smilies/smile.png



이 모든 건 우연이 아니니까 운명을 찾아낸 둘이니까
https://images-wixmp-ed30a86b8c4ca887773594c2.wixmp.com/f/3a77cd20-9738-47d6-8f9f-df872d2ac2b1/db480e4-a1b96537-8f57-4831-9d6f-a21cfdb0c85f.png?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOjdlMGQxODg5ODIyNjQzNzNhNWYwZDQxNWVhMGQyNmUwIiwiaXNzIjoidXJuOmFwcDo3ZTBkMTg4OTgyMjY0MzczYTVmMGQ0MTVlYTBkMjZlMCIsIm9iaiI6W1t7InBhdGgiOiJcL2ZcLzNhNzdjZDIwLTk3MzgtNDdkNi04ZjlmLWRmODcyZDJhYzJiMVwvZGI0ODBlNC1hMWI5NjUzNy04ZjU3LTQ4MzEtOWQ2Zi1hMjFjZmRiMGM4NWYucG5nIn1dXSwiYXVkIjpbInVybjpzZXJ2aWNlOmZpbGUuZG93bmxvYWQiXX0.7jzSfkKtMBKR5KZsHgTfeMhj5HZ_nu39RfW5UGNuZNc

Desconectado

#8 El 19-06-2026 à 18h16

Guardia Sombra
Berry
Just Arrived
Berry
...
Mensajes: 4

Hola

Yo siempre fui fiel fan de Eldarya, jugue cdm gracias a mi mejor amigo y estuve pendiente, tuve cuenta en la beta francesa y todo. En cuanto al fandom casi nunca me pasaba por el foro, pero en cuanto a grupos de facebook se refería yo siempre estaba ahí, era conocide por hacer memes y acabar arrastrade por todo el mundo a los bardos, recuerdo cada acontecimiento y cosa que paso con este juego con nostalgia y un toque agridulce, Eldarya tenía tanto potencial, tantas dinámicas, ya ni siquiera el mercado, pero las mismas guardias, cuando salió este juego ser parte de una guardia significa algo y debías luchar por el objeto mensual, hace poco debido a la nostalgia por cdm volví aquí a ver que tal y me puse a ver todo y no recordaba que habían quitado todo lo referente a las guardias, una lastima como este juego fue abandona por sus propios creadores, mucho antes que cualquier incendio

En este momento solo estoy en el juego por que por me faltan solo un traje de este evento, si no contamos el de paga que ya no se puede conseguir y que por alguna razón no tengo, pre incendio tenía todo lo que podías tener en el juego y cuando caigan nuevamente los servidores quiero que mi gardi se vaya como vivió

Aunque una vez más vaya a abandonar este juego como sus creadores, Eldarya siempre tendrá de los lugares más importantes en mi corazón, un lugar que me dio amigos que he tenido por hasta 12 años, un montón de experiencias, buenas y malas, pero experiencias que me forjaron como persona y de buenos recuerdos que siempre me darán nostalgia por un pasado más simple, en el que podía dedicar mis días a hacer memes del juego y nada más

Desconectado

#9 Ayer a las 19h09

Guardia Absenta
Cohetel
Just Arrived
Cohetel
...
Mensajes: 1

Yo tambien estuve antes del incendio y me di cuenta que no había adelantado mucho. Lo que si tengo recuerdo cuando se abrio el juego fue hermoso (yo vengo de Corazón de Melón). Me empece a meter en el juego el año pasado y termine todo lo de new Era. Ahora me queda terminar The Origins pero a la vez no quiero terminarlo porque se que dejaría de jugar y de conectarme todos los días. A menos, que de milagro, hagan otra temporada... pero lo dudo

Desconectado

Páginas : 1