Foro

Páginas : 1

#1 Ayer a las 12h33

Guardia Sombra
Mia_Y8
Just Arrived
Mia_Y8
...

¡¡Hola!!

Ya hace unas semanas que volví a Eldarya por recordar viejos Otomes y ya me puse al día con el incendio y todo.
Quería únicamente decir que me arrepiento mucho el no haber estado jugando en la época dorada de Eldarya por farmear y querer pasármelo del tirón... 25000 manás perdidos en el abismo...

Sé que el juego cada día está más muerto que el anterior, pero solo decir que este es de lejos el mejor potencial que tenían de juego, no solo por la trama inicial, sino por todas las mecánicas que farmeando, hacen el juego más f2p que, cofcof, por ejemplo, cofcof, CDM New Gen. El hecho de que puedas comprar items de otras personas a un precio razonable en el mercado de objetos que valen un x10 más en la tienda es genial, sinceramente. Avanzar en la historia sigue siendo horriblemente lento, eso sí, y más ahora en inglés, que la única traducción disponible es jugarlo en web con la traducción de google activada (se buguea y es incómodo, pero algo es algo supongo).

Es mi primer mensaje en algún foro de Beemov, pero sí que he leído muchas conversaciones antes y puedo decir que la comunidad de Eldarya es de lo mejor que no pude disfrutar. <3

Para concluir, aunque esto solo pueda parecer un post típico como otros que hay de que la comunidad está muerta, solo quiero aprovechar para pediros vuestra opinión y ver las personitas que aún siguen.

(Si tan solo hubiese un Discord oficial, siento que hasta eso nos mantendría a todos más unidos)

#2 Ayer a las 20h42

Guardia Sombra
Row
Just Arrived
Row
...

Hola!!!, yo me uní hace poco en Eldarya (en cdm llevo dede 2013 años) y si que deberían darle más atención, ahora estamos de evento y eso está genial. Lo que dices del mercado, efectivamente es top.

#3 Hoy a las 02h20

Guardia Sombra
Nayadeth
Just Arrived
Nayadeth
...

¡Ojala reviva el juego! Sinceramente extraño mucho mi antigua cuenta, mas por cariño y el gasto monetario que inverti en ella, pero solo queda llorar. Ademas tambien hace poco lo retome. Personalmente siempre me gusto la estetica del juego, siempre me llamo mucho mas que CDM. Ojala vuelvan a poner su atención en el aun que ya eso seria un milagro jaja

#4 Hoy a las 03h04

Guardia Sombra
Mikuthinker
Just Arrived
Mikuthinker
...

hola:D

Jugué antes del incendio pero lo dejé abandonado por muchos años, así que se sintió extraño volver y darme cuenta de que tengo que empezar desde el 0 absoluto. Extraño a mi antiguo familiar TT.TT así que mi objetivo es seguir jugando hasta el evento de halloween a ver si lo puedo recuperar :p

#5 Hoy a las 12h51

Guardia Obsidiana
saharaha
Rookie
saharaha
...

┌──❀*̥˚──────────❀*̥˚─┐

Hola!! No podría decir que Eldarya es como antes, pero
                                                                                                                                               definitivamente no está muerto. Las invito a pasarse por el foro
                                                                                                                                                            Los Campos De Ludi, ahí hay más jugadoras activas.
                                                                                                                                                  Pueden agregarme, con gusto acepto todas las solicitudes!

└───❀*̥˚──────────❀*̥˚┘

Última modificación realizada por saharaha (Hoy a las 13h30)

∧,,,∧
(  ̳• · • ̳)
/    づ♡ ˚ ༘✶ ⋆。˚saritah!˚ ༘✶ ⋆。˚

#6 Hoy a las 13h41

Guardia Sombra
Mia_Y8
Just Arrived
Mia_Y8
...

saharaha escribió:

┌──❀*̥˚──────────❀*̥˚─┐

Hola!! No podría decir que Eldarya es como antes, pero
                                                                                                                                               definitivamente no está muerto. Las invito a pasarse por el foro
                                                                                                                                                            Los Campos De Ludi, ahí hay más jugadoras activas.
                                                                                                                                                  Pueden agregarme, con gusto acepto todas las solicitudes!

└───❀*̥˚──────────❀*̥˚┘

Te tomo entonces la palabra. Definitivamente me pasaré por allí. ¡También acepto solicitudes! A ver si entre todos podemos darle algo de vida a Eldarya. ^^

Páginas : 1