Foro

Tema cerrado

Páginas : 1

#1 El 02-09-2022 à 00h44

Guardia Brillante
LiaJay
Moderator
LiaJay
...
Mensajes: 1 695

https://i.ibb.co/WKrxGv9/artistas-def.png

¿Tenéis algún talento oculto, y os gustaría mostrarlo a las Guardianas y Guardianes de Eel?
¡Habéis llegado al sitio correcto! La Sala de los Artistas es el lugar donde se permite el arte, en todas sus expresiones; dibujo, escritura, incluso la música. Al entrar en esta sección encontrarás diversos temas, en los que podréis participar y enseñar vuestros dibujos, escritos, ediciones, entre muchos otros.

¡El límite está en vuestra imaginación!


Encargada de la sección:

https://i.ibb.co/hm3qLGF/Lia-icon.png

Cualquier duda, consulta o sugerencia, acercarse por mensajería privada.


Sin más preámbulos, pasemos a las Normas de la Sala de los Artistas:


Cualquier tema y acción dentro de la Sala de Artistas, puede ser de contenido libre (y no necesariamente de Eldarya), siempre y cuando no incumpla las Reglas Generales del Juego y las específicas de la sección (descritas a continuación).

Para crear un nuevo tema, leed detenidamente las indicaciones descritas en Propuestas de temas.

Recordad que estar a cargo de un tema es una responsabilidad importante. Será vuestra responsabilidad monitorear y participar activamente en vuestros temas para evitar un posible cierre y recibir una advertencia por parte de moderación. Supervisar un tema implica asegurarse de que todas las guardianas sigan las reglas, tanto las generales como las de la sección.
**Se hará una revisión todos los meses, para evaluar la actividad de cada uno de los talleres y/o temas en esta sección.**

En el caso de que se infrinja alguna regla de vuestro tema, informad amablemente a esa guardiana del incumplimiento. Si una misma guardiana ha sido advertida reiteradas veces, informad a moderación para tomar las medidas correspondientes.

Debido a lo que conlleva la gran responsabilidad de crear un tema, se recomienda buscar ayuda para el correcto funcionamiento.

No se admiten temas repetidos. En el caso de que el tema que deseéis crear ya exista, debemos contemplar dos situaciones:

La propietaria del tema está activa. Contactadla a través de MP y solicitad su cese para abrir el tema nuevo. Si llegáis a un acuerdo podéis notificar a un moderador responsable de la sección por MP, avisándole para que proceda a cerrar el tema, y proponer una nueva edición en el apartado de propuestas.

La propietaria del tema está inactiva. Para considerarla inactiva, debe haber transcurrido mínimo 30 días desde su última actividad en el tema. Utilizad el apartado de propuestas para proponer una nueva edición, siempre dando crédito al autor original y al usuario que abrió la última edición, incluso si son la misma persona.


Recordad que para proceder a crear un tema, necesitáis la aceptación de moderación. De lo contrario, será eliminado sin previo aviso. En caso de que el tema exista, deberéis, además, esperar el cierre oficial de dicho tema. (Para que os deis cuenta de esto último, podréis visualizar un candado al inicio del título de un tema).

Cualquier tema de intercambio, sea de dibujo o escritos, se realizará de forma gratuita. Esto quiere decir que queda estrictamente prohibido el intercambio por maana, monedas de oro, o dinero real.

El plagio y calco queda estrictamente prohibido. No olvidéis que la intención y la creatividad a la hora de crear algo, es lo importante y ha de ser realizado por vosotros mismos.

¡Y, por supuesto, recordad que lo más importante es disfrutar de nuestra comunidad!

/!\ Estas normas pueden cambiar en cualquier momento. Os pedimos que estéis atentos a las modificaciones que se hagan por parte de la moderación, ya que siempre se pondrá un post añadido a este para dar explicaciones o añadir más normas que puedan surgir /!\

Última modificación realizada por LiaJay (El 28-01-2024 à 15h51)



https://i.imgur.com/VRdeSnO.gifhttps://i.imgur.com/BjBNtFk.gifhttps://i.imgur.com/2XSeGd5.gifhttps://i.ibb.co/yBztMD0/Stamp-Nevra-Lia-Jay.pnghttps://u.cubeupload.com/Carolineb/Liajaystamp.gifhttps://i.ibb.co/m96RdY4/Stamp-Albedo-Lia-Jay.gifhttps://i.ibb.co/72z2C7Q/Stamp-Pikachu-Lia-Jay.pnghttps://i.postimg.cc/RVhG1Pdz/stamp-design-liajay.gif
https://u.cubeupload.com/Carolineb/Albedofirma.gif

Desconectado

#2 El 28-01-2024 à 15h54

Guardia Brillante
LiaJay
Moderator
LiaJay
...
Mensajes: 1 695

ETIQUETAS

En este apartado encontraréis información sobre las etiquetas de los temas.
Las etiquetas hacen que sea más sencillo identificar los temas respecto a su contenido.

Estas serán añadidas en el título por el Equipo de Moderación.


Es posible colocar hasta 2 etiquetas en cada tema.

Si consideráis que las etiquetas asignadas a vuestro tema no son las correctas, contactad de inmediato con el equipo de moderación.

A continuación, la lista de las etiquetas que se emplearán por el momento. Podéis sugerir etiquetas nuevas.

        [JUEGO] Temas tipo "Dibuja a X de arriba...".

        [TALLER] Temas donde las artistas ofrecen sus servicios gratuitamente y el resto de guardianas realizan pedidos.

        [GAL] Temas para mostrar vuestros trabajos.

        [TUTO] Temas para enseñar a otros sobre cualquier tipo de arte válido de la sección.

        [CLB] Temas para realizar arte mediante colaboración con otras usuarias.

        [AT] Temas de intercambio de arte (Art Trade en inglés).

        [DIS] Temas para elaborar gráficos como encabezados o publicidad. Incluye banners de perfil, portadas de fanfics, firmas digitales para el foro, stamps, etc.

        [TRAD] Temas que empleen de métodos tradicionales (como lápiz, bolígrafo, pinceles, etcétera) para crear obras de arte.

        [DIG] Temas que empleen el uso de la tecnología digital en lugar del método tradicional para crear obras de arte.

        [PXL] Temas que empleen una forma de arte digital en la que las imágenes se crean a nivel de píxeles.

        [ALL] Se trata de una etiqueta de dibujo. Se emplea si el tema trata varias etiquetas de dibujo, ya sea TRAD, DIG y/o PXL.

        [MÚSICA] Temas de arte vocal y/o instrumental.



https://i.imgur.com/VRdeSnO.gifhttps://i.imgur.com/BjBNtFk.gifhttps://i.imgur.com/2XSeGd5.gifhttps://i.ibb.co/yBztMD0/Stamp-Nevra-Lia-Jay.pnghttps://u.cubeupload.com/Carolineb/Liajaystamp.gifhttps://i.ibb.co/m96RdY4/Stamp-Albedo-Lia-Jay.gifhttps://i.ibb.co/72z2C7Q/Stamp-Pikachu-Lia-Jay.pnghttps://i.postimg.cc/RVhG1Pdz/stamp-design-liajay.gif
https://u.cubeupload.com/Carolineb/Albedofirma.gif

Desconectado

Tema cerrado

Páginas : 1