Foro

Páginas : 1

#1 El 27-04-2022 à 11h00

Guardia Brillante
Eldarya
Oracle
Eldarya
...
Mensajes: 106

¡Hola!
Podéis escribir vuestras opiniones aquí.
Por favor, dejad vuestros comentarios solo si habéis terminado el episodio 12 - 
Las dos caras del pasado.

El equipo lee y tiene en cuenta vuestras opiniones. Por lo tanto, esperamos comentarios educados y mensajes constructivos, escritos desde el respeto tanto hacia nosotros como hacia el resto de jugadores.


https://www.beemoov.com/documents/jpg/2022-03/lancement-623d9af43d383.jpg

Desconectado

#2 El 27-04-2022 à 12h01

Guardia Absenta
Miriam
Guard in Training
Miriam
...
Mensajes: 178

¿No se supone que esos ojos violeta sólo los tenía su bisabuela?...respetad la primera temporada, por favor.

Desconectado

#3 El 27-04-2022 à 15h12

Guardia Sombra
ElizabethDumont
Rookie
ElizabethDumont
...
Mensajes: 77

Repetitivo todo.

El papá en teoría no debería de tene rojos lilas, ella en la primera temporada le preguntan si es adoptada, dice que no y no aclara que se parezca a su padre, pero cuando le preguntan si sabe si sus padres eran adoptados ella dice que no, por que ella es idéntica a una BISABUELA ¿Qué quieren decir con esto? Que la Bisabuela SI tiene los ojos lilas, no el papá, por que sino diría "Tengo los ojos de mi padre" y NUNCA hace eso.

Reciclaje de ruta secuestrada...

¿El padre malo? Vaya que "sorpresa" ya era de suponer que ahora él es el malo...

¿Romance? ¿En un otome? No nos vayamos a pasar, que según el guionista puede "aburrir"...

Chasco...Hasta las imágenes de Nevra y Lance son recicladas de imágenes de Leiftan de la primera temporada. (Eso no quita que la de Nevra es bonita)

Última modificación realizada por ElizabethDumont (El 27-04-2022 à 20h43)


https://i.imgur.com/xzVhR7l.jpg


https://i.imgur.com/KoB2Fv2.jpg

Desconectado

#4 El 27-04-2022 à 16h14

Guardia Absenta
Leska
Rookie
Leska
...
Mensajes: 76

Bueno, este capítulo no ha estado mal. Agradezco que hayan explicado cosas relevantes para la historia y nos hayan dado un descanso de diálogos ridículos en los que intentan enseñarnos gramática.
Como siempre, me sobran un poco los sentimientos de Erika. No digo que esté mal que la protagonista describa como se siente, pero a veces se pasa de dramática. Que si se me hiela la sangre por esto y por lo otro, que si tengo ganas de vomitar a cada rato... vale, sí, vives tus emociones con mucha intensidad, ya está, no hace falta que se alargue varios diálogos contándome lo enfadada/triste/contenta que está.

Pero quitando eso, no tengo quejas. ¿La historia es previsible? Pues sí. ¿Que ya se veía venir lo del padre de Erika? Pues también, estoy de acuerdo con eso, pero el capítulo me ha gustado y ya que han abandonado la idea del otome, que mínimo que al menos desarrollen la historia.

Me ha gustado la parte en la que vamos al sótano y descubrimos los horrores de las mazmorras y la cámara de tortura, digo, del laboratorio.
Hombre, me da pena que el padre de Erika realmente vaya a ser el malo, me estaba cayendo bien, sin duda mucho mejor que nuestra guardiana, pero en fin, será el carisma de los villanos o algo así.

He echado de menos tener algún momento con mi ruta, pero puesto que se me han llevado a Leiftan lejos en cuanto nos hemos vuelto a ver... pues nada, a esperar.

El tema ilustraciones, pues ni frío ni calor. Me gusta la de Nevra y creo que la de Mathieu es bonita/tierna. Confieso que me perdí la de Leiftan, pero después de verla, casi que no me importa demasiado o al menos no lo suficiente como para repetir el capítulo.

Y ya está. Personalmente solo puedo desear que al final de la temporada nos revelen que los Eldaryanos/la Guardia tampoco es tan inocente y que también tienen su parte de villanos. Me gustaría que al final todo se redujese a dos bandos de gente que lucha por sus propios intereses porque si resulta que todo se resume en un buenos vs malos va a ser decepcionante, la verdad.

Gracias por el capítulo.

Última modificación realizada por Leska (El 27-04-2022 à 16h18)

Desconectado

#5 El 27-04-2022 à 16h50

Guardia Sombra
Gguk
Just Arrived
Gguk
...
Mensajes: 9

<3






Entiendo que los ojos del padre es un tremendo error, pero aún así esta muyyyy guapo, me gusta mucho su personaje.

me gustó mucho el episodio, aunque perdí la imagen de mi futuro marido, obviamente voy a hacer una repetición más tarde.

La voz que nos llama al final me causa mucha ansiedad y toda la fe que es Ez, pero yo sé que no es /static/img/forum/smilies/sad.png

















Suerte a todxs! <3

Última modificación realizada por Gguk (El 27-04-2022 à 16h51)


https://image.myanimelist.net/ui/W1a-Jc991lCLrDuURME2Ndj9YYtU0QJM-muZy7UDC5RxdS2PiRFBw5qJOGKUkKlz4wl_2XlFtHtD_FJxXUbqCAUMLotVh2kgoQX9yojxEpHdZGdpCKmYqcsob8CW8Uw6

Desconectado

#6 El 27-04-2022 à 19h17

Guardia Sombra
Danshi
Young Recrute
Danshi
...
Mensajes: 21

Este capitulo esta mil veces mejor que el anterior, han hablado de cosas del mundo humano sin centrar absolutamente todos los diálogos en ello, aunque me he saltado descaradamente el comercial de "únete a los templarios", olía a traición desde lejos.

Además de que no he conseguido ni una maldita imagen, tampoco me he encontrado al traidor de Matthew (asumo que andaba por la azotea) ni me habría enterado si no lo hubiera leido (y me lo imaginase desde el capítulo 1)

De todas formas, aunque era obvio que el padre era el villano, me gusta mucho como está hecho y ahora si me interesa la historia, incluso si está siendo "reutilizada" de la primera temporada. Eso sí, Erika al final va a mandarlos a todos a hacer puñetas si cada vez que salva un mundo tiene que salvar el doble...

¿Soy la única que cree que la persona del final es o Kero o Ez?

Desconectado

#7 El 27-04-2022 à 19h31

Guardia Sombra
Pan
Young Recrute
Pan
...
Mensajes: 25

Buenas


El episodio resultó ser finalmente mas nutritivo para la historia y no tan agotador con las monotonías de

la protagonista. Pese a que lo de Mathieu y el padre haya sido previsible, me gustó el episodio.


Me gustó como hablaban de las distintas facetas del sacrificio azul, de como Gardienne tenía conflictos

internos más los flashbacks y la escena sensible donde la protagonista va al sótano tras el sonido agonizante del

brownie... esta estuvo fuerte, pero me llegó... tanto que me quitó el hambre LOL.


Por ahora, no puedo quejarme con respecto a la falta de romance, ya que mi ruta, Leiftan, ha sido raptado ni bien

inició el episodio, pero les ruego que cuando se encuentren, no sea un simple "estas a salvo, tqm,

besemonos y tengamos sexo". No tengo problema con las escenas mature, pero echen mas sentimiento a sus

diálogos que no parecen pareja.


Como muchos insisten, los ojos del padre de Gardienne están mal, y solo puedo notar que cada vez más ustedes

ignoran el guón de Eldarya: The Origins, lo cual, me dá cólera, ya que nos hace dudar de lo canon oficial, hacer

un seguimiento correcto de la historia y hasta poder teorizar en paz. Nos genera conflicto a todos.


Las imágenes me parecen bien, mi favorita fue la de Mathieu, los de Nevra y Lance lucen reciclados. La de

Leiftan ni comento porque solo me genera dolor por la escena...


En fin, tengo esperanzas de que va a mejorar, y los animo a esforzarse un poco más.


. . . . . . . . . ╰──╮ Liu QingGe Amor Mío ╭──╯ . . . . . . . . .

https://64.media.tumblr.com/4ed83d66f0ff9d7d9429e4afc5ed6ca6/2126dea5f21535da-94/s500x750/ab8b8463f07f10f338e70efce614e00af6e12a2a.gifv

Desconectado

#8 El 27-04-2022 à 20h10

Guardia Sombra
kaily
Recrute
kaily
...
Mensajes: 57

https://procrastinafacil.com/wp-content/uploads/2021/06/Otros-separadores-21.png.webp

https://64.media.tumblr.com/eadd6728c8551dae0c78816207d4a7f0/d3c236261d56cc0d-54/s400x600/2c35729e98db618185285a11e0395c8a407f90ed.gifv


╔═════•°✝°•═════╗


"Advertencia spoilers y mucho texto"
Le bajo tu propio riesgo(?



☾ Episodio ☽

Wow!! tremendo capitulo sacaron está vez, mis respetos. La verdad fue un episodio bastante interesante y informativo de principio a fin. Desde el principio nos ponen una escena tan impactante con el encuentro de la protagonista y el padre teniendo un encuentro emotivo o desagradable dependiendo de la elección que elijas , Sin embargo creo que trabajaron muy bien el aspecto sobre el hecho de como el padre descubrió  el origen del Eldarya dándonos ahora una perspectiva por parte de los humanos, ya que en Orígenes fue por parte de los faerys, asimismo el significado del símbolo de las cruzadas, el culto que protegía los portales del Eldarya y la razón del porque los humanos están atacando a la tierra de los Faerys como su objetivo. Y lo más importante la revelación del nombre del juego la que le da el nombre a esta historia fantástica. Realmente fue un episodio bastante interesante más aun fue bastante entretenido e incluso emocionante, ya que se pudo sentir en algunas escenas la tensión que sentían los personajes como Erika tratando de ocultar información sobre Eldarya teniendo que dudar del hombre que convivio desde pequeña a la cual formaba parte de su hogar y ahora que ella se fue de la tierra desde hace 8 años le sorprende que ahora ya no tenga a esa confianza con el hasta tal punto que sea un desconocido, por otro lado la manera de como se comportan Lance y Nevra después del secuestro de los chicos que empiezan de dudar sobre su seguridad pensando en alternativas de como escapar de un lugar que desconocen y sobre todo que es lo que pueden hacer para poder sobrevivir en caso de que se agrave la situación, creó que es algo impactante. Pero sin lugar a dudad lo que más me dejo en shock fue hasta el final donde Erika va al sótano de la oficina de su padre, por fin quitando el telón para darse cuenta de la cruda realidad y de que realmente el problema es mucho más grande del que imaginaba, que no solo los dos mundos se están conectando si no que los familiares y los Faerys están sufriendo por culpa de los que consideraba como sus iguales anteriormente y que ella tendrá que nuevamente luchar por ellos adentrándose nuevamente en los tiempos oscuros de los que ya había logrado huir y que nuevamente tenga tenga que salvar no solo al Eldarya si no también a la tierra. Realmente espero con ansias el siguiente episodio con la misma calidad de escritura. 

❤ Momento con la ruta ❤   

En este capitulo no se tuvo muchos momentos románticos o fueron nulo, ya que en este episodio se centro más en el tema de los templaros, por el contario siento que no le están dando tanta importancia o no están desarrollando la relación y esto lo llevan arrastrando desde los capítulos anteriores hasta tal punto que la jugadora no pueda encariñarse bien con el personaje, 5 minutos no son suficientes  para darle un desarrollo honesto a la ruta. Ante esto, me gustaría que en los próximos capítulos también se enfoquen en desarrollar la relación amorosa como de la trama, que ella un equilibrio entre estos dos y que no descuiden uno por estar desarrollando el otro. #MORE ROMANCE.     

  ☾ Imágenes ☽

Creo que todas las imágenes están sin embargo hay algunas que si tienen uno que otro error de anatomía sin embargo creo que el sentimiento que transmiten al espectador pasa inadvertido, sin embargo esto no quiere decir que bajen la calidad de las imágenes ya que realmente es un elemento que se aprecia del juego.

  ☾ Errores y sugerencias ☽

Bueno el primer error que noté en este capitulo además de la incongruencia de la apariencia física del padre de Erika, pues lo mismo de siempre que son los errores de ortografía, que ya mejor ya no me molesto en discutirlo, lo que sí voy a discutir es el hecho de los bugs de las imágenes, como es posible que todavía no hayan resuelto eso y que se atrevan a decir que ninguna le dio importancia? Cuando muchas de nosotras estuvimos comunicándonos con soporte para que solo nos digieran que no obtuvimos la imagen solo por que no cumplíamos los requisitos para obtener la imagen(hasta confiamos) cuando en realidad había un bug y que hasta ahora sigue vigente. De verdad no lo puedo creer esto es inadmisible!! 




╚═════•°✝°•═════╝


https://64.media.tumblr.com/8568d787a42ba42690516529f41de8c7/56cdd6997f624c45-c2/s400x600/ea58437c5a2337e5e94f334d4e3b22d05d6bcc56.gifv


https://procrastinafacil.com/wp-content/uploads/2021/06/Otros-separadores-2.png.webp

https://64.media.tumblr.com/b62c98367a43332d51a61a2d4c05be86/b245fbc2b11dcc2c-25/s250x250_c1/d49606a938b79ff09c950b40d39124703d1e7173.gifv

Última modificación realizada por kaily (El 04-06-2022 à 20h43)


https://i.pinimg.com/originals/d6/21/1a/d6211a2f76faf4e0cf74a8f8d2df9df7.jpg




Fleabag

Desconectado

#9 El 27-04-2022 à 22h34

Guardia Obsidiana
Cilene
Soldier of the Guard
Cilene
...
Mensajes: 573

https://images2.imgbox.com/e9/f9/00q9CNYd_o.png

¡Hola!¡como siempre haciendo mis feedbacks para vosotros!

Antes que nada decir que como fan del juego no espero un guión perfectamente desarrollado porque hasta los MMO tienen fallas en sus desarrollos. En este juego busco entretenimiento, esos giros de emoción que hacéis,  meterme en la historia, y sobre todo, un otome diferente a los que he hecho hasta ahora.
Desde que empecé a jugar a Eldarya lo que más me atrajo es la historia, por supuesto que me encanta la parte romántica y si eso es posible que lo introduzcáis más, mejor, pero lo que me ha enganchado es la historia...

No voy a meterme en que si os habéis equivocado en el color de ojos del padre o si la historia es previsible o si os habéis olvidado de lo que pasó en origins, porque sinceramente eso me da exactamente igual,no me han afectado nunca estas cosas. En este episodio habéis conseguido lo que busco de vosotros y por mi parte ¡CHAPÓ!

https://i.pinimg.com/originals/71/b3/88/71b3882ef382ae320abf0f29cc203cb0.gif

¡AHORA BIEN! Lo que no puedo ver a parte de las rayadas de mente de Erika (que en este episodio no han sido muchas ¡gracias!) Son las FALTAS DE TRADUCCIÓN Y ORTOGRAFÍA QUE SE SIGUEN COMETIENDO.
Cierto que todos se nos pasan cosas pero para una empresa que vive de juegos que son todo texto NO SE PUEDE COMETER TANTOS ERRORES. No he visto tantos como en otros episodios pero, de verdad, que eso es muy grave.¿Por qué solo los cometéis en Eldarya? He jugado a CDM y a ML y ahí no he visto ningún error.

Ya que editáis las ilustraciones cuando no son del gusto del fandom. ¿SE PODRÍA, POR FAVOR, ARREGLAR LOS ERRORES DE TRADUCCIÓN TAMBIÉN?

He visto una falta que me ha hecho quedarme sobresaltada:

error gravísimo



con errores ortográficos como esos he visto yo a profesores suspender a sus alumnos. ¡¿SOY LA ÚNICA QUE ALZA LA VOZ CON ESTO?!¡POR FAVOR, QUE ALGUIEN ME APOYE! XD.

En fin...

Bueno ya me meto en materia como siempre:

LOS MEJORES MOMENTOS

1.Cuando Erika habla con su padre

Como muchas ya dijeron la parte faery viene del padre y por eso éste no se vió perjudicado de la poción. ¡Fíjate! incluso entiendo que le hayáis cambiado el color de ojos, si él es el padre de Erika y el padre es el hijo de esa bisabuela que se menciona en origins, lógico que compartan color de ojos. Creo que con ello desde el principio intentásteis indicarnos, que Erika era diferente a todos los humanos, y esa cualidad es la que le hacía faery.

Yo sinceramente cuando he visto al padre y lo descompuesto que ha estado por su hija en 7 años le he dado un abrazo en las opciones, porque el hombre se lo merece.

2.Momento secuestro

Me ha gustado que secuestraran a Leif, Methieu y Huang Chu. Yo entiendo que las rutas del humano y el daemon estén un poco decepcionadas, pero me gusta pensar que eso le da más salseo a la historia....; porque... si lo pensamos bien, es el momento ideal para que Leif daemon despierte de una vez por todas y se líe parda.
También es el momento de salir de nuestras sospechas sobre Mathieu, y sobre la fenghuang... verle desplegar todas sus artes alquímicas; de hecho, me da que es muy posible que hayan conseguido escapar gracias a ella.


3.Momento parejita

Ha sido breve pero me ha gustado el arrumaco, sobre todo si eres la ruta Lance, que parece que él desea con ganas estar bien pegadito a ella piel con piel. Que hasta se nos quita la coleta y el chaleco (aunque el chaleco debe ser tela incómodo para dormir). ¡jajaja! la respuesta que le da a Erika es muy tierna ^^ cuando ella le dice: ¿puedo abrazarme a ti? o algo así... la respuesta de él es "Sí, por favor, te lo ruego..."Y antes se nos quita la parte de arriba ¿Se puede ser más cutie?.

No soy ruta Nevra pero espero que haya sido también un buen momento.

4.Momento sótano

Un dilema aquí... no sabía como actuar cuando nos pillan; pero me ha parecido de lo más lógico que los humanos experimenten con los faeries. Quiero decir... no me gusta el hecho que experimenten, pero teniendo en cuenta la naturaleza humana, es más que seguro que si existieran las criaturas mágicas se estudiarían. De la misma manera, si se conociera una fuente de energía mágica inagotable y poderosa, también se codiciaría. ¿Acaso no toleramos la energía nuclear, el petróleo y el carbón antes? ¿Y en cuanto a la electricidad? Pues lo mismo.

En shock cuando nos habla alguien que ya nos conoce en la celda. ¡puf! aquí se me ocurren un montón de nombres posibles: Kero, Ez, Miko, Cameria, incluso Alajea. Aunque esta última difícil, ya que sin su poción no podría vivir en la superficie...¿o sí...? con vosotros nunca se sabe XD.

LOS MOMENTOS QUE ME CHIRRÍAN UN POCO

1.Dos insignias

Se habla de la CRUZ TEMPLARIA, y luego es símbolo ese del arco y las flechas. ¿acaso un símbolo es tapadera del otro? Me gusatría que lo explicárais más adelante.

2.¿Acaso no tiene nuestro grupo una manera de comunicarse con la guardia de Eel?

A ver... si yo enviara una escaramuza de mis mejores soldados les daría una manera de comunicarse con nosotros en caso de emergencia. La policía, los cuerpos especiales y los militares siempre tienen un mecanismo para pedir refuerzos en caso de necesitarlos.

Incluso Erika tendría que tener algún chisme similar a un walkietalkie para hablar con Lance y Nevra... que por muy agudo que tenga el oído el vampiro, ya dice él mismo que las paredes están insonorizadas... y además, no hay conexión mental con ellos salvo con Leiftan, que ya vemos que solo la tiene cuando está cerca de Erika.

En fin Mateo y Erika ¿no veíais la tele en la tierra?¿no pudísteis proponerlo a Hunag Hua antes de salir?Huang Chu...¿te traes papel y lápiz pero no una chisme alquímico para comunicarte con el otro lado?

Bueno que me enrollo como las persianas.

Nada más que decir.

¡chaíto!

https://images2.imgbox.com/67/1a/ZBUn08OA_o.png

https://i.imgur.com/z8eX8QT.gifhttps://www.zupimages.net/up/21/19/78yz.pnghttps://images-wixmp-ed30a86b8c4ca887773594c2.wixmp.com/f/712c88f6-7fe1-431e-989c-060ca457cd65/dd841bx-2af96eea-adf0-4b1a-ac68-6ee60c6585ee.gif?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOjdlMGQxODg5ODIyNjQzNzNhNWYwZDQxNWVhMGQyNmUwIiwiaXNzIjoidXJuOmFwcDo3ZTBkMTg4OTgyMjY0MzczYTVmMGQ0MTVlYTBkMjZlMCIsIm9iaiI6W1t7InBhdGgiOiJcL2ZcLzcxMmM4OGY2LTdmZTEtNDMxZS05ODljLTA2MGNhNDU3Y2Q2NVwvZGQ4NDFieC0yYWY5NmVlYS1hZGYwLTRiMWEtYWM2OC02ZWU2MGM2NTg1ZWUuZ2lmIn1dXSwiYXVkIjpbInVybjpzZXJ2aWNlOmZpbGUuZG93bmxvYWQiXX0.S21v-XVzSkgFVV64l4M5KiIMa7pLWVX7OpyqkCivLHg

Créditos de stamps:
Priesterine/by Luciel_Lilith/HikAnn

https://images2.imgbox.com/1d/96/RRVMloAr_o.png

Créditos de imagen:
Zharhi


https://images2.imgbox.com/01/ce/vKh7exW4_o.png

Desconectado

#10 El 28-04-2022 à 17h51

Guardia Obsidiana
Alaska
Recrute
Alaska
...
Mensajes: 73

https://i.pinimg.com/originals/70/6f/0d/706f0d946c78a4f19717d6f9d4e84b5a.gif
QUE BUEN EPISODIO
No puedo explicar lo feliz que estoy con este capitulo, tiene TODO lo que quería hace meses, buena historia, vinculación con lo que era la temporada 1, recuerdos de la misma, plot twist (aunque bueno, un poco evidente llegado a cierto punto), temática para llenarnos a teorías mientras esperamos el episodio 13, cliffhanger de los buenos, imágenes hermosas, bien hechas, con un coloreado precioso. El episodio estuvo tan bueno, fue sublime, que ni siquiera me importó no tener a mi ruta en el episodio y que su imagen sea la única "fea"
Aunque lo único que debo recalcar es que si se me hace un poco  injusto que aunque Mathieu esté secuestrado, haya tenido una imagen preciosa con Erika mientras que Leif tuvo... bueno, material de meme
La verdad este episodio me devolvió las ganas de jugar, las ganas de apasionarme y viciar cada minúsculo detalle de Eldarya. Que los siguientes episodios sean asi♥

Última modificación realizada por Alaska (El 28-04-2022 à 17h54)


https://64.media.tumblr.com/4d6279bb040227f5ebc103ceca23b89d/fb1b84ca7392882a-1f/s2048x3072/ef365dbd46a73af0b8229da2e9f50b8ca6f5c745.jpg

Desconectado

#11 El 29-04-2022 à 03h22

Guardia Absenta
Irelia
Young Recrute
Irelia
...
Mensajes: 24

Por fin he terminado el episodio y, como siempre, vengo a dar mi opinión, que espero que no se me alargue mucho.

Bien, para empezar, y para hablar de forma generalizada, este episodio está mucho mejor que el anterior, incluso me atrevería a decir que de los tres anteriores a este. Por fin he sentido un verdadero avance en la historia, que si bien como muchxs ya han señalado es previsible, al menos no ha estado repleto de diálogos absurdos y carentes de relevancia. Que sí, que ya sé que aún así hay muchos diálogos que sobran, pero al menos no siento que he perdido todo el maná en vano, como me pasó en el episodio anterior, que entre una cosa y otra se me hizo eterno... Y no por el buen sentido.

Ahora, profundizando más en la historia: ¿simple? Sí. ¿Previsible? Quizás. ¿Funciona la fórmula? Absolutamente sí. Es interesante, te deja con ganas de saber más y al mismo tiempo se están explorando puntos que en Origins no tuvieron oportunidad de brillar, como por ejemplo, la orden de los templarios. Personalmente siempre tuve esa espinita clavada de que Kero nos la mencionara al principio de la temporada y nunca más se volviera a hablar de ella, porque como fanática de la historia que soy, todo lo que tenga que ver con la misma me gusta. Eso sí, reconozco que echo muchos de menos las tierras de Eel, y a veces no puedo evitar preguntarme si quizás no habría sido mejor enfocar esta temporada en seguir explorando el amplio mundo de Eldarya... Conocer nuevos tipos de criaturas, nuevos lugares... básicamente como en Origins, pero con otra trama, porque de momento lo único nuevo que hemos visto han sido las montañas de Genkaku (no cuento la Tierra). Por otra parte, entiendo también que se hayan querido centrar esta vez en la vida pasada de Erika. Siempre quise conocer a su familia, así que tampoco me quejo, simplemente era una observación. Viendo la parte positiva, de Eldarya se podrían sacar mil temporadas si así quisieran con solo un poco de imaginación porque, como ya he dicho, es un mundo excesivamente amplio.

El personaje del padre, pues ni fu ni fa, era tal y como me lo esperaba. Hay algo, sin embargo, que sí me ha gustado, y es que por un momento ha logrado convencerme incluso a mí de las posibles mentiras de la guardia. Hay cosas que sí espero que sean verdad, como el sacrificio de los dragones para la creación de Eldarya, pero me gustaría mucho que ni los buenos fuesen tan buenos ni los malos tan malos. Es más, ¿y si nos dejan elegir de qué bando estar? ¿Y si podemos renunciarlo todo y volver a nuestra antigua y pacífica vida como terrícola? No me extrañaría que al final los mundos acabasen fusionados, pero como eso sería un lío y un auténtico dolor de cabeza a la hora de escribir el worldbuilding, me decanto por la primera opción.

Respecto al final y a la persona que habla con Erika, tengo dos teorías: Kero o Miiko. Si he de elegir alguno, Kero es bastante probable, porque él mismo fue quien nos mencionó la presencia de los templarios en Eldarya (sería un buen guiño) y, además, nadie sabe qué fue de él. Si tuviera que hacerle caso a mi corazón, pues ojalá fuese Ezarel, pero sé que las posibilidades de verlo son prácticamente nulas porque la gente se enfadaría si no se convierte en ruta ligable (y con razón).

Hablemos de las ilustraciones: POR FIN ilustraciones que me gustan, aunque hablo concretamente de las de Nevra y Lance. Se las ve mucho más trabajadas que las anteriores y, si bien siguen teniendo sus fallos anatómicos, espero que mantengan el nivel el resto de la temporada. La de Nevra, en especial, me parece preciosa (pese a que veo el cuerpo del vampiro un poco extraño). La de Mathieu es también bastante decente, aunque la de Leiftan sí que me parece horrible... Y un poco de mal gusto que sea la única de esa índole, pero bueno. Cosas que pasan.

Por último, el romance. Sigo pensando que para ser un juego otome al romance de esta temporada le falta mucha profundidad, trasfondo y desarrollo. No estoy diciendo que se centren únicamente en eso porque sé que tienen también una historia que contar, pero creedme que se puede hacer ambas cosas a la vez sin que ninguna se vea especialmente afectada... El escritor, simplemente, no sabe escribir romance. Sin más. Me gustaría sentir algo cada vez que Nevra y Erika se quedan a solas, pero es todo tan insípido que ya me da igual y he perdido la esperanza de que la cosa mejore. Sigo pensando que han desperdiciado el potencial que tenía la ruta de Lance, porque soy una obsesa absoluta de los "enemies to lovers" con buen desarrollo y slowburn, pero aquí nos hemos llevado todo lo contrario. Al principio pensé en rejugar todo A New Era una vez acabase con Nevra para ver desde dentro la ruta de Lance precisamente por ese motivo pero... No merece la pena, la verdad. Una pena.

Última modificación realizada por Irelia (El 29-04-2022 à 03h24)


https://64.media.tumblr.com/fc7895e306225d394f140eb1dfafd5c3/tumblr_p845sdX56n1tch22bo10_r1_400.gifvhttps://64.media.tumblr.com/5915579671485a0d797183046e5e569f/tumblr_p845sdX56n1tch22bo3_400.gifv

Desconectado

#12 El 29-04-2022 à 08h29

Guardia Sombra
YuiM
Recrute
YuiM
...
Mensajes: 48


https://i.ibb.co/N20RptT/ezgif-com-gif-maker-5.gif
╔═══════════════════════════════════╗
Bueno tengo que decir este episodio fue muy refrescante, en contrantes con los anteriores en los que la verdad me aburria. Aunque la verdad me desgane un poco al no ganar la imagen pero al parecer no era para tanto porque soy ruta Leiftan y pues que mal que nuestra imagen sea solo cuando lo secuestran, igualmente confiare en que nos recompesaran con una hermosa imagen el en proximo capitulo. Y tengo que decir que el tema del padre me a gustado y yo realmente quiero saber si es que se va a enterar que el es descendiente de
los aengels y que expresion pondra. Ahora que lo pienso el dice  el libro del monje que encontro data del siglo XV, no se supone que la creacion de Eldarya habia sido como un siglo despues de la muerte de Juana de Arco, la cual fue en 1431, bueno tambien se dice que la fecha del sacrificio azul es muy incierto o podria ser otra inconsistencia en la temporada de New Era. Por ahora solo espero que a leiftan no lo hayan colocado en la maquina, por favor no.

So, llendo al capitulo, pues al inicio cuando conocemos al padre me cai bien, parecia relamente conmovido por la presencia de la guardiana que hasta a mi me puso emocional la escena, ahora yo tengo una duda ¿como es que nuestra habiatacion y cualquier registro fisico desaparecio? yo recuerdo que nos dijieron que era solo algo que nos borraba de la memoria de las personas y no que incluso cosas fisicas relacionadas a nosotras tambien desapareceria, pero tambien puede ser que no nos contaran toda la verdad (lo cual no me sorprenderia) y aun asi ¿que clase de poscion era, para que suceda tal caos?

Ahora el tema de los templarios estoy realmente mal(?
porque el padre dice que ellos eran solo un puñado de personas, eso quiere decir que poco a poco con el pasar del tiempo esa Orden estaba muriendo, pero llego el padre y BOOM los revivio, yo siento que en si al unirse no tenia como objetivo principal buscar a su hija, creo que fue mas la codicia por obtener todo control sobre ese nuevo mundo que aun esta invisible a los ojos de la gente comun, pues pensemos un poco, se supone que tras el sacrificio blanco nuestra cara es muy conocida o eso es lo que dijieron los personajes, entonces si el padre la buscara realmente habria dado una descripcion detallada de ella y asi tal vez descubrir un poco que paso con la guardiana, pero no, padre mismo lo dijo, el esperaba que su hija vuelva por su propio pie (no lo dijo literalmente pero se da a entender asi por la conversacion con Ignace y su charla en la ofcina) solo se concentro en hacer mas grande la orden y fortalecerla, en explorar el maana y ver como recolectarla. Yo creo que el padre esta cegado por la codicia, que hasta trato de encontrar los puntos de negativos sobre los faerys para tratar de convencerse de que estaba haciendo algo bien, o todas esas maldades se lo contaron los templarios antes de unirse, lo que realmente espero, porque no quiero pensar que el padre se hizo cruel y despiadado solo porque si.

El secuestro, yo creo que alguien nos estaba siguiendo, no me creo que el padre realmente este feliz de tener a los retensores de su hija en casa, desde un inicio el pensaba llevarse a nuestros compañeros ademas de que el mismo dijo que ellos eran muy peligrosos e incluso los llamo criaturas, como fueran uno nueva especie salvaje que fue descucbierta. Realmente me preocupa se hayan llevado a Huang Chu, porque ella era la que llevaba las cosas para abrir el portal, temo que ellos torturen a los chicos para decubrir como utilizar todo lo que trai Huang chu o que ellos terminen utilizandolas.

Me salto el tema de lo que sucedio dentro de la casa, ya que no sucedio nada realmente relevante ademas del hecho que Charles desde la noche insistia en ir a su ofcina con los chicos y luego con el tema de que les cerro en el auto, yo ya sospecha que era una trampa, ahora lo que paso ahi dentro no dare una descripcion del video porque creo que todos estamos de acuerdo que eso fue hecho totalmente como si fuera un lavado de cerebro que hace ver a los faerys como unos totales monstruos egoistas, y deje algunos hecho malos de los humanos para que no se viera tan falso. Ahora cuando vamos a salir a tomar aire, no se por que el padre nos enviaria a la azotea, pero bueno y eso del grito en las escaleras me parece un poco extraño ¿acaso el faery se escapo?, bueno la cosa es que todo el sotano da escalosfrio, desde los interminables pasillos llenos de celdas a el inmenso almacen que tenian repisas repletas de frascos de maama extraido. No me creo que la Guardia no se de cuenta de la desaparicion de miles de faerys, porque hasta la prota se dio cuenta que esto ya estaba pasando hace años!! empiezo a creer que realmente
Huang hua tuvo algo que ver, tal vez lo esta olcultando o esta aliado, ya que no lo entiendo. Tambien creo que el padre mando a secuestrar a Nevra y Lance, mientras hablabamos con el. Y por ultimo yo espero que sea Miko, lastimosamente no creo que sea Ez (seria demasiado bueno) podria trer dolor a las Guardianas que son su ex, ademas que quiero que Miko regrese a Eldarya y le reinicie el Windows a Huang Hua, o puede tambien ser Kero, lo cual me gustaria mucho, necesitamos a personas honestas en el C.G.

Bueno ¿que espero para el siguiente episodio? primero que el rescate se de en el principio desde ya y una buena explicacion del porque esta ese Faery ahi, otra cosa una hermosa escena e imagen de reencuentro en especial para la ruta Leiftan, nos la deben. Quiero que la prota confronte a padre y que todo se vuelva un caos, en resumen. y obviamente que ya regresemos a Eldarya con el "nuevo" personaje y que no termine ahi, si no, que nos dejen ver la reacion de los demas, ya que acabe cuando le vamos a contar a Huang hua todo lo que sucedio.

Para Finalizar estoy deacuerdo que el tema del padre y el secuestro era predecible pero el como situaron las escenas no se sintio aburrido y seguimos con el tema de las ortografias, aunque esta mejor que otros capitulos, los errores eran solo una vocal o conector, debo decir que esta clase de espisodio es que mas me recuarda a los de TO.

¡GRACIAS POR EL CAPITULO ESPERO Y EL PROXIMO ESTE ASI DE BIEN!

╚═══════════════════════════════════╝
https://www.gifsanimados.org/data/media/421/sangre-imagen-animada-0008.gif
https://i.ibb.co/3R5hLp0/rose.gif
"El aura de una persona
no es inmutable. Cambia con
el tiempo, con nuestra evolución
espiritual, y con el medio ambiente"

Última modificación realizada por YuiM (El 29-04-2022 à 08h41)


https://i.ibb.co/prXRDGd/ezgif-com-gif-maker-7.gif

Desconectado

#13 El 30-04-2022 à 02h58

Guardia Sombra
Yuki
Recrute
Yuki
...
Mensajes: 37

Es cierto que los ojos violetas de Erika le vienen de su bisabuela y no de su padre xDDD Porfavor vamos a respetar un poco aunque sea la historia de Origins, que no nos hemos tragado 30 episodios de una historia que ni final feliz tiene para que se la pasen por el arco del triunfo.

Creo que este ha sido el mejor episodio de New Era, predecible a más no poder, pero al menos me ha despertado interés y me ha dejado con hype para el siguiente episodio. Nada nuevo el hecho de que el padre sea el malo de la historia a pesar de que en Origins Erika lo recordaba con cariño (ya en serio, presten atención a lo que escriben). En cuanto a Mathieu yo sigo esperando a que digan que es un espía, porque huele a kilómetros.

Como ruta Ezarel que fui en Origins mentiría si dijera que no quiero que regrese a New Era, peeeeeeeeeeeeeero yo prefiero no hacerme expectativas ni ilusiones porque luego la torta es monumental. Además se huele a kilómetros que sea quien sea nuestro compañero/a de celda tiene los días contados, porque Beemoov ama matar a sus personajes y sumarle traumas a la protagonista.

Las imágenes me han parecido muy bonitas; al menos las de Nevra, Lance y Mathieu, recicladas (como siempre hacen) pero bonitas. Ahora la de Leiftan... yo lo siento pero estuve como cinco minutos riendo a carcajadas por lo absurda que es. Estamos hablando de un Aengel que no es capaz de defenderse de unos miseros humanos, pero que si ve a su eterno amor no correspondido (en caso de no ser ruta Leif) arde en celos y le sale el aura de Daemon por las orejas. Eso cuéntaselo a otro. Y no me vale la excusa del dardo porque Nevra y Lance estaban tan panchos.


https://64.media.tumblr.com/b920e9bec12d727418a99e50b46cd348/tumblr_oyjsm0bNj11u0ou0so1_400.png

Desconectado

#14 El 30-04-2022 à 18h07

Guardia Absenta
RosaLucero
Officer of the Guard
RosaLucero
...
Mensajes: 1 764

Sacando de lado que el padre tenga los mismos ojos y no se haya respetado la historia de la primera temporada, me pone triste ver que desde hace varios episodios no hay ninguna imagen tierna o linda con Leiftan, como si se estuviera alejando de nosotros, algo me dice que le harán lo mismo que a Valkyon.

https://c.tenor.com/V4-1u-unJYkAAAAC/chicken-sad.gif

Última modificación realizada por RosaLucero (El 30-04-2022 à 18h12)


https://64.media.tumblr.com/2e0e9e0ed5ac96a88c3b6eb0b314a6d7/45e55bbcd79a5fec-c4/s1280x1920/a47542aa3e4ae000cb3c334ce40643f6ab3ca2ea.pnj

Desconectado

#15 El 01-05-2022 à 00h50

Guardia Sombra
Daina
Young Recrute
Daina
...
Mensajes: 26

No se muy bien que decir, a ciencia cierta, es la primera vez que un capítulo de Eldarya NE hizo que mi corazón casi se me saliera del pecho.
Al principio estaba algo inquieta al notar que no le dan la continuidad necesaria a esta temporada con respecto a la segunda, supuestamente solo la bisabuela de la protagonista tenía los ojos lilas, de repente nuestro papá también? Si, son detalles, pero detalles que nos dicen a los jugadores que si le prestaron la debida atención a la primera parte de la historia.
Estaba casi segura que el lado mágico era de nuestro padre, y no tengo ninguna duda en que el va a ser el villano a vencer. Me pareció totalmente horrorosa su actitud, al principio hasta yo le creí! Intentado convencerme de que, es nuestro padre, solo le importa nuestra seguridad, no le interesa el mundo de las hadas. Cambio de 180 grados en la parte final, resulto ser un manipulador experto que me hizo dar escalofríos.
Y podemos hablar de la última escena? Literal fue la más desestabilizante de todas, quise llorar todo el tiempo rezando que por favor no le pase nada a LEIFTAAN y eso que ni siquiera es mi ruta, ese chico salió del cristal a sufrir, y ahora pensándolo bien Charles le dijo a Lance y a Nevra que bajaran a la primera planta POR LAS ESCALERAS, yo nada más espero que no les haya tendido una trampa, que no haya puesto hombres en las escaleras con dardos tranquilizantes para emboscarlos y llevarlos a ese lugar extraño porque ahí sí rompo todo. CON MI BEBÉ TUERTO NO GENTE.
Tengo una gran curiosidad sobre la persona que nos reconoció, yo quisiera con todas mis fuerzas que sea Ezarel, no me sorprendería que se lo hubieran llevado, pero como ya han confirmado que el no aparecerá en esta temporada, mejor pienso en otras personas.
Miiko, Kero, Colaia, Alajea, Cameria...no tengo la menor idea, solo quiero el siguiente capítulo para bajarle a esta ANSIEDAD que me está devorando. Es una lastima que solo sean 20 episodios y que recién en el 12 le hayan metido candela al asunto.
Ah, y la relación con el crush, inexistente para mi, es un aspecto que de verdad falta desarrollo, porque en este punto no influye nada tener una pareja o no, no hay un cambio en la historia, todo es demasiado plano, no hay una complicidad comparable a The Origins, eso es lo que más me entristece.
El último punto más bien me parece un bug del capítulo, he jugado repeticiones y con ninguna de las diferentes opciones que seleccioné pude ganar la imagen con Nevra, es frustrante.

Desconectado

#16 El 05-05-2022 à 12h02

Guardia Obsidiana
Nahia
Young Recrute
Nahia
...
Mensajes: 28

OPINIÓN EPISODIO 12


No sé si alguien leerá las reseñas del resto de jugadores además de escribir las suyas propias, pero yo de todos modos dejo aquí mi pequeña aportación e invito a otros usuarios a intercambiar opiniones.

Incoherencias entre las dos temporadas
Primero que todo he visto que la mayoría criticabais las incoherencias entre la primera temporada y A New Era en cuanto al desarrollo del personaje del padre. Confieso que en cuanto al color de ojos del padre ni me acordaba de ese dato y he tenido que tirar de hemeroteca y buscar videos y publicaciones referentes a eso. Aunque es cierto que en el episodio 4 de The Origins nuestra guardiana habla de su gran parecido físico con su bisabuela, nunca se especifica que ese parecido se deba al color de los ojos. Además es normal que los desarrolladores del juego hayan querido dejar claro el parentesco entre ambos con rasgos físicos comunes evidentes, además de afianzar así la versión de que el padre posee sangre faerica eligiendo un tono de ojos poco habitual. Por otro lado, la mayoría coincidís en que no entendéis porque en A New Era parece que la hija y el padre tienen una relación distante cuando en The Origins hablaba bien de él. La verdad es que no sé que temporada leisteis vosotros pero yo no vi una buena relación desde la primera temporada. En varios capitulos hizo referencia a como su padre las presionaba a su madre y a ella para verse "perfectas" durante las cenas de negocios, como la protagonista sentía la presión de tener que continuar con el negocio familiar (que no sé ni a que se dedica este señor a parte de matar faeries) y la pelea entre su padre y sus abuelos cuando éramos pequeñas. Vamos que a mí este señor me cae mal desde antes de conocerle, casi me alegro de que sea el villano de la temporada.

El padre de Gardienne, el villano de la historia
La verdad es que tengo sentimientos encontrados con esta trama, como ya he dejado claro a mí este hombre no me gusta y me parece muy apto como villano, pero no me acaba de convencer que lo hayamos descubierto de forma tan sencilla. El tema de que su objetivo exterminando faeries y atravesando los portales sea utilizar el manaa aka energía cerúlea como una fuente de energía renovable me ha gustado mucho, me da Equipo Plasma vibes (un besito a quien haya entendido la referencia). Además siento que nuestro padre no ha sido muy astuto a la hora de encubrir su verdadera participación es estos crímenes: para empezar la introducción de este personaje desde el principio ha sido brusca mandándonos a sus matones a buscarnos a la biblioteca, la historia de los secesionistas desde un principio estaba mal desarrollada (yo al principio lo asocié a una mala narrativa por parte de beemov) y al final del capitulo la intención manipuladora del padre y su desagrado por los faeries fue más que evidente.
No sé, es una opinión personal pero yo hubiese preferido que nuestro padre actuase más en la sombra, y que fuese como un falso aliado hasta prácticamente el final de la temporada.

Imágenes de las rutas
Yo soy ruta Lance y lo cierto es que estoy bastante contenta con el resultado final de mi imagen, aunque sea reciclada de la anterior temporada. Aunque siento que la perspectiva y la anatomía de los personajes estaba mejor hecha en la anterior temporada. Un poco sad la imagen de este episodio para las rutas Leiftan, pero oye las rutas Valkyon también sufrimos mucho en ese aspecto en la anterior temporada.

Teorías y pensamientos random
El padre tiene mucho interés en qué nos pongamos de su parte y la verdad es que me pregunto porqué. Después de ponernos el video este propagandistico de los templarios habló de como nosotras jugariamos un papel importante en los dos mundos, él habla de ser una especie de emisaria pero creo que sus intenciones son otras. Uniendo esto a la teoría de que Mathieu es un espía/traidor es posible que nuestro padre ya sepa sobre nuestra verdadera naturaleza y poderes y quiera usarlo a su favor

Escena del laboratorio y la celda
No voy a volver a repetir el hecho de lo cruel e impactante que ha sido el relato de la tortura y muerte del brownie porque creo que ahí todos estamos de acuerdo. Yo quiero centrarme en quién es la persona que nos hemos encontrado en la celda. Las posibilidades son: Alajea, Colaia, Miiko, Cameria, Ezarel y Kero. He descartado a Ezarel porque me parece improbable que vuelvan a meter una antigua ruta a mediados de la temporada, Cameria y Miiko las descarto porque creo que ambas son buenas guerreras y sería difícil capturarlas, además que con Huang Hua como líder de la Guardia Miiko ya no cumpliría ningún tipo de función dentro de la historia. Bueno resumiendo,  mi apuesta final es Kero, ya que al inicio de temporada se dice que no tienen noticias de él ni sabían donde estaba.


https://64.media.tumblr.com/b38f8b9d848f4546f78aa5aca5979d6c/60e2de6cf0ea0197-ca/s2048x3072/2a35c223c9412c183c4e78316588fe3d4654c080.pnj

“I am the ocean. I am the sea. There is a world inside of me.”

Desconectado

#17 El 06-05-2022 à 02h55

Guardia Sombra
ScarlettCS
Young Recrute
ScarlettCS
...
Mensajes: 28

Ese final me ha puesto los pelos en punta. Necesito saber ya quien es la persona que esta en la celda.


. in my memory, your my first love .
https://i.pinimg.com/originals/53/d8/84/53d884d4c9a707c5cfce8fe709979a3a.jpg

Desconectado

#18 El 17-05-2022 à 18h50

Guardia Absenta
Freydis
Officer of the Guard
Freydis
...
Mensajes: 1 597

Yo sólo vengo a comentar que este ha sido uno de los mejores episodios de NE de lejos... Creo que tuvo todos los elementos necesarios para hacerlo entretenido - bajo mi punto de vista - como es algo de acción, intriga, contenido nuevo, momento con tu ruta y, por supuesto, final impactante. Espero que los próximos sigan en esta dinámica y que la historia por fin consiga el impulso que necesita desde hace ya bastante, </3.


https://i.ibb.co/8M8fDMF/Nelliel.gif  https://i.ibb.co/LJFNTJp/Thane-1.png  https://i.ibb.co/xD08R05/Judal.gif  https://i.ibb.co/fFgVCnG/Thane-3.gif  https://i.ibb.co/y55Rd4P/Thane-4.gif

Desconectado

#19 El 20-05-2022 à 07h16

Guardia Sombra
Keiriko
Unicorn Sidekick
Keiriko
...
Mensajes: 309

¡Hola!

No sé por dónde empezar... La verdad es que en cuanto a continuidad no puedo decir mucho porque no he terminado The Origins, pero con lo mucho que le afectó haber sido "borrada" en la Tierra, me cuesta creer que la primera reacción con su padre sea de desconfianza. Creo que es parte de lo mismo que han querido instalar a la fuerza que ella prefiere ver a Eldarya como su verdadero hogar. Distante o no, era su padre y por lo menos cuando la vio por primera vez después de tantos años parecía genuinamente emocionado. Dicho sea de paso, visto desde fuera es evidente que anda en malos pasos y que esa revelación final no sorprendió a nadie, pero lo perdono porque este episodio estuvo libre de relleno por primera vez en mucho tiempo, sino es que es el primero.

La información que nos da el padre al inicio me parece bastante sustanciosa y por un momento me hizo reflexionar en todo lo que nos falta por conocer. Personalmente me encantaría que la historia continuara después de esta temporada solo por el lore (porque la parte romántica es casi inexistente, pues el no se trata solo de cachondeo), pero a como han estado manejando las cosas no estoy tan segura de que sea una gran idea.

Lo del secuestro no me convenció. Si se supone que Mathieu pudo verlos venir y advirtió en voz alta, era como para que ese estado de alerta en el que supuestamente estaban los hubiera hecho reaccionar. Tal vez él era el único que no hubiera podido defenderse sin armas, pero tenía esa ventaja de que no lo tomarían tan de sorpresa y pudieron habernos dado una buena escena de pelea, pero supongo que hicieron lo necesario para llevar la trama a donde querían, pero me decepcionó que prácticamente no hubo interacciones con Leiftan, Huang Chu y Mathieu en todo el episodio.

Ahora, me pareció que haber vuelto a la mansión solo fue una excusa para tener un momento a solas con la pareja en caso de ser ruta Nevra o Lance, así que aunque irrelevante para la trama, lo tomo sin titubear. Lo que no sé es si siguen habiendo bug para conseguir la imagen de Nevra o cada vez están haciendo más difícil el poder conseguir sus imágenes porque ya llevo dos episodios seguidos que la pierdo teniendo la afinidad al 100% y el flechazo activo.

Si el hecho de tener matones y todo con tanta seguridad y misterio no dejan en evidencia lo que el padre se trae entre manos, lo que nos cuenta en su oficina cuando le pide a los chicos hablar a solas lo grita descaradamente. Si bien es verdad que los eldarianos tienen lo suyo, los humanos tampoco se quedan atrás; lo que me hace pensar en la gran posibilidad de que ninguno de los dos tenga la versión real de cómo sucedieron las cosas y me atrevería a decir que el Oráculo es pieza clave y nos podría aclarar las cosas en todo esto.

Toda la última parte desde que nos quedamos solas en las escaleras fue la más interesante. Darnos cuenta de todo lo que en realidad estaba pasando no fue fácil de digerir. De hecho, me sorprende que el padre haya venido con el discurso de que somos quien dará esperanza siendo que sus intenciones son totalmente distintas, siento que hay algo más detrás de toda esa palabrería y por algo intenta convencernos disimuladamente de que lo apoyemos. De cualquier forma, lo que pasa en ese sótano refleja muy bien lo de lo que somos capaces los seres humanos cuando nos dejamos llevar por nuestro lado oscuro.

En cuanto a nuestro compañero de celda, solo puedo estar segura de que no se trata de Ezarel, puesto que no tiene intenciones de traer a una antigua ruta, mucho menos para algo como esto. Lo único que deseo con todo el corazón es que no se trate de Kero porque es un amor con patas y no se merece algo así. </3

En general el episodio tuvo una mejoría comparado con los anteriores, aunque le sigue faltando ese balance entre historia y romance. No suelo quejarme de los errores ortográficos, pero no hay un solo episodio donde no abunden y puesto que ya casi vamos a la mitad de temporada, es algo que los deja muy mal parados en cuanto a la calidad de su trabajo. Ya lo he mencionado antes, si les falta tiempo porque se atraviesan los eventos (que de todas maneras los vienen reciclando de hace tiempo), por mí no hay problema en que los episodios tarden un poco más en salir si así los entregan bien pulidos.


https://i.imgur.com/eqc0X5F.gif
Créditos del stamp a Giulietta. Muchas gracias. <3

Desconectado

Páginas : 1