Foro

Páginas : 1

#1 El 26-08-2021 à 17h07

Guardia Brillante
TimeOfDying
Moderator
TimeOfDying
...
Mensajes: 132

Hola guardianas!


En esta ocasión se me ocurrió algo diferente, creo recordar que nunca hubo un tema como este ><

Lo que elegí hacer es un apartado de finales alternativos de los episodios. ¿Algún episodio no terminó como querías? ¿Qué hubieras cambiado?

⚠Este tema no es para opinar de los episodios⚠


Este tema es para redactar finales alternativos de episodios concretos, siguiendo la linea de tiempo del juego, con pequeñas (o grandes) modificaciones.


¿Qué hubiera pasado si Huang Hua no hubiera aceptado ponerse al cargo de la guardia brillante? ¿Y si Karenn y Chrome hubieran decidido llevar sus vidas por separado? ¿Y si Alajea se hubiera quedado en el CG? Son algunos de los ejemplos que podéis usar para contar vuestra versión de la historia

Intentad que sea algo más que una línea, podéis hablar entre vosotras, comentar detalles de los diferentes finales, hacer preguntas... intentemos sumergirnos en la historia!

Desconectado

#2 El 28-08-2021 à 02h14

Guardia Sombra
Prirenna
Rookie
Prirenna
...
Mensajes: 82

¡Hey! ¡Primero de todo, este me parece un hilo muy interesante! Es una idea bastante original y me gusta mucho... ¡Espero que salga adelante!

--

¿Qué hubiera pasado si Mery nunca hubiera muerto?

Personalmente esto es algo que nunca me gustó de la trama. ¡Vamos a cambiarlo!

Si Mery nunca hubiera muerto... Si Gardienne y el resto de la Guardia hubieran podido salvarle manteniendo a Marie Anne a raya. Pienso que un tema que se podría haber abordado sería el cómo un asunto así puede afectar a un niño. En Twylda vemos el dolor de la pérdida cuando pierde a su hijo, pero siento que esto es algo que continuamente se ve a lo largo de la historia... ¿Por qué no cambiar un poco el tema? En vez de recurrir a la muerte, veamos cómo un suceso tan horrible como un secuestro puede cambiar a un niño.

Imagino que veríamos un cambio muy fuerte en la personalidad de Mery. De ser el niño alegre, curioso, y a veces impertinente que era, a un niño algo más tímido y miedoso. Dudo que se atreviera a salir del CG por su cuenta, o que quisiera alejarse mucho de su madre u otro adulto en el que confiara, como Ykhar o la misma Gardienne. Quizá fuera el trabajo de Gardienne ayudarle a paliar esto, intentando hacerle recuperar la confianza en el mundo y la gente, haciéndole ver que a veces pasan cosas malas porque hay gente mala, pero que podemos superarlo. Podría volverse una historia de superación, en cierto sentido.

Y luego, en New Era, podríamos ver a Mery ya crecido, posiblemente habiendo superado su trauma, y ahora como un miembro de la Guardia que está dispuesto a no dejar que a ningún otro niño de Eldarya le ocurra lo que le pasó a él. ¡Desarrollo de personaje! En realidad no sé qué tan mayor es Mery y si en siete años en el futuro hubiera podido alistarse a la Guardia, no sé, si Chrome puede, ¿asumo que él también? Esto podría arreglar también ese detalle de que, aparentemente, Ezarel, Twylda y Marie Anne abandonan la Guardia juntos para buscar una nueva vida. Es algo a lo que no le encuentro el sentido, ¿por qué iba Twylda a irse con la asesina de su hija?

Con el cambio de trama, podríamos ver a una Twylda más mayor que se ha quedado en el refugio junto a su hijo. Nos ofrecería una figura materna para Erika, igual que Karuto es más o menos su figura paterna ahora mismo (¡en mi opinión al menos!) y una persona amable y dulce alejada del ajetreo del CG y sus problemas. Por el otro lado, el combo Ezarel / Marie Anne me parece que tiene más sentido así. Ezarel arriesgó mucho porque Marie Anne volviera el mundo humano y ella no lo hizo, traicionándole... Siento que el vínculo que podría haber entre ambos no se llegó a explorar con suficiente profundidad en la trama del juego; ¡lo cual es una pena! Una vez se terminó el capítulo de Marie Anne, como que se la quitaron del medio y no se la volvió a mencionar :( Así que, en el supuesto que yo he montado, Ezarel se iría con Marie Anne igualmente (ojalá que no porque era mi ruta pero bueno), pero en este caso sin Twylda, que me parece que sobraba un poco donde estaba.

¿Alguien que quiera aportar más a esto? ¿Alguna otra idea sobre los sucesos de Mery, o sobre Marie Anne?

---

Lo dicho, este me parece un hilo muy chulo para poder fantasear un poco con las cosas que nos hubieran gustado x) ¡Espero que más gente se atreva a probar!

Desconectado

#3 El 03-09-2021 à 01h31

Guardia Brillante
TimeOfDying
Moderator
TimeOfDying
...
Mensajes: 132

Wow! Ha sido casi como yo lo imaginaba! /static/img/forum/smilies/big_smile.png

Sobre lo de Ez y MarieAnne yo me imaginaba algo peor que lo que pasó, no pude ni creerme que Twilda se hubiera ido con ellos! Pero también sentí que hubo muchas cosas que no nos explicaron. No podíamos ni entender cómo se sentía porque nos contaron su historia rápidamente en unos diálogos (menos mal que no fue un episodio entero como el 18, el de Yeu y Thin)

Por otro lado, en caso de que la muerte de Mery no sucediera, hubiera cambiado por completo nuestro presente, me di cuenta al leer tu post! Ezarel nunca se hubiera ido. Jamás se sentiría culpable por no poder frenar a MarieAnne, porque en ese caso la habrían atrapado, no?



-- Me alegro que te haya gustado el tema! ^^ Espero que tenga algo de aceptación, sufro por atraer gente aquí T_T
Tengo preparado otro para dentro de unos días :x

Desconectado

#4 El 30-09-2021 à 19h01

Guardia Absenta
Rigu
Unicorn Sidekick
Rigu
...
Mensajes: 382

¡Hola!

Me interesó el tema, así que también vengo a dejar un final alternativo.

Episodio 1 ANE: Erika al despertar y darse cuenta que la mayoría de sus amigos no están incluyendo su novio (en este caso Ezarel, siendo su ruta). Decide no volver a involucrarse en la guardia y mejor decide viajar para buscar a Ezarel y compañía.

Además que no se fía mucho de Huang Hua, y después de todo lo que pasó cuando llegó a la guardia no le quedan ganas de quedarse.

Por el camino se va encontrando viejos conocidos como Cameria y Kero, hasta por fin reencontrarse con el elfo que funge como un padre para Marie Anne

Sé que esta algo corto pero quisiera que lo demás se quede a la imaginación TwT



https://images2.imgbox.com/3d/6e/JwWfR9F6_o.gifhttps://images2.imgbox.com/1c/2e/R0MaEOm5_o.gifhttps://images-ext-1.discordapp.net/external/Bm2oa1LfLRQ_ijLSHJ9JOqtnbpvU8z_wkjmVnGUPW9s/https/i.postimg.cc/Nj55MgtH/Browser-Preview-tmp-2.gifhttps://images-ext-1.discordapp.net/external/bjAdpOFK4T0sModq2mL1FpfuZGSUfsiasT5NfQfnkEE/https/i.postimg.cc/L5x89W0D/Browser-Preview-tmp.gifhttps://images-ext-1.discordapp.net/external/iUobNcOffs73xerCOJ3w9dbM1l9PnJx8NO7SEIHma6c/https/i.postimg.cc/GmV9TZ3S/Browser-Preview-tmp-3.gif
https://i.postimg.cc/gjhY0FmV/20210602-2304511.gif

Desconectado

#5 El 01-10-2021 à 21h31

Guardia Sombra
Prirenna
Rookie
Prirenna
...
Mensajes: 82

Rigu escribió:

Episodio 1 ANE: Erika al despertar y darse cuenta que la mayoría de sus amigos no están incluyendo su novio (en este caso Ezarel, siendo su ruta). Decide no volver a involucrarse en la guardia y mejor decide viajar para buscar a Ezarel y compañía.

Además que no se fía mucho de Huang Hua, y después de todo lo que pasó cuando llegó a la guardia no le quedan ganas de quedarse.


Le doy +1, primero porque echo mucho de menos a Ezarel y segundo porque me fliparía una versión de la historia donde Erika dijera "Nope, yo ya he salvado el mundo, se acabó, me jubilo ya, ¿dónde está mi elfo? Me voy con mi elfo".

Also a mí también me parece que Huang Hua está raruna... Y precisamente por eso creo que no dejaría que Erika se fuera a buscar a Ezarel o saliera de la Guardia tan alegremente. Así que secundo una versión alternativa donde Erika tiene que escaparse de la Guardia para irse a buscar a su elfo e irse a cultivar patatas con él y dejarse de historias que si de cristales mágicos o si daemons extintos o yoquesequé.

Desconectado

#6 El 03-10-2021 à 17h44

Guardia Absenta
saviry
Young Recrute
saviry
...
Mensajes: 11

Prirenna escribió:

Rigu escribió:

Episodio 1 ANE: Erika al despertar y darse cuenta que la mayoría de sus amigos no están incluyendo su novio (en este caso Ezarel, siendo su ruta). Decide no volver a involucrarse en la guardia y mejor decide viajar para buscar a Ezarel y compañía.

Además que no se fía mucho de Huang Hua, y después de todo lo que pasó cuando llegó a la guardia no le quedan ganas de quedarse.


Le doy +1, primero porque echo mucho de menos a Ezarel y segundo porque me fliparía una versión de la historia donde Erika dijera "Nope, yo ya he salvado el mundo, se acabó, me jubilo ya, ¿dónde está mi elfo? Me voy con mi elfo".

Also a mí también me parece que Huang Hua está raruna... Y precisamente por eso creo que no dejaría que Erika se fuera a buscar a Ezarel o saliera de la Guardia tan alegremente. Así que secundo una versión alternativa donde Erika tiene que escaparse de la Guardia para irse a buscar a su elfo e irse a cultivar patatas con él y dejarse de historias que si de cristales mágicos o si daemons extintos o yoquesequé.



Me hubiera encantado una historia alternativa así, Erika huyendo de la guardia brillante mientras se encuentra con viejos amigos que la protegen y le ocultan mientras le van dando pistas para encontrar a Ezarel.

Le agregaría drama por parte de Otros personajes como Chrome o Nevra  ¿Deben traicionar a su amiga y perseguirla por que eso es lo mejor para la guardia aunque no estén de acuerdo? ¿Deben de oponerse a Huang Hua? ¿Deben de convencer a los demás de hacerlo también? Sería muy interesante.

Como extra: ¿Qué pasaría si Nevra y Ezarel nunca dejaron de comunicarse? Aunque el pelinegro no sepa donde esté el elfo sigue recibiendo cartas casuales de Ezarel a través de un familiar a las que responde sin que nadie más lo sepa por petición del elfo. Puedo imaginarme perfectamente a Nevra esperando con impaciencia una carta de Ez para poder contarle que Erika ha despertado.

Puede que mientras Erika huye y descubre nuevas partes de Eldarya que no conocía Ezarel se debate si volver al C.G. para verla o no. ¡Podrían ir a buscarse mutuamente y no encontrarse! en plan que mientras llega Ez al C.G. se entera que Erika huyó a buscarlo y ella por su parte se encuentre con Marie Anne que le diga que Ez está en el C.G.

Ahí la trama derivaría en la guardia brillante queriendo mantener lo más cerca posible a Ezarel para atraer así a Erika.

preveo de esta trama mucho dramatismo y lágrimas por mi parte ;-;

Desconectado

#7 El 08-10-2021 à 21h33

Guardia Sombra
Prirenna
Rookie
Prirenna
...
Mensajes: 82

saviry escribió:


Me hubiera encantado una historia alternativa así, Erika huyendo de la guardia brillante mientras se encuentra con viejos amigos que la protegen y le ocultan mientras le van dando pistas para encontrar a Ezarel.

Le agregaría drama por parte de Otros personajes como Chrome o Nevra  ¿Deben traicionar a su amiga y perseguirla por que eso es lo mejor para la guardia aunque no estén de acuerdo? ¿Deben de oponerse a Huang Hua? ¿Deben de convencer a los demás de hacerlo también? Sería muy interesante.

Como extra: ¿Qué pasaría si Nevra y Ezarel nunca dejaron de comunicarse? Aunque el pelinegro no sepa donde esté el elfo sigue recibiendo cartas casuales de Ezarel a través de un familiar a las que responde sin que nadie más lo sepa por petición del elfo. Puedo imaginarme perfectamente a Nevra esperando con impaciencia una carta de Ez para poder contarle que Erika ha despertado.

Puede que mientras Erika huye y descubre nuevas partes de Eldarya que no conocía Ezarel se debate si volver al C.G. para verla o no. ¡Podrían ir a buscarse mutuamente y no encontrarse! en plan que mientras llega Ez al C.G. se entera que Erika huyó a buscarlo y ella por su parte se encuentre con Marie Anne que le diga que Ez está en el C.G.

Ahí la trama derivaría en la guardia brillante queriendo mantener lo más cerca posible a Ezarel para atraer así a Erika.



:0000

Me flipa esa trama, dónde está el fanfic que me lo leo x) Si se me permite añadir mi granito de arena, en forma de los personajes que no has mencionado (?

-Leiftan me le imagino muerto de celos por el hecho de que AÚN CON TODO, Erika haya decidido irse con el elfo en vez de quedarse con él, y asumiendo un rol medio antagonista con Huang Hua
-Lance también siendo antagonista, siendo el principal persecutor de Erika haciendo que se inviertan los papeles con respecto a NE, y Erika echándole la culpa a él de todos sus males porque la pobre es tontita
-Eweleïn me la quiero imaginar como la voz sensata que intenta hacer entrar en razón a Huang Hua, y eso trae problemas a su relación así que la pobre está dividida
-Matthieu no existe, son los padres
-Valkyon revolviéndose en su tumba porque por qué no pueden estos idiotas estarse tranquilos que siempre tienen que andarla liando (es broma pero siempre he pensado que estaría chulo verle en espíritu un poco como a Fáfnir en Memoria)

Mil veces diré que en muchas ocasiones el ingenio de los fans supera al de los guionistas de casi cualquier medio cuando se trata de plantear escenarios y realidades alternativas xD

Desconectado

#8 El 30-10-2021 à 18h23

Guardia Sombra
Danshi
Young Recrute
Danshi
...
Mensajes: 21

Oh, me encanta esta idea de hilo! Primero, no es una respuesta pero espero que sirva, luego mi final alternativo (nunca mejor dicho).

Prirenna escribió:

Es algo a lo que no le encuentro el sentido, ¿por qué iba Twylda a irse con la asesina de su hijo?

Creo, y solo creo, que Twylda se va con Marie Anne por que esta mató a su hijo estando contaminada por el cristal corrupto y por lo tanto no era realmente culpable de lo sucedido. Se va con ella para ayudarla a recuperarse y a seguir adelante, volviendo su papel de madre hacia ella y cambiando el dolor por el sentimiento de ser útil a alguien que realmente necesita ayuda. Al menos fue lo que yo entendí (que igual me monté todo esto yo sola, pero encaja con su personalidad o la que yo le puse en mi cabeza, claro).

Vale, mi turno, me siento como el narrador de What if...? y eso me gusta. Me he permitido darle un poco de ambientación y forma de historia.
¿Qué hubiera pasado si... Lance hubiera perdido?
Era poco probable, eso es cierto, teniendo en cuenta cosas como que es un maldito dragón y el nuestro estaba fuera de forma.
Vamos a asumir que la muerte de uno de ellos es irremediable (por darle drama). Al ganar Valkyon, Lance moriría a manos de su hermano.

Spoiler (Hacer clic para mostrar)



Vale, yo creo que ya, que sino me reescribo también New Era.... Si teneis alguna idea más o cosas que comentar, las leeré gustosa (criticas también, aunque con menos ganas, claro xD)

Última modificación realizada por Danshi (El 31-10-2021 à 00h14)

Desconectado

#9 El 07-11-2021 à 09h00

Guardia Absenta
NightWinny
Guard in Training
NightWinny
...
Mensajes: 150







Ok, esto está genial, porqué desde hace un tiempo también me imaginé un escenario con una Erika que escapó del C.G. y un posible reencuentro con Ezarel.
Esto fue lo que imaginé, no tiene una ubicación cronológica más allá que sucede en NE, simplemente tengo que sacar esto de mi sistema.

Además, nunca acabé Origins ni he iniciado NE, así que una disculpa por algún error ortográfico o con algún detalle de los personajes.

¿Que hubiera pasado si... Ezarel en uno de sus viajes se reencontrara con un conocido?


Ruta Ezarel



Dios, ¿Por qué siempre me gusta hacerme sufrir con el angst?

Espero que les guste mi visión de un posible "reencuentro" entre estos dos, mi corazón necesita volver a ver a mi elfo querido de nuevo * llora *

Quisiera poder hacer otra parte porqué mi alma no descansará hasta tener mi Happy Ending con el Ezarel.

Espero que esté bien el haber escrito esto aquí, si estoy rompiendo alguna regla lo quitaré :'3

Yo igual no le encuentro sentido a que Twylda se hubiera ido con ellos pero lo puse por que sí, igualmente me gustaría conocer un poco más el proceso detrás de ese grupo ¿Cuánto tiempo exacto les tomó irse después de los eventos de Origins? Sé que no se especifica pero se da a entender que fue poco después. Por lo que me gusta pensar que pasaron de 6 meses a 1 año, así da un poco más de sentido que las cosas se hayan enfriado y quizás mejorado entre ellos.

Desde hace un tiempo también me ha llegado la idea de un "What If... Si Erika hubiera escapado desde el inicio de Origins, buscando su propia forma de volver a casa sola, sería algo interesante de desarrollar xD

Quizás encontrándose y formando una alianza con "El hombre enmascarado" que ya sabemos es Lance, o quizá uniéndose a una caravana, o quizás volviéndose una especie de caza recompensas que a su vez busca información para recolectar los materiales para formar otro portal. Hay demasiado jugo que exprimir 

Ya mejor me guardo lo demás por si surge otra conversación o futura idea xD





Última modificación realizada por NightWinny (El 07-11-2021 à 09h28)


https://64.media.tumblr.com/12833bc033c35749d626ef1643801a36/tumblr_pnsntbi80M1vysllso1_400.gifvhttps://64.media.tumblr.com/66faec2782d1605e74b34e108192a059/tumblr_pnsntbi80M1vysllso4_400.gifvhttps://64.media.tumblr.com/c57dc5f18b5f72663978a5c4712e67a5/tumblr_pnsntbi80M1vysllso5_400.gifv

Desconectado

#10 El 30-11-2021 à 23h39

Guardia Sombra
Keiriko
Unicorn Sidekick
Keiriko
...
Mensajes: 309

¡Hola!

Me parece muy interesante todo lo que han puesto y con ello me llegó una idea... ¿Qué pasaría si Valkyon también hubiera vuelto tras estar siete años dentro del cristal?

Simplemente me niego a que él haya sido el único que hayan dejado morir a pesar de que no es mi ruta, no se me hace justo en lo absoluto. Ya si decidían agregar más rutas está bien, pero que respeten a los originales y los dejen continuar sus vidas, por favor. Si Lance realemente cambió, el trato entre ellos a su regreso podría enmendarse y crear un vínculo mucho más fuerte que incluso podría ser de utilidad en una futura batalla épica e incluso ver su evolución tras lo que pasó en la guerra contra su hermano y ver si sus poderes también tuvieron algún tipo de repercusión.


https://i.imgur.com/eqc0X5F.gif
Créditos del stamp a Giulietta. Muchas gracias. <3

Desconectado

#11 El 19-01-2022 à 19h29

Guardia Obsidiana
Nahia
Young Recrute
Nahia
...
Mensajes: 28

¡Hola! En los últimos meses he estado más centrada en la historia del juego que en la comunidad que hay detrás de él, principalmente porque me estresa mucho lo pesado que es escribir entradas "atractivas" haciendo uso del BB Code, pero finalmente he vuelto con la determinación que un buen mensaje es suficiente para llamar la atención de algunxs jugadorxs. En mi caso me gustaría compartir con vosotros un fragmento de mi historia alternativa que lleva rondando en mi cabeza desde que se inicio The New Era:

¿Y si... Gardienne estaba embarazada cuando se fusionó con el Cristal?

Horrorizada contemplaba el cuerpo inerte y sin vida del hombre que amaba tirado en el suelo. Lance, su hermano, todavía se encontraba a horcajadas sobre él, con la sangre de Valkyon cubriendo gran parte de su piel. Sus orbes del color del hielo miraban sin pestañear la escena, casi como si no comprendiera lo que hubiera pasado.

Pude sentir el momento en el que perdía el control de mi cuerpo y de mí misma, cuando mis piernas acabaron por fallarme y caí derrotada de rodillas al suelo. Ya no me importaba nada. Mis mejillas se humedecieron sin que pudiera evitarlo, ¿estaba llorando?

Recordé que no estaba sola en el momento que Leiftan limpió mis lágrimas suavemente. Miré sus ojos encontrando en ellos miles de palabras que luchaba por no pronunciar por respeto a mi dolor.

Sabía que no teníamos tiempo, que teníamos que irnos. Salvar este mundo era nuestro destino, sino la muerte de Valkyon habría sido en vano.

Sin embargo, un momento de egoísmo se apoderó de mí. ¿Y si no lo hacíamos? ¿Qué pasaría con él si arriesgaba mi vida? Mis manos se aferraron a mi vientres mientras mis sollozos se hacían más y más fuertes. Estaba embarazada. Hacía solo una semana que me había enterado de la noticia: Valkyon y yo esperábamos un hijo. Solo Ewelëin, que me había examinado, y yo lo sabiamos.

- Nahia, ya es hora. Tenemos que irnos - Me susurró Leiftan.

Con las piernas temblorosas, me levanté y tomé la mano que el aengel me tendía. Teníamos que hacerlo. Por Eldarya, por la Guardia, por Valkyon... Con el último pensamiento de un bebé de tez morena y ojos violetas atravesé el cristal.


https://64.media.tumblr.com/b38f8b9d848f4546f78aa5aca5979d6c/60e2de6cf0ea0197-ca/s2048x3072/2a35c223c9412c183c4e78316588fe3d4654c080.pnj

“I am the ocean. I am the sea. There is a world inside of me.”

Desconectado

Páginas : 1