Foro

Páginas : 1 2 3

#51 El 22-06-2021 à 21h42

Guardia Obsidiana
Elaine
Recrute
Elaine
...
Mensajes: 44

Sinceramente esta carísimo madre mía , 1300 maanas en un episodio que vale aprox 3k hombre mínimo si se quieren lucrar tanto de la ropa háganlo en episodios baratos como el 4, pero el conjunto estuvo carísimo , me gustaron los momentos con Lance , pero aun así es muy raro que solo por decirle a Lance si esta triste el ya de una se desahogue , considerando que nos lo describen como alguien que resguarda sus sentimientos y que ya de una se desahogue , es muy raro.
Me gusto que cambiaran el dialogo en el q Erika dice que posiblemente Lance sintió algo  por Miiko pq ya aparte de traumado me lo iban a poner despechado jaja ,pero aun así me gustaría ver que Lance nos converse  un poco sobre la relacion que tuvo con Miiiko.


https://i.ibb.co/8XC4X8X/7-D049-F6-A-F0-E9-46-CB-BB11-0-D3-B273-E9343.png

https://i.ibb.co/XVr7Npf/source-sid-22-A0117-D-5-DA0-41-D1-BE4-F-F027-ACD5-B82-F-1626093827299-subsource-done-button-uid-22-A.jpg

Desconectado

#52 El 23-06-2021 à 03h35

Guardia Obsidiana
Quiahuitzin
Just Arrived
Quiahuitzin
...
Mensajes: 5

Pues en general me gustó muchísimo este capítulo la verdad, la forma en la que han intercalado el avance en la historia y los momentos/conversaciones con las rutas, tanto en este como en el episodio pasado, han estado muy bien.

Particularmente, mi ruta es Lance y pues las conversaciones que podíamos tener con él eran muy interesantes, me encantó que se "abriese" por así decirlo con la protagonista sobre sus emociones y culpabilidad, es buen progreso y da continuidad a cómo se había manejado en el anterior capítulo. También fue muy divertido ver su confusión en cuanto a cosas de la Tierra.
Si bien, por un lado hubiera preferido que el proceso de la protagonista de ya no verlo como alguien malo fuese algo más lento, también se entiende que, si fuera así, no iría a la par con el progreso de las demás rutas. Los diálogos con él, aun así, no se sintieron forzados en ningún momento y era muy natural la manera en la que se trataban el uno al otro; está genial que en su ruta no paren las referencias de lo que pasó en la temporada 1. Por último, el momento con el Draflayel fue muy tierno y la imagen es simplemente preciosa.

En cuanto a la historia en general, se ha puesto muy interesante y nos dejan en la intriga de querer saber qué pasará en el siguiente cap. Me pareció interesante que en algunas rutas no aparece como tal el humano, pero en otras sí.
Está genial que la protagonista haya podido recuperar sus poderes. También me gustó el detalle que se hablara sobre el momento en el acantilado del cap 3, espero que haya menciones de ese tipo en más ocasiones, me dejó con intriga la reacción de Koori.
En cuanto a Tenjin, pues esperaba un poco más de él como personaje y como villano, aunque entiendo que todavía falta para que se resuelva el conflicto en Genkaku y probablemente veamos más sobre él.
En lo que concierne a los demás chicos, el único que me sigue sin convencer es Nevra, si bien estuvo mucho mejor su actitud como líder, me sigue sin agradar mucho su trato con Leiftan, estuvo muy bien que nos diesen la oportunidad de ponerlos a ambos o a uno en su lugar, aunque ya se vuelve algo cansado porque es la segunda vez xD espero que Nevra muestre algo de arrepentimiento después por lo que le pasó a Leiftan por el frío.

Por último, sobre el conjunto, sí me pareció algo excesivo el precio, además de que, sumándolo con lo que cuesta jugar el episodio, SÍ es mucho manaa, por ello, al ser tan costoso este cap, creo que sería mejor que no volvieran a introducirnos conjuntos o materiales que comprar con manaa dentro de la historia por un tiempo, para recuperarnos del costo total de este al menos.

Última modificación realizada por Quiahuitzin (El 23-06-2021 à 03h36)

Desconectado

#53 El 25-06-2021 à 04h49

Guardia Absenta
YOUNG
Happy Birthday Miiko!
YOUNG
...
Mensajes: 1 201


Terminé el episodio con un amargo sabor de boca...


Para empezar, aún sigo molesta por el costo del conjunto; fue forzado sin siquiera tener la opción de poder declinar la compra como antes.

También me molestaron un montón los personajes, y no, no me refiero al villano, sino al resto de rutas. Nevra anda de amargado, Lance y Leiftan me desagradan, mientras que el Mateo... es el único que me cae bien.

Por parte de la historia, se está poniendo interesante pero tengo la impresión de que va a un ritmo muy lento por culpa del gasto innecesario de Maana. Es demasiado obvio, sean más discretos.

Para terminar, me enfadó bastante que habían algunas trabas para conseguir la imagen, por mi parte no la logré conseguir a pesar de tener el flechazo y una relación arriba de 70; considero que viendo la inversión del episodio debieron dar las imágenes si o si.

En fin, cada episodio me decepciona más; a este paso voy a abandonar Eldarya.


https://c.tenor.com/uDAfcW7Yjm4AAAAd/tenor.gif[img]

Desconectado

#54 El 26-06-2021 à 22h45

Guardia Sombra
Alicekurocross
Young Recrute
Alicekurocross
...
Mensajes: 18

Bueno, esta es mi humilde opinión

Primero, el conjunto es hermoso! >w< me a gustado mucho el diseño y los colores, pero el precio está elevado, sobre todo porque vamos empezando y no tenemos muchos maanas ahorrados

En cuanto a la trama, me va gustando, lo del edificio y el sujeto misterioso en el último momento, no sé personalmente me gusta como va la cosa, espero que los siguientes capítulos sean todavía mejores, además esta vez fue más largo el capitulo, lo cual me encanta!
Que los poderes de Erika regresen me gusta mucho! Ya quisiera que fuera mas fuerte, pero bueno ya es algo!
El que pudieramos callar a Nevra y a Leiftan me encantó!

El SOUNDTRACK ES HERMOSO! Realmente te sumerge en la historia! Mis felicitaciones a quienes compongan los temas, porque van perfectamente >w<, son simplemente perfectos!!

Me alegra tener ya imágenes para cada ruta! Aunque e de decir que la imagen en la ruta de Nevra... la cara de Erika es muy rara, no sé, no le dieron amor a esta imagen, Debo de decir lo mismo de la imagen de Leiftan ambas caras se ven raras, La de Mathieu me agrada, esta chistosa hasta para un meme >w<, y la de Lance debo de decir que es la mejor, realmente se nota el cariño a la imagen
Me duele la imagen de Nevra que es mi ruta u.u


En cuanto a los chicos mi mayor problema es con Nevra y Leiftan, esas peleas son ya exageradas, como dije, me alegra que nos dieran una opción para dejarlos callados, pero es simplemente exagerado, de por si ya la actitud de Nevra es muy diferente, quiero pensar que el Lindo vampiro que me cautivó está ahi, en una parte del capitulo incluso bromea y después se porta totalmente neutro o insensible, lo peor que en el momento lindo con Nevra Lance interrumpe, gracias Lance!  no sé, por lo menos a mi me causa confusión
Yo espero que esto cambie, o de lo contrario Nevra no será muy querido por esa nueva personalidad que le dieron u.u


Lance es agradable, no se nota que te lo metan a la fuerza para que lo quieras, eso me agrada

Koori se está volviendo de mis personajes favoritas, me agrada, y con todo su drama que pasó me dan ganas de abrazarla

Mathieu a veces se pasa de menso, pero es gracioso el chico, ya me cae mejor que en el inicio

Leiftan me sigue desesperando por lo que dije, pero la parte de que nos tranquiliza cuando se le sube la ira a Erika me agradó

Tenji, mis FELICITACIONES!! Han creado a un villano que me dan ganas de golpearlo tan solo de leer lo que dice!!
Realmente me encanta como villano!!

Algo que no me agrada  es que los personajes no les importe lo que le sucede a Erika, parecen insensibles, con los demás han pasado 7 años y Erika no! Eso me desespera mucho!! al menos yo pensaba que Erika se emocionaría al estar en el edificio, finalmente algo de la tierra, pero se mostró muy neutra...


En general el episodio me a gustado!, esperaré por el siguiente con ansias y un hermoso trabajo por parte de ustedes /static/img/forum/smilies/big_smile.png


Y como dije es mi humilde opinión
Tengan un hermoso dia /static/img/forum/smilies/big_smile.png


https://image.over-blog.com/IbHrS3dEk4qr5v-uw_QA5LhIE6k=/fit-in/500x500/filters:no_upscale()/image%2F0126259%2F201208%2F1346328074.0241.gif

Desconectado

#55 El 28-06-2021 à 04h30

Guardia Sombra
JohanaG6
Recrute
JohanaG6
...
Mensajes: 31

la imagen de Matheiu m encanta aaaaaa


Ezarel elfo estúpido te amo
https://static1-es.millenium.gg/articles/3/32/62/3/@/151405-screenshot-58-orig-1-article_image_t-1.jpg
Ezarel regresa te amo

Desconectado

#56 El 04-07-2021 à 01h54

Guardia Sombra
Alary202
Just Arrived
Alary202
...
Mensajes: 7

Mi humilde opinión.

La verdad estuvo bien y bastante entretenido, uno conecta con Erika por la frustración y el cansancio de que Nev y Leiftan discutan nomas por mirarse las caras, pero la verdad si me molesto muchísimo que el conjunto fueran 1300 manaas de golpe, mínimo un aviso o que no costará tan caro, pero 1300.

También opino que cuando estamos con Mathieu mientras montamos a Lance en su modo dragón, pudieron sacar una imagen del momento y seria tanto perfecto como hermoso, fuera de que seas o no alguna de las dos rutas.

Lo de Leiftan...supongo que agregaron que le afecto mucho el frío para que se entienda la conexión mejor con él, porque tengo entendido es que casi nadie sabe de eso, es más creo que no lo han hablado con los demás, es bastante interesante ante mi perspectiva, porque el hecho de que comparta emociones o las sienta aunque no las este experimentando propiamente es un increíble tema donde se podría ver en un episodio y lo arriesgado que es, me interesa mucho.


"No jures por la Luna, cambia todos los días como la Luna, no me hagas ese juramento si el beso no es el último y eterno".-Got7 Not By The Moon.

-Alary•°•


https://twitter.com/AlondraBarragn6/status/1404684641471184899?s=20

Desconectado

#57 El 05-07-2021 à 02h14

Guardia Sombra
Daina
Young Recrute
Daina
...
Mensajes: 26

En general el episodio me ha gustado un montón, creo que es en el que más me reí, Koori y Mathieu dando la nota lo son todo, yo de esos dos estoy ENAMORADÍSIMA.
Lo que no me ha gustado tanto es la actitud de Nevra para con Leiftan, ya cansa que todo el tiempo esté buscandole pelea, el niño ya decidió que no va a usar sus poderes, por estarlo pinchando todo el tiempo no va a cambiar, y eso que es mi ruta pero es muy inmaduro, por favor que evolucione.
Otra cosa fue la cantidad de diálogos internos que tuvimos, siento que la mayoría no tenían ni sentido pero fue un buen capítulo, ya quiero jugar el 6!
Eso de 1300 maanas por un conjunto me dolió, peeero el conjunto es hermoso así que estoy contenta.

Desconectado

#58 El 05-07-2021 à 21h41

Guardia Sombra
MariHani
Young Recrute
MariHani
...
Mensajes: 12


El capitulo estuvo bien, jaja. En efecto, es God ❤.

Lo que me molesto fue lo del conjunto, 1300 maana siendo que
no nos reponen algo del maana perdido en el incidente.
Sinceramente, eso fue tan molesto.


https://thumbs.gfycat.com/AntiqueCreativeKawala-max-1mb.gif

Desconectado

#59 El 11-07-2021 à 17h43

Guardia Sombra
Honeyhelly
Just Arrived
Honeyhelly
...
Mensajes: 4

1- ME A ENCANTADO EL EPISODIOOOO, ES MI FAVORITO DE LA NEW ERA HASTA EL MOMENTO, VOLAMOSSS EN UN DRAGÓN, Y NO CUALQUIERA, EN LANCE, LO AME, (ME ENCANTA ESE MORENAZO ALBINO), AUNQUE MI RUTA SEA NEVRA, COMO A MUCHAS otras jugadoras, YA ME ESTA DESESPERANDO EL VAMPIRO CON SUS PROVOCACIONES A LEIFTAN, AUNQUE EL DAEMON MONJE TAMBIÉN ME DESESPERE, ECHARLE CARBON AL FUEGO NO AYUDA, YA RECAPACITARA, Y ESPERO QUE DE UNA MANERA EPICA.

2- CON RESPECTO AL VILLANO KITSUNE, UFF ES UN PAPUCHO, SU CARA ESTA TALLADA POR LOS MISMOS ANGELES Y EL CUERPAZO 7u7, NO CULPO A KOORI POR CAER RENDIDA, YO IRÍA CON GUSTO, LASTIMA QUE LE FALTEN 3 TORNILLOS, PERO ESO TIENE ARREGLO, xD SI LANCE PUDO REDIMIRSE NO PIERDO LA ESPERANZA JAJAJA
/static/img/forum/smilies/big_smile.png

3- SHIPPEO AL MATEO CON KOORI, QUE PAREJA MAS ADORABLE Y RISUEÑA, ES LO QUE ELLA NECESITA DESPUÉS DE LA TOXICIDAD DE SU EXESPOSO, AUNQUE SI RESULTA SER MALVADO RECOGERE MIS PALABRAS xD (igual eso le daría el sex-appeal que le falta, ya que no despierta mucho interés como humano básico)

Y SE QUE YA HABRAN LEÍDO ESTO PERO: MADRE MÍA QUE SE HAN PASADO CON LOS MAANAS DE ESE TRAJE, NUNCA NOS HABÍAN QUITADO TANTO OBLIGATORIAMENTE, APARTE NO ES QUE SEA UN TRAJE SUPER WOW, /static/img/forum/smilies/hmm.png ME QUITARON LA FELICIDAD DE HABER AHORRADO DE UN SOPETON


El híbrido Sucubo/Vampiro más sensual y mi favorito de todo Moonlight:

https://64.media.tumblr.com/d305c727bf6b95da4d056dcb0deb6b8f/ff0c3262ff4c21a9-5c/s1280x1920/98b0cc5609344da0e6ab2dbcace67433288d78e4.jpg

Desconectado

#60 El 13-07-2021 à 02h55

Guardia Absenta
Visenya
Soldier of the Guard
Visenya
...
Mensajes: 2 198

Mi opinión personal 1.-Esperaba un villano más inteligente pero es sólo un tirano cruel y desalmado. No entiendo como pudo Koori fijarse en él.
2.- Me gustó ver lo del vínculo entre Leiftan y Gardienne. Para mí lo más interesante que nos han presentado.


https://i.ibb.co/QfTknbf/leiftan.png[img][center]

Desconectado

#61 El 22-07-2021 à 05h16

Guardia Sombra
Keiriko
Unicorn Sidekick
Keiriko
...
Mensajes: 309

¡Hola!

Ya había terminado el episodio hace un tiempo, pero por falta de tiempo no había podido pasarme por aquí, así que espero que no se me pase mencionar algo que no recuerde.

Para empezar, lo primero que hacen al iniciar el episodio es vendernos un conjunto excesivamente caro que ni siquiera es tan bonito. Lo que no nos hicieron gastar en el episodio pasado no recuperaron con esto y si bien antes me pareció genial de su parte considerar nuestros bolsillos, ahora lo retiro.

En general el episodio me pareció bastante bien, no lo sentí flojo y el hecho de que la guardiana recuperara sus poderes es algo que muchas veníamos ansiando, lo cual se agradece. También me pareció interesante la llegada de otro humano, me da curiosidad cómo lidiarán con todo esto en los próximos episodios.

Los personajes fueron bastante coherentes, lo único que me desesperó fue Nevra de nuevo en contra de Leiftan, eso ya llega a ser demasiado cansino y espero que con la reacción de la guardiana eso por fin quede atrás. Fuera de eso, me encantó poder pasar más tiempo con el vampiro. También me alegra ver que nuestro vínculo con Leiftan se está fortaleciendo y su caparazón comienza a ablandarse un poco. Me pareció bien que la tensión con Lance está disminuyendo aunque fuera solo una pizca, pero de manera natural y no forzada como en anteriores episodios. Sobre Mathieu, ya me estoy acostumbrando un poco más a su personalidad "alivianada". en cuanto a Koori, volvió a ser la increíble Koori de los primeros episodios, ya se extrañaba.

Aún no se cómo sentirme respecto a Tenji. Es malvado, sí, pero siento que le falta profundidad. Quisiera poder ver algo más que solo un villano que es malo sin más, aunque entiendo que en un episodio no podemos conocerlo demasiado, así que espero que puedan irlo desarrollando más adelante.

Las imágenes no me gustaron, la única que se salva para mí es la de Mathieu. Me parece que están quedando mucho a deber con los rostros últimamente, espero que eso no siga así en los próximos episodios.

La música ayudó mucho a meterme en la historia todavía más, fue fantástica.

Como comentario general, fue un buen episodio y hubiera sido un gran episodio de no haber sido por el precio exagerado del conjunto y esas caras horribles de las imágenes.


https://i.imgur.com/eqc0X5F.gif
Créditos del stamp a Giulietta. Muchas gracias. <3

Desconectado

#62 El 14-03-2022 à 06h35

Guardia Sombra
Fídi
Guard in Training
Fídi
...
Mensajes: 179

https://images-wixmp-ed30a86b8c4ca887773594c2.wixmp.com/f/61bc5654-fc3f-4bcf-9879-2136a8c7a137/dejh1zf-99846955-2fd5-460a-839a-d73419f3c94e.gif?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOjdlMGQxODg5ODIyNjQzNzNhNWYwZDQxNWVhMGQyNmUwIiwiaXNzIjoidXJuOmFwcDo3ZTBkMTg4OTgyMjY0MzczYTVmMGQ0MTVlYTBkMjZlMCIsIm9iaiI6W1t7InBhdGgiOiJcL2ZcLzYxYmM1NjU0LWZjM2YtNGJjZi05ODc5LTIxMzZhOGM3YTEzN1wvZGVqaDF6Zi05OTg0Njk1NS0yZmQ1LTQ2MGEtODM5YS1kNzM0MTlmM2M5NGUuZ2lmIn1dXSwiYXVkIjpbInVybjpzZXJ2aWNlOmZpbGUuZG93bmxvYWQiXX0.U1zfJtjPhm85bFVtv5rstJ9jcRMEybtK5xiVtA0699Y


┌──→←─── ஜ۞ஜ ───→←──┐

What if the damsel in distress
was living her life
and he took her away
from the one she loved?


└── ⋅✡ ⋅ ───      ●      ─── ⋅ ✡⋅ ──┘


https://images-wixmp-ed30a86b8c4ca887773594c2.wixmp.com/f/f2d27d7f-3428-411b-8811-3037667f6848/dbaiqqo-82a20747-14cd-43e1-aa9a-5c2877e6d67d.gif?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOjdlMGQxODg5ODIyNjQzNzNhNWYwZDQxNWVhMGQyNmUwIiwiaXNzIjoidXJuOmFwcDo3ZTBkMTg4OTgyMjY0MzczYTVmMGQ0MTVlYTBkMjZlMCIsIm9iaiI6W1t7InBhdGgiOiJcL2ZcL2YyZDI3ZDdmLTM0MjgtNDExYi04ODExLTMwMzc2NjdmNjg0OFwvZGJhaXFxby04MmEyMDc0Ny0xNGNkLTQzZTEtYWE5YS01YzI4NzdlNmQ2N2QuZ2lmIn1dXSwiYXVkIjpbInVybjpzZXJ2aWNlOmZpbGUuZG93bmxvYWQiXX0.T5IczPK2MIGn_1hoztF2Fjwfpa7ktP3DzP4n6gsCLW8


Esto ya lo he pasado... Todos con el capítulo 11 y yo por el 5. Pero aquí estoy, para opinar, porque quiero y puedo, de este capítulo que en general estuvo bastante normalito.
No me agradó tener que gastar 1300 en ropa, no invierto eso en lo que realmente me gusta y me lo tengo que gastar en un conjunto entero, por mi la capita era suficiente.
Subirnos a lomos de otro dragón, además de Valkyon, tampoco me gusto, hubiese preferido que nos diesen a elegir si queríamos o no, y pues no, no quería subir, no quería verlo dar vueltas en el aire como si fuese Chimuelo, y por lo menos le hubiesen preguntado a la gardienne que opinaba pero ni eso, como muñequita tuvo que comerse con papas fritas sus opiniones, y montar la montaña rusa andante. Al menos Leiftan si se preocupo, así que queda exento de todo este párrafo.
Nos presentan al villano/toxico, que más que villano me desesperó, era un histérico de mucho cuidado y solo pensaba en el momento que se callase finalmente, porque mi dios, que pesado. Realmente no soy fan del personaje en si, no me demostró ni un poco de inteligencia, parecía que necesitaba de las palabras para proteger su ego o le iba a dar un patatús, en fin, un completo pusilánime por no decirlo de otro modo.
Por fin aparecen los poderes de gardienne a gran medida, me ha fascinado como la fueron llevando a ese punto de sentir en si la magia de los aengels, hasta soltarla de su sistema, me encantó la escena de la muralla y también la conexión con Leiftan, la forma en que ella lo siente, y realmente parecen entenderse.
Y por último quiero agregar que no sé con quien tiene más feeling Mathieu, si con Koori o Lance, pero el episodio entero fue de una tensión constante, que madre mía, a veces me siento la tercera rueda.

https://images-wixmp-ed30a86b8c4ca887773594c2.wixmp.com/f/61bc5654-fc3f-4bcf-9879-2136a8c7a137/dejh1z7-ef8ccca5-71b1-445c-b102-641e9ed40f89.png?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOjdlMGQxODg5ODIyNjQzNzNhNWYwZDQxNWVhMGQyNmUwIiwiaXNzIjoidXJuOmFwcDo3ZTBkMTg4OTgyMjY0MzczYTVmMGQ0MTVlYTBkMjZlMCIsIm9iaiI6W1t7InBhdGgiOiJcL2ZcLzYxYmM1NjU0LWZjM2YtNGJjZi05ODc5LTIxMzZhOGM3YTEzN1wvZGVqaDF6Ny1lZjhjY2NhNS03MWIxLTQ0NWMtYjEwMi02NDFlOWVkNDBmODkucG5nIn1dXSwiYXVkIjpbInVybjpzZXJ2aWNlOmZpbGUuZG93bmxvYWQiXX0.jitT1kSpSQ-St1wWDEqtSzx9RbU_kWbQSC1YDm2SHgU https://images-wixmp-ed30a86b8c4ca887773594c2.wixmp.com/f/61bc5654-fc3f-4bcf-9879-2136a8c7a137/dejh1yz-6ab88f9b-bcfe-47d7-af77-5cf9da34b11b.png?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOjdlMGQxODg5ODIyNjQzNzNhNWYwZDQxNWVhMGQyNmUwIiwiaXNzIjoidXJuOmFwcDo3ZTBkMTg4OTgyMjY0MzczYTVmMGQ0MTVlYTBkMjZlMCIsIm9iaiI6W1t7InBhdGgiOiJcL2ZcLzYxYmM1NjU0LWZjM2YtNGJjZi05ODc5LTIxMzZhOGM3YTEzN1wvZGVqaDF5ei02YWI4OGY5Yi1iY2ZlLTQ3ZDctYWY3Ny01Y2Y5ZGEzNGIxMWIucG5nIn1dXSwiYXVkIjpbInVybjpzZXJ2aWNlOmZpbGUuZG93bmxvYWQiXX0.onVGzjYBSa3JDc5NHZs6KW2wpVGZ43hl9e8XUhSYO2c https://images-wixmp-ed30a86b8c4ca887773594c2.wixmp.com/f/61bc5654-fc3f-4bcf-9879-2136a8c7a137/dejh1zd-f6399a86-dd7b-4105-8c04-a3a8f0d533f3.png?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOjdlMGQxODg5ODIyNjQzNzNhNWYwZDQxNWVhMGQyNmUwIiwiaXNzIjoidXJuOmFwcDo3ZTBkMTg4OTgyMjY0MzczYTVmMGQ0MTVlYTBkMjZlMCIsIm9iaiI6W1t7InBhdGgiOiJcL2ZcLzYxYmM1NjU0LWZjM2YtNGJjZi05ODc5LTIxMzZhOGM3YTEzN1wvZGVqaDF6ZC1mNjM5OWE4Ni1kZDdiLTQxMDUtOGMwNC1hM2E4ZjBkNTMzZjMucG5nIn1dXSwiYXVkIjpbInVybjpzZXJ2aWNlOmZpbGUuZG93bmxvYWQiXX0.-xSY4rh4Nj9WQF9qOFFXQpVjQ-UvS_oK5UK7uuxZd5o
Diseño del post by Gex
©liliatura (DeviantArt)
©Storiel (DeviantArt)
©LIST (DeviantArt)
©Sh1ve (DeviantArt)


https://i.ibb.co/Hz8wcXZ/Fdi-sign.gif

Desconectado

Páginas : 1 2 3