Foro

Páginas : 1 2 3

#26 El 16-06-2021 à 23h37

Guardia Absenta
Rhaenyra
Unicorn Sidekick
Rhaenyra
...
Mensajes: 425

Esta vez el episodio me ha encantado, no se me ha hecho nada pesado y no me ha aburrido. El rumbo que está tomando la historia me parece muy interesante, espero de corazón que no lo fastidien.

En esta ocasión no nos han impuesto a Lance (a excepción del paseo en dragón, pero no  lo he visto como una imposición exactamente). En este episodio le he cogido cariño a Mat, tal vez de momento no haya aportado mucho a la trama pero imagino que desempeñará un papel crucial más adelante. Una cosa que veo absurda es la necesidad de llevar a Kori en ese viaje sabiendo de antemano lo que iba a pasar, era obvio que el ex la querría de vuelta. si era tan necesaria podría haberse disfrazado, o tomar una poción para cambiar de aspecto o algo así, digo yo. El marido me ha encantado, necesito que aparezca en los siguientes episodios. Y hablando de él, menciona que Huang Hua fue exiliada... qué haría para que su gente que tanto la respetaba, la echara? Me muero de ganas de saber más sobre lo que le ha pasado en estos años y si siempre ha sido mala o es cosa de ahora.

En cuanto a las imágenes, la de Mat es mi favorita sin duda, aunque no es mi ruta. La Gardi sale muy rara en la de Nevra, deberían mejorar eso.

Cuando he visto el conjunto en instagram me ha flipado y me he alegrado de tener un conjunto de episodio tan chulo, pero cuando me he puesto jugar y me han cobrado 1300 maanas por él cuando ni siquiera lo he pedido... Es demasiado. No me importaría gastarme eso en jugar si hubierais hecho más largo el capítulo, pero por un traje que no he escogido yo? No, mi ciela. Si queréis que gastemos más haced episodios más largos e interesantes, no esta treta cobarde de hacernos gastar por el morro mediante un conjunto en lugar de en buenos diálogos. Quitando eso, todo lo demás excelente.


https://i.imgur.com/UYuIDRh.gif


https://i.imgur.com/iD6E6tQ.gif



https://i.imgur.com/zxCxyvV.jpg

Desconectado

#27 El 17-06-2021 à 01h35

Guardia Sombra
willmarypolloxd
Just Arrived
willmarypolloxd
...
Mensajes: 1

Eldarya escribió:

¡Hola!
Podéis escribir vuestras opiniones aquí.
Por favor, dejad vuestros comentarios solo si habéis terminado el episodio 5 - 
El rey de la montaña.

El equipo lee y tiene en cuenta vuestras opiniones. Por lo tanto, esperamos comentarios educados y mensajes constructivos, escritos desde el respeto tanto hacia nosotros como hacia el resto de jugadores.





Bajen el precio del atuendo 1300 es un abuso ???? luego se hacen los que les importa todo lo que perdimos en el incendio. Qué les pasa?

Desconectado

#28 El 17-06-2021 à 01h46

Guardia Sombra
LúthienElnord
Recrute
LúthienElnord
...
Mensajes: 46

https://i.ibb.co/vmp0CnX/sama.png

---------------------------------------------------------
Todo muy bien, pero les recuerdo que ahora mismo no somos ricas con el manna que nos dan, vaya que iniciar el episodio y que cueste muchísimo el conjunto es un robo.
-----------------------------------------------------------------

https://i.ibb.co/VQ7KD8F/L-thien-Elnord.gif

https://i.imgur.com/3GB6GaZ.gif             
***Créditos de las imágenes a @Ehh12, Minakie y @MiliA10


https://i.ibb.co/12NGSCg/L-thien-Elnord1.jpg

By @Carla Dark <3

Desconectado

#29 El 17-06-2021 à 02h14

Guardia Sombra
Fuyu-no-Nyoko
Guard in Training
Fuyu-no-Nyoko
...
Mensajes: 241

Acabo de iniciar el episodio... 1300 MANAS POR UN CONJUNTO!? MEJOR ASÁLTENME!
Insisto en que los "continuar" deberían ser gratuitos, al menos para compensar el conjunto no?

Lance, es bastante agradable cuando se relaja y es un poco más engreído, pero no puedo, aún le guardo rencor y no me siento cómoda con él. Respecto a la escena del dragón cirquero, no sabía que esto era "How to train your dragon".

A Koori necesito abrazarla, pero c mamó con su "última voluntad" xD cabe decir, estoy de acuerdo con ella.

Math aún está demasiado flojo en la trama, está bien que intente bajar la tensión, pero a veces se pasa de tonto. Me gustaría ver algo más que solo el chico bobo y "encantador".

A Leiftan también necesito abrazarlo, me gusta que sea capaz de relajar a Erika, pero a su vez me hace sentir lástima por no corresponderle.

Nevra me irrita profundamente con su actitud tan infantil hacia Leiftan, chico, si te gusta el rubio sólo dilo! le exigen madurez y comprensión a Erika pero Nevra se comporta como un pendejo y nadie le dice nada.

Respecto a Tenji, me dio asco solo verlo, buen trabajo, lo digo en serio. Es absolutamente desagradable, me dieron ganas de entrar a la historia y ahorcarlo, me tenía harta, creo que con decir que defendí a Lance sólo para fastidiarlo ya dije todo, muy bien logrado.

Si soy sincera, me hace falta la tranquilidad y confianza que inspiraba Valkyon, con Leiftan no es lo mismo, Math es la descarga cómica que nos hace gastar mana, Nevra a veces se torna odioso y ya estoy sospechando que le gusta Leiftan de lo contrario no me explico que lo siga molestando y Lance sólo me inquita... Además, pareciera que vamos en círculos, nuevamente ocultandole cosas a la protagonista, si Erika no se revela me voy a decepcionar mucho, ya está bueno ya.

No me había decidido por ninguna ruta hasta el momento, pero por lo que va de historia, lo más probable es que acabe haciendo la de Math o la de Lance, aunque este último aún me genera cierto rechazo, me es imposible negar que el hdp tiene lo suyo... o será que me recuerda a Valkyon, no sé, pero hasta ahora es el único que promete ser interesante, a mi juicio.

Algo que amé con todo mi corazón, fue tener la oportunidad de pararle el carro a Leiftan y Nevra, que falta me hacía.

Última modificación realizada por Fuyu-no-Nyoko (El 28-07-2021 à 04h01)


"Yo dudo que una rata pueda llegar a entender la esencia de una rosa"-Albafica de Piscis.

participaciones FC

Desconectado

#30 El 17-06-2021 à 02h54

Guardia Sombra
Anndras
Just Arrived
Anndras
...
Mensajes: 3

Muy buen episodio, me alegra que la cara de Nevra en la imagen la hayan hecho más madura que en las anteriores (En las primeras parecía quinceañero y era raro).

El personaje del ex marido esta tan bien hecho que hasta me causaba miedo verlo.

El rumbo de la historia es muy interesante, tengo ganas del próximo episodio!

Desconectado

#31 El 17-06-2021 à 06h16

Guardia Obsidiana
Liina
Just Arrived
Liina
...
Mensajes: 4

Por lo que voy de capítulo me va gustando, adoro como se va acortando de a poco la brecha entre Lance y la Guardiana, siento que es algo que se está dando bien.

Pero lo mas molesto de todo es que se nota bastante que hacen lo posible para poner la mayor cantidad de diálogos, es como cuando te mandan una oración palabra por palabra por WhatsApp. ¿Cuándo lleguen las peleas van a hacer lo mismo? Porque me imagino el diálogo asi: "Le he dado una patada en el..." (siguiente diálogo) "Estomago, y luego un puñetazo en la cara" Si pensaron que nadie se daría cuenta estaban equivocados, es mas que obvio después de haber jugado The Origins.

En fin, sé que seguirán usando ese método para hacernos gastar mas maana.

Última modificación realizada por Liina (El 17-06-2021 à 06h18)

Desconectado

#32 El 17-06-2021 à 10h55

Guardia Sombra
aiiidemi
Young Recrute
aiiidemi
...
Mensajes: 26

La cara de Erika no me gusta mucho en una de las imágenes, pero por lo demás está muy bien. La lectura te atrapa mucho y hace que tengas que releer para entender debido a su densidad, pero me encanta. Buen trabajo en general /static/img/forum/smilies/smile.png


╔═══*.•:•.☽✧    ✦    ✧✧    ✦    ✧✧    ✦    ✧☾.•:•.*═══╗

If you
Are too good to be true
And would it be alright if I
Pulled you closer?
How could I know
One day I'd wake up feeling more
But I had already reached the shore
Guess we were ships in the night



╚═══*.•:•.☽✧    ✦    ✧✧    ✦    ✧✧    ✦    ✧☾.•:•.*═══╝

https://66.media.tumblr.com/0f47b517e3ca64572685f24559c4c913/tumblr_inline_pknw8uZEjn1w69nvx_540.gif

Desconectado

#33 El 17-06-2021 à 11h46

Guardia Obsidiana
Yareth
Just Arrived
Yareth
...
Mensajes: 1

Mi raza que buena pinta :0
.
.
.
Espera un momento...
.
¿Soy yo o el diseño del kitsune macho (no recuerdo su nombre) se parece demasiado a Bakugou Katsuki de BNHA en versión medieval? ;-;

https://64.media.tumblr.com/81edb1569eb54357f178afc10e0f2eaf/f8578698525fa07b-ab/s540x810/318caa4a752eec962879e184e0d3ebafe7c90b1f.png

(????Es este????)

Desconectado

#34 El 17-06-2021 à 16h39

Guardia Absenta
BoletoVolador
Young Recrute
BoletoVolador
...
Mensajes: 17

Voy a poner las cosas por puntos:

1-¿1300 manas por un conjunto? Se os va la cabeza. Encima más feo no podía ser. Que sí, que para gustos los colores, pero cualquier conjunto de origins era más bonito y barato. Además que ahora resulta que Erika, sabiendo que se iba al puñetero Polo Norte eldaryo, no pensó en llevarse una puñetera manta. Y Leiftan se fue en sandalias. Todo muy lógico.

2-Los diálogos pues ya basta. Se nota que están metiendo cualquier tontería con calzador para sablarnos los manas. Si al menos avanzase la historia... pero no. Echo de menos andar de forma aleatoria y encontrarme compis por el C.G.

3-El rey de Genkaku me encanta. Un villano carismático hacía falta. Me recuerda un poquito (solo un poquito) a Lance en origins, pero más malvado porque él lo vale y sabe que está para untar pan. Debería ser ruta y espero que al menos nos dejéis tener un affair con él. Me da igual si es malo o come bebés para desayunar o si quiere llevarse a Koori. De hecho, se la vendo por 1.300 manas si quiere.

4-Sé que Mathieu no gusta mucho, pero a mí me encanta. Es el único que a estas alturas no es un dramas (y eso que soy ruta Leif).

5- Nevra, ¿quién te ha hecho daño? Con lo bonita que era su ruta en origins y ahora es un amargado insoportable. Que está enamorado de Leiftan en secreto ni cotiza, porque si no no me explico esa obsesión. PD: ¿qué es eso de que representas a Huang Hua? Yo creía que representabas a LA GUARDIA DE EL.

6-Imágenes: En general preciosas. La de Mathieu me mató de risa y la de Lance y Leif preciosas, pero la de Nevra... Erika tiene una cara rara, ojos que no encajan con el resto de la fisionomía ni de imágenes, aunque sea un estilo semi-manga. Y Nevra sigue en la línea de tener una cara diferente en cada imagen. En serio, coged todas las imágenes y obviando pelo y ropa, parece una persona diferente en cada una. Por no hablar que directamente no se parece en nada a su yo en origins, donde su cara era TOTALMENTE DIFERENTE. Soy dibujante y sé un poco de lo que hablo y no puede ser que en cada imagen parezca un tipo diferente.

7-Los poderes volvieron. ¡Bien! Pero si me convierto en daemon... ¿por qué nadie parece tener miedo? Hay pocas diferencias entre convertirte en aengel y daemon (en cuanto a reacción de los personajes) excepto en Leif y eso me da un poco de rabia.

No sé, me dejaré muchas cosas en el tintero. En general mejor que el anterior, pero como quieren meter diálogos insulsos gasta-mana, parece que la historia avanza muy lento.


https://i.imgur.com/PDQddRT.png

Desconectado

#35 El 17-06-2021 à 17h53

Soldier of the Guard
Alsseide
...
Mensajes: 643

https://i.ibb.co/QbH5k3r/813-D05-C6-3-DC7-4-A96-AE55-5888-B9-C19-A23.gif
T h e   m e m o r i e s   I   c h a s e   a f t e r   d o n ' t   l e a v e
p l a c e s   t o   h i d e
D o n ' t   c r y   b e t w e e n   c r e v i c e s   o f   d r e a m s

https://i.ibb.co/vX7dSNb/New-Project-1.jpg

Acabo de terminar el epi así que ahí va mi humilde opinión e.e

En general me ha gustado bastante, tiene de todo,
risas, drama, tensión, y personalmente por eso no se me
hizo pesado en ningún momento, ahora voy a ser un poco más específica:

- Creo que ya se hizo bastante mención de esto pero en verdad,
el precio por el conjunto es bastante elevado, por lo
menos en el contexto de que TODXS estamos empezando de cero.
- El desarrollo de los personajes me gusto muchísimo
principalmente Koori enfrentando su pasado, ay, me
tocó el corazoncito.
- La escena en la que nos subimos a Lance junto con Matt
fue LO MEJOR hace tiempo que no me reía con sus tonterias
las cuales por cierto me parecen de lo más simpáticas y adorables
- En cuanto a Lance, no tengo mucho que decir la verdad,
aún se está viendo su evolución pero por lo menos en el
episodio de hoy pudimos observar una nueva faceta en él
así que puntos por eso owo
- Seguimos con Leif, pedazo de cosita, las interacciones
con él me gustaron bastante, pero hombre como no vas a
avisar que te estas pelando de frio e.e
- Finalmente Nevra... Que decir, cada vez me está gustando
menos, no se como les estará yendo a las que son su ruta
pero en cuanto a las que no, siento que es demasiado
pesado, se la pasa queriendo provocar a Leiftan y eso
ya se me hace demasiado infantil y molesto, ¿no se supone
que eres alguien importante en la guardia? Un poquito
de madurez ¿No?, otra cosa también es que se la pase
haciéndonos menos cada que puede, en fin, espero que solo
sea parte del comienzo y que en un futuro su personaje
cambie para bien

Y creo que eso es todo, en cuanto al desarrollo de la historia
no tengo nada que agregar, me ha parecido fluida y
bastante interesante.
De las imágenes no comento, yo las veo bien pero es verdad
que en la de Nev Erika tiene una cara algo rara e.e


https://i.ibb.co/vX7dSNb/New-Project-1.jpg
I   k n o w   w h a t   k i n d   o f   e x p r e s s i o n   I   s h o u l d   h a v e
B u t   p l e a s e   s t i l l   a n s w e r


© A l s s e i d e


https://i.ibb.co/7kWv1SD/AM.png

Desconectado

#36 El 17-06-2021 à 18h26

Guardia Obsidiana
SamaRaWoods
Young Recrute
SamaRaWoods
...
Mensajes: 27

Creo que hubo un fallo monumental en la distribución de costos, ya sabía yo que el conjunto nos lo iban a cobrar pero le calculaba como máximo 900 maanas, 1,300 es una barbaridad considerando que acabamos de recuperar nuestras cuentas, muchas perdimos ahorros de maana con los que al menos yo, no hubiera tenido problema de pagar x cantidad de maanas.

Es un problema que note desde el evento. Los precios de prácticamente todo rozan lo ridículo. Parece chiste cuando dicen que nos dan descuentos y demás, Purriry es una carera :( Más allá del precio, el conjunto me parece lindo. Espero que Erika lo use cuanto menos unos 4 episodios más.

No sé si sea general pero yo agradezco que se pudiera elegir con qué ruta hacer guardia, eso estuvo muy bien pensado sobretodo para aquellas de ruta Lance.

Costo total de maana: aprox. 3,480 maanas (Ruta Leiftan)
Episodio ( 2,180 maanas) Conjunto (1,300 maanas)

Ahora sí, sobre el episodio:


Spoiler (Hacer clic para mostrar)




Para finalizar hay demasiadas referencias de la cultura popular, casi me cuesta seguirlas todas. En algún momento creí que esto se iba a convertir en Alicia en el país de las maravillas.

Ahora queda esperar por el evento de música, cruzo mis dedos las imágenes sean con las rutas, se necesita.
Y muchas gracias por traer el episodio <3

Todo esto es desde mi perspectiva, tengan un maravilloso día en Eldarya.

Última modificación realizada por SamaRaWoods (El 17-06-2021 à 18h27)

Desconectado

#37 El 17-06-2021 à 19h09

Guardia Absenta
Pat0ri
Recrute
Pat0ri
...
Mensajes: 37

Gente, en serio, 1.300 maanas por un conjunto con lo poco que hemos podido ahorrar después de todo lo que perdimos en el incendio? (en mi caso tenía más de 16.000 maanas ahorrados y llevando la historia al día)

Os habéis pasado tres pueblos, así que por favor, no más gastos de este tipo hasta dentro de 10 capitulos por lo menos.

Yo al final no pude conseguir imagen pero el capítulo ha estado bastante intenso (quitando las conversaciones banales que nunca están de más porque entretienen pero esta vez se han alargado demasiado).

Me ha gustado mucho, casi no he podido despegar los ojos de la pantalla, ha estado muy bien.

Eso sí, que Erika decida ignorar lo de la electricidad, ha sido poco creíble eh jajajaja, anda que no íbamos a investigarlo aunque no supiéramos cómo funcionase.

En fin, en general el capitulo ha estado bastante bien. Gracias por traerlo y espero que el próximo llegue pronto

Desconectado

#38 El 17-06-2021 à 21h25

Guardia Absenta
Leska
Rookie
Leska
...
Mensajes: 76

No solo ha sido caro jugar el episodio, sino que además ha sido cortísimo.
Ojo, hay diálogos para aburrir, si solo nos fijamos en los diálogos parece que el capítulo va a estar cargadito de información, pero no, no, para nada.
La mayoría de los diálogos no aportan ninguna información valiosa para el desarrollo de la historia, están ahí para abultar porque realmente ¿qué ha pasado en el episodio?

- Han caminado hasta el edificio.
- Ha habido bronca con el rey.
- Y han entrado al edificio para encontrarse con un nuevo personaje dentro.
Listo, fin de capítulo...
/static/img/forum/smilies/neutral.png

Corto, carísimo y sin trama.

Desconectado

#39 El 17-06-2021 à 21h46

Guardia Sombra
Miku
Unicorn Sidekick
Miku
...
Mensajes: 269

https://images-wixmp-ed30a86b8c4ca887773594c2.wixmp.com/f/6503f512-1be2-48bf-8ae8-322790b72c52/darreqi-a2ee7a8d-3e1f-4026-b61c-5f326bf3eba4.png?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOiIsImlzcyI6InVybjphcHA6Iiwib2JqIjpbW3sicGF0aCI6IlwvZlwvNjUwM2Y1MTItMWJlMi00OGJmLThhZTgtMzIyNzkwYjcyYzUyXC9kYXJyZXFpLWEyZWU3YThkLTNlMWYtNDAyNi1iNjFjLTVmMzI2YmYzZWJhNC5wbmcifV1dLCJhdWQiOlsidXJuOnNlcnZpY2U6ZmlsZS5kb3dubG9hZCJdfQ.wiBg-6hnHAQ_KJV_WSR3GJ5WZ75-j0vRmOXGyLHgZvw
https://images-wixmp-ed30a86b8c4ca887773594c2.wixmp.com/f/211a4af8-f452-468b-b4d4-630a784a3973/d5zen08-422e51ea-7225-4f33-bcbd-b19691e8a675.png?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOiIsImlzcyI6InVybjphcHA6Iiwib2JqIjpbW3sicGF0aCI6IlwvZlwvMjExYTRhZjgtZjQ1Mi00NjhiLWI0ZDQtNjMwYTc4NGEzOTczXC9kNXplbjA4LTQyMmU1MWVhLTcyMjUtNGYzMy1iY2JkLWIxOTY5MWU4YTY3NS5wbmcifV1dLCJhdWQiOlsidXJuOnNlcnZpY2U6ZmlsZS5kb3dubG9hZCJdfQ.B42o6Mn-wZ76LW7ptISEabCgCgyTvQoVT9qiEZevs8k
Entiendo que este episodio sea el “contexto” para el climax de la aventura en el próximo episodio, pero concuerdo con que éste y el episodio 4 podrían estar juntos, sin tanto relleno de por medio.
Si bien quieren que le demos una oportunidad a las nuevas rutas, les están dando casi todas las escenas. No saben cuanto estrés me daba ver tantos diálogos de Lance haciendo maroma y teatro en el cielo, además de Math sintiéndose que va en un pony de feria.

Dejando eso de lado el episodio estuvo decente, a veces la continuidad de los personajes deja mucho que desear pero no esta tan mal.

El precio del traje esta desorbitado, es chulo pero carisimo ESPERO que al menos tengamos más oportunidades de utilizar el traje y que no vengan a renovar closet cada 4 capítulos.

https://images-wixmp-ed30a86b8c4ca887773594c2.wixmp.com/f/cf33959e-5933-4d36-9d61-1c9f191580c7/d9ydzfl-69c1744c-ecfc-40a1-b0a5-680d44a7fb7a.png?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOiIsImlzcyI6InVybjphcHA6Iiwib2JqIjpbW3sicGF0aCI6IlwvZlwvY2YzMzk1OWUtNTkzMy00ZDM2LTlkNjEtMWM5ZjE5MTU4MGM3XC9kOXlkemZsLTY5YzE3NDRjLWVjZmMtNDBhMS1iMGE1LTY4MGQ0NGE3ZmI3YS5wbmcifV1dLCJhdWQiOlsidXJuOnNlcnZpY2U6ZmlsZS5kb3dubG9hZCJdfQ.o7FYgFv-ivLb32nfwxQ2JpJHOBkUj-puLkiyMa4dS7c
https://images-wixmp-ed30a86b8c4ca887773594c2.wixmp.com/f/6df96da7-911f-4358-ac89-a53b9b248295/d8pacwu-524e5d98-1d10-41da-9c70-c11c8b971547.png?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOiIsImlzcyI6InVybjphcHA6Iiwib2JqIjpbW3sicGF0aCI6IlwvZlwvNmRmOTZkYTctOTExZi00MzU4LWFjODktYTUzYjliMjQ4Mjk1XC9kOHBhY3d1LTUyNGU1ZDk4LTFkMTAtNDFkYS05YzcwLWMxMWM4Yjk3MTU0Ny5wbmcifV1dLCJhdWQiOlsidXJuOnNlcnZpY2U6ZmlsZS5kb3dubG9hZCJdfQ.OJB7u6C77LjjT51zuWcUx0SnqyfoFgnLxdgAmkdH1vU


https://64.media.tumblr.com/8ab47b2f867d051b443da58d248b3029/a12e29c3aa22a973-b8/s250x400/d17fbf49c619b02b0c6340d0663026764858138c.gifvhttps://64.media.tumblr.com/83106286e7cd81fdbece548da1aa79cb/a12e29c3aa22a973-77/s250x400/76b610dc9fcd8b08fd5591ed8412309f628b4b91.gifv

Desconectado

#40 El 17-06-2021 à 23h57

Guardia Absenta
Karen
Recrute
Karen
...
Mensajes: 36

Me ha gustado mucho que la guardiana recuperara sus poderes, aunque me queda la duda de si fue realmente ella y no koori que la ayudó y por eso luego se desmayó cosa que no estaría bueno según mi opinión.

Me parece muy gracioso Math al principio no me gustaba mucho su personaje pero al final me está agradando más (aunque nunca más que Leiftan).

Una crítica es que fueron muchos maanas!! el conjunto fue especialmente caro y no me pareció tan hermoso comparado con su valor. Espero que haya sido algo de este episodio y no que a cada rato nos estén haciendo gastar tantos maanas en conjuntos porque eso desmotiva, sería bueno que le expliquen a purriry que estamos en pandemia!

En fin en resumen el episodio me ha gustado mucho (excepto por el exceso de maanas) y ya quiero saber como continuará la historia.

Desconectado

#41 El 18-06-2021 à 00h16

Guardia Obsidiana
LenaMeyer
Young Recrute
LenaMeyer
...
Mensajes: 13

Acabo de terminar el capítulo, así que ahora toca desahogarse:

Conjunto: un conjunto que no se podía decidir comprar o no, ¡nos habéis clavado 1.300 maanas por el conjunto! Manda narices, ¡manda narices! Es porque sabíais que se había acumulado mucho maana desde el anterior episodio, ¿verdad? Menudo robo.

La historia: pues realmente, tiene algún diálogo bueno, pero es muy MEH. ¿Nos aporta algo? Pues no lo sé, lo único interesante es justo el final, la aparición del humano, pero el resto no aporta nada, lo siento mucho por ello. Qué manera de meter diálogos innecesarios solo para quitarnos maana.

Imagen: pues yo que he hecho ruta Nevra y he visto todas las imágenes, no sé ni qué pensar. Parece que alguien hizo corriendo la cara de Guardianne y aunque le salió fatal, lo dejó así para cumplir el plazo de entrega. ¡¿QUÉ CARA ES ESA?! Es que no tiene absolutamente nada que ver con la cara del personaje. Verdaderamente decepcionada. Y claro, ni se me pasa volver a hacer el episodio para conseguir el resto de imágenes, porque bastante habéis robado ya.


"Caer está permitido... levantarse es nuestro desafío".- Guardia Obsidiana.

https://2.bp.blogspot.com/-Dx8mk52HdGs/V_veQCuK6QI/AAAAAAAACvM/fygWBlvsoo0i_DONhuWh4hxL3PTgqqKmgCEw/s200/Guardia%2BObsidiana-.png


[html][head[]style]
body {
  font-family: 'Brush Script MT', cursive;
}
[/style][/head][body]

[h1]Ya basta de miradas que mienten bondad, porque en estos tiernos ojos solo hay oscuridad[/h1]

[/body][/html]

Desconectado

#42 El 18-06-2021 à 12h20

Guardia Obsidiana
Knightstraea
Rookie
Knightstraea
...
Mensajes: 84

Aunque aún no he llegado al episodio cinco en este servidor, sí que lo he terminado en mi cuenta francesa. Por lo que he estado viendo, creo que no voy a ser la única que se viene a quejar del precio del conjunto....¿1300 maana por un conjunto obligatorio que tal vez ni siquiera volvamos a utilizar? ¡Menudo robo!

Si conseguí acabar el episodio 5 en mi cuenta francesa es porque pagué por más maana con mis ahorros...y todo porque el conjunto del demonio se comió tal suma que me dejó temblando....por favor, hacedlos más baratos de ahora en adelante.



Por otra parte, el episodio 4 y este podrían haber estado juntos perfectamente. Creo que sería mucho mejor si pusiérais más contenido en los episodios en vez de hacernos pagar por los monólogos mal fragmentados de Erika. Así al menos estaríamos pagando, sí, pero por CONTENIDO.

Y yo me pregunto.. ¿qué fue esa escena de la "muerte" de Koori?....... : D...

Última modificación realizada por Knightstraea (El 18-06-2021 à 12h23)


Haced click en los dragoncitos para que crezcan <3

https://dragcave.net/image/6xKvv.gifhttps://dragcave.net/image/47ig5.gifhttps://dragcave.net/image/xh2ZN.gifhttps://dragcave.net/image/3mUvU.gif

Desconectado

#43 El 19-06-2021 à 18h29

Guardia Sombra
ElizabethDumont
Rookie
ElizabethDumont
...
Mensajes: 77

Me ha parecido un capítulo realmente cutre... Aquí pongo un análisis extenso sobre el tema, perdonen el testamento. Intentare ponerlo por secciones extensibles:



Opinión Lance



Opinión Nevra




Opinión Leiftan




Opinión Erika




Otros personajes



Maana



Falla de coordinación



Errores de traducción



Y básicamente el capítulo si me ha parecido más relleno que con algo más de contenido, interesante la parte del ex de Koori, parte del edificio y la aparición final del humano (y puede que lo de la piedra de Koori tenga repercusiones)
Aun así me gusto la ilustración de Nevra y la mejor la de Matt jaja

Pero bueno, esta es MI opinión personal ¿Tienen teorías?

Última modificación realizada por ElizabethDumont (El 19-06-2021 à 18h31)


https://i.imgur.com/xzVhR7l.jpg


https://i.imgur.com/KoB2Fv2.jpg

Conectado

#44 El 19-06-2021 à 20h41

Guardia Obsidiana
Braunie
Rookie
Braunie
...
Mensajes: 102

ElizabethDumont escribió:

Me ha parecido un capítulo realmente cutre... Aquí pongo un análisis extenso sobre el tema, perdonen el testamento. Intentare ponerlo por secciones extensibles:



Opinión Lance



Opinión Nevra




Opinión Leiftan




Opinión Erika




Otros personajes



Maana



Falla de coordinación



Errores de traducción



Y básicamente el capítulo si me ha parecido más relleno que con algo más de contenido, interesante la parte del ex de Koori, parte del edificio y la aparición final del humano (y puede que lo de la piedra de Koori tenga repercusiones)
Aun así me gusto la ilustración de Nevra y la mejor la de Matt jaja

Pero bueno, esta es MI opinión personal ¿Tienen teorías?


https://images-wixmp-ed30a86b8c4ca887773594c2.wixmp.com/f/cf2836cb-5893-4a6c-b156-5a89d94fc721/dbuhj03-2075614f-4a31-4934-8814-725a2c230dc7.gif?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOiIsImlzcyI6InVybjphcHA6Iiwib2JqIjpbW3sicGF0aCI6IlwvZlwvY2YyODM2Y2ItNTg5My00YTZjLWIxNTYtNWE4OWQ5NGZjNzIxXC9kYnVoajAzLTIwNzU2MTRmLTRhMzEtNDkzNC04ODE0LTcyNWEyYzIzMGRjNy5naWYifV1dLCJhdWQiOlsidXJuOnNlcnZpY2U6ZmlsZS5kb3dubG9hZCJdfQ.7Z_kQsYB2snLFjXc7oSs5BGlBp4pvdK2Coo-rUao1RE

https://images-wixmp-ed30a86b8c4ca887773594c2.wixmp.com/f/cf2836cb-5893-4a6c-b156-5a89d94fc721/dd2w0ap-0bc310d5-bacd-4355-95cd-76d7439cb656.gif?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOiIsImlzcyI6InVybjphcHA6Iiwib2JqIjpbW3sicGF0aCI6IlwvZlwvY2YyODM2Y2ItNTg5My00YTZjLWIxNTYtNWE4OWQ5NGZjNzIxXC9kZDJ3MGFwLTBiYzMxMGQ1LWJhY2QtNDM1NS05NWNkLTc2ZDc0MzljYjY1Ni5naWYifV1dLCJhdWQiOlsidXJuOnNlcnZpY2U6ZmlsZS5kb3dubG9hZCJdfQ.4yyy8RFZse6TrmOC5l-w-XH7UpuNWAz0ezOA-5y8F_Y

Respondiendo a tu pregunta que si tenemos teorías, hay en el foro un apartado para exactamente eso, te veo ahí. Me gusta mucho tu opinión personal *-*

https://images-wixmp-ed30a86b8c4ca887773594c2.wixmp.com/f/cf2836cb-5893-4a6c-b156-5a89d94fc721/dd2w0ap-0bc310d5-bacd-4355-95cd-76d7439cb656.gif?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOiIsImlzcyI6InVybjphcHA6Iiwib2JqIjpbW3sicGF0aCI6IlwvZlwvY2YyODM2Y2ItNTg5My00YTZjLWIxNTYtNWE4OWQ5NGZjNzIxXC9kZDJ3MGFwLTBiYzMxMGQ1LWJhY2QtNDM1NS05NWNkLTc2ZDc0MzljYjY1Ni5naWYifV1dLCJhdWQiOlsidXJuOnNlcnZpY2U6ZmlsZS5kb3dubG9hZCJdfQ.4yyy8RFZse6TrmOC5l-w-XH7UpuNWAz0ezOA-5y8F_Y

https://images-wixmp-ed30a86b8c4ca887773594c2.wixmp.com/f/cf2836cb-5893-4a6c-b156-5a89d94fc721/db4tnmg-43a3dce8-e509-4f54-983d-f82d751a2c11.gif?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOiIsImlzcyI6InVybjphcHA6Iiwib2JqIjpbW3sicGF0aCI6IlwvZlwvY2YyODM2Y2ItNTg5My00YTZjLWIxNTYtNWE4OWQ5NGZjNzIxXC9kYjR0bm1nLTQzYTNkY2U4LWU1MDktNGY1NC05ODNkLWY4MmQ3NTFhMmMxMS5naWYifV1dLCJhdWQiOlsidXJuOnNlcnZpY2U6ZmlsZS5kb3dubG9hZCJdfQ.5F8hCtIbhzFTXHqR1m-Lsznlp5nmhL1lou91HRA1LHI

Última modificación realizada por Braunie (El 19-06-2021 à 20h42)

Desconectado

#45 El 20-06-2021 à 09h44

Guardia Absenta
BluMisty
Just Arrived
BluMisty
...
Mensajes: 2

Puntos malos:


Imágenes:
Las poses de las imágenes están muy poco dinámicas, algunas no tienen coherencia con respecto a la acción que se está dando.

La que menos me gustó fue la de Leiftan, si colocas las poses con siluetas negras no se distinguen. Encima, Leiftan tiene una pose en el cuello que lo hace ver re incómodo en esa pose. Se pudo haber hecho una pose más dinámica que indique que le estaba reteniendo, con otro ángulo de rostro.

Lance:
Igualmente, me gustaría que Lance tuviera más iniciativa en las conversaciones. Él fue quien intentó borrar de la vida a Erika, no deberíamos ser nosotros quienes le hablamos bonito. Encima, a él es a quién más ganas le ponen en las imágenes.

Rutas viejas:
El ambiente está muy tenso en los personajes, la ruta de Leiftan está siendo algo lenta. Nevra está lanzándole hate a Leiftan 24/7, se siente forzado, no creo que alguien en su puesto se ponga de ese modo. No ha explicado sus razones para ser así con Leiftan (y razones más coherentes que las de no usar sus poderes, hay). Por favor. La interacción poco a poco se vuelve tediosa.

Sí, me gusta el drama, pero un drama bien hecho, no esto.

Puntos buenos:

Historia principal:
Aún así, me gusta todo el concepto de una fusión entre Eldarya y la tierra. Me encanta la historia, mi queja es la interacción con personajes.

Música:
También, la música está genial. Me encantaría saber quién es el compositor. La música quedó como anillo al dedo en la parte que van subiendo la montaña y la ruta aparece. Fue genial.

Desconectado

#46 El 20-06-2021 à 21h42

Guardia Obsidiana
Noshiko
Recrute
Noshiko
...
Mensajes: 39

https://lh3.googleusercontent.com/tYWN-VFT_OXTN3dN_dHV4EuMCSvTBwp0u-hOBdhDgs01VUZpsScz51NE9Gbi0h6HCILYsZlrgaSLsg407o8MW9PzCyV3PJCYQBrVI6e27EVUOBWG-zj9A0Z4s4ge48mAgawfXHEtymLLiqRWA_8zwDC19a-9oU-QqwZyVaffxDYOSQtXA5ctyFVP-RLDT1zjbH4BfBmfBdXx0od9n8Mjb57ONGgEAxIsMyMBfYDBJ2as0QRhqAqoNdLIQwM8FI261PrtdzussIOA8ivqQ3uyitT4QDQVFnueT-xF52AybCV7wzK1N7hBeQvO4ctBItk5b1WWezFxmpabH2-pdC825jsh8rVZcFqGSblrxo2HoWamcAJb-kqtUScxs9T0gzPchT654XetHljFXtJOrhpO8Z_tQ9B9c0qbXsiDkDpu4A_A33C5MHjH-Ker1OA2KrjAS8U0SjcPGbywWeYRqXUt_bpLuGmF3RLD1PM1VOcOT49eH0ZdNpjs6pxDTUNWUtY4Zpg0BMkR4DiIg3OrH8jWn3v-13V_DfNanUAWj7cOejZ72tLbn4G7p8jVgPwSvnImeu2dlqV577j3cYBqvjpIQm3UMZa-RSV1rPNTKBCQUkh2MrdcfrZy6xoFtr64tjYg8RBkuc5WVHRpcDZkvMJLm3x0onkDQOQ3R0XIHtG9_nYUm5OBmo3yR95jLZeZ5oHVFNrauALEOgFy5QIidoea2v92=w500-h265-no?authuser=1
Coincido con todas las chicas con respecto al tema del conjunto, es precioso no lo niego pero el gastar 1300 maanas de golpe solo empezando... 
Hubiera preferido que nos lo dieran por partes entre el episodio 4 y el 5 o que nos lo hubieran dado en el episodio 4 que costo menos maanas, recordemos que estamos volviendo a empezar y no todas tenemos ahorrado suficiente.

En esta temporada hago ruta Lance y agradezco que tengamos momentos con el pero hay chicas que no les agrada y es verdad que es molesto que te impongan un personaje que no te atraiga nada, es lo bueno del episodio que esta vez si nos den elección de irnos con quien queramos.
Con respecto a Lance, me gusto mucho que se haya abierto a nosotras con respecto a como se sentía con sus pecados( aunque sentí que fue demasiado fácil y temprano en el episodio).

Me hubiera gustado que el montarnos en el su forma dragón hubiera sido opcional, reitero que no a muchas chicas les agrada el personaje.
Esa parte me gusto en especifico por el momento de Erika al verlo en su forma dragón, el como recordó todo lo que el le había hecho y el trauma que le dejo. Me gusta la idea de que aun tenga presente la guerra y que tenga sus episodios de pánico al verlo.
Me gustaría que mas adelante hablen mas de ello ambos, a mas profundad para que ambos puedan seguir avanzando en sus vidas.

Algo que no le encontré mucha lógica es el momento de hacer guardia con el.
¿Por que entrar al ascensor si antes le daba total desconfianza por nos decir que no sabia como funcionaba del todo o si funcionaria? Se supone que es alguien frio y calculador y el haber hecho aquella acción, dejo al grupo en una situación vulnerable. No miento que el momento con el Draflayel fue muy conmovedor pero siento que pudieron haber llegado a ese momento de otra manera, con mas naturalidad y lógica por supuesto.

La imagen con el la AME.

Y realmente me esta gustando la música que le están poniendo a los episodios, si que se siente la emoción del momento!

La historia me esta gustando y me intriga demasiado como es que los dos mundos están "fusionándose", espero con ansias el próximo episodio para indagar mas el edificio y encontrar al humano Edgar (que en nuestra ruta no apareció)
https://lh3.googleusercontent.com/fWTr1RpH7KlNRmXjn94sKaamBsX3rFwp8cUES73fRq3khUf2lRrcbbC5_k8NCOIyFyr3y4Sgg7Tk6dJ4XU92VmD7hZawyysRntDI9xX_zbT9F-1caWU_yTwCuzVpBYuHbQrxlnJoSG20TiLkHVJrfXYOJ2dF7S-z4nU8iSuyPME3D66dMqVoBpkaZk3S9U3K586bQ530Jfg3o9eTp-6DdkMmUzPyb3coRbwpXhWinoyql9-9fRF-vhFKlVrCbrZPHu1QqOCCR1AdWmddnpd0VK0ezNE11_usMskLOuqqBl4blzNfXwxb81QIXToSivM976JQ9DUBaTw4N7titRrGLC1MoO35QJSYHYYxHg8ZZbfzNOfx-XlsPSxvkhTfA_9z84JuZwSWIliblj9eQ0kn-EjPYOQ2m2VisajSqxNm8xYty3uCtUL9gBW3iO36P0dycVA_XNnQAApDzVnMom-r0ejxdbHyH3CoCWzF0U_0hUg8m8bKkWvz4RjW5JF6PNjIp9qhxnKnmCZdJHAfuMJeS8bzIHZ70B8IW-NVB40kO0UWbaCpG64xtaYnWrQKjQze537hQDLbaJdR2M9Zw3LB6IXyhMl50C2NdD7qUZP8fHz7UOM_aTg7Jth3glO3cp5GccwdK8PYE0Gc_Wi4RscQweMm2Oc_ghnFOTPV6OlqBV_rCvxPol1WH0uclxKV9nma4AaPUB76kgalmAC8Mfiegpdc=w500-h130-no?authuser=1


☾ I don't know if I can forgive you...

https://i.pinimg.com/564x/bb/f7/bc/bbf7bcfcd325c00c5fb6622da457cc5f.jpg

Desconectado

#47 El 21-06-2021 à 06h16

Guardia Obsidiana
HikmaTsuyoiYuBoho
Recrute
HikmaTsuyoiYuBoho
...
Mensajes: 30

En general, me ha gustado. Creo que es el mejor capítulo hasta ahora. El único problema que veo son los 1300 maanas que cuesta el atuendo ¡Se llevó todo mi ahorro en el juego! ¡No exageren para la próxima!

Desconectado

#48 El 21-06-2021 à 06h54

Guardia Sombra
Karolain_
Rookie
Karolain_
...
Mensajes: 83

MI OPINION CON RESPECTO AL EPISODIO


En lo que respecta a la historia, ¡me encanta! como siempre jejeje de hecho es la principal razón que me tiene tan enganchada a Eldarya (eso y Nevra siksi), y es que cada vez me siento más con la intriga de ¿por qué rayos están apareciendo edificaciones?.

Me enterneció mucho como todos empezaron a defender a Koori de su ex-esposo, incluso Leiftan que a pesar de que al inicio tuvo una leve discusión con ella, al parecer le susurró algo al oído para tranquilizarla cuando se encontraban enfrentando al Rey. También me alegra mucho que la Guardiana empieza a recuperar ya sus poderes yeah  /static/img/forum/smilies/cool.png

Espero que en el próximo episodio podamos ver cómo fue la plática entre la Guardiana y la persona que encontramos, la verdad si me quedé mucho con la intriga...
Y otra cosa que también me gustaría que pasara durante la historia, es que hubiera un momento íntimo en el que la Guardiana y nuestra ruta hablasen más a fondo sobre su pasado en TO (lo digo sobre todo por Nevra y Lance... me gustaría saber cómo la pasaron en los primeros años de que Gardi ingresara al cristal).

IMAGENES
(Las voy a mencionar de la que más me gustó hasta la que menos me gustó)

1° Lance
Esta imagen simplemente es PRECIOSA, me gusta mucho cómo se ve Lance y con la aurora boreal de fondo realmente se ve mágico ese momento... y pensar que el día de ayer no hubiera dudado en asesinar a una criatura así :')

2° Leiftan y Mathieu
Perdón pero la verdad es que no puedo decidirme entre estas dos, ambas me gustaron jaja

La imagen de Leiftan en lo personal me transmite un momento solemne y lleno de significado entre Gardi y Leif... ¡me encanta la mirada que le dedica Leif a Gardi!... lo único que veo un poco raro son los labios de la Guardiana, de ahí creo que me encanta.

La de Mathieu es lo más!! jaja me enternece y a la se me hace un poco graciosa, los dos se ven muy lindos en la imagen jeje /static/img/forum/smilies/smile.png

3° Nevra
A pesar de ser mi ruta creo que sus imágenes no están siendo del todo las mejores... siento que realmente no están logrando sacar el semblante de Nev. En esta imagen ni siquiera estoy segura de que rayos tiene su cara que simplemente lo veo raro y no me gustó, no se si es que siempre lo dibujan demasiado anime o si simplemente no logran sacar su mejor perfil.
En cuanto a la Guardiana, prácticamente sale muy bien todo en ella me gusta como sale... todo excepto SUS OJOS... son demasiado grandes, siento que le abarcan casi toda la cara ):

F porque Leif siempre sale bien en todas sus imagenes ¡¡desde The Origins!! hasta lo envidio por ser muy fotogénico jajaja

Sin embargo, comparando las imagenes con las de TO debo admitir que es muy notoria la mejora en calidad, cada vez se ven con mejores técnicas y diseños. Solo son unos pequeños detalles con respecto a proporciones lo que aún falla, de ahí creo que me gustan y son muy bonitas (:

Desconectado

#49 El 22-06-2021 à 10h17

Guardia Absenta
Lixxith
Unicorn Sidekick
Lixxith
...
Mensajes: 295

https://i.imgur.com/SADbCGS.png
"There's no time to cry,
I promisse I'll remember you,
As I promissed to smile."

┏╼╼╼╼╼╼╼╼╼╼╼╼╼╼╼╼╼╼┒

Ayuda, olvidé que no comenté por aquí(?)

El capítulo en sí me gusto, es mi fav hasta ahora
por el simple hecho de que sucede algo porque
hasta ahora puro parloteo, no está mal pero siendo
el juego que es con el ambiente que tiene ya hacia
falta algo de acción (aunque el gusto nos terminó
durando muy poco, la verdad).

Viendo las interacciones con Lance hubiese
preferido tenerlo de aliado en TO que como enemigo,
de seguro hubiese sido mi ruta, pero ya es tarde(?),
por otro lado, lo de las maniobras sí que estuvo de más
en el momento, esto se lo hubieran guardado para un epi
después (y todo en un solo cuadro, que el descaro de
cobrar maanas hasta por respirar ya se les está pasando).

Mathieu al fin comienza a caerme bien, y eso solo porque
puedo reírme de él en este epi, sí, solo por eso, y de
paso gracias por volver a buscar de donde cobrarnos más
maanas con sus interacciones con Koori[ (si bien ahora
la amo al terminar el capítulo, insisto, bájenle a los
diálogos extras que se avientan(?)).

Con lo de Nevra y Leiftan supongo que solo es el vampiro
intentando hacerle reaccionar, seguro nos salen conque
ni le odia pero automáticamente cree que Leiftan es
una especie de Hulk y el poder de la enemistad todo
lo puede(?)

Agradezco que nos dieran imágenes individuales,
aunque el sombreado no le hace justicia a Leif, me
gusta ver ese "choque" de opiniones en los rostros de
Erika y Leif, hacen un lindo contraste con el rostro
sumiso que siempre se cargaba Erika en TO, muero por
ver como recuperan su relación <3

Y por último, lo que más me gusto del epi fue
terminarlo y poder capturar un Sersea, gracias, gracias
mil gracias, ya tenia ganas de tener más famis de este
estilo, harta que todos sean arcoíris y malvaviscos
(igual se les quiere, pero la variedad no mata a nadie).


┖╼╼╼╼╼╼╼╼╼╼╼╼╼╼╼╼╼╼┙
"You were my toughest rival when I couldn't find myself,
you became my brother when I needed you the most,
and now, you're the last thing I have."

https://i.imgur.com/7gMhjhf.png


https://i.imgur.com/6FN6dr0.gif

Desconectado

#50 El 22-06-2021 à 12h18

Guardia Obsidiana
Rosée
Soldier of the Guard
Rosée
...
Mensajes: 480

Me gustó mucho el episodio y las imágenes son preciosas pero como a muchas guardianas nos fastidió un poco el tener que pagar tal cantidad de manaa por el traje,también bonito por cierto.Por lo demás ya he puesto que me gustó bastante el episodio y me ha hecho tener muchas dudas de muchas cosas y montar teorías jajajja


http://universogravitacional.files.wordpress.com/2007/01/4_02renacimiento_leonardo2.jpg

Desconectado

Páginas : 1 2 3