Foro

Páginas : 1 ... 5 6 7 8 9 ... 11

#151 El 15-07-2021 à 22h26

Guardia Obsidiana
sanx
Just Arrived
sanx
...
Mensajes: 4

¡quiero unirme!

usuario: sanx
lo que más me gusta de Valkyon es su lealtad, y más aún la calma que me transmitía estar en su compañía.

frase mágica: ''Me ha gustado tenerte entre mis brazoos''

Desconectado

#152 El 16-07-2021 à 00h43

Guardia Obsidiana
PaolaLackberg
Young Recrute
PaolaLackberg
...
Mensajes: 19

https://i.pinimg.com/originals/54/29/19/5429191e3d4c589e89f44437a67bbcde.gif


☆.。.†:*・゜☆.。†.:*・゜☆.。†.:*・゜☆.。†.:
☆.。.:*・°☆.。.:*・°☆.。.:*・°☆.。.:*・°☆*:..

Debate por el evento de música:

✿ ¿Crees que a Valkyon le guste la música? ¿Qué tipo de música crees que escucharía? Conociendo lo sensible que es creo que adora la música. Probablemente escuche de todo un poco, aunque su preferida sería el folk rock.

✿ ¿Te imaginas a Valkyon cantando? Totalmente, estoy segura de que su voz es profunda pero no demasiado, y le gusta cantar teniendo a Floppy de público.

✿ ¿Qué clase de música crees que haría que Valkyon baile? El folk medieval celta, le encanta bailar pero no lo admite.


☆.。.:*・°☆.。.:*・°☆.。.:*・°☆.。.:*・°☆*:..
☆.。.†:*・゜☆.。†.:*・゜☆.。†.:*・゜☆.。†.:


https://i.pinimg.com/originals/5b/52/8b/5b528b2f2d590de5294aa30566005bd4.gif

Última modificación realizada por PaolaLackberg (El 16-07-2021 à 00h48)


La que sigue esperando su regreso

https://media1.giphy.com/media/qVkXCh6PR3l7y/giphy.gif?cid=ecf05e47qrf6vo1ewbz36d0vd0imqlr67in74rkayugapsjt&rid=giphy.gif&ct=g

Desconectado

#153 El 16-07-2021 à 16h42

Guardia Obsidiana
Casiope
Officer of the Guard
Casiope
...
Mensajes: 1 606

https://i.ibb.co/3CRcZyz/11a.png

Bueno, vuelvo ahora que me arreglaron la pc que se me había roto.
----------------------------------------------------------
@sanx.

Bienvenida al fanclub de Valkyon.
Ya puedes comenzar a responder debates, proponerlos y enviar aportes.
Cada semana cambiamos de debate.
Cuando puedas, trata de editar y que quede todo dentro de un [ quote ]
----------------------------------------------------------
En esta semana nuestro debate va a ser el propuesto por @HikmaTsuyoiYuBoho.


Debate nº 4:

[quote]❀ Si no hubiese existido la profecía de Fafnir, ¿Creen que Valkyon igual se hubiese sacrificado en la batalla final al enfrentarse contra su hermano?
❀ ¿Creen que Val estaría de acuerdo con lo que esta pasando actualmente en la guardia con el liderazgo de Huang Hua?
❀ ¿Qué música escucharía Valkyon si es que viviese en nuestro mundo?[/quote]

Desconectado

#154 El 16-07-2021 à 23h57

Guardia Absenta
isaxd
Young Recrute
isaxd
...
Mensajes: 19

Debate nº 4:

❀ Si no hubiese existido la profecía de Fafnir, ¿Creen que Valkyon igual se hubiese sacrificado en la batalla final al enfrentarse contra su hermano?
yo creo que se hubiera enfrentado a su hermano igual ya que es lo que queria hace mucho tiempo pero no creo que hubiera muerto
❀ ¿Creen que Val estaría de acuerdo con lo que esta pasando actualmente en la guardia con el liderazgo de Huang Hua?
yo creo que si  por que aunque le costaria verlo de buena persona estaria feliz de recuperar a su hermano y estar juntos luchando
❀ ¿Qué música escucharía Valkyon si es que viviese en nuestro mundo?
  metalica definitivamente  /static/img/forum/smilies/cool.png


https://scontent.fscl26-1.fna.fbcdn.net/v/t39.30808-6/245445523_2040934346061220_447465550101681858_n.jpg?_nc_cat=110&ccb=1-7&_nc_sid=730e14&_nc_ohc=8cpjLRWsbtwAX8jUBR2&_nc_ht=scontent.fscl26-1.fna&oh=00_AT-nzMq-rg2FRRMk336ICJ-4alJ1GUv0y60tr1hBR23j1w&oe=628C6C4C

Desconectado

#155 El 17-07-2021 à 06h39

Guardia Obsidiana
Yukiloverx3
Unicorn Sidekick
Yukiloverx3
...
Mensajes: 402

¡Quiero ser miembro!
❀Usuario:
Yukiloverx3
❀ Qué es lo que más te gusta de Valkyon:
Su personalidad, la forma en como se va desarrollando, que es directo, su tranquilidad
y amabilidad, amo todo de él.
❀Frase mágica:
"Me ha gustado tenerte entre mis brazos"


"Mi mundo no fue el mismo después de haberte conocido... te quiero y siempre te querré"
https://i.pinimg.com/originals/81/91/3d/81913dbfcacfb065285154205f15bc8d.gif
"Nosotros somos fragmentos. Somos la fuerza, el poder y el coraje. Juntos formamos Obsidiana"
Si te gusta BNHA unete a nuestro FC de Boku no Hero Academia<3

Desconectado

#156 El 18-07-2021 à 02h04

Guardia Obsidiana
Noshiko
Recrute
Noshiko
...
Mensajes: 39

https://lh3.googleusercontent.com/qqLc0Q2MLMkfRWUsNVcWu3r6xnhigdZ91gfid1UPnogUpajMBa1eI15JjrKwVZRkrWPKS2KMaimUXh0DBlcIIeRPHWsaX8B_OkOdFbhngVNmyh-vqrA_gB_WdtsfSiXOWcHq2_Z85Yd7JD0gw4ovIuiwxHAAmSQDnm_SAZgMJHJZJ7FXqp6bxmRs_JdHOxCjttsxEFrZ0A_Co0XhYd_nAuIfxzfMUfyrB4GNtw_7LJZVyevObVCxNFxh_zAm-Kj9dqHJ4wBBaEZJqG6aZJG3j3YuY6bDy4K1ZMy6imDb40W-eyul9DwWo-RCkg6EkrSFz59T2GP0pfrnIjmhu4KtoOl-aTSF68UiL2QTuAslNpHpV5kY0cS2npkPiv7FKzJgS6CALWfHB2lEEA_8h-aZAMPgtHe9SoJ3GhZ7O6y4-DBYU0YbFOjwFhYaix81NMlGWINwMt_NkMLT_BLm7Zmv69VJPiwKeHFlpd4tWTrydjG4kknSPuTRR8is3NVEGn54m1x08qH8TjOzA_zF9qfeWYdQsYNb83ovwFqDaHZNyVfrckisvOZ5lLEZ5eB5z9pNsbN6cQCKNgGFTX6lvCrW0Ij5afyoue-cbkAdE7XC8-EFD7iME3BdlH09vO_qvuqrs6YFL2jweseArzjY292zYC6DbQe_Kwg2XU1sjqoacCnDO2sYa3a8bjOp42xG-HYnTOsm7i7mBurrrUWW4tR5HjHb=w1366-h459-no?authuser=1



☽ Debate nº 4 ☾



╭─────────────────────────────────────╯°∘❂☼❂ ∘ °╰──────────────────────────────────────╮


~✧~❂~✧~

☾Si no hubiese existido la profecía de Fafnir, ¿Creen que Valkyon igual se hubiese sacrificado en la batalla final al enfrentarse contra su hermano? 



✧Probablemente si. Si así protegía a las personas que quería del CG, su hogar, lo hubiera hecho. Aun con la profecía, de alguna manera sentía que era su deber parar a su hermano, aun si le costaba la vida  TT   



☾¿Creen que Val estaría de acuerdo con lo que esta pasando actualmente en la guardia con el liderazgo de Huang Hua?



✧Mmm creo que si pero también tendría sus desacuerdos. Algo que me gusto de su desarrollo es que ya cuestionaba las decisiones. Las pensaba mas antes de acatarlas, el como podría afectar a las personas, no quería repetir lo de la pocion. Por ejemplo: Que le oculten cosas a Gardi. Estoy segura que el no nos hubiera ocultado el que Lance  estaba incorporado a la guardia. El se hubiera sentido como si nos estuviera traicionando de alguna manera y no lo vería demasiado justo después de lo que hemos hecho por la Guardia.



☾¿Qué música escucharía Valkyon si es que viviese en nuestro mundo? 



✧Estoy segura que le gustaría el rock  y a la vez algo tranquilo. 


~✧~❂~✧~

╰─────────────────────────────────────╮°∘  ❂☼❂ ∘ °╭──────────────────────────────────────╯


https://lh3.googleusercontent.com/-0Ci7_kIXKvUmq_5xNUadhKT06lR5IubPdrdfsTbYjNIhfY5r6NhnFMz0l8zdsnPmIl7kgIdXvH174Dc_xcxd-AdVppwU2SZdftFTfoWWG5m5JfiqMOr9CuFboJOJZLv9ehEZdfgZHTMTkIR049ysAcik5ovoLaMmH6jZScd6iXj7X60VPxt6RXDCrY_Z239du__ZDeNAEDqNj_6GfzHEoyakbrECyZgn6AkF4nm6cLrpZQP2njW0sW0m-iNbGcXJ5YNj1hLhXCjh5adr3R8qO2nfPIXS4dDEz7BnCEprNGUsE5jIiSiGevUxuHDDeL9Winwqlw_JUs8fyh6uoniJuMyxJtuRhCKdUbAa3TSjUrKyqodw2-6KHfKvWFNUYEPbyZdg0Shfrhqu5uBjxZZ_QKgJoEQa9uwDBSC7ZQ-bQ3l5fy20Y_YbpaUHqfGgAv753HsclNjniJ3Wq8syKPirOl4dYLKgSt5jdio50aQe90aKjv1xSC4Rj5fnNFyZ90DfcrocbGQcgOGc8ofgI0G06ok-T2XGGXVnpFF6TyP4J851De7NnNv5dI1jIAHCy2pBgB4-pbg445QGXgPekhIMPQDGH6QbN9krAL00nyVB5fV_xpIqmPMX8CiQOJ1bDdbB7hiyw6wQtvtY-Bqja9-0yVXWaxQv6K9zA0T1avz3kXycG2lJrJxCy66wTRGHUSY_sWPJAks_A7zk7Cc_3iVnNxU=w1366-h236-no?authuser=1


☾ I don't know if I can forgive you...

https://i.pinimg.com/564x/bb/f7/bc/bbf7bcfcd325c00c5fb6622da457cc5f.jpg

Desconectado

#157 El 20-07-2021 à 04h59

Guardia Obsidiana
Lin_Otonashi
Just Arrived
Lin_Otonashi
...
Mensajes: 5

Debate nº 4:

❀Si no hubiese existido la profecía de Fafnir, ¿Creen que Valkyon igual se hubiese sacrificado en la batalla final al enfrentarse contra su hermano?
Pienso que seguramente lo hubiera hecho al enfrentar a su hermano con las consecuencias de sus actos y por todas las personas que amaba. 

❀ ¿Creen que Val estaría de acuerdo con lo que esta pasando actualmente en la guardia con el liderazgo de Huang Hua?
(Aclaro que solo he jugado hasta el capítulo 3 y antes del incendio) Seguramente no lo aceptaría ya que le daba a todos el espacio para tener sus ideas, no importaba la gravedad de asunto, él respetaba.

❀ ¿Qué música escucharía Valkyon si es que viviese en nuestro mundo?
Rock clásico, pero en el fondo si se anda escuchando una que otra balada. 

Desconectado

#158 El 20-07-2021 à 05h44

Guardia Absenta
Abri1
Just Arrived
Abri1
...
Mensajes: 2

¡Quiero ser miembro!
❀Usuario:
❀ Qué es lo que más te gusta de Valkyon:
❀Frase mágica: "Me ha gustado tenerte entre mis brazos"

Desconectado

#159 El 20-07-2021 à 08h16

Guardia Obsidiana
Nnox
Recrute
Nnox
...
Mensajes: 30

HikmaTsuyoiYuBoho escribió:

Nnox escribió:

HikmaTsuyoiYuBoho escribió:

Kathemi escribió:


"You're a champion and you'll always be a hero"


Gracias @Casiope por dejarme unirme al FC de Valkyon. Nunca tuve la oportunidad de estar en el FC original porque nunca había estado interesada en estar dentro del fandom de Eldarya mientras jugaba por el 2016-2017 y después no continúe avanzando con los episodios hasta que paso lo del incendio.


Y ahora responderé al debate de esta semana


✿¿Por qué te gusta Valkyon?


✿¿Cuál es tu imagen favorita de él?


✿Al comienzo del juego. ¿De qué raza pensaste que era?



Y para finalizar

¡Quiero proponer un debate!

❀ Si no hubiese existido la profecía de Fafnir, ¿Creen que Valkyon igual se hubiese sacrificado en la batalla final al enfrentarse contra su hermano?
❀ ¿Creen que Val estaría de acuerdo con lo que esta pasando actualmente en la guardia con el liderazgo de Huang Hua?
❀ ¿Qué música escucharía Valkyon si es que viviese en nuestro mundo?


¡Me encanta la idea de ese debate, le entro!

❀ Si no hubiese existido la profecía de Fafnir, ¿Creen que Valkyon igual se hubiese sacrificado en la batalla final al enfrentarse contra su hermano?: Pienso que sí, se hubiera sacrificado de ser necesario. Él sabía que no podían parar con nada a Lance, y si tenía que morir para hacerlo, lo haría sin dudar, más si de esta forma existía una pequeña posibilidad de ayudar a su hermano con su odio. Creo que esas fueron las razones por la cual Valkyon decidió cumplir con la profecía (;-/static/img/forum/smilies/wink.png.

❀ ¿Creen que Val estaría de acuerdo con lo que esta pasando actualmente en la guardia con el liderazgo de Huang Hua?: Mmm por una parte creo que sí, porque él estuvo de acuerdo con darle la poción a la protagonista. Pero por otro lado, no. Él sería uno de los pocos en entender los sentimientos de la guardiana actualmente. Además, con más razón ahora se negaría a hacer algo similar a lo de la poción. Fue un error que creo conflictos en su momento, y por lo tanto no debería repetirse. 

❀ ¿Qué música escucharía Valkyon si es que viviese en nuestro mundo?: Estoy entre algo relajando y algo bien fuerte, como el rock. Quizás una combinación de ambas.


Yo iguaaal!!


❀ Si no hubiese existido la profecía de Fafnir, ¿Creen que Valkyon igual se hubiese sacrificado en la batalla final al enfrentarse contra su hermano?

Concuerdo con @HikmaTsuyoiYuBoho, siento que Valkyon se hubiera sacrificado en primer lugar por defender lo que el más amaba es decir a todas esas personas que marcaron su vida del CG (Ezarel, nevra, miiko, Ykhar, GARDIENNE, etc) y también lo que el creía correcto, es decir mantener a salvo a todos los inocentes que vivían ahí, si a eso le sumamos el poder hacer cambiar a su hermano de parecer aunque fuera en el último momento, no había duda de que lo sacrificaría su vida para mantener a todos a salvo, quizás incluso antes de que fanfir le contara de la profecía la idea de sacrificio ya estaba en su cabeza(?) solo que no lo había pensado seriamente, pero su disposisión a dar su vida por los demás creo que siempre estuvo ahí

❀ ¿Creen que Val estaría de acuerdo con lo que esta pasando actualmente en la guardia con el liderazgo de Huang Hua?

Versión 1: Valkyon de alguna manera sobrevivió ;-; y también perdonó a su hermano por casi matarlo asi que vive feliz en la guardia.
En este caso creo que él sería quién más nos entendería sobretodo siendo su ruta porque es quién más sufrió intentos de asesinatos después de  nosotras dsjnfsfjn así que si bien intentaría acercarnos a su hermano también nos comprendería, sería una especie de suiza entre ambas partes lo que me lleva a pensar que estaría muy reacio a las decisiones de Huang Hua de ponernos cada 2 minutos e situaciones cerca de él porque "ya todos lo perdonamos, solo supera tu trauma que todos lo hicimos en 7 años así que tu puedes hacerlo en 1 semana". Creo que aunque no desobedecería a Huang Hua directamente si se mostraría distante y algo "rebelde" a su mando.
Versión 2: Valkyon murió y nos visita en sueños para decirnos lo que piensa.
En este caso creo que sería mucho más comprensivo con su hermano diciéndonos que debemos darle una oportunidad y que lo intentemos aceptar porque el mismo que fue asesinado por él no le tiene rencores, pero honestamente este caso no me gusta porque quiero a Valkyon vivito y a Lance bien lejos, porque 4-5 capítulos no son suficientes ni siquiera para hacerme sentir algo de empatía por él, necesito más tiempo para ver si eso cambia.


❀ ¿Qué música escucharía Valkyon si es que viviese en nuestro mundo?

Mmm... creo que quizás rock alternativo(?), música con guitarras dominantes en general(?), o quizas le guste el Kpop nunca se sabe ¯\_(ツ)_/¯




Buenas respuestas. Todos queríamos que el bebé viviera, pero ya sabes como funciona la empresa (;-/static/img/forum/smilies/wink.png.

PD: JAJAJAJAJAJA MUERO CON VALKYON GUSTÁNDOLE EL KPOP, NECESITO UNA IMAGEN O FIC DE ESO XD


POV de Valkyon

Por fin estábamos a salvo.
Logramos ganar la guerra contra Lance y aunque seguía lamentando su pérdida creo que nada podía hacer para evitar que la profecía de Fanfir se cumpliera.

Luego de que todo se calmara en el CG Erika decidió volver a su mundo, no tenía un lugar al que regresar pero estaba decidida a rehacer su vida en un lugar donde no tuviera que luchar por su vida todas las semanas, no podía estar segura de que no quedara algún fanático de mi hermano escondido por ahí y había pasado por demasiadas cosas que necesitaba sanar en un lugar lejano pero familiar. No fue una decisión fácil pero al final fue lo que eligió, y yo decidí seguirla.

Con la tierra de Eel recuperando su vitalidad pudimos permitirnos hacer un viaje solo de ida a la tierra y luego de un proceso de adaptación algo complicado logramos establecernos en una región algo apartada de la urbe ya que ninguno de los 2 existía realmente en ese mundo. El tiempo pasó y Erika me mostró todas las maravillas de su mundo, estaba fascinado con la magia que poseían los humanos, nada parecido a lo que teníamos en Eel, la llamaba tecnología y se podían hacer muchas cosas con ella.

Un día cualquiera cuando ya me sentía lo suficientemente confiado para navegar por eso que llaman internet (lo cual me sorprendió la primera vez que Erika me enseñó ya que no tenía nada que ver con un barco de verdad) decidí buscar algo de música, ya conocía algunas canciones que me gustaban mucho como las de unos tipos con caras pintadas de blanco y negro de formas poco comunes y que gustaban de mostrar su lengua al público mientras tocaban su guitarra o también algunas muy poéticas y bellas, creo que las llaman baladas pero aún no me atrevo de a preguntarle a Erika, prefiero escucharlas en privado por ahora y sorprenderla dedicándole alguna más adelante. Lo que no me esperaba era que internet me recomendara una canción que no se parecía a nada de lo que había escuchado antes, estaba en una lengua que no comprendía, los cantantes se movían de una manera que no había visto jamás coordinando cada paso que daban y, aunque no tenía idea de lo que trataba la canción, me hacía querer levantarme y bailar con ellos. Vi el video varias veces hasta que logré seguir el paso de quienes salían en el video, me sentía muy feliz hasta que:

"¿Qué estás haciendo?"

Preguntó Erika. Me quedé inmóvil sin saber explicar nada mientras sentía que el calor aumentaba rápidamente por mi rostro al ver que Erika se aguantaba las ganas de reír.

"Nada nada"

Respondí. Cerré el video tan rápido como pude y me senté.
No he podido volver a encontrar esa canción pero los pasos que aprendí seguirán en mi memoria para siempre.

Fin.

Hola! no sé escribir fanfics pero la intención es lo que cuenta, si alguna le gustaría rehacer este para mejorarlo o hacer el propio es bienvenida kjskhsfhk se que no es taaan exacto con la realidad pero bueno, me excusaré en la libertad creativa uwu. @HikmaTsuyoiYuBoho gracias por darme la idea de hacer un fic. Jamás había sido tan activa en un foro.

PD: Devuélvanos a Valkyon :c
PD2: pido perdón si se me pasó una falta ortográfica, gracias a quienes hayan leído hasta acá, se les quiere <3


☾⋆Her heart was darker than the night but her spirit shine brighter than the moon⋆☽

https://images-wixmp-ed30a86b8c4ca887773594c2.wixmp.com/f/bfa0e538-e912-4505-b55d-641d24512ffa/de6z646-3066086d-5697-4ea6-a52c-b96a9db8fa83.gif?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOjdlMGQxODg5ODIyNjQzNzNhNWYwZDQxNWVhMGQyNmUwIiwiaXNzIjoidXJuOmFwcDo3ZTBkMTg4OTgyMjY0MzczYTVmMGQ0MTVlYTBkMjZlMCIsIm9iaiI6W1t7InBhdGgiOiJcL2ZcL2JmYTBlNTM4LWU5MTItNDUwNS1iNTVkLTY0MWQyNDUxMmZmYVwvZGU2ejY0Ni0zMDY2MDg2ZC01Njk3LTRlYTYtYTUyYy1iOTZhOWRiOGZhODMuZ2lmIn1dXSwiYXVkIjpbInVybjpzZXJ2aWNlOmZpbGUuZG93bmxvYWQiXX0.Ryqfzyr5caJ6TcK4KYhZ7nRrBxvJtI-7ApComN8J5iE

Desconectado

#160 El 21-07-2021 à 03h35

Guardia Absenta
Valenssey
Guard in Training
Valenssey
...
Mensajes: 232

https://64.media.tumblr.com/7d44207a6aa4614618be167caebf7a1a/b534a1c4a5fe5058-22/s250x400/a1bf3d3779a418180acb7ed8745699ecd3b57420.gifv


『 °*• ღ •*°』❈•≫────≪•◦ ❈ ◦•≫────≪•❈『 °*• ღ •*°』


Debate N°4

Si no hubiese existido la profecía de Fafnir, ¿Creen que Valkyon igual se hubiese sacrificado en la batalla final al enfrentarse contra su hermano?

Es lo más probable ya que a pesar de todo, Valkyon fue el único que creía en que la redención de su hermano era posible, así creo que aun si la profecía él hubiera
intentado todo para salvar a Lance de si mismo, aun si eso implicaba dar su vida, además si no hubieran encontrado otra manera de sacarlo.


¿Creen que Val estaría de acuerdo con lo que esta pasando actualmente en la guardia con el liderazgo de Huang Hua?

Aquí no estoy muy segura porque él estuvo completamente de acuerdo con lo de la poción aun si después se arrepintió,
probablemente tendría sentimientos encontrados al respecto ya que las estas decisiones afectan principalmente a dos de la personas que más aprecia.

¿Qué música escucharía Valkyon si es que viviese en nuestro mundo?

Considero que es el tipo de persona que escucha tanto
rock pesado como música clásica.


『 °*• ღ •*°』❈•≫────≪•◦ ❈ ◦•≫────≪•❈『 °*• ღ •*°』


https://pa1.narvii.com/6672/5436544c4a124b38f7302d85b6e142dcd0ac073a_hq.gif


https://i.ibb.co/mSJqSyQ/14-Valenssey-1.gif
by @Naiara


https://imgur.com/z8eX8QT.gifhttps://i.imgur.com/YZcsxzD.gifhttps://i.ibb.co/Gp75K1K/15-Valenssey-2.gifhttps://i.imgur.com/JqARRG3.gifhttps://zupimages.net/up/21/19/78yz.png
https://i.imgur.com/PJBmqn2.png

Desconectado

#161 El 22-07-2021 à 01h53

Guardia Obsidiana
Nayely
Young Recrute
Nayely
...
Mensajes: 17

>> Debate 4


❀ Si no hubiese existido la profecía de Fafnir, ¿Creen que Valkyon igual se hubiese sacrificado en la batalla final al enfrentarse contra su hermano?
❀ ¿Creen que Val estaría de acuerdo con lo que esta pasando actualmente en la guardia con el liderazgo de Huang Hua?
❀ ¿Qué música escucharía Valkyon si es que viviese en nuestro mundo?


❀ Si no hubiese existido la profecía de Fafnir, ¿Creen que Valkyon igual se hubiese sacrificado en la batalla final al enfrentarse contra su hermano?


Spoiler del capitulo final de TO



¿Creen que Val estaría de acuerdo con lo que esta pasando actualmente en la guardia con el liderazgo de Huang Hua?


Puffff, si consideramos todos los acontecimientos hasta ahora yo diría que estaría de acuerdo, al final Huang Hua termino perdonando la vida de su hermano. A parte que es una amiga cercana a nosotras y fue de gran ayuda durante la batalla. Yo si estoy convencida que no dudaría de Huang Hua para nada.


❀ ¿Qué música escucharía Valkyon si es que viviese en nuestro mundo?


No tengo ni idea, en blanco quede


Nayely ༼ つ ◕_◕ ༽つ

https://i.imgur.com/T0hqWc3.png

Desconectado

#162 El 22-07-2021 à 17h07

Guardia Obsidiana
Casiope
Officer of the Guard
Casiope
...
Mensajes: 1 606

https://i.ibb.co/3CRcZyz/11a.png
@Yukiloverx3 y @Abri1.

Bienvenidas al fanclub de Valkyon.
Pueden comenzar a responder debates, proponerlos y enviar aportes.
Cada semana cambiamos de debate.

Desconectado

#163 El 22-07-2021 à 23h56

Guardia Obsidiana
Noshiko
Recrute
Noshiko
...
Mensajes: 39

https://lh3.googleusercontent.com/lZVRc5gINzPaVsFdWWNfeVhy9gZcMkX48XEAqhuCyE2TULr02OAmzT5upa58YsSjEgiiK_WCLYjrDjtBrCMa8bGHpW2GpxBWaHia_mpfTHU0drYTNHLfTskDlqioNtSEWAXYpJgdMbnxjCR_TQhxjk7t6zndqyGtz5lf2ObUB06nOsnFkJv-z9TrrWp9nUiYjqAd_rvnbjX6YGxeqK6VdlH60UQTC6VqJCa8vFKGCFkTYIwQMlBrl1buZZNuX9lA4yjn8lnuZ48uX_NoHvGoBASaSgF-nv4JCtdX2ux2oTg2EQULwi4AfK9r4eFK-ErggFaddp6zt7Ly_0385bsjim_oK8TIebL6oqjorEE_y4aMjLiepsuwnD4lKKILmgysV84LU4YYSeVwloC0PeGPsUkH8CVPaAeK7dl2UKtK7_AkNNpF8mAfbBhQHDFPzhnlqnZvS5KJSER8kkai5u3SeMf5A5_05c6_ElSX4JmzgeOqA8xYXGOfxfUZgwnRCW1g9xjncJ87WVZsdS1u8_PhzYQqqaYDa2qOF_VTVvBbnAMThc_WIAmdTUmRK500VTctnzCpg4DK5Ud3eKwrrT20Gk5-xktkm5pgOChFmspZzRj2e104eR6NQuryLiXDLrT_qLQy1EaUgu35TeDt6oi7-ioxp-jxORyysbL3RZW_hfYqe_R-DWAyDKKX1NSJYew4A72NBwFaao0w8xaAGzAWLFIG=w1366-h271-no?authuser=1



╭───────────────────────────────────────╯°∘❂☼❂ ∘ °╰──────────────────────────────────────╮


~✧~❂~✧~


☽Hola!
Espero que se encuentren bien!
Desde hace un buen de tiempo me he estado preguntando, de seguir vivo, ¿Qué habría hecho Valkyon en estos 7 años?☾   ​



¡Quiero proponer un debate!

¿Crees que hubiera permanecido en la guardia o se habría marchado?
¿Seguiría en su mismo puesto de Jefe de Guardia o habría tomado uno con mas rango?
¿Crees que el nos esperaría o hubiera pasado de pagina?


~✧~❂~✧~


╰─────────────────────────────────────╮°∘  ❂☼❂ ∘ °╭──────────────────────────────────────╯


https://lh3.googleusercontent.com/-0Ci7_kIXKvUmq_5xNUadhKT06lR5IubPdrdfsTbYjNIhfY5r6NhnFMz0l8zdsnPmIl7kgIdXvH174Dc_xcxd-AdVppwU2SZdftFTfoWWG5m5JfiqMOr9CuFboJOJZLv9ehEZdfgZHTMTkIR049ysAcik5ovoLaMmH6jZScd6iXj7X60VPxt6RXDCrY_Z239du__ZDeNAEDqNj_6GfzHEoyakbrECyZgn6AkF4nm6cLrpZQP2njW0sW0m-iNbGcXJ5YNj1hLhXCjh5adr3R8qO2nfPIXS4dDEz7BnCEprNGUsE5jIiSiGevUxuHDDeL9Winwqlw_JUs8fyh6uoniJuMyxJtuRhCKdUbAa3TSjUrKyqodw2-6KHfKvWFNUYEPbyZdg0Shfrhqu5uBjxZZ_QKgJoEQa9uwDBSC7ZQ-bQ3l5fy20Y_YbpaUHqfGgAv753HsclNjniJ3Wq8syKPirOl4dYLKgSt5jdio50aQe90aKjv1xSC4Rj5fnNFyZ90DfcrocbGQcgOGc8ofgI0G06ok-T2XGGXVnpFF6TyP4J851De7NnNv5dI1jIAHCy2pBgB4-pbg445QGXgPekhIMPQDGH6QbN9krAL00nyVB5fV_xpIqmPMX8CiQOJ1bDdbB7hiyw6wQtvtY-Bqja9-0yVXWaxQv6K9zA0T1avz3kXycG2lJrJxCy66wTRGHUSY_sWPJAks_A7zk7Cc_3iVnNxU=w1366-h236-no?authuser=1


☾ I don't know if I can forgive you...

https://i.pinimg.com/564x/bb/f7/bc/bbf7bcfcd325c00c5fb6622da457cc5f.jpg

Desconectado

#164 El 24-07-2021 à 01h25

Guardia Obsidiana
Yukiloverx3
Unicorn Sidekick
Yukiloverx3
...
Mensajes: 402

https://i.pinimg.com/originals/ac/5d/66/ac5d66753587a5e41615f3c9ce40b228.png
https://i.pinimg.com/originals/3c/08/d8/3c08d8e34ada3163f5643b66de95b5ea.png

┌──❀*̥˚──◌──◌──❀──◌──◌──❀*̥˚──┐


☆☆☆☽Holaa, gracias por aceptarme en el FC☽☆☆☆
Dejo respuestas a debates pasados y mi primer aporte <3


└──❀*̥˚──◌──◌──❀──◌──◌──❀*̥˚──┘

Si no hubiese existido la profecía de Fafnir, ¿Creen que Valkyon igual se hubiese sacrificado en la batalla final al enfrentarse contra su hermano?Sí, independientemente de la profecía, él amaba a su hermano y le se mostró dispuesto a mostrarle el camino correcto y caminar a su lado, él iba a hacer hasta lo imposible por proteger a las personas que amaba aunque el tuviera que sacrificarse.

❀ ¿Creen que Val estaría de acuerdo con lo que esta pasando actualmente en la guardia con el liderazgo de Huang Hua?
Por ahora siento que no puedo opinar mucho pero si estuviera vivo tal vez algunas cosas serían diferentes, por ejemplo, Ezarel podría haberse quedado y por su personalidad, Valky sería uno de los principales asesores de Huang Hua

❀ ¿Qué música escucharía Valkyon si es que viviese en nuestro mundo?
Tal vez pop-rock, tipo Imagine Dragons


Debate 1




Debate 2




Debate 3



¡Quiero aportar algo!

❀Aporte:

Stamp





https://i.pinimg.com/originals/ac/5d/66/ac5d66753587a5e41615f3c9ce40b228.png

Última modificación realizada por Yukiloverx3 (El 24-07-2021 à 01h28)


"Mi mundo no fue el mismo después de haberte conocido... te quiero y siempre te querré"
https://i.pinimg.com/originals/81/91/3d/81913dbfcacfb065285154205f15bc8d.gif
"Nosotros somos fragmentos. Somos la fuerza, el poder y el coraje. Juntos formamos Obsidiana"
Si te gusta BNHA unete a nuestro FC de Boku no Hero Academia<3

Desconectado

#165 El 24-07-2021 à 02h32

Guardia Absenta
Kathemi
Rookie
Kathemi
...
Mensajes: 86

https://images-wixmp-ed30a86b8c4ca887773594c2.wixmp.com/f/c89d1002-8ee8-401a-aae5-adc53a6b798b/da6gt44-70e2bad5-8744-4c94-a13d-753d4a608d69.png?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOjdlMGQxODg5ODIyNjQzNzNhNWYwZDQxNWVhMGQyNmUwIiwiaXNzIjoidXJuOmFwcDo3ZTBkMTg4OTgyMjY0MzczYTVmMGQ0MTVlYTBkMjZlMCIsIm9iaiI6W1t7InBhdGgiOiJcL2ZcL2M4OWQxMDAyLThlZTgtNDAxYS1hYWU1LWFkYzUzYTZiNzk4YlwvZGE2Z3Q0NC03MGUyYmFkNS04NzQ0LTRjOTQtYTEzZC03NTNkNGE2MDhkNjkucG5nIn1dXSwiYXVkIjpbInVybjpzZXJ2aWNlOmZpbGUuZG93bmxvYWQiXX0.4XfFwa-bFdiqh8ZifOn6jQLIBxtTRVroqyoOcY2fzB0
https://images-wixmp-ed30a86b8c4ca887773594c2.wixmp.com/f/1d9059de-ffc4-4479-9fcf-03972a53ab72/da3j2kp-e4580db1-a85a-4a03-a01f-a944617f56e2.gif?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOjdlMGQxODg5ODIyNjQzNzNhNWYwZDQxNWVhMGQyNmUwIiwiaXNzIjoidXJuOmFwcDo3ZTBkMTg4OTgyMjY0MzczYTVmMGQ0MTVlYTBkMjZlMCIsIm9iaiI6W1t7InBhdGgiOiJcL2ZcLzFkOTA1OWRlLWZmYzQtNDQ3OS05ZmNmLTAzOTcyYTUzYWI3MlwvZGEzajJrcC1lNDU4MGRiMS1hODVhLTRhMDMtYTAxZi1hOTQ0NjE3ZjU2ZTIuZ2lmIn1dXSwiYXVkIjpbInVybjpzZXJ2aWNlOmZpbGUuZG93bmxvYWQiXX0.DLxL1vWoMjUVGCMLbAZZf8hFGySyCI8qeZorDEBhC9s

"You're a champion and you'll always be a hero"

¡Por fin estoy libre de la u! Al fin puedo descansar un mes entero y responder el debate actual /static/img/forum/smilies/smile.png

❀ Si no hubiese existido la profecía de Fafnir, ¿Creen que Valkyon igual se hubiese sacrificado en la batalla final al enfrentarse contra su hermano?

Conociendo como es Valkyon, yo creo habria un 50% de que él hubiese sobrevivido. Valkyon nunca hubiese matado a su hermano, a lo más lo hubiese inmovilizado. Sin embargo, teniendo en cuenta que Lance estaba cegado por la venganza y no dudaría en matar, sería 50/50 lo del sacrificio.

❀ ¿Creen que Val estaría de acuerdo con lo que esta pasando actualmente en la guardia con el liderazgo de Huang Hua?

Si le preguntamos al Valk pre episodio 13, claro que estaría de acuerdo. Él en esos episodios nunca dudaba de las decisiones que tomaba Miiko, incluyendo lo de la poción de olvido. No obstante, si le preguntamos al Valkyon post episodio 24, el dudaría de la gran mayoría de las decisiones de Huang Hua, aunque haya perdonado ella a Lance. Yo creo que él nos hubiese contado en el mismo momento todo lo que estaba pasando semanas antes que nuestra llegada y hubiese sido uno de los primeros en comprender el cambio tan drástico que vivio nuestro personaje al estar dentro del cristal.

❀ ¿Qué música escucharía Valkyon si es que viviese en nuestro mundo?

Para el debate de la semana de la música opine que a él le gustaria harto el rock clásico, tipo The Doors o Fleetwood Mac. Pero... mi novio opina que Valkyon seria de esas personas que escuchan los openings de animes con voces tierna, asi que me quedo con esa idea igual (?



Más arriba vi que HikmaTsuyoiYuBoho dio la idea de que Valkyon escuchaba Kpop, asi que decidí hacer un sketch simple de él /static/img/forum/smilies/smile.png


¡Quiero aportar algo!

❀Aporte:

Dibujo de Valk.


https://images-wixmp-ed30a86b8c4ca887773594c2.wixmp.com/f/1d9059de-ffc4-4479-9fcf-03972a53ab72/da3j2kp-e4580db1-a85a-4a03-a01f-a944617f56e2.gif?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOjdlMGQxODg5ODIyNjQzNzNhNWYwZDQxNWVhMGQyNmUwIiwiaXNzIjoidXJuOmFwcDo3ZTBkMTg4OTgyMjY0MzczYTVmMGQ0MTVlYTBkMjZlMCIsIm9iaiI6W1t7InBhdGgiOiJcL2ZcLzFkOTA1OWRlLWZmYzQtNDQ3OS05ZmNmLTAzOTcyYTUzYWI3MlwvZGEzajJrcC1lNDU4MGRiMS1hODVhLTRhMDMtYTAxZi1hOTQ0NjE3ZjU2ZTIuZ2lmIn1dXSwiYXVkIjpbInVybjpzZXJ2aWNlOmZpbGUuZG93bmxvYWQiXX0.DLxL1vWoMjUVGCMLbAZZf8hFGySyCI8qeZorDEBhC9s

https://images-wixmp-ed30a86b8c4ca887773594c2.wixmp.com/f/1392f2e3-d214-440d-8a97-65e1d6f5a460/dcl6qd9-02cf8356-6411-4327-8884-46dda961446f.png?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOjdlMGQxODg5ODIyNjQzNzNhNWYwZDQxNWVhMGQyNmUwIiwiaXNzIjoidXJuOmFwcDo3ZTBkMTg4OTgyMjY0MzczYTVmMGQ0MTVlYTBkMjZlMCIsIm9iaiI6W1t7InBhdGgiOiJcL2ZcLzEzOTJmMmUzLWQyMTQtNDQwZC04YTk3LTY1ZTFkNmY1YTQ2MFwvZGNsNnFkOS0wMmNmODM1Ni02NDExLTQzMjctODg4NC00NmRkYTk2MTQ0NmYucG5nIn1dXSwiYXVkIjpbInVybjpzZXJ2aWNlOmZpbGUuZG93bmxvYWQiXX0.qbzGjR63hejqieuDctolKJqE1bBPyHB5AvcbdIABv-c


https://images-wixmp-ed30a86b8c4ca887773594c2.wixmp.com/f/712c88f6-7fe1-431e-989c-060ca457cd65/dd841bx-2af96eea-adf0-4b1a-ac68-6ee60c6585ee.gif?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOjdlMGQxODg5ODIyNjQzNzNhNWYwZDQxNWVhMGQyNmUwIiwiaXNzIjoidXJuOmFwcDo3ZTBkMTg4OTgyMjY0MzczYTVmMGQ0MTVlYTBkMjZlMCIsIm9iaiI6W1t7InBhdGgiOiJcL2ZcLzcxMmM4OGY2LTdmZTEtNDMxZS05ODljLTA2MGNhNDU3Y2Q2NVwvZGQ4NDFieC0yYWY5NmVlYS1hZGYwLTRiMWEtYWM2OC02ZWU2MGM2NTg1ZWUuZ2lmIn1dXSwiYXVkIjpbInVybjpzZXJ2aWNlOmZpbGUuZG93bmxvYWQiXX0.S21v-XVzSkgFVV64l4M5KiIMa7pLWVX7OpyqkCivLHghttps://images-wixmp-ed30a86b8c4ca887773594c2.wixmp.com/f/70bd6874-544d-489c-a050-fbae626615c2/delw30f-d5a27822-47ff-43c0-9be0-882fd6f547f5.gif?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOjdlMGQxODg5ODIyNjQzNzNhNWYwZDQxNWVhMGQyNmUwIiwiaXNzIjoidXJuOmFwcDo3ZTBkMTg4OTgyMjY0MzczYTVmMGQ0MTVlYTBkMjZlMCIsIm9iaiI6W1t7InBhdGgiOiJcL2ZcLzcwYmQ2ODc0LTU0NGQtNDg5Yy1hMDUwLWZiYWU2MjY2MTVjMlwvZGVsdzMwZi1kNWEyNzgyMi00N2ZmLTQzYzAtOWJlMC04ODJmZDZmNTQ3ZjUuZ2lmIn1dXSwiYXVkIjpbInVybjpzZXJ2aWNlOmZpbGUuZG93bmxvYWQiXX0.ihQzYH4wmP0lsKf0Jwl048QUF-TKfWJF6p4MJFnTuH0https://i.imgur.com/OtIR29J.gif
Por @HikAnn y @Jackeline. Si alguien sabe quien hizo el 2do stamp me envía mensaje por favor


https://images-wixmp-ed30a86b8c4ca887773594c2.wixmp.com/f/ef735279-1fa5-4bc8-9354-7c4fc835dcd9/dep4qa4-b5daaac7-4933-4ba2-9217-4d2222774d96.gif?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOjdlMGQxODg5ODIyNjQzNzNhNWYwZDQxNWVhMGQyNmUwIiwiaXNzIjoidXJuOmFwcDo3ZTBkMTg4OTgyMjY0MzczYTVmMGQ0MTVlYTBkMjZlMCIsIm9iaiI6W1t7InBhdGgiOiJcL2ZcL2VmNzM1Mjc5LTFmYTUtNGJjOC05MzU0LTdjNGZjODM1ZGNkOVwvZGVwNHFhNC1iNWRhYWFjNy00OTMzLTRiYTItOTIxNy00ZDIyMjI3NzRkOTYuZ2lmIn1dXSwiYXVkIjpbInVybjpzZXJ2aWNlOmZpbGUuZG93bmxvYWQiXX0.QoqqP33X0SiYCAvn4GzVV4GZZmvs8en_Mz7OT0bEyRE

Desconectado

#166 El 25-07-2021 à 07h10

Guardia Obsidiana
Kath_Burg
Just Arrived
Kath_Burg
...
Mensajes: 1

¡Quiero ser miembro!
❀Usuario: Kath_Burg
❀ Qué es lo que más te gusta de Valkyon: Me gusta su construcción como personaje, su fuerza física y mental, es un hombre noble y fuerte.
❀ Frase mágica: Bueno es un a de las mas comentadas por lo que veo, pero realmente la amo, con esta frase me llego al kokoro "Me ha gustado tenerte entre mis brazos"


«Nosotros somos fragmentos. Somos la fuerza, el poder y el coraje.

Juntos formamos Obsidiana. Caer está permitido… levantarse es nuestro desafío.»

KATH_BURG, OBSIDIANA

Desconectado

#167 El 26-07-2021 à 22h31

Guardia Sombra
SandraMalfoy
Just Arrived
SandraMalfoy
...
Mensajes: 8

https://images-wixmp-ed30a86b8c4ca887773594c2.wixmp.com/f/211a4af8-f452-468b-b4d4-630a784a3973/d94y1xz-af6aa151-dbb5-4dcd-bb4e-e487838c6d74.png?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOjdlMGQxODg5ODIyNjQzNzNhNWYwZDQxNWVhMGQyNmUwIiwiaXNzIjoidXJuOmFwcDo3ZTBkMTg4OTgyMjY0MzczYTVmMGQ0MTVlYTBkMjZlMCIsIm9iaiI6W1t7InBhdGgiOiJcL2ZcLzIxMWE0YWY4LWY0NTItNDY4Yi1iNGQ0LTYzMGE3ODRhMzk3M1wvZDk0eTF4ei1hZjZhYTE1MS1kYmI1LTRkY2QtYmI0ZS1lNDg3ODM4YzZkNzQucG5nIn1dXSwiYXVkIjpbInVybjpzZXJ2aWNlOmZpbGUuZG93bmxvYWQiXX0.31RDj5mjj45tnm5YaqK9uetaHvHka2DuddcsjdKSCr8



https://images-wixmp-ed30a86b8c4ca887773594c2.wixmp.com/f/86e69691-c60c-4b13-82d7-c0b6a980c1e8/d73xlpf-f5f92fef-e183-4c62-8a59-65eb8dcb54bd.png?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOjdlMGQxODg5ODIyNjQzNzNhNWYwZDQxNWVhMGQyNmUwIiwiaXNzIjoidXJuOmFwcDo3ZTBkMTg4OTgyMjY0MzczYTVmMGQ0MTVlYTBkMjZlMCIsIm9iaiI6W1t7InBhdGgiOiJcL2ZcLzg2ZTY5NjkxLWM2MGMtNGIxMy04MmQ3LWMwYjZhOTgwYzFlOFwvZDczeGxwZi1mNWY5MmZlZi1lMTgzLTRjNjItOGE1OS02NWViOGRjYjU0YmQucG5nIn1dXSwiYXVkIjpbInVybjpzZXJ2aWNlOmZpbGUuZG93bmxvYWQiXX0.rIipIXPaLaKjpNAoAqN_fVGKEJPKKxlrCb8PrxbSSJg







¡Quiero ser miembro!

❀Usuario:SandraMalfoy

❀ Qué es lo que más te gusta de Valkyon: su tranquilidad y manera de verlas cosas, el me transmitía una paz increíble

❀Frase mágica:"Me ha gustado tenerte entre mis brazos"






https://images-wixmp-ed30a86b8c4ca887773594c2.wixmp.com/f/86e69691-c60c-4b13-82d7-c0b6a980c1e8/d73xlpf-f5f92fef-e183-4c62-8a59-65eb8dcb54bd.png?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOjdlMGQxODg5ODIyNjQzNzNhNWYwZDQxNWVhMGQyNmUwIiwiaXNzIjoidXJuOmFwcDo3ZTBkMTg4OTgyMjY0MzczYTVmMGQ0MTVlYTBkMjZlMCIsIm9iaiI6W1t7InBhdGgiOiJcL2ZcLzg2ZTY5NjkxLWM2MGMtNGIxMy04MmQ3LWMwYjZhOTgwYzFlOFwvZDczeGxwZi1mNWY5MmZlZi1lMTgzLTRjNjItOGE1OS02NWViOGRjYjU0YmQucG5nIn1dXSwiYXVkIjpbInVybjpzZXJ2aWNlOmZpbGUuZG93bmxvYWQiXX0.rIipIXPaLaKjpNAoAqN_fVGKEJPKKxlrCb8PrxbSSJg



https://images-wixmp-ed30a86b8c4ca887773594c2.wixmp.com/f/211a4af8-f452-468b-b4d4-630a784a3973/d94y1xz-af6aa151-dbb5-4dcd-bb4e-e487838c6d74.png?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOjdlMGQxODg5ODIyNjQzNzNhNWYwZDQxNWVhMGQyNmUwIiwiaXNzIjoidXJuOmFwcDo3ZTBkMTg4OTgyMjY0MzczYTVmMGQ0MTVlYTBkMjZlMCIsIm9iaiI6W1t7InBhdGgiOiJcL2ZcLzIxMWE0YWY4LWY0NTItNDY4Yi1iNGQ0LTYzMGE3ODRhMzk3M1wvZDk0eTF4ei1hZjZhYTE1MS1kYmI1LTRkY2QtYmI0ZS1lNDg3ODM4YzZkNzQucG5nIn1dXSwiYXVkIjpbInVybjpzZXJ2aWNlOmZpbGUuZG93bmxvYWQiXX0.31RDj5mjj45tnm5YaqK9uetaHvHka2DuddcsjdKSCr8


https://i.imgur.com/3oIY8lX.png

Desconectado

#168 El 27-07-2021 à 14h54

Guardia Obsidiana
Casiope
Officer of the Guard
Casiope
...
Mensajes: 1 606

https://i.ibb.co/3CRcZyz/11a.png
@Yukiloverx3 y @Kathemi: Gracias por los aportes.

--------------------------------------------------------

@Kath_Burg y @SandraMalfoy.

Bienvenidas al fanclub de Valkyon.
Pueden comenzar a responder debates, proponerlos y enviar aportes.
Cada semana cambiamos de debate.

Desconectado

#169 El 28-07-2021 à 00h03

Guardia Sombra
SandraMalfoy
Just Arrived
SandraMalfoy
...
Mensajes: 8

https://images-wixmp-ed30a86b8c4ca887773594c2.wixmp.com/f/211a4af8-f452-468b-b4d4-630a784a3973/d94y1xz-af6aa151-dbb5-4dcd-bb4e-e487838c6d74.png?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOjdlMGQxODg5ODIyNjQzNzNhNWYwZDQxNWVhMGQyNmUwIiwiaXNzIjoidXJuOmFwcDo3ZTBkMTg4OTgyMjY0MzczYTVmMGQ0MTVlYTBkMjZlMCIsIm9iaiI6W1t7InBhdGgiOiJcL2ZcLzIxMWE0YWY4LWY0NTItNDY4Yi1iNGQ0LTYzMGE3ODRhMzk3M1wvZDk0eTF4ei1hZjZhYTE1MS1kYmI1LTRkY2QtYmI0ZS1lNDg3ODM4YzZkNzQucG5nIn1dXSwiYXVkIjpbInVybjpzZXJ2aWNlOmZpbGUuZG93bmxvYWQiXX0.31RDj5mjj45tnm5YaqK9uetaHvHka2DuddcsjdKSCr8



https://images-wixmp-ed30a86b8c4ca887773594c2.wixmp.com/f/86e69691-c60c-4b13-82d7-c0b6a980c1e8/d73xlpf-f5f92fef-e183-4c62-8a59-65eb8dcb54bd.png?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOjdlMGQxODg5ODIyNjQzNzNhNWYwZDQxNWVhMGQyNmUwIiwiaXNzIjoidXJuOmFwcDo3ZTBkMTg4OTgyMjY0MzczYTVmMGQ0MTVlYTBkMjZlMCIsIm9iaiI6W1t7InBhdGgiOiJcL2ZcLzg2ZTY5NjkxLWM2MGMtNGIxMy04MmQ3LWMwYjZhOTgwYzFlOFwvZDczeGxwZi1mNWY5MmZlZi1lMTgzLTRjNjItOGE1OS02NWViOGRjYjU0YmQucG5nIn1dXSwiYXVkIjpbInVybjpzZXJ2aWNlOmZpbGUuZG93bmxvYWQiXX0.rIipIXPaLaKjpNAoAqN_fVGKEJPKKxlrCb8PrxbSSJg










-----------------------


Muchas gracias por aceptarme

dejare por aquí mis respuestas del debate 4 y de los anteriores


-----------------------




Debate n°4

❀ Si no hubiese existido la profecía de Fafnir, ¿Creen que Valkyon igual se hubiese sacrificado en la batalla final al enfrentarse contra su hermano?
La verdad es que yo creo que si lo hubiera hecho aunque la profecía de Fafnir no existiera, siento que el quería detener a su hermano a toda costa para proteger a las personas que mas amaba


❀ ¿Creen que Val estaría de acuerdo con lo que esta pasando actualmente en la guardia con el liderazgo de Huang Hua?
a mi parecer siento que un 50/50, tal vez algunas decisiones no le habrían agradado del todo pero tal vez con otras estaría completamente de acuerdo



❀ ¿Qué música escucharía Valkyon si es que viviese en nuestro mundo?
Aqui si no estoy muy segura la verdad tal vez música clásica porque le ayudaria a relajarse

pero por otra parte tambien siento que escucharia rock del viejito





Debate n°1



Debate n°2




Debate n°3













https://images-wixmp-ed30a86b8c4ca887773594c2.wixmp.com/f/86e69691-c60c-4b13-82d7-c0b6a980c1e8/d73xlpf-f5f92fef-e183-4c62-8a59-65eb8dcb54bd.png?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOjdlMGQxODg5ODIyNjQzNzNhNWYwZDQxNWVhMGQyNmUwIiwiaXNzIjoidXJuOmFwcDo3ZTBkMTg4OTgyMjY0MzczYTVmMGQ0MTVlYTBkMjZlMCIsIm9iaiI6W1t7InBhdGgiOiJcL2ZcLzg2ZTY5NjkxLWM2MGMtNGIxMy04MmQ3LWMwYjZhOTgwYzFlOFwvZDczeGxwZi1mNWY5MmZlZi1lMTgzLTRjNjItOGE1OS02NWViOGRjYjU0YmQucG5nIn1dXSwiYXVkIjpbInVybjpzZXJ2aWNlOmZpbGUuZG93bmxvYWQiXX0.rIipIXPaLaKjpNAoAqN_fVGKEJPKKxlrCb8PrxbSSJg



https://images-wixmp-ed30a86b8c4ca887773594c2.wixmp.com/f/211a4af8-f452-468b-b4d4-630a784a3973/d94y1xz-af6aa151-dbb5-4dcd-bb4e-e487838c6d74.png?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOjdlMGQxODg5ODIyNjQzNzNhNWYwZDQxNWVhMGQyNmUwIiwiaXNzIjoidXJuOmFwcDo3ZTBkMTg4OTgyMjY0MzczYTVmMGQ0MTVlYTBkMjZlMCIsIm9iaiI6W1t7InBhdGgiOiJcL2ZcLzIxMWE0YWY4LWY0NTItNDY4Yi1iNGQ0LTYzMGE3ODRhMzk3M1wvZDk0eTF4ei1hZjZhYTE1MS1kYmI1LTRkY2QtYmI0ZS1lNDg3ODM4YzZkNzQucG5nIn1dXSwiYXVkIjpbInVybjpzZXJ2aWNlOmZpbGUuZG93bmxvYWQiXX0.31RDj5mjj45tnm5YaqK9uetaHvHka2DuddcsjdKSCr8

Última modificación realizada por SandraMalfoy (El 28-07-2021 à 00h05)


https://i.imgur.com/3oIY8lX.png

Desconectado

#170 El 30-07-2021 à 02h57

Guardia Obsidiana
Cilene
Soldier of the Guard
Cilene
...
Mensajes: 573

¡Hey!
Hola guardianas del team Valky ¡Cuanto tiempo sin pasarme por aquí!

Vengo a dar mi opinión sobre el nuevo debate:

Debate nº4

Si no hubiese existido la profecía de Fafnir, ¿Creen que Valkyon igual se hubiese sacrificado en la batalla final al enfrentarse contra su hermano?

Teniendo en cuenta que él luchaba para proteger a los suyos. Sí que se sacrificaría. Además él se da cuenta después de pasar unos días con su hermano que no van por el mismo camino.

De hecho hasta la profecía puede interpretarse como un consuelo para Valkyon; ya que el enfrentamiento contra su hermano hubiese sido más difícil sin ella.Me refiero a que esa profecía de alguna manera le libera a él con la fe de que su hermano tal vez se reconduzca. Pero imaginaros si hubiese muerto si esa esperanza, verdaderamente hubiese sido muy doloroso.

¿Creen que Val estaría de acuerdo con lo que esta pasando actualmente en la guardia con el liderazgo de Huang Hua?

Sinceramente a mi Valkyon me parecía que era bastante conformista y obediente como para plantearse que el liderazgo de Hunag Hua no es un liderazgo bueno.
De hecho creo que se mantendría batante leal a lo que dijera la fenghuang, como se mantuvo leal hasta el final cuando era Miko la que dirigía el cotarro.

Si algo destacaba en Valkyon era que no era nada ruidoso y quegica. Cumplía su deber con diligencia; así que creo que sí estaría de acuerdo.

¿Qué música escucharía Valkyon si es que viviese en nuestro mundo?

Pues yo creo que metal sinfónico:Within temptation, la rata blanca o Mago de Oz... Ya que tiene mucho aire celta folclórico.

¡Hasta pronto!


https://images2.imgbox.com/01/ce/vKh7exW4_o.png

Desconectado

#171 El 01-08-2021 à 05h48

Guardia Obsidiana
Yukiloverx3
Unicorn Sidekick
Yukiloverx3
...
Mensajes: 402


https://i.ibb.co/3CRcZyz/11a.png

┌──❀*̥˚──◌──◌──❀──◌──◌──❀*̥˚──┐


Hola hermosas personas, me presento,
soy Yukiloverx3 un nuevo miembro del staff, esta
semanita Casiope tuvo algunos problemas para actualizar
el debate pero por ahora les dejo unas preguntas
propuestas por el staff para el debate de
esta semana:

└──❀*̥˚──◌──◌──❀──◌──◌──❀*̥˚──┘


[quote][b]Debate 5: [/b]
❀ ¿Qué tipo de dragón te gustaría ser si pertenecieras a su raza?
❀ Si los padres de Valkyon te hubiesen conocido ¿Qué opinión crees que tendrían de ti?
❀ Si quisieras definir a Valkyon con una palabra ¿Cuál sería?
[/quote]


"Mi mundo no fue el mismo después de haberte conocido... te quiero y siempre te querré"
https://i.pinimg.com/originals/81/91/3d/81913dbfcacfb065285154205f15bc8d.gif
"Nosotros somos fragmentos. Somos la fuerza, el poder y el coraje. Juntos formamos Obsidiana"
Si te gusta BNHA unete a nuestro FC de Boku no Hero Academia<3

Desconectado

#172 El 01-08-2021 à 06h36

Guardia Sombra
Lireni
Just Arrived
Lireni
...
Mensajes: 6

¡Quiero aportar algo!

❀Aporte: dibujo

 

Debate 2
¿Cómo ocurrió tu primer encuentro con Valkyon? Choque con él el primer día ¿Él estaba solo o con alguien más? Sólo ^^
¿Qué crees que Valkyon pensó la primera vez que nos vio? ¿Y esta chaparrita quien es?...mmm no esta mal
¿Qué raza de familiar pensaste que tenía antes de que nos la mostrara? Un animalote XD un dragón, un león o algo así gigantesco XD recuerdo que me dio risa y ternura cuando nos presento a floffy


Debate por el evento de música:

¿Crees que a Valkyon le guste la música? Si lo creo aunque no al grado de traer todo el día los auriculares, mas bien pienso que la disfruta en su tiempo libre con una taza de alguna bebida tipo café o al lado de nosotras abrazándonos leyendo un libro
¿Qué tipo de música crees que escucharía? Me imagino dos al principio un heavy metal o algo así como Rammstein ytambien me lo imagino disfrutando clasica como valkyrias a parte de que combinan con su nombre XD 
¿Te imaginas a Valkyon cantando? Si con guitarra uwu
¿Qué clase de música crees que haría que Valkyon baile? Shaky Shaky XD si buscan el video de hombres bailando el Shaky Shaky así justamente me lo imagino pero sólo para nosotras porque él es tan reservado que todo lo mejor de si mismo lo guarda para las personas que quiere y mas específicamente para su chica


Debate 4
Si no hubiese existido la profecía de Fafnir, ¿Creen que Valkyon igual se hubiese sacrificado en la batalla final al enfrentarse contra su hermano? Aún no llego ahí u_u cuando el incendio estaba a 2 capítulos y ahora tengo que aventarme todo de nuevo.
¿Creen que Val estaría de acuerdo con lo que esta pasando actualmente en la guardia con el liderazgo de Huang Hua? Pienso que no. Aunque igual aun no llego ahi y no estoy totalmente enterada.
¿Qué música escucharía Valkyon si es que viviese en nuestro mundo? Heavy metal, clásica, electro pop, trova... en algún momento me lo llegue a imaginar con alguna de ellas


~*Cuando el sol salga por el oeste y se ponga por el este. Entonces regresarás a mí, mi sol y estrellas*~

https://i.ibb.co/f0C6myX/valky-gardy3.png
~Moon & Sun~

Desconectado

#173 El 01-08-2021 à 23h08

Guardia Absenta
isaxd
Young Recrute
isaxd
...
Mensajes: 19

Debate 5:
❀ ¿Qué tipo de dragón te gustaría ser si pertenecieras a su raza? la raza misma de la madre de valkyon y su hermano xD
NO SE ENCUENTRO genial a su madre dragón xD

❀ Si los padres de Valkyon te hubiesen conocido ¿Qué opinión crees que tendrían de ti? Al principio serian desconfiados y no nos verian como una chica fuerte nos probarian para ver nuestra valia para estar con sus hijos y pelear xD

❀ Si quisieras definir a Valkyon con u na palabra ¿Cuál sería? Fuerza no solo fisicamente si no psicologimente por todo lo que tuvo que pasar con hermano y familia 
  /static/img/forum/smilies/sad.png  /static/img/forum/smilies/sad.png


https://scontent.fscl26-1.fna.fbcdn.net/v/t39.30808-6/245445523_2040934346061220_447465550101681858_n.jpg?_nc_cat=110&amp;ccb=1-7&amp;_nc_sid=730e14&amp;_nc_ohc=8cpjLRWsbtwAX8jUBR2&amp;_nc_ht=scontent.fscl26-1.fna&amp;oh=00_AT-nzMq-rg2FRRMk336ICJ-4alJ1GUv0y60tr1hBR23j1w&amp;oe=628C6C4C

Desconectado

#174 El 03-08-2021 à 07h29

Guardia Obsidiana
HikmaTsuyoiYuBoho
Recrute
HikmaTsuyoiYuBoho
...
Mensajes: 30


Debate 5



¿Qué tipo de dragón te gustaría ser si pertenecieras a su raza?
Mi guardiana sería uno de fuego o del quinto elemento que nunca mencionaron ¿Será el éter, relámpago o qué? Solo sabemos que tiene relación con el color violeta, por los ojos de la estatua dentro del refugio de los dragones en Memoria.

Si los padres de Valkyon te hubiesen conocido ¿Qué opinión crees que tendrían de ti?
Algo como "¿¡Se está comiendo a mis dos niños al mismo tiempo!? ¡Pervertida!" :v. Lo siento, pero yo si quería trío ahre xD.

Si quisieras definir a Valkyon con una palabra ¿Cuál sería?
Valiente. Igual, con solo una no alcanza para describir lo que el bebé es en su totalidad ;-;.



⚔⚔⚔⚔⚔⚔⚔⚔⚔⚔⚔⚔⚔

Última modificación realizada por HikmaTsuyoiYuBoho (El 30-08-2021 à 22h09)

Desconectado

#175 El 03-08-2021 à 18h26

Guardia Obsidiana
Yukiloverx3
Unicorn Sidekick
Yukiloverx3
...
Mensajes: 402


https://i.imgur.com/OEoDBCF.jpg

┌──❀*̥˚──◌──◌──❀──◌──◌──❀*̥˚──┐


☆☆☆☽Hola, otra vez estoy de vuelta☽☆☆☆
Esta vez con una actividad que llevaba tiempo queriendo
proponer, un calendario de cumpleaños <3


└──❀*̥˚──◌──◌──❀──◌──◌──❀*̥˚──┘
https://i.imgur.com/CJeieMS.gif


[quote] ¡Quiero participar!
❀ Usuario:
❀ Mi cumpleaños:
❀ Mi país/zona horaria:
[/quote]
Notas:
*El país o zona horaria es para que su regalo les
llegué el día de su cumpleaños y no un día después.

*Esta actividad no tiene fecha de expiración.


┌──❀*̥˚──◌──❀──◌──❀*̥˚──┐
Calendario
└──❀*̥˚──◌──❀──◌──❀*̥˚──┘


Última modificación realizada por Yukiloverx3 (El 02-09-2021 à 00h47)


"Mi mundo no fue el mismo después de haberte conocido... te quiero y siempre te querré"
https://i.pinimg.com/originals/81/91/3d/81913dbfcacfb065285154205f15bc8d.gif
"Nosotros somos fragmentos. Somos la fuerza, el poder y el coraje. Juntos formamos Obsidiana"
Si te gusta BNHA unete a nuestro FC de Boku no Hero Academia<3

Desconectado

Páginas : 1 ... 5 6 7 8 9 ... 11