Foro

Páginas : 1 2 3 4 5 ... 7

#51 El 27-07-2021 à 23h16

Guardia Sombra
Prirenna
Rookie
Prirenna
...
Mensajes: 82

https://i.ibb.co/6tB7hxt/Cap-tulos.png

https://i.ibb.co/sbLC9DQ/Cap-tulo-20.png


Parte 9



Galería de arte - Si juegas con hielo, te quemas



Galería de arte - En serio, no es buena idea hacer eso...



Parte 10



Interludio XX



https://i.ibb.co/r4YmbqK/Stonehearted.png


Parte 1



Capítulo S.2.-



Versión alternativa de la pelea, por Merigold



Capítulo especial - Sombra aquí, y sombra allá



Capítulo S.3.



Galería de arte - Alec es una zorra



Capítulo S.4.-



Interludio S



Si quieres saber más sobre Kaira, su creador Merigold o sobre los orígenes de Alec y Draezel, ¡lee el comentario post-capítulo en este post!


https://i.ibb.co/19Zgm6n/Cap-tulo-21.png


DISCLAIMER - Un mensaje importante



Parte 1



Galería de arte - Alekssaindre



Capítulo 21.2.-



¡La historia continúa AQUÍ!

Última modificación realizada por Prirenna (El 18-09-2021 à 22h41)

Desconectado

#52 El 30-07-2021 à 00h15

Guardia Sombra
Prirenna
Rookie
Prirenna
...
Mensajes: 82

¡Hola, hola! ¡Mira quién está tripleposteando de nuevo...! Por última vez, esperemos.

Súper buenas noticias mega guachis: AHORA SÍ QUE SÍ, EL FIC ESTÁ COMPLETO. Todos los especiales, todos los Q&A, TODOS los capítulos, hasta los nuevos y... ¡y todo! Por fin, el bus de las setas ha hecho su parada en esta estación... o algo... no sé... A veces parezco tonto, pero otras simplemente lo soy

Bueno. Que congratulaciones y felicitaciones o algo, supongo (? Para los viejos lectores, si notáis que falta algo, no dudéis en decirlo, que ya se me han pasado algunas cosas y han tenido que recordármelas gracias Isis. Also, como en los capítulos principales, como he tenido que hacer relectura de los especiales para subirlos, algunas cosillas han cambiado, pero apenas algunos detalles... Salvo en los Q&A. Allí, como he tenido que rehacer las charlas de autor (;_;), algunas cosas han podido cambiar... Y algunas respuestas, porque viendo las cosas desde la perspectiva futura, hay algunas cosas que cambian. Así que quizá a alguien le pueda interesar releérselo, no sé.

Suficiente de eso, no quiero tener que hablar de resubidas de capítulos nunca más en mi vida. Vamos con el comentario de hoy (?

Isis



¡Gracias por el comentario! <3

--

Hoy no tengo ningún extra por ahora, así que pasamos directamente al capítulo (?

Capítulo 21.3.-



Mírales como crecen :')

Por otro lado, WOHA QUÉ ESTÁ PASANDO EN ESE PUEBLO!?

Muchas cosas, aparentemente. Ahora que he conseguido romper a Hiiro del todo he decidido que quiero dedicarme a romper a Simonn. Mala suerte, comesueños.

Btw, dije que no había extras antes del capítulo, pero los hay después, lo siento.

Una bruja piruja



Y also como emosido engañado,

Tomadura de pelo



Ahora ya sí que estamos con todo (? Y es tarde porque como siempre me pongo a las diez a actualizar pensando que "haha, no, si no tardo nada haha" pues al final se me hacen las tantísimas. Hale, me voy a cenar.

Nos vemos el jueves que viene, besis de frambuesi y gracias por leer :*

Desconectado

#53 El 30-07-2021 à 03h00

Guardia Absenta
Isis
Recrute
Isis
...
Mensajes: 43


https://images-wixmp-ed30a86b8c4ca887773594c2.wixmp.com/f/43e83846-3493-453a-ab93-bfa882f6e9b7/delcr6w-1208f3ba-588b-44cd-858b-c326e54a77c1.png?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOjdlMGQxODg5ODIyNjQzNzNhNWYwZDQxNWVhMGQyNmUwIiwiaXNzIjoidXJuOmFwcDo3ZTBkMTg4OTgyMjY0MzczYTVmMGQ0MTVlYTBkMjZlMCIsIm9iaiI6W1t7InBhdGgiOiJcL2ZcLzQzZTgzODQ2LTM0OTMtNDUzYS1hYjkzLWJmYTg4MmY2ZTliN1wvZGVsY3I2dy0xMjA4ZjNiYS01ODhiLTQ0Y2QtODU4Yi1jMzI2ZTU0YTc3YzEucG5nIn1dXSwiYXVkIjpbInVybjpzZXJ2aWNlOmZpbGUuZG93bmxvYWQiXX0.8GX3sLpOiDN_Yf7bR6yrAa1ss2zgGvTG-uYDv8YaTB8


╔──────¤◎¤──────╗

Hey, soy yo otra vez, la que no deja pasar ni un día para comentar jeje

╚──────¤◎¤──────╝

Espacio pa responder a Pri


Me he saltadao a leer el capitulo de una porque algo raro pasa en ese pueblo y necesito saber




Ya era hora de fanarts




https://images-wixmp-ed30a86b8c4ca887773594c2.wixmp.com/f/78d0d844-dee3-41c0-b83a-2d5cadf05458/d6zgt3k-d99e7dab-69e2-4f92-beca-ad41c85b1e0a.png?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOjdlMGQxODg5ODIyNjQzNzNhNWYwZDQxNWVhMGQyNmUwIiwiaXNzIjoidXJuOmFwcDo3ZTBkMTg4OTgyMjY0MzczYTVmMGQ0MTVlYTBkMjZlMCIsIm9iaiI6W1t7InBhdGgiOiJcL2ZcLzc4ZDBkODQ0LWRlZTMtNDFjMC1iODNhLTJkNWNhZGYwNTQ1OFwvZDZ6Z3Qzay1kOTllN2RhYi02OWUyLTRmOTItYmVjYS1hZDQxYzg1YjFlMGEucG5nIn1dXSwiYXVkIjpbInVybjpzZXJ2aWNlOmZpbGUuZG93bmxvYWQiXX0.i1fmKKXQHYxqIsd7KC7jWd9m2Tzy637lMy-HLA1fok8
ʜɪᴊᴏs ᴅᴇ ɢᴀɪᴀ.
sᴏᴍᴏs ᴇʟ ғᴜᴛᴜʀᴏ ᴅᴇ ᴇᴇʟ, ʟᴀs ʀᴀᴍᴀs ᴅᴇ ᴜɴ áʀʙᴏʟ ᴇɴᴏʀᴍᴇ.
ʟᴀ ᴜɴɪóɴ ᴇs ɴᴜᴇsᴛʀᴀ sᴀᴠɪᴀ, ᴇʟ ᴄᴏɴᴏᴄɪᴍɪᴇɴᴛᴏ ɴᴜᴇsᴛʀᴀs ʀᴀíᴄᴇs.
sᴏᴍᴏs ᴇʟ ᴀɴᴛíᴅᴏᴛᴏ ʏ ᴇʟ ᴠᴇɴᴇɴᴏ.
ɴᴏsᴏᴛʀᴏs sᴏᴍᴏs ᴀʙsᴇɴᴛᴀ.


Última modificación realizada por Isis (El 05-08-2021 à 21h21)


https://i.imgur.com/Slsp8cl.png

Desconectado

#54 El 05-08-2021 à 23h49

Guardia Sombra
Prirenna
Rookie
Prirenna
...
Mensajes: 82

Holi, holi (?

Volvemos con una actualización a tiempo, guau, qué bien estoy cumpliendo horarios finalmente (?

Pueees... No sé, no tengo nada chuli que decir esta vez, supongo (? Ahora que todo ha vuelto a la normalidad, mi vida ya no tiene rumbo fijo, hmmm... Pues nada, a ver ese comentario (?

Isis



Muchas gracias por el comentario <3 Y por el fanart que me he guardado a salvo por si acaso vuelve a implosionar todo en algún momento (?

---

Bueno pues... Vamos a darle al capítulo a ver si soy capaz de tenerlo para una hora decente y ceno en condiciones y me acuesto pronto para variar (?

Capítulo 21.4.-



Nadie:
Absolutamente nadie:
Gèrard cada vez que conoce un chico guapo: M a s a j e ¿ ✨

La cosa que usa Simonn a lo largo del capítulo, el savate, también conocido como boxeo francés, es un arte marcial francés (?) que sigue más o menos las reglas del boxeo pero se sirve mucho más de patadas que de puñetazos, y tiene un carácter más "callejero", así que se practica con zapatos. Me pareció apropiado para Simonn porque no puede quitarse los zapatos de forma general y, bueno, Francia oui oui baguette Eldarya hon hon hon, also quería hacerle un cameo a Cameria, que aunque el juego se olvidase de ella yo no (?

Sobre brujas



Yyyyy eso es todo. Bueno, casi. Cuando termine el post, subiré al post principal el cosplay de Chloé, ahora que ya la conocemos, porque la dejé sin subir la última vez (?

Ahora sí, eso es todo. Fíjate, a tiempo para dormir seis horas, huehuehueh.

¡Nos vemos el jueves que viene con la conclusión del Capítulo! Muchos besitos, beban mucha agua y gracias por leer <3

Desconectado

#55 El 12-08-2021 à 20h01

Guardia Absenta
Isis
Recrute
Isis
...
Mensajes: 43



https://images-wixmp-ed30a86b8c4ca887773594c2.wixmp.com/f/43e83846-3493-453a-ab93-bfa882f6e9b7/dep1w8d-c49addcd-3ab7-49b8-9cd4-54f6920c73a5.gif?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOjdlMGQxODg5ODIyNjQzNzNhNWYwZDQxNWVhMGQyNmUwIiwiaXNzIjoidXJuOmFwcDo3ZTBkMTg4OTgyMjY0MzczYTVmMGQ0MTVlYTBkMjZlMCIsIm9iaiI6W1t7InBhdGgiOiJcL2ZcLzQzZTgzODQ2LTM0OTMtNDUzYS1hYjkzLWJmYTg4MmY2ZTliN1wvZGVwMXc4ZC1jNDlhZGRjZC0zYWI3LTQ5YjgtOWNkNC01NGY2OTIwYzczYTUuZ2lmIn1dXSwiYXVkIjpbInVybjpzZXJ2aWNlOmZpbGUuZG93bmxvYWQiXX0.P7zR0Ulc2jgiNYjve5ny0qy-sQ1HGFgJfpPhqM2neZc

╔──────¤◎¤──────╗

Hola *Comenta tan rápido como puede*

╚──────¤◎¤──────╝


Respondiendo



Vengo en un ratito a comentar el capitulo si alcanzo


https://images-wixmp-ed30a86b8c4ca887773594c2.wixmp.com/f/43e83846-3493-453a-ab93-bfa882f6e9b7/delcr6w-1208f3ba-588b-44cd-858b-c326e54a77c1.png?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOjdlMGQxODg5ODIyNjQzNzNhNWYwZDQxNWVhMGQyNmUwIiwiaXNzIjoidXJuOmFwcDo3ZTBkMTg4OTgyMjY0MzczYTVmMGQ0MTVlYTBkMjZlMCIsIm9iaiI6W1t7InBhdGgiOiJcL2ZcLzQzZTgzODQ2LTM0OTMtNDUzYS1hYjkzLWJmYTg4MmY2ZTliN1wvZGVsY3I2dy0xMjA4ZjNiYS01ODhiLTQ0Y2QtODU4Yi1jMzI2ZTU0YTc3YzEucG5nIn1dXSwiYXVkIjpbInVybjpzZXJ2aWNlOmZpbGUuZG93bmxvYWQiXX0.8GX3sLpOiDN_Yf7bR6yrAa1ss2zgGvTG-uYDv8YaTB8


ʜɪᴊᴏs ᴅᴇ ɢᴀɪᴀ.
sᴏᴍᴏs ᴇʟ ғᴜᴛᴜʀᴏ ᴅᴇ ᴇᴇʟ, ʟᴀs ʀᴀᴍᴀs ᴅᴇ ᴜɴ áʀʙᴏʟ ᴇɴᴏʀᴍᴇ.
ʟᴀ ᴜɴɪóɴ ᴇs ɴᴜᴇsᴛʀᴀ sᴀᴠɪᴀ, ᴇʟ ᴄᴏɴᴏᴄɪᴍɪᴇɴᴛᴏ ɴᴜᴇsᴛʀᴀs ʀᴀíᴄᴇs.
sᴏᴍᴏs ᴇʟ ᴀɴᴛíᴅᴏᴛᴏ ʏ ᴇʟ ᴠᴇɴᴇɴᴏ.
ɴᴏsᴏᴛʀᴏs sᴏᴍᴏs ᴀʙsᴇɴᴛᴀ.


Última modificación realizada por Isis (El 12-08-2021 à 21h32)


https://i.imgur.com/Slsp8cl.png

Desconectado

#56 El 13-08-2021 à 19h20

Guardia Sombra
Prirenna
Rookie
Prirenna
...
Mensajes: 82

¡Hola, hola! Vengo un poco tarde, lo sé, algún día tenía que pasar (? Ayer me fui a vacunar y a mi cuerpo no le ha sentado muy bien, así que llevo un poco pocho desde entonces, pero aprovecho ahora que ha remitido la fiebre (?? Dicho eso como sigo teniendo algo de fiebre si digo alguna cosa rara le echo la culpa a eso y a Bill Gates (???

¿Qué tal? ¿Todo bien? Espero que sí. Donde estoy yo hace un calorazo de la muerte, así que por favor todo el mundo tenga mucho cuidado con el sol y beba agüita que está muy rica y es necesaria (?

Isis



Gracias por el comentario <333

---

Vamos a ver ese capítulo tan chulo, a ver qué sorpresas nos trae...

not me intentando meter a calzador las ocho escenas que me quedaban en el capítulo porque soy tonto y he hecho las separaciones mal sólo por hacerme el chulo con las entrevistas de Alessa

Capítulo 21.5.-



Menuda montaña rusa, ¿no? (?

Algunos comentarios sobre el capítulo



Pero, ah, qué Capítulo está completo sin su interludio... Así que aquí lo tenemos (?

Interludio XXI



Pero qué bonito es el poder de la amistad :')

Comentarios sobre el interludio



Y bueeeeeeeeeeno, eso ha sido todo para esta Capítulo. La semana que viene, empezamos el Capítulo 22, así que...

¿QUÉ PODEMOS ESPERAR DEL CAPÍTULO 22?
>>Hiiro sigue deprimido porque es un aguafiestas (?
>>¡Nos vamos de excursión, qué guay!
>>Valkyon, hummmm, no estás haciendo nada raro, ¿no?
>>IKEA es canon en Eldarya porque yo lo digo
>>A Ezarel le va a acabar dando una taquicardia por el estrés
>>Ah, ¿por fin vamos a conocerla?

No sé si tiene sentido ninguna de las pistas que he dicho (? LA CULPA LA TIENE LA FIEBRE.

Dicho eso, hale, vamos recogiendo que me voy a ir a dormir un rato. Nos veremos aquí el jueves que viene si todo va bien... En algún momento quiero escribir un especial de verano, pero ya veremos cuándo ocurre eso, si es que ocurre (?

Hale. Muchos besitos, cuídense mucho y, ¡gracias por leer!

Desconectado

#57 El 19-08-2021 à 21h18

Guardia Absenta
Isis
Recrute
Isis
...
Mensajes: 43



https://images-wixmp-ed30a86b8c4ca887773594c2.wixmp.com/f/43e83846-3493-453a-ab93-bfa882f6e9b7/dep1w8d-c49addcd-3ab7-49b8-9cd4-54f6920c73a5.gif?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOjdlMGQxODg5ODIyNjQzNzNhNWYwZDQxNWVhMGQyNmUwIiwiaXNzIjoidXJuOmFwcDo3ZTBkMTg4OTgyMjY0MzczYTVmMGQ0MTVlYTBkMjZlMCIsIm9iaiI6W1t7InBhdGgiOiJcL2ZcLzQzZTgzODQ2LTM0OTMtNDUzYS1hYjkzLWJmYTg4MmY2ZTliN1wvZGVwMXc4ZC1jNDlhZGRjZC0zYWI3LTQ5YjgtOWNkNC01NGY2OTIwYzczYTUuZ2lmIn1dXSwiYXVkIjpbInVybjpzZXJ2aWNlOmZpbGUuZG93bmxvYWQiXX0.P7zR0Ulc2jgiNYjve5ny0qy-sQ1HGFgJfpPhqM2neZc

╔──────¤◎¤──────╗

Hola *Comenta tan rápido como puede*

╚──────¤◎¤──────╝



Todo aquí porque estoy de afán














[/spoiler]
https://images-wixmp-ed30a86b8c4ca887773594c2.wixmp.com/f/43e83846-3493-453a-ab93-bfa882f6e9b7/delcr6w-1208f3ba-588b-44cd-858b-c326e54a77c1.png?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOjdlMGQxODg5ODIyNjQzNzNhNWYwZDQxNWVhMGQyNmUwIiwiaXNzIjoidXJuOmFwcDo3ZTBkMTg4OTgyMjY0MzczYTVmMGQ0MTVlYTBkMjZlMCIsIm9iaiI6W1t7InBhdGgiOiJcL2ZcLzQzZTgzODQ2LTM0OTMtNDUzYS1hYjkzLWJmYTg4MmY2ZTliN1wvZGVsY3I2dy0xMjA4ZjNiYS01ODhiLTQ0Y2QtODU4Yi1jMzI2ZTU0YTc3YzEucG5nIn1dXSwiYXVkIjpbInVybjpzZXJ2aWNlOmZpbGUuZG93bmxvYWQiXX0.8GX3sLpOiDN_Yf7bR6yrAa1ss2zgGvTG-uYDv8YaTB8


ʜɪᴊᴏs ᴅᴇ ɢᴀɪᴀ.
sᴏᴍᴏs ᴇʟ ғᴜᴛᴜʀᴏ ᴅᴇ ᴇᴇʟ, ʟᴀs ʀᴀᴍᴀs ᴅᴇ ᴜɴ áʀʙᴏʟ ᴇɴᴏʀᴍᴇ.
ʟᴀ ᴜɴɪóɴ ᴇs ɴᴜᴇsᴛʀᴀ sᴀᴠɪᴀ, ᴇʟ ᴄᴏɴᴏᴄɪᴍɪᴇɴᴛᴏ ɴᴜᴇsᴛʀᴀs ʀᴀíᴄᴇs.
sᴏᴍᴏs ᴇʟ ᴀɴᴛíᴅᴏᴛᴏ ʏ ᴇʟ ᴠᴇɴᴇɴᴏ.
ɴᴏsᴏᴛʀᴏs sᴏᴍᴏs ᴀʙsᴇɴᴛᴀ.



https://i.imgur.com/Slsp8cl.png

Desconectado

#58 El 19-08-2021 à 22h50

Guardia Sombra
Prirenna
Rookie
Prirenna
...
Mensajes: 82

Hola, hola; buenas tardes (? Hoy ya no tengo 38 grados de fiebre así que hoy puedo postear en horario normal, gracias al cielo (?

Qué tal, ¿cómo está yendo todo? ¿El evento de verano bien? A mí meh, no me está haciendo especial ilusión este año, la verdad :( Aunque el delfín es lindo.

Y, bueno, no hay ningún comentario en esta ocasión (? Así que voy a pasar directamente al capítulo.

Bueno, me trago mis palabras porque al ver la previsualización del capítulo he visto el comentario de Isis, hola Isis (?

Isis



Un meme sobre la escena del cerezo del capítulo anterior



Seguimos con Isis (?



¡Gracias por el comentario! <3 Me ha pillado un poco de sorpresa pero bueno, así mejor, me gustan las sorpresas (?

--

Y ahora ya pues sí capítulo x)

https://i.ibb.co/X5sz2wM/Cap-tulo-22.png


Capítulo 22.1.-



Bueno, pues hale, ya está (? Fácil, rápido y para toda la familia (? En verdad las partes del Capítulo 22 son todas cortitas, y me parece bien porque no todo tienen que ser capítulos dramáticos de cincuenta páginas de Hiiro llorando, pueden ser quince nada más (? Pero bueno estos capítulos más cortitos me recuerdan a los primeros del fic uwu Eso, que este capítulo va a ser cortito y sencillo. Sí.

:)

Y con eso ya estamos. Nos veremos la semana que viene con otro capítulo lindo que trae consigo a un personaje muy especial, huehue. Cuidarse mucho hasta entonces, ánimo con la exploración del evento de verano yyyyyy ¡chau! ¡Gracias por leer!

Desconectado

#59 El 27-08-2021 à 16h41

Guardia Sombra
Kadia
Recrute
Kadia
...
Mensajes: 31

·
Al fin un hueco en condiciones para ponerme al día T^T Como siempre, puedo desaparecer un tiempo, pero sieeeempre vuelvo. Son muchas horas invertidas leyendo este fic desde sus inicios, no vas a librarte de mí :3
El post de ''Sigue la Historia'' está bastante interesante, en cuanto acabe con esta época de cero disponibilidad, es probable que me una ewe

...


Vamos al lío e.e

21.2


Vale, vale, me voy a ir poniendo al día poco a poco porque aún sigo hasta arriba y saturada y creo que darme la paliza no es una buena idea, por cierto, capitulazo, me ha dado mucho hype la conversación Hiiro y Titi e.e
En cuanto tenga otro rato, seguiré comentando por aquí el resto de caps^^

·

Última modificación realizada por Kadia (El 27-08-2021 à 16h44)

Desconectado

#60 El 28-08-2021 à 01h56

Guardia Sombra
Prirenna
Rookie
Prirenna
...
Mensajes: 82

Hola, hola (? Vuelvo a venir con retraso, baiapordios.

Andaba preparando algo que me ha tomado un poco más de tiempo, por eso aparezco un día después (? No sé si se acuerda alguien de que dije hace un par de semanas que tenía pensado hacer un capítulo extra para el verano... Pues bien, a finales de agosto llega, pero llega (?

Once a chico sardina, always a chico sardina



¡Tará...! Feliz verano, aunque se nos haya acabado ya, vaya (? Me ha dado un poco de rabia que con la pérdida del fic se perdiera el progreso que había hacia el siguiente capítulo de Sandy, así que he decidido tomar cartas en el asunto. ¿Nos faltaban tres páginas para Sandy? Pues mira, tres páginas, toma Sandy. En verdad el capítulo no es focus Sandy, pero igualmente está bien verla... Y a Mery, que como ya he dicho muchas veces es el protagonista de la secuela, así que viene bien que vaya apareciendo de cuando en cuando.

No pienso matar a Mery. Nunca. No se lo voy a perdonar a Beemov nunca. Completamente innecesario y cruel. Con los niños no.

Quería hacer alguna imagen complementaria al capítulo, porque llevo mucho tiempo queriendo dibujar a Simonn con ropa normal en vez de con su traje, y ahora que ha descubierto cómo hacerlo, sería el momento perfecto... Pero mala suerte, no ha dado tiempo. Quizá otro día (?

Y bueno, hale. Poliónmona para todos (? Vamos a ver ese comentario tan chulo que hay...

Kadia



Graaaacias por el comentario <3 Una vez más, es bueno volver a verte (?

---

Pues hale... nos toca capítulo ahora, ¿no? Me pregunto qué cosas chulas nos pasarán esta vez...

Capítulo 22.2.- cuá cuá cuá mira cuántos patitos



Y esa fue la trágica muerte de Hiiro O. Allen... Aplastado por un armario a medio montar.

(?)

Bueno, ¿qué tal? Como se habrá visto, ha aparecido una persona muy importante en este capítulo... Me lo paso muy bien con ella, me hace mucha gracia, especialmente cuando se mete con Ezarel (?

Arrodillaos ante vuestra nueva reina



La verdad es que me hubiera gustado hacer cosplay de ella, pero soy tonto y no se me ocurrió comprar ninguna piel de color verde, así que nada, me he quedado sin disfraz... Al menos esta semana tengo una buena sustituta, bueno (?

Yyyyy eso ha sido todo por esta semana (? Espero que os haya gustado. No sé si lo habéis visto, pero han abierto otro hilo en la sección... Y, eh, ¡pinta interesante! O al menos a mí me resulta muy interesante, teniendo en cuenta mi manía de querer arreglarle las tramas a beemov. ¡Puede estar chulo, echadle un ojo si andáis con tiempo!

Me voy a despedir por ahora (? Nos vemos la semana que viene, jueves a ser posible a menos que se acabe el universo (? Hasta entonces, ya sabéis que os mando muchos besitos y, como siempre, ¡muchas gracias por leer!

Desconectado

#61 El 03-09-2021 à 14h46

Guardia Sombra
Prirenna
Rookie
Prirenna
...
Mensajes: 82

Heyo! Una vez más vengo con un poco de retraso, esta vez por si de casualidad aparecía alguien en el último momento para no doblepostear, pero no se ha dado así que aquí estamos xd

¿Qué tal? Ya se va acabando el verano y yo estoy llorando porque quiero de vuelta las horas de sol y no quiero volver a la universidad :( Pero bueno. Espero que todo el mundo ande bien y que los que están volviendo a la rutina lo hagan con mucha fuerza, ánimo, que este año vaya mejor que el anterior (?

No hay mucho más que decir y hoy no hay especiales ni nada así queeeee ¡capítulo directamente!

Capítulo 22.3.- Ahora hay menos patitos :(



Anda, fíjate, si hemos tenido un invitado especial :D Qué guay, ¿no?

Pppppueeeeeessss como que ya estamos, ¿no? No ha sido muy largo esta vez, hale (?

Nos vemos la semana que viene jueves/viernes/veteasaber (? Recordad beber agüita haga calor o no, pasaos por los dos hilos de actividades de la sección y sed amables con tormundo.

Hale, besis. ¡Gracias por leer!

Desconectado

#62 El 10-09-2021 à 06h35

Guardia Absenta
Isis
Recrute
Isis
...
Mensajes: 43



https://images-wixmp-ed30a86b8c4ca887773594c2.wixmp.com/f/43e83846-3493-453a-ab93-bfa882f6e9b7/dep1w8d-c49addcd-3ab7-49b8-9cd4-54f6920c73a5.gif?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOjdlMGQxODg5ODIyNjQzNzNhNWYwZDQxNWVhMGQyNmUwIiwiaXNzIjoidXJuOmFwcDo3ZTBkMTg4OTgyMjY0MzczYTVmMGQ0MTVlYTBkMjZlMCIsIm9iaiI6W1t7InBhdGgiOiJcL2ZcLzQzZTgzODQ2LTM0OTMtNDUzYS1hYjkzLWJmYTg4MmY2ZTliN1wvZGVwMXc4ZC1jNDlhZGRjZC0zYWI3LTQ5YjgtOWNkNC01NGY2OTIwYzczYTUuZ2lmIn1dXSwiYXVkIjpbInVybjpzZXJ2aWNlOmZpbGUuZG93bmxvYWQiXX0.P7zR0Ulc2jgiNYjve5ny0qy-sQ1HGFgJfpPhqM2neZc

╔──────¤◎¤──────╗

Hola, me tarde lo sé, solo a mi se me ocurre irme a la playa dos semanas antes de terminar el semestre, colapse un poco pero ya entregué todo.

╚──────¤◎¤──────╝


Pri


22.1 y todo el resto olvide hacer mas spoilers




https://images-wixmp-ed30a86b8c4ca887773594c2.wixmp.com/f/43e83846-3493-453a-ab93-bfa882f6e9b7/delcr6w-1208f3ba-588b-44cd-858b-c326e54a77c1.png?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOjdlMGQxODg5ODIyNjQzNzNhNWYwZDQxNWVhMGQyNmUwIiwiaXNzIjoidXJuOmFwcDo3ZTBkMTg4OTgyMjY0MzczYTVmMGQ0MTVlYTBkMjZlMCIsIm9iaiI6W1t7InBhdGgiOiJcL2ZcLzQzZTgzODQ2LTM0OTMtNDUzYS1hYjkzLWJmYTg4MmY2ZTliN1wvZGVsY3I2dy0xMjA4ZjNiYS01ODhiLTQ0Y2QtODU4Yi1jMzI2ZTU0YTc3YzEucG5nIn1dXSwiYXVkIjpbInVybjpzZXJ2aWNlOmZpbGUuZG93bmxvYWQiXX0.8GX3sLpOiDN_Yf7bR6yrAa1ss2zgGvTG-uYDv8YaTB8


ʜɪᴊᴏs ᴅᴇ ɢᴀɪᴀ.
sᴏᴍᴏs ᴇʟ ғᴜᴛᴜʀᴏ ᴅᴇ ᴇᴇʟ, ʟᴀs ʀᴀᴍᴀs ᴅᴇ ᴜɴ áʀʙᴏʟ ᴇɴᴏʀᴍᴇ.
ʟᴀ ᴜɴɪóɴ ᴇs ɴᴜᴇsᴛʀᴀ sᴀᴠɪᴀ, ᴇʟ ᴄᴏɴᴏᴄɪᴍɪᴇɴᴛᴏ ɴᴜᴇsᴛʀᴀs ʀᴀíᴄᴇs.
sᴏᴍᴏs ᴇʟ ᴀɴᴛíᴅᴏᴛᴏ ʏ ᴇʟ ᴠᴇɴᴇɴᴏ.
ɴᴏsᴏᴛʀᴏs sᴏᴍᴏs ᴀʙsᴇɴᴛᴀ.



https://i.imgur.com/Slsp8cl.png

Desconectado

#63 El 10-09-2021 à 14h19

Guardia Sombra
Prirenna
Rookie
Prirenna
...
Mensajes: 82

Holi, holi (? De nuevo me he dejado la actualización para el viernes, a ver si se producía un milagro para no tener que triplepostear y, fíjate, esta vez sí que ha ocurrido (?

Hola, @Isis (?



Muchas gracias por el comentario <3

---

Bueno, bueno… Vamos a ir con la actualización de hoy, que viene rica porque tiene algo súper guay al final (?

Capítulo 22.4.-



¡Ostras! ¿Qué significa eso? ¿Qué está pasando? ¿Nos vamos de excursión? Qué chulo todo… Parece que Hiiro se va poniendo las pilas poco a poco. ¡Bien por él!

A propósito, no sé si alguien se ha dado cuenta de ello, pero tengo una obsesión con los piercings y los tatuajes.

Alessa



Valkyon



Simonn



Carole



Lo siento. Es que me gustan demasiado (? Un diseño de, más o menos, cómo me imagino que pueda tener las orejas esta gente. Ha sido divertido hacerlo (?? Los piercings de Alessa quizá varíen un poco de lo que dijo en el capítulo 22.3, pero eso es porque se me ha roto el espacio-tiempo un segundo, ahora voy a arreglarlo en un rato (? Also Alessa tiene unos pocos más repartidos por el cuerpo, vaya xd

¡Pero bueno! Dejémonos de agujeros en las orejas y en el espacio-tiempo… Hemos llegado al final del Capítulo y, ¿qué significa eso? ¡Que tenemos interludio!

Interludio XXII



Karuto es mi personaje favorito de Eldarya. YA ESTÁ, YA LO HE DICHO.

Bastante seguro de que esta era una pieza del canon a la que nadie esperaba que le diera lore, pero sinceramente me parece una subtrama mucho mejor que cualquier otra tontería de que si cristales corruptos o si edificios humanos o, buagh, cualquier otra estupidez. Y juro por dios que como Beemov se atreva a hacerles daño a cualquiera de los dos, voy a incendiar los servidores de nuevo, y esta vez no van a recuperarse.

En fin. Que les adoro y les amo.

Un vistazo al pasado.



En fin. Mi Interludio preferido. Gloria al Gran Karuto.

Con todo eso, como debe haber quedado claro ya, a la próxima nos vamos a ver con un Capítulo nuevo… Y tiene pinta de que va a tener algo que ver con Feng Huang, ¿no?

¿QUÉ PODEMOS ESPERAR DEL CAPÍTULO 23?
>>Mi versión de los episodios 19/20 del juego
>>Hiiro vuelve a existir, hola Hiiro
>>Vamos de tranquis 8)
>>Sí, acabo de introducir a Ayleen para no usarla
>>E-Erika, eso que tienes en las manos es… ¿¿desarrollo de personaje??
>>Hale. Ya está. Lo he hecho. ¿Contentos ya?
>>
>>Adiós, Hiiro. Ha sido un placer conocerte. Prometo guardar el recuerdo de estos días con mucho, mucho cariño… Y espero no tener que verte hasta dentro de muchos años...

Cuántas cosas chulas, ¿no? Me pregunto qué irá a pasar...

Vamos a despedirnos aquí por ahora (? La próxima actualización será... el día 16... o 17... no sé... Se me están liando los horarios, vaya, y empiezo ya las clases así que desde luego no se van a desliar.

¡Pero nos veremos! Sea cuando sea eso, y hasta entonces, os voy a mandar muchos besitos... ¡Gracias por leer!

Desconectado

#64 El 18-09-2021 à 08h10

Guardia Sombra
Kadia
Recrute
Kadia
...
Mensajes: 31

·
Bien, bien, otro ratito más para ir poniéndome al día :D

21.3


21.4


21.5


Interludio


Vale, me he puesto al día al menos con este cap completo y el interludio, seguiré en otro momento porque son ya las ocho de la mañana, y síp, voy de empalme pero es que como soy una irresponsable de m*erda no he podido dejar de leer hasta ahora :')
Editaré este mensaje cuando me despierte en lo que me siga poniendo al día traralá

·

Desconectado

#65 El 18-09-2021 à 22h40

Guardia Sombra
Prirenna
Rookie
Prirenna
...
Mensajes: 82

https://i.ibb.co/6tB7hxt/Cap-tulos.png

https://i.ibb.co/19Zgm6n/Cap-tulo-21.png


Parte 3



Galería de arte - La bruja



Galería de arte - Felt cute. Might delete later



Parte 4



Parte 5



Interludio XXI



https://i.ibb.co/X5sz2wM/Cap-tulo-22.png


Parte 1



Capítulo extra - Verano 2021



Parte 2 - Capítulo 222 SON TRES PATITOS



Galería de arte - Ayleen



Parte 3



Parte 4



Galería de arte - Prirenna tiene una obsesión con los piercings



Interludio XXII



Galería de arte - Un vistazo al pasado



https://i.ibb.co/qMBz6mT/Cap-tulo-23.png


ADVERTENCIA - ANTES DE LEER



Parte 1



Galería de arte - Cuarto traje de Hiiro

Desconectado

#66 El 18-09-2021 à 22h44

Guardia Sombra
Prirenna
Rookie
Prirenna
...
Mensajes: 82

Eh, alguien ha decidido al fin seguir con los post de capítulos, vaya, no me ha llevado dos meses ni nada.......

Ejem. ¡Hola! Vengo hoy también con un poco de retraso, ya, mis disculpas por ello x) Pero ya estoy aquí que es lo que importa.

Kadia



Muchas gracias por el comentario <3 Nos veremos cuando aparezcas de nuevo, por favor asegúrate de dormir al menos seis horas :(

---

Vamos con el capítulo. Hoy estrenamos capítulo nuevo y... Me da un poco de miedo lol porque lo tengo a medio escribir y pasan cosas MUY importantes que todavía no tengo del todo decidido cómo quiero escribir heeheeeeee...

https://i.ibb.co/qMBz6mT/Cap-tulo-23.png


ADVERTENCIA - ANTES DE LEER



Capítulo 23.1.-



Aaaaah, no hay nada mejor que un viajecito a las montañas para relajarse... Respirar el aire puro... Mirar michis... Meditar profundamente en un jardín zen... ¿Uh-qué? ¿Misión? ¿Misión, de qué, de qué me estás hablando?

(?

A nadie le importa esto, pero Hiiro se ha cambiado de ropa, y la razón de que esté publicando esto un sábado a las diez de la noche en vez de cuando me toca es porque llevo tres días intentando diseñarle un traje. Ya os tenéis que haber enterado per me gusta mucho lo de poner ilustraciones y, bien, igual que la Guardiana se va cambiando de ropa en el canon, me gusta cambiarle de ropa a Hiiro de cuando en cuando también, porque por qué no.

Hete aquí su traje nuevo



Eso es todo por esta vez (? Nos veremos la semana siguiente, el...... día....... que sea.... Posiblemente el viernes porque el jueves tengo clase todo el día, odiomivida.

En fin. Que nos vemos. Hasta entonces, mando besitos y, por supuesto... ¡gracias por leer!

Última modificación realizada por Prirenna (El 18-09-2021 à 22h53)

Desconectado

#67 El 19-09-2021 à 04h53

Guardia Sombra
Kadia
Recrute
Kadia
...
Mensajes: 31

·
Y otro ratito más para seguir poniéndonos al día, a ver si pudiera ya del tirón.

22.1


Chico Sardina???


¿...?


22.2


22.3


*Mira la hora y recuerda que mañana tiene que trabajar* *Acto seguido ve que sólo le queda UN capítulo para acabar de ponerme al día al menos con el 22* *Maldice su existencia y muy irresponsablemente, continúa leyendo*

22.4


Vale, no puedo con el interludio, demasiado tarde ya, pero al menos sólo me queda el interludio y la primera parte del capítulo 23, wiiiiii, ya veo la luz :D
·
Actualizo, que me sigo poniendo al día, voy cogiendo carrerilla:

Interludio



...


23.1


AL FIN, he conseguido ponerme al día, y ahora quiero más y no hay, como siempre :')
Pero bueno lo importante es que lo he conseguido y voy a intentar que no se me acumulen más en un tiempo.
Y bueno, cuando se marchen algunas seticas por ahí... No dudes en servirlas e.e (Por favor, casa a esos dos de una maldita vez... Frase aplicable a medio fic, la verdad)

·

Última modificación realizada por Kadia (El 20-09-2021 à 05h46)

Desconectado

#68 El 23-09-2021 à 16h38

Guardia Sombra
Prirenna
Rookie
Prirenna
...
Mensajes: 82

¡Hola, hola! ¿Qué es esto? ¿Actualizando un jueves? Sí, fíjate, a pesar de mi horario asqueroso he podido sacar tiempo… a base de preparar la actualización en clase. De todas formas mi profesor se está peleando con el proyector ahora mismo (y el proyector va ganando), así que hasta que empecemos…

Pues eso, que hola (?

Kadia



Muchas gracias por el comentario <3 Los muchos comentarios, vaya, que sí que te has puesto al día xDDDD

Vamos ahora con el capítulo de hoy… A ver qué ocurre en Feng Huang.

Capítulo 23.2.-



Increíble pero cierto, parece que de repente a esta persona le ha crecido carácter. Qué cosas. A propósito, Hiiro… Eh, nada, mejor no digo nada.

Bueno, pues ya está. Un capítulo chulo, ¿verdad? El de la semana que viene va a ser mucho mejor por una razón muy específica, y estoy deseando llegar a él (? Btw, creo que he hecho las separaciones de capítulos un poco raras, tendréis que disculparme por eso…

Hasta aquí llegamos hoy. La semana que viene más, ya veremos si mejor. Muchos besitos mando y, para variar, ¡gracias por leer!

Desconectado

#69 El 25-09-2021 à 02h56

Guardia Sombra
Kadia
Recrute
Kadia
...
Mensajes: 31

·

...


Aaaaal fin puedo comentar de manera normal porque ya estoy al día, así que...

Vamos al lío e.e


''-De repente me he acordado de que tengo que ir a hacer algo muy importante a un sitio que está muy lejos ''
Gracias por dejarlos solos Nev, te quiero un montón.

''Tira de mí para sacarme hasta que reacciono, le pego otro manotazo y ya me deja en paz para que pueda seguirle por mi cuenta''
Tsk, con lo que se preocupa por ti ¬¬

''- Oh, ahora entiendo por qué está tan loca conmigo y bomboncito-.''
¡¿VES?! NO TE CUESTA NADA HACER FELIZ A TU ÚNICA AMIGA, y a media guardia, y a Ayleen.

''(parece que sufre de la misma condición de Si-Te-Mueves-Te-Asesino que tengo yo)''
xDDD
La descripción de Huang Hua tocando la flauta me ha parecido preciosa.

''Karuto se acerca a Feng Zifu posiblemente con la misma intención, pero no ha terminado de abrir los brazos cuando el anciano se dirige acelerado a Huang Hua para lanzarle una mirada con ojos llenos de orgullo. Nevra decide ser benevolente y termina el abrazo de Karuto.''
Pobretico mío!

''Bueno, has dicho comida y bebida, ¿no? -Ezarel retoma la conversación- Entonces sé lo que voy a estar haciendo durante las próximas horas… ''
Un Ezarel borracho puede dar pie perfectamente a un comienzo de Erileiftarel, está científicamente demostrado.

''Y estoy deseando ver a Valkyon y a Ezarel intentando manejarse con ellos,''
Para mí los elfos siempre han sido seres con muy gracilidad y destreza salvo alguna excepción, y Ezarel, aunque impaciente, no me lo imagino nada torpe así que se le daría bien como mucho a la segunda, creo yo x)

''Deja caer sus manos por un instante y se lleva una a la espalda. Cuando la vuelve a sacar veo que tiene una de sus cuchillas misteriosas en la mano y luego, sin pestañear siquiera, coge y se abre una brutal herida en la palma de la mano opuesta, lo que a mí me hace soltar un grito.''
Di que sí Leift, yo habría hecho lo mismo.

''-¿Por qué asumes eso? ¿Quién te ha dicho que le amo? ¿Quién te ha dicho que le quiero más que a ti? ¡Porque no he sido yo! ¡No he sido yo, y estoy ya cansada de-''
Di que sí reina. Poliamor bonita, se llama poliamor, Erileiftarel es real.

''Por qué me miras así, por qué me tratas así, pero luego te acobardas. Por qué haces como si yo fuera lo que más quisieras en este mundo, pero luego me rechazas por “el bien” otra persona que no es capaz de mirarme como me miras tú.''
QUE OS CASÉIS LOS TRES.
Dios qué malditas ganas de seguir, que mis salseo/subtrama (Erileiftarel, mira, a más lo escribo menos largo me parece ya) favorita parece avanzar T^T Voy a llorar.
La semana que viene y parte de la otra me va a pillar fuera así que desde el móvil no voy a poder contestar mensajes muy elaborados por aquí, pero haré lo que pueda porque no me lo quiero perder c': y si no puedo, pues lo leeré todo a la vuelta, but si no contesto al cap con un comentario tan largo como el antiguo testamento y sin formato, ya sabes por qué es u,u

·

Desconectado

#70 El 01-10-2021 à 21h25

Guardia Sombra
Prirenna
Rookie
Prirenna
...
Mensajes: 82

Heyo! Otra vez aparezco un viernes. La verdad es que me está gustando esto de ir alternando jueves/viernes más que un día fijo, como que me da más libertad dependiendo de lo cansado que esté cada día (? Aunque esta semana tenía muchas ganas de publicar actualización en verdad... Huehuehuehueheuehuehueheue...

Kadia



Gracias por el comentario <3 Aunque un poco triste que no se haya dicho nada sobre las cosas raras que hizo Hiiro, vaya uwu

---

Podría decir muchas cosas sobre este capítulo.

Pero no voy a decir nada, nos vemos al final en mi nota de autor :D

Capítulo 23.3.-



Bestest boi



Con eso todo dicho, se acabó la fiesta (? ¡Por hoy! La actualización de la semana que viene va a ser también muy chula. No sé si supera a Feero pero, bueno, según mis documentos lleva creado desde abril de 2019, así que lleva un tiempo esperando :)

¡Nos vemos el jueviernes que viene! ¿Juernes? Nunca me ha gustado la palabra juernes. Huh. Bueno, ¡que nos vemos! Muchos besitos, cuídense mucho e id eligiendo ya disfraz para Halloween. ¡Gracias por leer!

Desconectado

#71 El 08-10-2021 à 21h17

Guardia Sombra
Prirenna
Rookie
Prirenna
...
Mensajes: 82

Hello, heelo! Buenas tardes y feliz viernes (?

¿Todo bien? ¿Todo correcto? Espero que sí (?

Yo, eh, estoy eeeeeh...

¡Vamos con el capítulo!

Capítulo 23.4.-



Ah.

Hahá.

HAHAHAHAHAHAHÁ.

Por fin.

:)

btw, el tatuaje mencionado al principio del capítulo es algo así



¡Nos vemos la semana que viene!

¡Y tengo muchas ganas de que llegue la semana que viene!

¡Porque!

¡Por fin!

¡Voy a poder empezar!

¡El C̴͕̜̙̗̜̐̈̌̈͐̇͜ä̵̫͙̟̟͖̩̲͎̎̊̑͛̽̇̋͂͠p̸̯̳͎̫͑̾̽͑͛͛͒̈́̄́̀̐͠í̴̤̝͔͉̭̃͠t̶͇͕̾̎̎ǘ̸̲̰͙̬̯͕̪̥̺̜̅͌̀̇̑̈́̈́͛̎̌͘ḻ̴̡̢̰͈͈̭̣̻̭̼̊͋͠͝ǫ̶̫͚̣̳͔͊̿͛ ̷̨̡͙̻̬̗̣̣͔͍̣͗̎͝¿̵̧̨̧̥̠̖̩̹͓̗͙̩̞͌̄̅̈͠?̸̛͍̆͌͒̊̿́̍͘?̵̨̝̖͇͔͕̿¿̶̱̮̯͓̹̘͍̒̈́́͌͛̈́͛͘̕͜͝͝!

:)

¡Nos vemos, feliz puente a los españolitos y a los que no feliz finde; recordad bebed agüita, muchos besitos y gracias por leer!

Desconectado

#72 El 13-10-2021 à 02h57

Guardia Sombra
Kadia
Recrute
Kadia
...
Mensajes: 31

·
De vuelta a la rutina, descansada y lista para ponerme al día :3

...


Vamos al lío e.e


''-Por supuesto… -Finjo pensármelo- Pero no pensé que fueras a considerarle. Visto que lo has hecho, ¿entiendo entonces que tienes planes para invitarle a bailar esta noche?''
OJALÁ aunque sea por una apuesta o algo así, pase, vamos Ewe, confío en ti :CCC

''-¡Pero nooooooo! ¡Eweleïn, no seas aburridaaaaaaaaaa! ¡¡Tienes que complacer mis fetiches de un romance imaginario que me he montado en base a pruebas inexistentes!!''
¿Ves Zac? TÚ TAMBIÉN NOS ENTIENDES, HAZNOS FELICES. (Aunque nosotras tenemos pruebas)
SABÍA QUE ERA FEERO, ES QUE LO SABÍA :DDDDDD ...También me lo puso fácil que avisaras de que había que leerse el otro fic xD
...Lo que no me esperaba para nada es que su origen fuese ''Feng'' o.O

''-En ese caso, a mí dame cuarenta -Le sacudo un codazo a Ezarel, y él devuelve el gesto-. Ezarel no quiere admitir los sentimientos que tiene por su novio.''
Siento que este capítulo va a ser un ''casi'' con el tema Leiftarel continuo, y me va a encantar y doler a partes iguales xd

''Montaos un trío y se acabó la historia, to'l mundo contento.''
Lo llevo diciendo yo todo este tiempo, por dios.
Pobrecico Leift le tiene que haber dado un infarto gracias por tanto Feero x)

''-La verdad es que a mí también me gustan más cuando son peluditos… -Leiftan se mete en la conversación también''
Leift acabas de decepcionarme de tal manera que casi me arrepiento de que formes parte de mi ship favorita.

Por otro lado, podemos ver a Nevra en su nuevo arco del fic de ''Cómo Entrenar a tu Dragón'' xDD

''Asumo que nos veremos más tarde, pero si no lo hacemos… Ten un buen día, Valkyon.''
Eso me ha dado pereza hasta a mí, fan de la pasivoagresividad de Ez..

''El hecho de que haya sido él el que lo haya propuesto y que se preocupe por ayudarme a conseguir mi meta de descubrir qué pasó realmente en el Sacrificio Azul hace que me quiera echar a llorar en el suelo de lo mucho que le quiero''
Ay que lloro mucho, te quiero bb

''Maldito elfo. Si es que la culpa es suya.''
Efectivamente, podría simplemente hacernos felices a todos y estar los tres juntos pero es tonto.

''secando sus lágrimas con delicadeza y besando sus labios para acallar su llanto.''
*Inserte aquí gif del tío dándose un cabezazo*

'' Romper a Ezarel para luego ser yo el que vuelva a unir las piezas, ser su ejecutor y también su salvador…''
Cries in poetic

Me parece muy mono (jaja qué lista soy, tremendo juego de palabras hehehehe) el boceto y me ayuda mucho mejor a imaginarlo, gracias por compartirlo :3
Juernes, me gusta el juernes como día oficial del fic x)

Vamos al lío e.e  x2

Lol vaya giro, de estar con los fénix a de golpe volver a Eel, me he mareado xD
...Oye que yo tampoco pillo porqué la llama florecilla x)
WTF pero quién va a venir ahora? Jardinero? No lo pillo T^T

''Allí me espera Alessa, ya desnudo del todo salvo por la toalla que cubre la parte baja de su anatomía. Me gusta mucho mi trabajo.''
¿Necesitas ayudante, G? e.e
Guay con la U muda xDD

'' porque efectivamente lo que yo pensaba es verdad…
Lo primero de ello… Bah, una pena, pero bien por él, supongo. Hora de dejar correr el aire y seguir llorando mis penas a todas horas.''

Madre mía no sé si es porque estoy muerta de sueño pero hoy no pillo nada eh, lo de Feero y da gracias u.u

Wtf Hiiro pero qué te has tomado... Todo blanco, mira señor muerte déjame en paz a Hiiro que ya tuve bastante con llorar al hermano.
Pero pero pero pero peropero ¿qué clase de final es este? ¿Qué es esta fuente rara? RESPUESTAS, NECESITO RESPUESTAS PRI.
Los tatuajes están guapísimos, yasss, PERO NECESITO RESPUESTAS HE DICHO. T^T

·

Última modificación realizada por Kadia (El 13-10-2021 à 02h58)

Desconectado

#73 El 14-10-2021 à 21h44

Guardia Sombra
Prirenna
Rookie
Prirenna
...
Mensajes: 82

/!\ OJO CUIDAO /!\

Por varias razones explicadas al final del post, he decidido editar el capítulo de esta semana de forma que este cambia drásticamente. Más información justo delante del capítulo. ¡Perdón por las molestias!


¡Hola! ¿Qué tal estamos hoy? ¿Todo gucci, como dicen los jóvenes?

Lo primero primerísimo, ESTO DE AQUÍ: https://www.eldarya.es/forum/t711,1-no-oficial-concurso-de-relatos.htm.

¡Un concurso de relatos! Hagan el favor de apuntarse. Traigamos un poco de vida a la sección, que a veces me siento solo aquí siendo el único que publica cosas (? Un concursillo así aunque sea chikito a lo mejor hace que a la gente le entre el gusanillo de escribir. Así que si te apetece probar un poco a escribir una historia, ¿por qué no? Puede estar divertido.

También recuerdo la existencia de estos dos hilos: Sigue la historia y Finales alternativos. Personalmente, ese último me guste muchísimo porque es el sitio ideal para desatar todas las fantasías de universos alternativos para intentar arreglar el canon de Eldarya que tantas veces nos ha roto Beemov xd Así que si alguien quiere revivir a Valkyon o traer a Ezarel del exilio, que se pase por ahí. Está diver idear escenarios alternativos, y... desde luego da para material para fanfic (?)

En general, al que sea que esté leyendo esto; porfa, porfa, date un garbeo por la sección. La moderadora TimeOfDying está intentando con todas sus fuerzas traerle un poco de vidilla a la sección, pero es difícil. Escribir es algo que requiere tener cierta iniciativa y no siempre es fácil hacerlo; quizá no desde el punto técnico, sino de tener el valor de lanzarle algo al mundo de internet. Con pequeñas actividades como estas, se puede hacer un primer intento de meter los pies y, cuando hay mucha gente que se apunta a ello, es bastante divertido. Así que invito a todo el mundo a darle una oportunidad a la sección. ¡A ver si podemos hacer algo!

Pasada la ronda de publicidad (?) Vamos a por ese comentario.

Kadia



Yyyy eso es, muchas gracias por el comentario ♡ Las respuestas vienen ahora, np.

Allévamos. Oh, las ganas que tenía de empezar con esto... Desde 2019 lleva pendiente en mi drive de google...

/!\ADVERTENCIA SOBRE LA EDICIÓN - Leer sólo si leíste el capítulo antes de ser editado, si no, ignóralo, ¡es mejor ir a ciegas!



https://i.ibb.co/x19gJzg/Hiiro-est-muerto-todo-esto-es-una-ilusi-n-ooops-spoilers.png


C̴͕̜̙̗̜̐̈̌̈͐̇͜ä̵̫͙̟̟͖̩̲͎̎̊̑͛̽̇̋͂͠p̸̯̳͎̫͑̾̽͑͛͛͒̈́̄́̀̐͠í̴̤̝͔͉̭̃͠t̶͇͕̾̎̎ǘ̸̲̰͙̬̯͕̪̥̺̜̅͌̀̇̑̈́̈́͛̎̌͘ḻ̴̡̢̰͈͈̭̣̻̭̼̊͋͠͝ǫ̶̫͚̣̳͔͊̿͛ ̷̨̡͙̻̬̗̣̣͔͍̣͗̎͝¿̵̧̨̧̥̠̖̩̹͓̗͙̩̞͌̄̅̈͠?̸̛͍̆͌͒̊̿́̍͘?̵̨̝̖͇͔͕̿¿̶̱̮̯͓̹̘͍̒̈́́͌͛̈́͛͘̕͜͝͝!



Comentario final



Bueno. Hora de irse yendo (???

Nos veremos el juernes que viene, ya veremos. Mando besitos a todo el mundo y, como siempre, doy las gracias por leer. Os recuerdo una vez más que os deis la vuelta por el resto de la sección de los cuentos (? Y hale, me voy a ver el mundial de globos; si hay alguien más que lo haya estado siguiendo, mucha suerte a todos los países participantes x) Ciao!

Última modificación realizada por Prirenna (El 15-10-2021 à 15h11)

Desconectado

#74 El 15-10-2021 à 21h18

Guardia Sombra
Kadia
Recrute
Kadia
...
Mensajes: 31

·
Ahora mismo tengo complicado sacar tiempo para hilo nuevos :c pero está bien conocerlos, si los planetas se alinean, lo tendré pendiente (?)

...


Vamos al lío ¬¬

Voy a tener pesadillas con esa fuente, lo veo venir.
Oye, pues el shinigami resulta ser bastante majo, de momento... ¿Es por su culpa que Hiiro está en Eldarya en general...? ô.o

''Levanto la mirada a él. La suya está fija en el frente, solemne y casi altiva, pero soy capaz de ver que está apretando la mandíbula.''
NECESITO RESPUESTAS.

''Él parece decepcionado. Quizá menos que si conociera la verdad sobre las… Escrituras prohibidas. A veces es mejor vivir en la ignorancia...''
Tío pero no me mientas, dile la verdad que es mayorcito ¬¬
Pobrecico mío por favor, que vaya alguien a vivir con ese señor que está muy solicoooo

''Casi me apetece preguntarle que si quiere un abrazo.''
NO PREGUNTES, DÁSELO IDIOTA!

''-¿Podrías decirme tu nombre? -Me pide- Me gustaría maldecirlo ahora mismo.''
AAaaaaa me está cayendo muy bien, AHORA HIIRO ESTÁ SOLTERO SABES?
Oh dios, que Hiiro va a cocinar... Ya está, se ha cargado el mundo de los muertos.

''-Muy bien -Con un gesto de sus manos alisa la tela de su pantalón antes de palmearlo-. Ven aquí.''
REPITO QUE ESTÁ SOLTERO.

''Eso es lo malo de los mitos… Te hacen desear que sean reales, que la fantasía en la que existen fuera la realidad…''
No sabes cuantísimo me duele esa maldita frase :))))))))

''- No voy a tener que… Desnudarme ni nada, ¿no? -Ahora sus ojos se iluminan.
-¿Estarías dispuesto a-
-No.''

Hiiro eres un calienta- T^T

''-Oh -Su entusiasmo disminuye de repente''
¡¿Verdad que sí?! -.-
Mira... Llega a irse a las bravas sin despedirse del shinigami y me lo cargo, y me da igual lo protagonista que sea.

''-Hiiro… -Sus labios se curvan en una sonrisa al pronunciar la palabra. Veo algún tipo de brillo aparecer en sus ojos-. Quédate un día más.''
Me da igual si es un romance platónico, si acaban siendo mejores amigos, como hermanos o pareja PERO POR DIOS QUE SEAN ALGO LOS QUIERO MUCHO. A la altura de Keviiro está esto eh.
¿Sabes que el shinigami me recuerda un poco a Hydriel? x) Le estoy cogiendo cariño por culpa de eso :') Le pones el orgullo estúpido y miedo a querer de Ezarel y clavadito oye.

''-Tal vez debería retratarte así, para no perder nunca esa imagen -Venga ya, hombre.''
Do it.
Pero pero pero pero oye que yo también quiero ver el retrato cabrón xD

''-¿Hm, perdona, qué? Eres tan bajito que no te oigo desde aquí arriba.''
Pero bueno, se ha puesto juguetón e.e
:0 Así que los mochis no eran para Henry

''-Hiiro… ¿no te quedarías conmigo?
Presto mucha atención a sus palabras. Sé que no me está pidiendo un día más.''

PERO DILE QUE TE QUEDAS HASTA EL FINAL DE LOS TIEMPOSSSSSSSSSSSSSS.
QUE LE DIGAS QUE SÍ QUE TE DEJES A NEVRA SI EN EL FUTURO VAIS A CORTAR Y TODO T^T

''-El día que me toque hacer pasar tu alma hacia el otro lado, lo haré a base de lanzarte bolas de nieve -Amenaza.''
Pero qué bonicos jugando e.e Espero que cumpla su promesa.
Ay no, de verdad, qué manía con borrar memorias ¬¬ Si no quieres hacer y él no quiere que lo hagas, qué importan los riesgos T^T
...Dios, ha sido un capítulo muy bonito y muy triste... Entonces, podemos deducir que ha recordado todo lo que ha pasado mientras meditaba? O no..? Porque los mochis se los dio antes de meditar...? (No me acuerdo si cuando Leift intentó quitarle el sello mental hizo que recordara algo o no, ha pasado mucho, pero tendría sentido)
Jo, me ha dejado triste :( necesito que vuelvan a encontrarse por dios, y espero que no sea para morir... u.u

·

Desconectado

#75 El 18-10-2021 à 20h18

Guardia Absenta
Isis
Recrute
Isis
...
Mensajes: 43



https://images-wixmp-ed30a86b8c4ca887773594c2.wixmp.com/f/43e83846-3493-453a-ab93-bfa882f6e9b7/dep1w8d-c49addcd-3ab7-49b8-9cd4-54f6920c73a5.gif?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOjdlMGQxODg5ODIyNjQzNzNhNWYwZDQxNWVhMGQyNmUwIiwiaXNzIjoidXJuOmFwcDo3ZTBkMTg4OTgyMjY0MzczYTVmMGQ0MTVlYTBkMjZlMCIsIm9iaiI6W1t7InBhdGgiOiJcL2ZcLzQzZTgzODQ2LTM0OTMtNDUzYS1hYjkzLWJmYTg4MmY2ZTliN1wvZGVwMXc4ZC1jNDlhZGRjZC0zYWI3LTQ5YjgtOWNkNC01NGY2OTIwYzczYTUuZ2lmIn1dXSwiYXVkIjpbInVybjpzZXJ2aWNlOmZpbGUuZG93bmxvYWQiXX0.P7zR0Ulc2jgiNYjve5ny0qy-sQ1HGFgJfpPhqM2neZc
──────¤◎¤──────

https://images-wixmp-ed30a86b8c4ca887773594c2.wixmp.com/f/43e83846-3493-453a-ab93-bfa882f6e9b7/delcr6w-1208f3ba-588b-44cd-858b-c326e54a77c1.png?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOjdlMGQxODg5ODIyNjQzNzNhNWYwZDQxNWVhMGQyNmUwIiwiaXNzIjoidXJuOmFwcDo3ZTBkMTg4OTgyMjY0MzczYTVmMGQ0MTVlYTBkMjZlMCIsIm9iaiI6W1t7InBhdGgiOiJcL2ZcLzQzZTgzODQ2LTM0OTMtNDUzYS1hYjkzLWJmYTg4MmY2ZTliN1wvZGVsY3I2dy0xMjA4ZjNiYS01ODhiLTQ0Y2QtODU4Yi1jMzI2ZTU0YTc3YzEucG5nIn1dXSwiYXVkIjpbInVybjpzZXJ2aWNlOmZpbGUuZG93bmxvYWQiXX0.8GX3sLpOiDN_Yf7bR6yrAa1ss2zgGvTG-uYDv8YaTB8


╔──────¤◎¤──────╗

Hola, no estaba muerta, andaba de parranda (?)
╚──────¤◎¤──────╝

Volví, se me fueron acumulando los capítulos y cada vez me sentía menos capaz de comentarlos todos así que seguía dejándolos pasar y eso lo hacía peor, no quería comentar sintiéndome presionada o estresada, entonces decidí solo comentar el último capitulo y así no muero del estrés.

Hola Pri, te amo, gracias por seguir publicando, ya no se que veníamos hablando entre post pero bueno, muchas bobadas seguro.

Que sepas que vi mi cameo, si la u me dejara dibujar haría una viñeta muy linda pero como no que sepas que esta era la cara de mi Gardi viendo a sus idolos (?)

Aaaa no se que mas comentar de lo que ha pasado, que entiendo a Hiiro y entiendo a Nevra, yo sería (fui) Nevra seguro, yo no conozco de puntos medios o todo o nada, y que volví con mi ex así que ustedes deberían volver también (UNO SI SE TROPIEZA DOS VECES CON LA MISMA PIEDRA)

https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRzPQeVw1QhJz0WifQwm79iZXFf53sP8Wcr1Q&amp;usqp=CAU
Los buenos rage faces nada les gana

Bueno ahora si al capitulo, en spoiler como es usual

Capitulo no se que, tengo muchas preguntas!!!







https://images-wixmp-ed30a86b8c4ca887773594c2.wixmp.com/f/78d0d844-dee3-41c0-b83a-2d5cadf05458/d6zgt3k-d99e7dab-69e2-4f92-beca-ad41c85b1e0a.png?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOjdlMGQxODg5ODIyNjQzNzNhNWYwZDQxNWVhMGQyNmUwIiwiaXNzIjoidXJuOmFwcDo3ZTBkMTg4OTgyMjY0MzczYTVmMGQ0MTVlYTBkMjZlMCIsIm9iaiI6W1t7InBhdGgiOiJcL2ZcLzc4ZDBkODQ0LWRlZTMtNDFjMC1iODNhLTJkNWNhZGYwNTQ1OFwvZDZ6Z3Qzay1kOTllN2RhYi02OWUyLTRmOTItYmVjYS1hZDQxYzg1YjFlMGEucG5nIn1dXSwiYXVkIjpbInVybjpzZXJ2aWNlOmZpbGUuZG93bmxvYWQiXX0.i1fmKKXQHYxqIsd7KC7jWd9m2Tzy637lMy-HLA1fok8
ʜɪᴊᴏs ᴅᴇ ɢᴀɪᴀ.
sᴏᴍᴏs ᴇʟ ғᴜᴛᴜʀᴏ ᴅᴇ ᴇᴇʟ, ʟᴀs ʀᴀᴍᴀs ᴅᴇ ᴜɴ áʀʙᴏʟ ᴇɴᴏʀᴍᴇ.
ʟᴀ ᴜɴɪóɴ ᴇs ɴᴜᴇsᴛʀᴀ sᴀᴠɪᴀ, ᴇʟ ᴄᴏɴᴏᴄɪᴍɪᴇɴᴛᴏ ɴᴜᴇsᴛʀᴀs ʀᴀíᴄᴇs.
sᴏᴍᴏs ᴇʟ ᴀɴᴛíᴅᴏᴛᴏ ʏ ᴇʟ ᴠᴇɴᴇɴᴏ.
ɴᴏsᴏᴛʀᴏs sᴏᴍᴏs ᴀʙsᴇɴᴛᴀ.



https://i.imgur.com/Slsp8cl.png

Desconectado

Páginas : 1 2 3 4 5 ... 7