Foro

Páginas : 1 2 3 4

#51 El 14-05-2021 à 03h23

Guardia Absenta
AmatistaC70
Young Recrute
AmatistaC70
...
Mensajes: 21

Hola y buenos días/tardes/noches.


   Quiero decirles que me leí todo lo que han puesto y estoy muy hypeada, no dejo de darle vueltas en mi cabeza. Hoy quiero tomar lo que han dicho y unificarlo para mejor lectura. Espero que no les moleste, me ha encantado todos los puntos de vista.

Sin mas, les dejo con un beso y abrazos de oso.

¡ATENCION! Riesgo de spoiler, leer con precaución.



La situación de Eldarya



Sobre Lance y Huang Ha, entre algunas otras cosas




Sobre el posible final de NE



Créditos de las teorías por separado a:

Última modificación realizada por AmatistaC70 (El 14-05-2021 à 03h26)


https://i.ibb.co/zXr863B/Firma-con-gif.gif

Desconectado

#52 El 14-05-2021 à 10h20

Guardia Absenta
Giulietta
Recrute
Giulietta
...
Mensajes: 61

@Nahia

EP4 NE



@Zelda ¡Para nada estás siendo desconfiada! Hasta ahora el juego no ha hecho más que mandarnos señales de que el supuesto rey de Gengaku no es trigo limpio y que es una misión peligrosa. Yo tampoco entiendo la lógica detrás de las decisiones de Huang Hua, seguramente la misión tenga un motivo oculto más allá de la negociación y la investigación. Pero vete tu a saber qué está tramando la Guardia.

@AmatistaC70 ¡Muchísimas gracias por tu comentario! Es una maravilla leer todas las teorías tan bien hiladas y explicadas. Tienes toda la razón, hace la lectura más amena y entretenida. ¡Gracias!


https://images-wixmp-ed30a86b8c4ca887773594c2.wixmp.com/f/fb372f94-1d5b-45b9-a6cf-0f7f5db0174d/dbe956u-9f3e8e7a-f1a9-44b2-8e08-55ea99e8ddee.gif?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOjdlMGQxODg5ODIyNjQzNzNhNWYwZDQxNWVhMGQyNmUwIiwiaXNzIjoidXJuOmFwcDo3ZTBkMTg4OTgyMjY0MzczYTVmMGQ0MTVlYTBkMjZlMCIsIm9iaiI6W1t7InBhdGgiOiJcL2ZcL2ZiMzcyZjk0LTFkNWItNDViOS1hNmNmLTBmN2Y1ZGIwMTc0ZFwvZGJlOTU2dS05ZjNlOGU3YS1mMWE5LTQ0YjItOGUwOC01NWVhOTllOGRkZWUuZ2lmIn1dXSwiYXVkIjpbInVybjpzZXJ2aWNlOmZpbGUuZG93bmxvYWQiXX0.45MWYPiOQyB7Mvckt0ruC9IqedBT489o4SCSCDosHPk
(c) dianthus-alpinus

Desconectado

#53 El 16-05-2021 à 02h00

Guardia Absenta
AmatistaC70
Young Recrute
AmatistaC70
...
Mensajes: 21

Gracias @Giulietta, la verdad me alegra ayudar y me divertí tratado de unir todo. Es como si creáramos nuestra propia versión del juego (o un fanfiction).

Si les parece bien, cada cierto tiempo (para que se acumulen varias teorías) podría volver y unificar todo de manera prolija y que tenga coherencia entre sí.

La verdad son todas ideas geniales, quizás algunas pasen otras no (o puede que ninguna o todas XD ¿Quién sabe?) Se me hace fascinante...

Bueno, les dejo aquí. Abrazos para todas las almas y buen fin de semana.


https://i.ibb.co/zXr863B/Firma-con-gif.gif

Desconectado

#54 El 16-05-2021 à 23h05

Guardia Sombra
Raisie
Guard in Training
Raisie
...
Mensajes: 177

Me he leído todas las teorías y comentarios. Incluidos los spoilers del capítulo 4, lo siento, yo AMO hacerme spoilers, yo soy de esa gente que se lee el final de un libro antes del inicio ohoho.
(La primera vez fue accidental pero una le termina agarrando gusto)

Debo decir que este tema ha sido una idea estupenda, me gusta mucho esto de debatir teorías y ver los puntos de vista de cada quién.
Así que procedo con mi participación ^^ voy a hablar un poco sobre mis ideas y ya si en algunas se presta, ir retomando lo que se ha hablado en estas 3 páginas.



______________________________________________


Mathieu + Cómo llegó a Eldarya
Tengo bastantes pensamientos sobre nuestro querido colega humano (Porque me he planteado seguir su ruta~ por algún motivo me causa mucha curiosidad)

Lo primero que no me cuadra es que cuando recién lo conocemos nos dice que estaba solo en el mundo, lo que a muchas nos ha llevado a pensar que puede que sea huérfano. Al principio mis pensamientos iban por ahí pero, cuando encontramos al familiar herido por un arma de fuego, Erika y Mat le explican a Koori y me parece que a Chrome también, que son armas prácticamente imposibles de esquivar y hay un diálogo de Mathieu en el que menciona a su abuelo (?¿) No recuerdo bien si eso es lo que dice porque jugué ese episodio el año pasado antes del incidente y no he llegado a esa parte del episodio 2 ahora, pero estoy bastante segura de que algo así ocurre.

Entonces me lleva a pensar que no es que estuviera solo de no tener familia
-¿Quizás solamente era antisocial?
-¿Habrá sido solo una expresión?

Si es el primer caso, y sumado a lo que ha comentado @Jichol:

Jichol escribió:

Creo que lo único simple que va a tener es su origen como ser humano, aunque teniendo en cuenta que es necesario que tengan ancestros faericos para llegar a Eldarya por un círculo de setas estoy segura de que su mayor misterio y bendición a la vez va a ser su raza. Además supongo que su pasado en el mundo humano fue triste o algo siniestro como fue el de los chicos en origins. Creo que es un personaje con mucho potencial.

Si que puede ser que Mathieu tenga raíces faericas o que fuera incluso más puro que nuestra protagonista (Puede ser quizás 50-50 o un faery completo) tendría sentido que, de ser así, el no se sintiese cómodo en la tierra, al final de cuentas no es su mundo. En el caso de que pudiese ser un faery completo o puro, que haya llegado al mundo humano pudo haber sido por los grupos como los Illuminati.
Quiero pensar que ellos van y vienen porque SABEN como hacerlo y de alguna forma tienen los recursos para eso, entonce "secuestraron" a Mat en una de esas y ya en la Tierra, logró escaparse y quizás fue adoptado. Sin embargo, no se me ocurriría de que raza sea ya que no tiene ninguna característica en especial.

Y también de esa manera tendría sentido el que tenga una prótesis. Aún no sabemos si es de siempre o es actual, pero una herida provocada por un escape no me suena mal, inclusive, puede que la raza de Mathieu (Si es que la tiene) tenga algo que ver con los pies -sin ánimos de ser fetichista- (?¿) y se la hayan quitado, es medio tétrico el asunto pero, ya tuvimos a una loca así en TO.Why not.


Lamentablemente yo misma tengo las respuestas que rompen mi teoría: ¿No sería raro que la Guardia no le hubiese hecho el examen de sangre faerica? El que le hicieron a Erika en los primeros capítulos de TO...

No sé en que momento en TO, dicen que el círculo de setas sólo funciona si se tiene sangre faerica, prácticamente me lo perdí y me acabo de enterar >< pero de ser así ¿Por qué no hacerle el test a Mat? ¿O nos lo quieren esconder? Cómo todo últimamente, vaya.
Y bueno, respecto a eso entonces -para mí- hay una pequeña falla argumental por aquí, si recordamos, cuando llegamos al arco de Marie-Anne en TO, ella también era humana, pero "pura", no como Erika, es por eso que inició lo del secuestro de los niños para convertirse en un ser completo, entonces siento que ya no tendría sentido lo de que se deba tener sangre mágica para cruzar a Eldarya y podemos deducir que Mathieu es ...... humano. Como siempre hemos pensado haha.



______________________________________________


Memoria
Me sumo a quienes piensan que en realidad sigue estando en Eldarya pero "escondida".
Poniéndome al corriente con NE, cuando se le comenta esto a Erika ella presiente que le están escondiendo algo, que conociendo a nuestra pobre protagonista que todo le sucede, es, en efecto, el caso.

Por una parte, tengo la teoría de que Fafnir, siendo bastante cobarde como lo recuerdo en TO (Respecto a enfrentarse a lo que está bien o mal, como cuando Erika le reclama que proteja a Lance). No recuerdo si él sabía que al final, nuestra guardiana se terminara sacrificando por Eldarya pero si que sabía que al final probablemente moriría Valkyon ¿Quizás le temió a nuestra protagonista? Suena un poco soso, pero me lo creería totalmente de Fafnir.

Además, puede que solamente Lance pueda entrar, y como en la guardia saben muy bien que Erika no iba a ser amable con él, no le hayan dicho nada y prefieran omitir ese detalle hasta donde puedan -Sabemos que terminaremos enterándonos-.



______________________________________________


Huang Hua + Título de Fénix
¿Amiga o enemiga? ¿Se queda en la nave o la echamos?

Me pareció graciosa la referencia a Among Us que hicieron por ahí, así que sigo el juego.

Antes de hablar de otras teorías, quisiera iniciar comentando algo que no se me ha pasado desapercibido, y es el re-diseño de Huang Hua.

Hemos deducido que probablemente no se le dio el título de Fénix por algún motivo y de cierta forma lo siento así también pero si vemos su ropa, su top es prácticamente un Fénix y tiene una capa de plumaje colorido (Creo que en la mitología china este Fénix es así) Si no le dieron el título ¿Por qué presumir o llevar con orgullo estos símbolos?

Hay muchas respuestas a esto.

Si Huang Hua es buena...
Pienso que si pudo haber sido digna del puesto pero algo ocurrió con el pueblo Fenghuang que la llevó a dirigir la guardia. Podemos tomar su ropa como un "Luto" por los colores sobrios y no los brillantes rojos que tenía anteriormente. Pero lleva los guiños de Fénix como un tributo o por orgullo de ser parte de esa raza.
No sabría decir si fueron "exterminados" o simplemente llegó algún mal o hubo roces entre los distintos clanes pero por la poca información que tenemos ahora creo que ambas pueden encajar perfectamente.

Que se haya convertido en la jefa de la guardia es como retomar su misión de dirigir a un pueblo hacia un equilibro, etc, etc. Pero no como la Fénix que debió ser en su inicio. Y la frialdad con la Guardiana es para protegerla de algo.

En el fondo quiero pensar que no cambió para mal, en realidad la aprecié mucho en TO.

Si Huang Hua es mala...
Ahora si resulta que me equivoco y las teorías conspiranoicas son ciertas. El que lleve de una manera tan pretenciosa el Fénix en su diseño, puede ser por los típicos delirios de grandeza de los villanos de ESTO ME PERTECENE. Y que sea un guiño por parte de Beemov al rencor que tiene nuestra Fenghuang y algo que no ha superado.

Si de verdad este fuera el caso, a continuación les comparto lo que creo que puede pasar basándome en las teorías de otras dos guardianas:

Bluemist escribió:

Esto me lleva a una escena en el episodio 17 de TO, cuando estamos explorando su espíritu junto con Miiko, casi apenas entramos tendremos un momento de reflexión donde aparece el siguiente pensamiento: "Es tan luminoso, Huang Hua es una persona llena de vida...Sin embargo, presiento un aura nefasta..¿qué es esto?". Lo que si me preguntan es una gigante bandera roja, sobre todo porque Miiko también luce pensativa, y teniendo en cuenta que tanto ella como Huang Hua pueden leer almas, es posible que haya sentido lo mismo que nosotras.


Zelda escribió:

Leiftan nunca confió en ella, decía que era una hipócrita y una falsa, la aborrecía completamente. Si bien el criterio de Leiftan no era muy confiable en ese entonces, ahora no dejo de pensar que tenía la razón desde el principio.

Si recordamos, en TO, los villanos (Leiftan, Lance y Chrome) tenían cierto problema respecto a Eldarya en sí misma y/o con los humanos. Puede que sea el caso también con Huang Hua, pero siendo una hipócrita como lo dice Leiftan, buscó abrirse camino para tener cierto poder y ya desde el poder, mover sus fichas.

Puede que ese sea lo que está detrás de haber perdonado de manera tan fácil tanto a Lance y a Leiftan en NE, siendo que en TO, nos la presentaron como alguien con un fuerte sentido de justicia. No tiene sentido que los haya perdonado como si nada.

Entonces, mi teoría es que ella siempre supo de Leiftan y de Chrome (Han hablado que no supo leer a Leiftan, que sí, se justifica con lo de sus amuletos o quién sabe que truco, pero ¿Y Chrome? ¿E Ykhar? ellos escondían cosas y tenían sus propios motivos ocultos) simplemente permitía que las cosas siguieran su curso para que ella no se ensuciara las manos y al final sólo tomar beneficios de ello.

De esa forma, creo que podemos darle sentido a lo de su "Aura nefasta". Es incluso peor que nuestros dos villanos ligables.

El renacimiento de Eldarya fue algo que se salió de sus planes y no le quedó de otra que seguir jugando su papel hasta el final y terminó perdiendo también, de alguna forma, su derecho a Fénix (Justificando tal vez su comportamiento tan tosco hacia Erika, ella fue el factor clave para todos estos sucesos).

Por el otro lado, nos deja con las incógnitas siguientes.
¿Qué odio puede tener por Eldarya o con los humanos?
¿Por qué se acercó a Erika en TO?
¿En realidad sus planes no eran destruir Eldarya sino "gobernarlo" y hasta ahora le salió todo bien ya que ahora maneja una institución importante?



______________________________________________


Ophelia

Lixxith escribió:

Y habiendo dicho todo esto, ¿entonces por qué digo que mi mayor duda es respecto a la identidad de Ophelia?
Pues simple, desde un inicio nos han dicho que, debido a que el sacrificio azul no se habría completado como era debido, Eldarya era una tierra infértil, donde sus frutos no tenían el valor nutrimental debido, y que por esto mismo, se llevaban a cabo las exploraciones a la tierra para conseguir alimentos adecuados.
¿Recuerdan que dije que el aspecto de Ophelia era muy peculiar? Pues lo es.
No creo que Ophelia sea "la hija de Leiftan y Erika" puesto que no tiene sentido para las otras rutas, más bien, es el hecho de que el ritual se ha podido completar gracias al sacrificio de estos dos y por lo tanto (como vemos a nuestro regreso), siendo Eldarya una tierra prospera, Ophelia ha tomado la forma de un infante como reflejo del "nacimiento" de Eldarya (como debió haber sido, vaya, me refiero a que los faericos han estado habitando algo así como un cadaver todos esos años pasados prácticamente).

Estoy bastante de acuerdo con esta teoría, pero la epxlicaría de otra manera.

Si retomamos la historia del sacrificio azul para la creación de Eldarya y el hecho de que los faerys vivían con los humanos, la respuesta que le doy a la existencia de Ophelia es que, desde el inicio el sacrificio fue incompleto.

Los Fenghuangs no eran lo suficientemente poderosos para aportar algo, pero sí los dragones y aengels, pero pienso que les faltó algo, faltó el factor humano. A final de cuentas, todos convivían en el mismo mundo y yo lo interpreto como un equilibro entre lo mágico/fantástico y lo mundano, ambas cosas se complementan.

¿Por qué los humanos eran necesarios para el ritual?

Nadie ha hablado de esto, pero los humanos son de hecho una raza increíblemente poderosa también. Estamos hablando que han hecho muchísimas cosas sin la ayuda de magia; como el diálogo que se tiene con Valkyon con respecto a que los humanos han ido a la luna, algo que ellos no han logrado. Y son tan poderosos, que todo este tiempo han podido ir a Eldarya sin sacrificar recursos y básicamente a su antojo pero los Eldarianos no pudieron. Tienen armas que superan con creces a las armas y a la magia, tanto que en su momento, hicieron un genocidio. Estamos hablando que solo UNA raza acabó con muchos miembros de CIENTOS de razas (Como nos lo hacen saber Chrome con sus padres).

Y como mencioné más arriba, estos le daban el equilibro a la parte fantástica. Es entonces así que el sacrificio azul siempre estuvo incompleto porque faltó este equilibrio, por eso la vida en Eldarya era complicada, no había alimentos para los faericos y la tierra no era fértil (Que eventualmente empeoró porque se corrompió al Oráculo).
Siento que esta teoría está respaldada por los diseños del Oráculo y de Ophelia.

Si vemos el diseño del Oráculo, tiene más bien una apariencia entre dragónica y angelical, tiene piel escamosa, cuernos y cola de estos y tiene el plumaje de aengel, así como las alas, que se parecen a las de los aengel (La parte inferior de las alas que son como más pequeñas). Estas fueron las dos razas que se sacrificaron en su momento.

Si vemos a Ophelia, mantiene similitudes con su contraparte, El Oráculo, tiene también cuernos y una cola de dragón pero ahora tiene una piel y un físico mucho más parecido a un humano. El tema de las alas puede faltar porque, al ser una niña, no las ha desarrollado completamente (Por eso sus cuernos pequeñitos) o puede mostrarlas a voluntad como Leiftan y Erika. Y ahora, Eldarya es fértil, hay comida comestible para los faerys, porque ahora Eldarya está en equilibrio, por el sacrificio de Erika, que era mayor parte humana, Leiftan y Valkyon (De alguna u otra forma creo que tiene relación aunque no haya entrado directamente al cristal).

Mismo caso con la aparición de elementos humanos en Eldarya, puede ser que como dicen muchos se estén fusionando los mundos, en respuesta por lo mismo de que hay equilibrio.


Lo que me lleva a la conclusión de que si al final se fusionan ambos mundos, el sacrificio azul fue absurdo, no sirvió de nada más que para una "paz" temporal y que desde un inició tenían que haber buscado una forma de convivir con los humanos. Se les fue la mano con el drama (?¿)

Humor aparte, también he encontrado aquí otro detalle que afectaría argumentalmente y puede ser que por eso, esta teoría no funcione. Si fuese esta la respuesta -el equilibrio- es extraño que los faerys sean quienes más necesiten del factor humano pero los humanos estén bastante bien y sobrellevándolo sin ellos.


______________________________________________


Y bueno, eso es todo por el momento.
Quisiera participar más pero aún no he jugado el episodio 4, si bien ya se que va a ocurrir, preferiría jugarlo personalmente para poder analizarlo ^^ Espero que se presente pronto la ocasión.

Por cierto, si se me permite sugerir algo para el tema ¿Qué tal añadir una especie de contador?
Me explico: se podría agregar un apartado al inicio dónde coloquemos algunas teorías que se han cumplido o que son muy similares y que hemos compartido aquí conforme avance la historia de New Era. Estoy segura que entre más tengamos, habrá un momento dónde acertemos. Puede ser que se coloque la teoría completa de algún post (Que ya veo que hay gente que está recopilando todo, son geniales, mis respetos) o una paráfrasis.

Creo que así también sería un incentivo para que sigamos participando.



Estaré atenta para seguir leyendo más teorías y comentarios. Saludos.

Última modificación realizada por Raisie (El 16-05-2021 à 23h21)


https://i.postimg.cc/MZYRGbP8/3.png

Desconectado

#55 El 18-05-2021 à 13h54

Guardia Absenta
Giulietta
Recrute
Giulietta
...
Mensajes: 61

¡Hola @AmatistaC70! Por mi no hay problema, aunque me temo que habrá que esperar a que Beemoov saque nuevos capítulos para que podamos seguir desarrollando teorías jajaja ¡pero tu ayuda es más que bienvenida! Muchísimas gracias ♥

¡Hola @Raisie! Que alegría verte por aquí ♥ ¿He dicho ya lo mucho que me gusta leer todo lo que escribes? ¡Que maravilla leer todas tus teorías tan bien explicadas y pensando hasta en el mas mínimo detalle.

Sobre Matt: creo que se menciona en el juego que para que puedas usar un circulo de setas tienes que tener una conexión con el lugar al que se te transporta. A nosotres nos llevó a la Sala de Cristal porque somos "la elegida del Oráculo" pero con Mathieu no sé qué conexión puede tener con Eldarya. Lo más normal sería que tenga sangre feérica y por eso pudo usar el círculo pero tienes razón, no es algo obligatorio porque Mary Anne lo usó sin más (aunque tampoco sé qué clase de conexión habría entre ella y Eldarya)

Sobre Memoria:




Sobre Ofelia Wow. Sencillamente wow. Nunca me paré a pensar tan detenidamente en el Oráculo y en el porqué de su existencia. Si que me había resultado curioso su aspecto, pero no me paré a pensar más allá.
Tu explicación sobre la influencia humana, tanto en su apariencia como en el mundo está muy bien pensada y me gusta mucho.

Tal vez los humanos salimos "ganando" con la separación de los mundos porque logramos muchísimas cosas sin magia pero quizás por eso esta nueva temporada se está centrando tanto en mostrar el lado negativo de la humanidad con la caza, la contaminación, etc. Nos las apañamos bien sin magia, pero nos falta esta empatía, esa conexión con el mundo que nos rodea.


¡Muchísimas gracias por tu sugerencia! Yo había pensado algo similar. Quería añadir un apartado mencionando a les jugadores cuyas teorías hubieran acertado, o hubieran sido muy próximas al canon nombrándolas "Oráculo/Profetas del Foro" y dándoles un pequeño obsequio. Añadir además las teorías cumplidas suena muy divertido para ver nuestro progreso ¡Lo tendré en cuenta! Mil gracias ♥


https://images-wixmp-ed30a86b8c4ca887773594c2.wixmp.com/f/fb372f94-1d5b-45b9-a6cf-0f7f5db0174d/dbe956u-9f3e8e7a-f1a9-44b2-8e08-55ea99e8ddee.gif?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOjdlMGQxODg5ODIyNjQzNzNhNWYwZDQxNWVhMGQyNmUwIiwiaXNzIjoidXJuOmFwcDo3ZTBkMTg4OTgyMjY0MzczYTVmMGQ0MTVlYTBkMjZlMCIsIm9iaiI6W1t7InBhdGgiOiJcL2ZcL2ZiMzcyZjk0LTFkNWItNDViOS1hNmNmLTBmN2Y1ZGIwMTc0ZFwvZGJlOTU2dS05ZjNlOGU3YS1mMWE5LTQ0YjItOGUwOC01NWVhOTllOGRkZWUuZ2lmIn1dXSwiYXVkIjpbInVybjpzZXJ2aWNlOmZpbGUuZG93bmxvYWQiXX0.45MWYPiOQyB7Mvckt0ruC9IqedBT489o4SCSCDosHPk
(c) dianthus-alpinus

Desconectado

#56 El 18-05-2021 à 17h45

Guardia Sombra
NaoLee
Just Arrived
NaoLee
...
Mensajes: 2

¡OMG! Estos meses había estado ocupada que no me tome el tiempo dé crear teorías pero ahora le veo sentido a muchas cosas!

Es el primer tema en el que escribo un mensaje, !Gracias por crear este tema!

Desconectado

#57 El 19-05-2021 à 04h51

Guardia Absenta
AmatistaC70
Young Recrute
AmatistaC70
...
Mensajes: 21

@Raisie muy buenas ideas, las explicaste re bien. La apariencia de Ophelia (amo ese nombre, una amiga tiene ese nombre también) es interesante y deja que pensar.

Me gusta mucho eso del contador, seria interesante ver que tanto nos acercamos al canon.

Y si, a esperar. Gracias por el buen recibimiento.


https://i.ibb.co/zXr863B/Firma-con-gif.gif

Desconectado

#58 El 21-05-2021 à 13h44

Guardia Obsidiana
Cilene
Soldier of the Guard
Cilene
...
Mensajes: 573

¡Hola conspiranoicas!
Hoy me he levantado inspirada y se me han ocurrido un par de teorías más que quiero compartir con vosotras y me deis vuestra opinión al respecto.

Primera teoría

Poderes de Erika



Segunda teoría

Lance sabe más de lo que aparenta



¿y bien? ¿qué os parecen mis teorías? ¿pensáis igual?

Tal vez podremos entre todas hilarlas con las demás teorías ya expuestas y desentrañar la trama de esta New Era, que parece bastante prometedora.

(y espero estar en lo cierto y que no nos decepcionemos cuando termine esta temporada.)

Última modificación realizada por Cilene (El 21-05-2021 à 13h53)


https://images2.imgbox.com/01/ce/vKh7exW4_o.png

Desconectado

#59 El 23-05-2021 à 02h33

Guardia Sombra
Bluemist
Rookie
Bluemist
...
Mensajes: 139

https://i.imgur.com/edO5eaM.png

Tanto tiempo! Ahora con el episodio 4 ya terminado me paso a dejarr mi opinión en un par más de incógnitas y a comentar sus teorías♥

-El título de Fénix

A pesar de que no confío en ella concuerdo con otras guardianas en que ella no perdió el título de Fénix sino que lo aplazó o renunció a él para hacerse cargo de la guardia. Por eso cuando le preguntamos hace cara rara, no creo que esté avergonzada de haberlo perdido, sino dolida por haberlo dejado de lado. Después de todo, la guardia de Eel es muy importante y tiene que mantenerse en pie.

EPISODIO 4 NE



@Koryne, pensé lo mismo respecto a la historia del flautista. Para ser una raza que se la da de benevolente y justa, secuestrar niños y alejarlos de sus familias, de su mundo, no es algo muy recto. Y a pesar de todo, Huang Hua lo justifica...

@Cilene, oh, que se pueda acceder a memoria a través del edificio en Gengaku, sí, mil veces sí. Aunque no creo que lo descubramos aún. En algún momento investigando la desaparición de Memoria vamos a seguir la única pista que tenemos, los Darfayels, obligándonos a volver al edificio ese.
Pienso igual respecto al despertar de sus poderes, capaz que las emociones positivas ayudaran pero lo que fue determinante es el contacto con Ophelia, siempre hemos logrado invocar nuestros poderes pidiéndole ayuda al oráculo al fin y al cabo.

@Giulietta, para mi lo de Nevra es simplemente un mal guion, la mayoría de personajes lo culpan de negligente al no querer pelear o unirse a la guardia brillante pero parecen haberse olvidado por completo que también se sacrificó por Eldarya, justo como nosotras. De todas formas que haya una amenaza más grande de la que nadie nos ha hablado es muy posible y no me sorprendería -.-

@Zelda, que giro más grande sería que Huang Hua haya ofrecido a Koori como salvoconducto para el resto del equipo!! El nivel de drama pasaría los 9000, 10/10 espero que pase.

@AmatistaC70, muchísimas gracias! Con tantas teorías se pierden detalles y es fácil confundirse pero tu texto lo ha dejado todo ordenado y fácil de leer♡

@Raisie, lo de Huang Hua queriendo simplemente tener poder me cierra completamente. No la veo como una villana que quiera destruir al mundo pero sí como alguien que le agarró el gusto al poder y se niega a soltarlo. Ya hemos tenido varios diálogos dónde no le gusta absolutamente nada cuando le llevamos la contraria, sobre todo en aspectos espirituales y morales, a la chica le gusta tener la última palabra.
Y ni hablar de que los humanos también fuesen necesarios para la creación de Eldarya! No lo había pensado pero tiene sentido! Es por eso que sólo la comida humana les daba nutrientes y ahora que Eldarya es más fértil han crecido tantas plantas terrícolas, pues Eldarya es parte de un todo.


Eso es todo por ahora, las seguiré leyendo y cuando se me ocurra algo más volveré n.n

Última modificación realizada por Bluemist (El 23-05-2021 à 02h34)


~Made Of Stardust~

https://i.imgur.com/Xn8BtCH.jpg?2

Desconectado

#60 El 23-05-2021 à 12h00

Guardia Absenta
Giulietta
Recrute
Giulietta
...
Mensajes: 61

@NaoLee ¡Gracias a tí por leer nuestras divagaciones!

@Cilene Hmmm... me gusta tu teoría sobre los poderes de Erika y gracias a quién consigue que vuelvan poco a poco pero eso me hace plantearme nuevas preguntas. ¿Por qué es el oráculo quien, digamos, "desbloquea" sus poderes? ¿Es consciente Ofelia de lo que puede hacer o fue un simple gesto de apoyo sin mas? Es que con Ofelia no sé que pensar porque como sólo está ahí, pues... no me da pie a nada jajajaja. A ver, yo creo que Ofelia sabe que es el oráculo pero que con su nueva forma de niña sus poderes pues también se ven disminuidos, así que se limita a observar el nuevo mundo y a ayudar de vez en cuando, si la ocasión lo requiere, claro. Y también creo que volverá a su antiguo aspecto y a la plenitud de sus poderes en una situación límite, como por ejemplo durante una batalla.

Lance



@Bluemist Hmmmm, ahí tengo que darte la razón. En principio pensábamos que la unión con la tierra sería algo bueno por el simple hecho de que ahora la comida es nutritiva, pero ¿y si eso es sólo la punta del iceberg? ¿Y si esta "fusión" tiene más peligros que beneficios?
Jajajaja no descarto que muchas de las incógnitas que nos dejan los capítulos no sean más que "un mal guión" porque en fin... Es Beemoov. Pero por el bien de la conspiración (y porque es más divertido) le doy a Beemoov el beneficio de la duda y me creo que todo lo que se nos plantea está premeditado y bien trabajado.
Pero sinceramente, estoy de acuerdo contigo. Creo que la tirria que tiene Nevra contra Leiftan no es más que un mal guión.


https://images-wixmp-ed30a86b8c4ca887773594c2.wixmp.com/f/fb372f94-1d5b-45b9-a6cf-0f7f5db0174d/dbe956u-9f3e8e7a-f1a9-44b2-8e08-55ea99e8ddee.gif?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOjdlMGQxODg5ODIyNjQzNzNhNWYwZDQxNWVhMGQyNmUwIiwiaXNzIjoidXJuOmFwcDo3ZTBkMTg4OTgyMjY0MzczYTVmMGQ0MTVlYTBkMjZlMCIsIm9iaiI6W1t7InBhdGgiOiJcL2ZcL2ZiMzcyZjk0LTFkNWItNDViOS1hNmNmLTBmN2Y1ZGIwMTc0ZFwvZGJlOTU2dS05ZjNlOGU3YS1mMWE5LTQ0YjItOGUwOC01NWVhOTllOGRkZWUuZ2lmIn1dXSwiYXVkIjpbInVybjpzZXJ2aWNlOmZpbGUuZG93bmxvYWQiXX0.45MWYPiOQyB7Mvckt0ruC9IqedBT489o4SCSCDosHPk
(c) dianthus-alpinus

Desconectado

#61 El 26-05-2021 à 21h23

Guardia Absenta
lua018
Just Arrived
lua018
...
Mensajes: 7

mas que una teoria es algo que quiero que pase

que guardiane mande a todos al demonio xD, que se desahoge parece que la mayoria se le olvida que ella acaba de despertar que no tubo tiempo de guardar su luto, que su ultimo recuerdo no es a lance ayudando a ancianitas a cruzar la calle sin destruyendo el cristal matando a nuestro amigo\pareja. como que quieren que aceptemos todo porque si.

a Nevra le duele todo lo que paso y aun no lo supera del todo pero no guardiane tiene que aceptar todo y ser un buen angel guardian.


https://i.imgur.com/WEaRAA6.gif[\img][img]https://www.eldarya.es/player/profile/Lafrowthein[\img][img]https://images-wixmp-ed30a86b8c4ca887773594c2.wixmp.com/f/b7521c59-9c6d-4e12-8627-6411b1388bfb/dbedlx2-55805425-3ab1-42fa-9a12-283e8be4d4a5.gif?[\img]

Desconectado

#62 El 26-05-2021 à 21h54

Guardia Absenta
Giulietta
Recrute
Giulietta
...
Mensajes: 61

@lua018 ay cielo ojalá el oráculo te oiga porque yo también estoy deseando que pase eso. Tienes toda la razón.


https://images-wixmp-ed30a86b8c4ca887773594c2.wixmp.com/f/fb372f94-1d5b-45b9-a6cf-0f7f5db0174d/dbe956u-9f3e8e7a-f1a9-44b2-8e08-55ea99e8ddee.gif?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOjdlMGQxODg5ODIyNjQzNzNhNWYwZDQxNWVhMGQyNmUwIiwiaXNzIjoidXJuOmFwcDo3ZTBkMTg4OTgyMjY0MzczYTVmMGQ0MTVlYTBkMjZlMCIsIm9iaiI6W1t7InBhdGgiOiJcL2ZcL2ZiMzcyZjk0LTFkNWItNDViOS1hNmNmLTBmN2Y1ZGIwMTc0ZFwvZGJlOTU2dS05ZjNlOGU3YS1mMWE5LTQ0YjItOGUwOC01NWVhOTllOGRkZWUuZ2lmIn1dXSwiYXVkIjpbInVybjpzZXJ2aWNlOmZpbGUuZG93bmxvYWQiXX0.45MWYPiOQyB7Mvckt0ruC9IqedBT489o4SCSCDosHPk
(c) dianthus-alpinus

Desconectado

#63 El 31-05-2021 à 05h26

Guardia Obsidiana
Nnox
Recrute
Nnox
...
Mensajes: 30

Tengo que decir que estoy viviendo gracias a todas sus teorías! me encantan, yo nunca he sido buena para pensarlas pero si para leerlas todas lfsjhfls /static/img/forum/smilies/lol.png

Bueno solo puedo decir muchas gracias a @AmatistaC70 por su resumen y unión de teorías y que la teoría que más inquieta me tiene es la de Huanghua por todas las cosas que se han dicho ya y porque simplemente con su actitud de los capítulos que han salido (voy al día y estoy en proceso de juntar manaa para cuando salga el siguiente) no confío en ella, no es la misma Huanghua de TO donde la presentaban casi como nuestra mejor amiga alma gemela por la cual nos hubiéramos ido de la guardia para vivir juntas, y si, han pasado 7 años, mucha agua agua bajo el puente y lo que quieran pero, AUN ASI, su actitud es muy rara, quedé en shock cuando leí lo del diálogo de cuando estábamos dentro del alma de Huanghua porque lo había olvidado completamente.

Me hace mucho sentido lo de la búsqueda de poder, no creo que quiera destruir el mundo ni nada porque sin mundo no podría controlar nada pero si hay que admitir que sus decisiones han sido bastante cuestionables y su actitud en general luego de que nos encontramos con Lance es simplemente insoportable para mí, parece un personaje totalmente distinto a la Huanghua que conocíamos y con todas sus teorías he podido aclarar un poco mi mente con respecto a ella.
Gracias infinitas a todas por sus teorías bakanes ♥


☾⋆Her heart was darker than the night but her spirit shine brighter than the moon⋆☽

https://images-wixmp-ed30a86b8c4ca887773594c2.wixmp.com/f/bfa0e538-e912-4505-b55d-641d24512ffa/de6z646-3066086d-5697-4ea6-a52c-b96a9db8fa83.gif?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOjdlMGQxODg5ODIyNjQzNzNhNWYwZDQxNWVhMGQyNmUwIiwiaXNzIjoidXJuOmFwcDo3ZTBkMTg4OTgyMjY0MzczYTVmMGQ0MTVlYTBkMjZlMCIsIm9iaiI6W1t7InBhdGgiOiJcL2ZcL2JmYTBlNTM4LWU5MTItNDUwNS1iNTVkLTY0MWQyNDUxMmZmYVwvZGU2ejY0Ni0zMDY2MDg2ZC01Njk3LTRlYTYtYTUyYy1iOTZhOWRiOGZhODMuZ2lmIn1dXSwiYXVkIjpbInVybjpzZXJ2aWNlOmZpbGUuZG93bmxvYWQiXX0.Ryqfzyr5caJ6TcK4KYhZ7nRrBxvJtI-7ApComN8J5iE

Desconectado

#64 El 02-06-2021 à 05h49

Guardia Obsidiana
Nayely
Young Recrute
Nayely
...
Mensajes: 17

¿Quien es Ofelia? Esta misteriosa niña que tanto se asemeja al Oráculo se pasea por el CG pero no se acerca a nadie, se limita a observar. ¿Es una reencarnación del Oráculo? ¿Un nuevo oráculo? ¿O algo totalmente diferente?

Tengo una teoría sobre la niña que se parece al oráculo. Se me ocurrió viendo Fairy Tail y la verdad estaría muy turbio si llegara a suceder.

¿Sera posible que Ofelia sea hija de la protagonista? Se imaginan que por alguna rara razón la protagonista haya quedado embarazada y que Ofelia sea su hija.

No me refiero solamente a los encuentros que tuvo con su anterior pareja, sino que también pudo suceder que mágicamente el cristal hizo que la protagonista diera a luz.

A mi si me lanzan esto me fascinaria la idea hasta seria demasiado impactante


Nayely ༼ つ ◕_◕ ༽つ

https://i.imgur.com/T0hqWc3.png

Desconectado

#65 El 10-06-2021 à 03h45

Guardia Sombra
Jeanette
Just Arrived
Jeanette
...
Mensajes: 1

Me gustan mucho sus teorías

Desconectado

#66 El 15-06-2021 à 05h42

Guardia Obsidiana
Nabooru
Just Arrived
Nabooru
...
Mensajes: 5

Uhhhhhh … teorías conspiranoicas, me gusta, me gusta mucho, yo también quiero aportar mi granito de arena dando a conocer mis teorías conspiranoicas <3

ATENCION
Mis teorías tendrán spoiler de los capítulos han salido, hasta el momento, de New Era, si quieres seguir leyendo, hazlo bajo tu propio riesgo.


1) La situación de Eldarya, Los Humanos y La tierra

1




2) Huang Hua y la Guardia Brillante ¿Podemos confiar en ellos?

2




3) CH*NGA TU DRAGONA MADRE LANCE >:V


3




4) ¿Qué paso con Memoria?

4




5) Ophelia

5




6) ¿Lance sabe mucho mas de lo que aparenta?

6




7) Koori y su pasado

7




8) Mathieu

8




9) Huang Hua, su cambio y su título de Fénix ¿Qué paso?

9




10) Futuros de NE

10




Bueno, y eso seria mi aporte a las teorías conspiranoicas, y perdón si me emocione mucho, es que con los pocos capítulos que han salido, esta temporada da para muchas teorías de lo que podría ocurrir.


https://i.imgur.com/Mrz2ySi.gifhttps://i.imgur.com/6gOf7QH.gifhttps://images-wixmp-ed30a86b8c4ca887773594c2.wixmp.com/f/712c88f6-7fe1-431e-989c-060ca457cd65/dd841bx-2af96eea-adf0-4b1a-ac68-6ee60c6585ee.gif?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOjdlMGQxODg5ODIyNjQzNzNhNWYwZDQxNWVhMGQyNmUwIiwiaXNzIjoidXJuOmFwcDo3ZTBkMTg4OTgyMjY0MzczYTVmMGQ0MTVlYTBkMjZlMCIsIm9iaiI6W1t7InBhdGgiOiJcL2ZcLzcxMmM4OGY2LTdmZTEtNDMxZS05ODljLTA2MGNhNDU3Y2Q2NVwvZGQ4NDFieC0yYWY5NmVlYS1hZGYwLTRiMWEtYWM2OC02ZWU2MGM2NTg1ZWUuZ2lmIn1dXSwiYXVkIjpbInVybjpzZXJ2aWNlOmZpbGUuZG93bmxvYWQiXX0.S21v-XVzSkgFVV64l4M5KiIMa7pLWVX7OpyqkCivLHg

Desconectado

#67 El 16-06-2021 à 21h11

Guardia Absenta
Giulietta
Recrute
Giulietta
...
Mensajes: 61

¡Bueno bueno mis pequeñes conspiranoiques! El episodio 5 ha salido y con ello tenemos resuelta una pequeña incógina (y otras mil nuevas pero de eso hablaremos más adelante)

Vengo a dar unos regalitos a quienes pudieron ver el futuro y lo compartieron con nosotres.
Todo sea dicho, tengo 0 conocimientos de photoshop, composición y/o animación así que espero que los aceptéis a pesar de lo simples que son.

TEORIAS ACERTADAS: NE EPISODIO 5



Si has jugado el episodio 5 de NE y tu teoría se ha confirmado, por favor avísame porque puede que se me haya pasado por alto.


https://images-wixmp-ed30a86b8c4ca887773594c2.wixmp.com/f/fb372f94-1d5b-45b9-a6cf-0f7f5db0174d/dbe956u-9f3e8e7a-f1a9-44b2-8e08-55ea99e8ddee.gif?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOjdlMGQxODg5ODIyNjQzNzNhNWYwZDQxNWVhMGQyNmUwIiwiaXNzIjoidXJuOmFwcDo3ZTBkMTg4OTgyMjY0MzczYTVmMGQ0MTVlYTBkMjZlMCIsIm9iaiI6W1t7InBhdGgiOiJcL2ZcL2ZiMzcyZjk0LTFkNWItNDViOS1hNmNmLTBmN2Y1ZGIwMTc0ZFwvZGJlOTU2dS05ZjNlOGU3YS1mMWE5LTQ0YjItOGUwOC01NWVhOTllOGRkZWUuZ2lmIn1dXSwiYXVkIjpbInVybjpzZXJ2aWNlOmZpbGUuZG93bmxvYWQiXX0.45MWYPiOQyB7Mvckt0ruC9IqedBT489o4SCSCDosHPk
(c) dianthus-alpinus

Desconectado

#68 El 16-06-2021 à 22h10

Guardia Obsidiana
Cilene
Soldier of the Guard
Cilene
...
Mensajes: 573

¡Ah pero había premio!

https://64.media.tumblr.com/tumblr_ln9o926B0H1qjquwb.gif

El gif muestra la ilusión que me ha hecho la stamp @Giulietta! ¡muchas gracias!^^

A ver si actualizo mi firma y consigo poner todas las stamps juntas y también tengo pendiente diseñar un post. Tengo una idea pero me llevará tiempo.

Por otro lado tengo que decir una cosa tras haber hecho el episodio. Algunas teorías que aquí se han expuesto cada vez parecen más acertadas ya que:

¡ALERTO DE SPOILERS EPISODIO 5!

1. Mathieu



2 Huang Hua



En fin sabremos la respuesta mas adelante o eso espero...

Última modificación realizada por Cilene (El 17-06-2021 à 10h26)


https://images2.imgbox.com/01/ce/vKh7exW4_o.png

Desconectado

#69 El 17-06-2021 à 03h48

Guardia Obsidiana
Zelda
Recrute
Zelda
...
Mensajes: 44


Hola de nuevo vengo con teorías casi recién salidas del
horno, recién terminado el episodio 5, por lo que habrá
spoilers del mismo.


Quiero comentar una nueva pista a las teorías que hemos
construido sobre el cambio de Huang hua y sobre qué pasó
con el título de fénix, es un diálogo que tuvimos con
Tenjin (el cual ya también compartió @Cilene)


Spoiler episodio 5 new era



Me gustaría comentar también sobre el edificio,
el rey y los humanos que aparecieron pero como en la ruta
que seguí no salen primero haré una repetición e
investigaré más para dar una mejor opinión.

Nos leemos pronto.

Última modificación realizada por Zelda (El 17-06-2021 à 03h56)

Desconectado

#70 El 17-06-2021 à 04h55

Guardia Obsidiana
Nabooru
Just Arrived
Nabooru
...
Mensajes: 5

https://www.fueradeaqui.com/wp-content/uploads/2016/07/ned-flanders-gritando.gif

Una de mis teorías acerto, y eso para mi es un logro <3
Gracias @Giulietta por el stamp, te quedo precioso … y a modo
De celebración regreso con mis teorías conspiranoicas que dejo el Ep.5

ATENCION: Estas teorías contendrán spoilers de Ep.5
Léelos bajo tu propia responsabilidad



1) El rey kitsune, Tenjin


2) Huang Hua ¿Exiliada? ¡¡¡¿NANI?!!!


3)Mathieu


4) Especulaciones de futuros episodios


https://i.imgur.com/Mrz2ySi.gifhttps://i.imgur.com/6gOf7QH.gifhttps://images-wixmp-ed30a86b8c4ca887773594c2.wixmp.com/f/712c88f6-7fe1-431e-989c-060ca457cd65/dd841bx-2af96eea-adf0-4b1a-ac68-6ee60c6585ee.gif?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOjdlMGQxODg5ODIyNjQzNzNhNWYwZDQxNWVhMGQyNmUwIiwiaXNzIjoidXJuOmFwcDo3ZTBkMTg4OTgyMjY0MzczYTVmMGQ0MTVlYTBkMjZlMCIsIm9iaiI6W1t7InBhdGgiOiJcL2ZcLzcxMmM4OGY2LTdmZTEtNDMxZS05ODljLTA2MGNhNDU3Y2Q2NVwvZGQ4NDFieC0yYWY5NmVlYS1hZGYwLTRiMWEtYWM2OC02ZWU2MGM2NTg1ZWUuZ2lmIn1dXSwiYXVkIjpbInVybjpzZXJ2aWNlOmZpbGUuZG93bmxvYWQiXX0.S21v-XVzSkgFVV64l4M5KiIMa7pLWVX7OpyqkCivLHg

Desconectado

#71 El 17-06-2021 à 11h34

Guardia Obsidiana
Cilene
Soldier of the Guard
Cilene
...
Mensajes: 573

Enhorabuena  a las videntes que ganaron. Podemos formar el oráculo de Eldarya como el oráculo de Delfos ^^


Nabooru escribió:

1) El rey kitsune, Tenjin



4) Especulaciones de futuros episodios





Quiero ampliar un poco estas teorías:

¡VUELVO A AVISAR DE SPOILERS DEL ESPISODIO 5!

1.

arco de la historia de Tenjin





2.

humanos





3.

Nueva teoría sobre los Drafayels




4.

Ofelia

Última modificación realizada por Cilene (El 17-06-2021 à 11h50)


https://images2.imgbox.com/01/ce/vKh7exW4_o.png

Desconectado

#72 El 19-06-2021 à 12h25

Guardia Sombra
Danshi
Young Recrute
Danshi
...
Mensajes: 21

¡Hola!
Encontré este hilo hace poco mientras buscaba otra cosa en el foro y como a mi también me gusta generar caos y drama, vamos con mis propias teorias! Ya os aviso que hay spoilers del episodio 5, que aunque no lo he jugado (porque cierta gata me robó el 80% de mis maanas) lo he buscado para enterarme.

Humano desconocido



Matthew



Ofelia



Memoria



Mis otras apuestas



Eso es todo por ahora. Bueno, solo añadir que no me fio de Huang Hua.

Última modificación realizada por Danshi (El 19-06-2021 à 12h26)

Desconectado

#73 El 19-06-2021 à 17h03

Guardia Obsidiana
Braunie
Rookie
Braunie
...
Mensajes: 102

https://images-wixmp-ed30a86b8c4ca887773594c2.wixmp.com/f/cf2836cb-5893-4a6c-b156-5a89d94fc721/dbuhj03-2075614f-4a31-4934-8814-725a2c230dc7.gif?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOiIsImlzcyI6InVybjphcHA6Iiwib2JqIjpbW3sicGF0aCI6IlwvZlwvY2YyODM2Y2ItNTg5My00YTZjLWIxNTYtNWE4OWQ5NGZjNzIxXC9kYnVoajAzLTIwNzU2MTRmLTRhMzEtNDkzNC04ODE0LTcyNWEyYzIzMGRjNy5naWYifV1dLCJhdWQiOlsidXJuOnNlcnZpY2U6ZmlsZS5kb3dubG9hZCJdfQ.7Z_kQsYB2snLFjXc7oSs5BGlBp4pvdK2Coo-rUao1RE

https://images-wixmp-ed30a86b8c4ca887773594c2.wixmp.com/f/cf2836cb-5893-4a6c-b156-5a89d94fc721/dd2w0ap-0bc310d5-bacd-4355-95cd-76d7439cb656.gif?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOiIsImlzcyI6InVybjphcHA6Iiwib2JqIjpbW3sicGF0aCI6IlwvZlwvY2YyODM2Y2ItNTg5My00YTZjLWIxNTYtNWE4OWQ5NGZjNzIxXC9kZDJ3MGFwLTBiYzMxMGQ1LWJhY2QtNDM1NS05NWNkLTc2ZDc0MzljYjY1Ni5naWYifV1dLCJhdWQiOlsidXJuOnNlcnZpY2U6ZmlsZS5kb3dubG9hZCJdfQ.4yyy8RFZse6TrmOC5l-w-XH7UpuNWAz0ezOA-5y8F_Y

Mi teoría sobre el futuro de Eldarya: No sé si me he saltado alguna teoría que hablara de esto, pero, ¿no se han replanteado de que puede ser que haya una posible GUERRA entre Eldarya y la Tierra? Quiero decir, no creo que nadie me vaya a discutir en este foro que el ser humano (hablando de nosotros) somos miserables cuando hablamos de nuestro egocentrismo común en considerarnos la raza superior, y bueno, con Eldarya te digo que pasa lo mismo, no sé si se acuerdan del arco de Ezarel, en el que esconde a una niña humana (Marie Anne) de su raza porque sabría lo que le pasaría a la niña. Un/a de nosotros/as que no recuerdo el nombre ha dicho que nos fijémonos en los detalles que nos dan pistas del futuro de Eldarya. Ok, pues fíjense en aquella bala encontrada, obviamente no es un juguete, si no el objeto que mediante la presión de otro mata a un ser vivo, para mi una señal obvia que habrá algún gran conflicto. (Ya en lo personal la guerra la ganan los humanos, lo siento de nuevo, pero el humano mediante a inteligencia artificial y armamental es mucho más superior que la magia que provoca que Miiko saque su lucecita azul de su faro. Sin hablar de que Mathieu y Erika se replantearían la pregunta de: ¿de qué lado estoy? ¿Los humanos o los eldaryanos?

Hablando de otro tema, ¿por qué no nombramos nuestra espada y a nuestro familiar oficial? Puede que me equivoque con la espada, ya que sabemos que fue creada por nuestro compi Jamón York, ¿pero respecto al familiar? Se arriesgan a ponernos un familiar que por ahora sale muy desapercibido, ya te digo yo que ese familiar va hacer muy importante para la historia, y más viendo su evolución a adulto.

https://images-wixmp-ed30a86b8c4ca887773594c2.wixmp.com/f/cf2836cb-5893-4a6c-b156-5a89d94fc721/dd2w0ap-0bc310d5-bacd-4355-95cd-76d7439cb656.gif?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOiIsImlzcyI6InVybjphcHA6Iiwib2JqIjpbW3sicGF0aCI6IlwvZlwvY2YyODM2Y2ItNTg5My00YTZjLWIxNTYtNWE4OWQ5NGZjNzIxXC9kZDJ3MGFwLTBiYzMxMGQ1LWJhY2QtNDM1NS05NWNkLTc2ZDc0MzljYjY1Ni5naWYifV1dLCJhdWQiOlsidXJuOnNlcnZpY2U6ZmlsZS5kb3dubG9hZCJdfQ.4yyy8RFZse6TrmOC5l-w-XH7UpuNWAz0ezOA-5y8F_Y

https://images-wixmp-ed30a86b8c4ca887773594c2.wixmp.com/f/cf2836cb-5893-4a6c-b156-5a89d94fc721/db4tnmg-43a3dce8-e509-4f54-983d-f82d751a2c11.gif?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOiIsImlzcyI6InVybjphcHA6Iiwib2JqIjpbW3sicGF0aCI6IlwvZlwvY2YyODM2Y2ItNTg5My00YTZjLWIxNTYtNWE4OWQ5NGZjNzIxXC9kYjR0bm1nLTQzYTNkY2U4LWU1MDktNGY1NC05ODNkLWY4MmQ3NTFhMmMxMS5naWYifV1dLCJhdWQiOlsidXJuOnNlcnZpY2U6ZmlsZS5kb3dubG9hZCJdfQ.5F8hCtIbhzFTXHqR1m-Lsznlp5nmhL1lou91HRA1LHI

Última modificación realizada por Braunie (El 21-06-2021 à 13h14)

Desconectado

#74 El 19-06-2021 à 22h29

Guardia Sombra
ElizabethDumont
Rookie
ElizabethDumont
...
Mensajes: 77

Hola vengo a participar y a poner algunas teóricas después del episodio 5. Contiene spoilers de ese capítulo.

Teoría con Lance



Teoría Rey Tenjin



Teoría Huang Hua



Teoría Leiftan



Teoría humano



Otra teoría sobre el lugar



De momento no tengo más teorías, pero me da rabia que se dejen tantas cosas fuera del tintero...

Última modificación realizada por ElizabethDumont (El 21-06-2021 à 01h51)


https://i.imgur.com/xzVhR7l.jpg


https://i.imgur.com/KoB2Fv2.jpg

Desconectado

#75 El 21-06-2021 à 05h30

Guardia Obsidiana
Nabooru
Just Arrived
Nabooru
...
Mensajes: 5

https://media.tenor.com/images/5d637e60bf888816f4783191f344a0b8/tenor.gif

YA SALIO EL NOMBRE DEL EPISODIO 7 DE ELDARA NE…

https://64.media.tumblr.com/6c278bae9c61c555cba08a7c374e32b0/1c12cda4494b02ec-ca/s400x600/33d432cff255935edf42ca824de9dd1afde3094a.png

Según el grupo de Facebook donde estoy, la traducción del
Episodio 7 de NE L'enfant des deux mondes, se podría traducir de dos formas
El niño de ambos mundos o Los dos mundos y con esto ya tendríamos los
Nombres de los episodios 6 y 7, los cuales serían…

Episodio 6: “La ira del rey”
Episodio 7: “El niño de ambos mundos o Los dos mundos”

Bueno, antes de empezar con mis teorías conspiranoicas, quiero mencionar
Una teoría que llamo bastante mi atención y es la de @Braunie…


Teoria de @Braunie




Ahora mis teorías sobres los episodios 6 y 7 de NE, ya que
que son interesantes los títulos que se han revelado.


Teoría Episodio 6: La ira del rey


Teoría Episodio 7: El niño de ambos mundos o Los dos mundos



Y esas serian mis teorías, espero leer las suyas <3


https://i.imgur.com/Mrz2ySi.gifhttps://i.imgur.com/6gOf7QH.gifhttps://images-wixmp-ed30a86b8c4ca887773594c2.wixmp.com/f/712c88f6-7fe1-431e-989c-060ca457cd65/dd841bx-2af96eea-adf0-4b1a-ac68-6ee60c6585ee.gif?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOjdlMGQxODg5ODIyNjQzNzNhNWYwZDQxNWVhMGQyNmUwIiwiaXNzIjoidXJuOmFwcDo3ZTBkMTg4OTgyMjY0MzczYTVmMGQ0MTVlYTBkMjZlMCIsIm9iaiI6W1t7InBhdGgiOiJcL2ZcLzcxMmM4OGY2LTdmZTEtNDMxZS05ODljLTA2MGNhNDU3Y2Q2NVwvZGQ4NDFieC0yYWY5NmVlYS1hZGYwLTRiMWEtYWM2OC02ZWU2MGM2NTg1ZWUuZ2lmIn1dXSwiYXVkIjpbInVybjpzZXJ2aWNlOmZpbGUuZG93bmxvYWQiXX0.S21v-XVzSkgFVV64l4M5KiIMa7pLWVX7OpyqkCivLHg

Desconectado

Páginas : 1 2 3 4