Foro

Páginas : 1 2 3 4

#26 El 07-05-2021 à 11h49

Guardia Obsidiana
Nahia
Young Recrute
Nahia
...
Mensajes: 28

Fafnir escribió:



El final de TO/Leiftan.
Para mí definitivamente tiene que ver con que los 2 hayan regresado 7 años después como si nada. Este hombre tenía un libro lleno de rituales, entre ellos ése que manejaba asuntos entre la vida y la muerte ¿Quién no nos dice que había muchos más por el estilo? De los anteriores "sacrificios", hasta donde sabemos, nadie regresó y contaron como si hubieran muerto ¿Qué hizo que este fuera distinto? ¡Pues magia! Supongo que por eso Leiftan prefiere estar presente pero lejano... Ese asunto pendiente tenía que ver con el sacrificio que ni tanto así fue, sólo un "medio" sacrificio, de mientras. Y así en lo que iban a ser sus últimos momentos dijo muy seguro "Volveremos a vernos".



Me encanta esta teoría, sería una maravilla de historia. Que debido a que gracias a Leiftan él y Gardienne hayan despertado de su sacrificio y que por esto se hayan producido fenómenos extraños ya que de alguna manera "anula el sacrificio". Tienes una imaginación increíble de verdad.

Vale, acabo de pensar algo muy loco. ¿Qué me decís de un Kero villano? Yo creo que sería un puntazo. No olvidemos que en los últimos momentos Keroshane estaba bastante descontento con las acciones de la Guardia. Por no hablar de que en el episodio 1 Huang Hua parecía tener información sobre el paradero y la vida de todos los que dejaron el Refugio de Eel excepto él.
¿Y si Kero no hubiera podido entender o superar que la Guardia perdonara a Leiftan, quién asesinó a su mejor amiga Ykhar, y que Lance fuera puesto en libertad?

Última modificación realizada por Nahia (El 07-05-2021 à 15h35)


https://64.media.tumblr.com/b38f8b9d848f4546f78aa5aca5979d6c/60e2de6cf0ea0197-ca/s2048x3072/2a35c223c9412c183c4e78316588fe3d4654c080.pnj

“I am the ocean. I am the sea. There is a world inside of me.”

Desconectado

#27 El 07-05-2021 à 13h51

Guardia Absenta
Giulietta
Recrute
Giulietta
...
Mensajes: 61

V-11 escribió:


ⁱ ᵇᵉˡⁱᵉᵛᵉ ⁱⁿ ᵃʳᵐⁱⁿ ˢᵘᵖʳᵉᵐᵃᶜʸ
¡Hola! primero que nada, quería decirte @Giulietta que las diversas discusiones que se plantean en el tema me encantan, y es agradable leer sus teorías. El debate y cómo pueden existir tantas posibles salidas de tan pocas consignas es fascinante. Pero ahora vengo a dejar más que una teoría, algo que me gustaría que sucediera de verdad. Porque no me he quedado conforme en cómo ha terminado esto.

EL FUTURO DE ELDARYA
Pues bien, hay algo que me genera una pequeña espina mental y que me molesta. ¿Cómo es esto de que Lance es bueno? Se siente muy soso e irreal que haya pasado únicamente un año y medio en prisión, haya decidido ayudar a la Guardia de Eel y sea líder de Obsidiana nuevamente.

El hecho de que Lance haya decidido redimirse y ser un colaborador útil da puerta a una teoría, que el dragón de hielo en verdad siga siendo perverso y este sea parte de un plan. Dicho plan consistiría en básicamente destruir Eldarya desde dentro de la guardia, ganándose la confianza de todos para después traicionarla. Como Lance es una de las cuatro rutas de New Era, una buena dirección que podría tomar el juego sería que nos diese la opción de ayudarlo con este plan en caso de que existiese. Sería refrescante a comparación de lo que los guionistas se han encargado de escribir a lo largo de los años, arruinando en cierto punto la historia del juego por no arriesgarse.


Lo cierto es que tu teoría tendría sentido pero yo creo que simplemente es la manera que tiene Beemoov de eximirle de sus actos en el pasado para poder hacer de él una ruta jugable, pero se hace de una manera tan simplista y rápida que tiene más sentido pensar que Lance sigue siendo fiel a sus principios en vez de que realmente haya cambiado.
Si por lo menos Huang Hua hubiera hecho un ritual como el que hizo Miiko en su momento donde se le quitan todos sus poderes de dragón para que Lance pase a ser un humano corriente pues podría llegar a entenderlo pero en su lugar le dan una palmadita en la espalda y ale, a correr.

Jichol escribió:

https://media2.giphy.com/media/LgxuiRrpJX8Iw/giphy.gif

I was born to run I don't belong to anyone


¿Quién es Matthew?
Creo que lo único simple que va a tener es su origen como ser humano, aunque teniendo en cuenta que es necesario que tengan ancestros faericos para llegar a Eldarya por un círculo de setas estoy segura de que su mayor misterio y bendición a la vez va a ser su raza. Además supongo que su pasado en el mundo humano fue triste o algo siniestro como fue el de los chicos en origins. Creo que es un personaje con mucho potencial.

ʕʔ
I don't need to be loved by you


Pues no había caído en lo del antepasado feérico. ¡Debería añadirlo al post principal para que podamos teorizar más sobre el tema. ¿Tal vez sea un antepasado elfo? Así volveríamos a tener todas las razas que teníamos en TO.

anngi escribió:


Los de los humanos y porque Eldarya se esta humanizando no lo tengo muy claro,muchas dicen que puede ser nuestra energía pero ¿Por que estos efectos,por llamarlo de alguna forma,se manifiestan en el momento en el que nos despertamos y no en los 7 años que llevamos dormidas?


¡Totalmente cierto! No me había dado cuenta de ese detalle. Todo esto de la fusión empezó hace relativamente poco, de ser cierta mi teoría los sucesos deberían pasar a lo largo de los 7 años y no ahora de golpe. Hmmm pues ahora me das mucho en lo que pensar! Jajajajaj

Cilene escribió:

¡Sí señor! me encantan los temas de teorías conspiranoicas :)para eso están los foros para abrir debates ¿no?


A ver cómo teorizamos sin spoilear mucho. Ciñámonos a las preguntas que se plantean.

¿Qué era el asunto pendiente de Leiftan?
En lo que a mí respecta el asunto pendiente de Leiftan tenía que ver con que él y Erika no se quedaran en el cristal para siempre. Esto es: Creo que Leiftan hizo algún encantamiento de última hora para que él y Erika se quedaran en el cristal de manera temporal;  que solo él se quedara atrapado dentro y darle a Erika la oportunidad de salvarse o esta otra teoría: traer de vuelta al oráculo que es la niña Ofelia. Si os dais cuenta debe tener unos 7 años..., justo los años que se han quedado encerrados los aenguels


¿Dónde está Memoria?

Aqui advierto de SPOILER

no leer si no has hecho el episodio 4


En consecuencia, creo... y esto sería muy hype, que quien corre peligro en esta temporada es nuestro querido Lance que como es el último dragón puede que sea cazado por este tipo y para salvaguardar su raza nos vamos a ver metidas con Erika en una cruzada para sacarlo del apuro o apoyarle para que se restablezca el orden de Memoria. Él se conviertiría en algo así como el guardián de Memoria. Y no descarto que nos encontremos en este proceso con el epíritu de más dragones incluidos Fafnir y Valkyon.


¡Wow, wow y wow! Me encanta tu teoría sobre el asunto pendiente de Leiftan. Sobre el Oráculo/Ofelia la verdad no sé que pensar, nos dan tan poca información sobre ella que tenemos vía libre para pensar lo que queramos pero a mi no se me ocurre nada jajajaja. Que Leiftan la haya traido de vuelta después de ser el "causante" (no al 100% pero casi) de su desaparición me parecería muy bonito y poético.

Sobre los Draflayels, pues para serte sincera estaba tan aburrida a esas alturas del episodio que ni me acordaba de que aparecían pero es muy raro que hayan aparecido ahí. Tal vez haya una parte de memoria o encontremos una manera de traerla de vuelta. Y aplaudo tu idea, no me gusta Lance pero tenerle como guardián de Memoria suena bastante bien (en su isla solo y alejado de todos exhiliado MUAJAJAJAJA)

Fafnir escribió:


El final de TO/Leiftan.
Para mí definitivamente tiene que ver con que los 2 hayan regresado 7 años después como si nada. Este hombre tenía un libro lleno de rituales, entre ellos ése que manejaba asuntos entre la vida y la muerte ¿Quién no nos dice que había muchos más por el estilo? De los anteriores "sacrificios", hasta donde sabemos, nadie regresó y contaron como si hubieran muerto ¿Qué hizo que este fuera distinto? ¡Pues magia! Supongo que por eso Leiftan prefiere estar presente pero lejano... Ese asunto pendiente tenía que ver con el sacrificio que ni tanto así fue, sólo un "medio" sacrificio, de mientras. Y así en lo que iban a ser sus últimos momentos dijo muy seguro "Volveremos a vernos".

Esto último me lleva a la teoría más descabellada que por ahora está en mi mente pero ahora la voy a sacar de ahí:

El Oráculo... y la niña Ofelia.
No puedo entrar en detalles profundos porque esto es más como una ocurrencia, perdón. Ofelia... es la hija de Gardi y Leiftan (!!!) pero no una sanguínea, real, si no que nació de la energía de ambos al estar unidos al cristal. Eventualmente ella tendrá que ser el sacrificio real para mantener al mundo actual existiendo por siempre, ya que el sacrificio de Gardi y Leiftan fue sólo temporal y por lo tanto restauró un mundo de forma temporal.
¡Un buen día para todxs!


Leiftan



Mmmm, no sé si habrá que sacrificar al Oráculo pero tal vez tendremos que enseñarle a ocupar su lugar correspondiente porque aunque ahora parece ir por libre tal vez se sienta un poco perdida y por eso vaga por el CG.

Última modificación realizada por Giulietta (El 08-05-2021 à 12h10)


https://images-wixmp-ed30a86b8c4ca887773594c2.wixmp.com/f/fb372f94-1d5b-45b9-a6cf-0f7f5db0174d/dbe956u-9f3e8e7a-f1a9-44b2-8e08-55ea99e8ddee.gif?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOjdlMGQxODg5ODIyNjQzNzNhNWYwZDQxNWVhMGQyNmUwIiwiaXNzIjoidXJuOmFwcDo3ZTBkMTg4OTgyMjY0MzczYTVmMGQ0MTVlYTBkMjZlMCIsIm9iaiI6W1t7InBhdGgiOiJcL2ZcL2ZiMzcyZjk0LTFkNWItNDViOS1hNmNmLTBmN2Y1ZGIwMTc0ZFwvZGJlOTU2dS05ZjNlOGU3YS1mMWE5LTQ0YjItOGUwOC01NWVhOTllOGRkZWUuZ2lmIn1dXSwiYXVkIjpbInVybjpzZXJ2aWNlOmZpbGUuZG93bmxvYWQiXX0.45MWYPiOQyB7Mvckt0ruC9IqedBT489o4SCSCDosHPk
(c) dianthus-alpinus

Desconectado

#28 El 07-05-2021 à 13h52

Guardia Sombra
sabinaamor
Just Arrived
sabinaamor
...
Mensajes: 4

Que lindo foro para abrir teorías!, me encanta

 
Tengo una teoría con respecto

lo que puede pasarle a Gardien en algún momento por las amenazas de los humanos a Eldarya.  ( ◡́.◡̀)(^◡^ )

Puede que Huang Hua no este contándole todo a Gardien por miedo que esta se vuelva del lado de los humanos. Anteriormente habían dicho de una teoría que le den la opción a Gardien de abandonar el C.G para ir con su familia, con buenos motivos, pero la guardia teme que no sea así.
Siento que aun nadie confía al 100% de Gardien, los únicos personajes que lo hacen, para colmo, son los que apenas la conocen. Eso explicaría la falta de información de Huang Hua hacia Gardien.


Huan Hua new era(ง︡'-'︠)ง

También creo que a Huang Hua en esos 7 años vivió algo en donde alguien en quien confiaba mucho le traiciono, porque esa falta de confianza que tiene hacia la protagonista, es muy preocupante, porque hace 7 años confiaba en nosotras tan a ciegas que era muy querida.

No tengo teorías de lo que le pudo de a ver pasado, aunque tengo una muy loca, como los familiares se vuelven salvajes por todo lo que esta pasando, los faericos también se estén medio quebrando. Como le paso a la Erika en el capitulo 3 pero que no lo tengan tan controlado.


Esas son las teorías que tengo hasta ahora
gracias otra vez por abrir el foro, esta muy bueno!


         
            https://pbs.twimg.com/media/E0pUZ_fXsAsuE4P?format=jpg&name=small


Amor Sabina

Desconectado

#29 El 07-05-2021 à 14h01

Guardia Sombra
Kokoane
Young Recrute
Kokoane
...
Mensajes: 29

Mi teoría es bastante simple: consiste en el misterio de por qué el
mundo humano se está mezclando, poco a poco, con el de Eldarya.

Primer punto: en el episodio 2 de NE, vemos que el portal (es decir, el círculo de setas) comenzó a infestarse a sí mismo y a su alrededor, como si estuviera dañado, por lo que podemos suponer que de ahí viene el conflicto.

Segundo punto: este portal de setas no necesita ser activado o abierto. Solo acercándote a él logras entrar, independientemente de si seas un humano o no.

Tercer punto: los circulos de setas funcionan en una sola dirección, esto fue confirmado en nuestro primer encuentro con Miiko. Es decir, desde la Tierra hacia Eldarya.

Teniendo esto en cuenta, todo apunta a que fue un humano jugando con magia el causante del desastre, ya que ni los propios seres faéricos reconocen de qué tipo de magia se trata. Parece ser más bien, un error, algo que salió mal, un producto inconcluso que terminó infectando el portal, alguien que no sabe lo que hace.

Ahora, si la forma en la que está entrando toda esta basura a Eldarya no fue por el circulo de setas, si no por un portal creado, mi teoría se desvanecería completamente y tendríamos que analizar demasiadas cuestiones, pero prefiero hablar de esa posibilidad solo si es confirmado.

Mi teoría tiene algunas lagunas pero creo que es funcional.

Desconectado

#30 El 07-05-2021 à 14h03

Guardia Absenta
Giulietta
Recrute
Giulietta
...
Mensajes: 61

sabinaamor escribió:

Que lindo foro para abrir teorías!, me encanta

 
Tengo una teoría con respecto

lo que puede pasarle a Gardien en algún momento por las amenazas de los humanos a Eldarya.  ( ◡́.◡̀)(^◡^ )

Puede que Huang Hua no este contándole todo a Gardien por miedo que esta se vuelva del lado de los humanos. Anteriormente habían dicho de una teoría que le den la opción a Gardien de abandonar el C.G para ir con su familia, con buenos motivos, pero la guardia teme que no sea así.
Siento que aun nadie confía al 100% de Gardien, los únicos personajes que lo hacen, para colmo, son los que apenas la conocen. Eso explicaría la falta de información de Huang Hua hacia Gardien.


Huan Hua new era(ง︡'-'︠)ง

También creo que a Huang Hua en esos 7 años vivió algo en donde alguien en quien confiaba mucho le traiciono, porque esa falta de confianza que tiene hacia la protagonista, es muy preocupante, porque hace 7 años confiaba en nosotras tan a ciegas que era muy querida.

No tengo teorías de lo que le pudo de a ver pasado, aunque tengo una muy loca, como los familiares se vuelven salvajes por todo lo que esta pasando, los faericos también se estén medio quebrando. Como le paso a la Erika en el capitulo 3 pero que no lo tengan tan controlado.


Esas son las teorías que tengo hasta ahora
gracias otra vez por abrir el foro, esta muy bueno!


No me había parado a pensar en Huang Hua la verdad ¡gracias por tu teoría! La he añadido al post principal porque su comportamiento da también para teorizar a gusto.
Me gusta la idea de que Huang Hua oculte información a nuestra Guardiana por su relación con la Tierra y los humanos y porque tienen miedo de perderla o que se cambie de bando, lo veo comprensible aunque eso no es excusa (en mi opinión) para darnos la información a cuentagotas y aún así mandarnos en misiones peligrosas por el mundo adelante.

¡Muchísimas gracias por tu aportación!

Kokoane escribió:

Mi teoría es bastante simple: consiste en el misterio de por qué el
mundo humano se está mezclando, poco a poco, con el de Eldarya.

Primer punto: en el episodio 2 de NE, vemos que el portal (es decir, el círculo de setas) comenzó a infestarse a sí mismo y a su alrededor, como si estuviera dañado, por lo que podemos suponer que de ahí viene el conflicto.

Segundo punto: este portal de setas no necesita ser activado o abierto. Solo acercándote a él logras entrar, independientemente de si seas un humano o no.

Tercer punto: los circulos de setas funcionan en una sola dirección, esto fue confirmado en nuestro primer encuentro con Miiko. Es decir, desde la Tierra hacia Eldarya.

Teniendo esto en cuenta, todo apunta a que fue un humano jugando con magia el causante del desastre, ya que ni los propios seres faéricos reconocen de qué tipo de magia se trata. Parece ser más bien, un error, algo que salió mal, un producto inconcluso que terminó infectando el portal, alguien que no sabe lo que hace.

Ahora, si la forma en la que está entrando toda esta basura a Eldarya no fue por el circulo de setas, si no por un portal creado, mi teoría se desvanecería completamente y tendríamos que analizar demasiadas cuestiones, pero prefiero hablar de esa posibilidad solo si es confirmado.

Mi teoría tiene algunas lagunas pero creo que es funcional.

¡Es cierto! ¡El circulo de setas! Matthieu consiguió atravesarlo cuando aún "funcionaba bien". ¿Tal vez hubo alguien que quiso seguirle y no salió bien? No digo alguien conocido sino alguien que vio lo que ocurrió y quiso imitarle sin el mismo resultado, así que empezó a hacer experimentos con las setas y por eso ahora están contamidadas. O tal vez el sitio de la tierra donde se encontraban es ahora un vertido de residuos radiactivos y esto son las consecuencias. ¡Tantas ideas! Gracias por ponerlo sobre la mesa

Última modificación realizada por Giulietta (El 07-05-2021 à 14h08)


https://images-wixmp-ed30a86b8c4ca887773594c2.wixmp.com/f/fb372f94-1d5b-45b9-a6cf-0f7f5db0174d/dbe956u-9f3e8e7a-f1a9-44b2-8e08-55ea99e8ddee.gif?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOjdlMGQxODg5ODIyNjQzNzNhNWYwZDQxNWVhMGQyNmUwIiwiaXNzIjoidXJuOmFwcDo3ZTBkMTg4OTgyMjY0MzczYTVmMGQ0MTVlYTBkMjZlMCIsIm9iaiI6W1t7InBhdGgiOiJcL2ZcL2ZiMzcyZjk0LTFkNWItNDViOS1hNmNmLTBmN2Y1ZGIwMTc0ZFwvZGJlOTU2dS05ZjNlOGU3YS1mMWE5LTQ0YjItOGUwOC01NWVhOTllOGRkZWUuZ2lmIn1dXSwiYXVkIjpbInVybjpzZXJ2aWNlOmZpbGUuZG93bmxvYWQiXX0.45MWYPiOQyB7Mvckt0ruC9IqedBT489o4SCSCDosHPk
(c) dianthus-alpinus

Desconectado

#31 El 08-05-2021 à 02h07

Guardia Sombra
Bluemist
Rookie
Bluemist
...
Mensajes: 139

https://i.imgur.com/3qkZDfH.png?1


Okey, gracias por la luz verde, @Giulietta♥ Aquí vamos entonces..
Aclaro que esto es más una sospecha que una teoría per se hasta ahora y que podría llegar a explicar el nuevo apartado sobre El título de Phoenix

-Teoría Huang Hua

He visto que varias ya sospechan de Huang Hua, nos ha ocultado información desde que despertamos y ha parecido perder la confianza que antes tenía en Gardiene, llegando incluso a amenazarla para que no molestemos a Lancce porque tiene más aliados en la guardia que nosotras.

En el episodio 3 de NE tenemos un diálogo con Chrome en el que dice: "Si no te fías del criterio del Huang Hua es que crees que es una traidora y una mentirosa. Y no creo que complote con Lance para destruir la Guardia", lo que me ha puesto a pensar exactamente en eso.

Esto me lleva a una escena en el episodio 17 de TO, cuando estamos explorando su espíritu junto con Miiko, casi apenas entramos tendremos un momento de reflexión donde aparece el siguiente pensamiento: "Es tan luminoso, Huang Hua es una persona llena de vida...Sin embargo, presiento un aura nefasta..¿qué es esto?". Lo que si me preguntan es una gigante bandera roja, sobre todo porque Miiko también luce pensativa, y teniendo en cuenta que tanto ella como Huang Hua pueden leer almas, es posible que haya sentido lo mismo que nosotras.

Un para de movimientos después tendremos otro diálogo preocupante: "Cuanto más avanzamos, más asfixiada y angustiada me siento a pesar de la luz de estos lugares."

Estos tres diálogos, sumados con un para de actitudes de la Fenghuang y el hecho de que ha renunciado al título de Phoenix o no lo ha conseguido, me hacen desconfiar cada vez más de ella.


La verdad, no sé si esta sensación es explicada luego en el juego y yo no le presté la suficiente atención, ni si esta aura nefasta significa que sea una traidora, o cuál será su plan a largo plan a largo plazo, ya que siendo jefa de la guardia podría haber actuado antes..(?
No lo sé, pero quería compartir mi intranquilidad con ustedes y ver qué es lo que piensan!

Pronto me pasaré a comentar más de sus increíbles teorías n.n




https://i.imgur.com/rFtZy3L.png?1https://i.imgur.com/9kTGIjE.png?1https://i.imgur.com/ug49OYm.png?1

Última modificación realizada por Bluemist (El 08-05-2021 à 07h02)


~Made Of Stardust~

https://i.imgur.com/Xn8BtCH.jpg?2

Desconectado

#32 El 08-05-2021 à 05h33

Guardia Obsidiana
Zelda
Recrute
Zelda
...
Mensajes: 44

Bluemist escribió:

https://i.imgur.com/3qkZDfH.png?1

Teoría Huang Hua
He visto que varias ya sospechan de Huang Hua, nos ha ocultado información desde que despertamos y ha parecido perder la confianza que antes tenía en Gardiene, llegando incluso a amenazarla para que no molestemos a Lancce porque tiene más aliados en la guardia que nosotras.

En el episodio 3 de NE tenemos un diálogo con Chrome en el que dice: "Si no te fías del criterio del Huang Hua es que crees que es una traidora y una mentirosa. Y no creo que complote con Lance para destruir la Guardia", lo que me ha puesto a pensar exactamente en eso.

Esto me lleva a una escena en el episodio 17 de TO, cuando estamos explorando su espíritu junto con Miiko, casi apenas entramos tendremos un momento de reflexión donde aparece el siguiente pensamiento: "Es tan luminoso, Huang Hua es una persona llena de vida...Sin embargo, presiento un aura nefasta..¿qué es esto?". Lo que si me preguntan es una gigante bandera roja, sobre todo porque Miiko también luce pensativa, y sabemos que tanto ella y Huang Hua pueden leer almas, es posible que haya sentido lo mismo que nosotras.

Un para de movimientos después tendremos otro diálogo preocupante: "Cuanto más avanzamos, más asfixiada y angustiada me siento a pesar de la luz de estos lugares."

Estos tres diálogos, sumados con un para de actitudes de la Fenghuang y el hecho de que ha renunciado al título de Phoenix o no lo ha conseguido, me hacen desconfiar cada vez más de ella.


Bluemist, estoy completamente de acuerdo contigo y tus sospechas, las escenas en la mente de Huang Hua las había pasado por alto y son increíblemente sospechosas. Eso sumado a que;

Leiftan nunca confió en ella, decía que era una hipócrita y una falsa, la aborrecía completamente. Si bien el criterio de Leiftan no era muy confiable en ese entonces, ahora no dejo de pensar que tenía la razón desde el principio.

Además ahora nos dicen que Huang hua es ultra buenisima, la mera mera, para leer mentes y el aura de la gente. Pero nunca pudo leer al verdadero Leiftan. Lo que me lleva a pensar que tampoco puede leer a Lance correctamente. A menos que él la haga ver lo que él quiere que vea.

Ahora que si yo no creyera en la redención de Lance sospecharía muchísimo más de ella.

Episodio 4



En cuanto al título de fenix

Me inclino más a que no fue digna para el puesto de Fenix. Sus decisiones como líder carecen de cualquier lógica ¿Por qué ocultarle la información de la bala a las únicas personas que saben lo que es y todo lo que puede implicar?
El que todos en el C.G la adulen y esten encantados con ella  es porque les oculta lo que en realidad está pasando afuera.

Última modificación realizada por Zelda (El 08-05-2021 à 06h14)

Desconectado

#33 El 08-05-2021 à 12h10

Guardia Absenta
Giulietta
Recrute
Giulietta
...
Mensajes: 61

Nahia escribió:


Vale, acabo de pensar algo muy loco. ¿Qué me decís de un Kero villano? Yo creo que sería un puntazo. No olvidemos que en los últimos momentos Keroshane estaba bastante descontento con las acciones de la Guardia. Por no hablar de que en el episodio 1 Huang Hua parecía tener información sobre el paradero y la vida de todos los que dejaron el Refugio de Eel excepto él.
¿Y si Kero no hubiera podido entender o superar que la Guardia perdonara a Leiftan, quién asesinó a su mejor amiga Ykhar, y que Lance fuera puesto en libertad?


La verdad es que me parece muy raro que Kero se haya ido sin dar explicaciones a nadie ni decir a donde, no parece algo típico de él. Yo creo que es como tu dices, que Kero se hartó de que la guardia haga lo que les viene en gana sin tener consideración por los demás y cogió sus cosas y se largó (mírale viviendo mi sueño) porque ya cuando se enteró de la poción que borraba nuestros recuerdos en la tierra quiso irse porque no apoyaba esa decisión, y perdonar la vida a Leiftan y a Lance (que no hace ni medio año quería verlos a todos muertos) es de locos; en vez de la Guardia de Eel habrá que llamarles el Circo de Eel porque está llenito de payasos.


https://images-wixmp-ed30a86b8c4ca887773594c2.wixmp.com/f/fb372f94-1d5b-45b9-a6cf-0f7f5db0174d/dbe956u-9f3e8e7a-f1a9-44b2-8e08-55ea99e8ddee.gif?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOjdlMGQxODg5ODIyNjQzNzNhNWYwZDQxNWVhMGQyNmUwIiwiaXNzIjoidXJuOmFwcDo3ZTBkMTg4OTgyMjY0MzczYTVmMGQ0MTVlYTBkMjZlMCIsIm9iaiI6W1t7InBhdGgiOiJcL2ZcL2ZiMzcyZjk0LTFkNWItNDViOS1hNmNmLTBmN2Y1ZGIwMTc0ZFwvZGJlOTU2dS05ZjNlOGU3YS1mMWE5LTQ0YjItOGUwOC01NWVhOTllOGRkZWUuZ2lmIn1dXSwiYXVkIjpbInVybjpzZXJ2aWNlOmZpbGUuZG93bmxvYWQiXX0.45MWYPiOQyB7Mvckt0ruC9IqedBT489o4SCSCDosHPk
(c) dianthus-alpinus

Desconectado

#34 El 08-05-2021 à 13h47

Guardia Absenta
M0rada
Just Arrived
M0rada
...
Mensajes: 8

Yo tengo teorías sueltas, allá van:

Mathieu no es trigo limpio. El chaval defiende demasiado a los seres humanos, yo creo que es un infiltrado de la Tierra que viene a dar por saco a Eldarya.

Vamos a conocer a la familia de Nevra y Karenn, que se nos mencionó en el primer juego pero nunca llegaron a tener arco.

Huang Hua esconde algo gordo. Todes lo estáis diciendo, pero es que esta mujer actúa muy raro. ¿Qué haces amenazando? Esa no es la Huang Hua a la que apreciamos...

Aviso de tema sensible a continuación:
El final de la temporada me gustaría que fuese también el de Eldarya, que le den un final bueno (que no necesariamente feliz). Me inclino mucho a pensar que Gardienne es algo así como un peón de este mundo, que si se mete tanto en líos es por algo, y creo que simplemente este mundo la utiliza para que ella sufra por él. Un final en el cual pienso mucho (y probablemente no suceda) es el suicidio de Gardienne. Lo ha perdido todo (otra vez) y ya ni siquiera la gente la quiere por quien es, sino por lo que hizo hace siete años. La fuerzan a convivir con un tío que literalmente la traumatizó de por vida, etc.

Pues eso, que ojalá y Beemoov se curre esta temporada porque me encanta este juego.




La sangre feérica corre por tus venas, muchacha. Elegida del Oráculo, guardiana de los vientos y salvadora de este mundo, este es tu destino.

Desconectado

#35 El 08-05-2021 à 17h27

Rookie
Lesblues
...
Mensajes: 115

Yo tengo una teoría basada en lo jugado/leído hasta ahora.
Aún no jugué el episodio 4 así que si me salteo ciertos detalles háganmelo saber.

Empiezo.
La guardia brillante entera está ocultando algo, no es solamente Huang Hua, también podría verse involucrada Eweleïn, Nevra, Feng zifu, etc.
¿Por qué digo esto?
Verán, me parece muy extraño el hecho de que en siete años nadie se haya dado cuenta del comportamiento extraño de Huang Hua, su forma de pensar o incluso el haber cuestionado el por qué esa manía de perdonar a gente que ha cometido crímenes sin cuestionar el "por qué" de las cosas, ejemplo: Leiftan en los últimos episodios de TO y ahora Lance.
También el cómo Huang Chu, incluso siendo hermana de Huang Hua, desconfía de las decisiones de la guardia brillante,  su actitud respecto a "pensar por una misma" nos dice mucho, lo cual parece curioso como a diferencia de los otros miembros que nos tratan, de manera directa o indirecta convencer de que perdonemos a Lance, como si la guardia no quisiera que pensáramos por nosotras mismas.
El comportamiento de Chrome y su extraña frase acerca de contradecir a Huang Hua da mucho que pensar lo que me lleva a preguntarme.
¿Qué es tan serio que, la guardia brillante y el mismo líder de la guardia sombra te lo debe de ocultar? ¿Por qué quieren hacer ver a Huang Hua como una "verdad absoluta"?

Nevra también tiene sus secretos al parecer. Lo vemos en su descripción de personaje en NE cito tal cual la biblioteca: "Si consigues acercarte a él, quizás seas capaz de atravesar su caparazón… ¡pero cuidado con los secretos que podrías descubrir!" ¿Será algo relacionado a lo que le ocultan a Gardi?
También algo que no sé si confiar del todo aún es la repentina ida de un personaje: Kero.
De Kero lo comprendo totalmente, con todas las decisiones absurdas que estaba tomando la guardia brillante en TO él ya estaba cansando. PERO, aún así ayudó hasta el final, por y para aquellos que más lo necesitaban, lo que me hace pensar ¿y si Kero fue "exiliado" por así decirlo, por haber estado en contra de las decisiones de Huang Hua de mantener a Lance?

Mi teoría es que, nos están ocultando algo horrible, que no saben manejar en lo más mínimo o que la guardia está cada vez más corrupta pero nadie se atreva a hablar por miedo a ser tachados de traidores.


 


Goodbye for meow.

Desconectado

#36 El 08-05-2021 à 20h31

Guardia Absenta
Giulietta
Recrute
Giulietta
...
Mensajes: 61

Sobre Huang Hua

Sólo puedo daros la razón a quienes desconfiáis de ella. El mensaje de @Bluemist muestra a la perfección todos los motivos que nos dan para pensar que su forma de actuar es todo apariencia y en el fondo oculta algo muy grave. A Miiko le costaba llevar el mando del CG y tomar decisiones porque ella nunca llegó a recibir un entrenamiento para el puesto que tenía, se vio de un dia para otro siendo el alto mando y tuvo que hacer las cosas como pudo. Huang Hua lleva AÑOS estudiando para tener el título de Fénix, fue ella la que vino a vigilar a Miiko y sobrellevar la guardia con ella para ayudarla y enseñarle. Todo eso se lo han cargado en esta temporada. Tenemos a una Huang Hua que toma decisiones sin sentido y oculta información a los demás miembros.
Además, como bien dice @Lesblues, cuando conocemos a Huang Chu esta te dice que no tienes que aceptar sus órdenes si crees que está equivocada, que ella podría estar siendo manipulada (Huang Chu eres la mejor te quiero) asi que debes hacer lo que creas correcto incluso si eso significa ir en su contra.
Pero luego cuando no aceptamos la decisión de Huang Hua tenemos a toda la guardia encima amenazándonos con que o la aceptamos o no pintamos nada. No se si es un mensaje en clave o un fallo de los guionistas de Beemoov pero esa discontinuidad es un poco sospechosa.

Y es que al final todo se reduce a que Huang Hua perdonó a Lance porque vio en su interior que era bueno pero con Leiftan nunca fue capaz de ver lo que realmente había en su interior así que... Si esto fuera Among US yo la votaría fuera de la nave.

@Morada Yo creo que habrá dos finales diferentes. Un final "bueno" en el que te quedas en Eldarya con tu pareja y un final "malo" en el que vuelves a la Tierra con tu familia (todo esto basándome en mi teoría de que nos vamos a reencontrar con ellos).

Última modificación realizada por Giulietta (El 08-05-2021 à 20h34)


https://images-wixmp-ed30a86b8c4ca887773594c2.wixmp.com/f/fb372f94-1d5b-45b9-a6cf-0f7f5db0174d/dbe956u-9f3e8e7a-f1a9-44b2-8e08-55ea99e8ddee.gif?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOjdlMGQxODg5ODIyNjQzNzNhNWYwZDQxNWVhMGQyNmUwIiwiaXNzIjoidXJuOmFwcDo3ZTBkMTg4OTgyMjY0MzczYTVmMGQ0MTVlYTBkMjZlMCIsIm9iaiI6W1t7InBhdGgiOiJcL2ZcL2ZiMzcyZjk0LTFkNWItNDViOS1hNmNmLTBmN2Y1ZGIwMTc0ZFwvZGJlOTU2dS05ZjNlOGU3YS1mMWE5LTQ0YjItOGUwOC01NWVhOTllOGRkZWUuZ2lmIn1dXSwiYXVkIjpbInVybjpzZXJ2aWNlOmZpbGUuZG93bmxvYWQiXX0.45MWYPiOQyB7Mvckt0ruC9IqedBT489o4SCSCDosHPk
(c) dianthus-alpinus

Desconectado

#37 El 08-05-2021 à 23h51

Guardia Absenta
Elisa
Guard in Training
Elisa
...
Mensajes: 187

https://i.ibb.co/CQHnGJS/ss3.gifhttps://i.ibb.co/HGkWXbm/sss6.gifhttps://i.ibb.co/XkR3Dz0/sss4.gif

https://i.ibb.co/thwVHcg/f2u-simple-gold-divider-by-raridecor-ddt9vco-fullview.pnghttps://i.ibb.co/thwVHcg/f2u-simple-gold-divider-by-raridecor-ddt9vco-fullview.pnghttps://i.ibb.co/thwVHcg/f2u-simple-gold-divider-by-raridecor-ddt9vco-fullview.png

Mis teorías no son cosa del otro mundo pero sí tengo claro algo, para mí,
HuangHua no es trigo limpio pues es evidente que sigue ocultando información
incluso puede ser al resto de la Guardia Brillante. No luce nada sorprendida
por la bala que encontramos, ¿por qué lucía incomoda cuando se medio menciona
su lugar como fénix? ¿por qué ahora reducir las actitudes de Miiko alegando
que "ya no era capaz de tomar decisiones complicadas" no lo sé, no quiero irme
tan lejos de decir que es el enemigo, pero oculta mucho y ojito aquí, en su
spin off Leiftan piensa algo como que el aura de HuangHua es oscura y que le
parece hipócrita
y si alguien debe saber de mentirosos, quién mejor que otro que Leiftan.

Me llama la atención como HuangChu nos hace comentarios sobre cómo si nuestro
superior está haciendo las cosas no hemos de seguirles, me da la impresión que
sería un guiño a alguna situación futura. Otro aspecto que me hace pensar es
que a lo largo del episodio 3 y 4 hay comentarios de Karenn, Koori y mayoría
sobre cómo si a Erika le pasara algo Leiftan sin duda usaría sus poderes, dejando
la penitencia de abstinencia que se impuso por salvar a Erika

Díganme que no soy la única que siente que efectivamente van a secuestrar a la
Guardiana en el próximo episodio.

Con HuangHua poniendo a Gardie en tela de juicio, práticamente amenazando que si
le lleva la contraria a lo que dice de Lance, podría ganarse enemigos en sus
aliados, me deja más claro que la fachada conciliadora no es más que una jefa
impositora bañando en miel. Ella no quiere opiniones contrarias, solo ganado
que la siga ciegamente.


Mi teoría:
Huang Hua sabe más de lo que demuestra con el asunto de los humanos y puede que
quiera preparar y orillar a Leiftan y Guardie a pelear contra ellos, usando a
la guardiana como un cebo indirecto para orillar a Leiftan a actuar.


https://i.ibb.co/thwVHcg/f2u-simple-gold-divider-by-raridecor-ddt9vco-fullview.pnghttps://i.ibb.co/thwVHcg/f2u-simple-gold-divider-by-raridecor-ddt9vco-fullview.pnghttps://i.ibb.co/thwVHcg/f2u-simple-gold-divider-by-raridecor-ddt9vco-fullview.png

https://i.ibb.co/KhCTvPY/ss4.gif
TODO LO QUE ES POSIBLE HOY, AYER FUE IMPOSIBLE. POR ESO, NO ME DETENDRÉ HASTA ENCONTRAR AQUELLO QUE BUSCO.


https://i.pinimg.com/originals/5a/20/24/5a20240aaf2fca7d4975649db96a0633.gif

Desconectado

#38 El 09-05-2021 à 03h30

Guardia Sombra
Bluemist
Rookie
Bluemist
...
Mensajes: 139

https://i.imgur.com/3qkZDfH.png?1


Vengo a seguir comentando algunas de sus teorías n.n


@Zelda, me olvidé de comentarte.. Sería un buen giro y súper significante que el edificio no fuese un edificio cualquiera, sino uno traído estratégicamente. Haría que estas apariciones no fuesen accidentales y nos pondría a teorizar todavía más!
No sabía que Leiftan había dicho eso de ella! Pero explicaría mucho y otra vez, sólo me hace desconfiar más.
Respecto a el hecho de que no pueda haber leído a Leiftan, creo que cuando lo confrontamos sobre su verdadera naturaleza en TO él nos explica que los adornos celestes de sus trenzas contienen un hechizo que oculta su verdadera "aura", y por eso ni Miiko ni Huang Hua lo habían descubierto.
(Concuerdo, si no fuese por la redención de Lance, no me quedaría duda alguna)

@Cilene, uh, que Lance se vuelva el guardián de Memoria sería poético, espero que pase!
Con respecto a Ophelia, sí, en los archivos Chrome relata que ella aparece a los pies del cristal luego del sacrifico. Y concuerdo con @Giulietta, que Leiftan haya sido quien la trajo de vuelta luego de tenerle odio y tratar de corromperla durante tanto tiempo me parece muy lindo n.n

@Fafnir, que Leiftan haya realizado un sacrificio a "medias" para salvar a Erika, otra vez, es totalmente posible. Y explicaría muy bien la duración tan corta de nuestro sacrificio.

@Nahia, oh dios, Kero villano♥ Si Kero vuelve en forma de villano ya tiene una nueva aliada, pero lo que más quisiese es que nos ofrezca irnos con él.
Dejando el simp de lado, ya hemos visto que no tolera las injusticias en varias ocasiones, sobre todo cuando renuncia a su puesto en la guardia brillante con toda la seguridad del mundo y sólo vuelve a ayudar cuando Ykhar ya no está. Sin embargo no lo veo como villano, es más de hacerse a un lado, aunque tampoco lo veo como aliado...
De todas formas espero impacientemente un reencuentro con él.

@Lesblues, me gusta tu teoría, concuerdo con la sospecha hacia Huang Hua y con el aumento de secretismo y autoritarismo en la guardia. Sin embargo no creo que haya una especie de conspiración que incluya al resto de los miembros, creo que con el paso del tiempo y luego de pasar por tanto, incluyendo la renuncia de tantos miembros importantes durante los últimos años, han terminado por tomar la palabra de Huang Hua como palabra santa. Lo que no quiere decir que no haya secreto detrás de todo esto pero no sé quiénes serán los implicados..

@Giulietta, sí a todo. Sí, al Circo de Eel, sí a votarla fuera de la nave y sí a dos finales posibles n.n

@Elisa, qué decir. Concuerdo totalmente. Ocultarnos información para hacernos pelear contra un bando que ella sabe que nosotras defenderíamos, totalmente posible.


Espero seguir leyendo sus teorías y compartiendo comentarios n.n




https://i.imgur.com/rFtZy3L.png?1https://i.imgur.com/9kTGIjE.png?1https://i.imgur.com/ug49OYm.png?1


~Made Of Stardust~

https://i.imgur.com/Xn8BtCH.jpg?2

Desconectado

#39 El 09-05-2021 à 12h43

Guardia Brillante
Senekis
Moderator
Senekis
...
Mensajes: 431

Tu tema ha sido aprobado y registrado, procura cuidarlo y mantenerlo activo para que dure mucho tiempo.


https://i.imgur.com/lQoTSJL.gif

Desconectado

#40 El 09-05-2021 à 15h41

Guardia Absenta
Giulietta
Recrute
Giulietta
...
Mensajes: 61

Elisa escribió:


Con HuangHua poniendo a Gardie en tela de juicio, práticamente amenazando que si
le lleva la contraria a lo que dice de Lance, podría ganarse enemigos en sus
aliados, me deja más claro que la fachada conciliadora no es más que una jefa
impositora bañando en miel. Ella no quiere opiniones contrarias, solo ganado
que la siga ciegamente.


Mi teoría:
Huang Hua sabe más de lo que demuestra con el asunto de los humanos y puede que
quiera preparar y orillar a Leiftan y Guardie a pelear contra ellos, usando a
la guardiana como un cebo indirecto para orillar a Leiftan a actuar.


Esa es exactamente mi opinión sobre Huang Hua ahora mismo, yo no podría haberlo dicho mejor.

A mi tu teoría me parece muy válida, y da cierta lógica a la decisión de mandar a nuestra guardiana a una misión peligrosa para investigar un edificio. Apenas podemos defendernos contra un familiar y nos mandan a un territorio hostil como "expertas en la Tierra" cuando llevamos más de 7 años sin pisarla. Además, Matthieu también está ahí ¿por qué mandarnos a ambos? Seguramente haya un motivo oculto tras la misión que no nos han contado, como siempre.

¡ACTUALIZACIÓN!


Primero de todo, mil gracias @Senekis por hacer oficial este tema.

Segundo, las teorías mas compartidas por les jugadores han sido añadidas al apartado Illuminati

¡Muchas gracias por vuestra participación! No esperaba que tuviera tan buena acogida, os quiero a todes ♥ Sois lo mejor del foro

Última modificación realizada por Giulietta (El 09-05-2021 à 15h45)


https://images-wixmp-ed30a86b8c4ca887773594c2.wixmp.com/f/fb372f94-1d5b-45b9-a6cf-0f7f5db0174d/dbe956u-9f3e8e7a-f1a9-44b2-8e08-55ea99e8ddee.gif?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOjdlMGQxODg5ODIyNjQzNzNhNWYwZDQxNWVhMGQyNmUwIiwiaXNzIjoidXJuOmFwcDo3ZTBkMTg4OTgyMjY0MzczYTVmMGQ0MTVlYTBkMjZlMCIsIm9iaiI6W1t7InBhdGgiOiJcL2ZcL2ZiMzcyZjk0LTFkNWItNDViOS1hNmNmLTBmN2Y1ZGIwMTc0ZFwvZGJlOTU2dS05ZjNlOGU3YS1mMWE5LTQ0YjItOGUwOC01NWVhOTllOGRkZWUuZ2lmIn1dXSwiYXVkIjpbInVybjpzZXJ2aWNlOmZpbGUuZG93bmxvYWQiXX0.45MWYPiOQyB7Mvckt0ruC9IqedBT489o4SCSCDosHPk
(c) dianthus-alpinus

Desconectado

#41 El 10-05-2021 à 04h00

Guardia Absenta
Kamigami
Just Arrived
Kamigami
...
Mensajes: 8

AMO ESTE TEMA CON MI ALMA

Hacer teorías es tan entretenido. Me leí todas las respuestas y ya quiero seguir leyendo las futuras teorías.

¡Hablemos sobre Huang Hua!

Spoiler (Hacer clic para mostrar)



Y no es por hacer obvia mi preferencia por Leiftan, pero él sabe algo sobre la verdadera naturaleza de Huang Hua, no creo que le cayera mal solo porque "era el villano y tenían que caerle mal los buenos". Si él siente que hay algo mal en ella, es porque definitivamente hay algo mal en ella.

¡Hablemos sobre el asunto pendiente de Leiftan!

No sé muy bien que pudo haber sido, la teoría de que lo que sea haya hecho contribuyó o fue la principal razón de que el sacrificio de él y Erika sea temporal me encanta pero siento que hay algo más. ¿Por qué está repentinamente tan tranquilo y en modo "zen"? Tal vez en ese corto tiempo, además de hacer lo que sea que haya hecho, vio o se encontró con alguien que le hizo sentir culpa por todo lo que hizo, haciendo que para redimirse trate ahora de mantenerse lejos para evitar volver a hacer daño a alguien.

No recuerdo si fue por acá o en tumblr, pero recuerdo haber leído que alguien dijo sobre como su asunto pendiente fue pedirle perdón a Ykhar y ella no lo perdona, de hecho, le hace sentir terriblemente culpable por todo lo que le hizo dejando muy en claro que jamás perdonaría a alguien como él. No sé a ustedes, pero eso a mi me suena como un MUY buen detonante para querer alejarse de todo y todos.

Desconectado

#42 El 10-05-2021 à 05h42

Guardia Sombra
Keiriko
Unicorn Sidekick
Keiriko
...
Mensajes: 309

¡Hola!

Me da mucha pena no poder contestar a sus teorías, pero créanme que las leo todas, es solo que no dispongo de mucho tiempo ahora mismo. >_<

Recién terminé el episodio 4 así que vengo a complementar algunas teorías. ^^

Episodio 4 NE

Última modificación realizada por Keiriko (El 10-05-2021 à 15h22)


https://i.imgur.com/eqc0X5F.gif
Créditos del stamp a Giulietta. Muchas gracias. <3

Desconectado

#43 El 10-05-2021 à 17h30

Guardia Absenta
Giulietta
Recrute
Giulietta
...
Mensajes: 61

¡Me alegra ver que estás al día @Keiriko, me encantó el comentario de opinión que dejaste sobre el capítulo 4.
Me gusta mucho la idea de que todos los elementos de la Tierra que nos encontramos sean resultado de experimentos (fallidos o no, quien sabe) Tal vez se esté planeando un posible regreso a la tierra en el futuro y haya que probar cómo se adapta cada mundo a los elementos del otro.

@Kamigami ¡Ay! Yo también lo pensé. Puede que a los otros clanes de Fenghuans no les hiciera gracia que consiguiera pasar la prueba o las condiciones en las que la superó y no la acepten como fénix por eso mismo. Sé que la intención de esa escena es ser enternecedora y mostrar el amor que hay entre ellas dos pero yo no dejo de pensar que igual eso sólo es la punta del iceberg y que las consecuencias no serán tan bonitas.

Última modificación realizada por Giulietta (El 10-05-2021 à 17h31)


https://images-wixmp-ed30a86b8c4ca887773594c2.wixmp.com/f/fb372f94-1d5b-45b9-a6cf-0f7f5db0174d/dbe956u-9f3e8e7a-f1a9-44b2-8e08-55ea99e8ddee.gif?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOjdlMGQxODg5ODIyNjQzNzNhNWYwZDQxNWVhMGQyNmUwIiwiaXNzIjoidXJuOmFwcDo3ZTBkMTg4OTgyMjY0MzczYTVmMGQ0MTVlYTBkMjZlMCIsIm9iaiI6W1t7InBhdGgiOiJcL2ZcL2ZiMzcyZjk0LTFkNWItNDViOS1hNmNmLTBmN2Y1ZGIwMTc0ZFwvZGJlOTU2dS05ZjNlOGU3YS1mMWE5LTQ0YjItOGUwOC01NWVhOTllOGRkZWUuZ2lmIn1dXSwiYXVkIjpbInVybjpzZXJ2aWNlOmZpbGUuZG93bmxvYWQiXX0.45MWYPiOQyB7Mvckt0ruC9IqedBT489o4SCSCDosHPk
(c) dianthus-alpinus

Desconectado

#44 El 11-05-2021 à 00h29

Guardia Absenta
Koryne
Young Recrute
Koryne
...
Mensajes: 14

Apenas termine el ep4 de NE!! y acabo de leer sus teorias y se me vinieron flashbacks de algunos ep anteriores en TO

¿Se acuerdan del sacrificio azul? bueno, eh pensado en ello ¿por que ninguna otra raza cuestionó a los fenhuangs? sé que con anterioridad se nos ha dicho que tanto los aengels como los dragones son las razas superiores y los fenhuangs no... de ahí nace mi teoría, y si los fenhuangs esuvieron mintiendo todo este tiempo con hacerse pasar por la raza menos poderosa, cuya integridad es indiscutible para convertirse en una de primera categoría sin dragones y sin aengels... puede que los fenghuans tuvieran algún rencor o que tuvieran algo en contra de estas 2 razas, por que de quiémn vino la idea del sacrificio fue de ellos, más no de los dragones ni aengels y además recordemos que en TO tenían ya extintas las razas de aengels y dragones, puede que los fenghuans esten escondiendo algo.

Además no es muy extraño que Huanghua (cuando aparece por 1ra vez en TO) viene y tiene una curiosidad particular sobre Gardien solo por ser humana, ¿a nadie más se le vino a la cabeza que tal vez, y solo tal vez la estuviera estudiando por el hecho ser humana? ¿Y hacerse cercana a Gardien tuviera algún proposito de manipulación futura al ganarse su amistad y confianza plena? Por otro lado, la misma Huanghua habla sobre un relato (en TO) que ha pasado de generación en generación, que es la historia del flautista de  Hemelin que es un Fenghuan que fue a liberar a unos faeryes que estaban encarcelado en la tierra pero este fue estafado por un dirigente de la zona y por medio de la flauta llama a las ratas para que estas se dedicaran a esparcir la peste en la tierra y a cambio se llevo niños de la tierra a Eldarya, ¿por qué llevarse niños humanos a Eldarya, sí solo iba a rescatar faerys? y ¿por qué esparcir la peste en la tierra?, ahí nos deja ver que los Fenghuans no son puros en su totalidad, que también tienen deseos oscuros para castigar a otras razas; además la raza raza humana tampoco es un modelo a seguir pues también tiene cola que se le pise.

Por otro lado puede que Lance sepa algo, ya que en algunos cuando nos lo encontramos en las cuevas de Balenvia nos dice que también busca destruir a Huanghua ¿Qué sabe Lance? para que en New Era en el ep 4 nos diga que sin HUanghua él no puede cumplir sus objetivos y viceversa en pocas palabras aquí hay algo turbio.

Entonces Lance solo permanece en el CG por que tanto él como Huanghua se aliaron bajo una mascara de "ahora él es nuestro aliando y lo hemos perdonado" para obligar a
Gardiene a actuar, o mejor dicho hacer de Gardiene su propia marioneta al ser un aengel poniendola en peligro (de nuevo) para que Leiftan use sus poderes de nueva cuenta y ahora ¿porqué obligar a Leiftan a usar sus poderes, si él en un pricipio dijo que nos los volvería a usar?, en el ep 4 de NE Leiftan nos dice que sabe las consecuencias que puede sufir al usar sus poderes de daemon y al no usarlos por lo que prefiere mantenerse en un punto neutro.

Nevra, la actitud de Nevra nos se les hace algo violenta en contra de Leiftan (en TO fue el líder de los traidores y luego fue relevado por Lance) ¿por qué no se ha visto
un Nevra con antitud violenta en contra de Lance? se que han pasado 7 años para asimilar el perdón que le fue dado a Lance pero ¿por qué no perdona a Leiftan y lo ataca verbalmente? la única justificación que nos han dado es que esta molesto con Leiftan por que se niega a ayudar a Gardiene a obtener de nuevo sus poderes y por que decidió no unirse a la Guardia, enserio es solo eso ¿o hay algo más? hasta donde sabemos en TO ni Leiftan ni Nevra eran cercanos. Ahora si algunas de aquí son ruta Nevra, creo que se puede justificar su malestar pero no a tal punto de atacar verbalmente a alguién no ha empezado una confrontación.

Y regresando con Huanghua y los Fenghuans, a nadie se le hizo raro ver un monopolio Fenghuan dentro del CG, hay 3 Fenghuans dentro de la guardia brillante en NE, porque Fenghuans y no otras razas, ¿qué quieren controlar para no ser cuestionados?, hay un dialogo que llama mucho la atención que tenemos con su media hermana Huang Chu y que ya ha sido citado en teorías anteriores sobre la manipulación y encantamiento de un líder para que actue de cierta forma o manera, este dialogo me hace pensar ¿quién manipularía a Huanghua y por qué? puede que este dialógo esta ligado con el desarrollo de la historia en NE.

Última modificación realizada por Koryne (El 11-05-2021 à 01h56)

Desconectado

#45 El 11-05-2021 à 03h04

Guardia Absenta
Lixxith
Unicorn Sidekick
Lixxith
...
Mensajes: 295

https://i.imgur.com/v38ESkN.png
If I close my eyes, if I turn back time
Would it bring you back?

┏╼╼╼╼╼╼https://images-wixmp-ed30a86b8c4ca887773594c2.wixmp.com/f/2f420747-2e87-47ba-a63d-8a993e11161b/dbs04gq-9d387585-bff9-4e72-8587-0779d02eed52.png?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOiIsImlzcyI6InVybjphcHA6Iiwib2JqIjpbW3sicGF0aCI6IlwvZlwvMmY0MjA3NDctMmU4Ny00N2JhLWE2M2QtOGE5OTNlMTExNjFiXC9kYnMwNGdxLTlkMzg3NTg1LWJmZjktNGU3Mi04NTg3LTA3NzlkMDJlZWQ1Mi5wbmcifV1dLCJhdWQiOlsidXJuOnNlcnZpY2U6ZmlsZS5kb3dubG9hZCJdfQ.FOJWg43B-pyi2wyLBZ2zltGx6UsyiNIlEoKUy3DNtck╼╼╼╼╼╼┒

Por fin vengo a ser la loca de los gatos(?)

Mi primera y mayor inquietud en nuestro regreso a la guardia es sin duda con el tema de Ophelia.
¿Quién es esta niña, o qué, en realidad?
Si, se nos dice, Erika lo perjura, y todos creen que es el oráculo mismo, pero su forma de ver es muy peculiar.
Sabemos, por los últimos capítulos de TO que el estado del Oráculo es desaparecido pues la vemos morir de cierta forma (aunque reaparece en las visiones finales de TO).
De igual manera, es la imagen del cristal y busca guiarnos constantemente en nuestro camino, pues aún como Ophelia en NE, la vemos aparecer en los momentos de incertidumbre por los que pasa Erika.

Y habiendo dicho todo esto, ¿entonces por qué digo que mi mayor duda es respecto a la identidad de Ophelia?
Pues simple, desde un inicio nos han dicho que, debido a que el sacrificio azul no se habría completado como era debido, Eldarya era una tierra infértil, donde sus frutos no tenían el valor nutrimental debido, y que por esto mismo, se llevaban a cabo las exploraciones a la tierra para conseguir alimentos adecuados.
¿Recuerdan que dije que el aspecto de Ophelia era muy peculiar? Pues lo es.
No creo que Ophelia sea "la hija de Leiftan y Erika" puesto que no tiene sentido para las otras rutas, más bien, es el hecho de que el ritual se ha podido completar gracias al sacrificio de estos dos y por lo tanto (como vemos a nuestro regreso), siendo Eldarya una tierra prospera, Ophelia ha tomado la forma de un infante como reflejo del "nacimiento" de Eldarya (como debió haber sido, vaya, me refiero a que los faericos han estado habitando algo así como un cadaver todos esos años pasados prácticamente).

Lo segundo que vengo a comentar es respecto al capítulo cuatro, así que...


Cap. 4 (NE)



En resumen, tengo muchas dudas, y pocas respuestas.
Espero que la historia no vaya realmente en la dirección en la que les he planteado, porque de ser así, creo que empezaría a temer hasta por la vida de los personajes que aún no nos presentan xD


┖╼╼╼╼╼╼https://images-wixmp-ed30a86b8c4ca887773594c2.wixmp.com/f/2f420747-2e87-47ba-a63d-8a993e11161b/dbs04gq-9d387585-bff9-4e72-8587-0779d02eed52.png?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOiIsImlzcyI6InVybjphcHA6Iiwib2JqIjpbW3sicGF0aCI6IlwvZlwvMmY0MjA3NDctMmU4Ny00N2JhLWE2M2QtOGE5OTNlMTExNjFiXC9kYnMwNGdxLTlkMzg3NTg1LWJmZjktNGU3Mi04NTg3LTA3NzlkMDJlZWQ1Mi5wbmcifV1dLCJhdWQiOlsidXJuOnNlcnZpY2U6ZmlsZS5kb3dubG9hZCJdfQ.FOJWg43B-pyi2wyLBZ2zltGx6UsyiNIlEoKUy3DNtck╼╼╼╼╼╼┙
If I undo the pain with my one last raise
Would you please come back?

https://i.imgur.com/7gMhjhf.png


https://i.imgur.com/6FN6dr0.gif

Desconectado

#46 El 11-05-2021 à 07h17

Guardia Obsidiana
Cilene
Soldier of the Guard
Cilene
...
Mensajes: 573

Hola conspiranoicas ¡jeje! he leido la mayoría de los comentarios y teorías y quería pronunciarme y debatir algunas cosas.

Papel de Huang Hua

He visto que la mayoría cree que Huang Hua es la villana de esta temporada, pues voy a echar un capote a la fénix porque me parece que se saca de contexto su ocultación de información.

En lo que a mi respecta yo creo que ella sabía ya de hace tiempo que los humanos andan sueltos por Eldarya,y eso es lo que intenta ocultar a Erika, pero nada más allá.

La justificación de ocultárselo a Erika es que intenta alejarla de la influencia humana y como consecuencia a ese acercamiento los humanos lleguen a la guardia y la líén pardísima.

Si nos remontamos a la leyenda del flautista hay que ceñirse a la fábula de la misma que yo creo que es la filosofía de los feng huangs. esta raza sabe de la maladad humana y por eso se castiga a los humanos con la peste intentando de alguna manera llevarse a los niños para dos cosas: protegerles porque son fuente de imaginación e inocencia y dejar a los adultos sin descendencia para que su mala fe no se transmita a sus hijos.

La fénix solo intenta proteger lo que se le ha encomendado.

Es evidente que ella se siente triste por no completar su ascenso, pero si queréis otra teoría conspiranoica, yo creo que el puesto de Fenghuang en la guardia es temporal. El que creo que sin lugar a dudas quiere que ocupe ese puesto es Leiftan, porque pese a su naturaleza es el mejor dotado para ello. De allí que le ofreciera volver a la guardia y todo lo demás.
Ella sin lugar a dudas quiere largarse de allí pero necesita dejarlo todo bien atadito, porque yo creo que ella sí que actua con cabeza.

Cambios en familiares y en los alimentos.

Con respecto a los alimentos estoy segura que eso se debe a Erika que con su sacrificio dotó al nuevo Eldarya de características terrícolas e hizo fértil y sabrosas sus tierras.

Con respercto a los familiares. La causa no es ni Erika, ni Leiftan; sino los humanos transehuntes que no solo han contaminado el mundo de Eldarya sino que con su mal hacer han peovocado mutaciones y que los familiares se volvieran agresivos en defensa propia porque los andan cazando como si nada.

Yo lo tengo bien claro beemov nos quiere dar una lección esta temporada para que cuidemos del medio ambiente y por eso toda esta para fernalia.

Portales.

Tal vez no se estén abriendo portales pero ¿no os parece más que evidente, después de observar el nuevo mapa, que la vorágine esa es como una especie de agujero de gusano por donde se esta colando toda la porquería humana y los propios humanos? Esa es la pista más clara que tenemos.

El misterio a resolver es ahora quien ha provocado esa vorágine ¿el hueco que ha dejado Memoria? no..., señoritas..., Memoria sigue en Eldarya pero bajo el dominio de alguien que lo oculta. Vuelvo ha mencionar que los Darfayels se acumulan en Gengaku por alguna razón y estoy segura que es porque allí está Memoria o lo que queda de ella.

Poderes de Leiftan

solo que lean las que han hecho el episodio 4



Planes de Lance y Huang Hua

A ver esto tal vez lo tenía que haber puesto al hablar de Huang Hua, pero como menciono al dragón pues lo pongo aparte.

diálogos con Lance en episodio 4. Aviso por si acaso no queréis otro spoiler



Lo de Lance os lo explico para que veáis que creo que su ruta no va de ser otra vez el villano sino de redimirse como es debido. Eso implica que abandone toda idea de traicionar a la guardia otra vez en memoriae fratis(memoria de su hermano)


Las conspiranoicas leyendo esta teoría



¡jajaja! vaya rollo os he metido ¿eh? perdonar por el extenso post. Si es que cuando me pongo a teorizar no me callo ni muerta.


Saludos


https://images2.imgbox.com/01/ce/vKh7exW4_o.png

Desconectado

#47 El 11-05-2021 à 13h26

Guardia Absenta
Giulietta
Recrute
Giulietta
...
Mensajes: 61

Koryne escribió:

Por otro lado, la misma Huanghua habla sobre un relato (en TO) que ha pasado de generación en generación, que es la historia del flautista de  Hemelin que es un Fenghuan que fue a liberar a unos faeryes que estaban encarcelado en la tierra pero este fue estafado por un dirigente de la zona y por medio de la flauta llama a las ratas para que estas se dedicaran a esparcir la peste en la tierra y a cambio se llevo niños de la tierra a Eldarya, ¿por qué llevarse niños humanos a Eldarya, sí solo iba a rescatar faerys?


Nevra, la actitud de Nevra nos se les hace algo violenta en contra de Leiftan (en TO fue el líder de los traidores y luego fue relevado por Lance) ¿por qué no se ha visto
un Nevra con antitud violenta en contra de Lance? se que han pasado 7 años para asimilar el perdón que le fue dado a Lance pero ¿por qué no perdona a Leiftan y lo ataca verbalmente?


¡Me has dado mucho en qué pensar! No me acordaba ya del cuento del flautista de Hamelin pero tienes razón, es raro que se llevara a los niños humanos a Eldarya si de todos es sabido que los humanos no eran bien recibidos en ese mundo. Da igual si eran niños, el arco de Ezarel nos lo cuenta perfectamente, si un humano llegaba a Eldarya era condenado así que ¿por qué llevarse a los niños a un mundo donde están condenados?

¡Y gracias por esa observación! Era algo que me estaba molestando. No entiendo qué mosca le ha picado a Nevra con atacar a Leiftan a cada momento que están los dos en el mismo lugar. Ha aceptado que Lance esté en la guardia, tenga una posición de poder y se le perdone todo lo que hizo ¿pero no puede aceptar que Leiftan no quiera luchar? Entiendo que él también quiere que recuperemos nuestros poderes, nadie lo desea más que nosotras, pero enfadarse con Leiftan por negarse a ayudarnos me parece una actitud muy infantil. Tal vez haya una amenaza de la que no se nos ha hablado para la que necesitan la ayuda de los dos últimos aengel y por eso se enfada cuando Leiftan no quiere combatir, porque así no pueden contar ni con él ni con nosotras.

@Lixxith Hmmm ciertamente, debería añadir el tema de Ofelia al post principal porque sabemos tan poco sobre ella que pueden surgir mil teorías.
¡La tuya está muy bien desarrollada y muy bien pensada!
Y wow, todas tus observaciones sobre el capítulo 4 y todos los detalles que Beemoov ha ido dándonos sin que nos diéramos cuenta. Nunca se me habría ocurrido pensar que los conjuntos tuvieran que ver con la historia pero sería un movimiento muy inteligente por su parte dejar pistas fuera de los episodios. ¡Ay! Ahora me han entrado unas ganas locas de revisar todo lo que ha salido hasta ahora de los eventos de Eldarya porque tal vez nos hayamos pasado algún detalle por alto.
¡Muchísimas gracias por compartir tu teoría y por tu tiempo y dedicación!

@Cilene ¡Por favor! Ojalá enmarcar tu teoría porque me encanta todo. Yo sigo pensando que Huang Hua no es de fiar pero tu teoría me parece la más cercana a la que seguiría Beemoov. Ya tuvimos a un alto cargo de la guardia siendo un traidor, no creo que busquen repetir la historia...
Tu idea de que no es que Huang Hua no haya conseguido el título de Fénix, sino que antes de aceptarlo ha decidido ser jefa de guardia es... no sé como describirlo salvo "Galaxy Brain" jajajajaja. Sabemos muy bien por Origins que nadie en la guardia quiere el puesto de Miiko, y si ella se va ¿Quién lo ocuparía? Tal vez Huang Hua se vio entre la espada y la pared porque si aceptaba convertirse en Fénix, dejaba a la guardia de Eel perdida y débil y es una organización necesaria para el bienestar de Eldarya así que, como Fenghuan que es, "sacrificó" su título para hacerse cargo de la Guardia hasta que alguien más afín pudiera ocupar su puesto.

Sobre Lance realmente no puedo opinar porque me pasé el capítulo 4 ignorándole jajaja ¡pero lo de la profecía es un detalle que ya me tenía a mi intrigada de antes! ES decir, para ser una profecía es bastante sencilla y no tiene mucho que entender. Dice literalmente lo que va a ocurrir pero, como nos menciona Valkyon, el secreto es adivinar a quién se refiere cada parte. Valkyon parecía muy convencido de que su hermano no lo entendería pero, a ver, solo hay dos posibilidades: o muere o mata. ¡A no ser! Que la profecía fuera un mensaje para ambos, en vez de profecitar quien vive y quien muere, avisa del final que les espera a ambos.

Vale creo que me he explicado fatal pero es que es un detalle de la historia que me dejó rayadísima.

¡Un placer ver una teoría tan trabajada y pensada como la tuya! Me ha dejado la cabeza loca jajajaj


https://images-wixmp-ed30a86b8c4ca887773594c2.wixmp.com/f/fb372f94-1d5b-45b9-a6cf-0f7f5db0174d/dbe956u-9f3e8e7a-f1a9-44b2-8e08-55ea99e8ddee.gif?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOjdlMGQxODg5ODIyNjQzNzNhNWYwZDQxNWVhMGQyNmUwIiwiaXNzIjoidXJuOmFwcDo3ZTBkMTg4OTgyMjY0MzczYTVmMGQ0MTVlYTBkMjZlMCIsIm9iaiI6W1t7InBhdGgiOiJcL2ZcL2ZiMzcyZjk0LTFkNWItNDViOS1hNmNmLTBmN2Y1ZGIwMTc0ZFwvZGJlOTU2dS05ZjNlOGU3YS1mMWE5LTQ0YjItOGUwOC01NWVhOTllOGRkZWUuZ2lmIn1dXSwiYXVkIjpbInVybjpzZXJ2aWNlOmZpbGUuZG93bmxvYWQiXX0.45MWYPiOQyB7Mvckt0ruC9IqedBT489o4SCSCDosHPk
(c) dianthus-alpinus

Desconectado

#48 El 11-05-2021 à 19h06

Guardia Obsidiana
KyraStone
Young Recrute
KyraStone
...
Mensajes: 24

La verdad es que todas las teorías están muy interesantes, yo la verdad aun no se en quien confiar y en quien no, pero de la única que no me fio para nada es de Huang Hua.

Desconectado

#49 El 12-05-2021 à 16h52

Guardia Obsidiana
Nahia
Young Recrute
Nahia
...
Mensajes: 28

Buenas, nuevamente vuelvo a este tema porque tras reflexionar sobre el episodio 4 me han surgido nuevas preguntas y teorías.

EP-4 NUEVAS INCÓGNITAS



Dejadme saber que os han parecido mis teorías y contadme las vuestras por aquí <3 Recordad manteneros hidratados y llevar siempre la mascarilla

Última modificación realizada por Nahia (El 12-05-2021 à 16h54)


https://64.media.tumblr.com/b38f8b9d848f4546f78aa5aca5979d6c/60e2de6cf0ea0197-ca/s2048x3072/2a35c223c9412c183c4e78316588fe3d4654c080.pnj

“I am the ocean. I am the sea. There is a world inside of me.”

Desconectado

#50 El 12-05-2021 à 18h52

Guardia Obsidiana
Zelda
Recrute
Zelda
...
Mensajes: 44

Hola, hoy vengo inspirada después de terminar el episodio 4. He leído todas sus teorías y vaya imaginación, perdón si no las comento directamente pero vengo corriendo.

Vengo con una teoría un tanto descabellada:

Spoilers del episodio 4; Koori y el rey

Desconectado

Páginas : 1 2 3 4