Hola, yo tampoco escribo casi nunca en los foros, aunque entro con bastante frecuencia, pero creo que le he cogido tanto cariño a Eldarya que tengo que hacerlo esta vez.
En el momento en que este juego fue creado, si no recuerdo mal, tenía que traducir sí o sí con el traductor de Google para enterarme de algo. Sin embargo, con el tiempo lo acabé abandonando, porque cuando se es más joven y no se tiene dinero, es muy difícil continuar este tipo de juegos. Me olvidé de él hasta que vi en el Instagram de Beemoov que anunciaban la semana de 1 maana. Y buen provecho que le he dado, que he ido desde el episodio 1 hasta el 19. Entonces sí, quiero escribir mi opinión desde el lado de una "nueva" usuaria, que se ha registrado nuevamente y ha invertido dinero.
Antes que nada, quiero decir que Eldarya: The Origins, aunque aún no lo haya terminado, se ha ganado mi corazón. Se nota la buena calidad narrativa y la originalidad en la creación de su trama. Siendo realista, entiendo que esta historia se escribió hace años y que, obviamente, va a tener sus cositas, pero en general la veo como la mejor historia desarrollada por esta empresa. Recalco que hablo de The Origins, no de A New Era.
Quiero hacer una crítica directa y dura: se notan los cambios de guionistas. Ya lo he notado incluso en los otros juegos. Viendo lo mal que han llevado la segunda parte, que no le veo solución ni cura alguna, dudo mucho que retomen Eldarya como proyecto. Si lo hacen, será por avaricia, al ver el incremento de usuarias por estas ofertas de 1 maana.
No voy a mencionar el nombre del guionista que se ha encargado de A New Era y de los últimos proyectos de Beemoov, pero creo que está haciendo un gran daño. Prefiero, tristemente, ver cómo Eldarya cierra antes que ver un spin-off malo de Ezarel. Para mí, la historia se acabará con el último episodio de The Origins.
Por el bien de beemov, de verdad que espero un cambio de guionista. Y ojalá, que saquen otra serie llena de fantasía como esta para quitarnos el mal sabor de boca.