¡Hola!
Hoy jugando una de las partidas diarias al minijuego Gem'bomb, después de lanzar la última bola, apareció en la parte superior el mensaje para terminar la partida, pero la última bola aún estaba cayendo e iba a conseguir otra gema. Sin embargo, el juego terminó automáticamente antes de que se me contabilizaran todos los puntos.
Páginas : 1
#1 El 04-05-2023 à 10h27
#2 El 04-05-2023 à 18h58
and again she heard her name— Princess—and what had laid on her tongue
since the morning of her birth now loosened.”
Muchas veces el lag en los minijuegos se produce por los dispositivos demasiado antiguos, o que no pueden soportar la misma pagina web.
Por lo tanto, no es un error de la página en sí
my journey... began
#3 El 14-05-2023 à 11h50
Hola, ¡gracias por tu respuesta! No se trata de lag, ya que mi Internet y dispositivos son bastante modernos y estaban funcionando correctamente. Sin embargo, creo que descubrí por qué ocurrió esto, ya que volví a encontrar una situación similar, aunque por suerte esta vez pude reiniciar la página a tiempo.
Resulta que lancé las dos últimas bolas casi seguidas y la segunda terminó de caer mientras que la primera aún estaba moviéndose, y creo que el juego contabiliza el tiempo desde que la última bola lanzada desaparece de la pantalla o deja de moverse, pero no tiene en cuenta las bolas que fueron lanzadas previamente pero aún siguen en pantalla.
Última modificación realizada por Ryshiro (El 14-05-2023 à 22h39)
#4 El 16-05-2023 à 04h31
and again she heard her name— Princess—and what had laid on her tongue
since the morning of her birth now loosened.”
Se consultó con soporte, llegando a la conclusión de que existe un tiempo de conteo después del último lanzamiento.
Vale decir que, si la última gema, cae despues ese tiempo, no se contará para el puntaje
La puntuación que aparezca en el pop up es la que predominará, independientemente de si hagas caer todas las gemas, segundos después.
No se trataría de un error, así está diseñado el minijuego.
my journey... began
#5 El 18-05-2023 à 17h57
Entiendo, muchas gracias por la aclaración y disculpa las molestias.
¡Tenga buen día!
#6 El 18-05-2023 à 18h04
Esta es una respuesta automática activada por un moderador. Las respuestas automáticas evitan repetir continuamente las mismas cosas y permiten ganar mucho tiempo.
Razón : Duda resuelta
La duda planteada en el tema ha quedado resuelta.
Páginas : 1