Foro

Tema cerrado

Páginas : 1 2 3

#51 El 12-04-2023 à 21h11

Guardia Absenta
Roselya
Young Recrute
Roxany
...
Mensajes: 10

el traje de conejita esta sepxy 7u7

Desconectado

#52 El 12-04-2023 à 21h35

Guardia Sombra
Sakurako
Soldier of the Guard
Sakurako
...
Mensajes: 448

Me ha gustado el evento, pero porque es tan difícil encontrar el chocolatito :´v

Aahhh la imagen de Lance es hermosa <3 ∞/∞


https://i.ibb.co/8xyDCQm/Sakurako-po.gifhttps://i.ibb.co/H4tTpDT/Sakurako.gifhttps://i.ibb.co/8YrrxW7/Lenny.gifhttps://i.ibb.co/RBddSGp/sakurako2.gifhttps://i.ibb.co/2qtDm1q/20210525-124351.gifhttps://i.ibb.co/ByPgNn6/By-Sei.gifhttps://i.ibb.co/Sm7fw46/sakurako1.gifhttps://i.ibb.co/sKJ1TG3/z8eX8QT.gifhttps://i.ibb.co/yfTs14T/SAKURAKO-1.gif
https://i.ibb.co/qs0p22M/Sakurako2.png

Desconectado

#53 El 12-04-2023 à 23h51

Guardia Obsidiana
Papillon
Recrute
Papillon
...
Mensajes: 45

Todo muy lindo, siempre me encanta como se incluye la temática de conejos en este tipo de eventos, hermoso ♥

El unico detalle es que no me aparece el familiar por ninguna parte, será que no sé dónde buscar, pero bueno, aún queda tiempo así que me pondré como loca a ello e.e

Que por cierto ambos conjuntos son hermosos y el de cazadora de lobos me EN-CAN-TA creo que es el que mas me gustó de los dos y del otro ya encontré cositos varios para combinar con mas cosas del guardaropa, me la he pasado cambiandole mil veces el traje al personaje con tantas cositas QAQ hermoso hermoso.

Las imagenes ultimamente con New era no me terminan de convencer, siempre me da la impresión de que las caras están raras en todos y que gariden ya no es gardien :'D pero igual son ideas mías, pero no sé...

En fin, gracias por otro evento chulo y a ver que mas sale en estos días que todavía faltan.


https://i.ibb.co/hBckLz0/dbol79n-50dbae8a-8b41-41d4-8678-c62ae6c2d899.gifhttps://i.ibb.co/yRq1LQx/diario-de-un-familiar-stamp.gifhttps://i.ibb.co/5MZCZPN/obsidiana-stamp.gifhttps://i.ibb.co/GFxnyD3/papillon.gif
https://i.ibb.co/B4HzvjC/firma-Tomioka.gif

Desconectado

#54 El 13-04-2023 à 13h22

Guardia Absenta
Irelia
Young Recrute
Irelia
...
Mensajes: 24

Pues a mí este evento me ha parecido aburrido y cutre con ganas.

Para empezar, ya dice mucho que solo tengamos un conjunto gratis, el cual, por cierto, no es nada original teniendo en cuenta que incluso en CDM hay uno parecido. Pero bueno, teniendo en cuenta que en los últimos años los eventos de Pascua han tenido (en mi opinión) los peores conjuntos tampoco me sorprende de nada. Lo bueno es que es más fácil que nunca conseguirlo por exploración, aunque no sea muy fan de este método porque los colores que salen suelen ser muy dispares, pero como no soy muy fan del conjunto, me da igual. Por lo menos algunas prendas individuales me parecen bonitas.

El conjunto de recarga muy chulo, me encanta, una pena que no tenga razones ni motivación para seguir metiéndole dinero a este juego teniendo en cuenta que clarísimamente lo están dejando morir y que no me interesa ni tener maná para terminar la historia (además que tampoco me hace falta porque tengo de sobra). Sinceramente, a estas alturas, me parece insultante que sigáis metiendo conjuntos de recarga cuando vuestra idea es abandonar el juego en cuanto acabe ANE porque por culpa de vuestras decisiones empresariales cuestionables ya no os resulta rentable.

El sistema para ganar las imágenes es fácil y sencillo, además que te dan días suficientes para completar las imágenes. Me molesto en mencionar que, como siempre, es repetitivo porque hace años que no intentan innovar en un evento (y obviamente, a estas alturas, tampoco pasará). En fin, por lo menos es asequible, eso os lo concedo, además que me parece mejor que el minijuego de la serpiente o el Candy Crush de las narices que siempre, por alguna razón, está lleno de bugs.

Las imágenes están bien, por una vez no son imágenes grupales (ya era hora) y están decentes dentro de lo que cabe, porque ya sabemos que la calidad de las ilustraciones en ANE no da para mucho más. Eso sí, reconozco que tampoco me gustan demasiado, habría preferido un momento tierno con los intereses románticos en lugar de una situación subida de tono porque de eso ya tenemos bastante dentro de la propia historia y, aunque no me disgustan, me cansan porque ya me resultan excesivos.

¡Eso es todo! Veamos que nos deparará el maravilloso evento de música en dos meses. Cuando se cae tan bajo, supongo que solo se puede subir. O no, porque estamos hablando de Beemoov.

Última modificación realizada por Irelia (El 13-04-2023 à 13h24)


https://64.media.tumblr.com/fc7895e306225d394f140eb1dfafd5c3/tumblr_p845sdX56n1tch22bo10_r1_400.gifvhttps://64.media.tumblr.com/5915579671485a0d797183046e5e569f/tumblr_p845sdX56n1tch22bo3_400.gifv

Desconectado

#55 El 13-04-2023 à 14h49

Guard in Training
Arihr
...
Mensajes: 176

Ya van varias veces que leo que este evento es aburridísimo, y no voy a ser yo quien diga lo contrario, pero es que no estáis conformes con nada, y lo dice, probablemente, la más inconformista del fandom. El evento en sí es sencillo, simple y sí, por ende aburrido a parte de abusivo por esos 40 maanás diarios que se nos obliga a gastar y me seguiré quejando de ello tropocientas mil veces más, pero por primera vez, como dice mi compañera de arriba, es asequible. Sí hay prendas que se me resisten, como los guantes y los corsés, que apenas tengo cuatro y no de los colores que quiero, pero bueno, eso ya es otro tema.

El caso es que entre este evento aburrido y sin misiones además de escaso de conjuntos, sí, sólo uno, lo prefiero a los que le precedieron en las mismas condiciones como el de San Valentín, Pascua, Música y Navidad 2022. En San Valentín tuvimos un sólo conjunto enterrado entre tropocientas mil prendas que era imposible de conseguir, en Pascua tuvimos 3 conjuntos, 2 por exploración y uno en tienda más el de recarga pero no incluyeron los del año anterior así que el resultado fue un mapa vacío y mal equilibrado en el que era super difícil encontrar ciertas prendas, especialmente del conjunto Jeanylotte's Fluff. Si no recuerdo mal, había una zona en la que sólo salían los jerseys eran como 10 o 12 prendas y la mitad de las veces mi familiar venía con las manos vacías, así que a pesar de que había pocas prendas era imposible conseguirlas.

Luego tenemos el evento de la música, que de nuevo el mapa estaba vacío porque aunque incluyeron los conjuntos del año anterior, ¡sorpresa! sólo estaban en su color original, así que aquellas jugadoras que tenían, uno, o todos los conjuntos en ese color, no tenían opción de exploración puesto que ya tenían las prendas, y de nuevo, a pesar de las pocas prendas era muy difícil encontrarlas, casi todas las exploraciones resultaban en alimento y cebo o directamente sin nada. Y ni hablar del navidad porque nuevamente, era una tortura conseguir las prendas de los conjuntos nuevos, ya ni hablar de conseguirlas en el color que querías. Yo por suerte logré completar ambos aunque el Frosted Whisper quedó como quedó, con colores que no combinaban entre sí.

En resumen, entre toda la cantidad de eventos escasos y aburridos éste no es el peor de todos, mucho menos el mejor, pero al menos, es decente. Todavía no he tenido ni una sóla exploración fallida, aunque sí muchas con "basura" (como la diadema esa con el helado, no he visto cosa más horrible en mi vida) pero puedo decir, que tengo el conjunto casi completo en 3 colores, me faltan sólo unas medias, un par de guantes y un par de corsés, y todavía quedan 3 días así que, ni tan mal.

Desconectado

#56 El 14-04-2023 à 03h55

Guardia Sombra
Zennyo
Recrute
Zennyo
...
Mensajes: 61

https://orig00.deviantart.net/2487/f/2017/362/1/8/f2u_deer_pixel_by_growlipsis-dby4hi5.png

Bueno, el evento no te hace sentir eufórico, pero al menos yo, prefiero un evento así (sencillito), que un insufrible evento de combinar gemas (es tan increíblemente tedioso por lo largo que se hace).
Y de verdad entiendo que otras jugadoras lo describan como aburrido o soso, pero creo que es agradable que el evento no sea tan tortuoso como otros.

En cuanto a la escasez de conjuntos... pues sí,
así es la abejita, o tenemos imágenes individuales o tenemos conjuntos. Y viendo que ni siquiera van a continuar la historia de Eldarya (ni aprovecharon su potencial), dudo mucho que a estas alturas al fin se dignen a escuchar a sus consumidores.

https://orig00.deviantart.net/6deb/f/2017/362/f/1/f2u_jackalope_by_growlipsis-dby4zj0.png

Última modificación realizada por Zennyo (El 14-04-2023 à 14h49)

Desconectado

#57 El 14-04-2023 à 04h22

Guardia Absenta
Septiane
Vanquished a Chicken
Septiane
...
Mensajes: 695

═════════════════ ♢ ♢ ♢ ═════════════════

Ich weiß dass irgendwann
irgendwer mich liebt


_________________________________________

【 Me gustó el evento. Si bien habría preferido más conjuntos
(para mi este juego es más de vestir que otome),
entiendo que había mucha gente ansiando imágenes individuales.
Me habría gustado, sin embargo, que el conjunto de exploración
fuera un toque más original, porque la temática de coneja sexy ya está muy usada.

Eso sí, amé el conjunto de recarga y pues lo compré, como es mi tradición ya.

Espero todas hayan conseguido lo que querían uwu 】
_________________________________________

His passion is a kiss
And I can not resist


═════════════════ ♢ ♢ ♢ ═════════════════

https://i.imgur.com/xSBXXNH.gif

Desconectado

#58 El 14-04-2023 à 04h42

Guardia Sombra
Fuyu-no-Nyoko
Guard in Training
Fuyu-no-Nyoko
...
Mensajes: 241

Ciertamente no es el evento más emocionante del siglo, pero en comparación a sus antecesores es casi una joya. A mí me da igual si el evento es sencillo o eufórico, me interesa que sea jugable y que las recompensas valgan la pena, en este caso se acerca bastante a eso.

La exploración es muy amena, me han salido prendas muy lindas y estoy contenta, por fin me salieron los colores que quería. El familiar no me interesa, así que no sufro por él. Las imágenes para mí son irrelevantes ya que no está mi moreno guapetón, pero agradezco que por fin hicieran un buen trabajo respecto a ellas.

En cuanto al conjunto, concepto quemado, eso es indiscutible, pero sigue siendo un lindo conjunto, definitivamente lo prefiero al sensual night o como se escriba (que conjunto más inutilizable Dios!), para mí es importante que las prendas sean combinables, así que no me quejo. Es algo decepcionante que sólo haya uno gratuito, pero prefiero tener 1 gratuito y completar 1 a tener 3 en exploración y no completar ninguno ni tener nada de lo que quiero.


En resumen, un evento sencillo rallando en lo aburrido, pero tranquilo y con algunos puntos a rescatar.


"Yo dudo que una rata pueda llegar a entender la esencia de una rosa"-Albafica de Piscis.

participaciones FC

Desconectado

#59 El 15-04-2023 à 01h10

Guardia Obsidiana
Braunie
Rookie
Braunie
...
Mensajes: 99

¡Hola! He terminado el evento, los incentivos por el que lo terminé fueron las imágenes, concretamente de Leiftan y Math. En lo referido a lo demás como atuendos y familiares, no los he realmente deseado, por lo que aquí acaba mi pequeña odisea en este evento.

Desconectado

#60 El 15-04-2023 à 02h04

Guardia Absenta
SekaiYozhura
Soldier of the Guard
SekaiYozhura
...
Mensajes: 1 862

Offf solo me queda desbloquear la imagen del Nevra, las imágenes están bien bonitas la vdd 10/10 y los conjuntos también me gustaron
La imagen de Mathieu y Leiftan son mis favoritas, al Mathieu le voltearon su jueguecito XD  eso sí 10/10 que le bese la pierna sisi
Ahora si le echaron ganas a las imágenes m gusta


https://images-wixmp-ed30a86b8c4ca887773594c2.wixmp.com/f/1d71797c-af9c-40ea-ac69-e2cf38b433f1/d2i4p7o-ae32e7ad-7831-466f-bd20-d814e78f79fd.gif?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOjdlMGQxODg5ODIyNjQzNzNhNWYwZDQxNWVhMGQyNmUwIiwiaXNzIjoidXJuOmFwcDo3ZTBkMTg4OTgyMjY0MzczYTVmMGQ0MTVlYTBkMjZlMCIsIm9iaiI6W1t7InBhdGgiOiJcL2ZcLzFkNzE3OTdjLWFmOWMtNDBlYS1hYzY5LWUyY2YzOGI0MzNmMVwvZDJpNHA3by1hZTMyZTdhZC03ODMxLTQ2NmYtYmQyMC1kODE0ZTc4Zjc5ZmQuZ2lmIn1dXSwiYXVkIjpbInVybjpzZXJ2aWNlOmZpbGUuZG93bmxvYWQiXX0.XbP_jr-cZhOaqy-zuAWcD2VXr-e8bdeS7Jx5Yc-MP7M

Desconectado

#61 El 15-04-2023 à 18h40

Guardia Obsidiana
Nahomar
The Answer to Everything
Nahomar
...
Mensajes: 42

Prefiero un solo conjunto (compensa que no pude conseguir el traje de conejita en CDM jaja) y es más fácil buscar los colores que uno quiere. Aparte consigues prendas anteriores que te falten o colores que no conseguiste.



No iba a escribir porque el conjunto era lo que me interesaba pero tengo tres quejas:

1. ¿Dónde está el fami? Es tan difícil conseguirlo. El porcentaje de aparición debería ser más elevado en un evento puesto a que solo estará disponible un tiempo limitado.

2. ¿Tendremos el elemento bonus? Porque la barra dudo que vaya a llegar a 100, ya se va a acabar el tiempo y es que hasta yo busqué las imágenes para poder llenar la barra y mira que no me interesan ninguno de los chicos (ojala pudiera borrarlas o regalarlas).

3. ¿Quién escribe los diálogos? Además de ser cortos parecen el fanfic de una niña de 13 años.


https://mammothbaseoperacastle.files.wordpress.com/2021/01/1000feature01.gif

Desconectado

#62 El 15-04-2023 à 19h26

Guardia Obsidiana
Asora
Young Recrute
Asora
...
Mensajes: 13

Ya terminar el evento, estoy muy feliz de la calidad de imágenes y de trajes, familiares me gustaron pero SI HAY UN TEMA que deben de cambiar, si van a tirar monedas y estas son limitadas, no pongan barra común, aun si uno pague las monedas, es imposible que la inversión llegue a verse reflejada en un servidor y no todas, se juegan eso. Por todo eso en cuanto a la ejecución de los familiares 5/10.
https://media.tenor.com/1LHdCVFtJBsAAAAM/aharen-san-aharen-san-anime.gif

Desconectado

#63 El 15-04-2023 à 22h30

Guardia Absenta
IyariValeria
Unicorn Sidekick
IyariValeria
...
Mensajes: 339

Mmmm primero buenas dias/tardes/noches
En mi opinión si me gusto el conjunto pero siento que es un poco cliché para esta época del evento
Ya termine el evento, entre mis imágenes fav son las de Leiftan y nevra
Pero también tengo una duda, osea tendremos el elemento bonus ¿?, porque en la barra la última vez que vi tenia un total 67%, ya estamos en el último día del evento
En mi opinión si me gusto el evento
También tengo una queja para beemoov ponte más creativo con los eventos y también si ya ves (yo he llegado leído los comentarios de aquí) mejor elimina la barra porque no sirve si no se llena, osea no tendría nada de chiste que hagas la barra para que al final no nos des nada
También hacen un poco difícil que podamos conseguir el familiar
Y ahora vamos con la creatividad de las dinámicas de los eventos casi siempre hacemos lo mismo,también no tendría nada de chiste también, porque nosotras debemos de poner nuestro grano de sal también
Pero no se beemoov espero que con todo lo que hemos comentado te sirva
Ahora si ya termino el evento y me decepciono muchísimo no haber obtenido el elemento bonus :/, espero mejores para la próxima

Última modificación realizada por IyariValeria (El 17-04-2023 à 00h07)


girl next door...

Desconectado

#64 El 15-04-2023 à 23h50

Guardia Sombra
Yuki
Recrute
Yuki
...
Mensajes: 37

De verdad eliminen la barra común, que no ven que ni llevamos el 70% y no vamos a conseguir al familiar? Es un despropósito y un desperdicio porque lo arregláis con volver a ponerlo al año siguiente y de la misma manera (así os ahorráis el tener que diseñar nuevos eh) pero llegará un punto en el que el juego termine y ya no tengamos mas oportunidades de conseguirlos.


https://64.media.tumblr.com/b920e9bec12d727418a99e50b46cd348/tumblr_oyjsm0bNj11u0ou0so1_400.png

Desconectado

#65 El 16-04-2023 à 14h54

Guard in Training
Arihr
...
Mensajes: 176

Pues a unas horas de que acabe el evento vengo a dejar mi opinión sobre el mismo. Estamos de acuerdo que el evento puede llegar a ser aburrido y repititivo por las misiones de buscar el chocolate y tal, pero a su vez es sencillo, tranquilo y para nada estresante, lo cual se agradece. Algunas prendas se me resistían al principio, pero conforme avanzaba el evento iba consiguiendo un poco de todo y "basura" por supuesto. De hecho en las últimas exploraciones, sólo me salía el peinado Primrose (el cual no me gusta demasiado) y ya empezaba a deseperarme porque es el último día y sólo me quedaba conseguir el corsé en color negro y yo sólo recibía Primrose, pero a la siguiente exploración, el universo se alineó y conseguí la prenda.

Cumplí mi objetivo que era conseguir el conjunto en dos colores y el rosa más por hacer la gracia ya que al principio, las prendas que me faltaban para completar un color me salieron en rosa y de paso yo creo que tengo completos otros dos colores más, que, dicho sea de paso, no son de mi agrado, pero "a caballo regalado no se le mira el diente".

En cuanto a las imágenes, son bonitas, sensuales, pero creo que no procede, esas serían imágenes más para el evento pasado de San Valentín. Y la aleatoriedad con el chocolate... A ver, si todos aquí sabemos que seamos una ruta u otra, al final, por coleccionismo, vamos a terminar por querer tenerlas todas pero se agradecería que en este tipo de eventos pudiéramos elegir primero nuestra ruta. Poner chocolote mondo y lirondo y repartirlo entre los chicos por orden de preferencia. Aunque las imágenes me gustan, no soporto ni a Leiftan ni a Lance, es superior a mí, por lo que quedan Nevra y Mathieu, decantándome por Nevra, ¿y cual fue la última imagen que conseguí? Exacto, Nevra. ¿Cuál fue la primera? Lance y luego le siguió Leiftan. Este año había cosas que quería comprar en la tienda así que he comprado una prenda cada día y listo pero si no hubiera sido así, habría pasado de gastarme los 40 maanás diarios como suelo hacer con ete tipo de eventos. No creo que se vuelva a repetir el que me gaste los maanás todos los días que dura el evento, eso lo puedo asegurar.

En cuanto al conjunto... Como dicen mis compañeras, muy trillado y explotado, pero me gusta, tanto como para querer obtenerlo en varios colores, aunque me conformaba con dos. Sin embargo, me parece muy pobre, al menos podrían haber sido dos, uno en exploración y otro por misiones de encontrar el chocolate y que no fuera sólo para desbloquear las imágenes. O que al completar las imágenes nos dieran una prenda del conjunto como recompensa por tenerlas todas.


Los familiares, a mí, ni fu ni fa, no me gustan demasiado. Y aunque me gustasen, a mí, personalmente me da igual conseguirlos o no, porque los tengo de adorno, es decir, me pueden gustar mucho y tal pero entre que no suelen tener mucha energía y  que su alimento es especial, no me compensa eclosionarlos y mantenerlos. Antes tenía un Plumobec y era un familiar que me respondía muy bien en los eventos, ahora tengo un Fenrisulfr que me responde aún mejor, y sólo por hecho de tener más energía y suerte. Realmente no sé si la suerte influye en la obtención de prendas o no, porque cuando ha habido problemas para encontrarlas era algo generalizado, o sea, me pasaba a mí con mi Plumobec y les pasaba a jugadoras con familiares legendarios con más de 300 puntos de suerte, pero es un hecho que tiene mucha más suerte y al igual que el Plumobec, encuentra su propio alimento así que, no tengo previsión de cambiarlo.


Lo siento por quienes sí les gusta y sí quieren el familiar de la barra común, yo esta vez he hecho todas las misiones, pero o la barra está mal equilibrada (como suele ser habitual) o las jugadoras no están motivadas por un evento que aunque es sencillo y asequible, es escaso en conjuntos, escaso en tiempo y les resulta aburrido.

Desconectado

#66 El 16-04-2023 à 15h53

Guardia Obsidiana
DiYo
Young Recrute
DiYo
...
Mensajes: 14

¿No podrían aumentar los días??

Aunque supongo que no lo harán, se agradece que no haya errores.

Posdata: la barra en común está muy baja.


https://i.imgur.com/MvF8HP3.gif
https://i.ibb.co/86LKVT5/1573587599552.png

Desconectado

#67 El 16-04-2023 à 17h01

Guardia Sombra
Zennyo
Recrute
Zennyo
...
Mensajes: 61

https://orig00.deviantart.net/2487/f/2017/362/1/8/f2u_deer_pixel_by_growlipsis-dby4hi5.png

Ni modo, adiós lobonejo

https://orig00.deviantart.net/6deb/f/2017/362/f/1/f2u_jackalope_by_growlipsis-dby4zj0.png

Desconectado

#68 El 16-04-2023 à 20h47

Guardia Sombra
PalomaGM97
Recrute
PalomaGM97
...
Mensajes: 33

Evento terminado, por fin.

Cosas positivas

-He conseguido las cuatro imágenes del evento y bastantes elementos en exploración.

-El conjunto de este año no está tan mal con respecto a otros anteriores.


Cosas negativas


-No me ha salido el cebo y el familiar ni una sola vez, por lo tanto los dos familiares de este evento fuera.

-Baja cantidad de conjuntos y que uno de ellos sea de pago. Nunca me ha gustado eso de los "1500 puntos de recarga" porque exige gastar un mínimo de dinero del que no dispongo, pero bueno.

-A pesar de que las imágenes son individuales esperaba un poco más, así como los diálogos que son repetitivos y pobres en cuanto a contenido.

Hasta el siguiente evento  /static/img/forum/smilies/smile.png

Desconectado

#69 El 16-04-2023 à 23h47

Guardia Absenta
Linfa
Young Recrute
Linfa
...
Mensajes: 12

https://images-wixmp-ed30a86b8c4ca887773594c2.wixmp.com/f/30002611-140c-433b-b288-1a7271de6ded/deaeu61-9a93efb8-994a-4261-b36e-fc3dbdee4323.png?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOiIsImlzcyI6InVybjphcHA6Iiwib2JqIjpbW3sicGF0aCI6IlwvZlwvMzAwMDI2MTEtMTQwYy00MzNiLWIyODgtMWE3MjcxZGU2ZGVkXC9kZWFldTYxLTlhOTNlZmI4LTk5NGEtNDI2MS1iMzZlLWZjM2RiZGVlNDMyMy5wbmcifV1dLCJhdWQiOlsidXJuOnNlcnZpY2U6ZmlsZS5kb3dubG9hZCJdfQ.ZTUsnbjgW2LByBFBtHzw5wGGKZXGniZupD2hQYS4aQI

»Ok vamos, desde hace varios días el mapa presenta una
inestabilidad donde consumí toda la energía de mi familiar y
no salía ni una moneda de chocolate y no tengo que seguir
recargando para poder encontrarla, ya que la energía
del familiar debería ser suficiente. Conclusión, este
es el segundo evento en el que no tendré todas las
imágenes completas debido a este molesto BUG!


Sobre los disfraces me abstendré porque no son bonitos
y los disfraces viejos en la tienda solo por oro es
una pena, en fin, no tiene sentido quejarse, porque a
la empresa no le importa. Una lástima porque el evento
podría haber sido genial, sin embargo dejó mucho que
desear.


https://images-wixmp-ed30a86b8c4ca887773594c2.wixmp.com/f/30002611-140c-433b-b288-1a7271de6ded/dctii89-ef3ccb31-704a-454b-9377-a1cf400976e2.png?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOiIsImlzcyI6InVybjphcHA6Iiwib2JqIjpbW3sicGF0aCI6IlwvZlwvMzAwMDI2MTEtMTQwYy00MzNiLWIyODgtMWE3MjcxZGU2ZGVkXC9kY3RpaTg5LWVmM2NjYjMxLTcwNGEtNDU0Yi05Mzc3LWExY2Y0MDA5NzZlMi5wbmcifV1dLCJhdWQiOlsidXJuOnNlcnZpY2U6ZmlsZS5kb3dubG9hZCJdfQ.EITL4VHG-HgYVVm78_DEqOUqCzzj_D1CAqho9tQVgJc

Crédito


https://i.imgur.com/t9a9MNy.jpg

Desconectado

#70 El 17-04-2023 à 00h13

Guardia Obsidiana
AzraelCifer
Just Arrived
AzraelCifer
...
Mensajes: 3

Y como ya es costumbre no volvimos a ganar el familiar ????????????
Al menos las imágenes está vez si valieron la pena

Desconectado

#71 El 17-04-2023 à 00h35

Guardia Absenta
SekaiYozhura
Soldier of the Guard
SekaiYozhura
...
Mensajes: 1 862

Aiñ me gustaba el familiar lobonejo /static/img/forum/smilies/sad.png igual no lo iba a usar jaja pero quería tenerlo u.u


https://images-wixmp-ed30a86b8c4ca887773594c2.wixmp.com/f/1d71797c-af9c-40ea-ac69-e2cf38b433f1/d2i4p7o-ae32e7ad-7831-466f-bd20-d814e78f79fd.gif?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOjdlMGQxODg5ODIyNjQzNzNhNWYwZDQxNWVhMGQyNmUwIiwiaXNzIjoidXJuOmFwcDo3ZTBkMTg4OTgyMjY0MzczYTVmMGQ0MTVlYTBkMjZlMCIsIm9iaiI6W1t7InBhdGgiOiJcL2ZcLzFkNzE3OTdjLWFmOWMtNDBlYS1hYzY5LWUyY2YzOGI0MzNmMVwvZDJpNHA3by1hZTMyZTdhZC03ODMxLTQ2NmYtYmQyMC1kODE0ZTc4Zjc5ZmQuZ2lmIn1dXSwiYXVkIjpbInVybjpzZXJ2aWNlOmZpbGUuZG93bmxvYWQiXX0.XbP_jr-cZhOaqy-zuAWcD2VXr-e8bdeS7Jx5Yc-MP7M

Desconectado

#72 El 17-04-2023 à 01h10

Guardia Absenta
Haziel
Soldier of the Guard
Haziel
...
Mensajes: 544












̓ ̻̣̍ͧ ͖̫̖͈͎ͩͮ̏ͩ̔ ͔͇̺͓̓̋̓ͩ ̲̟̙̪̰͖͕̝͛ͨ͊̅̽̅̓͌ ̪̤̺ͬ͆̈́  ̲ͬ ̜̝̠̤̩̩̰̌̔̎̊ͬ̑ͬ ͎̯͚̼̙̙̳̠̦̼͍̦̬͑͗ͨ͊̑̾͆̇̊͛̋̈́̈̚ͅ ̱̬̰̭͍̬̝̦͖͚͉̘͈̖̌̌̊ͯ̈ͤ͂ͬ͊̇̇̎̂̏ ̲̜͎̿̏̂G̘͎͔̤͓̯̜̩̰̩̭͚̦̭̗̺̹̗̠͇̮̟͎̗̪̣̤͍͓͍̞̤̤͇͔̱̩̬̮̪͔̲̫͈̹͍̻̲͍̣̹͖̦̙̤̣̜̙̱̻̫̦͙̱̞ͪ͊́ͮ̓̐͋̂͆ͫͮ̇ͣ͗ͫ̈́̐͂̇ͭ̇ͤ̈͂͒͐͋͊̇̂ͬ͂̆̂͊ͅo͈̍̄t͎̫͙̳̬̮͔̰̬̮̬͎̙̠̟͙̤̘̹͎̩͓̘̮͎͈̱͈̰̘̠̜͙̫͔͔͈̖͚̜̜̙͚͚̦͍̟̲̙͉͚̮̺̻̗̲͎͉̹̟͇͓͉̺̼̞̦̙͍̻̝̘͂̔͒̇͋͑ͫ̆̎͑ͮ̽ͤ̑̅ͣ̊̆̿ͩ͆ͧ̐̂ͣ͆ͧͨ̐ͪ̈́̀ͪ̿ͯ͌͗̉̚ͅͅͅͅͅt̳ ̠̦̣̘͈̖̗̹͖̲̘͇̗̠̲̰̙̹̪̯͓͖̗̳̘̰̲̪̦̳̝̲̹̟͔̥͙̻̫̲̭̫̩̝͖̪̥̼͚̟͚͎̝̫͖̥͙̝͚̰̤͖̘̭͎͚̯̹̯͈̣̟̟͎̖̣̺̩͉̮̞̫̱̓͗̃̌̆ͭ̐̋ͨ̓̄́̒͛͗̓ͫ̆̔ͭ̇͒̽ͣ͆̑̎ͦ̎̂̅́̃̓͌͆ͣ̏̿̈́̇̾̏͊ͨ̚ͅͅͅw̲͍͉ͪ̑e͔͈̞͇̝̮͇͎̬̻̦͉̝͍͚̭̮̥̺̠̲̰̯̩ͨ̆̊͋͗ͨͥͨ͗̉̆̆̾̽̇̇̔ͅi̠̳̜͍͔̯͚͖̤͓̭̺͇̩̹̖̩̟͙̯̖̝͓̰̯̙̥̣̥̗̞̭̮̪̻̱̟͖̐̐ͭ̓̋ͩͬ̂ͧ͂̍̉ͬ͑̊̌̆ͪͯ̐̓ͥ͐͐ͭͣ̃s̱̬͈̖̮̟͖̦͈͕̺͈͚̥̟͕̮̓̏͌̽́̃͊ͨ̎̿ͫ͛ͣ͑ͤ̇̒͋̑̔ṣ͓͔̬̣̻̺̗̠̱̩͕͖̩̫̩̦̦̘̟̣̬͓̭̞̣̻͖̪̝̣̰̙̣̟͈͙̜̼̑͑ͭͪͧͨͤ̏̄̆̓ͫ́͂ͫ́͂ͦ̏̒̍̓ͫ̉ͭ̊͆̏ͮ̌̚ͅͅ ̻͙̼̯̬͙͔̼̤͚͖̭͖̙̮̱̟͓̲̹̼͚̊̌̐̿ͦ̓̎ͯ̎̔̿̆ͨͯ̿̚ͅͅi͇̤̹̘̭̤̜͙̣̠̮̳̥̭̘̬̬̭̪̹͓͔͐̀̃̊ͦ̀ͯ̍͒̄ͭ͐ͩͅͅc͔̦̪̱̣͔̭͉̖̠͓̙͔̳̗̲̹̪̻̱̣͕̺͔̟̲̤̻̮͈̥̹̜̪͍̰͍̮̙̞̼̳͍̻̭̺͐̊̄̆̀̑̊̆ͥ̂ͪ͆́ͨ̋̈ͮͧͫ͐ͦͩͩ͊̐̿ͬ̚̚h̘̣ͅ ̣̤͓͐̂̔w̗̤͖͚͇̻̬̱͈͚̤̜͎̳̣͖ͪ͌̋́̎̎̉ͩ̚i̞͇͎̦̣͍͕͖̜̙͔̲̦͔͇̣̘͖͔̮̼͙̫̤̅̉̌̾̃͌̏̾̆̄ͩ̄ͤ̑͗͗̿̑ͭl͕̻͇͇͇̹̝̪͚̬͋ͯ̋ͫḽ̠̳̠̯̖̯̫͈̗͖̠͎̫͚̪̲̱͉̤̺̥͎͓̜͚̠͙̘̞̹̰̲̖̦̜̖̪͉͍͖̳̬̮͚͓̥̤͖͖͓̩̤͉͕̥͇̰̪̺̬͎̠̲̖̹̝̹̞͙̝͈ͯ̀̅̑ͫͣͤͣ̿ͯ͌͂̈̅͊̏͂̆ͯ͋ͭ̈̇͛͛̄̔͑ͦ̿̊̊̽̓̄͂̿̉̋ͧͭ͗́͗̒̚̚̚ͅͅ ̙̟̥̪̤̝͓͓͓͉̜̹͙͔̖̳͔̻̤̰͈͔͓̲͒̅ͤ̇̆̈́̂́ͮ̆̉̇͑͗ͅk̪̖͖̗̣͉͚̜̥̣̮̪̮̺̗̯̝̹̖̺̳̭͖͈͖͇͇̝̗̪͕͚͖͎͔͍̞̜̭̪̻̟̦̦̰͕̝̠͉̰̣̠͕͍͎̻̬̯͔ͭͩ̒͋ͨ͒͐͆͐ͮ̋͗ͥ̍̐ͭͤ̊̋̂̾̔̑̎ͬ̚ͅe͕͖̝̻̣̪̞̻̗͕̣͔͔͙̰̣̘͙͍̰̺͎̦͕̱̦͔̟̦͉̰͈̳͈̮̼̮̺̳̙̬̟̤̞͓̝̤̟͖̲̾̃ͤ̓̓̿ͩͨ̈̍́͋ͯ͗̈͑i̻̖̯͎̙̪̗̬͖̝̰̰͉̘̪͔͖̟͇̠̻̮͈̖̗̜̠̪̮̝̻̼̙̙̠̰̖͔̦͔͍͍̠̝̹̩͖͈͈̯̅͂͒̋̓͒̐̓̅̒ͪ͑ͩ̐ͅͅn̪̎͑ ͎̹̻̫̼͉͇͔͈͓͍̙̳̠̤̩͍̩̰̰̬̫̻͙͇͍͕̜̩̮̱̮̭͓̫̘̠̣̻̗͎̜̫̥̙̱̘̺͎͓̤̰̀̈̓ͥ̏̏̿̍͑̄̀̈̆̿̎͛̾ͯͨ̈́ͮͬ̇͂ͫͤ̓̄̓͐ͭ̚̚ͅE̤̞̪͎̤̭̿ͧn͍̜̝̠̤͈̬͕̤͍̞̰͉̱͉̝̜̙̞̫̘̫͚͕͖̗̞̺͚̯̱̟̯̠̫͕̳̠̹̱̪̘̪̹͇̠̣̩̯̳̙̠̻̺͍̖̬̬̗̲͇͔̫̜̮̎ͥͫ̓̓ͥͪ̿͌́̌̊͌ͮ̽̑̉̈́ͦͭ̈́ͪ̀̏ͯ̎͊̂̅̐̋̌ͭͬ̀ͅͅͅͅg̠̼̫̭͍͎̮̪̤̫̠̥͇͈͙͈̗̩̥̪̗͍͖̣̪̮̺͌ͭ͆̂͛̎̌ͤͪ͊̾̎̓͗ͥͅe̩͓̱͉̜̫̖̤͓͈̝͓̜̙̳͕̖̩̮̠̻̣̫͉̩̩͚̦̻̖̾͆͋͆ͤ̔͒̈́ͮ̍̍̈́̒͆̀̏͒ͭ̋́̈ͯͬḽ̯̪̻̼͈̩̝̟̼͈̰̹͉͙̲̙͈̬̱̳̱͕̗͔̹̤̟͓͇̖͖͇͔͍͕̯̜͓̟̬̲͚̮͈̳̪͇̥̙͖̠͔̞͕̗̭̱̤̰͇̗͙̻̼̩͕̥͎̖̝͔̹̲͉̻͚̱̮̲͙̘̤ͯͫ͊ͦ̾̅ͧ̐͂̽̔̽̉ͮ̐ͬ̌͂̌͐̃̋ͯ̆͊͊ͩ͋ͥ̈̈́ͯ̂̉ͯͯͮ͂͛͆͐̈́͐̿̐̐͋ͤ̚ͅ ͉̼͔͓̠̺̻͎͚̦̖̗͖̙͖͔̞̗͇̫͇̳̙̫̥͈̖̞͚̥̪̦̘͎̗͔͍͇̗̮̪͕͕̲̱̝̜̮̣̼̤͍̤̥̟̳̋̉̇̃͑ͪ̾̈͋͂́͗̉ͣ̑͌̍̆͛ͣ͋̏ͧ̈ͨ͌̅͑͑ͦ͋̒̐s̭̪̺͎̦͎̼̱̹͇̝͕̺̳̦̳̦̖̟̳̘̲̹̯̹̪̥̯̭̭̳̟̣̣̱͉ͮ̎̏ͣ̋̅͗͆ͧ̍̓ͦͥͩ̿̿̀̒̎̀ͮ̓͆̄͆̚̚ḙ͇͉͕̗͉̟̗̗͓̥͕̼̥͚̿̐̀ͮ̓̏͂̚i̭͓̤͎̦̪͉̬̮̗͎̭̝̣͙͚̳̲̹̩̤̮̬͍͕̼̙̜͉̮̻ͤ̀ͯͪ̀͌͒̌͒͋̅͆̚ͅͅn̟̞̪̰̜͎̦͍͍̺̟͈̎̐͒̊ͯ̄͋̈̿̽͊̒ ̰̗̞̹̲͇̜̰͐ͤ͛͌̊̆̃͋ ̯̝͍̪͇͙ͅ   ͉͍̪̥͉̣͎̠̱̹̮̰̱͙͐ͧ͛̍͗ͯ̓͛̓̀ͤ͋̀̈̇ͅ ̄͊͆̒ͤ́ͦ̍͌ͪ́̿̏̚ ̑   ̼̤̝͖̦͍̲̻̣̅̔ͫ̈́̃ͫͤͣ̑ ̳̣ͬ̇
https://images-wixmp-ed30a86b8c4ca887773594c2.wixmp.com/f/313ebfe7-2ad7-4533-b241-cecabab54af6/dbfxeff-c99c6ce9-ee01-4a3a-bb3c-436edc2f06fe.gif?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOjdlMGQxODg5ODIyNjQzNzNhNWYwZDQxNWVhMGQyNmUwIiwiaXNzIjoidXJuOmFwcDo3ZTBkMTg4OTgyMjY0MzczYTVmMGQ0MTVlYTBkMjZlMCIsIm9iaiI6W1t7InBhdGgiOiJcL2ZcLzMxM2ViZmU3LTJhZDctNDUzMy1iMjQxLWNlY2FiYWI1NGFmNlwvZGJmeGVmZi1jOTljNmNlOS1lZTAxLTRhM2EtYmIzYy00MzZlZGMyZjA2ZmUuZ2lmIn1dXSwiYXVkIjpbInVybjpzZXJ2aWNlOmZpbGUuZG93bmxvYWQiXX0._IhiHI-S_9UwUzXsObuVA6GG-GfAeMxlVoEJx3ledC4
© lambcore








Vaya no conseguimos al familiar...
Voy a fingir sorpresa
Es una lastima

'''''''''''•.¸¸.•'''''''''''

╰──╮  ╭──╯

Desconectado

#73 El 17-04-2023 à 02h11

Guardia Absenta
Thorki
Rookie
Thorki
...
Mensajes: 148

Algún otro servidor consiguió el familiar de barra? (cara pensativa)


Esperando la receta Poción de evolución...

Desconectado

#74 El 17-04-2023 à 04h07

Guardia Sombra
ScarlettCS
Young Recrute
ScarlettCS
...
Mensajes: 28

ni modo, otro familiar que no conseguimos :c


. in my memory, your my first love .
https://i.pinimg.com/originals/53/d8/84/53d884d4c9a707c5cfce8fe709979a3a.jpg

Desconectado

#75 El 17-04-2023 à 05h13

Guardia Absenta
Helly
Just Arrived
Helly
...
Mensajes: 1

ME GUSTO MUCHO EL EVENTO, POR FIN UNO FACIL Y SENCILLO DE TERMINAR, GRACIAS POR TENER EN CUENTA INDIRECTAMENTE A LAS QUE TRABAJAN, EL TIEMPO NO ME DABA PARA LOS ANTERIORES, SOBRETODO EL DE LAS GEMAS, ERA UN SUPLICIO TERMINARLO, CASI NUNCA PODIA :'C

ME ENCANTO EL CONJUNTO SEXY FANTASY, Y LAS IMAGENES, MUY ROMANTICAS, "PASCUERAS" Y SEXYS

SOLO ME HUBIERA GUSTADO MAS TIEMPO PARA EL FAMILIAR Y ALGUNAS COSILLAS EN EXPLORACIÓN, DEBO ADMITIR QUE ME FALTARON LOS GUANTES EN EL COLOR QUE QUERIA, NO LO CONSIGO NI EN EL MERCADO, LLORO:'C

Desconectado

Tema cerrado

Páginas : 1 2 3