Foro

Páginas : 1

#1 El 19-01-2022 à 11h02

Guardia Brillante
Eldarya
Oracle
Eldarya
...
Mensajes: 106

¡Hola!
Podéis escribir vuestras opiniones aquí.
Por favor, dejad vuestros comentarios solo si habéis terminado el episodio 10 - 
Allí donde la magia ocurre.

El equipo lee y tiene en cuenta vuestras opiniones. Por lo tanto, esperamos comentarios educados y mensajes constructivos, escritos desde el respeto tanto hacia nosotros como hacia el resto de jugadores.


https://www.beemoov.com/documents/jpg/2021-12/lancement-61cddf028464b.jpg

Desconectado

#2 El 19-01-2022 à 16h28

Guardia Sombra
kaily
Recrute
kaily
...
Mensajes: 57

https://procrastinafacil.com/wp-content/uploads/2021/06/Otros-separadores-21.png.webp

https://64.media.tumblr.com/eadd6728c8551dae0c78816207d4a7f0/d3c236261d56cc0d-54/s400x600/2c35729e98db618185285a11e0395c8a407f90ed.gifv


╔═════•°✝°•═════╗



☾ Episodio ☽

Siendo sincera creí que este episodio iba a estar aburrido pero no, claro que si fue un capitulo relleno en su mayoría pero estuvo bien, estaba cargado de momentos graciosos, emotivos y románticos, además de que se mostro varias cositas nuevas, por siguiente pude disfrutarlo mucho. Solo espero que en los próximos capítulos se centren más en la historia, ya que sobran 10 episodios y no me gustaría que en los últimos estén apresurando todo. En conclusión estuvo bien el capitulo.   

❤ Momento con la ruta ❤   

hola

  ☾ Imágenes ☽   

La imagen grupal ha estado magnifica, no he visto ninguna deformación en cuanto en la anatomía de los personajes y la iluminación de la imagen, el ambiente, el rostro de los chicos, sus expresiones, las sombras, simplemente  maravilloso. Esta mil veces mejor que la imagen  grupal de Navidad del 2021. Por favor sigan manteniendo esta calidad en las imágenes futuras. En cuanto a la imagen de Nevra creo que esta un poco raro del rostro pero es pasable y se me hizo bastante tierna la escena hasta me recordó mucho a la imagen y el momento del episodio 15, que creo que quisieron hacer un momento de nostalgia y si es así, realmente me encanto que lo revivieran.

  ☾ Conjuntos ☽   

Erika: Me encanto el nuevo conjunto muy casual y urbano vaya la redundancia.
Huangchu: Me encanto el conjunto incluso un poco más que el de Erika, debido a que el top estaba más elaborado y tiene más estilo.
Nevra: me gusto mucho el conjunto de Nevra, pero creo que me hubiera gustado que le hubieran puesto un estilo medio gótico casual pues pegaría más con su estilo vampírico.
Leiftan: A leif me hubiera gustado mejor que le hubieran puesto una camisa de cuadros verdes y un pantalón de mezclilla le hubiera pegado mejor o le hubieran puesto un abrigo largo  con un pantalón de otro color, porque el color del pantalón con la sudadera del mismo color se pierde. 
Math: Aquí la verdad hicieron un gran trabajo con math, realmente así me lo imaginaba vestido, solo que creo que el collar esta fuera de lugar de ahí todo bien.
Lance: Creo que su conjunto le hubieran puesto algo deportivo o casual, ya que con las pintas que tiene da mala espina, jajaja
 

  ☾ Errores y sugerencias ☽

Creo que deberían checar bien la traducción antes de lanzarlo, porque me encontré con muchos diálogos que estaban mal traducidos y era una molestia. Asimismo también me gustaría que volvieran a emplear el método de respuesta correcta obtienes la imagen debido a que hay chicas que no les gusta cierto personaje o no les interesa y creo que sería mejor por dialogo en lugar de forzarnos a tener una buena afinidad con los chicos.  Hasta aquí mi reporte Joaquín.   


╚═════•°✝°•═════╝


https://64.media.tumblr.com/8568d787a42ba42690516529f41de8c7/56cdd6997f624c45-c2/s400x600/ea58437c5a2337e5e94f334d4e3b22d05d6bcc56.gifv


https://procrastinafacil.com/wp-content/uploads/2021/06/Otros-separadores-2.png.webp

https://64.media.tumblr.com/b62c98367a43332d51a61a2d4c05be86/b245fbc2b11dcc2c-25/s250x250_c1/d49606a938b79ff09c950b40d39124703d1e7173.gifv

Última modificación realizada por kaily (El 02-02-2022 à 21h00)


https://i.pinimg.com/originals/d6/21/1a/d6211a2f76faf4e0cf74a8f8d2df9df7.jpg




Fleabag

Desconectado

#3 El 19-01-2022 à 16h53

Guardia Obsidiana
Alaska
Recrute
Alaska
...
Mensajes: 73

https://i.pinimg.com/originals/70/6f/0d/706f0d946c78a4f19717d6f9d4e84b5a.gif
Estoy anonadada. Felicitaciones por las imágenes, bien hechas, anatómicamente no les encuentro ningún error para no ser artista, la iluminación, el coloreado, precioso todo
La trama por fin empieza a mejorar, se empieza a poner todo tan bueno que ya necesito el episodio 11

Este episodio tuvo momentos donde fue un poco lento, tal vez tanto diálogo con Purriry era innecesario, pero me siento sumamente satisfecha y lista para hacer teorías con todo lo que vimos del episodio 10
La ropa es algo costosa, pero es preciosa


https://64.media.tumblr.com/4d6279bb040227f5ebc103ceca23b89d/fb1b84ca7392882a-1f/s2048x3072/ef365dbd46a73af0b8229da2e9f50b8ca6f5c745.jpg

Desconectado

#4 El 19-01-2022 à 18h38

Guardia Obsidiana
Nahia
Young Recrute
Nahia
...
Mensajes: 28

[ALERTA SPOILER]
Para mí este episodio ha tenido tanto luces como sombras y creo que es mucho más complejo que decir si me ha gustado o no. Si alguien lee esto debe tener también en mente que lo escribo desde el punto de vista de una jugadora de la ruta Lance y que mi experiencia con el episodio puede ser diferente a jugadoras de otras rutas.

Empezaré hablando sobre el desarrollo del capítulo: Para una buena narración son importantes los diálogos internos de la protagonista y eso ayuda a que las jugadoras se metan en la piel de la guardiana pero no esta ocasión se me han hecho tediosos e irrelevantes en ocasiones. Preferiría avanzar o profundizar más en el episodio que tanta narración, de hecho me parece que nos relacionamos poco con los personajes de la historia. Siguiendo con ese mismo tema, me hubiera gustado tener más momentos con Lance, tengo la sensación de ver muy poco o casi nada a los chicos y no entiendo como Beemov pretende que ganemos afinidad o nos encariñemos con los personajes así (aunque las pocas escenas que hemos tenido juntos han sido MARAVILLOSAS). Que sigan con este desarrollo de Huang Chu, se está abriendo poco a poco y convirtiéndose en una de mis chicas favoritas.

En los diseños de la ropa "humana" ha habido muchos aciertos, pero también algunos fallos. De Huang Chu y Lance no puedo soltar más que halagos y cosas positivas, vaya dos dioses, simplemente maravillosos. Les quedan perfectos y son totalmente su estilo. Ahora bien mi pobre Leif, ¿de que va disfrazado? Entre el color de la chaqueta y lo holgada y larga que es parece que va disfrazado de druida. La ropa de Mathieu no puedo decir que sea fea ni que le quede mal pero no es él, me recuerda un poco al outfit de Armin cuando se cambió de estilo pero en peor. Me hubiera gustado que se mantuvieran sus colores originales y llevara algo rojo. Nevra me pasa un poco lo mismo, yo hubiera optado por algo más elegante, tal vez algo parecido al traje de Kentin en el episodio 17 pero sin corbata, una chaqueta de traje y una camisa blanca con algunos botones desabrochados. La de nuestro personaje genial, me gusta mucho el estilo pero el color del top y las zapatillas no me convence pero he visto que se pueden comprar en otros colores. Unos pendientes o un collar hubieran estado bien.

Finalmente la imagen... ¿EH, HOLA? Habéis tardado 6 episodios (desde el 4) en volver a hacer justicia a lo guapo que es Lance, pero ha merecido la pena. Me encanta, me encanta y me encanta, aunque Beemov sigue debiéndome una imagen romántica/sexy en la que Lance no aparente 14 años.


https://64.media.tumblr.com/b38f8b9d848f4546f78aa5aca5979d6c/60e2de6cf0ea0197-ca/s2048x3072/2a35c223c9412c183c4e78316588fe3d4654c080.pnj

“I am the ocean. I am the sea. There is a world inside of me.”

Desconectado

#5 El 19-01-2022 à 19h29

Guardia Obsidiana
Cilene
Soldier of the Guard
Cilene
...
Mensajes: 573

https://images2.imgbox.com/84/eb/7jhgo4Il_o.png

¡Hola!
Haciendo mis reportes como siempre.

El episodio sin duda no es gran cosa, porque no pasa nada a destacar, pero reconozco que ha tenido sus momentos divertidos.

LO MEJOR


1. La escena tomando medidas a los chicos.

Ha sido divertida y en caso de las que somos ruta Lance ha habido muuucha tensión de la que ya sabéis.

2. La pelea entre Karuto y Jamón.

Me he reído muchísmo aquí con el contraste de ambos personajes. Si en el episodio hubiésemos pasado más tiempo con ellos no me hubiera importado.

3. El misterio de Mateo.

Cada vez tengo más sospechas en este personaje, sin embargo me sigo negando a que sea un traidor. Al menos no a propósito.

4. el beso en la tierra con el chico

No ha estado mal, aunque por un momento he pensado que se lo iban a montar en un portal a lo loco.

5. La habitación de Erika.
Me parece que ya sé por donde van los tiros tengo dos teorías que ya las contaré en su sitio.



6. El precio del atuendo.

Menos de 1000 maanás para mí es aceptable, pero en comparación con los 300 o 500 que nos quitábais en origins me sigue pareciendo demasiado.Al menos no hemos tenido que pagar los atuendos de la ruta que casi lo he temido.

LO PEOR

1. Los diseños terrícolas

Yo sé que sobre gustos no hay nada escrito pero si de verdad queríais que pasaran desapercibidos los personajes, me parece que con Lance no acertásteis demasiado.

Si mis padres vieran a un tipo con ese chaleco de cuero de malote delincuente saltando la valla de su casa conmigo..., sin duda pensarían que me han secuestrado y les daría un infarto. No sé si les daría tiempo a llamar a la policía. XD

En fin pero esto ya digo que cada cual opine lo suyo.

2. NO MAS SUEÑOS con la ruta, por favor. Queremos más diálogos.

De verdad quiero que dejéis de hacer que la vida de Erika sea tan insulsa. Cuando no tiene nada que hacer de la habitación a la ducha, de la ducha a dar vueltas por el CG, jardines... cerezo... puertas... ¡qué rollo por favor!

y por si fuera poco en lugar de conversar con la gente hay que aguantarle sus rayadas mentales. ¿Podríais hacer algo? y para colmo no deja de tener sueños con al ruta.Es mejor que nos deis diálogos con ella.

3. Demasiadas duchas para mi gusto

Por último, pienso que esta chica tiene una obsesión por ducharse que no es normal. Siempre que tiene que aclarar sus ideas a la ducha a despejarse. Menos mal que en el CG no hay facturas de calefacción porque se lo iban a descontar de su sueldo de 50 maanás.

4. Muchos errores en la traducción

Otra vez habéis resbalado en esto. La conjunción de los verbos y los plurales y singulares estaban mal en muchas ocasiones.Errores también en los femeninos, neutrales y masculinos.
Sé que con las prisas de la publicación del episodio se pasan cosas pero será mejor que busquéis a alguien que revise los diálogos antes de subirlos a la web o la app.
Me da muy mala imagen que se falle tanto en eso.^^U...más que con las imágenes, por ejemplo, siempre tan polémicas.

5. No he conseguido las imágenes

Ya estoy pensando que hay algo mal en los lovómetros de mi cuenta...¬¬U tan mal no puedo estar jugando.


Esto es todo no se me ocurre más.
¡nos vemos!






https://images2.imgbox.com/83/0e/QtUFV7Jv_o.png

https://i.imgur.com/z8eX8QT.gifhttps://www.zupimages.net/up/21/19/78yz.pnghttps://images-wixmp-ed30a86b8c4ca887773594c2.wixmp.com/f/712c88f6-7fe1-431e-989c-060ca457cd65/dd841bx-2af96eea-adf0-4b1a-ac68-6ee60c6585ee.gif?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOjdlMGQxODg5ODIyNjQzNzNhNWYwZDQxNWVhMGQyNmUwIiwiaXNzIjoidXJuOmFwcDo3ZTBkMTg4OTgyMjY0MzczYTVmMGQ0MTVlYTBkMjZlMCIsIm9iaiI6W1t7InBhdGgiOiJcL2ZcLzcxMmM4OGY2LTdmZTEtNDMxZS05ODljLTA2MGNhNDU3Y2Q2NVwvZGQ4NDFieC0yYWY5NmVlYS1hZGYwLTRiMWEtYWM2OC02ZWU2MGM2NTg1ZWUuZ2lmIn1dXSwiYXVkIjpbInVybjpzZXJ2aWNlOmZpbGUuZG93bmxvYWQiXX0.S21v-XVzSkgFVV64l4M5KiIMa7pLWVX7OpyqkCivLHg

Créditos de stamps:
Priesterine/by Luciel_Lilith/HikAnn

https://images2.imgbox.com/14/96/hMZ1fhtp_o.png

Última modificación realizada por Cilene (El 26-01-2022 à 11h24)


https://images2.imgbox.com/01/ce/vKh7exW4_o.png

Desconectado

#6 El 19-01-2022 à 20h10

Guardia Absenta
Leska
Rookie
Leska
...
Mensajes: 76

Este capítulo me ha gustado más que los anteriores, lo reconozco. No puedo decir que haya pasado nada destacable o importante para la historia, pero por algún motivo no se me ha hecho tan cuesta arriba.

Me sigue molestando un poco que insistan con la fórmula de guardar para el final lo más interesante, pero no porque lo dejen para el final en sí, sino porque la parte interesante siempre dura unos míseros diálogos de nada mientras que los monólogos de Erika siguen dominando el episodio.

Encuentro que hay demasiadas conversaciones que podrían haberse eliminado en favor de hablar más con la ruta o de ampliar un poquito el momento de la llegada a la Tierra y la interacción de los personajes en el nuevo mundo. Por ejemplo, hay diálogos con Purriry que no hacen falta, como que haga tanto hincapié en que no le parece bien la vestimenta terrícola. Está bien que lo mencione una vez pero no hace falta que se queje varias veces de lo mismo, es pesado. En lugar de esto, podrían haber alargado la parte en la que Mathieu da clases a los Eldaryanos sobre el comportamiento humano y la parte en la que nos dejan tomarle medidas al grupo que viajará con nosotr@s.

Una cosa que han mencionado y que también he notado, es que apenas tenemos oportunidad de subir la afinidad con las rutas y teniendo en cuenta que las imágenes prácticamente dependen solo de esto, se hace un poco difícil conseguirlas. Vaya, que si al inicio de NE no conseguiste subir bien alta la afinidad, olvídate de tener ni una ilustración.

Pero volviendo al capítulo, me ha gustado en sí la preparación para ir a la Tierra, de todo el relleno que nos han metido hasta la fecha, creo que ha sido el más soportable.

Y no sé, ¿qué más? Erika ¿es una niña rica? No sé cómo sentirme con esto, pero lo encuentro poco inspirado. Erika la fabulosa ahora con mansión incluida... ok.

Y ya está, en sí el capítulo no ha estado mal.
Las imágenes son bonitas, el outfit es simple pero mono y los trajes de los chicos... bueno, es gracioso verlos vestidos con ropa distinta para variar.

Desconectado

#7 El 19-01-2022 à 21h19

Guardia Sombra
Allrise
Guard in Training
Allrise
...
Mensajes: 174

Bueno, como siempre, iré actualizando el post según vaya avanzando por el episodio, pero voy a ir dejando mis impresiones iniciales:

Apenas voy por la parte en la que ya está en el taller de Purriry diseñando la ropa y, como siempre, SOBRA DIÁLOGO. Ella divagando sobre si esta prenda o la otra, sobre si ir de tiendas con todos... Todo eso es innecesario, clic tras clic, para sacarnos más maana. Pero bueno, esa crítica ya es habitual y, por lo que tengo entendido, el episodio ronda los 4000 maana, así que ya imagino que todavía le queda relleno por un tubo.

Dejando esa crítica al margen, tengo que reconocer que me ilusiona que la gardi vuelva a la Tierra, a cierto nivel puedo imaginar lo excitada que está por volver a pisar su mundo después de tantos años y, aunque no siempre estoy de acuerdo con la decisiones de Huang Hua, creo que ha hecho bien en elegir a Mathieu para las clases, porque aunque la ropa pueda cambiar algo en los 7 años que la gardi no ha pisado la Tierra, habrá otras cosas que habrán cambiado mucho más, y sobre todos esos aspectos está mucho más al día Mathieu.

Purriry... Pues exasperante, como siempre, la conversación sobre la "barbarie" de los humanos me sobra totalmente, y más me encabrona saber que voy a tener que pagar por otro puñetero atuendo que, muy probablemente, pasará a la buhardilla y nunca volverá a salir de ahí, porque encima ni siquiera podemos elegir las combinaciones de color. Por otra parte, me encanta su taller, me flipa esa ilustración y, por lo que he visto en el mercado, va a ser un fondo disponible en exploración, así que tengo muchas ganas de terminar el episodio sólo por eso.

En lo que respecta a mi ruta, Nevra, de momento no hay mucha acción, pero tampoco me preocupa. A pesar de ser un otome, a mí me interesa más el curso de la historia entre los dos mundos que las interacciones con los chicos, así que al menos en este episodio estamos viendo algo más sobre la misión a la tierra. Todavía me queda mucho episodio por ver, pero sí me gusta que nos estemos centrando en la misión más que en los comederos de cabeza de la gardi con Nevra.

EDIT:
Me encanta la pequeña interacción que tenemos con Adalric al salir del taller de Purriry, me hubiera gustado mucho que Adalric fuera una ruta y hacía mucho que no interactuábamos con él en condiciones, así que muy contenta por ese detallito.

Ahora que he seguido el episodio me he dado cuenta de que Koori no formará parte de la misión, es una pena. Entiendo que tiene que ser complicado camuflarla entre los humanos, pero con el entusiasmo que siente por la clase de Mathieu habría sido genial que pudiera unirse.

Respecto a la clase de Mathieu, aunque resulta tierno ver a Hwang Chu equivocarse y todo eso, ¿no habría sido más práctico que Mathieu y la gardi hicieran una demostración los dos juntos? Mucho más fácil enseñar con un ejemplo que estar constantemente corrigiendo a los eldaryanos.

EDIT 2:

Vale, tengo que reconocerlo, la escena entera de las medidas con Nevra ha tenido gracia, está bien que por una vez sea la gardi la que tiene el control de la situación en vez de pseudoarrastrarse tras él como si no tuviera orgullo alguno.

Reconozco que me cuesta pillarle el truco a Huang Chu, nunca sé por dónde va a salir, y no me esperaba en absoluto esa conversación, pero ha sido un gesto bonito.

Bueno, mucho relleno entre medias, pero por fin he llegado al final. La parte en que muestran los trajes está bien, me resulta curioso que se sientan tan vulnerables, pero tiene sentido. La reacción de Huang Chu es la que más me ha gustado.

Como ya comenté, me da rabia pagar por otro atuendo. Menos mal que este, al menos, es algo más barato que los anteriores, pero claro, sólo tiene cuatro prendas. Sólo faltaría que encima nos cobraseis lo mismo.
Por otra parte digo que si seguís sacando atuendo cada episodio o cada dos episodios voy a perder interés en esta temporada muy, muy rápido. Otra forma más de sajarnos el maana que nadie os ha pedido y que la mayoría ni siquiera quieren. Debería ser opcional, decidir cada usuario si queremos o no adquirir el atuendo.

Toda la parte de preparación de apertura del portal, personalmente, me sobra. Mucha ceremonia y ni siquiera llegamos a ver una ilustración del portal en sí.

Una vez que llegan a la Tierra también me sobra bastante diálogo, pero... ¡Por fin están allí! Ya iba siendo hora. Ahora sólo queda saber quién ha entrado en la habitación, aunque seguramente será alguien del servicio.

Lo que sí quería agradecer es que, pese a no tener el lovometro alto con Lance he podido conseguir la imagen de grupo. No lo tengo a cero, pero desde luego tampoco alto, así que se agradece que no estéis privando a las que no queremos llevarnos bien con ese personaje de conseguir las imágenes grupales. Me gusta mucho la imagen grupal y también la individual con Nevra. No sé mucho de dibujo, pero no sé por qué siento que esta se asemeja más a las de la primera temporada, me gusta.

Y hasta aquí el larguísimo episodio lleno de relleno. Al menos me quedo con el buen sabor de boca de las interacciones divertidas con muchos de los personajes.

Hice una serie de capturas de algunos de los errores ortográficos que fui encontrando conforme avanzaba el episodio. Los subiré más adelante para facilitar la localización al equipo de traducción.

Capturas de algunos de los errores



Personalmente estoy convencida de que muchos de estos gazapos podrían haberse evitado si hubieran dado más tiempo al equipo de traducción. Con la cantidad de texto que hay para traducir en estos episodios, es muy difícil no meter la pata puntualmente si tienes que ir a la carrera porque vas muy corto de tiempo. Yo prefiero que los episodios tarden un poco más y dejéis que los traductores y revisores puedan hacer su trabajo adecuadamente.

Última modificación realizada por Allrise (El 24-01-2022 à 14h15)





사랑 다네

Desconectado

#8 El 19-01-2022 à 22h01

Guardia Obsidiana
Evaste
Just Arrived
Evaste
...
Mensajes: 8

El episodio esta bastante entretenido. Obviamente lo cortan en un cliffhanger y no puedo esperar para ver si mis teorias son correctas!

Muy dramatico el detalle de Huang Chu, y me intriga mucho saber que exactamente le paso a Mathieu para que su reaccion sea asi. Pareciera que va mas alla de que no le gustaba su vida o su misma persona en la tierra.


Los conjuntos... bueno, tiene sentido que esten un poco raros dado que los crearon Purriry, obviamente eldaryana, y Erika, que se quedo como en los 2010 en temas de esa indole.

Me gusto la disposicion de Nevra en la imagen grupal, es graciosa. Tambien en general las imagenes se ven un poco mejor en lo que respecta a los rostros.

Y por fin entenderemos la situacion familiar de Gardienne antes de llegar a Eldarya. Recuerdo que en la primera entrega ella mencionaba las cenas de negocios y la necesidad de comportarse de cierta manera, con algo de amargura.

Me gustaria indicar tambien que en la ruta Leiftan, en la habitacion de Gardienne, a Leiftan le llaman "Lance".

Overall, me entretuve!

Desconectado

#9 El 20-01-2022 à 00h10

Guardia Sombra
ElizabethDumont
Rookie
ElizabethDumont
...
Mensajes: 77

Solo una cosa:

New Era es la vida alternativa de Origin.

Me encanta lo fácil que se olvidan de toda una temporada. Mejor hacer otra de 0.

Y perder las imágenes grupales solo por 1 lovometro no me parece justo, pues te obliga ha tener "amor" con los que detestas, forzándote a algo que no quieres.

Última modificación realizada por ElizabethDumont (El 20-01-2022 à 00h11)


https://i.imgur.com/xzVhR7l.jpg


https://i.imgur.com/KoB2Fv2.jpg

Desconectado

#10 El 22-01-2022 à 22h40

Guardia Obsidiana
Oihana_
Young Recrute
Oihana_
...
Mensajes: 21

Me ha gustado el episodio :).

Los anteriores capítulos en varias ocasiones se me hacían largas pero esta al revés. Aunque ha habido relleno, se me ha hecho corta y me he quedado con ganas seguir jugando.

Las imágenes me han gustado. Espero que siga mejorando la calidad mientras avancen los episodios. No he podido conseguir la imagen grupal :( Creo que para conseguir
imágenes grupales estaría mejor, por ejemplo, escoger la opción correcta.

La historia se ha puesto interesante. En Origins, al preparar la poción a Erika le piden pensar en todos sus seres queridos, entonces, la persona que la recuerda debe de ser alguien en quien no pensó, por ejemplo, el mayordomo :O.

En el próximo episodio quiero ver la experiencia de la persona que recuerda a Erika. Que sus propios padres se olvidan de su hija, y él tenga en mente a esa chica... Hasta que punto le ha afectado y como ha terminado reconstruyendo la habitación de esa chica.

Me gusta que Ophelia pueda hablar, pero, ¿enserio tiene que decirnos que hay alguien que no nos ha olvidado? No me hagas tanto spoiler, porque le quita emoción a la escena final.

Me gustaría tener mas diálogos con la ruta en concreto. Ver como evoluciona su relación, tener citas, que se expresen con palabras... Cuando Lance y Erika se ponen a besarse en el portal, me ha parecido muy hot, más momentos como ese también (pero que al final no sea todo un sueño).

Desconectado

#11 El 23-01-2022 à 01h43

Guardia Sombra
Daina
Young Recrute
Daina
...
Mensajes: 26

En si creo que fue el capítulo más divertido que he jugado hasta el momento en Eldarya! La verdad desde que empezó esta temporada era un poco tedioso jugar los episodios porque era seguro que íbamos a gastar mucho maana en comentarios sin interés, y que no aportan en nada a la historia, lo cual si paso acá pero siento que hubo un buen balance, en definitiva superaron mis expectativas!
Este conjunto es hermoso, es el primero en realidad donde no me molesta gastar, pero si resulta
exasperante tener que pagar por algo que supuestamente yo ''confeccioné'', ya dejen de darnos escenas con la gata, solo nos insulta en la cara porque nuestro personaje perdió la sangre en las venas y lo permitimos. En la escena donde Purriry nos describía como hacía los conjuntos no tengo ninguna duda que era en realidad Beemoov explicándonos como ellos diseñaban hasta llegar al resultado final, lo apreciamos, de verdad! Pero ni en la temporada 1 nos hicieron gastar tanto en ropa como ahora!
Y por dios, los conjuntos de los chicos, Huang Chu, Mathieu y Leiftan están muy bien, es más, algo así había imaginado para ellos, parecen estudiantes de humanidades, ingeniería y filosofía, es muy divertido.
Pero...no notan que hay algo raro con Nevra? Si, se ve muy guapo y todo, pero solo resolvieron 1 de los 2 inconvenientes que hay con su personaje, entendemos como es que va a tolerar el sol pero por que nadie pensó en sus orejas? Digo, no les costaba nada inventar una poción que lo hiciera parecer humano, o darle ropa con un gorro o capucha, no se, algo! Esa parte se ve muy extraña, los humanos pueden dejar pasar muchas cosas pero eso es algo que definitivamente va a llamar la atención.
Además, descubrimos a que se dedicaban sus padres, porqué el se fue de su clan junto con Karenn, ok. Y? Solo eso? De todo corazón, espero que haya un desarrollo con su historia, el fue el único chico donde su pasado no impactó de manera considerable en la primera temporada y ahora solo sabemos que los suyos comercializaban con humanos y que de ese lugar sacó la poción para no quemarse vivo. Al menos déjennos conocer a nuestros suegros o a otro vampiro para añadirle un poco más de chispa a su arco, por favor!
Lance...cada vez me cae mejor, nunca me lo hubiera imaginado INCUBANDO una PIEDRA. No pude dejar de reír, gracias por eso. Pero que le pasó a su ropa?
La relación con la ruta esta neutral, me gusta que hayan estos momentos íntimos con los chicos pero siento que no hay conexión, realmente no conocemos a las rutas, no hay un diálogo fluido, solo están a los besos y ya, la relación la siento muy vacía y superficial, es como si mi Gardienne estuviera en una relación esta bien, pero si no lo estuviera eso no cambiaría absolutamente nada, y es más, creo que estaría mejor sin. No hay desarrollo, solo miradas fijas, juguetonas pero nadie habla, eso me aburre.
Ya quiero que salga el siguiente episodio! No necesito calmarme, necesito respuestas!
A mi me había parecido raro que su habitación quedara intacta, porque eso significaría que la poción o no funcionó, o que perdió su efecto cuando estuvimos por 7 años en el cristal lo que en retrospectiva es triste porque significa que en realidad todavía nos recuerdan, nuestra familia, por lo que estuvieron en duelo 8 años por perder a una hija, amiga, compañera, sumando la angustia de no encontrarla en ningún lugar y por otro lado nuestro duelo de haber perdido algo cuando en realidad no fue así. Y llegar a descubrir en realidad que era una reconstrucción de lo que fue nuestra habitación me asustó, puede que incluso sea una trampa a la que caímos muy fácilmente. Puede que incluso la llegada de soldados este relacionada con nosotras? Porque eso es justamente lo que quería evitar Miiko, que los humanos vinieran a buscarnos. Pudo ser incluso obra de algún grupo a los que se hizo mención en T.O como los templarios?
Necesito el episodio 11!

Última modificación realizada por Daina (El 23-01-2022 à 01h46)

Desconectado

#12 El 23-01-2022 à 01h50

Guardia Sombra
PalomaGM97
Recrute
PalomaGM97
...
Mensajes: 33

En mi opinión ha estado bien en general.

Los conjuntos me han gustado más unos que otros pero pensaba que sería peor. Para mi los más sencillos y que podrían haber sacado más partido son los de Nevra y Leiftan. El de la guardiana está chulísimo.

Las imágenes en general están bastante bien, quitando algunas cositas, como la mano de Nevra que está muy grande, el resto genial. Por fin vemos increíble a Leiftan en una foto. La de Mathieu muy hermosa quizás es mi favorita.
En cuanto a la imagen grupal me molesta que tengas que tener un lovómetro alto si o si con todos, con el riesgo de bajar el lovómetro con tu ruta, no lo veo justo.

Extras. Amo que puedas obtener cuatro fondos distintos: el del taller de Purriry, nuestra habitación en la tierra, el pueblo y el bosque. Mis dieces en este aspecto.

Cosas a mejorar: las imágenes en algunos detalles manteniendo el nivel de este capítulo y pasar más tiempo con la ruta teniendo diálogos.

Un saludo

/static/img/forum/smilies/smile.png  /static/img/forum/smilies/smile.png

Última modificación realizada por PalomaGM97 (El 23-01-2022 à 01h50)

Conectado

#13 El 26-01-2022 à 05h49

Guardia Sombra
ElizabethDumont
Rookie
ElizabethDumont
...
Mensajes: 77

Daina escribió:


Pero...no notan que hay algo raro con Nevra? Si, se ve muy guapo y todo, pero solo resolvieron 1 de los 2 inconvenientes que hay con su personaje, entendemos como es que va a tolerar el sol pero por que nadie pensó en sus orejas? Digo, no les costaba nada inventar una poción que lo hiciera parecer humano, o darle ropa con un gorro o capucha, no se, algo! Esa parte se ve muy extraña, los humanos pueden dejar pasar muchas cosas pero eso es algo que definitivamente va a llamar la atención.


Los humanos se ponen prótesis de ese estilo en las orejas, incluso maquillaje con latex, por lo que no vería raro que lo llevara, seria su estilo.


https://i.imgur.com/xzVhR7l.jpg


https://i.imgur.com/KoB2Fv2.jpg

Desconectado

#14 El 28-01-2022 à 04h24

Guardia Absenta
Dyusbeth
Unicorn Sidekick
Dyusbeth
...
Mensajes: 343

https://i.ibb.co/tsx6RMH/1532978426415.png

â
é
ô
é



é
ê

è â ê




Okay ahora si paso a dar mi opinón,
debo de decir que al principio no tomaba muy en cuenta la situación, vaya el hacer el recorrido de un lado a otro
para hacer los trajes y tener interacciones muy
neutral.
En lo que refiere al casi terminar y el momento hot, me
gustaron... pero ahora lo que me frustra un poco es no ver
sentimientos claros o indicios de que puedan volver
a ser una bonita y feliz pareja como ruta Leiftan
me hubiera gustado ver esa conexión romántica a como
Origins.
Debo de decir que capte uno que otro error en cuanto a traducción o que no explicaban bien y no me sentía en
contexto, fuera de eso todo genial, adjuntare abajo los errores a los que me refiero.


Errores Encontrados





â à
é
« é




»


https://images-wixmp-ed30a86b8c4ca887773594c2.wixmp.com/f/ddf99612-c313-43c4-bc78-9d960e0b5c9a/dd91s7d-0e3ca597-1edb-4e46-b915-4aad9adc74c5.png?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOjdlMGQxODg5ODIyNjQzNzNhNWYwZDQxNWVhMGQyNmUwIiwiaXNzIjoidXJuOmFwcDo3ZTBkMTg4OTgyMjY0MzczYTVmMGQ0MTVlYTBkMjZlMCIsIm9iaiI6W1t7InBhdGgiOiJcL2ZcL2RkZjk5NjEyLWMzMTMtNDNjNC1iYzc4LTlkOTYwZTBiNWM5YVwvZGQ5MXM3ZC0wZTNjYTU5Ny0xZWRiLTRlNDYtYjkxNS00YWFkOWFkYzc0YzUucG5nIn1dXSwiYXVkIjpbInVybjpzZXJ2aWNlOmZpbGUuZG93bmxvYWQiXX0.NR9t6k9SDJ9waskxGB4QCFwl61qQpdtT34kMfzfj6jw

© Pixel : Carnheim


https://i.ibb.co/17Ctg4d/CAFNYlM.gif

Desconectado

#15 El 29-01-2022 à 00h49

Guardia Sombra
YuiM
Recrute
YuiM
...
Mensajes: 48

https://i.ibb.co/XthRzgh/alas-2.gif
https://media.giphy.com/media/m9jH3MGFsWHJEwH1Mg/giphy.gif
https://i.ibb.co/N20RptT/ezgif-com-gif-maker-5.gif
╔═══════════════════════════════════╗
♔ Bueno la verdad este capitulo me gusto aunque era relleno al menos no fue todo tan cansado como otros,
pero la verdad me gustaría que en vez de estar pasando los días con pura narración aburrida, tal vez seria mejor hablar con los demás
personajes no pido con las rutas por que se ve que ustedes no quieren que tengamos diálogos largos con ellos hasta los últimos
capítulos, entonces por que no hablamos con los personajes secundaria tal vez nos puedan decir algo interesante sobre ellos, así como hoy descubrimos
algo nuevo de la prota en cada ruta (Dios no sabia que la guardiana pertenecía a la burguesia, ella si que tenia dinero y lo de la escapada
para ver un chico tampoco me lo imaginaba). El tema de la ropa la verdad creo que lo que llevan Nevra y Lance es demasiado llamativo, yo los
voltearía a ver si es que los veo en la calle. Por ultimo la traducción, yo vi que en todos lados la comunidad de habla hispana se quejo sobre
como estaba escrito este capitulo y pensé que lo arreglarían, al ver la cantidad de reclamos, es por eso que espere hasta ahora para
jugarlo, sin embargo al entrar ya veía los grandes problemas, y es que no era una palabra que estaba mal escrita (por que eso
siempre nos pasa y lo tomamos con humor, pero no puede ser posible que se confundan de nombre cuando estas hablando con tu ruta) si no que
toda una oración esta mal formulada, por favor les pediría que tengan mas consideración con esta comunidad y revisaran los capítulos
antes de subirlos, por que este capitulo de verdad que no se logro leer♔

╚═══════════════════════════════════╝
https://www.gifsanimados.org/data/media/421/sangre-imagen-animada-0008.gif
https://i.ibb.co/3R5hLp0/rose.gif
"El aura de una persona
no es inmutable. Cambia con
el tiempo, con nuestra evolución
espiritual, y con el medio ambiente"


https://i.ibb.co/prXRDGd/ezgif-com-gif-maker-7.gif

Desconectado

#16 El 29-01-2022 à 19h13

Guardia Sombra
Catalina_
Young Recrute
Catalina_
...
Mensajes: 18

Ha sido un buen episodio, sin decisiones importantes que tomar, y con un par de momentos con nuestra ruta.

Lo Mejor:

-Mi momento favorito fue tomar las medidas de los chicos, y al momento de estar en mi caso con Nevra... fue muy exitante la verdad, mucha insinuación, que solo pone más calientes las cosas, seguramente cuando tengan la oportunidad se sacarán las ganas de manera salvaje XD. Además los besitos en la tierra estuvieron bien, me gusta que no todo sea la misión, se traen ganas, hay que hacerlo notar.

-Muy bueno tambien conocer más a Huang Chu, se nota que será un personaje importante en lo que venga de la trama, a demostrado coraje y sensatez, me gusta.

Lo Peor:

Extraño los episodios con interacciones con otros chicos y rutas, por ejemplo me importa mucho lo que pase con Leiftan, pues siento que es la ruta canon y pocos momentos tenemos a su lado. Además me gusta mucho cuando hay celos de por medio, quiero ver más drama por ese lado.

Mucho blah blah con Purriry, aunque está bien saber sobre su labor, podrian haber acortado un poco esa parte para darnos más dialogos con otras rutas por ejemplo.


Sobre lo que sucede al final:

Lo primero que se me vino a la mente fue que nuestra familia está detrás de todo lo sucedido, sé que somos partes de la burguesia, quizas gente poderosa le debia a nuestros padres uno que otro favor, o con todo el dinero que tienen fueron capaces hallar la manera de dar con nuestro paredero... Eldarya.
Ahora porque hicieron una recreacion de nuestra habitación? será que si nos olvidaron y habian tirado todo, para luego recordarnos nuevamente y reconstruirlo con la esperanza de que volvieramos? tendra que ver con nuestro renacer del cristal? será que somos finamente la causa del ataque a Eldarya?


El proximo episodio promete ser muy revelador, que ganas de jugarlo ya.


https://pa1.narvii.com/6305/20a4e61e004c73772367dcdf633c136d011b4027_hq.gif

Desconectado

#17 El 06-02-2022 à 01h34

Guardia Sombra
Kokoane
Young Recrute
Kokoane
...
Mensajes: 29

https://images-wixmp-ed30a86b8c4ca887773594c2.wixmp.com/f/c1ea715c-7828-4bc2-b7d5-ea9144f2cc50/d9xvb94-6ebe68f1-3e67-4e81-9164-e1842f14177f.gif?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOiIsImlzcyI6InVybjphcHA6Iiwib2JqIjpbW3sicGF0aCI6IlwvZlwvYzFlYTcxNWMtNzgyOC00YmMyLWI3ZDUtZWE5MTQ0ZjJjYzUwXC9kOXh2Yjk0LTZlYmU2OGYxLTNlNjctNGU4MS05MTY0LWUxODQyZjE0MTc3Zi5naWYifV1dLCJhdWQiOlsidXJuOnNlcnZpY2U6ZmlsZS5kb3dubG9hZCJdfQ.bDGjTBiJrladQetwMNRGKQ741zJlndzlgzokzPXLgDs

Voy a dar mi opinión como jugadora de la ruta Nevra.

Historia
Para resumir: me encantó. Este era un episodio muy importante para la trama y lo desarrollaron al punto de sobrepasar mis expectativas. Tuvo muchas sorpresas, y cumplieron con peticiones y deseos anteriores. Sentí que podía entender los sentimientos de la protagonista.
Hay algunas lagunas, como por ejemplo: Nevra menciona que el sol es mortal para su piel. Pero entonces, ¿cómo vivieron los demás vampiros antes de la separación de ambos mundos, si las pociones son tan difíciles de adquirir y llevan elementos de Eldarya? pero, quitando eso, todo bien.

Momentos con Nevra
Pensé que muchos escenarios serían estropeados. Por ejemplo, que cuando nos toque tomarle las medidas solo habría nerviosismo y nada más, o que ni siquiera habría beso debido a la seriedad del asunto. Pero afortunadamente no fue así. Se le tomó mas importancia a la ruta que a los personajes secundarios y eso me alegra. De todos modos, creo que aún faltan escenas con la ruta. En la mayoría de  otomes, los episodios son enteramente dedicados al chico que escoges (cosa que Eldarya no cumple). Así que si hay mayor intimidad sería perfecto.

Calidad de imágenes, escenarios y atuendos nuevos
Las imágenes están perfectas, sin errores en la anatomía o luminosidad. Me sorprendió que haya tantos escenarios y atuendos nuevos, demostrando el esfuerzo que se puso. Aunque, debo admitir que a Nevra lo imaginaba con prendas holgadas, de tonos mucho más oscuros y no un estilo "Crepúsculo" o vampiro cliché (que de verdad, lo hicieron muy similar a eso) y no termina de gustarme del todo. Respecto a las prendas nuevas de Mathieu, sé que es su estilo, pero es excesivamente básico y no es nada sorprendente, como por ejemplo el de Lance.

Resumen
Hay varias cosas para mejorar, como más momentos con la ruta para generar afinidad, tensión. También el gasto de maana es MUY grande (+4000) y el episodio tiene muchos errores de traducción. Por lo demás, todo bien.


https://images-wixmp-ed30a86b8c4ca887773594c2.wixmp.com/f/d603cbe1-c9a5-4c91-8954-bf7e2e9ec9ea/d85uxap-148f9869-3916-47e4-8187-9e05ed87eeba.png?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOiIsImlzcyI6InVybjphcHA6Iiwib2JqIjpbW3sicGF0aCI6IlwvZlwvZDYwM2NiZTEtYzlhNS00YzkxLTg5NTQtYmY3ZTJlOWVjOWVhXC9kODV1eGFwLTE0OGY5ODY5LTM5MTYtNDdlNC04MTg3LTllMDVlZDg3ZWViYS5wbmcifV1dLCJhdWQiOlsidXJuOnNlcnZpY2U6ZmlsZS5kb3dubG9hZCJdfQ.JkUVaiDQIcOMzmlBQG-d4miCB3C1dj4oPTz4OzxiVUU

Desconectado

#18 El 16-02-2022 à 15h29

Guardia Sombra
Arisu
Young Recrute
Arisu
...
Mensajes: 11

ahondan mucho en detalles innecesarios, yo preferia episodios cortos que dialogos que su unica funcion en quitarnos manaa, en si el episodio : zzzz

Lo rescatable? la tierra,aprendimos un poco mas de la protagonista y al final resulta que aun nos recuerdan, mi teoria es que esa posion no funciona en aengels, alguno de los padres de erika tambien lo es y mas puro, y eso mismo hace que las personas a su alrededor se vuelvan inmmunes

La fusion de los dos mundos puede evitarse no creo que se fusionen, aun asi pienso que seria bueno que nos dieran la opcion de decidir en que mundo nos quedariamos

El avance de la ruta esta estancado, deberian darnos lo que queremos xD esta rechazadera estristece a cualquiera

https://data.whicdn.com/images/193265090/original.gif

Última modificación realizada por Arisu (El 16-02-2022 à 15h29)


https://i.imgur.com/Nt67iB9.gif

Desconectado

#19 El 21-02-2022 à 08h45

Guardia Sombra
MariHani
Young Recrute
MariHani
...
Mensajes: 12

El episodio ummm, no estuvo mal ..

Pero en mi opinion, habia tantos dialogos innecesarios que repetian lo mismo.

Fue mucho maana para un capitulo que repetia las mismas cosas una y otra vez ...

Tambien, el echo de tener que agradarle a todos para la imagen grupal es un poco molesto...,
puesto que hay personajes que no terminan por agradarte.

El momento con Nevra fue bonito, pero lo mencionado anteriormente no fue muy agradable,
y claro que esto genera más peso por más positivo que se quiera ver ...

De cualquier modo espero que no sea tomado como ofensa,
solo es mi opinion, en general no fue un mal esposidio,
solo esos pequeños detalles...


https://64.media.tumblr.com/61f1329d5548f80cb6e25ffd84518536/tumblr_inline_nl6l7nL8kC1t2icw3.gif

Desconectado

#20 El 23-02-2022 à 05h47

Guardia Sombra
Keiriko
Unicorn Sidekick
Keiriko
...
Mensajes: 309

¡Hola!

Pues bien, con la noticia de que iríamos a la Tierra en el episodio anterior no me esperaba que este fuera de relleno, pero no debería sorprenderme ya que casi todos los que hemos tenido hasta ahora lo han sido. Me encantaría que en lugar de tantas escenas innecesarias, nos dieran la oportunidad de interactuar más con la ruta o con cualquiera, pero con conversaciones de provecho, no diálogos repetitivos y superficiales.

Ya sabemos lo que piensa Purriry de nuestra manera de vestir, mucho de ese diálogo fue cansado e innecesario, al igual que el estarle dando vueltas al asunto del dibujo. En general me gustó la misión con ella, pero pudo haber sido optimizada en gran medida.

Y hablando de medidas, ese jueguecito con la ruta me dejó satisfecha. Me hubiera gustado también poder interactuar con el resto de los chicos en esa parte para jugar con la afinidad un poco. Prácticamente no interactuamos con el resto y me gustaría poder conocerlos un poco más.

El entrenamiento con Chrome y Karenn fue una pérdida de tiempo. No me hubiera molestado si, otra vez, hubiésemos tenido diálogos que valieran la pena, pero no salen de los mismos comentarios que ya nos sabemos de memoria desde muchos episodios atrás.

No me gustó haber escuchado a Ophelia a mitad del episodio, le quitó el impacto a la escena final, pero ya hablaré de eso más adelante. No sé si soy yo o en un momento está ese diálogo y luego más adelante en el episodio se reacciona a ello, como si una escena se les movió en la continuidad.

La ansiedad de la guardiana me da ansiedad y lo vuelvo a repetir, hace falta más interacciones de provecho con los personajes en general. Aquí la única que se salva es Huang Chu, la conversación con ella sí que valió la pena.

En cuanto a Mathieu, es obvio que hay mucho más de fondo del porqué no quiere regresar a la Tierra y espero que sepamos de qué se trata muy pronto. Mi teoría va relacionada a la pérdida de su pierna.

Las discusiones entre Karuto y Jamón me parecieron muy divertidas, son un dúo que funciona muy bien.

Me pareció bastante chocante que se nos diga que somos La Niña de los Dos Mundos y luego venga Huang Hua a decirnos que al vernos vestida como humana que esa no somos nosotras. ¿Por? ¿Qué tiene de malo nuestra parte humana? Si bien se supone que allá ya no somos alguien, no deja de ser una parte de nosotros y no la vamos a negar solo porque no les conviene.

En general los atuendos de todos me gustaron, excepto el de Leiftan, parecía que iba en pijamas. Lo que no me gustó tanto es que nos hayan cobrado el atuendo. Con tantos que nos han hecho comprar últimamente, al menos hubiera esperado que este fuera gratis por haber contribuido a crear no solo ese, sino el de todos nuestros compañeros.

La imagen grupal me gustó bastante. Me dio un poco de pena la cara de Mathieu, pero la pose de Nevra no tiene precio.

El asunto de Huang Chu y el portal me preocupó por un momento. Es hasta ahora mi personaje femenino favorito y quiero que llegue sana y salva hasta el final del juego.

Se agradece tener un momento privado con la ruta, aunque empieza a ser repetitivo que cuando estén juntos solo se les suba la temperatura. Me gustaría mucho que pudieran tener conversaciones más íntimas y formar lazos emocionales, no solo darnos tensión sexual a lo bestia, como ese sueño con la ruta al desnudo solo para darnos fan-service.

La verdad es que no me la creo que la familia de nuestra guardiana sea adinerada, nunca dio indicios de eso en toda la historia y ahorita se siente como sacado de la manga, no me gusta para nada.

Como dije antes, la intervención de Ophelia hizo que el final no me sorprendiera. Tampoco me agradó que, al menos mi ruta, no fuera sensible ante la posibilidad de que la guardiana perdiera un poco la cabeza al pensar que podría no haberlo perdido todo y aún tenga gente en su mundo. Sé que salvar a Eldarya es la prioridad máxima, pero intentar ser un poco más comprensivo ante la situación no hace daño a nadie.

La imagen de Nevra me gustó, pero sigo viendo su cara rara, en especial en los ojos. No sé, en esta temporada es un volado en cuanto a la calidad en ese sentido, aunque mayormente han dejado mucho que desear.

En general el episodio ha estado bien, pero siento que está muy estancados con las rutas y los episodios son más que nada relleno para dejar lo más emocionante al final, lo cual no lo hace tan disfrutable como podría haber sido si se le pusiera el mismo empeño a lo largo de todo el episodio.


https://i.imgur.com/eqc0X5F.gif
Créditos del stamp a Giulietta. Muchas gracias. <3

Desconectado

#21 El 06-03-2022 à 04h15

Guardia Sombra
casilovely
Young Recrute
casilovely
...
Mensajes: 11

Llego 50 mil años tarde pero senti la necesidad de buscar algun lugar para liberar lo que me causo el impacto del final de este episodio, verdaderamente quedé!!

Pasando de lo obvio, que es que el episodio cumple una función de relleno y puente para el drama con tremendo cliffhanger, hablemos de lo importante. * Los sueños humedos de la gardie*, obviamente!! jajajd bueno no, pero si se nota que le estan sacando provecho al render de los muchachitos desnudos xdd

Claramente la parte de las medidas se lleva el galardon, aparte del final. A mi se me hacia muy dificil pensar como iban a generar esa tension que me encantaba en la primera temporada en el caso de los "exs", pero la verdad es que he gritado. Hablando particularmente de la ruta que llevo que es Nevra, extrañaba mucho los jueguitos y las provocaciones (que todavia me queda faltando teniendo en cuenta que se viene algo movidito), y la verdad que me gusto, aparte que si se nota una cierta madurez en sus juegos que me parece adecuado. Y debo confesar que por alguna razon me agarre a llorar cuando mi niña le dijo que despues de salvar al mundo iban a tener tiempo. Amorcito no te acuerdas lo que paso la ultima vez que salvaste al mundo???? Tienes tiempo ahoraaaaa, dejen la pendejada y amense!!

Pasando a otra cosa, los outfits tambien me hicieron gritar jajajjs no amo cada uno de ellos, la verdad que hay algunas elecciones que me dejaron ¿¿?? pero aja igual el hecho que si tengan ropa casual y lo de las clases se me hizo muy tierno.

Ahora en temas mas serios y la razon que me trajo aqui, que p***s esta pasandooo??????? jajjsds Como decia un poco antes, siento que tanto discursito de todo va a estar bien, nos vemos depues de salvar al mundo, despues vamos a tener tiempo, todo volvera a la normalidad y blah blah solo me parece que nada va a estar bien y me van a tener llorando otra vez por dialogos pasados. Si me preguntan (que nadie me pregunto), por que teoria me voy de todas las que han surgido, diria que todas...al mismo tiempo... del mismo modo y en el sentido contrario...si.

O sea no see, a la mitad del capitulo pense, ok esto va por el lado de Matthieu, su pasado puede ser con un grupo militar o que se yo, algo que lo traumo que sea relacionado a armas o abusos, pero luego me terminan el capitulo con esta confusion de si recuerdan a mi chinita o no, que hora pienso aja y si Mathieu tiene algo que ver con la investigación del paradero de la Guardiana??????? o que se yo, aparte muy raro que todo este solo en ese pueblo y no haya ni un alma o almenos que Nev pudiera escuchar, le perdono lo del final porque estaba consolando a mi niña pero de resto esta raro. Pienso pensamientoss...

Me acorde como de the truman show, como una casa y una habitación armada, hasta el pueblo puede ser solo un stage, no se no se pienso pensamientoss...

En fin eso era mas o menos todo, igual nadie va a leer tremendo mamotreto pero e deshaogue. Si el otro capitulo no sale este mes, me va a dar algo.

Aaaah y lo ultimo es que el outfit esta lindo, si esta mas bonito el de doña Helena pero bueno, classic Gardi hacer esas bobaditas.

Eso es todo, lindo dia... linda tarde y linda noche eeeh jajaj

Adios *Inserte corazoncito porque estoy en un teclado raro que no encuentro como hacerlo*

Desconectado

Páginas : 1