Foro

Páginas : 1 2 3

#51 El 16-09-2021 à 08h52

Guardia Sombra
meliva
Just Arrived
meliva
...
Mensajes: 3

dare mi opinion tambien, la verdad el episodio me gusto, me han encantado las imagenes sobre todo la de nevra <3 aunque me hubiese gustado mas interaccion con nuestra ruta que hablando del tema no me molesto que vieramos a Lance desnudo aun no ser su ruta, me parecio interesante y gracioso XD aunque me hubiera gustado tambien ver a los chicos sobretodo a mi vampirito 7w7 pero en general el episodio no me desagrado, ha se me habia olvidado el conjunto, la verdad esta hermoso pero no da que tengamos que pagar, ya teniamos suficiente con pagar como 1000 maanas en el epi 5 /static/img/forum/smilies/hmm.png en fin, espero ansiosa el proximo capitulo  /static/img/forum/smilies/tongue.png

Desconectado

#52 El 17-09-2021 à 05h41

Guardia Obsidiana
GrayMint
Just Arrived
GrayMint
...
Mensajes: 9

De por si nerfearon a Leiftan con sus poderes por el amor que le tiene a Erika ya también me lo nerfearon en su hermosura:((

Es por el bien de la trama?

Creo que deberían poner esas escenas explicitas solo en las rutas correspondientes, ver encuerado a Lance no es agradable para todas. Sin quererlo ya le vi el pilin pixeleado al Dragon:(((


Team Leiftan

Desconectado

#53 El 18-09-2021 à 04h18

Guardia Sombra
TammyAmmigo
Just Arrived
TammyAmmigo
...
Mensajes: 2

Me ha gustado mucho el episodio!!

Debo admitir que pare mucho orejas a la discusión de Mathieu y Nevra en la junta de la sala del consejo, quiero saber más sobre el clan de los vampiros!!! por favor...

Desconectado

#54 El 22-09-2021 à 19h14

Guardia Absenta
Mamen
Just Arrived
Mamen
...
Mensajes: 1

Lo jugué el día que salió pero no me dieron ganas de comentarlo, y vengo ahora que estoy un poco aburrida.
Las imágenes bonitas, sobre todo la de Nevra pero la de Leiftan (mi ruta) tiene un narigón ese hombre que si se cae de cara abre un boquete en el suelo  /static/img/forum/smilies/sad.png
Para mi siempre fue el que tenía la cara máaaas hermosa en Origins pero ahora siento que la única imagen que le hace justicia es la del episodio 1.

El episodio en general bien, con su relleno habitual pero entretenido.
No me gusta nada que los episodios sean TAN CORTOS pero aun así gastemos un montón de maaná porque en cada episodio metan un conjunto nuevo  /static/img/forum/smilies/hmm.png ¿qué haceis con vuestra vida? si vas a cobrarme un episodio caro al menos dame una historia larga e interesante, no un vestido, si recordáis en Origins se compraron unos 4 o 5 en 30 capítulos, pero aquí en 7 episodios hemos comprado ya /static/img/forum/smilies/smile.png teneis la cara muy dura.

Fin del comunicado.

Desconectado

#55 El 23-09-2021 à 09h42

Guardia Sombra
Darla
The Answer to Everything
Darla
...
Mensajes: 42

Mamen escribió:

No me gusta nada que los episodios sean TAN CORTOS pero aun así gastemos un montón de maaná porque en cada episodio metan un conjunto nuevo  /static/img/forum/smilies/hmm.png ¿qué haceis con vuestra vida? si vas a cobrarme un episodio caro al menos dame una historia larga e interesante, no un vestido, si recordáis en Origins se compraron unos 4 o 5 en 30 capítulos, pero aquí en 7 episodios hemos comprado ya /static/img/forum/smilies/smile.png teneis la cara muy dura.

Fin del comunicado.


Estoy convencida que el incendio ha hecho mucho daño económicamente a Beemov. El hecho de meter un conjunto en cada episodio (con un coste de más de 1.000) sabiendo que el promedio de jugadoras no dispone de mucho manaa, les asegura que muchas de nosotras gastemos en el banco.

Supongo que es la manera que han encontrado para recaudar fondos. No me agrada, pero lo entiendo.  /static/img/forum/smilies/hmm.png

La parte buena (aunque los conjuntos no sean una maravilla) es que acabaremos con un buen armario.  /static/img/forum/smilies/lol.png


https://imagizer.imageshack.com/img923/5185/UfWiBR.jpg

Desconectado

#56 El 06-10-2021 à 05h22

Guardia Sombra
Alicekurocross
Young Recrute
Alicekurocross
...
Mensajes: 18

Este capitulo me a gustado, aunque al inicio pensaba que no jaja
Ahora mi opinión
La escena de Lance fue graciosa, digo... no es algo que hubiera querido ver, peeero fue chistosa, espontanea y nada esperada de mi parte, estoy segura que a las chicas de su ruta amaron esa escena >w> ejem

El vestido me gustó, los colores y su combinación me gustaron mucho, el precio... pues diría que no es exagerado como antes, me dolió el codo pero no tanto

La duración del episodio, se me hizo corta aunque me lo esperaba para ser un episodio de transición, la calma antes de la tormenta, aunque el titulo no tiene mucho que ver con la trama XD, pero bueno esta bien

Me encantó ver a Huang hua y a Ewe en esa escenita, en definitiva me gusto mucho >w<, creo que hasta me hubiera gustado una imagen de ellas jaja

Pensaba que Erika seguiría mas triste por la muerte de Edgar, pero no, Koori pensé que también estaría mas deprimida o diferente, pero no... sigue igual, al menos a mi ver creo que esa empatía falta en los personajes, entiendo que no es un personaje importante pero no se, no me agrada tanta indiferencia y falta de sentimentalismo de los personajes u.u

Lo de Leiftan y sus poderes, supongo yo lo van a desarrollar más, me agrada que finalmente el se abriera, así que espero que no lo dejen así

Las partes con Karuto y Jamon me encantaron, esos dos son unos amores y me encantan que salgan >w<, también con Karen por supuesto

En cuanto a las imágenes, realmente se aprecia el esfuerzo de los o la artista, pero sigue siendo deficiente a comparación de TO, nuevamente cabezas enormes, fallos en la anatomía, ahora son muy narizones, brazos extraños, siento que como jugadoras una ilusión es ver finalmente la imagen, pero yo no siento que mejore la calidad, mas bien se estanca y empeora a veces, amé que hubiera una imagen para Karen y su pareja, pero con esa anatomía... y poses raras... En fin creo que la imagen que amé fue la de mi ruta afortunadamente la de Nevra me gustó mas que cualquiera

Algo que no me gustó en definitiva es que al final a Erika se le sube la temperatura con la ruta, así de la nada...yo espero que desarrollen mas la relación y no salga asi apresurada y mal hecha!! enserio que me da miedo u.u
Eldarya tiene tanto que darnos, una historia rica que pude aprovecharse al máximo y claro que el romance no puede faltar pero bien estructurado desarrollado, en serio espero que no termine todo apresurado y mal hecho, darle tiempo al tiempo y desarrollar todo bien porfavor, prefiero como 40 o más capítulos antes que una historia mal desarrollada u.u
Además de que en este capitulo no vi a Nevra a parte del inicio y final TTwTT, o yo soy le mensa que no lo encontró mas veces? T-T y nuevamente quejándose de Leiftan, pensé que ya se había acabado eso, por favor ToT

Oh y por Ultimo, la música es excelente! Una cerveza para los responsables >w<, sin duda te sumerge en las escenas a la perfección


https://image.over-blog.com/IbHrS3dEk4qr5v-uw_QA5LhIE6k=/fit-in/500x500/filters:no_upscale()/image%2F0126259%2F201208%2F1346328074.0241.gif

Desconectado

#57 El 08-10-2021 à 09h17

Guardia Obsidiana
Wannda
Just Arrived
Wannda
...
Mensajes: 1

Yo acabo de terminar de jugar el episodio y vengo a dejar mi humilde opinión, es la primera vez que comento algo AHJASGDSHDFGDHSF en fin empiezo.

siento que hemos perdido unos 3 episodios con la tontería de Genkaku sin que haya sido algo vital para la trama y de pronto todo ha evolucionado a una velocidad que no se corresponde con lo que hemos podido jugar. Quiero decir, hagamos un resumen:

-Episodio 1 y 2: despertar y toma de contacto.
-Episodio 3: aparece Lance, montamos el gato.
-Episodios 4, 5, y 6: Genkaku, una misión sencillita en la que apenas logramos descubrir nada, y solo tenemos un mínimo de intimidad con nuestra ruta.
-Episodio 7:  BOOM, el mundo se va a acabar inminentemente y ya estamos casi en la ruta del chico de turno.

No sé, personalmente creo que en lugar de dedicarle tanto tiempo a Genkaku tendrían que haber escalado un poco más toda la info sobre el peligro que se cierne sobre Eldarya, porque a nosotras nos enviaron a una misión de reconocimiento de algo tan inocente como un edificio en medio de la nada y ¡PUM! de pronto nos han soltado que todo se está yendo al garete y parece que en nada entraremos ya en la fase crítica del juego. Sé que New Era tendrá menos capítulos que Origins, pero lo veo un poco forzado. También veo un poco forzado el romance en general, porque tampoco hemos tenido tantos diálogos "personales/intimos" con los chicos en estos episodios como para afianzar nada. No obstante entiendo que lo que vende en Eldarya es el salseo puro y duro y que si retrasan mucho su aparición, se arriesgan a perder el público que está solo aquí por las imágenes calentorras con nuestros chicos.

En fin, esos puntos a parte, por un lado el episodio no me ha gustado mucho porque siento que no le han dado el tiempo ni la importancia necesaria a desarrollar los aspectos importantes para la trama (toda la info sobre Eldarya yéndose a paseo, intimidad con los chicos) y nos lo han rellenado con interacciones secundarias con el resto de personajes, que están bien de vez en cuando pero que creo que hubiese agradecido más pasar más tiempo con nuestra ruta antes del baile que plantarme allí y decidir sobre la marcha que te vas a tirar a uno de ellos. Por otro lado, el asunto del baile me ha gustado y veo que ha sido el típico episodio light para meter el siguiente arco o problema principal, que visto el ritmo puede que sea ya el problema central de esta temporada y comencemos ya a encauzar la historia hacia su final.

Luego está el tema del maana. Me habré gastado unos 3500 maanas aprox. y siendo sincera pense que es porque el episodio está cargado de información, pero no todo lo contrario. Encima 1152 de esos maanas se los ha comido el conjunto que nos obligan a comprar, además siento que está demasiado pegado en el tiempo al conjunto que nos obligaron a comprar para ir a Genkaku.

Si quieren que gastemos maana, yo los gasto con gusto, pero hablando con mi ruta, aunque sean diálogos de relleno. En serio, estoy tipo háganme gastar 1000, 2000 o incluso 3000 maanas en Nevra y no me quejo, pero ¿en un conjunto? Un conjunto que fue idea de Koori encargarlo en nuestro nombre.

No sé porqué, pero llevamos 7 episodios y no me han sabido a nada; no he notado avanzar la trama, ni los personajes, ni nada. Pero me está costando mucho involucrarme en la historia y seguirla, porque siento que seguimos en una intro eterna y sin embargo por otro lado da la sensación de que ya nos están dejando ver el nudo del problema para ir ya de cabeza al desenlace.

En fin, pese a todo espero con ansias el siguiente porque quiero ver a dónde nos va a llevar todo esto; puede que sea otro capítulo light para tener más tiempo con nuestra ruta o puede que nos metan ya todo el drama de esta temporada y la cosa empiece fuerte, quién sabe.

Última modificación realizada por Wannda (El 08-10-2021 à 09h21)

Desconectado

#58 El 14-10-2021 à 02h22

Guardia Sombra
Niedhel
Just Arrived
Niedhel
...
Mensajes: 1

El drama que está viviendo la Guardia ahora es muy interesante, espero que lo sigan desarrollando, pues pienso que tiene mucho potencial la historia. En especial me gustaron mucho las interacciones con la pareja del lobo y la vampira.

Me agradó el aire de temor y ansiedad que demostraron algunos de los personajes, y cómo se nota que muchos han aprendido a enfrentarse juntos a las adversidades, pues aunque ya han enfrentado en fin de su mundo una vez, esta vez la amenaza es aún más seria, pues antes podían ponerle un nombre y un rostro al enemigo, esta vez no.

Respecto de la historia de mi guardiana no sé qué hacer, pues ninguna de las rutas llama mi atención, y no me esmero en conseguir las imágenes con ellos, me da igual, sigo jugando solo porque espero descubrir qué sucederá con Eldarya.

Desconectado

#59 El 23-10-2021 à 02h08

Guardia Absenta
Roselya
Young Recrute
Roxany
...
Mensajes: 10

estoy esperando el evento de Halloween :3

Desconectado

#60 El 08-11-2021 à 02h03

Guardia Sombra
Keiriko
Unicorn Sidekick
Keiriko
...
Mensajes: 309

¡Hola!

Comenzamos con ganas, el asunto de la fusión de los mundos y la manera en la que se está planteando es interesante, me da esperanzas a que la historia vaya por buen camino en los próximos episodios. Lo que sigue siendo desesperante es la actitud que mantiene Nevra con Leiftan y eso que el vampiro es mi ruta. Me hubiera gustado hablar con Leiftan mientras estaba enfermo, pero lo bueno es que no pasó a mayores.

Koori me cae bien, pero es un poco chocante que tras todo lo que pasó en Genkaku ahora esté como si nada, aunque no puedo negar que la idea de el baile me gustó mucho. Lo que no se me hizo tan bien fue que tuviéramos que gastar en otro conjunto. Está bonito y no tan caro como el anterior, pero era demasiado pronto.

Me pareció bien que introduzcan un poco más la relación entre Ewe y Huang Hua, pero si quieren ser discretas, creo que andar de cariñosos en el pasillo no es una gran idea, aunque me parece innecesario que lo quieran esconder. Todos tienen derecho a enamorarse y no es como que hayan sido muy discretas en ocasiones anteriores. Lo que no me gustó fue que la guardiana al verlas sintiera que ella también quiere un romance apasionado con tanta desesperación, si antes de eso ni se la cruzaba por la menta nada de eso. Pienso que no están sabiendo manejar el asunto de sus sentimientos y se lo están sacando de la manga cunado les conviene.

Por otro lado, justo cuando no creí que pudieran caer más bajo, nos traen a Lance como vino al mundo y bueno, para las que son su ruta está bien, pero que insistan con ponerlo en un pedestal todo el tiempo ya nos hartó desde hace mucho a las que no nos interesa que que lo quieran meter con calzador por todos lados como si fuera la octava maravilla, que esta estrategia solo funciona para generar morbo y era totalmente innecesaria.

Se aprecia haber tenido la oportunidad de hablar con Jamón, me interesa mucho saber qué harán con respecto al tema de los caballos. También la interacción con Aldaric fue agradable y por fin vamos progresando con Ophelia, espero que a partir de ahora podemos hablar un poco más con ella.

Me gustó que Karenn preguntara por el chico con el que llevábamos una relación en la temporada anterior, pero siento que esa pregunta debió hacerse mucho antes. Ahorita se sintió más forzada por ser un episodio enfocado en las parejas que por cierto, de nuevo tenemos a Gardi sintiendo cosas raras cuando ve a Karenn y Chrome ponerse cariñosos y vamos, como si estar soltera fuera la peor maldición de la vida. Me parece muy exagerado.

La misión de Purral fue demasiado fácil, no me gusta que todo se acomode justo a lo que necesitamos, pero prefiero eso a que nos hagan perder el tiempo con conversaciones que no llevan a ningún lado como las que tenemos con nuestro familiar. Lo más rescatable de esto fue la escena del policía bueno y el policía malo con Chrome, fue bastante graciosa.

Respecto a encontrar alguien con quién entrenar, me hubiera gustado que nos dejaran elegir para poder tener una cercanía con nuestro chico, en lugar de forzar un momento con Mathieu. Para mí que no soy su ruta no se sintió nada natural y hubiera preferido aprovechar ese momento para estar con mi ruta. Por lo menos no lanzarnos hacia él si no queríamos o algo para no llegar a ese punto de manera obligatoria.

La revelación de Leiftan fue interesante, aunque es el problema de siempre: mala comunicación y secretos. Por no ser claros se pudo evitar muchos problemas innecesarios y eso se ha visto tanto que ya aburre. Lo que sí es que la parte de la meditación no estuvo mal. Saber que podemos ir más allá de lo normal en ese aspecto fue una adición muy acertada.

Casi se me pasa. El que Jamón y Karuto hayan estado cuidando de nuestro familiar en nuestra ausencia me pareció y detalle muy lindo. Me encanta Jamón y la evolución de Karuto me deja muy satisfecha.

En cuanto al baile, fue una escena linda y que la guardiana haya sido quien tomó la iniciativa está muy bien, pero en mi caso fue la única escena que tuve con mi ruta y fue demasiado corta. La imagen para mi sorpresa ha mejorado en comparación con las anteriores, esperemos que eso continúe así.

En fin, ha sido un episodio de relleno/transición que ha dado algunos indicios de la que está por venir. Espero que esta sea la calma antes de la tormenta y en el próximo episodio tengamos más movimiento. Con el título pensé que sería algo más importante para la trama, pero no estuvo tan mal, aunque si pueden meter menos relleno o conversaciones innecesarias sería genial.


https://i.imgur.com/eqc0X5F.gif
Créditos del stamp a Giulietta. Muchas gracias. <3

Desconectado

Páginas : 1 2 3