Foro

Páginas : 1 2 3

#26 El 24-09-2021 à 02h36

Guardia Sombra
agysel
Recrute
agysel
...
Mensajes: 35

https://i.pinimg.com/564x/75/3b/26/753b2694b60fdb8db9cffe6f1398bcc8.jpg



╭━━━━━━━━╯• ✧ •╰━━━━━━━━╮


✦→ Fuah- mi unico poblema es que
nunca consigo completar el minijuego
de GEM'BOMB, se me da fatal.


╰━━━━━━━━╮• ✧ •╭━━━━━━━━╯




https://i.pinimg.com/564x/3e/64/a4/3e64a4f6b457e2d230cd5d288161108f.jpg


→En la superficie siempre mostraba un rostro sonriente; por dentro mantenía una lucha desesperada.


https://i.pinimg.com/originals/06/64/74/066474ca749c9ced16264be2b8a403f8.gif

Desconectado

#27 El 24-09-2021 à 03h14

Guardia Absenta
Akihiro
Just Arrived
Akihiro
...
Mensajes: 2

xd Es muy buen consejo, a mi se me va todo con mi pequeña regarius, no llegue a comprar rocio /static/img/forum/smilies/sad.png cuando estaba en oferta por el evento y los mini juegos me los olvido /static/img/forum/smilies/sad.png

Desconectado

#28 El 24-09-2021 à 05h02

Guardia Obsidiana
Lalis
Young Recrute
Lalis
...
Mensajes: 10

kaily escribió:

Yo tengo un truco con el juego de las pelotas para poder recoger los 10, ya que he visto que no muchas jugadoras no son muy buenas en dicho juego (que me incluyo) Lo que hago es abrir la aplicación desde una tableta o cel y meternos al juego y jugarlo. Cuando hayamos terminado de jugar si no conseguiste los 10 maanas te sales de la aplicación sin presionar nada  y la vuelves a abrir y repetir el mismo proceso. Se que es cansado pero vale la pena intentarlo.


yo hago algo parecido pero desde el navegador ya que me parece un poco mas fácil lograrlo. Cuando ya tengo la ultima bola o incluso cuando ya las gaste todas, refresco la pagina y no te gasta el turno del juego. Eso si, es mejor refrescar cuando te falta solo una bola por si acaso y en mi experiencia me conformo con llegar a 9 porque los 10 si lleva bastante tiempo a menos que resultes con suerte, que puede pasar. Los otros dos si es mejor jugarlos desde la app porque van mas lento el temporizador y los juegos en si.

Muy buenos tips jaja gracias, yo la verdad es que cuando ahorro dejo a mi fami en el huevo, me da pesar pero me gasto demasiado en su comida ya a veces no la encuentra, mejor ahorro esa comida para los eventos. No se si me recomiendan mejor algún fami que sea económico para mantener y me traiga cosas??

La verdad me da un poco de pesar mantenerlo en el huevo pero si me ahorro bastante, ahora solo me falta el ep 7 que recien salio. Suerte a todas en su ahorro <3

Desconectado

#29 El 24-09-2021 à 14h16

Guardia Sombra
Yuki
Recrute
Yuki
...
Mensajes: 37

Muchas gracias por los consejos /static/img/forum/smilies/big_smile.png
Es de agradecer que la comunidad se ayude entre sí de esta forma ^^ ¡Seguro que a muchas les resulta de suma utilidad!

Yo lo que hago es dejar que al familiar se le vaya acabando la energía (tengo uno de evento cuyo alimento cuesta 30 manas) y cuando está a punto de llegar a cero busco a ver si está en el mercado (sino pues en la tienda). Todo esto cuando no hay un evento activo, claro está.

Respecto a los familiares que se alimentan solos os cuento mi experiencia y es que solo utilizadlos cuando tengáis mínimo 20 unidades en el inventario. Este año hemos tenido mapas especiales durante todos los eventos y como es normal, la gente explora en esos lugares para conseguir cosas o venderlas para generar un beneficio. He llegado a tener un boltue que se ha quedado sin alimento a mitad de evento y como las algas gaseosas no se encuentran en la tienda, me he visto obligada a sacrificar varios viajes (ya que puede no salirte a la primera) con tal de alimentarlo. Muchas jugadoras se aprovechan y durante los eventos venden estos alimentos a 50-100 manas. Así que tenedlo en cuenta.


https://64.media.tumblr.com/b920e9bec12d727418a99e50b46cd348/tumblr_oyjsm0bNj11u0ou0so1_400.png

Conectado

#30 El 24-09-2021 à 21h12

Guardia Absenta
Leska
Rookie
Leska
...
Mensajes: 76

Aportaré mi granito de arena con el tema de los familiares que se buscan la comida solos.

Si no os importa mucho la estética del familiar (mi caso) y queréis un familiar económico para explorar, el Fenrisulfr está bastante bien. Su comida cae en dos mapas, uno en el que te cobran 35 de energía por exploración y el otro que solo cuesta 20, con lo que es relativamente rápido juntar su comida.

Lo que yo hago es explorar hasta tener el máximo de su comida, es decir los 30 en el inventario y los 15 cargados, y luego voy gastando hasta que me queda 1 comida solo cargada y 30 en inventario y entonces dedico el día siguiente a volverle a llenar el inventario a tope. Así normalmente cuando llega un evento de exploración no me tengo que preocupar por su comida porque siempre tiene de reserva.

Última modificación realizada por Leska (El 24-09-2021 à 21h14)

Desconectado

#31 El 27-09-2021 à 16h35

Guard in Training
Arihr
...
Mensajes: 176

RhiannonSwift escribió:

Arihr escribió:

RhiannonSwift escribió:



¡Hola Guardianas!!
Escribo esto porque he visto a muchas pasándolo mal con el tema de ahorrar manaa para jugar a los episodios y os quiero ayudar; estos son los truquillos que yo utilizo para ganar manaa, son un poco básicos, pero a veces no pensamos en estas cosas.

Vamos punto por punto y luego hacemos las sumas:
-El juego nos da 50 manaa cada día por defecto
-Con los minijuegos podemos llegar a conseguir 10 manaa * 3 juegos * 3 veces = en total 90 manaa diario
Un truco para los minijuegos es jugarlos en móvil, ya que es mucho más fácil que en navegador


Ahora el cálculo de lo que se podría ahorrar en un mes (de 30 días)
Diario= 50 manaa * 30 días = 1.500 manaa/mes
Minijuegos = 90 manaa * 30 días = 2.700 manaa/mes
TOTAL de lo que nos da el juego = 4.200 manaa/mes




Todo esto suponiendo que realmente alguien sea capaz de conseguir los 90 maanaas de los minijuegos todos los días. Dices que desde el móvil es más fácil, pero el Bubble Temple, al menos yo en el móvil no soy capaz de hacerlo porque por más que de toquecitos en la pantalla táctil el Becola no se mueve. Y tampoco puedes conseguir los 90 todos los días si por ejemplo el escenario random te pone lianas súper bajas y después columnas casi a ras del techo, o sea, no, me ha pasado muchas veces y justo ahora mismo acabo de hacerlo y sólo he conseguido 4 manaas porque me ha sido imposible reaccionar a tiempo.
Con el Gem Bomb se puede y como dices mejor en móvil, pero hay que tener mucha paciencia para sacar los 10. Yo me pongo como meta 8 por partida y a veces me tiro 20-30 minutos para sacarlos, imagínate los 10. La gente no tiene tanto tiempo. Y con Egg Pick igual, sólo que es más rápido saber si va bien y coincido que jugando en el móvil tengo mejores resultados que en el PC. Normalmente sí saco los 9-10 por partida, aunque suelo conformarme con 8 si llevo ya un rato. Claro que se pueden llegar a conseguir los 90 diarios, pero en bubble temple es muy al azar como te toque un escenario difícil y en los otros es cuestión de tiempo y paciencia.

Yo pondría algo más asequible como los 70 al día, porque no siempre se pueden conseguir los 90. Y si tú puedes, bien por ti, pero el resto de mortales dudo que puedan sacarlos TODOS LOS DÍAS.




Hola! Sinceramente yo puse el 90 porque es lo que consigo cada día si juego a todos los minijuegos, realmente el bubbletemple en el móvil no es tan complicado, pero si que tienes que estar atenta para poder conseguir los 10; de todas formas es como para que os hagáis una idea del manaa que se puede conseguir, que siguiendo mis consejos pueden ser más de 3500 al mes, también te digo que yo soy la primera en no jugar a los minijuegos todos los días ya que se me hace más ameno vender las cosas que me trae el familiar, pero cuando tenía un familiar malo (antes del incendio) pues ahorraba intentando hacer los juegos bien todos los días <3





Pues tú debes ser de esas privilegiadas porque a lo sumo que yo puedo llegar el día que me salen las cosas súprer bien es a los 75-80.
Pues dime cuál es el truco para jugar Bubble Temple en el móvil, porque créeme que cuando he estado fuera de casa y he tenido que jugarlos por no perder los manaas (hablo de cuando los juegos iban por tiempo) en el móvil era imposible, o sea dejaba el dedo presionando la pantalla táctil y el Beccola no ascendía, probaba a dar toquecitos en la pantalla táctil y sólo me cambiaba el tamaño de la pantalla. No sé si tenga que ver que lo juego desde el navegador en vez de usar la app (que no la tengo, dicho sea de paso) y a lo mejor por eso no responde.
Pero bueno, lo dicho, he descubierto que el Egg Pick desde el PC va lento, se traba, a veces entre que arranca y no pierdo 10 segundos de juego mientras se estabiliza y sin embargo en el móvil va como un tiro. Si la cosa no va bien, cuando quedan entre 7 y 5 segundos recargo pestaña y vuelta a empezar, normalmente voy por los 9 o 10 puntos, pero si me ha ido bien en los otros dos me conformo con los 8 si llevo varios intentos. Para mí ahorrar no es tan priotario ya que mis 300 mil manaas (todavía me duele escribirlo, fue un palo muy gordo) anteriores los ahorré para pasarme el juego del tirón y justo ocurrió el incendio cuando iba a empezar a jugarlo y mi objetivo sigue siendo el mismo ahora que empecé de 0 pero según tengo entendido, Origins está en inglés, así que hasta que no lo traduzcan ni me planteo empezar a jugar.

Desconectado

#32 El 28-09-2021 à 10h23

Guardia Sombra
RhiannonSwift
Recrute
RhiannonSwift
...
Mensajes: 41

Arihr escribió:

RhiannonSwift escribió:

Arihr escribió:

RhiannonSwift escribió:



¡Hola Guardianas!!
Escribo esto porque he visto a muchas pasándolo mal con el tema de ahorrar manaa para jugar a los episodios y os quiero ayudar; estos son los truquillos que yo utilizo para ganar manaa, son un poco básicos, pero a veces no pensamos en estas cosas.

Vamos punto por punto y luego hacemos las sumas:
-El juego nos da 50 manaa cada día por defecto
-Con los minijuegos podemos llegar a conseguir 10 manaa * 3 juegos * 3 veces = en total 90 manaa diario
Un truco para los minijuegos es jugarlos en móvil, ya que es mucho más fácil que en navegador


Ahora el cálculo de lo que se podría ahorrar en un mes (de 30 días)
Diario= 50 manaa * 30 días = 1.500 manaa/mes
Minijuegos = 90 manaa * 30 días = 2.700 manaa/mes
TOTAL de lo que nos da el juego = 4.200 manaa/mes




Todo esto suponiendo que realmente alguien sea capaz de conseguir los 90 maanaas de los minijuegos todos los días. Dices que desde el móvil es más fácil, pero el Bubble Temple, al menos yo en el móvil no soy capaz de hacerlo porque por más que de toquecitos en la pantalla táctil el Becola no se mueve. Y tampoco puedes conseguir los 90 todos los días si por ejemplo el escenario random te pone lianas súper bajas y después columnas casi a ras del techo, o sea, no, me ha pasado muchas veces y justo ahora mismo acabo de hacerlo y sólo he conseguido 4 manaas porque me ha sido imposible reaccionar a tiempo.
Con el Gem Bomb se puede y como dices mejor en móvil, pero hay que tener mucha paciencia para sacar los 10. Yo me pongo como meta 8 por partida y a veces me tiro 20-30 minutos para sacarlos, imagínate los 10. La gente no tiene tanto tiempo. Y con Egg Pick igual, sólo que es más rápido saber si va bien y coincido que jugando en el móvil tengo mejores resultados que en el PC. Normalmente sí saco los 9-10 por partida, aunque suelo conformarme con 8 si llevo ya un rato. Claro que se pueden llegar a conseguir los 90 diarios, pero en bubble temple es muy al azar como te toque un escenario difícil y en los otros es cuestión de tiempo y paciencia.

Yo pondría algo más asequible como los 70 al día, porque no siempre se pueden conseguir los 90. Y si tú puedes, bien por ti, pero el resto de mortales dudo que puedan sacarlos TODOS LOS DÍAS.




Hola! Sinceramente yo puse el 90 porque es lo que consigo cada día si juego a todos los minijuegos, realmente el bubbletemple en el móvil no es tan complicado, pero si que tienes que estar atenta para poder conseguir los 10; de todas formas es como para que os hagáis una idea del manaa que se puede conseguir, que siguiendo mis consejos pueden ser más de 3500 al mes, también te digo que yo soy la primera en no jugar a los minijuegos todos los días ya que se me hace más ameno vender las cosas que me trae el familiar, pero cuando tenía un familiar malo (antes del incendio) pues ahorraba intentando hacer los juegos bien todos los días <3





Pues tú debes ser de esas privilegiadas porque a lo sumo que yo puedo llegar el día que me salen las cosas súprer bien es a los 75-80.
Pues dime cuál es el truco para jugar Bubble Temple en el móvil, porque créeme que cuando he estado fuera de casa y he tenido que jugarlos por no perder los manaas (hablo de cuando los juegos iban por tiempo) en el móvil era imposible, o sea dejaba el dedo presionando la pantalla táctil y el Beccola no ascendía, probaba a dar toquecitos en la pantalla táctil y sólo me cambiaba el tamaño de la pantalla. No sé si tenga que ver que lo juego desde el navegador en vez de usar la app (que no la tengo, dicho sea de paso) y a lo mejor por eso no responde.
Pero bueno, lo dicho, he descubierto que el Egg Pick desde el PC va lento, se traba, a veces entre que arranca y no pierdo 10 segundos de juego mientras se estabiliza y sin embargo en el móvil va como un tiro. Si la cosa no va bien, cuando quedan entre 7 y 5 segundos recargo pestaña y vuelta a empezar, normalmente voy por los 9 o 10 puntos, pero si me ha ido bien en los otros dos me conformo con los 8 si llevo varios intentos. Para mí ahorrar no es tan priotario ya que mis 300 mil manaas (todavía me duele escribirlo, fue un palo muy gordo) anteriores los ahorré para pasarme el juego del tirón y justo ocurrió el incendio cuando iba a empezar a jugarlo y mi objetivo sigue siendo el mismo ahora que empecé de 0 pero según tengo entendido, Origins está en inglés, así que hasta que no lo traduzcan ni me planteo empezar a jugar.


Chiqui, con lo del Bubbl'Temple te respondes tu sola, si lo juegas en navegador del móvil en vez de en la app, obvio que va a ir mal, si fuera todo perfecto no habría app (porqué gastarte el dinero como empresa en una app si la web ya va perfecta?)
Y sí, el Egg Pick va mal en navegador (ordenador), por eso recomiendo jugar los minijuegos en la app.
Se pueden conseguir los 90 manaa, obviamente las 10 primeras veces que juegues a los minijuegos o así no te va a salir, pero con práctica al final acabas consiguiendo los 90 (que no se te de bien no significa que sea imposible).
Y pues por contestarte a lo de la traducción, han dicho que no lo van a traducir (yo asumo que habrá algún momento dentro de x años que sí que lo harán, porque si no van a perder jugadoras nuevas; pero como no será pronto no querrán decir una fecha) para jugar The Origins puedes instalarte una extensión del traductor y jugarlo así o verte videos de gente jugándolo en español.

https://i.imgur.com/PKr7E4T.png


STREAM FEARLESS (TAYLOR'S VERSION)

Tengo un discord para quejarse y hablar de eldarya, mandadme un mensaje si queréis entrar

https://media.giphy.com/media/5gwTdpfvPTNbVJFB4e/source.gif

Desconectado

#33 El 28-09-2021 à 11h59

Guardia Obsidiana
dfghfghd
Recrute
dfghfghd
...
Mensajes: 35


La verdad no entiendo porque tanto drama con lo de los 90 maana diarios de los minijuegos. SI es posible conseguirlos, pero nadie dijo que fuera super facil. Me parece tambien una falta de respeto, ya que la chiquilla solo queria compartir unos truquitos que te pueden generar una gran diferencia de maana a si no los haces. Solo queria compartir que dentro de las mecanicas que nos da este juego, SI es posible ahorrar mes a mes sin tener que comprar para poderse jugar la historia.

Otra cosa es si sois malos haciendo los juegos, os va mal la aplicacion o el ordenador, eso no es problema suyo, ya que ella solo comenta cuanto maana se podria ganar (y dejadme decir que YO si los consigo).

Para mi el mas dificil es el de las bolas, ya que muchas veces no consigo que se caigan todas, lo que hago es cerrar la aplicacion y volver a jugar. Hay veces que estoy ya cansado y solo consigo 8, tambien esta bien. Los demas juegos son lo mas facil del mundo (? Mi truco es no jugarlo en el ordenador. En un emulador de android para pc o en el movil mismo es la mejor opcion (para mi gusto)  /static/img/forum/smilies/smile.png

Para el bubble temple (este hay que hacerlo si o si en el movil), el truquito que utilizo yo es intentar estar en el medio de la pantalla el maximo tiempo posible, ya que estaras a la misma distancia de los obstaculos de arriba y de abajo, y podras ganar algo de tiempo. Si ven que el bicho no se mueve o esta fallando, reiniciais la aplicacion y volveis a jugar. Al llegar a 190 ya conseguimos 10 maana.

Y finalmente, el de los huevitos, la verdad si esta super facil conseguir el maana lol solo hay que ser rapido para cazarlos. Recomiendo jugarlo en el movil. Estar bien atento y cuando salgan los huevos hacemos click inmediatamente. Realmente no conozco ningun truco para este o algun tip para hacerlo mas facil, pero creo que de por si este no tiene ninguna dificultad. Hay veces que unos huevos obstaculizan otros, por eso hay que ser bastante rapidos para no perder ni uno. Con llegar a 19 ya conseguimos 10 maana.


Y, para generar ingresos extra, estan los costales. Hay mucha gente que le interesan los trajes y familiares, no es mi caso, ya tendre tiempo de conseguirlos. No se trata de venderlos a 10 maana, pero si a un precio asequible, para que te lo compren y para que a ti mismo te salga rentable poderlo vender. Siempre esta bien mirar los precios del mercado a ver como van.

Con animo y esfuerzo SI es posible ahorrar  /static/img/forum/smilies/big_smile.png
Un beso.



Tenemos un discord para hablar de Eldarya y otros juegos de Beemoov<3
Enviadme un MD para entrar.

https://media.giphy.com/media/jZTofW4nrmhgKYKJtH/giphy.gif

Desconectado

#34 El 01-10-2021 à 20h23

Guardia Obsidiana
dfghfghd
Recrute
dfghfghd
...
Mensajes: 35


Hoy que es día 1 de octubre, voy a empezar con las metas de ahorro  /static/img/forum/smilies/smile.png  ahora mismo tengo 10836 maana ahorrado.
Cada viernes actualizare el comentario con lo que he ganado cada semana,
y al final del mes haré la suma para ver todo lo ahorrado.

SEMANA 1 (01/10 - 08/10): Ayer llegué tarde a casa y me olvide de actualizar el comentario. Ahora mismo tengo 9687
maana, ya que me jugué el ep 7 de New Era. Haciendo los cálculos, esta semana he ahorrado 483 maana.
No es mucho, pero no me pude jugar los minijuegos la mayoria de dias, y lo demas aparte de la ganancia diaria,
son de vender cosas en el mercado.
A ver si esta semana puedo hacer los minijuegos todos los dias  /static/img/forum/smilies/big_smile.png


SEMANA 2:
SEMANA 3:
SEMANA 4:

Última modificación realizada por dfghfghd (El 09-10-2021 à 23h42)



Tenemos un discord para hablar de Eldarya y otros juegos de Beemoov<3
Enviadme un MD para entrar.

https://media.giphy.com/media/jZTofW4nrmhgKYKJtH/giphy.gif

Desconectado

#35 El 02-10-2021 à 18h04

Guardia Brillante
MedeanS
Moderator
MedeanS
...
Mensajes: 296

¡Hola! El tema ha sido aceptado por moderación, recuerda cuidar de él y mantenerlo activo.


https://i.imgur.com/kJRLFAS.png

Desconectado

#36 El 03-10-2021 à 16h29

Guardia Obsidiana
Kousagi
Soldier of the Guard
Kousagi
...
Mensajes: 504

https://i.imgur.com/XlazR36.gif

─────────────────────────────
嫌いあなたは自分を殺すことができる。
─────────────────────────────

https://i.imgur.com/I43r8F4.gif

Que buenos consejos! Ya que el gembomb y el eggpick se me da fatal, me conformo que me den 8 maanas :c
Empezare a usarlos, espero llegar a la meta de los 3000+ maaanas, ya incluso hice un Excel para ver cuanto junto este mes


https://i.imgur.com/l8AAdSU.png

https://i.imgur.com/7obshMi.gif

─────────────────────────────
声を聞かせて
─────────────────────────────

https://i.imgur.com/EJqDcfm.png


https://i.imgur.com/1JrAIgx.gif https://i.imgur.com/On12KC9.gif https://i.imgur.com/nwT5fET.gif https://i.imgur.com/qOtly2Y.gif https://i.imgur.com/xJ23xS1.gif https://i.imgur.com/VxU9vdX.gif https://i.imgur.com/z8eX8QT.gif

Desconectado

#37 El 03-10-2021 à 21h59

Guardia Sombra
Angeisa
Young Recrute
Angeisa
...
Mensajes: 25

https://i.imgur.com/Scqydux.png


Un buen tema con buenos consejos, pero poner como que fuera una realidad o un valor fijo 90 maanas diarios por los minijuegos es imposible para la mayoría, eso es digamos lo máximo que se puede conseguir, no un valor real. Quizás ajustarlo a un valor realista como unos 45 diarios, así dando un margen de fallos.

Yo personalmente en los casi 5 años que llevo en Eldarya jamás he conseguido la puntuación máxima en los 3 minijuegos en un mismo día.

Para mí el mejor método de conseguir maana siempre fue el mercado.


https://i.ibb.co/nksB4t6/tumblr-mp0luqd-Xjb1rknv2lo7-500.gif

Desconectado

#38 El 05-10-2021 à 11h55

Guardia Sombra
RhiannonSwift
Recrute
RhiannonSwift
...
Mensajes: 41

Holii, como hay personas que me llaman privilegiada por conseguir los 90 manaa de los minijuegos, he grabado la pantalla mientras los jugaba para que vierais que no es imposible.
Se ve fatal y el de los huevitos no se porque me ha recortado la pantalla así, pero bueno, se ve que al final del minijuego consigo los 10 manaa, que es lo importante
https://www.youtube.com/watch?v=ZUryThE5xWo
https://i.imgur.com/PKr7E4T.png


STREAM FEARLESS (TAYLOR'S VERSION)

Tengo un discord para quejarse y hablar de eldarya, mandadme un mensaje si queréis entrar

https://media.giphy.com/media/5gwTdpfvPTNbVJFB4e/source.gif

Desconectado

#39 El 08-10-2021 à 12h42

Guard in Training
Arihr
...
Mensajes: 176

dfghfghd escribió:


La verdad no entiendo porque tanto drama con lo de los 90 maana diarios de los minijuegos. SI es posible conseguirlos, pero nadie dijo que fuera super facil. Me parece tambien una falta de respeto, ya que la chiquilla solo queria compartir unos truquitos que te pueden generar una gran diferencia de maana a si no los haces. Solo queria compartir que dentro de las mecanicas que nos da este juego, SI es posible ahorrar mes a mes sin tener que comprar para poderse jugar la historia.

Otra cosa es si sois malos haciendo los juegos, os va mal la aplicacion o el ordenador, eso no es problema suyo, ya que ella solo comenta cuanto maana se podria ganar (y dejadme decir que YO si los consigo).

Para mi el mas dificil es el de las bolas, ya que muchas veces no consigo que se caigan todas, lo que hago es cerrar la aplicacion y volver a jugar. Hay veces que estoy ya cansado y solo consigo 8, tambien esta bien. Los demas juegos son lo mas facil del mundo (? Mi truco es no jugarlo en el ordenador. En un emulador de android para pc o en el movil mismo es la mejor opcion (para mi gusto)  /static/img/forum/smilies/smile.png

Para el bubble temple (este hay que hacerlo si o si en el movil), el truquito que utilizo yo es intentar estar en el medio de la pantalla el maximo tiempo posible, ya que estaras a la misma distancia de los obstaculos de arriba y de abajo, y podras ganar algo de tiempo. Si ven que el bicho no se mueve o esta fallando, reiniciais la aplicacion y volveis a jugar. Al llegar a 190 ya conseguimos 10 maana.

Y finalmente, el de los huevitos, la verdad si esta super facil conseguir el maana lol solo hay que ser rapido para cazarlos. Recomiendo jugarlo en el movil. Estar bien atento y cuando salgan los huevos hacemos click inmediatamente. Realmente no conozco ningun truco para este o algun tip para hacerlo mas facil, pero creo que de por si este no tiene ninguna dificultad. Hay veces que unos huevos obstaculizan otros, por eso hay que ser bastante rapidos para no perder ni uno. Con llegar a 19 ya conseguimos 10 maana.


Y, para generar ingresos extra, estan los costales. Hay mucha gente que le interesan los trajes y familiares, no es mi caso, ya tendre tiempo de conseguirlos. No se trata de venderlos a 10 maana, pero si a un precio asequible, para que te lo compren y para que a ti mismo te salga rentable poderlo vender. Siempre esta bien mirar los precios del mercado a ver como van.

Con animo y esfuerzo SI es posible ahorrar  /static/img/forum/smilies/big_smile.png
Un beso.




Eh, eh, eh, relaja compañera... En primer lugar ¿dónde está la falta de respeto? Creo que algun@s tienen la piel muy fina por aquí, que ya ni una opinión realista y con sentido común se puede dar.

Para empezar, no he menospreciado, infravalorado, ni mucho menos le he faltado el respeto al trabajo de la usuaria en ningún momento. Me parece genial y perfecto que exista este post y que ella y las demás aporten sus trucos, es muy loable de su parte. Pero como he dicho en el párrafo anterior, sólo soy realista, decir que se pueden conseguir los 90 maanas todos los días es muy subjetivo, poque vale, Gem Bomb y Egg Pick te dan más control para poder reiniciar si ves que la partida va mal, el tiempo que se tarde y que cada una quiera invertir en ello es otro tema aparte, pero Bubble Temple es completamente al azar y si en un escenario tienes una liana hasta casi el suelo y luego una columna hasta casi el techo, es imposible, y lo digo por experiencia, sortear el obstáculo y no chocarte, así que con todos mis respetos, no vengas con esos humos de como si hubiera matado a alguien por expresar una opinión realista. Sí, es posible conseguir los 90 maanas de los minujuegos, pero que eso suceda los 365 días del año (366 los años bisiestos) eso ya es pura suerte, y mucha, que no dudo de la maña de quienes lo consigan, pero es más realista el que la mayoría de las jugadoras consigan los 70-80 maanas que los 90.

¿Que hay quienes pueden conseguirlos todos los días y sin esfuerzo? Bien por ellas, son muy afortunadas, pero como digo, cuando en un minijuego el escenario se crea al azar, tienes muy poco tiempo de racción y el resultado es prácticamente inmediato que no tienes ni un segundo de margen para recargar, no es cuestión de maña, o de ser torpe, es cuestión de que el escenario es imposible de superar y punto.


RhiannonSwift escribió:

Holii, como hay personas que me llaman privilegiada por conseguir los 90 manaa de los minijuegos, he grabado la pantalla mientras los jugaba para que vierais que no es imposible.
Se ve fatal y el de los huevitos no se porque me ha recortado la pantalla así, pero bueno, se ve que al final del minijuego consigo los 10 manaa, que es lo importante
https://www.youtube.com/watch?v=ZUryThE5xWo



Como me doy por aludida, ya que yo he sido esa persona que te llama privilegiada y no sé si alguien más lo ha hecho, te contesto.

No he puesto en duda que se puedan conseguir los 90 maanas de los minijuegos, se puede obviamente, pero dependende del escenario que te salga en Bubble Temple, ya que es el juego que más tiene de azar de los disponibles, los otros dos los podemos controlar si la cosa no va bien.

Lo que siempre he intentado decir (no sé si es que yo no me expreso correctamente o es que por aquí falta un poquitín de comprensión lectora, y no, no lo digo por ofender) es que es prácticamente imposible que se puedan conseguir los 90 maanas todos los días, por el simple hecho de que Bubble Temple es puro azar, dependiendo del escenario que se genere y te toque cuando entres al minijuego puede ser más fácil, menos fácil o imposible. Yo he pasado escenarios que eran una auténtica montaña rusa y he pasado los obstáculos por los pelos, otras veces son tan abruptos que aunque los veo con tiempo, por más que reacciono no consigo superarlos. No es cuestión de maña, pericia o paciencia, es cuestión de que el escenario sea favorable y eso no lo podemos controlar como en los otros dos juegos. Por lo que sí, quienes sois capaces de conseguir los 90 maanas TODOS LOS DÍAS sois privilegiadas porque Bubble Temple os favorece.
Yo hoy, sin ir más lejos pude conseguir los 30 pero me distraje un segundo y me choqué, culpa mía. Ayer y antes de ayer conseguí los 30 y no conseguí los 90 porque paso de estar media hora intentando que me salga la partida perfecta de Gem Bomb y Egg Pick, porque hay días que las saco en 5 minutos y otros estoy 20 minutos y sólo consigo 5 o 6 maanas. Pero eso, es decisión mía. Pero si un día te sale torcido Bubble Temple, te da igual las partidas perfectas de los otros dos, el Bubble Temple te jode todo y yo he tenido partidas de conseguir un mísero maana, sólo 1.

Y para terminar la edición aporto un truco, que no es tal, pero a mí me da mayor seguridad. Cuando consigo los 10 puntos en Bubble Temple antes de pinchar en Jugar para empezar partida recargo la pestaña de minijuegos pulsando Control + F5. Yo solóa hacerlo pinchando en la ruedita de "Recargar página actual) pero tuve un problema con una página web y un amigo me recomendó esta fórmula porque decía que se recarga de 0, ignorando caché, cookies y todas esas cosas. Y una vez que le doy a jugar, vuelvo a recargar en la misma página del minijuego.
Hago ésto porque antes del incendio, hubo una temporada que si hacía pleno en Bubble Temple, en los otros dos las partidas eran penosas, no conseguía pasar de los 50 maanas diarios por más que recargaba. No sé si era casualidad, paranoia mía, mala suerte o que el juego tiene un contador interno y te genera partidas malas si te va bien. Tal vez fue sólo una racha de mala suerte, pero desde que recargo con control y F5 la cosa va mejor. Hay veces que Gem Bomb se pone difícil (no ha terminado de caer la bola cuando ya me dan el resultado, insatisfactorio, obviamente) así que recargo de esta forma y parece que esos casos se reducen drásticamente.

Un saludo y gracias por la iniciativa y el aporte de todas las jugadoras.

Última modificación realizada por Arihr (El 08-10-2021 à 13h05)

Desconectado

#40 El 28-10-2021 à 20h04

Just Arrived
Zombra780
...
Mensajes: 1

No sé si les ayude o ya lo saben, pero cuando no puedo instalar la app por x razón y tengo que jugar Egg'pick, voy al zoom de la página y lo pongo en 67 o 50, así ya no tengo que arrastrar el cursor por casi toda la ventana.
Espero les sirva.

Desconectado

#41 El 31-10-2021 à 00h12

Guardia Sombra
BleuDemon
Just Arrived
BleuDemon
...
Mensajes: 7

se le agradece uwu


Bleu

Desconectado

#42 El 02-11-2021 à 18h03

Guardia Sombra
RhiannonSwift
Recrute
RhiannonSwift
...
Mensajes: 41

Hola!
He notado que nadie hizo lo de la meta del mes en octubre :'( (me gustaría saber por qué es así poder modificarlo para obtener más participación)
Este mes, he bajado un poco la meta a ver si más gente se anima y lo hace. <3

https://i.imgur.com/PKr7E4T.png


STREAM FEARLESS (TAYLOR'S VERSION)

Tengo un discord para quejarse y hablar de eldarya, mandadme un mensaje si queréis entrar

https://media.giphy.com/media/5gwTdpfvPTNbVJFB4e/source.gif

Desconectado

#43 El 03-11-2021 à 07h21

Guardia Obsidiana
Kousagi
Soldier of the Guard
Kousagi
...
Mensajes: 504

https://i.imgur.com/H1mMcvx.gif






https://i.imgur.com/3dddLeo.gif https://i.imgur.com/l8AAdSU.png https://i.imgur.com/TRzJQP1.gif

Hola! Perdon por la demora pero aqui traigo mi excel del mes de Octubre, y si llegue a la meta, apenitas!
Incluso con unos dias sin conexion me fue posible, sobretodo gracias a los minijuegos

Spoiler (Hacer clic para mostrar)








https://i.imgur.com/EJqDcfm.png


https://i.imgur.com/1JrAIgx.gif https://i.imgur.com/On12KC9.gif https://i.imgur.com/nwT5fET.gif https://i.imgur.com/qOtly2Y.gif https://i.imgur.com/xJ23xS1.gif https://i.imgur.com/VxU9vdX.gif https://i.imgur.com/z8eX8QT.gif

Desconectado

#44 El 07-11-2021 à 14h35

Just Arrived
Lia-San
...
Mensajes: 1

¡Gracias a ti tengo 2.054 maanas ahorrados! ¡Muchas gracias uwu! Muy buena tu guia.

Mi truco fue vender toda la ropa que no usaba a un precio moderado


https://media.giphy.com/media/f4V2mqvv0wT9m/giphy.gif

Desconectado

#45 El 08-11-2021 à 00h17

Guardia Absenta
FatimaNJ
Guard in Training
FatimaNJ
...
Mensajes: 256

https://images-wixmp-ed30a86b8c4ca887773594c2.wixmp.com/f/a4e69900-469d-4bc0-bdf3-a7b07c580833/daku90e-24d78e8a-195f-4af8-bbf6-e84df8a4ac5e.gif?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOjdlMGQxODg5ODIyNjQzNzNhNWYwZDQxNWVhMGQyNmUwIiwiaXNzIjoidXJuOmFwcDo3ZTBkMTg4OTgyMjY0MzczYTVmMGQ0MTVlYTBkMjZlMCIsIm9iaiI6W1t7InBhdGgiOiJcL2ZcL2E0ZTY5OTAwLTQ2OWQtNGJjMC1iZGYzLWE3YjA3YzU4MDgzM1wvZGFrdTkwZS0yNGQ3OGU4YS0xOTVmLTRhZjgtYmJmNi1lODRkZjhhNGFjNWUuZ2lmIn1dXSwiYXVkIjpbInVybjpzZXJ2aWNlOmZpbGUuZG93bmxvYWQiXX0.OxrLOkUCAcnoBaEj7O8dAdgKZrXDk9cm-iJsIKEQOmw

you're a copy cat
you take it then you leave it
honey, just like that
just like that


https://images-wixmp-ed30a86b8c4ca887773594c2.wixmp.com/f/b80090bd-225b-4e77-bd4e-032a5317ecac/dblea0r-11df59da-4a75-4fcd-8b82-8972b65aba44.png?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOjdlMGQxODg5ODIyNjQzNzNhNWYwZDQxNWVhMGQyNmUwIiwiaXNzIjoidXJuOmFwcDo3ZTBkMTg4OTgyMjY0MzczYTVmMGQ0MTVlYTBkMjZlMCIsIm9iaiI6W1t7InBhdGgiOiJcL2ZcL2I4MDA5MGJkLTIyNWItNGU3Ny1iZDRlLTAzMmE1MzE3ZWNhY1wvZGJsZWEwci0xMWRmNTlkYS00YTc1LTRmY2QtOGI4Mi04OTcyYjY1YWJhNDQucG5nIn1dXSwiYXVkIjpbInVybjpzZXJ2aWNlOmZpbGUuZG93bmxvYWQiXX0.XVga4tKFF1pmaU4RB4gpHDg36J6kfKqZ83XuQSLmRuI





¡Hola! Dejando de lado que los comentarios peleándose por
los 90 maana diarios en minijuegos me terminaron
estresando XD este tema me ha encantado ;)

En cuanto a mí, la gran mayoría de las veces sí logro los
10 maana por cada partida

Y bueno, participaré en la meta de ahorro!! Llegué un
pelín tarde, pero equis. El día de hoy empiezo con 10,906
maana. Cada semana (o cada que pueda, no sé xd) iré
llenando la fichita. La idea de Kousagi de hacer un excel
me parece genial, por lo que te lo robo, permiso






https://images-wixmp-ed30a86b8c4ca887773594c2.wixmp.com/f/abfb3ad6-0f94-4971-8e0d-a927b9011e57/da3e3qt-2eff358e-bfa9-4fa0-a2f8-2bd4fa43e74c.gif?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOjdlMGQxODg5ODIyNjQzNzNhNWYwZDQxNWVhMGQyNmUwIiwiaXNzIjoidXJuOmFwcDo3ZTBkMTg4OTgyMjY0MzczYTVmMGQ0MTVlYTBkMjZlMCIsIm9iaiI6W1t7InBhdGgiOiJcL2ZcL2FiZmIzYWQ2LTBmOTQtNDk3MS04ZTBkLWE5MjdiOTAxMWU1N1wvZGEzZTNxdC0yZWZmMzU4ZS1iZmE5LTRmYTAtYTJmOC0yYmQ0ZmE0M2U3NGMuZ2lmIn1dXSwiYXVkIjpbInVybjpzZXJ2aWNlOmZpbGUuZG93bmxvYWQiXX0.rDFqL6oy5waT12i75G9dD68QZRY7ByC8ZoHwEwmLPI0


https://i.imgur.com/mGS929l.gifhttps://i.ibb.co/8Nw7Xsj/Regalito06.pnghttps://i.ibb.co/QQJR5G8/Regalito10.gifhttps://i.ibb.co/hKFntSz/Regalito12.gifhttps://i.imgur.com/ncNtgX9.gif

créditos: SunnyGIGI, ladynaty, MiliA10 y pixeles por Kuru

Desconectado

#46 El 12-11-2021 à 18h52

Guardia Absenta
nooeeliiaakaa
Unicorn Sidekick
nooeeliiaakaa
...
Mensajes: 389


┎━─━─━─━─━─━─━┒

Hola Guardianas!
Yo en casi todo saco los 10 manas pero llega la hora de jugar al de las bombas y
allí solo alcanzo con mucha suerte 7 manas.
No hay ningún truco más como el del cierre el navegador?
Es que al día pierdo casi 10 manas (en algunos casos más) y ya son muchos /static/img/forum/smilies/sad.png
Por cierto, muy logrado el tema /static/img/forum/smilies/smile.png

┖━─━─━─━─━─━─━┚

Última modificación realizada por nooeeliiaakaa (El 12-11-2021 à 18h53)

Desconectado

#47 El 16-11-2021 à 02h10

Guardia Absenta
FatimaNJ
Guard in Training
FatimaNJ
...
Mensajes: 256

https://images-wixmp-ed30a86b8c4ca887773594c2.wixmp.com/f/a4e69900-469d-4bc0-bdf3-a7b07c580833/daku90e-24d78e8a-195f-4af8-bbf6-e84df8a4ac5e.gif?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOjdlMGQxODg5ODIyNjQzNzNhNWYwZDQxNWVhMGQyNmUwIiwiaXNzIjoidXJuOmFwcDo3ZTBkMTg4OTgyMjY0MzczYTVmMGQ0MTVlYTBkMjZlMCIsIm9iaiI6W1t7InBhdGgiOiJcL2ZcL2E0ZTY5OTAwLTQ2OWQtNGJjMC1iZGYzLWE3YjA3YzU4MDgzM1wvZGFrdTkwZS0yNGQ3OGU4YS0xOTVmLTRhZjgtYmJmNi1lODRkZjhhNGFjNWUuZ2lmIn1dXSwiYXVkIjpbInVybjpzZXJ2aWNlOmZpbGUuZG93bmxvYWQiXX0.OxrLOkUCAcnoBaEj7O8dAdgKZrXDk9cm-iJsIKEQOmw

you're a copy cat
you take it then you leave it
honey, just like that
just like that


https://images-wixmp-ed30a86b8c4ca887773594c2.wixmp.com/f/b80090bd-225b-4e77-bd4e-032a5317ecac/dblea0r-11df59da-4a75-4fcd-8b82-8972b65aba44.png?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOjdlMGQxODg5ODIyNjQzNzNhNWYwZDQxNWVhMGQyNmUwIiwiaXNzIjoidXJuOmFwcDo3ZTBkMTg4OTgyMjY0MzczYTVmMGQ0MTVlYTBkMjZlMCIsIm9iaiI6W1t7InBhdGgiOiJcL2ZcL2I4MDA5MGJkLTIyNWItNGU3Ny1iZDRlLTAzMmE1MzE3ZWNhY1wvZGJsZWEwci0xMWRmNTlkYS00YTc1LTRmY2QtOGI4Mi04OTcyYjY1YWJhNDQucG5nIn1dXSwiYXVkIjpbInVybjpzZXJ2aWNlOmZpbGUuZG93bmxvYWQiXX0.XVga4tKFF1pmaU4RB4gpHDg36J6kfKqZ83XuQSLmRuI





Buenas, vengo a reportar mi ahorro de la semana

Fecha 07/11 - 15/11
Manaa inicial: 10,906
Manaa final: 11,906
Explicación: Qué onda fue justo mil ajjaj
Solamente me conecté diariamente y jugué los minijuegos. No tuve nada interesante qué vender en el mercado. El 13 alimenté a mi familiar, por lo que perdí 24 maana




Actualizo: Bueno, edito esto para no hacer doble post
Aquí mi tablita del mes de noviembre, alcancé 3001 maana lol

-







https://images-wixmp-ed30a86b8c4ca887773594c2.wixmp.com/f/abfb3ad6-0f94-4971-8e0d-a927b9011e57/da3e3qt-2eff358e-bfa9-4fa0-a2f8-2bd4fa43e74c.gif?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOjdlMGQxODg5ODIyNjQzNzNhNWYwZDQxNWVhMGQyNmUwIiwiaXNzIjoidXJuOmFwcDo3ZTBkMTg4OTgyMjY0MzczYTVmMGQ0MTVlYTBkMjZlMCIsIm9iaiI6W1t7InBhdGgiOiJcL2ZcL2FiZmIzYWQ2LTBmOTQtNDk3MS04ZTBkLWE5MjdiOTAxMWU1N1wvZGEzZTNxdC0yZWZmMzU4ZS1iZmE5LTRmYTAtYTJmOC0yYmQ0ZmE0M2U3NGMuZ2lmIn1dXSwiYXVkIjpbInVybjpzZXJ2aWNlOmZpbGUuZG93bmxvYWQiXX0.rDFqL6oy5waT12i75G9dD68QZRY7ByC8ZoHwEwmLPI0

Última modificación realizada por FatimaNJ (El 04-12-2021 à 02h09)


https://i.imgur.com/mGS929l.gifhttps://i.ibb.co/8Nw7Xsj/Regalito06.pnghttps://i.ibb.co/QQJR5G8/Regalito10.gifhttps://i.ibb.co/hKFntSz/Regalito12.gifhttps://i.imgur.com/ncNtgX9.gif

créditos: SunnyGIGI, ladynaty, MiliA10 y pixeles por Kuru

Desconectado

#48 El 03-01-2022 à 23h25

Guardia Obsidiana
Kira
Rookie
Kira
...
Mensajes: 116



¡Hola quiero unirme a este tema porque realmente deseo llegar a una meta, que posiblemente se un poco grande pero aquí vamos.
Comenzaré con el número final de mis maana tomando en consideración que de ahora en más no planeo gastar a menos que sea para mi familiar.

Enero 2022






https://i.ibb.co/5rQgdLG/Untitled-2.png



https://i.imgur.com/J7oIXmPm.jpg

Pls, alguien regreseme a Valkyon :c

Desconectado

#49 El 08-01-2022 à 07h08

Guardia Absenta
FatimaNJ
Guard in Training
FatimaNJ
...
Mensajes: 256

https://images-wixmp-ed30a86b8c4ca887773594c2.wixmp.com/f/a4e69900-469d-4bc0-bdf3-a7b07c580833/daku90e-24d78e8a-195f-4af8-bbf6-e84df8a4ac5e.gif?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOjdlMGQxODg5ODIyNjQzNzNhNWYwZDQxNWVhMGQyNmUwIiwiaXNzIjoidXJuOmFwcDo3ZTBkMTg4OTgyMjY0MzczYTVmMGQ0MTVlYTBkMjZlMCIsIm9iaiI6W1t7InBhdGgiOiJcL2ZcL2E0ZTY5OTAwLTQ2OWQtNGJjMC1iZGYzLWE3YjA3YzU4MDgzM1wvZGFrdTkwZS0yNGQ3OGU4YS0xOTVmLTRhZjgtYmJmNi1lODRkZjhhNGFjNWUuZ2lmIn1dXSwiYXVkIjpbInVybjpzZXJ2aWNlOmZpbGUuZG93bmxvYWQiXX0.OxrLOkUCAcnoBaEj7O8dAdgKZrXDk9cm-iJsIKEQOmw

you're a copy cat
you take it then you leave it
honey, just like that
just like that


https://images-wixmp-ed30a86b8c4ca887773594c2.wixmp.com/f/b80090bd-225b-4e77-bd4e-032a5317ecac/dblea0r-11df59da-4a75-4fcd-8b82-8972b65aba44.png?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOjdlMGQxODg5ODIyNjQzNzNhNWYwZDQxNWVhMGQyNmUwIiwiaXNzIjoidXJuOmFwcDo3ZTBkMTg4OTgyMjY0MzczYTVmMGQ0MTVlYTBkMjZlMCIsIm9iaiI6W1t7InBhdGgiOiJcL2ZcL2I4MDA5MGJkLTIyNWItNGU3Ny1iZDRlLTAzMmE1MzE3ZWNhY1wvZGJsZWEwci0xMWRmNTlkYS00YTc1LTRmY2QtOGI4Mi04OTcyYjY1YWJhNDQucG5nIn1dXSwiYXVkIjpbInVybjpzZXJ2aWNlOmZpbGUuZG93bmxvYWQiXX0.XVga4tKFF1pmaU4RB4gpHDg36J6kfKqZ83XuQSLmRuI





Holaa, vengo a compartir mi tabla de diciembre(?
Y claro ya estoy haciendo la de este mes!


También debí haberle restado el depósito de cada venta, pero se me olvidó xd

-







https://images-wixmp-ed30a86b8c4ca887773594c2.wixmp.com/f/abfb3ad6-0f94-4971-8e0d-a927b9011e57/da3e3qt-2eff358e-bfa9-4fa0-a2f8-2bd4fa43e74c.gif?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOjdlMGQxODg5ODIyNjQzNzNhNWYwZDQxNWVhMGQyNmUwIiwiaXNzIjoidXJuOmFwcDo3ZTBkMTg4OTgyMjY0MzczYTVmMGQ0MTVlYTBkMjZlMCIsIm9iaiI6W1t7InBhdGgiOiJcL2ZcL2FiZmIzYWQ2LTBmOTQtNDk3MS04ZTBkLWE5MjdiOTAxMWU1N1wvZGEzZTNxdC0yZWZmMzU4ZS1iZmE5LTRmYTAtYTJmOC0yYmQ0ZmE0M2U3NGMuZ2lmIn1dXSwiYXVkIjpbInVybjpzZXJ2aWNlOmZpbGUuZG93bmxvYWQiXX0.rDFqL6oy5waT12i75G9dD68QZRY7ByC8ZoHwEwmLPI0


https://i.imgur.com/mGS929l.gifhttps://i.ibb.co/8Nw7Xsj/Regalito06.pnghttps://i.ibb.co/QQJR5G8/Regalito10.gifhttps://i.ibb.co/hKFntSz/Regalito12.gifhttps://i.imgur.com/ncNtgX9.gif

créditos: SunnyGIGI, ladynaty, MiliA10 y pixeles por Kuru

Desconectado

#50 El 28-02-2022 à 04h07

Guardia Obsidiana
Kousagi
Soldier of the Guard
Kousagi
...
Mensajes: 504

https://i.imgur.com/H1mMcvx.gif






https://i.imgur.com/3dddLeo.gif https://i.imgur.com/l8AAdSU.png https://i.imgur.com/TRzJQP1.gif

Buenas, buenas! Hoy les traigo la tabla del mes de Febrero! Uff casi llego a los 4000 mil! Así que para el próximo mes lo pondre de meta!

Spoiler (Hacer clic para mostrar)








https://i.imgur.com/EJqDcfm.png

Última modificación realizada por Kousagi (El 28-02-2022 à 04h08)


https://i.imgur.com/1JrAIgx.gif https://i.imgur.com/On12KC9.gif https://i.imgur.com/nwT5fET.gif https://i.imgur.com/qOtly2Y.gif https://i.imgur.com/xJ23xS1.gif https://i.imgur.com/VxU9vdX.gif https://i.imgur.com/z8eX8QT.gif

Desconectado

Páginas : 1 2 3