Foro

Tema cerrado

Páginas : 1 2 3 4

#51 El 11-02-2023 à 03h00

Guardia Absenta
dannyn
Just Arrived
dannyn
...
Mensajes: 4





Estoy agradecida de que esta vez el mapa tenga menos lados por los cuales explorar,
es difícil sacar la mayoría cuando está muy lleno y hay muchas opciones.

Lo único que podría decir, es que sería divertido añadir otra metodología
para el evento, pues se vuelve repetitivo el mismo estilo varias veces;
De igual forma agradezco lo bonito que está el conjunto,
sencillo pero agradable <3.


https://64.media.tumblr.com/6f34f9efb844154fca0443d3a5c2bad4/2a4c6fb846f4591e-57/s1280x1920/04572a2eecb9f49f84dff88dd50f1df1c9d9f878.pnj


Dannyn

Desconectado

#52 El 11-02-2023 à 15h09

Guardia Obsidiana
Nahomar
The Answer to Everything
Nahomar
...
Mensajes: 42

Los conjuntos objetivamente son mediocres; es decir, ni bonitos ni feos. Aunque a mí si me parecen preciosos pero es mi gusto.
Y como no, el de recarga siempre es el que tiene todo el empeño.



El familiar es muy bonito, eso sí.



La imagen grupal siempre es odiada, siempre ¿cuantas veces tenemos que decirles que queremos individuales?.
Es San Valentín por favor, algo entre parejas, dejen las grupales para otros eventos como navidad o pascua. Además, no a todas nos gusta el harem. Y la cereza del pastel: La imagen es un refrito del San Valentín de 2020, really?.
Aaaahhh pero en CDM te sacan imágenes individuales a cada rato de En El Amor pese a que ya terminó, ni una grupal de Vida Alternativa siquiera que en este punto me conformo con eso (perdón por salirme un poco del tema).



La exploración es mejor que el evento anterior porque ya no hay tantas prendas pero eso trae un problema ENORME...



Comprendo que colocan las prendas de este evento en la tienda para que no suceda lo mismo de la navidad pasada que nadie conseguía ni un solo conjunto del mismo color o de plano ni una prenda de conjunto, por tener 100 prendas en una sola localización, pero ¿Podemos hablar de los precios ridículos?.

*Slow Affection: 3240
*Gradient Heart: 2700
*Volatile Wish: 3000

Y eso es solo UN COLOR de cada set, si quieres varios colores tendrás que vender tu alma. Por ejemplo, ¿quieres tener el Slow Affection en blanco y rosa? 6480 maanas, lo bajaré a 5000 quitando pelucas y a pesar de ello sigue siendo mucho. Uf, siento que no salí de Venezuela.

"Oh, pero el mercado existe". Sí, ¿se les olvida que no se han tomado la molestia de traducir Origins y por lo tanto muchas ni siquiera lo tienen desbloqueado y solo cuenta con lo diario y mini-juegos?.
Incluso con un mercado, el precio sigue siendo exorbitante, no solo reunimos para eventos sino para jugar la historia porque, si saben que es un otome ¿no?, y el punto principal de un otome es la historia, los personajes y el romance... Bue, son los mismos que montan una boda en medio de una guerra... Juro que quien escribe esto es un hombre de 50 años.




Pensé que iban a robarle el puesto a Konami con sus pachinkos para ganar mucho dinero, pero veo que en realidad van por el puesto a EA y sus 300 dlcs de los Sims 4 como "la peor compañía de videojuegos".



Pido disculpas por ser tan quejumbrosa en cada evento pero me siento tan frustrada al punto en que me dan ganas de abandonar este juego.

Última modificación realizada por Nahomar (El 11-02-2023 à 15h14)


https://mammothbaseoperacastle.files.wordpress.com/2021/01/1000feature01.gif

Desconectado

#53 El 11-02-2023 à 18h52

Guardia Sombra
anixxd123
Just Arrived
anixxd123
...
Mensajes: 7

Buenas tardes! Ha pasado un tiempo desde la última vez que jugué un evento en Eldarya, siendo honesta, no los estaba disfrutando.
  He aquí que decidí volver a integrarme al foro y descubrir las novedades que me había perdido desde el año anterior (evento San Valentín 2022). La sorpresa no se hizo esperar al ver las numerosas actualizaciones que me había perdido (entre ellas descubrir que New Era ya va por el episodio 17 ¡En qué momento, hombre!) cada una mejor que la anterior, o por lo menos, eso es lo que aparentan, guardias, ¿fueron buenos los últimos eventos en los que me encontraba ausente?
En fin, yendo a lo concreto, he decido armar mi reseña sobre el evento San Valentín 2023:
  Como se hizo costumbre, separaré las cosas POSITIVAS  de las NEGATIVAS.
COSAS MALAS:
. Demora en las exploraciones: creo (y espero) no ser la única a la que se le está complicando obtener las semillas. No sé si será mi familiar, o qué, pero solo consigo partes de los conjuntos del año anterior.
. Bugs en el minijuego: ¡Quién diría que esto iba a pasar! nótese el sarcasmo; ¿otra vez con esto BeeMoov? ¿No os cansáis de fastidiarnos?
. Imagen grupal: con total honestidad, estamos en un evento de SAN VALENTÍN, no sé si les suena: el amor, las flores, las PAREJAS, entonces, ¡¿POR QUÉ LA IMAGEN ES GRUPAL?! no puedo tolerar esto, les recuerdo que SU juego es un otome, por si se les ha olvidado su esencia original.
. Familiar: ¿es enserio? ¿volvemos a los reciclajes? Estoy absolutamente cansada de repetirlo, sean creativos.
. Conjuntos: obviando la preciosidad del conjunto de recarga (que casualidad que justo se el de paga, ¿no?) estoy muy muy MUY decepcionada con ellos, ¿sois conscientes de que vuestros mejores conjuntos siempre fueron los de san Valentín? ¿Qué os está pasando BeeMoov?
COSAS BUENAS:
  Para empezar, creo que nunca me había pasado esto de que las cosas malas sean más que las buenas, pero es que este evento se ha quedado corto.
. Minijuego: desde mi perspectiva es el minijuego (reciclado) de los más divertidos. Si soy sincera, jamás me canso de él.
. Historia: no es la gran cosa tampoco, pero esto de la bebida me está interesando bastante, ¿llegaremos a ver alegres a las rutas?
. Exploración: considero este, uno de los métodos más sencillos para obtener los conjuntos, veremos que pasa más adelante.
  Ahora, sin más que decir, os dejo continuar con el evento XD.


~By Ana~

Desconectado

#54 El 11-02-2023 à 21h15

Guardia Sombra
PalomaGM97
Recrute
PalomaGM97
...
Mensajes: 33

Hay una cosa que no entiendo con respecto a las semillas, primero consigo 500 y luego me baja a 300. Si queréis que obtengamos los conjuntos, por favor, no bajéis la cantidad de semillas porque sino es imposible avanzar.


Un saludo.   /static/img/forum/smilies/sad.png  /static/img/forum/smilies/neutral.png

Desconectado

#55 El 12-02-2023 à 01h09

Guardia Sombra
FloraSadako
Just Arrived
FloraSadako
...
Mensajes: 9

Los conjuntos están preciosos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 me encantaron!!!!! Ya se en donde gastar. Y hablo de todos los conjuntos que sacaron  /static/img/forum/smilies/big_smile.png  /static/img/forum/smilies/big_smile.png  /static/img/forum/smilies/big_smile.png  /static/img/forum/smilies/big_smile.png  /static/img/forum/smilies/big_smile.png  /static/img/forum/smilies/big_smile.png  /static/img/forum/smilies/big_smile.png

El minijuego esta repetitivo pero los conjuntos valen la pena, son hermosos.

Desconectado

#56 El 12-02-2023 à 03h08

Guardia Sombra
Fuyu-no-Nyoko
Guard in Training
Fuyu-no-Nyoko
...
Mensajes: 241

PalomaGM97 escribió:

Hay una cosa que no entiendo con respecto a las semillas, primero consigo 500 y luego me baja a 300. Si queréis que obtengamos los conjuntos, por favor, no bajéis la cantidad de semillas porque sino es imposible avanzar.


Un saludo.   /static/img/forum/smilies/sad.png  /static/img/forum/smilies/neutral.png


Yo ya comprobé que es aleatorio, hay puntos del mapa en los que siempre salen 500 y otros en los que salen 300.


"Yo dudo que una rata pueda llegar a entender la esencia de una rosa"-Albafica de Piscis.

participaciones FC

Desconectado

#57 El 12-02-2023 à 03h26

Guardia Sombra
Fuyu-no-Nyoko
Guard in Training
Fuyu-no-Nyoko
...
Mensajes: 241

Nahomar escribió:


Comprendo que colocan las prendas de este evento en la tienda para que no suceda lo mismo de la navidad pasada que nadie conseguía ni un solo conjunto del mismo color o de plano ni una prenda de conjunto, por tener 100 prendas en una sola localización, pero ¿Podemos hablar de los precios ridículos?.

*Slow Affection: 3240
*Gradient Heart: 2700
*Volatile Wish: 3000

Y eso es solo UN COLOR de cada set, si quieres varios colores tendrás que vender tu alma. Por ejemplo, ¿quieres tener el Slow Affection en blanco y rosa? 6480 maanas, lo bajaré a 5000 quitando pelucas y a pesar de ello sigue siendo mucho. Uf, siento que no salí de Venezuela.

"Oh, pero el mercado existe". Sí, ¿se les olvida que no se han tomado la molestia de traducir Origins y por lo tanto muchas ni siquiera lo tienen desbloqueado y solo cuenta con lo diario y mini-juegos?.
Incluso con un mercado, el precio sigue siendo exorbitante, no solo reunimos para eventos sino para jugar la historia porque, si saben que es un otome ¿no?, y el punto principal de un otome es la historia, los personajes y el romance... Bue, son los mismos que montan una boda en medio de una guerra... Juro que quien escribe esto es un hombre de 50 años.



A mí me pasa que no puedo nunca avanzar en las historias, bueno, a estas alturas ninguna historia me interesa, en CDM con tantas temporadas por terminar ya me cansó y Eldarya mató todo mi interés en la historia cuando se les ocurrió la bendita idea de eliminar rutas y cambiar el sistema como lo hicieron con CDM. Juro que jugué los primeros capítulos de la segunda temporada y me irrité tanto que le hice la cruz a la historia, ya no tengo ganas ni de terminar con TO. Aunque quienes quieran avanzar en esa temporada para desbloquear el mercado pueden ir traduciendo la página, a mí me funcionó.

Bueno, fuera de eso y ahora sí centrándome en lo que quería decir:

Estoy de acuerdo con lo que mencionas de los precios, al principio no me había parecido tanto hasta que tuve la hermosa idea de calcular los precios. Si bien sólo te saldría un riñón si compras más de un color extra en la tienda, lo cierto es que por sí solas las prendas están elevadas en precio.

Este es el problema con sólo tener disponible la tienda, cuando hacen misiones preferiría estén disponibles los conjuntos en misiones, tienda y mercado, así por último puedes regatear los precios.


"Yo dudo que una rata pueda llegar a entender la esencia de una rosa"-Albafica de Piscis.

participaciones FC

Desconectado

#58 El 12-02-2023 à 06h27

Guardia Sombra
ElizabethDumont
Rookie
ElizabethDumont
...
Mensajes: 77

¿Por qué hacen una insinuación de orgia? ¿No entienden que al 90% de las personas que jugamos este juego nos justas las imágenes INDIVIDUALES con nuestra ruta?

En CDM siempre tienen su imagen individual, Eldarya, como es la basura que queréis tener pues así es como la tratáis, ni os molestáis...


https://i.imgur.com/xzVhR7l.jpg


https://i.imgur.com/KoB2Fv2.jpg

Desconectado

#59 El 12-02-2023 à 11h06

Guardia Obsidiana
Nahomar
The Answer to Everything
Nahomar
...
Mensajes: 42

Fuyu-no-Nyoko escribió:

Nahomar escribió:


Comprendo que colocan las prendas de este evento en la tienda para que no suceda lo mismo de la navidad pasada que nadie conseguía ni un solo conjunto del mismo color o de plano ni una prenda de conjunto, por tener 100 prendas en una sola localización, pero ¿Podemos hablar de los precios ridículos?.

*Slow Affection: 3240
*Gradient Heart: 2700
*Volatile Wish: 3000

Y eso es solo UN COLOR de cada set, si quieres varios colores tendrás que vender tu alma. Por ejemplo, ¿quieres tener el Slow Affection en blanco y rosa? 6480 maanas, lo bajaré a 5000 quitando pelucas y a pesar de ello sigue siendo mucho. Uf, siento que no salí de Venezuela.

"Oh, pero el mercado existe". Sí, ¿se les olvida que no se han tomado la molestia de traducir Origins y por lo tanto muchas ni siquiera lo tienen desbloqueado y solo cuenta con lo diario y mini-juegos?.
Incluso con un mercado, el precio sigue siendo exorbitante, no solo reunimos para eventos sino para jugar la historia porque, si saben que es un otome ¿no?, y el punto principal de un otome es la historia, los personajes y el romance... Bue, son los mismos que montan una boda en medio de una guerra... Juro que quien escribe esto es un hombre de 50 años.



A mí me pasa que no puedo nunca avanzar en las historias, bueno, a estas alturas ninguna historia me interesa, en CDM con tantas temporadas por terminar ya me cansó y Eldarya mató todo mi interés en la historia cuando se les ocurrió la bendita idea de eliminar rutas y cambiar el sistema como lo hicieron con CDM. Juro que jugué los primeros capítulos de la segunda temporada y me irrité tanto que le hice la cruz a la historia, ya no tengo ganas ni de terminar con TO. Aunque quienes quieran avanzar en esa temporada para desbloquear el mercado pueden ir traduciendo la página, a mí me funcionó.

Bueno, fuera de eso y ahora sí centrándome en lo que quería decir:

Estoy de acuerdo con lo que mencionas de los precios, al principio no me había parecido tanto hasta que tuve la hermosa idea de calcular los precios. Si bien sólo te saldría un riñón si compras más de un color extra en la tienda, lo cierto es que por sí solas las prendas están elevadas en precio.

Este es el problema con sólo tener disponible la tienda, cuando hacen misiones preferiría estén disponibles los conjuntos en misiones, tienda y mercado, así por último puedes regatear los precios.



Te comprendo, yo abandoné el juego por motivos personales así que nunca terminé Origins, al regresar con el incendio me topé con la sorpresita de las rutas (primero Lysandro y ahora Valkyon, wey ya), así que dije "bueno, si no puedo tener a un hermano puedo tener al otro". Por supuesto no entendía que sucedía en la historia y lo peor es que hace poco me enteré del final y tampoco quiero nada con New Era.

Claro, se puede traducir con algunos navegadores (firefox no puede) pero teniendo en cuenta que estamos en el servidor español deberíamos tener todo en español. Eso sin mencionar que suele traducir mal y muchas no podrán seguir la historia bien.
En lo personal puedo leer inglés pero para eso me hacía una cuenta en el servidos inglés y no en el español.

¿Alguien recuerda Anticlove? La historia era muy buena, afirmo que muchas estábamos más por esos misterios que por los chicos en sí.


Perdón por salirme del tema pero es el dolor compartido.


Volviendo al tema, mi punto es que sin hacer capítulos, tener el mercado disponible para vender, conseguir prendas más económicas en el mercado y tener un familiar que encuentra su propia comida; incluso con todo eso no llego ni a 10k de maana. Comprar piezas, ni siquiera conjuntos enteros, de otros colores en la tienda sigue siendo costoso.


https://mammothbaseoperacastle.files.wordpress.com/2021/01/1000feature01.gif

Desconectado

#60 El 12-02-2023 à 16h51

Guardia Sombra
Fuyu-no-Nyoko
Guard in Training
Fuyu-no-Nyoko
...
Mensajes: 241

Nahomar escribió:

Fuyu-no-Nyoko escribió:

Nahomar escribió:



A mí me pasa que no puedo nunca avanzar en las historias, bueno, a estas alturas ninguna historia me interesa, en CDM con tantas temporadas por terminar ya me cansó y Eldarya mató todo mi interés en la historia cuando se les ocurrió la bendita idea de eliminar rutas y cambiar el sistema como lo hicieron con CDM. Juro que jugué los primeros capítulos de la segunda temporada y me irrité tanto que le hice la cruz a la historia, ya no tengo ganas ni de terminar con TO. Aunque quienes quieran avanzar en esa temporada para desbloquear el mercado pueden ir traduciendo la página, a mí me funcionó.

Bueno, fuera de eso y ahora sí centrándome en lo que quería decir:

Estoy de acuerdo con lo que mencionas de los precios, al principio no me había parecido tanto hasta que tuve la hermosa idea de calcular los precios. Si bien sólo te saldría un riñón si compras más de un color extra en la tienda, lo cierto es que por sí solas las prendas están elevadas en precio.

Este es el problema con sólo tener disponible la tienda, cuando hacen misiones preferiría estén disponibles los conjuntos en misiones, tienda y mercado, así por último puedes regatear los precios.



Te comprendo, yo abandoné el juego por motivos personales así que nunca terminé Origins, al regresar con el incendio me topé con la sorpresita de las rutas (primero Lysandro y ahora Valkyon, wey ya), así que dije "bueno, si no puedo tener a un hermano puedo tener al otro". Por supuesto no entendía que sucedía en la historia y lo peor es que hace poco me enteré del final y tampoco quiero nada con New Era.

Claro, se puede traducir con algunos navegadores (firefox no puede) pero teniendo en cuenta que estamos en el servidor español deberíamos tener todo en español. Eso sin mencionar que suele traducir mal y muchas no podrán seguir la historia bien.
En lo personal puedo leer inglés pero para eso me hacía una cuenta en el servidos inglés y no en el español.

¿Alguien recuerda Anticlove? La historia era muy buena, afirmo que muchas estábamos más por esos misterios que por los chicos en sí.


Perdón por salirme del tema pero es el dolor compartido.


Volviendo al tema, mi punto es que sin hacer capítulos, tener el mercado disponible para vender, conseguir prendas más económicas en el mercado y tener un familiar que encuentra su propia comida; incluso con todo eso no llego ni a 10k de maana. Comprar piezas, ni siquiera conjuntos enteros, de otros colores en la tienda sigue siendo costoso.


1. Sí, lo de las rutas fue trágico, pero fue precisamente el hecho de que Lance fuera una ruta lo que me irritó, bien por las que no les importa y lo quieren como ruta, pero en mi caso Lance siempre me cayó medio mal, sumado a todo lo que pasó, sinceramente el tener que convivir con él porque ahora es ruta y que en los primeros capítulos casi que nos obliguen a eso porque a la (o)diosa de Huang Hua se le ocurrió ponernos juntos en una misión sabiendo que llevábamos con cuea -suerte- días despiertas y el dolor de la prota aun era reciente..., eso junto con otros detalles realmente me molestaron. Además, Valkyon desde el principio fue el único chico de Eldarya que me interesó, literalmente sólo seguía la historia por él, así que cuando se fue también se fue gran parte de mi interés en la historia. Actualmente sólo juego los eventos. Quizás en un futuro retome la historia, pero lo dudo.

2. Sí, estoy de acuerdo en que en el servidor español todo debería estar en español, lo que dije era sólo una mediana solución para quienes no entienden el inglés y utilizan chrome, peor es nada ya que de aquí a que traduzcan la temporada... Al menos medio ayuda para avanzar hasta el capítulo donde se desbloquea el mercado.

3. Respecto a los precios, ya dije que estoy de acuerdo en que son caros, no sólo como conjunto, también individualmente, pero su disponibilidad en el mercado sigue dando un poco de esperanza al menos para quienes lo tenemos desbloqueado. Entiendo que lo ideal es que rebajaran los precios en la tienda, pero convengamos en que es más fácil pedir que coloquen el mercado y más probable que ocurra. Una cosa con la que sí no estoy para nada de acuerdo es el hecho de que se tenga que obligatoriamente avanzar en la historia para acceder a él, me parece injusto para quienes vienen llegando y, como bien dices, encima TO está en inglés cuando debería estar en español. En fin, son varios detalles en este asunto, difícilmente se podrá complacer a la mayoría.

4. Yo sí recuerdo anticlove, de hecho, si no mal recuerdo fue mi primer o segundo acercamiento a los juegos otome. La historia era muy interesante, además de la ropa bonita, y sí, yo estaba más por la historia que por los chicos, me lamenté mucho cuando después de un tiempo ingresé a la página y salía que ya no estaba disponible, que dolor! además era sencillo avanzar en la historia.

Última modificación realizada por Fuyu-no-Nyoko (El 12-02-2023 à 16h55)


"Yo dudo que una rata pueda llegar a entender la esencia de una rosa"-Albafica de Piscis.

participaciones FC

Desconectado

#61 El 12-02-2023 à 21h00

Guardia Absenta
Lizzieh
Young Recrute
Lizzieh
...
Mensajes: 26

El minijuego del evento esta bugeado, en la paguin va demasiado lento y en la app no te cuentan ni los movimnientos ni los puntos que vas ganando


https://img.wattpad.com/268acb474e5a75f0e2f5676af66662545b618db7/68747470733a2f2f73332e616d617a6f6e6177732e636f6d2f776174747061642d6d656469612d736572766963652f53746f7279496d6167652f726b4558455f70435863546272673d3d2d313133353330303536382e31366138653534316232356266653134393937393835303937362e676966

Desconectado

#62 El 12-02-2023 à 21h23

Guardia Obsidiana
Nahomar
The Answer to Everything
Nahomar
...
Mensajes: 42

Spoiler (Hacer clic para mostrar)



1. Sí, lo de las rutas fue trágico, pero fue precisamente el hecho de que Lance fuera una ruta lo que me irritó, bien por las que no les importa y lo quieren como ruta, pero en mi caso Lance siempre me cayó medio mal, sumado a todo lo que pasó, sinceramente el tener que convivir con él porque ahora es ruta y que en los primeros capítulos casi que nos obliguen a eso porque a la (o)diosa de Huang Hua se le ocurrió ponernos juntos en una misión sabiendo que llevábamos con cuea -suerte- días despiertas y el dolor de la prota aun era reciente..., eso junto con otros detalles realmente me molestaron. Además, Valkyon desde el principio fue el único chico de Eldarya que me interesó, literalmente sólo seguía la historia por él, así que cuando se fue también se fue gran parte de mi interés en la historia. Actualmente sólo juego los eventos. Quizás en un futuro retome la historia, pero lo dudo.

2. Sí, estoy de acuerdo en que en el servidor español todo debería estar en español, lo que dije era sólo una mediana solución para quienes no entienden el inglés y utilizan chrome, peor es nada ya que de aquí a que traduzcan la temporada... Al menos medio ayuda para avanzar hasta el capítulo donde se desbloquea el mercado.

3. Respecto a los precios, ya dije que estoy de acuerdo en que son caros, no sólo como conjunto, también individualmente, pero su disponibilidad en el mercado sigue dando un poco de esperanza al menos para quienes lo tenemos desbloqueado. Entiendo que lo ideal es que rebajaran los precios en la tienda, pero convengamos en que es más fácil pedir que coloquen el mercado y más probable que ocurra. Una cosa con la que sí no estoy para nada de acuerdo es el hecho de que se tenga que obligatoriamente avanzar en la historia para acceder a él, me parece injusto para quienes vienen llegando y, como bien dices, encima TO está en inglés cuando debería estar en español. En fin, son varios detalles en este asunto, difícilmente se podrá complacer a la mayoría.

4. Yo sí recuerdo anticlove, de hecho, si no mal recuerdo fue mi primer o segundo acercamiento a los juegos otome. La historia era muy interesante, además de la ropa bonita, y sí, yo estaba más por la historia que por los chicos, me lamenté mucho cuando después de un tiempo ingresé a la página y salía que ya no estaba disponible, que dolor! además era sencillo avanzar en la historia.


Siguiendo tu estilo.
1. Afortunadamente solo llegué cuando Lance aparece y pensaba ir por él, no entendía el odio hacia el personaje. Luego del spoiler te entiendo completamente, su "evangelización" fue muy forzada. Estamos igual, solo por los eventos.
Tengamos esperanza en que saldrá un VA para Eldarya, así podemos tener a Valky de regreso, ay.

2. No, claro, me parece una opción viable.

3. Bueno, el mercado tampoco es que sea una solución mucho mejor. Los precios de las prendas a veces superan a la tienda, sobretodo los colores blanco y negro. Yo por ejemplo, sigo buscando prendas de la navidad pasada porque no conseguí ni la mitad de un conjunto y no he logrado conseguir mucho tampoco.
Pero concuerdo absolutamente contigo, algo es algo.

4. Sí, literal hacían bien lo que la abejita sigue haciendo mal.
Yo aún sigo mirando a ver si hay algún regreso, aunque sé que no es posible.



Lizzieh escribió:

El minijuego del evento esta bugeado, en la paguin va demasiado lento y en la app no te cuentan ni los movimnientos ni los puntos que vas ganando

A mí me funciona en pc aunque con mucho lag. En serio deben arreglar esa optimización porque mi pc se ralentiza solo en el minijuego.
Si puedes intenta jugar a una hora donde te vaya bien el internet, para mí hizo la diferencia.

Última modificación realizada por Nahomar (El 12-02-2023 à 21h38)


https://mammothbaseoperacastle.files.wordpress.com/2021/01/1000feature01.gif

Desconectado

#63 El 12-02-2023 à 21h39

Guardia Brillante
LiaJay
Moderator
LiaJay
...
Mensajes: 1 695

Lizzieh escribió:

El minijuego del evento esta bugeado, en la paguin va demasiado lento y en la app no te cuentan ni los movimnientos ni los puntos que vas ganando


He jugado en la app y el minijuego funciona bien, me ha contado los movimientos y los puntos. En todo caso, podrías reiniciar la aplicación o borrar los datos y caché, si sigues presentando problemas



https://i.imgur.com/VRdeSnO.gifhttps://i.imgur.com/BjBNtFk.gifhttps://i.imgur.com/2XSeGd5.gifhttps://i.ibb.co/yBztMD0/Stamp-Nevra-Lia-Jay.pnghttps://u.cubeupload.com/Carolineb/Liajaystamp.gifhttps://i.ibb.co/m96RdY4/Stamp-Albedo-Lia-Jay.gifhttps://i.ibb.co/72z2C7Q/Stamp-Pikachu-Lia-Jay.pnghttps://i.postimg.cc/RVhG1Pdz/stamp-design-liajay.gif
https://u.cubeupload.com/Carolineb/Albedofirma.gif

Desconectado

#64 El 12-02-2023 à 22h10

Guard in Training
Arihr
...
Mensajes: 176

Pues por mi parte, evento terminado y eso que he tenido algunas partidas de las gemas que dan penita y vergüenza ajena. Pero lo dicho, ya sabiendo el límite máximo de objetos y la cantidad de puntos que hay que hacer es sólo repetir hasta que salga. Si hubiera conseguido siempre la máxima puntuación, seguramente lo hubiera terminado ayer mismo.

Mi impresión sobre el evento es satisfactoria, un evento sencillo, sí repetir las partidas puede resultar tedioso, pero no más que los minijuegos diarios. La exploración... Bueno, un poco al tuntun porque aún no he encontrado un mapa con la ubicación de las prendas pero he conseguido completar el conjunto Sensual Nights en el color que quería, si bien tenía unos 5 o 6 camisones, adivinad qué color ha sido el último... ¡Exacto! justo el color que quería pero bueno, gracias a eso he conseguido completar la gama de colores de las otras prendas, de las cuales sólo conseguí un color el año pasado. Me quedan sólo unas medias, un top (que curiosamente era de lo que menos tenía junto con las medias) y unos 3 o 4 colores de ropa interior y shorts. El resto como la pulsera y la capa no me interesa, la ropa interior, bueno, si consigo más colores bien y si no tampoco me importa.

El resto de prendas de eventos pasados pues de momento, no me he puesto a explorar con profundidad pero veré a ver si consigo algo interesante, pero si no... No me importa demasiado. Lo que consiga está bien.

Conectado

#65 El 12-02-2023 à 22h12

Guardia Obsidiana
Beth-
Just Arrived
Beth-
...
Mensajes: 4

He de admitir que me ha encantado el conjunto de recarga, es de lo más hermoso, me encantan las kitsunes!  /static/img/forum/smilies/big_smile.png

Desconectado

#66 El 13-02-2023 à 01h48

Guardia Obsidiana
ARTUX
Young Recrute
ARTUX
...
Mensajes: 15

yo esperaba un poco mas para ser un evento de de san Valentín pero bueno por lo menos tiene contexto no como  otros eventos y el minijuego es algo pesado pero si se puede terminar creo a y lo que mas me gustaba de los eventos es la exploración por que en san Valentín en mi opinión tiene unos conjuntos muy bonitos pero además de poner poca variedad pusieron los mas feítos


artux

Desconectado

#67 El 13-02-2023 à 02h08

Guardia Sombra
Fuyu-no-Nyoko
Guard in Training
Fuyu-no-Nyoko
...
Mensajes: 241

Actualización:

Exploración y conjuntos: varias prendas interesantes de años pasados, este día me ha costado tantito encontrar semillas, pero con lo avanzado en los primeros días no estoy paniqueada, terminé el primer conjunto ayer, que oficialmente es mi favorito (y aquí aplica mucho el "para gustos colores", porque la peluca me encantó jsjs) así que estoy contenta por tener los dos conjuntos que más me gustaron uwu la imagen no me interesa tanto conseguirla y me sorprendió que el segundo conjunto el "vestido" fuera top y falda, pensé que era una pieza completa, pero fue una sorpresa grata ya que el corpiño es precioso.

Minijuego: Sinceramente me ha ido perfecto tanto en app como en PC, quien tenga problemas quizás pueda probar reinstalando la aplicación o borrando caché. No he buscado los 300 puntos, pero estoy avanzando a buen paso.


"Yo dudo que una rata pueda llegar a entender la esencia de una rosa"-Albafica de Piscis.

participaciones FC

Desconectado

#68 El 13-02-2023 à 03h10

Guardia Sombra
Plummine
Young Recrute
Plummine
...
Mensajes: 17

LiaJay escribió:

Lizzieh escribió:

El minijuego del evento esta bugeado, en la paguin va demasiado lento y en la app no te cuentan ni los movimnientos ni los puntos que vas ganando


He jugado en la app y el minijuego funciona bien, me ha contado los movimientos y los puntos. En todo caso, podrías reiniciar la aplicación o borrar los datos y caché, si sigues presentando problemas


Tengo el mismo problema que lizzieh, desde el día 1 del evento no he podido completar el mini juego de las gemas porque me va fatal, sin mentir puedes estar 20min jugando y aun así te faltan 20 movimientos para terminar el game, es realmente infumable.
Ya borre cache y todo, pero nada...


https://64.media.tumblr.com/fc211d657d8cb4f89ed3af113df2f951/eb22a4c84b624a1b-69/s1280x1920/9d5a26cf7df279c562439bf5f3d20b82a2e9775b.pnj
Sign by: Faylinn

Desconectado

#69 El 13-02-2023 à 03h23

Guardia Brillante
LiaJay
Moderator
LiaJay
...
Mensajes: 1 695

Plummine escribió:

LiaJay escribió:

Lizzieh escribió:

El minijuego del evento esta bugeado, en la paguin va demasiado lento y en la app no te cuentan ni los movimnientos ni los puntos que vas ganando


He jugado en la app y el minijuego funciona bien, me ha contado los movimientos y los puntos. En todo caso, podrías reiniciar la aplicación o borrar los datos y caché, si sigues presentando problemas


Tengo el mismo problema que lizzieh, desde el día 1 del evento no he podido completar el mini juego de las gemas porque me va fatal, sin mentir puedes estar 20min jugando y aun así te faltan 20 movimientos para terminar el game, es realmente infumable.
Ya borre cache y todo, pero nada...


Me llevaré el problema y consultaré, les aviso



https://i.imgur.com/VRdeSnO.gifhttps://i.imgur.com/BjBNtFk.gifhttps://i.imgur.com/2XSeGd5.gifhttps://i.ibb.co/yBztMD0/Stamp-Nevra-Lia-Jay.pnghttps://u.cubeupload.com/Carolineb/Liajaystamp.gifhttps://i.ibb.co/m96RdY4/Stamp-Albedo-Lia-Jay.gifhttps://i.ibb.co/72z2C7Q/Stamp-Pikachu-Lia-Jay.pnghttps://i.postimg.cc/RVhG1Pdz/stamp-design-liajay.gif
https://u.cubeupload.com/Carolineb/Albedofirma.gif

Desconectado

#70 El 13-02-2023 à 15h07

Guard in Training
Arihr
...
Mensajes: 176

Plummine escribió:

Tengo el mismo problema que lizzieh, desde el día 1 del evento no he podido completar el mini juego de las gemas porque me va fatal, sin mentir puedes estar 20min jugando y aun así te faltan 20 movimientos para terminar el game, es realmente infumable.
Ya borre cache y todo, pero nada...




Curiosamente yo he jugado desde el navegador cuando no podía usar el PC y salvo que al principio tarda unos segundos en cargar las gemas y que cuando hace 100 puntos peta el sonido, la fluidez del minijuego es aceptable. No sé si depende de la conexión, del tipo de dispositivo o qué pero a mí no me ha ido mal. Recuerdo que en eventos pasados intenté jugar partidas desde mi móvil y era una tortura. Repito, yo juego desde el navegador, no tengo la App.

Conectado

#71 El 13-02-2023 à 18h49

Guardia Sombra
Inuiri
Young Recrute
Inuiri
...
Mensajes: 20

hola vengo a dejar una queja mi familiar lleva desde ayer que no encuentra semillas solo 1 o 2 prendas como mucho alguien mas le pasa

Desconectado

#72 El 13-02-2023 à 18h50

Guardia Brillante
LiaJay
Moderator
LiaJay
...
Mensajes: 1 695

LiaJay escribió:

Plummine escribió:

LiaJay escribió:

Lizzieh escribió:

El minijuego del evento esta bugeado, en la paguin va demasiado lento y en la app no te cuentan ni los movimnientos ni los puntos que vas ganando


He jugado en la app y el minijuego funciona bien, me ha contado los movimientos y los puntos. En todo caso, podrías reiniciar la aplicación o borrar los datos y caché, si sigues presentando problemas


Tengo el mismo problema que lizzieh, desde el día 1 del evento no he podido completar el mini juego de las gemas porque me va fatal, sin mentir puedes estar 20min jugando y aun así te faltan 20 movimientos para terminar el game, es realmente infumable.
Ya borre cache y todo, pero nada...


Me llevaré el problema y consultaré, les aviso

Bien, consulté y parece ser cosa de los dispositivos,  así que revisen sus dispositivos y conexiones a Internet. Lo más probable es que sea el dispositivo (modelo muy antiguo, no soporta el minijuego, memoria demasiado llena, etc.)



https://i.imgur.com/VRdeSnO.gifhttps://i.imgur.com/BjBNtFk.gifhttps://i.imgur.com/2XSeGd5.gifhttps://i.ibb.co/yBztMD0/Stamp-Nevra-Lia-Jay.pnghttps://u.cubeupload.com/Carolineb/Liajaystamp.gifhttps://i.ibb.co/m96RdY4/Stamp-Albedo-Lia-Jay.gifhttps://i.ibb.co/72z2C7Q/Stamp-Pikachu-Lia-Jay.pnghttps://i.postimg.cc/RVhG1Pdz/stamp-design-liajay.gif
https://u.cubeupload.com/Carolineb/Albedofirma.gif

Desconectado

#73 El 14-02-2023 à 01h59

Guardia Sombra
Zharhi
Recrute
Zharhi
...
Mensajes: 34

muchas gracias por las colas, llevo años 5 años esperándolas!

al fin me saqué la del premio del mes, aunque las orejitas sigo prefiriendo las de la recompensa♥


https://i.imgur.com/iIls17R.gif https://i.imgur.com/Cx7XvQY.gif https://i.imgur.com/FGFMZKd.png https://i.imgur.com/Hc57nxs.gif https://i.imgur.com/Z219W9b.png https://i.imgur.com/qHnfYo4.gif https://i.imgur.com/RyBw0kt.png
https://i.imgur.com/QEhuFF7.gif

Desconectado

#74 El 14-02-2023 à 06h14

Guardia Sombra
Nathabriel
Just Arrived
Nathabriel
...
Mensajes: 1

No le tenía demasiada fe al conjunto de "Volatile Wish" pero termino siendo mi favorito! Lastima que el que más quería era el de recarga pero no tengo dinero y aunque el modo de juego ya viene siendo igual en varios eventos al menos no es muy difícil

Desconectado

#75 El 14-02-2023 à 07h16

Guardia Obsidiana
Zuca
Guard Patrol
Zuca
...
Mensajes: 6 899

https://images.hive.blog/p/Zskj9C56UondJxcjVaienfhVaNb7LJVWG6e787gaLAGRT7CsXBC44YVsWefoyEP2ReWX7d3TiqAnsiYwVtdKdowTmBEThX1FRs9KaghesYC78PT5ZGpe?format=match&amp;mode=fit&amp;width=768

https://i.postimg.cc/xT8TrRkv/Eldarya-Zuca-by-Sakura-Ko.png


* .:。✧*゚ ゚・ ✧.。. * * .:。✧*゚ ゚・ ✧.。. *


╔═.☾.══════════════╗


https://i.postimg.cc/FKrXg06B/Hunter.gif

Hola, el minijuego apesta.
¿Por qué son así? </3

https://i.postimg.cc/FKrXg06B/Hunter.gif


╚═════════════.☆.═╝


https://images-wixmp-ed30a86b8c4ca887773594c2.wixmp.com/f/97aaba1b-524f-443f-938b-4ab99a205631/d4cw7hh-fe9c3094-0bca-4fc8-907e-058c3e0b2f5e.gif?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOiIsImlzcyI6InVybjphcHA6Iiwib2JqIjpbW3sicGF0aCI6IlwvZlwvOTdhYWJhMWItNTI0Zi00NDNmLTkzOGItNGFiOTlhMjA1NjMxXC9kNGN3N2hoLWZlOWMzMDk0LTBiY2EtNGZjOC05MDdlLTA1OGMzZTBiMmY1ZS5naWYifV1dLCJhdWQiOlsidXJuOnNlcnZpY2U6ZmlsZS5kb3dubG9hZCJdfQ.mCJ4kNTurU168HNsPsm8VdhDmyq6BHy0WHHz3_6xrmw


* .:。✧*゚ ゚・ ✧.。. * * .:。✧*゚ ゚・ ✧.。. *


https://i.postimg.cc/nrjsfzGC/eldarya-Zuca-firma.png

Desconectado

Tema cerrado

Páginas : 1 2 3 4