Foro

Tema cerrado

Páginas : 1

#1 El 23-12-2022 à 06h00

Guardia Sombra
Navis
Just Arrived
Navis
...
Mensajes: 1

¡Hola! Me ha surgido una duda enorme, empece el juego siendo ruta Nevra (tengo el lovometro al 100%), todo bien hasta el capítulo 12 - 13. Ahora estoy en el capítulo 13 y lamentablemente se me parece haber cambiado a la ruta de Ezarel, ¡Cabe recalcar que con Ezarel tengo el lovometro en 80%! He estado buscado, y por lo que se en el capítulo 12 es al azar el chico con el que te toca, pero ahora empecé el capítulo 13 como si Ezarel fuera mi ruta. Empecé a jugar el juego por Nevra, de verdad que quiero terminar el juego con el, así que de casualidad, ¿alguien sabe si esto se puede modificar de alguna forma? Agradecería su ayuda ????????

Desconectado

#2 El 23-12-2022 à 16h12

Guardia Sombra
Kuru
Sylph Sidekick
Kuru
...
Mensajes: 998

Buenas,

Durante el episodio 13 tendrás una escena especial con la ruta con el que hiciste el episodio 12. Pero como bien dices, la ruta del episodio 12 no depende ni de la afinidad ni del flechazo en cuanto a la selección de la ruta con el que jugarás el episodio (de hecho, el propio juego te avisa al inicio).

La única forma de conseguir la ruta que quieres en estos episodios es la repetición de historia desde el episodio 12 (en repetición te dejan escoger ruta). Diría que tras el episodio 13, la ruta de tu guardiana depende completamente del flechazo que tengas y las decisiones que tomes.


https://i.imgur.com/YgqGjpq.gif https://i.imgur.com/ynH64MF.gif https://i.imgur.com/zNqsLMo.gif  https://i.imgur.com/uWQExeo.gif  https://i.imgur.com/Vn86A9f.gif  https://i.imgur.com/xfnmkgA.png  https://i.imgur.com/r6Nz9NV.gif https://i.imgur.com/z4wPtmz.gif https://i.imgur.com/JpmZ9os.png

- -「Mascota Artística」- - - -「https://i.imgur.com/R4izI0U.gif  https://i.imgur.com/s4DU2KY.gif」- -


https://i.imgur.com/vitO42J.png  https://i.imgur.com/5RwWMfI.gif  https://i.imgur.com/TTamho2.gif https://i.imgur.com/zKASyKC.gif https://i.imgur.com/sOxQ7QE.gif https://i.imgur.com/dtH2NBL.gif https://i.imgur.com/FGf4hoM.gif

Desconectado

Tema cerrado

Páginas : 1