Foro

Páginas : 1

#1 El 07-12-2022 à 12h35

Guardia Brillante
Eldarya
Oracle
Eldarya
...
Mensajes: 106




¡Hola!
Podéis escribir vuestras opiniones aquí.
Por favor, dejad vuestros comentarios solo si habéis terminado el episodio 16 - 
Lo que queda por salvar.

El equipo lee y tiene en cuenta vuestras opiniones. Por lo tanto, esperamos comentarios educados y mensajes constructivos, escritos desde el respeto tanto hacia nosotros como hacia el resto de jugadores.


https://www.beemoov.com/documents/jpg/2022-11/el-ep16-lancementforum-63862afc9a42a.jpg

Desconectado

#2 El 08-12-2022 à 16h17

Guardia Absenta
Leska
Rookie
Leska
...
Mensajes: 76

Bueno, el capítulo ha sido tedioso de jugar y aburrido hasta decir basta. Como de costumbre, abundan los diálogos de relleno que se estiran y estiran hasta que, por fin, el capítulo termina y te das cuenta de que solo has sacado en claro que Huang Hua tal vez se muera (ojalá), que tu familiar sigue siendo un dolor de muelas, tu personaje sigue siendo y siempre será una Mary Sue insoportable sin ningún tipo de sustancia y que Leiftan, por fin, a lo mejor, tal vez, recupere sus poderes eventualmente, ¡que todavía no! Pfff... no queramos correr, llevamos demasiado poco como para dejar que su historia avance, aún tenemos que esperar un poquito más. A fin de cuentas, la temporada acaba de empezar... ¡ah no! ¡Que ya casi termina!

Por lo menos la imagen de Leif es estupenda ♥ y no me han hecho tirar maana en un conjunto que nunca me pondré, así que eso es bueno.

Finalmente, me gustaría pedirle a quién haga la traducción que le tenga un poquito más de cariño a su trabajo y si no es posible, al menos que alguien revise lo que escribe, porque entre erratas y expresiones como:

Spoiler (Hacer clic para mostrar)


Esto llega a ser triste.

Sinceramente, había oído la expresión: "Tener el corazón en un puño", "Tener un nudo en el estómago" y "Tener un nudo en la garganta", pero tener el corazón hecho un nudo es algo nuevo para mí y si de verdad alguien la usa y existe, estupendo, fallo mío y mil perdones, pero Google tampoco parece encontrarle significado salvo:

¿Qué es un nudo en el corazón?
Descripción general. La angina de pecho es un tipo de dolor de pecho causado por la reducción del flujo sanguíneo al corazón.

Un significado que me parece más divertido en el contexto de la historia y que me hace pensar que Gardi debería haber vuelto al C.G. con Nevra para recibir atención médica urgente (al menos así me habría ahorrado la pesadilla de viaje por el desierto).

En fin, a estas alturas juego los episodios por terminar la historia y trato de pensar que es un juego distinto a Origins, porque esta temporada, más que entretenimiento parece un castigo.

Un saludo.

Desconectado

#3 El 09-12-2022 à 15h06

Guardia Obsidiana
Alaska
Recrute
Alaska
...
Mensajes: 73

https://i.pinimg.com/originals/70/6f/0d/706f0d946c78a4f19717d6f9d4e84b5a.gif
Tengo sentimientos encontrados con este episodio, el comienzo con la pelea, la violencia, el hecho de que por fin el familiar sea de utilidad, me llevó por breves instantes a The Origins y aunque ya todos asumimos que el nivel de escritura no es el mismo, me pareció bueno

Mi problema llegó después con la larga y tediosa charla sobre los Fenghuangs, el fenix, Huang Hua y Huang Chu. ¿Es realmente necesario? Y si es necesario para futuros episodios, ¿es necesario hacer tanto diálogo de ello?
Posteriormente me pareció muy mal que si el contexto de la imagen pasa en todas las rutas (vemos a Lance llevar a Nevra y Chrome, Mahtieu pelear con Jamón, Leif aengel y visitamos a Nev), ¿por qué no hacer las imágenes conseguibles para todos independientemente de la ruta? Sólo la imagen con Nevra es "romántica", hubiera hecho mejor el episodio tener las 4 conseguibles al menos con decisiones y/o lovometro
Y por ultimo, los bugs. Increíble que sigan habiendo bugs.

En resumen: el episodio empezó bien pero se hizo muy tedioso y aburrido, las imágenes podrían haberse conseguido las 4. Estamos en la recta final y no se siente para nada esa vibra a "es el fin del mundo" que debería sentirse.

Última modificación realizada por Alaska (El 09-12-2022 à 15h07)


https://64.media.tumblr.com/4d6279bb040227f5ebc103ceca23b89d/fb1b84ca7392882a-1f/s2048x3072/ef365dbd46a73af0b8229da2e9f50b8ca6f5c745.jpg

Desconectado

#4 El 10-12-2022 à 17h11

Guardia Sombra
ElizabethDumont
Rookie
ElizabethDumont
...
Mensajes: 77

No me gustó.

Llevan toda New Era de sobrados por que tienen a Lance, un dragón de su parte, quien fue una baza importante en Gengaku y ayudó en una batalla llena de hombres armados con armas de fuegos y entrenados, pero aquí, contra unos pájaros cuyo tamaño es 90 veces menos que el de Lance (Vamos, como referencia Lance en el Titanic y los pájaros son los botes salvavidas) ¿No puede con ellos? ¿Enserio?

Ah pero espera, que todo se soluciona con la evolución de dos familiares...Un pequeño dragón y un venado volador...Ok...Pero no gracias a un hombre dragón que escupe fuego de hielo a animales del desierto...OK.

¿Y Leiftan? Como siempre escondido. Fue mano derecha de Miiko en Origin, ese hombre sabe lucha también ¿Por que coño no lo meten pegando? Hombre sin hablar del momento fanservise de quitarse la camisa para sacar sus alas de "aengel" imaginarias cuando en verdad él nunca ha sido un aengel.¿Era necesario despelotarlo para eso? Es como cuando Lance salta para salvar a Erika, se quita el peto de la armadura pero no las hombreras. Ok. Y todo el mundo pensando que quien ayudaría a Leiftan a purificarse era Erika, por el episodio de Origin en la que la pluma de él se vuelve blanca al tocarla a ella...Pero no, todo es gracias a Koori.

Sin hablar de lo larga y tediosa que fue la charla en la sala del cristal. Que gran parte de esa información la sabíamos ya del pasado, las pruebas y demás pero que raro...¿Ahora los FengHuang se ponen enfermos por culpa del cristal? En la anterior eran algunos, y no solo ellos, era TODA Eldarya la que caía enferma, miconidas, elfos, brownies, hasta los vampiros, pero ahora, por arte de magia, solo ellos estan mal por el cristal...Ok

La cantidad de diálogos de relleno que hay es impresionante, en vez de ser un 80% algo importante y un 20% estirar el episodio es todo al revés, 80% estirar el episodio 20% algo importante.

Ya les digo como siguen los siguientes episodios: preparemos la boda de Karenn y justo en la fiesta o antes de que esto suceda vendrá algo a atacarnos, seguramente el padre de Erika, dudo que lo dejen ahi en la Tierra por que si, algo que nos llevara varios episodios, por lo que el último es la despedida TOTAL de Eldarya, pues como Eldarya es vuestra mierda en el zapato van a querer que se acabe y no haya ni tercera temporada ni secuela.

Eso si, si fueran listos, pondrían que al ultimo momento nuestra querida Huang Chu, pueda lograr entender lo que pasa con el maana, ayudar a estabilizar Eldarya y evitar una posible destrucción fusionándose o colapsando con la Tierra ¿Por que Huang Chu? Que Erika sea la protagonista no quiere decir que tenga que salvar siempre a todo el mundo, ya se sacrificó, ahora como aengel puede ayudar a frenar el mundo, pero Huang Chu podría ser una gran baza por sus conocimientos, algo que Erika carece del todo por que la quieren hacer muy tonta. Salvando Eldarya podría dar pie a una tercera temporada, pero como ya he dicho, Eldarya es vuestra mierda en el zapato y prefieren limpiársela para estar con CDM.

Y ahora bien....¿Y el romance? ¿Esto no es un otome? Por que que yo sepa el único juego que nos vendieron como una novela visual sin romance es Uncoven. Eldarya siempre ha sido una "novela grafica de romance en un mundo de fantasía" Aquí falta MUCHO, pero MUCHO romance. De 16 episodio que llevamos, si juntamos todas las escenas de romance que hay, no haríamos ni un solo episodio. 98% historia (gran parte relleno) 2% romance. En fin.

Sin olvidar la cantidad de erratas y de mala traduccion que ponen...


Las ilustraciones podrían estar mejor, sé que hacen mejores ilustraciones. El fondo de la de Nevra está algo...como decirlo ¿Amorfo? parece que se esta resbalando de la cama y no resulta nada cómodo, ni parece acostado sobre ella, ellos si están bien, pero ese fondo...

Sé que este foro os la pela un poquito y que nunca escuchan a sus jugadoras, pero bueno.

Última modificación realizada por ElizabethDumont (El 10-12-2022 à 17h12)


https://i.imgur.com/xzVhR7l.jpg


https://i.imgur.com/KoB2Fv2.jpg

Desconectado

#5 El 12-12-2022 à 06h56

Guardia Sombra
Daina
Young Recrute
Daina
...
Mensajes: 26

Este parece ser el episodio calma antes del caos, lo disfruté, la mitad del episodio estuve con ansiedad pensando que quizás Nevra no lo había logrado, y más encima sin verlo.
No me voy a explayar mucho. Solo voy a sacar 2 puntos. Estoy un poco cansada de la guardiana, de la falta de decisión que tenemos las jugadoras, no quería irme de la enfermería cuando todo se estaba poniendo divertido con la suegra y cuñada, así como el romance, pareciera que todo en lo que se basa nuestra relación es la intimidad. Y si, es importante, pero ese lazo está formado de muchas más cosas. No hay confianza, no hay camaradería, no hay momentos donde bromear, simplemente no hay nada y me duele siendo Team Nevra que el noviazgo se resuma en atracción física cuando el vampiro de la primera temporada era mucho más. Siento que solo se buscan para descargar estrés y no para pasar un momento agradable juntos, yo se que es el 'fin del mundo', pero estamos en el episodio 16, son 20 en total, habiéndolo planeado de antemano, no pudieron haber gestionado, distribuido más momentos BONITOS en 15 episodios anteriores?
Y por último, CANSADA DE SER ESPECTADORAAA, me parece precioso que Karenn y Chrome se vayan a casar, son hermosos juntos, de verdad se lo merecen, pero, ellos, Ewe y Huang Hua, todas las parejas secundarias del juego tienen una relación más bonita que la nuestra, y se me hace algo injusto porque el romance de fantasía prometido no está. Quiero decir, que queda para nosotras al final?
Ojala que podamos asistir a esta boda, la verdad si quería presenciar una desde que nos perdimos la de Alajea.

Desconectado

#6 El 13-12-2022 à 17h39

Guardia Absenta
Freydis
Officer of the Guard
Freydis
...
Mensajes: 1 597

Yo venía con expectativas altas después del episodio 15 y siento que empezó muy bien con la batalla en el desierto, pudiendo ser de utilidad peleando junto a los demás pero, desde la llegada del CG, el nivel dio un bajón importante. La conversación con Feng Zifu me pareció soporífera y se me hizo eterna. La imagen de Lance tampoco me aporta nada y siento que lo único bonito que consigo verle al episodio es el progreso de Leiftan con sus poderes - que ya tocaba - y el anuncio de la boda, </3.


https://i.ibb.co/8M8fDMF/Nelliel.gif  https://i.ibb.co/LJFNTJp/Thane-1.png  https://i.ibb.co/xD08R05/Judal.gif  https://i.ibb.co/fFgVCnG/Thane-3.gif  https://i.ibb.co/y55Rd4P/Thane-4.gif

Desconectado

#7 El 13-12-2022 à 20h56

Guardia Absenta
Thane
Happy Birthday Miiko!
Thane
...
Mensajes: 1 076

https://i.imgur.com/6rRdfqx.png

▪▫▪▫▪▫▪▫▪▫▪▫▪▫▪▫▪▫▪▫▪▫▪▫▪▫▪▫

Helloo
Concuerdo con la mayoría de mis compañeras, sobre todo con @Freydis.

Honestamente, me salté un montón de diálogos :c Estaba intrigada y emocionada por el asunto de la batalla, empezó genial, pero llegados al cuartel...

Algo que nunca me quedó claro fue el tamaño de los rookhs, por lo que no pude imaginarme bien esas partes de la historia. ¿Eran aves tan grandes como Lance o cómo? Se espantaban con Lance, pero no sé si por que les ganaba en tamaño o por el respeto y miedo que genera un dragón, idk. Aparte que también retrocedían con el familiar evolucionado de la protagonista, que taan grande no es, pero sí podían agarrar personas y monturas... Así que se me hizo un lío ahí <:

Por otro lado, había oportunidades para pasar más tiempo con el crush que siento que se desperdiciaron también.

Sobre Leif, fue bonito verlo por fin reencontrarse con su naturaleza aengel. Diría que es mi parte favorita después de la batalla y el desierto. Pero... no entiendo a qué viene el complejo de Hulk y que acabe con el torso desnudo, jaja. Podría pensar que es debido a las alas, pero la protagonista no queda con los pechos al aire xDu Lo encuentro un fanservice ilógico.


▪▫▪▫▪▫▪▫▪▫▪▫▪▫▪▫▪▫▪

https://i.imgur.com/X3zRDrr.png


https://i.imgur.com/Fr9rhdA.gif https://i.imgur.com/FG1NyX7.png https://i.ibb.co/y0cQ4sC/by-Beltea.gif https://i.imgur.com/F80xEUL.gif https://i.imgur.com/KOmvzIw.gif
https://i.ibb.co/wwV26DM/FFMA-1.png

Desconectado

#8 El 13-12-2022 à 21h47

Guardia Obsidiana
Cilene
Soldier of the Guard
Cilene
...
Mensajes: 573

https://images2.imgbox.com/e9/f9/00q9CNYd_o.png

¡Buenas noches foro! Poquito hay que comentar últimamente de los episodios. Veo que hay poquito contenido en ellos.

ONSERVACIONES

1. El episodio no se me hizo muy largo como he leido en algunos comentarios. Lo que más me ha gustado ha sido el combate del principio. Todo lo que sea acción me gusta.

2.También me ha gustado lo de la evolución, en plan pokemon de los familiares XD. Hubiese estado bien que si hubiera tenido a un drafayel activo de los de origins en lugar de este Seifaum, este hubiera crecido y evolucionado a lo charamnder como lo ha hecho SKALA, pero no ha sido posible. ¡Una lástima!XD

3.La charla con Huang Hua me ha parecido, a diferencia de los demás comentarios, interesante; lo único, que cuando la jefa hablaba de las virtudes de su hermana y como había ido superando las pruebas del fénix, me parecía que hablaba de Erika también, lo cual me ha dejado muy confusa.

Erika no ha curado ninguna enfermedad incurable pero podríamos decir que su sacrificio evitó la destrucción de Eldarya que era algo que parecía imposible. El caso es que me huele que el final de la historia va a ser bastante deprimente por como andan los acontecimientos.

4.Sobre el tema de la boda, a ver, me lo imaginé en el momento que reunieron a los personajes en el cerezo. Me parece evidente que una pareja como Karenn y Chrome se quieran casar antes del fin del mundo, la verdad, pero ¿qué pasará con Erika y su ruta? Ya deduzco que no van haber más momentos románticos con ella,y si los hacéis, van a estar muy forzados y poco razonables.

5.Valorando en conjunto otome-romántico de esta temporada, no me parece bien como lo habéis plateado. Estoy de acuerdo cuando mis compañeras forísticas dicen que no ha habido prácticamente nada de romance. Ni una cita ni momentos íntimos bien desarrollados. La ausencia de esto ha sido en todas las rutas, pero en el caso de Lance, por ejemplo, creo que había que habérselo currado un poco más.

6.Tampoco entiendo los cambios tan bruscos en las personalidades de los personajes. Remarco a Nevra, Lance y Leiftan.

En el caso del vampiro, no hemos visto ni una pizca de su simpatía en origins y su fama de donjuan, ha sido solo de boquilla pero no había mucho flirteo, la verdad. En el caso de los otros dos, creo que se puede ser bueno sin cambiar radicalmente la personalidad.

Leiftan puede querer ser Aengel, sin duda, pero eso no debería aparatarlo de lucha al lado de la guardia o de su amada. Tampoco hay que hacerlo tan aburrido y lelo (inciso: congelarse en genkaku). La bondad ha ido en detrimiento de la inteligencia y la iniciativa que tenía en origins. Casi que lo prefiero de Daemon y mis mil perdones a las de su fandom que adoran que haya cambiado a aenguel.

En cuanto a Lance, comprendo su motivación y lo que quiere hacer, pero eso no debería haberle alejado de lo respondón que era en origins, y sobre todo, la iniciativa en interactuar y planificar que tenía allí, también ha escaseado. Había momentos divertidos en esa tozudez que tenía. Una pena que haya desaparecido por completo.

En lo referente al romance, prácticamente es Erika la que lo ha forzado y empujado constantemente a la relación, sinceramente me parece raro que el dragón no haya salido por patas XD, porque no ha mostrado ni pizca de interés en la relación o en conquistar el corazón de la guardiana. OK es un dragón de hielo pero ¿eso lo ha convertido en un témpano tan duro e insensible? Incluso si hubiera dado más tiempo para ablandar ese hielo que es, hasta habría tenido su gracia, pero claro,  se ha corrido tanto con todo que no hemos podido jugar y difrutar mejor de eso. /static/img/forum/smilies/sad.png

CONCLUSIÓN

En fin ya esperar a como va a acabar la temporada porque ya una anda intrigada con lo que va a pasar, pero si se plantea hacer una tercera temporada, por favor, tener en cuenta nuestras opiniones ya que como invertimos el tiempo y el dinero en este juego, nos gustaría que fuera realmente duisfrutable al 100x100.

Espero que mi opinión no os haya parecido mal educada o salida de tono, y siempre desde el lado constructivo y de corazón.

Saludos y nos leemos.

Edito que acabo de leer esto de la compi

THANE escribió:

Algo que nunca me quedó claro fue el tamaño de los rookhs, por lo que no pude imaginarme bien esas partes de la historia. ¿Eran aves tan grandes como Lance o cómo?


Lo que yo entendí es que como Lance los espantaba con fuego sin herirlos ni matarlos (ya que esta en modo NO MATAR nunca más) pues se le empezaron a echar encima y no podía con ellos. Algo así como le pasa a Daenerys montada en Drogon en Juego de tronos cuando intenta salvar a Jon y se le echan los caminantes blancos encima. No sé si es este un buen ejemplo ¿has visto juego de Tronos? XD

https://images2.imgbox.com/67/1a/ZBUn08OA_o.png

https://i.imgur.com/z8eX8QT.gifhttps://www.zupimages.net/up/21/19/78yz.pnghttps://images-wixmp-ed30a86b8c4ca887773594c2.wixmp.com/f/712c88f6-7fe1-431e-989c-060ca457cd65/dd841bx-2af96eea-adf0-4b1a-ac68-6ee60c6585ee.gif?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOjdlMGQxODg5ODIyNjQzNzNhNWYwZDQxNWVhMGQyNmUwIiwiaXNzIjoidXJuOmFwcDo3ZTBkMTg4OTgyMjY0MzczYTVmMGQ0MTVlYTBkMjZlMCIsIm9iaiI6W1t7InBhdGgiOiJcL2ZcLzcxMmM4OGY2LTdmZTEtNDMxZS05ODljLTA2MGNhNDU3Y2Q2NVwvZGQ4NDFieC0yYWY5NmVlYS1hZGYwLTRiMWEtYWM2OC02ZWU2MGM2NTg1ZWUuZ2lmIn1dXSwiYXVkIjpbInVybjpzZXJ2aWNlOmZpbGUuZG93bmxvYWQiXX0.S21v-XVzSkgFVV64l4M5KiIMa7pLWVX7OpyqkCivLHg

Créditos de stamps:
Priesterine/by Luciel_Lilith/HikAnn

https://images2.imgbox.com/1d/96/RRVMloAr_o.png

Créditos de imagen:
Zharhi

Última modificación realizada por Cilene (El 13-12-2022 à 21h54)


https://images2.imgbox.com/01/ce/vKh7exW4_o.png

Desconectado

#9 El 14-12-2022 à 00h52

Guardia Sombra
ElizabethDumont
Rookie
ElizabethDumont
...
Mensajes: 77

Thane escribió:



Algo que nunca me quedó claro fue el tamaño de los rookhs, por lo que no pude imaginarme bien esas partes de la historia. ¿Eran aves tan grandes como Lance o cómo? Se espantaban con Lance, pero no sé si por que les ganaba en tamaño o por el respeto y miedo que genera un dragón, idk. Aparte que también retrocedían con el familiar evolucionado de la protagonista, que taan grande no es, pero sí podían agarrar personas y monturas... Así que se me hizo un lío ahí <:



Es el nuevo familiar que se captura, en forma adulta, sin las alas abiertas, es casi del tamaño de Erika. Si quieres que te pase la imagen me agregas y te la paso, pues por aquí dudo que eso se pueda. Lance es 90 veces más grande que ese pájaro.

Última modificación realizada por ElizabethDumont (El 14-12-2022 à 00h56)


https://i.imgur.com/xzVhR7l.jpg


https://i.imgur.com/KoB2Fv2.jpg

Desconectado

#10 El 15-12-2022 à 14h53

Guardia Absenta
Thane
Happy Birthday Miiko!
Thane
...
Mensajes: 1 076

https://i.imgur.com/6rRdfqx.png

▪▫▪▫▪▫▪▫▪▫▪▫▪▫▪▫▪▫▪▫▪▫▪▫▪▫▪▫

Cilene escribió:


Lo que yo entendí es que como Lance los espantaba con fuego sin herirlos ni matarlos (ya que esta en modo NO MATAR nunca más) pues se le empezaron a echar encima y no podía con ellos. Algo así como le pasa a Daenerys montada en Drogon en Juego de tronos cuando intenta salvar a Jon y se le echan los caminantes blancos encima. No sé si es este un buen ejemplo ¿has visto juego de Tronos? XD
JAJA síii, he visto Juego de tronos e igual imaginé que algo así pasó, pero la cantidad y tamaño no me quedaban claros sjjdg. Mi mente necesita algo más específico que "venían más" ¿?

Es el nuevo familiar que se captura, en forma adulta, sin las alas abiertas, es casi del tamaño de Erika. Si quieres que te pase la imagen me agregas y te la paso, pues por aquí dudo que eso se pueda. Lance es 90 veces más grande que ese pájaro.
Ahhh :0 Lo había buscado, pero no encontré la comparativa del tamaño, y como todavía ni me aparece en exploración... La vida no quiere que lo sepa (??)
Pero ahora que dices su tamaño y sumada la respuesta de @Cilene, ya se me hace más sentido todo x )

Igual te agregaré, gg.


▪▫▪▫▪▫▪▫▪▫▪▫▪▫▪▫▪▫▪

https://i.imgur.com/X3zRDrr.png


https://i.imgur.com/Fr9rhdA.gif https://i.imgur.com/FG1NyX7.png https://i.ibb.co/y0cQ4sC/by-Beltea.gif https://i.imgur.com/F80xEUL.gif https://i.imgur.com/KOmvzIw.gif
https://i.ibb.co/wwV26DM/FFMA-1.png

Desconectado

#11 El 27-01-2023 à 05h49

Guardia Sombra
Keiriko
Unicorn Sidekick
Keiriko
...
Mensajes: 309

¡Hola!

Había olvidado que tenía pendiente comentar sobre este episodio. Ya no lo tengo tan fresco, pero con los otros comentarios algunas cosas han vuelto a mi memoria.

La primera parte en el desierto, sumado  la evolución del familia me pareció un acierto. Ya había sido muy tedioso que nuestro familiar estuviera en esa bolsa sin una razón aparente y ahora entiendo el porqué, aunque me hubiese gustado que no fuera tan repetitivo. Obviamente sabía que Nevra iba a sobrevivir y por lo mismo creo que la tensión que buscaron generar con eso no me atrapó. Quizá si solo lo hubiesen herido y otro personaje que no fuera uno de los ligues hubiese sido el que estuviera en estado crítico, cambiaría la cosa.

Ya en el C.G. no tengo muy presente mucho, solo la visita a la enfermería de la madre de Nev que me daba un poquito igual. También el asunto aengel de Leiftan que me gustó mucho que por fin hubiera un progreso ahí, aunque hubiera sido todavía mejor que eso lo fueran haciendo gradualmente a lo largo de toda la temporada y no hasta ahorita, dejando la mayoría del tiempo a Leif como un cobarde o inútil. Eso hubiera ahorrado muchas peleas repetitivas entre Nev y él que no llevaban a ningún lado.

Toda la plática con Hung Hua y Feng Zifu fue interesante aunque tediosa, lo único rescatable para mí es que Huang Chu podría ser la fénix, que de las dos la prefiero a ella por mucho. Ojalá tenga un papel más determinante para el clímax de a historia.

El asunto de la boda me encantó, pero estoy de acuerdo con las demás en que nuestra historia de amor está muy por segundo plano y como ya me había quejado de eso antes, no ahondaré mucho en eso. Lo único que sí mencionaré es que la imagen, al menos la de Nevra, de nuevo me pareció echa a las prisas.

Es preocupante que estamos por acabar la temporada y las cosas se sigan sintiendo muy tibias, como si fuéramos sin rumbo y a la hora del final todo va a explotarnos en la cara. No es una novedad que la trama no ha sido llevada de la mejor manera, pero al menos ahorita es cuando deberían empezar a poner toda la carne sobre el asador y estoy dudando mucho que lo hagan.


https://i.imgur.com/eqc0X5F.gif
Créditos del stamp a Giulietta. Muchas gracias. <3

Desconectado

Páginas : 1