Foro

Tema cerrado

Páginas : 1 2 3 ... 12

#1 El 30-10-2022 à 02h09

Guardia Absenta
Thane
Happy Birthday Miiko!
Thane
...
Mensajes: 1 076

https://i.imgur.com/XU74ls9.png

¡Hola!
Bienvenidos a mi intento de hacer la residencia más comprensible, ah. Aquí podrán resolver sus dudas sobre esta, comentar, dar sugerencias, aportar ideas, etc, etc. Todo lo que esté fuera de la comprensión de nuestros OCs.
No se requiere ninguna clase de inscripción en este off topic, por lo que cualquiera puede participar.
A TODOS/AS LOS/AS JUGADORES/AS

Antes de publicar un mensaje:

➜ Elegid bien el tema
➜ Nada de incoherencias
➜ Nada de flood
➜ Nada de temas "sensibles"
➜ Vigilad vuestro comportamiento
➜ Nada de conflictos en los temas. Para ello utilizad la mensajería privada
➜ Tened en cuenta los comentarios de los moderadores
➜ Por favor, leed atentamente las reglas del foro para más información
Y bien, vayamos por partes:

¿Qué es ✩✩✩ I R O : Residencia de OCs y de qué trata?

Traduciendo a "nuestro idioma" las palabras del director al comienzo del tema, trata de un lugar en el cual podrían desarrollar a sus OCs (original characters), cuya ambientación es una residencia. Es como un FC (fan club), pero con mayor contexto y dinamismo al ofrecer algo más que debates en los que puedan participar los personajes. La residencia se enfoca principalmente en ellos, ergo la involucración de los usuarios pasa un tanto a segundo plano. Más adelante veremos el papel que toman estos.

https://i.imgur.com/1xIxZQ6.png

Aquí estarán las dudas más frecuentes que aparezcan sobre la el tema, aunque también información que requiera mayor explicación y énfasis.

¿Se puede hacer doble post aquí? (Rincón de IAs)
Sí.

¿Cómo puedo inscribir a dos OCs al mismo tiempo? ¿Se puede?
Sí se puede. En el apartado de Solicitudes de IRO, aparece en negrita dicha información, la cual remarca que solo se deben rellenar dos solicitudes en un solo post.

¿Pueden mis dos OCs compartir cuarto?
Así es. Solo se debe escribir el nombre del OC (con el que se quiere compartir cuarto) en el apartado que dice Compañero de cuarto al rellenar el formulario del apartado Inscripciones. Y ya está; no importa si ambos se están inscribiendo al mismo tiempo, solo deben escribir el nombre del otro en ambos formularios.

¿Todo lo relacionado a la residencia transcurre en el mundo de Eldarya o en la Tierra?
IRO pasaría a ser como un mundo o universo paralelo x )
Definición: "Los universos paralelos o mundos paralelos son el nombre de una hipótesis física en la que entran en juego la existencia de varios universos o realidades relativamente independientes".

Si nuestros Ocs envían una carta al buzón secreto, y luego leen la respuesta que les han escrito, ¿estaría bien hacer algo de Rol contando la reacción que tienen tras leer la respuesta, aunque esto desvele quién a enviado la carta?, ¿o debe permanecer el anonimato?
Sí, es opcional y está bien hacerlo. Pueden hacerlo en un post normal, pero agregando algún título al comienzo que especifique sobre qué va la narración. Quizá algo como... Remitente anónimo: reacción, Remitente anónimo, Buzón secreto: remitente, etc. Puede ser cualquiera e incluso otro que se les ocurra y crean que le vaya mejor con lo que escribirán sin necesidad de que lleve el "remitente", "Buzón secreto" ni "anónimo" incluido.

¿Puedo incluir a otros OCs míos en las narrativas y encuestas aunque no estén en la residencia?
Sí, incluso podrían quedarse a dormir en el cuarto del residente, pero podrían meterse en problemas con la administración de IRO (on rol) si no narran que pidieron algún permiso o dieron algún aviso de ello en recepción x )

¿La primera persona que hace la solicitud del rol es quien lo empieza?
No necesariamente. Puede ser cualquiera de las dos personas. En caso de que X tuviera que sí o sí hacer el post, pero esto causaría algún doble post, pueden comunicar el problemilla por aquí o mensajería privada para solucionarlo.

¿Las anécdotas es otro apartado, distinto de las narrativas? ¿O va dentro de las narrativas?
Va dentro de las narrativas, pero si quieren, las clasifican aparte en la fichita.

¿Cómo dividimos el rol en partes?
Finalizan el primero, luego inician el otro. En alguna parte del título diría primera/segunda parte.
Aunque pueden añadirlo/actualizarlo en la ficha misma cuando terminen la primera parte, ya que conociendo a los Ocs... Si es algo por completo improvisado, no se sabe con certeza si acabarán saliendo de la resi o no.
↳ ¿Aplica para moverse entre estancias o solo en caso de salir fuera de la resi?
Principalmente en el caso de salir fuera de la resi, aunque si prefieren rolear en una segunda parte el desarrollo en otra de las estancias de la residencia, pues también se puede.

Si un personaje que no tiene el pin de discord (residente temp.) toma el chat de otro que sí lo tiene (residente), ¿puede usarlo? (aka robar teléfono y enviar cosas)
La IA (del residente) le bloquearía el chat tras haberse enviado el primer mensaje. Al mismo tiempo, la IA dejaría un mensaje explicativo en el chat (el que gusten).

¿Existe alguna azotea dentro de la residencia?
No hay, pero tal vez si le dan ideas a Dai....。*゚+

¿Se puede participar en 2 roles?
Primero se debe terminar un rol para poder participar en otro. No se puede participar en dos roles al mismo tiempo a menos que hayas obtenido el siguiente beneficio.
Dai, Aki y Dekiru son una "excepción", ya que no tienen asignados explícitamente a un usuario. Son personajes propiamente de la residencia, es por ello que podrpian ver que estoy con mi OC Arata y tal vez de repente Dai o Aki participando en otro rol también, o ver a LunaWolfy en un rol con su OC Daren y en otro al mismo tiempo con Dekiru. Estos son casos meramente excepcionales.

¿La resi acepta todo tipo de mascotas? ¿Hasta pajaritos?
Sip, todo animal doméstico que pueda convivir en el cuarto.

¿Hace falta añadir regalines en la ficha como si fueran pines o es opcional?
Es opcional.

¿Un residente puede sospechar en quién le mandó  una carta (a través del buzón secreto) aunque la persona en cuestión no la haya firmado?
Por supollo.

¿Qué tan extenso debe ser el post?
Guía y ejemplos de la extensión del escrito.

¿Qué información tienen al alcance los residentes sabiendo exclusivamente un número de cuarto o un nombre? ¿Pueden ser ubicados preguntando en recepción (teniendo o no un motivo de peso)?
Recepción, y los trabajadores de IRO en general, solo pueden entregar como información el nombre del residente a otros residentes. Cualquier otra info. como el número de cuarto y medios de contacto, solo los entregarían con autorización y consentimiento de la persona en cuestión.



https://i.imgur.com/Ovol6lP.png

Los usuarios en la residencia toman el papel de IAs (inteligencia artificial), las cuales poseen información de la residencia, reglas de esta, un mapa... Son, además, una especie de Alexa y Siri, con las cuales sus OCs podrían interactuar solo de esa manera.

Si gustan realizar las interacciones, aparecerían como hologramas desde el ID o cualquier dispositivo a elección. Otra forma sería que solo se oiga su voz (robótica) si el personaje le hace alguna pregunta, tal cual sucede con Alexa y Siri. Y las respuestas de las IA estarían basadas en una recopilación de datos de la web.
Que se manifiesten como hologramas o no, es a elección de cada usuario, pero en ambos casos se oiría la voz robótica de la IA.

En cada ingreso aceptado, los administradores de IRO les hacen saber a sus personajes que las IAs serán conectadas a IRO, esto es para que posean información de la residencia y así sus personajes puedan resolver dudas básicas como dónde está X lugar, las reglas, normas, menú del día y así.
Los residentes temporales no tienen dicha conexión, por lo que pueden acceder a la IA de la residencia desde el hall.

La idea también es que sus OCs puedan interactuar más con otros OCs y, así, crear bonitas tramas. Sobre "tramas", hablaremos en el siguiente punto.

https://i.imgur.com/Rxq7XcK.png

Esta es la parte de la residencia con mayor enfoque en el juego de rol (JDR) o RPG (rol-playing game).

¿Qué es un JDR?
En palabras muy simples, los juegos de rol son historias compartidas. Es como leer un libro escrito por dos personas, una reacciona y escribe basándose en lo que escribió la otra persona.

Ejemplo

Este sería un ejemplo de lo que sería el rol como normalmente se realiza, la "versión clásica".
N o t a   i m p o r t a n t e :
En el rol no se puede manejar al personaje del otro usuario, ya sea en acciones como diálogos.
No se puede escribir que el otro personaje dijo o hizo algo sin que el dueño de ese personaje ya lo haya escrito.

Hay diversas formas de llevar a cabo un JDR. En el caso de IRO, se llevaría, en general, de una manera más indirecta y muy breve. "Indirecta" porque no habría turnos (como en el ejemplo) a menos que así se indique. Digamos que es una versión muy light (o ligera) de lo que es el rol per se.

En el apartado Narrativas del tema principal de la residencia, hay mayor información de la dinámica llevada.
No obstante, al responder las encuestas (debates), también podría haber narración, pero esto es totalmente opcional. En el siguiente apartado explicaré mejor esto.

E j e m p l o   d e   n a r r a t i v a s   e n   I R O
1. I n i c i o : Mi llegada a IRO.

Relato:
No tenía caso que Tano pagara el alquiler de un lugar que casi no usaba, pero de todas formas necesitaba un lugar al cual llegar de vez en vez. Es por ello que comenzó a replantearse la mudanza.

Inmerso en sus pensamientos, vagando y flotando por el inmenso y casi infinito cielo, de repente un panfleto de aspecto ecológico, choca contra él. Se le había volado de las manos a alguien aparentemente.
El diseño de aquel papel era bastante llamativo, por lo que decidió descender y echarle un vistazo.

—¡Vaya! Creo que esta es la respuesta más explícita que el universo me ha dado —comentó en voz alta, riendo en sus adentros.

¿Cómo dejar ir una oportunidad como tal? Así que fue a la dirección que aparecía en el panfleto: tenía que ver la residencia con sus propios ojos. Le gustaba la aventura, pero también yacía aunque sea algo de prevención en él.

https://i.imgur.com/ySvqMAu.png

Como dice el ejecutivo (Aki) en el tema principal, en el apartado Buzón se encuentran las encuestas, que es lo mismo que los famosos debates llevados en los FC. Aquí se pueden explayar todo lo que gusten, pueden solo responder las preguntas y ya está o agregar acciones e interacciones, al igual que narración. También podrían sus personajes aprovechar de comentar sobre otros OCs que hayan visto, al fin y al cabo todos estarían viviendo en la misma residencia y compartiendo las mismas estancias. De estas hablaré más en el siguiente apartado.

Ejemplo de encuesta respondida sin narración/interacción.
Ejemplo de encuesta respondida con narración/interacción.

Dentro de la trama de la residencia, todas las encuestas acaban en el buzón de los administradores. Por supuesto, estos solo sabrían el contenido de la carta/encuesta/debate, no qué estuvieron haciendo sus OCs ni qué comentaron aparte de esto a menos que alguno (administrador) haya estado caminando cerca (si es que son mencionados). No es necesario narrar que sus personajes caminaron hasta el buzón (recalco que pueden solo responder las preguntas y ya está), aunque si así lo desean, ¡adelante! ¿Quizá de camino al buzón chocaron con otro OC o sus manos rozaron al ingresar al mismo tiempo la carta? *cejas* Si esto sucediera (o algo por el estilo), el otro usuario podría hacer referencia a este suceso al responder el debate. No obstante, habría que fijarse en si el usuario mencionó algún nombre en la narración, ya que en este caso la reacción quedaría reservada para el OC mencionado.

Ejemplo



https://i.imgur.com/MawDPZY.png

En IRO hay diversas estancias las cuales muestra el director en el tema principal. Estas sirven de apoyo en las narraciones (rol) y actúan como contexto en el cual se llevarán acabo las acciones, narrativas, desarrollo, y así. Sus OCs podrían estar respondiendo las cartas/encuestas/debates en cualquiera de estas. No obstante, no es obligación que permanezcan en estas siempre. Son opciones que se ofrecen, pues sin problema podrían estar respondiendo los debates en alguna tienda, en el transporte público, etc, en el caso de que quieran agregar acciones y diálogos en estos (debates).

P E R Í M E T R O S   :
A grandes rasgos,
Granja y huerto= alejados del resto de estancias. A varios metros de distancia se encuentra un bosque.
Gimnasio= alejado del comedor y cafetería, y algo más cerca de la granja y huerto.
Cafetería y comedor= cerca entre sí, pero no revueltos ¿?

https://i.imgur.com/sm4SlXZ.png

Los trabajos de media jornada serían otro recurso a utilizar en el momento de realizar narraciones. ¿Quizá sus OCs estén respondiendo el debate en medio de su trabajo? :0 Sin embargo, aún no se aplica esta dinámica debido a la explicación que da Dai (el director). Primero quiero ver cómo se desarrolla la residencia antes de abrir los posibles puestos vacantes. Los mismo sucedería con el buzón secreto.

Última modificación realizada por Thane (El 31-08-2023 à 19h16)


https://i.imgur.com/Fr9rhdA.gif https://i.imgur.com/FG1NyX7.png https://i.ibb.co/y0cQ4sC/by-Beltea.gif https://i.imgur.com/F80xEUL.gif https://i.imgur.com/KOmvzIw.gif
https://i.ibb.co/wwV26DM/FFMA-1.png

Desconectado

#2 El 30-10-2022 à 02h12

Guardia Absenta
Thane
Happy Birthday Miiko!
Thane
...
Mensajes: 1 076

https://i.imgur.com/Ovol6lP.png

https://i.imgur.com/2D2lTd7.pnghttps://i.postimg.cc/NFDCxVbn/Fichita.pnghttps://i.imgur.com/vuVlutm.pnghttps://i.imgur.com/3wiALv2.pnghttps://i.ibb.co/wNRNdcW/Sin-t-tulo.png
IA's Profile

Icon:
Imagen (con las medidas de 150x150) de tu preferencia con el nombre de usuario. Puede ser algún dibujo, foto de tu gathijo o canhijo, con o sin fondo, algún gráfico/edit, etc.

IA:
Nombre de usuario o apodo, el que prefieran.

OCs:
Nombre de sus OCs con la fichita enlazada.

Encuestas:
Encuestas del Rincón de IAs que hayan respondido. Deben estar enlazadas.
Hacer la ficha es opcional, no obligatorio.
✎ Recuerden enlazar lo enlazable para chsimear mejor.
✎ La pueden adornar y agregar datos como gusten siempre y cuando estén dentro del quote.
✎ Mientras la ficha contenga la información pedida, todo bien✔

https://i.imgur.com/D2tKm4w.png

Como este tema debería estar activo también, he decidido mover aquí los debates dirigidos a las IAs (usuarios). También intentaré abarcar a quienes aún no se hayan unido a la residencia para que también puedan responder si gustan.

A c t u a l:
¡ D e b a t e   a c t u a l !

1. ¿Tienes algo en común con la forma de ser de tu OC?
2. ¿Tienes algo en común con el físico de tu OC?
3. ¿Te gustaría que las IAs tuvieran una especie de ficha aquí? No serían obligatorias, contendrían las encuestas respondidas, info. a elección y podrían ser decoradas a gusto.
Puede ir o no en quote.

P a s a d o s :
Pueden ir o no en quote.

1

2

3

4


https://i.imgur.com/9D3qXZj.png

Si desean desarrollar a mayor detalle un encuentro con otro OC, deben ponerse de acuerdo por privado y luego una o uno de ustedes rellenar la siguiente solicitud:
Quote obligatorio.
D e s e a m o s   d e s a r r o l l a r   u n a   t r a m a

IAs:
Usuarios que rolearán.

OCs:
Ocs que interactuarán.

Narrativa:
Links de los posts de ambos usuarios en el cual se ha iniciado una interacción. Si no hay, rellenar con "Invitación". Esto quiere decir que han invitado directamente a otro usuario a rolear sin interacciones de por medio en la residencia.

¿Te comprometes a no abandonar el rol con Nombre de usuario?
Respuesta aquí.
Este tipo de rol es cerrado.

Código

La otra persona involucrada deberá responder el siguiente acuerdo:
Quote obligatorio.
D e s e a m o s   d e s a r r o l l a r   u n a   t r a m a

Yo, nombre de usuario, me comprometo a llevar a cabo el rol con nombre de usuario con el cual rolearás.

Código

Esto es para una mayor transparencia y confirmación de que en definitiva ambos usuarios conversaron de ello y están de acuerdo.

Ejemplo

Una vez ambos posts realizados, solo luego de ser aprobada la solicitud podrán comenzar el rol en IRO. Esto es para llevar un mejor orden <;

Para poder identificarlos de mejor forma, usar el siguiente formato en cada post del rol:
El quote es opcional.
Nombre de la trama/narrativa (opcional)

Participantes:
Nombre de los OCs.

Copartícipes:
Nombre del OC o los OCs que se hayan unido en caso de ser un tema abierto. Pueden rellenarlo con un N/A o "nadie aún" hasta que alguien se una de ser el caso. Si es un tema cerrado, omitir.

▸ Abierto/cerrado ◂
Si es abierto, otros usuarios podrán unirse, mas sus presencias no influirían en el correcto desarrollo. Es decir, si no volvieran a responder, está bien.

Relato:
Narración del rol/de la respuesta.

▸ En curso/Finalizado ◂
Una vez finalizado, sí o sí se debe agregar el "finalizado" cada persona en su última respuesta del rol.
Pueden decorarlo y ordenarlo como gusten mientras no falte ninguna información :' )
Formato de ejemplo

A los copartícipes:

Si deseas involucrar a tu OC en un tema Abierto, solo debes rellenar ese mismo post sin necesidad de realizar las dos anteriores solicitudes (Deseamos desarrollar una trama).
Puedes retirar a tu OC cuando gustes. Si el tema ha sido finalizado por ambos usuarios principales y no has vuelto a responder por X razón durante el desarrollo, puedes de todas formas narrar en qué momento y cómo se retiró tu personaje de la escena.

¿Te ha ganado al timidez como para invitar a otro usuario, pero quieres rolear con alguien?
Lee aquí♡

Estos serían temas abiertos, ya que cualquiera podría unirse. Una vez alguien responda el rol, puedes decidir si continúa abierto (para que quien quiera pueda unirse) o cerrarlo (para que solo ustedes dos roleen).

Para ello, hay que rellenar la siguiente solicitud:
D e s e o   a b r i r   u n   t e m a

IA:
Nombre de usuario

OC:
Nombre del OC que usarás.

Ambiente:
Lugar en el cual comienza el tema; es decir, cafetería, biblioteca, hall, etc.
El post a utilizar tendría el siguiente formato, muy similar al anterior:
Participantes:
Nombre de tu OC. Una vez se una alguien, se añade el otro o los otros OCs.

▸ Abierto ◂
Como se mencionó antes, una vez alguien responda el rol, puedes decidir si continúa abierto (para que quien quiera pueda unirse) o cerrarlo (para que solo ustedes dos roleen).

Relato:
Narración del rol o de la respuesta.

▸ En curso/Finalizado ◂
Una vez finalizado, sí o sí se debe agregar el "finalizado" cada persona en su última respuesta del rol.
Pueden decorarlo y ordenarlo como gusten mientras no falte ninguna información :' )
Formato de ejemplo

Quienes se unan al tema abierto, deberán usar el mismo formato para responder. Al hacerlo, se comprometen a llevarlo a cabo y no abandonarlo a menos que ambos usuarios o la mayoría de los participantes estén de acuerdo.

Última modificación realizada por Thane (El 28-08-2023 à 05h08)


https://i.imgur.com/Fr9rhdA.gif https://i.imgur.com/FG1NyX7.png https://i.ibb.co/y0cQ4sC/by-Beltea.gif https://i.imgur.com/F80xEUL.gif https://i.imgur.com/KOmvzIw.gif
https://i.ibb.co/wwV26DM/FFMA-1.png

Desconectado

#3 El 25-11-2022 à 06h58

Guardia Sombra
Fídi
Guard in Training
Fídi
...
Mensajes: 179

https://images-wixmp-ed30a86b8c4ca887773594c2.wixmp.com/f/61bc5654-fc3f-4bcf-9879-2136a8c7a137/dejh1zf-99846955-2fd5-460a-839a-d73419f3c94e.gif?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOjdlMGQxODg5ODIyNjQzNzNhNWYwZDQxNWVhMGQyNmUwIiwiaXNzIjoidXJuOmFwcDo3ZTBkMTg4OTgyMjY0MzczYTVmMGQ0MTVlYTBkMjZlMCIsIm9iaiI6W1t7InBhdGgiOiJcL2ZcLzYxYmM1NjU0LWZjM2YtNGJjZi05ODc5LTIxMzZhOGM3YTEzN1wvZGVqaDF6Zi05OTg0Njk1NS0yZmQ1LTQ2MGEtODM5YS1kNzM0MTlmM2M5NGUuZ2lmIn1dXSwiYXVkIjpbInVybjpzZXJ2aWNlOmZpbGUuZG93bmxvYWQiXX0.U1zfJtjPhm85bFVtv5rstJ9jcRMEybtK5xiVtA0699Y


┌──→←─── ஜ۞ஜ ───→←──┐

What if the damsel in distress
was living her life
and he took her away
from the one she loved?


└── ⋅✡ ⋅ ───      ●      ─── ⋅ ✡⋅ ──┘


https://images-wixmp-ed30a86b8c4ca887773594c2.wixmp.com/f/f2d27d7f-3428-411b-8811-3037667f6848/dbaiqqo-82a20747-14cd-43e1-aa9a-5c2877e6d67d.gif?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOjdlMGQxODg5ODIyNjQzNzNhNWYwZDQxNWVhMGQyNmUwIiwiaXNzIjoidXJuOmFwcDo3ZTBkMTg4OTgyMjY0MzczYTVmMGQ0MTVlYTBkMjZlMCIsIm9iaiI6W1t7InBhdGgiOiJcL2ZcL2YyZDI3ZDdmLTM0MjgtNDExYi04ODExLTMwMzc2NjdmNjg0OFwvZGJhaXFxby04MmEyMDc0Ny0xNGNkLTQzZTEtYWE5YS01YzI4NzdlNmQ2N2QuZ2lmIn1dXSwiYXVkIjpbInVybjpzZXJ2aWNlOmZpbGUuZG93bmxvYWQiXX0.T5IczPK2MIGn_1hoztF2Fjwfpa7ktP3DzP4n6gsCLW8


¡Hola!
Hola @Thane, no sé como podría llamarte.
Vengo a presentarme brevemente ya que por fin pertenezco a este bonito proyecto que he venido ojeando desde hace algunos días pero no tenía el tiempo para unirme.
Soy Ely, El, un gusto <3
Estaré interpretando al personaje Eazti en la residencia.

¡ D e b a t e   a c t u a l !

1. ¿Cuál fue tu primera impresión al echarle un vistazo a IRO?
La verdad a primera vista la estética fue lo que me cautivó, me encantó y fue lo primero que noté, todavía hoy me sorprende lo bonito que se ve. Ya dejando de lado lo superficial creo que es una gran idea para aquellos que son nuevos en el mundo del rol, y no solo para ellos, sino aquellos más veteranos que quieran hacer crecer a su personaje y no en soledad, que al final a mi siempre me pasa y no es tan divertido como compartir en grupo. Adoro leer, por lo que estaré encantada cuando pueda ver las narrativas del resto.

3. Si te has unido, ¿tienes alguna expectativa?
Por ahora solo esperando que se una más gente a este bonito proyecto y que se anime, quisiera poder ver muchos más OCs y desarrollar historias en conjunto.

¡Eso es todo!
Volveré en un futuro por si me surge alguna duda y espero poder escribir la llegada de Eazti a la residencia pronto.

https://images-wixmp-ed30a86b8c4ca887773594c2.wixmp.com/f/61bc5654-fc3f-4bcf-9879-2136a8c7a137/dejh1z7-ef8ccca5-71b1-445c-b102-641e9ed40f89.png?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOjdlMGQxODg5ODIyNjQzNzNhNWYwZDQxNWVhMGQyNmUwIiwiaXNzIjoidXJuOmFwcDo3ZTBkMTg4OTgyMjY0MzczYTVmMGQ0MTVlYTBkMjZlMCIsIm9iaiI6W1t7InBhdGgiOiJcL2ZcLzYxYmM1NjU0LWZjM2YtNGJjZi05ODc5LTIxMzZhOGM3YTEzN1wvZGVqaDF6Ny1lZjhjY2NhNS03MWIxLTQ0NWMtYjEwMi02NDFlOWVkNDBmODkucG5nIn1dXSwiYXVkIjpbInVybjpzZXJ2aWNlOmZpbGUuZG93bmxvYWQiXX0.jitT1kSpSQ-St1wWDEqtSzx9RbU_kWbQSC1YDm2SHgU https://images-wixmp-ed30a86b8c4ca887773594c2.wixmp.com/f/61bc5654-fc3f-4bcf-9879-2136a8c7a137/dejh1yz-6ab88f9b-bcfe-47d7-af77-5cf9da34b11b.png?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOjdlMGQxODg5ODIyNjQzNzNhNWYwZDQxNWVhMGQyNmUwIiwiaXNzIjoidXJuOmFwcDo3ZTBkMTg4OTgyMjY0MzczYTVmMGQ0MTVlYTBkMjZlMCIsIm9iaiI6W1t7InBhdGgiOiJcL2ZcLzYxYmM1NjU0LWZjM2YtNGJjZi05ODc5LTIxMzZhOGM3YTEzN1wvZGVqaDF5ei02YWI4OGY5Yi1iY2ZlLTQ3ZDctYWY3Ny01Y2Y5ZGEzNGIxMWIucG5nIn1dXSwiYXVkIjpbInVybjpzZXJ2aWNlOmZpbGUuZG93bmxvYWQiXX0.onVGzjYBSa3JDc5NHZs6KW2wpVGZ43hl9e8XUhSYO2c https://images-wixmp-ed30a86b8c4ca887773594c2.wixmp.com/f/61bc5654-fc3f-4bcf-9879-2136a8c7a137/dejh1zd-f6399a86-dd7b-4105-8c04-a3a8f0d533f3.png?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOjdlMGQxODg5ODIyNjQzNzNhNWYwZDQxNWVhMGQyNmUwIiwiaXNzIjoidXJuOmFwcDo3ZTBkMTg4OTgyMjY0MzczYTVmMGQ0MTVlYTBkMjZlMCIsIm9iaiI6W1t7InBhdGgiOiJcL2ZcLzYxYmM1NjU0LWZjM2YtNGJjZi05ODc5LTIxMzZhOGM3YTEzN1wvZGVqaDF6ZC1mNjM5OWE4Ni1kZDdiLTQxMDUtOGMwNC1hM2E4ZjBkNTMzZjMucG5nIn1dXSwiYXVkIjpbInVybjpzZXJ2aWNlOmZpbGUuZG93bmxvYWQiXX0.-xSY4rh4Nj9WQF9qOFFXQpVjQ-UvS_oK5UK7uuxZd5o
Diseño del post by Gex
©liliatura (DeviantArt)
©Storiel (DeviantArt)
©LIST (DeviantArt)
©Sh1ve (DeviantArt)


https://i.ibb.co/Hz8wcXZ/Fdi-sign.gif

Desconectado

#4 El 26-11-2022 à 03h05

Guardia Absenta
Thane
Happy Birthday Miiko!
Thane
...
Mensajes: 1 076

https://i.imgur.com/D2tKm4w.png

¡¡HOLA, ELY!!
BIENVENIDAAAAAA DE NUEVOOO
Perdón por las mayúsculas: la emoción ♡(ӦvӦ。)
Estoy muy contenta de que finalmente alguien se haya unido, jaja. Estaba perdiendo la esperanza de a poco y los ánimos ni qué decir ;;
Creo que gracias a ti, podrán darse cuenta de que la dinámica en realidad es muy sencilla.
Oh, y está bien Thane o Aru x )

¡También he venido a traer nuevos debates!
¡ D e b a t e   a c t u a l !

1. ¿Qué trabajos part-time te gustaría que hubiera en la residencia?
2. ¿Te gustaría que tu personaje tuviera un trabajo en IRO? Si es así, ¿de qué te lo imaginas trabajando? Teniendo en cuenta las estancias de esta, por supuesto.
3. ¿Cuál crees que sería el primer lugar de la residencia que visitaría tu OC? Sin contar su cuarto, claro.
Creo que todas las preguntas son aptas tanto para quienes se hayan unido como para quienes no, así que adelante <:

Edito para dar un pequeño aviso

En el apartado "Sobre users", se ha añadido un poquito más de información acerca del papel de las IAs (usuarios) en la residencia.

Última modificación realizada por Thane (El 26-11-2022 à 20h20)


https://i.imgur.com/Fr9rhdA.gif https://i.imgur.com/FG1NyX7.png https://i.ibb.co/y0cQ4sC/by-Beltea.gif https://i.imgur.com/F80xEUL.gif https://i.imgur.com/KOmvzIw.gif
https://i.ibb.co/wwV26DM/FFMA-1.png

Desconectado

#5 El 28-11-2022 à 14h58

Guardia Absenta
Izula
Officer of the Guard
Izula
...
Mensajes: 1 448

Hola!! ^^

Vengo a responder algunos debates ^^ Y también con una duda que plantearé al final.

¡ D e b a t e   p a s a d o  1 !

1. ¿Cuál fue tu primera impresión al echarle un vistazo a IRO?

Confieso que desde que se abrió me llamó la atención ^^ Creo que esta todo muy bonito estéticamente, y a nivel personal me parece algo diferente a todo en lo que he participado antes, y eso ha hecho que quisiera participar ya que creo puede ser entretenido ^^


3. Si te has unido, ¿tienes alguna expectativa?

Principalmente me gustaría poder desarrollar a mi Oc, ya que he escogido un Oc que tiene poco desarrollo por el momento. Me gustaría que vaya creciendo al tiempo que conoce a otros Ocs ^^


¡ D e b a t e   a c t u a l !

1. ¿Qué trabajos part-time te gustaría que hubiera en la residencia?

Mm.. creo que cualquier trabajo relacionado con alguna de las estancias que hay estaría bien ^^ Por ejemplo: ayudante de bibliotecario o como cuidador de los animales de la granja.


2. ¿Te gustaría que tu personaje tuviera un trabajo en IRO? Si es así, ¿de qué te lo imaginas trabajando? Teniendo en cuenta las estancias de esta, por supuesto.

Sip, creo que sería bueno para él.

Sobre el trabajo pues.. quizás algo relacionado con el huerto, ya que se le da bien cuidar plantas y cultivarlas hasta cierto punto (pues aprendió lo básico de sus padres que cultivaban flores). O quizás algo relacionado con la cafetería, ya que su personalidad es sociable y amigable, creo no lo había mal como camarero por ejemplo.


3. ¿Cuál crees que sería el primer lugar de la residencia que visitaría tu OC? Sin contar su cuarto, claro.

Por una parte la granja, pero se mantendría a cierta distancia. Le encantan los animales, pero parece que a ellos él no tanto xD pues siempre suele terminar lastimado cuando se acerca demasiado. Y por otra parte sin duda la cafetería, ya que de seguro tiene curiosidad por saber que tipo de dulces y salados se venden en ella así como las diferentes bebidas ^^


Con respecto a la duda de la que hablaba al principio, quería preguntar si ya se puede empezar con el rol en IRO o se debe esperar. Como nunca he participado en ningún rol de este tipo la verdad es que estaba esperando a que alguien más se inscribiese y comentara, pero como nadie ha escrito aun, comenzaba a preguntarme si quizás era porque había que esperar a algo.

De antemano me disculpo si mi pregunta es algo tonta, pero prefería preguntar a meter la pata jeje ^^

Desconectado

#6 El 28-11-2022 à 18h21

Guardia Absenta
Thane
Happy Birthday Miiko!
Thane
...
Mensajes: 1 076

https://i.imgur.com/6rRdfqx.png

▪▫▪▫▪▫▪▫▪▫▪▫▪▫▪▫▪▫▪▫▪▫▪▫▪▫▪▫

¡Hola!
Primero que todo,
¡Bienvenida nuevamente, @Izula!
Me alegra mucho que te hayas animado :'D

Vengo también a responder la duda de @Izula.
Apenas el ingreso del OC es aceptado en la residencia, ya pueden realizar la primera narrativa y los debates, aunque los debates aún están por venir en IRO x )
¡Gracias por preguntarlo! Quizá más de alguna personita tenía la duda también. Ahora especificaré ese detalle en el apartado Narrativas de la residencia :')

E d i t o :
He agregado un ejemplo en el apartado Narrativas (de este Off Topic) de cómo serían las narrativas en IRO <:


▪▫▪▫▪▫▪▫▪▫▪▫▪▫▪▫▪▫▪

https://i.imgur.com/X3zRDrr.png

Última modificación realizada por Thane (El 29-11-2022 à 01h46)


https://i.imgur.com/Fr9rhdA.gif https://i.imgur.com/FG1NyX7.png https://i.ibb.co/y0cQ4sC/by-Beltea.gif https://i.imgur.com/F80xEUL.gif https://i.imgur.com/KOmvzIw.gif
https://i.ibb.co/wwV26DM/FFMA-1.png

Desconectado

#7 El 29-11-2022 à 15h54

Guardia Absenta
Izula
Officer of the Guard
Izula
...
Mensajes: 1 448

Hola de nuevo!! ^^

Muchas gracias por la bienvenida Thane ^^ Y también por responder mi duda ^^

Desconectado

#8 El 30-11-2022 à 23h44

Guardia Brillante
LiaJay
Moderator
LiaJay
...
Mensajes: 1 695

https://i.ibb.co/brQBDFT/90-comi-carolinadef.png

Art by nanaro.707 (IG)

“The winter breeze still brushed against her cheek,
and again she heard her name— Princess—and what had laid on her tongue
since the morning of her birth now loosened.”

https://i.ibb.co/dBW1Kh5/d8otlhm-2450ca6f-3ba7-4dd2-8221-08b281a74fda.png

Helouda! Aquí LiaJay respondiendo debates ♡


¡ D e b a t e   a c t u a l !

1. ¿Qué trabajos part-time te gustaría que hubiera en la residencia?

Creo que trabajos acorde a las residencias, sería fantástico; tales como ayudantes de cocina o meseros, bibliotecarios, ayudantes de enfermería.
En el caso del gimnasio, podrían estar los personal trainers, y así con todas las estancias.

2. ¿Te gustaría que tu personaje tuviera un trabajo en IRO? Si es así, ¿de qué te lo imaginas trabajando? Teniendo en cuenta las estancias de esta, por supuesto.

Mmm, ¿A Jay trabajando en IRO?... Puede ser, talvez en el gimnasio, haciendo acondicionamiento físico, o de personal trainer, sería genial.
Ya que al ser modelo, se enfoca mucho en el cuidado de su cuerpo y de tener una alimentación saludable.

3. ¿Cuál crees que sería el primer lugar de la residencia que visitaría tu OC? Sin contar su cuarto, claro.

La biblioteca, le gusta mucho leer en su tiempo libre, y pasaría por la cafetería, a buscar algún pastelito y cafécito.
Qué mejor? ^^

D e b a t e  P a s a d o:


https://i.ibb.co/dBW1Kh5/d8otlhm-2450ca6f-3ba7-4dd2-8221-08b281a74fda.png

... and that's how
my journey... began

https://i.ibb.co/7K57L7g/pocion.png



https://i.imgur.com/VRdeSnO.gifhttps://i.imgur.com/BjBNtFk.gifhttps://i.imgur.com/2XSeGd5.gifhttps://i.ibb.co/yBztMD0/Stamp-Nevra-Lia-Jay.pnghttps://u.cubeupload.com/Carolineb/Liajaystamp.gifhttps://i.ibb.co/m96RdY4/Stamp-Albedo-Lia-Jay.gifhttps://i.ibb.co/72z2C7Q/Stamp-Pikachu-Lia-Jay.pnghttps://i.postimg.cc/RVhG1Pdz/stamp-design-liajay.gif
https://u.cubeupload.com/Carolineb/Albedofirma.gif

Desconectado

#9 El 01-12-2022 à 01h25

Guardia Absenta
Kariisthma
Vanquished a Chicken
Kariisthma
...
Mensajes: 750

https://i.ibb.co/1fkwv15/f1.png

e͎a͎d͎ ͎f͎l͎o͎w͎e͎r͎ ͎f͎o͎r͎ ͎t͎h͎e͎ ͎t͎o͎r͎n͎ ͎a͎p͎a͎r͎t͎...❜

https://i.ibb.co/mD1TmjS/red.png


Muy buenas a todos⤝

¡Mell, la I.A de mi I.A(?) al habla!

¡ D e b a t e   a c t u a l !

1. ¿Qué trabajos part-time te gustaría que hubiera en la residencia?

Si hay residentes con conocimiento, sería genial que hubieran en el área de enfermería. Pero, al igual como varias otras I.A's mencionaron, la biblioteca, cafetería y la granja, son buenas opciones.

2. ¿Te gustaría que tu personaje tuviera un trabajo en IRO? Si es así, ¿de qué te lo imaginas trabajando? Teniendo en cuenta las estancias de esta, por supuesto.

Sí y No(?) Terizla es... Alguien a quien deben tenerle mucha paciencia, pues su mente es semejante a la de un niño y las cosas que sabe son limitadas por ahora. Podría descargar programas(?) y manuales para hacerse una idea, pero necesitaría ayuda o una guía que le indique constantemente que hacer. Sin embargo, sería algo positivo para él, ¡Podría desarrollar sus habilidades cognitivas!

En donde, definitivamente sería en la biblioteca. En su mundo los libros ya no existen y conseguir uno, es una rareza. ¡Sería feliz ahí metido! Y a parte, si alguien ocupa buscar información o un libro específico, este pequeño robot sería muy útil para ello, sus apéndices alcanzarían los que están en los estantes más altos(?).

3. ¿Cuál crees que sería el primer lugar de la residencia que visitaría tu OC? Sin contar su cuarto, claro.

Ah. La Biblioteca x2. Pero también sería el área de comidas. Aunque no puede alimentarse ya que no lo necesita, Terizla le gusta ver a la gente comer(?) Y son las mejores áreas para tener una agradable conservación.

https://faccine.forumfree.net/emoticon_cuori.png

Debate pasado 1



Gracias c:

https://i.ibb.co/mD1TmjS/red.png

❛...a͎i͎d͎ ͎a͎t͎ ͎t͎h͎e͎ ͎g͎r͎a͎v͎e͎ ͎t͎o͎ ͎h͎e͎a͎l͎ ͎a͎ r͎o͎k͎e͎n͎ e͎a͎r͎t͎❜


https://i.ibb.co/4mNtzhS/KAS.gifhttps://i.ibb.co/vZHcj5m/NECRO.gifhttps://i.ibb.co/1JrCtrt/deli.pnghttps://i.ibb.co/ZKmcq5H/LEAVE.gifhttps://i.ibb.co/THsQPpD/smi.gif
https://i.ibb.co/Vt0MXSN/by-Carla-Dark-eldarya.jpg

Desconectado

#10 El 06-12-2022 à 14h54

Guardia Absenta
Thane
Happy Birthday Miiko!
Thane
...
Mensajes: 1 076

https://i.imgur.com/D2tKm4w.png



¡Buenas!
Vengo a actualizar debates y darles de nuevo la bienvenida a @LiaJay & @Kariisthma ´v`♡
Es todo un agrado leerles.

¡Y es un placer, @Izula!♡
Más vale tarde que nunca
(✌゚∀゚)
¡ D e b a t e   a c t u a l !

1. ¿Qué ha inspirado la creación de tu OC?

2. De los actuales residentes, ¿con quién crees que haría buenas migas tu OC? Considerando la apariencia o lo que hemos alcanzado a conocer con las narrativas y encuestas.

3. ¿Hay algo en particular que te gustaría narrar sobre tu personaje? Si es así, ¿qué sería? ¡Sin mucho spoiler!
También me gustaría aprovechar de decir que dentro de esta semana habrá nueva narrativa, una pequeña sorpresita y nuevas encuestas (debates/cartas) en IRO.

R e c o r d a t o r i o :

Narrativa actual en IRO:
1. I n i c i o : Mi llegada a IRO.

Encuesta (debate) actual en IRO:
Preguntas sobre la Navidad.

Buzón secreto en IRO: Abierto.

Como pequeño spoiler, han llegado varias cartitas al Buzón secreto, por lo que dentro de la semana se publicará también la primera tanda en IRO♡


https://i.imgur.com/Fr9rhdA.gif https://i.imgur.com/FG1NyX7.png https://i.ibb.co/y0cQ4sC/by-Beltea.gif https://i.imgur.com/F80xEUL.gif https://i.imgur.com/KOmvzIw.gif
https://i.ibb.co/wwV26DM/FFMA-1.png

Desconectado

#11 El 06-12-2022 à 18h09

Guardia Absenta
Izula
Officer of the Guard
Izula
...
Mensajes: 1 448

Hola de nuevo!! ^^

Vengo a responder los nuevos debates ^^

¡ D e b a t e   a c t u a l !

1. ¿Qué ha inspirado la creación de tu OC?

Mm.. - tratando de hacer memoria.. - no lo recuerdo bien la verdad xD La idea surgió hace mucho, pero no recuerdo algo en concreto ahora mismo que me inspirase. Lo que si puedo decir es que fue la creación de IRO lo que hizo que retomase esa idea y que terminase de darle forma ^^


2. De los actuales residentes, ¿con quién crees que haría buenas migas tu OC? Considerando la apariencia o lo que hemos alcanzado a conocer con las narrativas y encuestas.

Teniendo en cuenta la apariencia, la primera persona creo que sería con Jay. El hecho de que ambos tengan el pelo de color rosa, y la estética de Jay, es algo que a Kuon le trasmitiría buenas vibras ^^

Lo del color de pelo tiene una explicación, pero ya es parte de su historia xD ^^

Por otra parte, por lo que conocemos con las narrativas y encuestas, sin duda Terizla. Le parecería alguien super interesante, y seguro que le gustaría saber más sobre él, su mundo, etc. Además Kuon es sociable y paciente, por lo que no tendría ningún problema en el caso de que fuera necesario ayudarlo o explicarle las cosas las veces que hagan falta ^^


3. ¿Hay algo en particular que te gustaría narrar sobre tu personaje? Si es así, ¿qué sería? ¡Sin mucho spoiler!

Mm.. veamos.. sin mucho spoiler.. no se que tanto esté bien decir, pero mencionaré algunas cositas para que lo conozcan un poquito mejor ^^

Ya que antes mencioné lo de su color de cabello, lo explicaré un poquito. Su color de cabello es natural, así como el color de sus ojos. Él fue encontrado siendo un bebe por un matrimonio japones, que lo crió como a su propio hijo, pero sin duda, su color de cabello y de ojos eran algo que llamaba mucho la atención y no todos lo veían como algo bueno. La historia es más larga, pero lo dejaré hasta aquí por el tema del spoiler xD ^^

Por otra parte, como ya mencioné en otras respuestas, su personalidad es abierta, sociable y amigable. Es alguien paciente y comprensivo. Siempre tiene una sonrisa y está dispuesto a ayudar si puede y/o cree que es por un buen motivo, aunque también tiene sus miedos e inseguridades.

Es músico, pero no tiene un grupo fijo sino que suele tocar con las banda que va conociendo en las diferentes ciudades que visita. Toca la guitarra.

Y pues diría más cositas, pero realmente como no se que tanto esta bien que cuente, supongo que para empezar está bien ^^


P.D: Ya estoy deseando leer esas cartas, y saber si hay alguna para Kuon jeje ^^

Desconectado

#12 El 07-12-2022 à 19h36

Guardia Sombra
CarlaDark
Guard Patrol
CarlaDark
...
Mensajes: 5 751


» Buenos días a todos, aquí vengo a dejar los debates ❤ «

¡ D e b a t e   a c t u a l !

1. ¿Qué ha inspirado la creación de tu OC?

Amós fue alguna vez un prototipo de GB pero por cuestiones de la vida terminó por ser un Oc
en el lore de Edom, la inspiración fue buscar un lugar de origen para mi guardiana, lo que dio material para la creación de el y sus hermanos
pero con historias independiente en la linea de tiempo de esta.
Y diría que otras cosas sirvieron cómo basé (música, historia, referencia religiosas, etc).

2. De los actuales residentes, ¿con quién crees que haría buenas migas tu OC? Considerando la apariencia o lo que hemos alcanzado a conocer con las narrativas y encuestas.

Me encantaría con todos pero uff muchacho más difícil, la mayoría de veces está en su mundo otras ni sabe dónde está, necesita clases de interacción social.

3. ¿Hay algo en particular que te gustaría narrar sobre tu personaje? Si es así, ¿qué sería? ¡Sin mucho spoiler!

Uy.... Decirlo ya es spoiler, pero su redención y las mejoras con sus familiares (exceptuando uno por ahora).
Superar algunas cosas del pasado para tener una perspectiva diferente de su existencia, así como la del resto.
También su mejora en su personalidad (ya que su idea base nunca me termino de convencer) pero sin dejar de lado algunas cosas características de el.

Debates Pasados


▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

O ʟʟʏ ɴ ʜʟғɪɪɴHʟ ɴ ʜʏʀʟ ɴ ɢʟʟHɴʏ ɴ ɴɪ ɴ ɪɴ Mɪɴɢʟ ʜ ʜ ғ ʜɪɴ
Tʜʏ ʜ I ʟ ʙ s ғ ʟʟ I ɪs ʜʏ ʀs ʜ I sɪʀ
Tʜʏ ʀs ʟɪ ғɴɪɴʀs ʜ ғʟʟ
Iɴ ɢʀɴs ʀ Sɴɪʟ; Oʀ ʟɪ ʜ ʀs ғ ɪs ɴ ғɪʀW ʙʏ ʜ ɴ ʜ ɪʀs s
T sʀ ʀɴs ʜɴ ʜʏ ʀϙɪʀ
S sɪʟʀ ʜɪʟʀ s ɴ ɪʀ.

—————————————
https://i.ibb.co/qr4dH1r/Cr-ditos-a-Sakurako.png
© S A K U R A K U


https://i.ibb.co/SBtGC6f/bangchan-3.jpg

https://i.imgur.com/EieDvRW.gifhttps://i.ibb.co/McQN7Cf/Carla-Dark.gifhttps://i.postimg.cc/TwhwkgBY/deks4vm-34a5dc15-bd6c-47e7-a804-a1819365f914.gifhttps://i.ibb.co/qF0F2XP/Cr-ditos-a-Mik.gifhttps://i.ibb.co/zNM8C6m/Cr-ditos-a-Faylinn.gifhttps://i.ibb.co/BwWL4T5/Cr-ditos-a-Khamini.gifhttps://i.ibb.co/zZBWrtw/Cr-ditos-a-Mik.gifhttps://i.postimg.cc/vmV1yRYF/PZmiAP1.gifhttps://i.ibb.co/phgTMGF/Carla-Dark.gifhttps://i.imgur.com/IcBXhhH.gif
https://i.imgur.com/M9bXECM.png

Desconectado

#13 El 08-12-2022 à 02h23

Guardia Absenta
Kariisthma
Vanquished a Chicken
Kariisthma
...
Mensajes: 750

https://i.ibb.co/1fkwv15/f1.png

e͎a͎d͎ ͎f͎l͎o͎w͎e͎r͎ ͎f͎o͎r͎ ͎t͎h͎e͎ ͎t͎o͎r͎n͎ ͎a͎p͎a͎r͎t͎...❜

https://i.ibb.co/mD1TmjS/red.png


¡Yo!⤝

¡Mell, la I.A de mi I.A(?) al habla!

¡Y muchas gracias por la bienvenida, Thane!

¡ D e b a t e   a c t u a l !

1. ¿Qué ha inspirado la creación de tu OC?

Varias cosas en realidad. Como todos mis Oc, suelo tomar pequeños detalles y características de todas las cosas que me gustan o llamaron mi atención. Para el caso de Terizla, son varias, pero podría englobarlas(?) en dos libros como: No tengo boca y debo gritar y los relatos de Lovecraft. Originalmente iba a ser solo una I.A dentro de una computadora, pero la idea de darle un compañero a uno de mis otros Oc y mi fanatismo por Genos de OPM, fue lo que me hicieron crear un personaje físico. Y podría seguir dando pequeños detalles que me ayudaron a crear a mi robot, pero sería extenderme mucho, lol.


2. De los actuales residentes, ¿con quién crees que haría buenas migas tu OC? Considerando la apariencia o lo que hemos alcanzado a conocer con las narrativas y encuestas.

Quizá Amós(?) Su trabajo le recuerda al que tiene el amigo de su Padre, por lo que pensaría que podría ayudarlo, tal vez en encontrar información importante.

Por otro lado, Kuon, que esa amabilidad y paciencia podrían ganarle un agradecimiento eterno por parte de Terizla(?)


3. ¿Hay algo en particular que te gustaría narrar sobre tu personaje? Si es así, ¿qué sería? ¡Sin mucho spoiler!

Pues por ahora, él es muy nuevo en esto de la vida así que tiene pocas experiencias memorables (que lo que hace con su padre él considera trabajo, así que no lo cuenta). Pero creo que la razón de su  creación y toda la travesía que su creador tuvo que pasar para darle vida es una.
También sobre el cristal en su pecho, ya que esta energía es muy particular y ciertamente no es artificial, podría decirse que es lo que le da 'alma' a Terizla. Akajska


https://faccine.forumfree.net/emoticon_cuori.png


¡Hasta la próxima!

https://i.ibb.co/mD1TmjS/red.png

❛...a͎i͎d͎ ͎a͎t͎ ͎t͎h͎e͎ ͎g͎r͎a͎v͎e͎ ͎t͎o͎ ͎h͎e͎a͎l͎ ͎a͎ r͎o͎k͎e͎n͎ e͎a͎r͎t͎❜

Última modificación realizada por Kariisthma (El 08-12-2022 à 02h27)


https://i.ibb.co/4mNtzhS/KAS.gifhttps://i.ibb.co/vZHcj5m/NECRO.gifhttps://i.ibb.co/1JrCtrt/deli.pnghttps://i.ibb.co/ZKmcq5H/LEAVE.gifhttps://i.ibb.co/THsQPpD/smi.gif
https://i.ibb.co/Vt0MXSN/by-Carla-Dark-eldarya.jpg

Desconectado

#14 El 09-12-2022 à 03h02

Guardia Sombra
Fídi
Guard in Training
Fídi
...
Mensajes: 179

https://images-wixmp-ed30a86b8c4ca887773594c2.wixmp.com/f/61bc5654-fc3f-4bcf-9879-2136a8c7a137/dejh1zf-99846955-2fd5-460a-839a-d73419f3c94e.gif?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOjdlMGQxODg5ODIyNjQzNzNhNWYwZDQxNWVhMGQyNmUwIiwiaXNzIjoidXJuOmFwcDo3ZTBkMTg4OTgyMjY0MzczYTVmMGQ0MTVlYTBkMjZlMCIsIm9iaiI6W1t7InBhdGgiOiJcL2ZcLzYxYmM1NjU0LWZjM2YtNGJjZi05ODc5LTIxMzZhOGM3YTEzN1wvZGVqaDF6Zi05OTg0Njk1NS0yZmQ1LTQ2MGEtODM5YS1kNzM0MTlmM2M5NGUuZ2lmIn1dXSwiYXVkIjpbInVybjpzZXJ2aWNlOmZpbGUuZG93bmxvYWQiXX0.U1zfJtjPhm85bFVtv5rstJ9jcRMEybtK5xiVtA0699Y


┌──→←─── ஜ۞ஜ ───→←──┐

What if the damsel in distress
was living her life
and he took her away
from the one she loved?


└── ⋅✡ ⋅ ───      ●      ─── ⋅ ✡⋅ ──┘


https://images-wixmp-ed30a86b8c4ca887773594c2.wixmp.com/f/f2d27d7f-3428-411b-8811-3037667f6848/dbaiqqo-82a20747-14cd-43e1-aa9a-5c2877e6d67d.gif?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOjdlMGQxODg5ODIyNjQzNzNhNWYwZDQxNWVhMGQyNmUwIiwiaXNzIjoidXJuOmFwcDo3ZTBkMTg4OTgyMjY0MzczYTVmMGQ0MTVlYTBkMjZlMCIsIm9iaiI6W1t7InBhdGgiOiJcL2ZcL2YyZDI3ZDdmLTM0MjgtNDExYi04ODExLTMwMzc2NjdmNjg0OFwvZGJhaXFxby04MmEyMDc0Ny0xNGNkLTQzZTEtYWE5YS01YzI4NzdlNmQ2N2QuZ2lmIn1dXSwiYXVkIjpbInVybjpzZXJ2aWNlOmZpbGUuZG93bmxvYWQiXX0.T5IczPK2MIGn_1hoztF2Fjwfpa7ktP3DzP4n6gsCLW8


¡Hola! Cuanta gente y mucho gusto, procederé a presentarme nuevamente ya que mi primer mensaje quedó bastante atrás.
Soy Ely, El, y mi personaje es Eazti. Siempre estoy dispuesta a rolear por si a alguien le entra la curiosidad mi pequeña demonio.

¡ D e b a t e s   P a s a d o s !

❗️

¡ D e b a t e s   A c t u a l e s !

1. ¿Qué ha inspirado la creación de tu OC?
En un principio yo, quiero decir, la hice en base a mi personalidad de ese tiempo con el toque de fantasía que tiene su raza. La apariencia física ya la tenía, de haber ganado un sorteo me gané el diseño de personaje el cual uso, solo necesitaba una historia y esta en proceso.

2. De los actuales residentes, ¿con quién crees que haría buenas migas tu OC? Considerando la apariencia o lo que hemos alcanzado a conocer con las narrativas y encuestas.
Sinceramente, todos, es muy difícil que a Eazti alguien logre desagradarle, ha visto demasiado en su antiguo hogar y sus amigos antes eran todos demonios.

3. ¿Hay algo en particular que te gustaría narrar sobre tu personaje? Si es así, ¿qué sería? ¡Sin mucho spoiler!
Siento que cualquier cosa que diga ya es spoiler… pero sin tocar el tema de su historia diría que lo que más me emociona rolear sería lo del casino (muchas lucecitas y ruido, adivinen a quién le va a encantar el sitio) y rolear en compañía, Eazti es muy cutie pero tiene cosas típicas de su raza que creo que dejarían a cualquiera con la boca abierta.

Y antes de irme quería mencionar que:
¡Ya entregué mi primera narración!
Me siento orgullosa aunque tarde más de lo que tenía pensado.

https://images-wixmp-ed30a86b8c4ca887773594c2.wixmp.com/f/61bc5654-fc3f-4bcf-9879-2136a8c7a137/dejh1z7-ef8ccca5-71b1-445c-b102-641e9ed40f89.png?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOjdlMGQxODg5ODIyNjQzNzNhNWYwZDQxNWVhMGQyNmUwIiwiaXNzIjoidXJuOmFwcDo3ZTBkMTg4OTgyMjY0MzczYTVmMGQ0MTVlYTBkMjZlMCIsIm9iaiI6W1t7InBhdGgiOiJcL2ZcLzYxYmM1NjU0LWZjM2YtNGJjZi05ODc5LTIxMzZhOGM3YTEzN1wvZGVqaDF6Ny1lZjhjY2NhNS03MWIxLTQ0NWMtYjEwMi02NDFlOWVkNDBmODkucG5nIn1dXSwiYXVkIjpbInVybjpzZXJ2aWNlOmZpbGUuZG93bmxvYWQiXX0.jitT1kSpSQ-St1wWDEqtSzx9RbU_kWbQSC1YDm2SHgU https://images-wixmp-ed30a86b8c4ca887773594c2.wixmp.com/f/61bc5654-fc3f-4bcf-9879-2136a8c7a137/dejh1yz-6ab88f9b-bcfe-47d7-af77-5cf9da34b11b.png?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOjdlMGQxODg5ODIyNjQzNzNhNWYwZDQxNWVhMGQyNmUwIiwiaXNzIjoidXJuOmFwcDo3ZTBkMTg4OTgyMjY0MzczYTVmMGQ0MTVlYTBkMjZlMCIsIm9iaiI6W1t7InBhdGgiOiJcL2ZcLzYxYmM1NjU0LWZjM2YtNGJjZi05ODc5LTIxMzZhOGM3YTEzN1wvZGVqaDF5ei02YWI4OGY5Yi1iY2ZlLTQ3ZDctYWY3Ny01Y2Y5ZGEzNGIxMWIucG5nIn1dXSwiYXVkIjpbInVybjpzZXJ2aWNlOmZpbGUuZG93bmxvYWQiXX0.onVGzjYBSa3JDc5NHZs6KW2wpVGZ43hl9e8XUhSYO2c https://images-wixmp-ed30a86b8c4ca887773594c2.wixmp.com/f/61bc5654-fc3f-4bcf-9879-2136a8c7a137/dejh1zd-f6399a86-dd7b-4105-8c04-a3a8f0d533f3.png?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOjdlMGQxODg5ODIyNjQzNzNhNWYwZDQxNWVhMGQyNmUwIiwiaXNzIjoidXJuOmFwcDo3ZTBkMTg4OTgyMjY0MzczYTVmMGQ0MTVlYTBkMjZlMCIsIm9iaiI6W1t7InBhdGgiOiJcL2ZcLzYxYmM1NjU0LWZjM2YtNGJjZi05ODc5LTIxMzZhOGM3YTEzN1wvZGVqaDF6ZC1mNjM5OWE4Ni1kZDdiLTQxMDUtOGMwNC1hM2E4ZjBkNTMzZjMucG5nIn1dXSwiYXVkIjpbInVybjpzZXJ2aWNlOmZpbGUuZG93bmxvYWQiXX0.-xSY4rh4Nj9WQF9qOFFXQpVjQ-UvS_oK5UK7uuxZd5o
Diseño del post by Gex
©liliatura (DeviantArt)
©Storiel (DeviantArt)
©LIST (DeviantArt)
©Sh1ve (DeviantArt)


https://i.ibb.co/Hz8wcXZ/Fdi-sign.gif

Desconectado

#15 El 09-12-2022 à 22h14

Guardia Brillante
LiaJay
Moderator
LiaJay
...
Mensajes: 1 695

https://i.ibb.co/brQBDFT/90-comi-carolinadef.png

Art by nanaro.707 (IG)

“The winter breeze still brushed against her cheek,
and again she heard her name— Princess—and what had laid on her tongue
since the morning of her birth now loosened.”

https://i.ibb.co/dBW1Kh5/d8otlhm-2450ca6f-3ba7-4dd2-8221-08b281a74fda.png

¡ D e b a t e   a c t u a l !

1. ¿Qué ha inspirado la creación de tu OC?

Jay empezó siendo una especie de GB de mi Guardiana, pero después decidí darle una personalidad propia y desde ahí, se convirtió en un Oc. Creo que el hecho de hacer un personaje propio, fue lo que realmente me inspiro a mostrarlo y a participar con él.

2. De los actuales residentes, ¿con quién crees que haría buenas migas tu OC? Considerando la apariencia o lo que hemos alcanzado a conocer con las narrativas y encuestas.

Talvez con Kuon, si hablamos de estética. talvez los pelirosas se entienden jajajaja. O con Arata, ya que ambos son modelos y podrían coincidir en algún momento. 
Con Terizla, porque le llama mucho la atención jiji.
Y bueno, en realidad con todos, son muy diferentes unos de otros, y eso es lo interesante.

3. ¿Hay algo en particular que te gustaría narrar sobre tu personaje? Si es así, ¿qué sería? ¡Sin mucho spoiler!

Tiene cierta intolerancia a las altas temperaturas, debido a su raza faerica, por lo que siempre (y en caso de emergencia), lleva compresas frías o paletitas para regular la temperatura. Comparte rasgos y habilidades con mi Guardiana, pero no son necesariamente hermanos, como se pensaría.
También profundizar mas sobre su personalidad y crear una descripción mas detallada en su ficha

Eso es todo, tenemos pendiente pasarnos por la residencia, y contestar las narrativas, y cositas actuales. Esperamos hacerlo pronto
Un saludo, queridas IAs y nos vemos en IRO

https://i.ibb.co/dBW1Kh5/d8otlhm-2450ca6f-3ba7-4dd2-8221-08b281a74fda.png

... and that's how
my journey... began

https://i.ibb.co/7K57L7g/pocion.png



https://i.imgur.com/VRdeSnO.gifhttps://i.imgur.com/BjBNtFk.gifhttps://i.imgur.com/2XSeGd5.gifhttps://i.ibb.co/yBztMD0/Stamp-Nevra-Lia-Jay.pnghttps://u.cubeupload.com/Carolineb/Liajaystamp.gifhttps://i.ibb.co/m96RdY4/Stamp-Albedo-Lia-Jay.gifhttps://i.ibb.co/72z2C7Q/Stamp-Pikachu-Lia-Jay.pnghttps://i.postimg.cc/RVhG1Pdz/stamp-design-liajay.gif
https://u.cubeupload.com/Carolineb/Albedofirma.gif

Desconectado

#16 El 10-12-2022 à 06h13

Guardia Absenta
Chiuutan
Soldier of the Guard
Chiuutan
...
Mensajes: 466

https://i.imgur.com/AHvC9Ga.gif

« LA BELLEZA NO PROVIENE
SOLO DEL FISICO »

━━━━━━━━ https://i.imgur.com/SjjnpgB.gif ━━━━━━━━

[ I A ' s     P R O F I L E ]

✰Icon:✰

https://i.imgur.com/2D2lTd7.png

✰IA:✰

@Chiuutan

Savaanah/Chu-tan
* A nivel historia *

✰OCs:✰

Permanentes
>>Edwin Clay - Cuarto 39
https://i.imgur.com/sO5ANFP.gif

>>Sirena Toboso - Cuarto 29
https://i.imgur.com/BpzaWpy.gif

▽▲▽▲▽▲▽▲▽▲▽▲▽

Temporales
>> Nadie todavía - Cuarto ?

✰Encuestas:✰
Encuesta 1 a 4
Encuesta 5

✰Varios:✰
Memes -w-


[ O C ´S     I N F O ]

¿Mis OC se conocen?
Ambos saben que el otro también es residente porque se han visto e interactuado alguna vez, pero no son amigos ni se frecuentan con intención

¿Por qué hacen referencia a un mismo OC externo?
Porque tienen conocidos/amigos en común por cosas que han pasado fuera y antes de la residencia, aunque de momento ninguno es consciente de eso

Anexo. Generalmente me gusta incluir menciones de mis otros OC para ir agregándoles gustos, anécdotas y otras cosas

¿De que mundo vienen?
Ambos son del planeta tierra debido a que no me siento convencida de crear un mundo por mi cuenta, sin embargo dentro del contexto en este planeta tierra de verdad existe la magia y las criaturas sobrenaturales junto con los no-mágicos (tipo Eldarya). Estas criaturas no se suelen mostrar abiertamente ante los humanos comunes o se camuflan entre ellos

OC que son frecuentes en mis historias

///



Otros personajes recurrentes

///

   

━━━━━━━━ ❀~✿~❀ ━━━━━━━━

~~


https://i.imgur.com/wQi42Oa.png

Mizzi-Cat(DA) King-Lulu-Deer(DA)  @Val (Eldarya)

Última modificación realizada por Chiuutan (El 24-08-2023 à 10h34)


https://i.imgur.com/ncv9tH0.gifhttps://i.imgur.com/nsDmlDa.gifhttps://i.imgur.com/z2OTvw8.gifhttps://i.imgur.com/yMtToa7.gifhttps://i.imgur.com/d6YUmdS.gifhttps://i.imgur.com/WVVc6PO.gifhttps://i.imgur.com/FlEbemE.gifhttps://i.imgur.com/kdTU2Cu.gifhttps://i.imgur.com/Y7QI2vm.gif
https://i.ibb.co/ZdnS6Ry/zZMgoaP.gif

Desconectado

#17 El 11-12-2022 à 00h49

Guardia Absenta
Thane
Happy Birthday Miiko!
Thane
...
Mensajes: 1 076

https://i.imgur.com/6rRdfqx.png

▪▫▪▫▪▫▪▫▪▫▪▫▪▫▪▫▪▫▪▫▪▫▪▫▪▫▪▫

Qué interesante leerles :'>
Ahora que tengo a uno de mis niños en la residencia, aprovecho de responder algunas encuestas por aquí.

PERO ANTES,

Aprovecho de decir que metí la pata con la palabra "casino". En mi país también se le suele llamar "casino" a los lugares donde se come, es decir, los comedores ;;

Pero ya edité el post y como les ha llamado la atención la existencia de un casino, aprovecharé la siguiente encuesta para preguntarles sobre ello y lo que se me ocurrió :'D

¡ D e b a t e   a c t u a l !

1. ¿Qué ha inspirado la creación de tu OC?
No lo recuerdo muy bien honestamente. Creo que llegó a mí como un flash ¿? Quizá fue una combinación de cosillas, ya que me recuerda a cierta pareja que tuvo un personaje mío hace ya tiempo atrás.
En Arata también agregué ciertos temas de interés que tengo respecto a la magia, y con él he salido de lo que siempre solía hacer. Diría que también es parte de mí en el sentido opuesto, ya que somos diferentes en varios sentidos... o quizá muchos, jaja.

2. De los actuales residentes, ¿con quién crees que haría buenas migas tu OC? Considerando la apariencia o lo que hemos alcanzado a conocer con las narrativas y encuestas.

Creo que con cualquiera en realidad. Arata es un poco rarito y siento que podría salir algo cómico con cada uno. O quizá podría caerles mal a los otros en la primera impresión por su forma de ser algo peculiar. Creo que mientras estén abiertos y no se apeguen a prejuicios ni paradigmas, podrían llevarse bien. Y mientras les agraden los gatos xDu.

Ay, ahora que lo pienso, parece que podría salir muy bien o muy mal </3

Pero si tuviera que mencionar a algunos... creo que podría ser Sirena al tener una apariencia cute; Jay, por compartir el mismo trabajo y Terizla porque sentiría bastante curiosidad.

PD: Para quien alcanzó a leer antes de editar este debate, me di cuenta de que Sirena interactuó primero con Jay JAJA, qué vergüenza ¿?  But editado✔

Si sigo, acabaré mencionando a todos (?)

3. ¿Hay algo en particular que te gustaría narrar sobre tu personaje? Si es así, ¿qué sería? ¡Sin mucho spoiler!
Varias cosillas. Algunas serían su vida sexual, su perspectiva sobre esto, parte de su crianza y su amistad con su mejor amigo.


▪▫▪▫▪▫▪▫▪▫▪▫▪▫▪▫▪▫▪

https://i.imgur.com/X3zRDrr.png

Última modificación realizada por Thane (El 11-12-2022 à 02h15)


https://i.imgur.com/Fr9rhdA.gif https://i.imgur.com/FG1NyX7.png https://i.ibb.co/y0cQ4sC/by-Beltea.gif https://i.imgur.com/F80xEUL.gif https://i.imgur.com/KOmvzIw.gif
https://i.ibb.co/wwV26DM/FFMA-1.png

Desconectado

#18 El 14-12-2022 à 14h35

Guardia Absenta
Izula
Officer of the Guard
Izula
...
Mensajes: 1 448

Hola!! ^^

Hoy vengo con una duda. Me preguntaba, si nuestros Ocs envían una carta al buzón secreto, y luego leen la respuesta que les han escrito, ¿estaría bien hacer algo de Rol contando la reacción que tienen tras leer la respuesta, aunque esto desvele quien a enviado la carta o debe permanecer el anonimato?

Desconectado

#19 El 14-12-2022 à 16h05

Guardia Absenta
Thane
Happy Birthday Miiko!
Thane
...
Mensajes: 1 076

https://i.imgur.com/6rRdfqx.png

▪▫▪▫▪▫▪▫▪▫▪▫▪▫▪▫▪▫▪▫▪▫▪▫▪▫▪▫

¡Hola, @Izula!
Sííí, es opcional y está bien hacerlo. Puedes hacerlo en un post normal, pero agregando algún título al comienzo que especifique sobre qué va la narración. Quizá algo como... Remitente anónimo: reacción, Remitente anónimo, Buzón secreto: remitente, etc. Son los que se me ocurrieron, jaja. Puede ser cualquiera e incluso otro que se te ocurra y creas que le vaya mejor con lo que escribirás de ser el caso <;

¡Gracias por preguntarlo! Agregaré la duda a la FAQ<3

R e c o r d a t o r i o   g e n e r a l :

No se puede manejar o manipular a los OCs de otros, ni en diálogos ni en acciones. No pueden escribir que el otro OC dijo o hizo algo si su dueño/usuario/IA no lo escribió.

El metarol está prohibido.
Metarol: hacer uso de información que se supone debería ser desconocida entre personajes, pero que nosotros conocemos como usuarios de la comunidad.

Aprovecho la duda de Izula para ejemplificar un poco el metarol.

Sus OCs no podrían saber que el OC de Izula ha sido uno de los remitentes (de ser el caso) a menos que su OC directamente se lo diga a otro o Izula escriba una oportunidad en la que otro OC se pudiera enterar de ello.
¿Cómo sería dicha oportunidad?
He notado que Kuon suele hablar en voz alta (qué cute). Entonces, como ejemplo, en el caso de que dijera o diera una pista en voz alta de que envió una carta al Buzón secreto o de que él fue X que hizo Y pregunta, ahí podría darse el chance de que otro OC se enterara, pues podría haber caminado justo al lado de él en ese momento o haber estado cerca de él.


▪▫▪▫▪▫▪▫▪▫▪▫▪▫▪▫▪▫▪

https://i.imgur.com/X3zRDrr.png


https://i.imgur.com/Fr9rhdA.gif https://i.imgur.com/FG1NyX7.png https://i.ibb.co/y0cQ4sC/by-Beltea.gif https://i.imgur.com/F80xEUL.gif https://i.imgur.com/KOmvzIw.gif
https://i.ibb.co/wwV26DM/FFMA-1.png

Desconectado

#20 El 14-12-2022 à 16h11

Guardia Absenta
Izula
Officer of the Guard
Izula
...
Mensajes: 1 448

Hola de nuevo!! ^^

Muchas gracias por responder mi duda @Thane ^^

Desconectado

#21 El 15-12-2022 à 18h20

Guardia Absenta
Thane
Happy Birthday Miiko!
Thane
...
Mensajes: 1 076

https://i.imgur.com/6rRdfqx.png

▪▫▪▫▪▫▪▫▪▫▪▫▪▫▪▫▪▫▪▫▪▫▪▫▪▫▪▫

¡Buenass!
Primero que todo, de nada, @Izula ( ◜‿◝ )♡

Vengo a dejar una solicitud tras haberlo conversado previamente, gg.
D e s e a m o s   d e s a r r o l l a r   u n a   t r a m a

IAs:
@Izula y @Thane

OCs:
Kuon y Arata

Narrativa:
Post Arata | Post Kuon
Orden cronológico, no es que esté el burro por delante (??)

¿Te comprometes a no abandonar el rol con Izula?
Por supollo.
▪▫▪▫▪▫▪▫▪▫▪▫▪▫▪▫▪▫▪

https://i.imgur.com/X3zRDrr.png
]


https://i.imgur.com/Fr9rhdA.gif https://i.imgur.com/FG1NyX7.png https://i.ibb.co/y0cQ4sC/by-Beltea.gif https://i.imgur.com/F80xEUL.gif https://i.imgur.com/KOmvzIw.gif
https://i.ibb.co/wwV26DM/FFMA-1.png

Desconectado

#22 El 15-12-2022 à 18h40

Guardia Absenta
Izula
Officer of the Guard
Izula
...
Mensajes: 1 448

Hola!! ^^

Vengo a dejar mi parte de la solicitud ^^

D e s e a m o s   d e s a r r o l l a r   u n a   t r a m a

Yo, Izula, me comprometo a llevar a cabo el rol con Thane

Desconectado

#23 El 15-12-2022 à 19h00

Guardia Absenta
Thane
Happy Birthday Miiko!
Thane
...
Mensajes: 1 076

https://i.imgur.com/9D3qXZj.png

https://i.imgur.com/4Av5m8H.png

Se me es un poco raro autoaceptarnos (?) Pero no estoy por sobre el funcionamiento, reglas, procesos, etc -v-

https://i.imgur.com/D2tKm4w.png

*.✧También traigo nuevos debate*.✧
Qué rápido han pasado los días

¡ D e b a t e   a c t u a l !

1. ¿Prefieres invitar o ser invitado a rolear?

2. ¿Qué ritmo de las encuestas/debates/cartas prefieres en IRO (la residencia)?
Semanal, una vez cada dos semanas, etc...

3. ¿Qué ritmo de las narrativas prefieres? Semanal, una vez cada dos semanas, etc...

4. Pregunta bonus:
Respecto al casino (de juegos de azar), estaba pensando en que estuviese, pero no dentro de los perímetros de la residencia, sino que al ladito o en la siguiente cuadra.
¿Qué les parece?
Pequeño spoiler:
Sobre los trabajos de media jornada, ya estoy en ello~~



https://i.imgur.com/X3zRDrr.png

Última modificación realizada por Thane (El 18-12-2022 à 22h14)


https://i.imgur.com/Fr9rhdA.gif https://i.imgur.com/FG1NyX7.png https://i.ibb.co/y0cQ4sC/by-Beltea.gif https://i.imgur.com/F80xEUL.gif https://i.imgur.com/KOmvzIw.gif
https://i.ibb.co/wwV26DM/FFMA-1.png

Desconectado

#24 El 16-12-2022 à 18h05

Guardia Absenta
Izula
Officer of the Guard
Izula
...
Mensajes: 1 448

Hola de nuevo!! ^^

Vengo a responder los nuevos debates ^^

¡ D e b a t e   a c t u a l !

1. ¿Prefieres invitar o ser invitado a rolear?

Por mi falta de experiencia en este tipo de Rol diría que prefiero ser invitada ^^


2. ¿Qué ritmo de las encuestas/debates/cartas prefieres en IRO (la residencia)? Semanal, una vez cada dos semanas, etc...

Creo que semanalmente esta bien, pero si es cada dos semanas también me parece bien ^^


3. ¿Qué ritmo de las narrativas prefieres? Semanal, una vez cada dos semanas, etc...

Quizás cada dos semanas, aunque semanalmente también me parece bien ^^



4. Pregunta bonus:
Respecto al casino, estaba pensando en que estuviese, pero no dentro de los perímetros de la residencia, sino que al ladito o en la siguiente cuadra.
¿Qué les parece?

Por mi parte lo veo bien. Siento que así es como si estuviéramos ampliando la zona de la residencia, en el sentido de ir ubicando cositas alrededor de ella. Y esto podría hacer que en un futuro hubiera mas lugares también cerca que podrían ser mencionados por los residentes.


P.D: Mi respuesta para las preguntas 2 y 3 irían un poco en conjunto, quiero decir, creo que estaría bien que una de las dos cosas fuera semanal y la otra cada dos semanas.


P.D.2: Ya tengo curiosidad por saber que trabajos habrá ^^

Desconectado

#25 El 18-12-2022 à 20h41

Guardia Brillante
LiaJay
Moderator
LiaJay
...
Mensajes: 1 695

https://i.ibb.co/brQBDFT/90-comi-carolinadef.png

Art by nanaro.707 (IG)

“The winter breeze still brushed against her cheek,
and again she heard her name— Princess—and what had laid on her tongue
since the morning of her birth now loosened.”

https://i.ibb.co/dBW1Kh5/d8otlhm-2450ca6f-3ba7-4dd2-8221-08b281a74fda.png


¡ D e b a t e   a c t u a l !

1. ¿Prefieres invitar o ser invitado a rolear?

Como soy relativamente nueva en esto del rol, me da algo de cosa, invitar a alguien, así que prefiero ser invitada ^^'

2. ¿Qué ritmo de las encuestas/debates/cartas prefieres en IRO (la residencia)? Semanal, una vez cada dos semanas, etc...

Yo creo que esto depende del ritmo de cada uno, personalmente respondo de forma semanal. Aún así, las encuestas deberían ser cada dos semanas

3. ¿Qué ritmo de las narrativas prefieres? Semanal, una vez cada dos semanas, etc...

Semanal, porque así no pierdes el hilo de lo que escribes /static/img/forum/smilies/big_smile.png

4. Pregunta bonus:
Respecto al casino (juegos de azar), estaba pensando en que estuviese, pero no dentro de los perímetros de la residencia, sino que al ladito o en la siguiente cuadra.
¿Qué les parece?

Aquí sinceramente me da igual xd
Pero tendria sentido que estuviera fuera del recinto, asi ampliamos un poco mas la cosa, dentro de la residencia



https://i.imgur.com/VRdeSnO.gifhttps://i.imgur.com/BjBNtFk.gifhttps://i.imgur.com/2XSeGd5.gifhttps://i.ibb.co/yBztMD0/Stamp-Nevra-Lia-Jay.pnghttps://u.cubeupload.com/Carolineb/Liajaystamp.gifhttps://i.ibb.co/m96RdY4/Stamp-Albedo-Lia-Jay.gifhttps://i.ibb.co/72z2C7Q/Stamp-Pikachu-Lia-Jay.pnghttps://i.postimg.cc/RVhG1Pdz/stamp-design-liajay.gif
https://u.cubeupload.com/Carolineb/Albedofirma.gif

Desconectado

Tema cerrado

Páginas : 1 2 3 ... 12