Foro

Tema cerrado

Páginas : 1 2 3 4 5

#26 El 26-10-2022 à 20h06

Guardia Obsidiana
Joceline
Soldier of the Guard
Joceline
...
Mensajes: 621

Mikhaella escribió:


P.D. De los murciélagos esos que volaban a tu alrededor ni hablamos, ¿no? T.T jummmm. Ni recuerdo si eran de evento o aquellos premios que daban cuando ganaba una guardia al mes.

Eran un premio de la clasificación de guardias </3 solo se podían comprar en la tienda antigua. Aunque antes del incendio hicieron una tienda con los premios, tal vez puedan hacerla de nuevo…


https://64.media.tumblr.com/dc0a240db72075112464ee764f99ed82/a7294f1eee7e0a8a-d2/s100x200/b14d6c939e93c8cdba6b24b0ab238c5c632d1a3b.pnj

Desconectado

#27 El 26-10-2022 à 20h17

Guardia Sombra
Mikhaella
Young Recrute
Mikhaella
...
Mensajes: 15

Joceline escribió:

Mikhaella escribió:


P.D. De los murciélagos esos que volaban a tu alrededor ni hablamos, ¿no? T.T jummmm. Ni recuerdo si eran de evento o aquellos premios que daban cuando ganaba una guardia al mes.

Eran un premio de la clasificación de guardias </3 solo se podían comprar en la tienda antigua. Aunque antes del incendio hicieron una tienda con los premios, tal vez puedan hacerla de nuevo…




Qué lástima! Ojalá que sí ^^ La jaula de mariposas también era maravillosa

Última modificación realizada por Mikhaella (El 26-10-2022 à 20h18)


☽⊱┈┈⋆┈┈┈◟  free soul <3  ◞┈┈┈⋆┈┈⊰☾

Desconectado

#28 El 26-10-2022 à 21h01

Guardia Sombra
Allrise
Guard in Training
Allrise
...
Mensajes: 174

Arihr escribió:

Perdona que haya usado este formato, pero de verdad me resulta muy pesado el tener que citar párrafo por párrafo como has hecho tú, yo no tengo ni el tiempo ni la paciencia para hacerlo.


No te preocupes, con el formato de usar negrita me aclaro, te respondo ahora porque estaba en un curso.

lo que quiero, y me atrevo a decir que la mayoría también, es que si en una zona hay 10, 15, 20 prendas, o las que sean, el familiar no venga con las manos vacías el 70% de las veces, por no decir más. Si la memoria no me falla, fuiste tú quien puso varias capturas con exploraciones con sólo alimentos en el evento de música, algo que era la realidad del 99% por no decir el 100% de las jugadoras.


Por supuesto, pero es que ese evento fue un despropósito, porque combinaba lo negativo de los eventos de exploración con lo negativo de los eventos de minijuego (no poder elegir color y encima obtener sólo una variación de cada prenda del conjunto). Es que yo cuando hablo de eventos con formato de exploración quiero un formato razonable, es decir: ni tanto ni tan calvo. Ni mapas de exploración con 200 prendas por punto ni mapas de exploración vacíos. A mí me gustaba lo que había antes del incendio, que tenías los dos o tres atuendos nuevos de ese año y los dos o tres atuendos del año anterior. Con esa cantidad de prendas podías explorar los puntos sin estresarte, porque sabías que antes o después ibas a conseguir alguna prenda chula, no sólo accesorios y prendas secundarias y sólo en colores apopulares. En aquel evento de la música sólo pusieron un conjunto, sólo en una variación de colores y encima lo disfrazaron de evento de exploración, creo que las dos entendemos por qué no califica como tal.

simplemente hablo por lo que voy viendo en los eventos, las opiniones de las jugadoras y lo que piden, y perdona mi atrevimiento, pero yo juraría, que la mayoría, sea el 80%, sea el 90% está pidiendo que los conjuntos sean por misiones porque eso les garantiza, al menos, tener el conjunto completo en un color,

Bueno, pues a lo mejor será que yo me fijo más en los comentarios de quienes opinan como yo, porque a mí me da la sensación de que está bastante más repartido. He leído muchos comentarios de gente que disfruta con el modelo de exploración y que lo que les frustra es encontrarse con que hay bugs, con que no funciona bien o que protestan porque consideran que es escaso que el familiar encuentre sólo dos prendas por exploración si hay más de 2000 repartidas por todo el mapa. Está claro que el modelo de exploración ha tenido eventos mejores y eventos peores, pero tiene muchos beneficios. El primero y más importante es que no tienes una única oportunidad para conseguir las prendas, sino que tienes muchas, repartidas a lo largo de los días, y no van en orden de importancia. El primer día puede tocarte un vestido como pueden tocarte unos guantes. En el modelo de misiones las prendas más importantes siempre se dejan para el final, y como falles un día o vayas muy apurada puede ocurrir que ni llegues a completar el atuendo. Encima ha habido eventos en que los trajes que se han conseguido por misiones o minijuegos no han aparecido en exploración al año siguiente (sin ir más lejos, los de Pascua de 2021, que yo estaba esperando a que en 2022 los pusieran en exploración y jamás aparecieron). Entonces resulta que sólo consigues un color de atuendo y no tienes alternativas, o pagas en la tienda o te quedas sólo con un color. Eso te limita muchísimo y le quita bastante la gracia al juego.

Perdona pero eso no es cierto, nadie está vendiendo que es un evento mixto, lo que yo, al menos por mi parte, he dicho es que tener misiones y exploración satisface a todas.


Vamos a ver, no, no satisface a todas (a mí, desde luego, no) y no hay de todo. Siempre ha habido exploración. Que haya exploración no es un privilegio, es lo que tiene que haber, es lo que ha habido siempre, es el formato por defecto de estos eventos. No es híbrido ni es mixto si lo que me estás ofreciendo en exploración son cosas del año pasado, como ya he puesto en mi comentario anterior, porque eso SIEMPRE ESTÁ. Entonces cuando decís que hay de todo estáis hablando de vuestra preferencia, porque no os importa que la exploración se reduzca a trajes antiguos, pero para las que preferimos el formato exploración, no nos satisface nada, porque en las exploraciones no estamos sacando absolutamente nada del evento de este año. Si en el evento se promocionan tres atuendos y los tres son de misiones, no es un evento que contente a todo el mundo porque las que queremos exploración no tenemos nada que explorar en el mapa más allá de lo que ya tuvimos en años pasados.

Entiendo que así eran los eventos antes, pero también entiendo que los tiempos evolucionan y con lo del incendio creo que las que volvimos y las nuevas nos acostumbramos a escoger un color y el tener que volver a las exploraciones donde el color de las prendas es una lotería, no nos gusta tanto como antes. O tal vez, simplemente ya no quedan tantas veteranas como antes y ahora las nuevas prefieren este método. Yo de verdad, entiendo lo emocionante de la exploración pero también entiendo lo frustrante que es querer un color en específico y que te salgan todos menos ese.


Yo entiendo que las exploraciones son un poco como un gacha y no se sabe nunca qué te va a tocar, pero no sé, será que tengo una suerte increíble que nadie más tiene (aunque mis dos o tres amigas del juego también suelen conseguir sus colores), pero por lo general si me centro en los puntos de exploración concretos de las prendas que me interesan (y no hay 200 prendas por punto) es raro que termine el evento sin tener el conjunto casi entero en el color que me gusta y muchas prendas de las otras variaciones de color, y lo que me falta suelo poder completarlo al año siguiente entre la segunda ronda de exploraciones y los precios mucho más razonables del mercado. Ha habido muchos conjuntos (el de Rag Doll, sin ir más lejos) que he conseguido completar en todas las variaciones de color sin comprar una sola prenda en la tienda y sin gastar más de 500 maana entre todo lo que haya podido comprar en el mercado (esto antes del incendio, desgraciadamente ya no tengo todas las variaciones). Para cualquiera que se administre bien y sea paciente, el modelo de exploración es mucho más económico, por no mencionar el hecho de que muchos jugadores venden cosas que encuentran y con eso pueden financiar mejor compras de otras prendas que sí quieran en su armario.

El modelo de misiones a lo mejor te da más facilidad para conseguir las prendas en el color que te gusta (eso si no fallas ningún día), pero te dificulta y encarece muchísimo más conseguir cualquier otra variación. Y si te gusta más de un color... pues a jorobarte, porque con los precios de la tienda a ver quién paga eso.

Sólo estamos tratando de decir que este tipo de eventos favorecen a la mayoría. Siento mucho que te sientas excluída. Obviamente nunca llueve a gusto de todos y es imposible contentar al 100% de las jugadoras.


Bueno, eso de la mayoría, repito, está por verse. En cualquier caso puedes contentar a muchas más jugadoras si haces todos los eventos híbridos (pero híbridos de verdad, es decir, unos conjuntos por misiones y otros por exploración). De esa manera todas tienen al menos un conjunto que pueden conseguir a su gusto. Lo que no puede ser es que yo os apoye cuando decís que no es justo que sólo sea exploración, pero cuando vengo a reclamar que se ponga al menos un conjunto por exploración vengáis a decirme que es que la mayoría prefiere lo otro... No me parece una forma muy solidaria de reaccionar cuando yo, que preferiría que los eventos fueran exclusivamente de exploración, estoy pidiendo un término medio para que todos tengamos algo que nos haga felices.

Nos habíamos resignado a que a partir de San Valentín no volverían los conjuntos de antes del incendio y las jugadoras sólo pedimos que al menos nos pusieran el del año anterior y mira lo que ocurrió en el de música, sólo las prendas en su color original y para colo el 70% de las exploraciones sin una sóla prenda.
Entre ese modelo, el de San Valentín y éste, yo prefiero éste mil veces y creo que las demás jugadoras también. Siento que para ti este modelo no sea adecuado y no estés disfrutando del evento.


No me parece una comparación justa porque ese evento de San Valentín no refleja el modelo tradicional de exploraciones de eventos anteriores. Normalmente tienes entre 4 y 6 conjuntos para encontrar repartidos entre varios puntos de exploración, no uno y en un solo color. Está claro que casi cualquier opción es mejor que lo que nos hicieron en ese evento de San Valentín, pero repito que no me parece una comparación justa, porque no refleja la realidad del formato de exploraciones tradicional.
Yo también prefiero lo que han hecho con este evento en comparación con aquel de San Valentín, está claro, pero sigo considerando que es un evento injusto y que excluye a muchas jugadoras que prefieren el modelo tradicional de exploración. Si tuviera la certeza de que estos trajes de este año van a salir el año que viene en exploración me lo tomaría con más calma, pero como es una lotería y puede ser que sí o puede ser que no (mientras que con los eventos de exploración SIEMPRE vuelven el año siguiente).

Yo vería una buena opción que de volver a la simple, pura y llana exploración, cuando encontráramos una prenda del conjunto fuera transparente y nos dieran la opción de elegir el color al conseguirla, exactamente como en las misiones, al menos la primera prenda, aunque si fuera cada vez que encontramos la prenda mejor, pero eso ya sería demasiado. Si quieres podemos intentar abogar por esa opción, a ver si ocurre el milagro de que Beemoov, nos escuche. Mientras tanto, considero que este modelo es el mejor.


Te agradezco el intento de conciliación de ambas preferencias en la sugerencia a Beemoov, pero si te soy sincera lo veo complicado. No creo que estén dispuestos a considerar esa opción (porque probablemente requeriría una codificación extra en la página, que seguramente llevaría bastante tiempo considerando todas las posibles variables de prendas que te puedes encontrar explorando). Como usuaria me parece una idea cojonuda (siempre y cuando no se limite a un color por prenda y se puedan seguir encontrando después en otros colores), pero me temo que Beemoov no invertiría semejante cantidad de trabajo en facilitarnos esa opción, aunque si se plantea en el foro de sugerencias yo la secundo.

En cuanto al mercado, yo sí que compro bastante, pero sobre todo en el francés. En cada evento puedo dejarme 2000 o 3000 maana en compras del mercado y muy rara vez me gasto más de 20 maana en alguna prenda, porque ponen precios súper competitivos. Es cierto que el mercado español tiende a estar más caro, aunque este año me está sorprendiendo para bien. Pero si te fijas en las ofertas que puedes encontrar (bueno, no tienes el mercado ahora mismo, pero si quieres te paso capturas), hay prendas súper solicitadas en colores principales por precios ridículos en comparación a los de la tienda. Los conjuntos de la Summer Faery, que han llegado a estar por más de 1000 maana, tienes prendas como bodies o flores por precios ridículos, sin ir más lejos ayer me encontré esto:

https://i.imgur.com/Ijs9s6S.png

Y en el evento de verano mira qué precios en el mercado:
https://i.imgur.com/4hgcZQG.png https://i.imgur.com/tUm7i1C.png https://i.imgur.com/rJCssqN.png https://i.imgur.com/tJeOZkS.png https://i.imgur.com/pb4cKFA.png
Con eventos de misiones o minijuegos es imposible encontrar precios así, porque no hay oferta en el mercado, se limita a la tienda.

Última modificación realizada por Allrise (El 26-10-2022 à 21h11)





사랑 다네

Desconectado

#29 El 26-10-2022 à 22h55

Guard in Training
Arihr
...
Mensajes: 176

Allrise escribió:

En cuanto al mercado, yo sí que compro bastante, pero sobre todo en el francés. En cada evento puedo dejarme 2000 o 3000 maana en compras del mercado y muy rara vez me gasto más de 20 maana en alguna prenda, porque ponen precios súper competitivos. Es cierto que el mercado español tiende a estar más caro, aunque este año me está sorprendiendo para bien. Pero si te fijas en las ofertas que puedes encontrar (bueno, no tienes el mercado ahora mismo, pero si quieres te paso capturas), hay prendas súper solicitadas en colores principales por precios ridículos en comparación a los de la tienda. Los conjuntos de la Summer Faery, que han llegado a estar por más de 1000 maana, tienes prendas como bodies o flores por precios ridículos, sin ir más lejos ayer me encontré esto:

https://i.imgur.com/Ijs9s6S.png

Y en el evento de verano mira qué precios en el mercado:
https://i.imgur.com/4hgcZQG.png https://i.imgur.com/tUm7i1C.png https://i.imgur.com/rJCssqN.png https://i.imgur.com/tJeOZkS.png https://i.imgur.com/pb4cKFA.png
Con eventos de misiones o minijuegos es imposible encontrar precios así, porque no hay oferta en el mercado, se limita a la tienda.



Pues de verdad me alegro que sea así ahora, tal vez me planteé el hecho de abrirlo aunque tenga que jugar en inglés y no me entere de nada.


En cuanto a lo que dices que no me solidarizo contigo, creo que no es del todo correcto. Lo hago, es decir, entiendo que te gusta la exploración, que te gusta conseguir los conjuntos del evento en exploración y lo comprendo, sólo que no lo comparto porque puede ser por mi mala suerte, pero nunca, desde que me registré en 2017 he conseguido un conjunto completo en un mismo color, siempre acabo con prendas que si las combino tal como las encuentro, parezco literalmente una payasa. Por eso a mí encontrar los conjuntos nuevos en exploración, me supone más frustración que satisfacción. Ahora que cambié de familiar es posible que tenga más suerte, ya veremos. Y lo dicho, secundo la exploración con los conjuntos nuevos siempre y cuando no haya chorrocientasmil prendas por el mapa y si a lo sumo son 20 por zona que el porcentaje para conseguirlas sea mínimo del 50% porque para que pase como en los eventos anteriores de San Valentín, de la música o de Pascua, prefiero este modelo. Y por supuesto, que los eventos vuelvan a durar las 2 semanas que duraban antes, no como ahora, que si bien 12 días está bien, ya son 2 días menos. De acuerdo no es tan prolífico en colores y limita el mercado, pero al menos te aseguras el color en un conjunto y si nos ponemos brutas... Igual conseguimos que Beemoov nos los ponga al próximo año en exploración, que es lo que espero que pase.

Y ya por último, lo de la idea de elegir el color, sería sólo para la primera vez que encuentras la prenda, así que no creo que sea tan complicado (aunque no entiendo ni pajolera de programación y tal vez sí sea un dolor de cabeza, hablo desde la ignorancia) aplicar el mismo principio que aplican en las misiones. Debería ser parecido, ¿no? O sea encuentras la prenda y te salta el mensaje: "Enhorabuena has encontrado "la prenda como se llame" elige el color". Te sale el cuadro de elegir color y otro mensaje diciendo que las proximas que encuentres el color será aleatorio. Pero bueno, tienes razón, no creo que Beemoov hiciera algo así. Aunque si quieres, vamos al buzón de sugerencias y ahí lo dejamos. No tengo problema con ello.

Conectado

#30 El 27-10-2022 à 02h21

Guardia Sombra
Roronoa
Unicorn Sidekick
Roronoa
...
Mensajes: 331


Buenas! Vengo a dejar mis comentarios del evento.

No se si me pasa solo a mi, pero el minijuego es malísimo y rara vez consigo muchos puntos, no permite hacer muchas combinaciones de piezas como los famosos juegos de este estilo y eso dificulta mucho la obtención de un buen puntaje, y ya de paso con eso la obtención de los otros dos conjuntos. Desde que pusieron esta modalidad que se me dificulta obtenerlos y terminar el evento. El primero conjunto es facilísimo de obtener, pero los otros 2 gracias al minijuego ese no. El tercero si quisiera podría recargar para obtenerlo, pero me parece un tanto absurdo siendo que es gratis. Y el segundo quedaría incompleto... Además, los huesos no salen seguido /static/img/forum/smilies/hmm.png
Ojalá cambien el minijuego ese o la escala de las barras de obtención.

La imagen la vi y si bien no es mala podría tener muchas mejoras, como Erika volando también o que se vean más visibles los personajes. O simplemente volver a la temática de imágenes individuales. No entiendo la manía que tienen de hacer imágenes grupales que no se ven del todo bien.
Lo único bueno de esa imagen es Leiftan ♥

Los conjuntos me encantaron. Sin embargo, el de recarga como que está un poquito reciclado no?
Ah y casi me olvidaba! Gracias por devolver a la exploración los conjuntos anteriores!*-*
No importa que sean muchas prendas, si siguen haciendo los eventos así eventualmente las iremos obteniendo.

A ver si esta vez puedo terminarlo, aunque por como va la cosa lo veo difícil y eso que juego a diario. Ya volveré a comentar sobre el final ^^

Última modificación realizada por Roronoa (El 27-10-2022 à 04h55)


~Roronoa

Desconectado

#31 El 27-10-2022 à 03h19

Guardia Obsidiana
Zuca
Guard Patrol
Zuca
...
Mensajes: 6 899

https://images.hive.blog/p/Zskj9C56UondJxcjVaienfhVaNb7LJVWG6e787gaLAGRT7CsXBC44YVsWefoyEP2ReWX7d3TiqAnsiYwVtdKdowTmBEThX1FRs9KaghesYC78PT5ZGpe?format=match&amp;mode=fit&amp;width=768

https://i.postimg.cc/xT8TrRkv/Eldarya-Zuca-by-Sakura-Ko.png



* .:。✧*゚ ゚・ ✧.。. * * .:。✧*゚ ゚・ ✧.。. *


╔═.☾.════════════════════════╗


https://i.postimg.cc/FKrXg06B/Hunter.gif

Hola otra vez(?

En serio beemoov, van a dar los huesos
para los minijuegos a cuentagotas?

Se me hace un poquito injusto teniendo
en cuenta que son los conjuntos nuevos
y no está ninguno en explo :c

Mínimo den la opción para gastar maná
y conseguirlos, es molesto mandar al
fami y que traiga accesorios que ni
mi abuela usaría aparte de la mínima y
escaasa cantidad de huesos.

Es como si gastáramos maná en
su alimento en vano.

https://i.postimg.cc/FKrXg06B/Hunter.gif


╚═══════════════════════.☆.═╝


https://images-wixmp-ed30a86b8c4ca887773594c2.wixmp.com/f/97aaba1b-524f-443f-938b-4ab99a205631/d4cw7hh-fe9c3094-0bca-4fc8-907e-058c3e0b2f5e.gif?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOiIsImlzcyI6InVybjphcHA6Iiwib2JqIjpbW3sicGF0aCI6IlwvZlwvOTdhYWJhMWItNTI0Zi00NDNmLTkzOGItNGFiOTlhMjA1NjMxXC9kNGN3N2hoLWZlOWMzMDk0LTBiY2EtNGZjOC05MDdlLTA1OGMzZTBiMmY1ZS5naWYifV1dLCJhdWQiOlsidXJuOnNlcnZpY2U6ZmlsZS5kb3dubG9hZCJdfQ.mCJ4kNTurU168HNsPsm8VdhDmyq6BHy0WHHz3_6xrmw



* .:。✧*゚ ゚・ ✧.。. * * .:。✧*゚ ゚・ ✧.。. *

Última modificación realizada por Zuca (El 30-10-2022 à 20h15)


https://i.postimg.cc/nrjsfzGC/eldarya-Zuca-firma.png

Desconectado

#32 El 27-10-2022 à 05h15

Guardia Sombra
hikiko
Just Arrived
hikiko
...
Mensajes: 1

hola soy la única a la que no le aparecen los demás conjuntos de los mini juegos? solo me aparecieron 2 de la banshee y dos del otro pero ya no me aparecen aun completando el mini juego

Desconectado

#33 El 27-10-2022 à 05h43

Guardia Absenta
Luisanna
Young Recrute
Luisanna
...
Mensajes: 22

Primero que nada gracias por el evento, me esta gustando bastante.

Los conjuntos nuevos están muy bonitos y si que parecen de Halloween, pues luego los diseñadores si que se avientan unas mafufadas que ni chiste tienen. Así que 10/10, bien ahí.

Los minijuegos están bien, no son fan del candy crush, pero luego de 20 mil esfuerzos estoy avanzando poco a poco para conseguir los dos últimos conjuntos. Lo malo, y no soy la única que se queja de esto, es que los huesitos que se consiguen en exploración casi no salen, ojala pudieran corregir este problema porque a este paso y con lo mala que soy en el candy creo que no voy a conseguir todos los atuendos a tiempo. Mi calificación en este punto es 8/10.

El nuevo familiar esta bonito, lastima que ni sus luces por el mapa, asimismo pasa con el cebo. De los famis del año pasado, igual, no me han aparecido ni de chiste. El fami SLEIPNHORZ, pues no me gusta ni disgusta, hubiese preferido uno nuevo, pero creo que hay muchas chic@s que si que lo quieren, así que espero podamos conseguirlo en esta ocasión. 7/10.

En cuanto a la exploración y los conjuntos de años pasados pues, creo que tengo mala suerte porque pura paja es lo que estoy obteniendo, muchos accesorios de cabeza y manos en general, lo bueno es que los estoy rematando en el mercado y al menos unos cuantos manas si que me gano. Hubiese preferido que solo metiesen conjuntos de año pasado ya que no logre completarlos puesto que las probabilidades de obtenerlos entre la montaña de prendas era bien baja. 7/10

En fin, creo que el evento esta bien, es disfrutable y entretenido, no es perfecto pero me esta gustando hasta el momento, yo le doy un 8/10 en general.


Lui /static/img/forum/smilies/wink.png

Desconectado

#34 El 27-10-2022 à 08h24

Guardia Obsidiana
Lazer
Young Recrute
Lazer
...
Mensajes: 26

¿Alguien sería tan amable de explicarme cómo funciona el sistema de puntos del tablero del minijuego?

Entiendo que para obtener una prenda tengo que hacer 500 puntos, pero en el minijuego, si hago como máximo 200 puntos me da apenas 50 para llenar la barra. El máximo que he sacado son 300 después de haber hecho MÁS de 300 en el minijuego...

No entiendo cuál es el mínimo de puntos que tengo que hacer en el minijuego para sacar el máximo para llenar la barra y obtener una prenda (aunque dudo que sea posible sacar los suficiente para obtener una prenda con una sola partida)

Me confunde porque si hago, por ejemplo 210 en el minijuego, son suficientes para apenas obtener 50 para la barra del conjunto, pero si llego a más 250 o por ahí, puede que me de al menos 125 para la barra. No entiendo por qué dan distintos puntajes si podrían redondear y darme la misma cantidad de puntos que hago del tablero de minijuego para la barra...

Desconectado

#35 El 27-10-2022 à 08h28

Guardia Absenta
Lixxith
Unicorn Sidekick
Lixxith
...
Mensajes: 295

Lazer escribió:

¿Alguien sería tan amable de explicarme cómo funciona el sistema de puntos del tablero del minijuego?

Entiendo que para obtener una prenda tengo que hacer 500 puntos, pero en el minijuego, si hago como máximo 200 puntos me da apenas 50 para llenar la barra. El máximo que he sacado son 300 después de haber hecho MÁS de 300 en el minijuego...

No entiendo cuál es el mínimo de puntos que tengo que hacer en el minijuego para sacar el máximo para llenar la barra y obtener una prenda (aunque dudo que sea posible sacar los suficiente para obtener una prenda con una sola partida)

Me confunde porque si hago, por ejemplo 210 en el minijuego, son suficientes para apenas obtener 50 para la barra del conjunto, pero si llego a más 250 o por ahí, puede que me de al menos 125 para la barra. No entiendo por qué dan distintos puntajes si podrían redondear y darme la misma cantidad de puntos que hago del tablero de minijuego para la barra...


El mínimo de puntos que debes hacer es de 400, para que te dé el puntaje máximo que es de 300.

Es decir, debes terminar dos partidas con el puntaje mínimo de 400 para poder conseguir una prenda.


https://i.imgur.com/6FN6dr0.gif

Desconectado

#36 El 27-10-2022 à 10h25

Guardia Absenta
Leska
Rookie
Leska
...
Mensajes: 76

Vengo a dejar un comentario sobre los huesos de exploración. Personalmente yo no tuve problema encontrándolos y no he notado que me trajeran menos. De hecho, pude terminar el evento ayer, eso sí, lo que hago es enviar al familiar cada vez a un punto de exploración diferente intentando no repetir dos puntos de exploración con demasiada frecuencia. No sé si esto tiene que ver, pero a mí me funciona.

Lixxith escribió:



El mínimo de puntos que debes hacer es de 400, para que te dé el puntaje máximo que es de 300.

Es decir, debes terminar dos partidas con el puntaje mínimo de 400 para poder conseguir una prenda.


Por si sirve de algo, con hacer 350 puntos ya te dan los 300 máximos. No es que sea la gran diferencia, pero es una puntuación un poquito más sencilla de obtener.

Desconectado

#37 El 27-10-2022 à 17h43

Guard in Training
Arihr
...
Mensajes: 176

Lazer escribió:

¿Alguien sería tan amable de explicarme cómo funciona el sistema de puntos del tablero del minijuego?

Entiendo que para obtener una prenda tengo que hacer 500 puntos, pero en el minijuego, si hago como máximo 200 puntos me da apenas 50 para llenar la barra. El máximo que he sacado son 300 después de haber hecho MÁS de 300 en el minijuego...

No entiendo cuál es el mínimo de puntos que tengo que hacer en el minijuego para sacar el máximo para llenar la barra y obtener una prenda (aunque dudo que sea posible sacar los suficiente para obtener una prenda con una sola partida)

Me confunde porque si hago, por ejemplo 210 en el minijuego, son suficientes para apenas obtener 50 para la barra del conjunto, pero si llego a más 250 o por ahí, puede que me de al menos 125 para la barra. No entiendo por qué dan distintos puntajes si podrían redondear y darme la misma cantidad de puntos que hago del tablero de minijuego para la barra...



A ver, no voy a hacer copy paste otra vez, pero me sé los puntos que hay que hacer. De 0 a 250 son 50 polvos o lo que sea que nos den; de 250 a 349 son 125 y de 350 puntos en adelante se consiguen los 300 polvos o lo que sea. No importa si hacéis 450 o 600, el máximo de polvos es 300 y para comprobarlo os dejo en spioler una captura de mi récord personal. Se ve un poco oscura pero si la amplíais se puede ver perfectamente la puntuuación, además de que la tengo remarcada con un círculo rojo.

Récord





-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------




En otro orden de cosas ¿se puede saber que mierdas pu*as pasa con el mapa? En zonas que antes tenía 20 prendas me baja a 11, en la siguiente exploración me sube a 24 y en la siguiente rondan las 30. Ésto es un cachondeo ¿es que no puede haber un evento sin que Beemoov haga de las suyas? Ayer pregunté por este asunto y alguien fue tan amable de explicarme que a Beemoov, cómo no, se le había olvidado poner algunos de los conjuntos que habían anunciado y mientras los añadían el mapa estaba todo al retortero. Ya que ha sido un error, y grave, por parte de Beemoov creo que estamos en nuestro derecho de pedir una compensación por eso dos días de exploración en los que no hemos podido obtener las prendas de esos conjuntos porque directamente no figuraban en el mapa. Así que bueno, considerando eso, creo que se debería extender el evento, al menos en lo que la exploración se refiere, dos días extra como compensación por esos dos días en los que faltaban prendas.



-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------




Roronoa escribió:


Buenas! Vengo a dejar mis comentarios del evento.

No se si me pasa solo a mi, pero el minijuego es malísimo y rara vez consigo muchos puntos, no permite hacer muchas combinaciones de piezas como los famosos juegos de este estilo y eso dificulta mucho la obtención de un buen puntaje, y ya de paso con eso la obtención de los otros dos conjuntos. Desde que pusieron esta modalidad que se me dificulta obtenerlos y terminar el evento. El primero conjunto es facilísimo de obtener, pero los otros 2 gracias al minijuego ese no. El tercero si quisiera podría recargar para obtenerlo, pero me parece un tanto absurdo siendo que es gratis. Y el segundo quedaría incompleto... Además, los huesos no salen seguido /static/img/forum/smilies/hmm.png
Ojalá cambien el minijuego ese o la escala de las barras de obtención.

La imagen la vi y si bien no es mala podría tener muchas mejoras, como Erika volando también o que se vean más visibles los personajes. O simplemente volver a la temática de imágenes individuales. No entiendo la manía que tienen de hacer imágenes grupales que no se ven del todo bien.
Lo único bueno de esa imagen es Leiftan ♥

Los conjuntos me encantaron. Sin embargo, el de recarga como que está un poquito reciclado no?
Ah y casi me olvidaba! Gracias por devolver a la exploración los conjuntos anteriores!*-*
No importa que sean muchas prendas, si siguen haciendo los eventos así eventualmente las iremos obteniendo.

A ver si esta vez puedo terminarlo, aunque por como va la cosa lo veo difícil y eso que juego a diario. Ya volveré a comentar sobre el final ^^



Como he dicho en eventos anteriores con esta mecánica, no es un juego difícil, puede resultar pesado y/o aburrido pero no es difícil. La puntuación mínima que debes hacer son 350 puntos, sé que es mucho, al menos a simple vista, pero si la suerte te sonríe puedes ir enlazando combos y hacerlos cuando menos te lo esperes. La clave es la paciencia y controlar en todo momento los movimientos que te quedan. Si ves que vas fatal, recarga la página y vuelve a intentarlo, hasta que consigas la puntuación deseada. Sí, es un coñazo tener que repetir la partida tropocientas veces, pero puedes hacerlo en un ratejo libre y así te entretienes. No te frustras si no te sale ni a la segunda ni a la tercera y si te ves superada, déjalo para más tarde y vuelve a intentarlo. Aún quedan 9 días de evento, si aprovechas al máximo las partidas, seguro que puedes completarlo a tiempo.

EDIT: Se me olvidó cerrar el spoiler.

EDIT 2: He decidido editar el mensaje para curarme en salud. No creo que pase nada, puesto que yo sólo he compartido una información que recordaba haber leído en alguna parte, pero nunca se sabe y una no puede fiarse de toda la gente que hay por internet. Quiero aclarar que con ésto, mi única intención es ayudar a quienes tienen problemas con el minijuego, bien porque no se les da bien, bien porque no tienen suerte con las gemas, porque no tienen tiempo para estar recargando e intentarlo de nuevo o porque no hayan entendido cómo va la cosa.
Eso es todo y espero que todas logréis completar el evento con éxito. ¡¡¡Mucha suerte a todas!!!

Última modificación realizada por Arihr (El 30-10-2022 à 02h09)

Conectado

#38 El 27-10-2022 à 19h25

Guardia Absenta
Freydis
Officer of the Guard
Freydis
...
Mensajes: 1 597

A mí también me está costando bastante conseguir los fragmentos de hueso en exploración. Ayer conseguí tres y hoy solamente dos, ;__; Si las cosas siguen a este ritmo estoy convencida de que no voy a conseguir completar todos los conjuntos.

Se agradece que podamos obtener prendas de eventos de años anteriores en exploración, aunque parece que
vamos a tener que recurrir al mercado para poder conseguir las que más nos interesen, </3.


https://i.ibb.co/8M8fDMF/Nelliel.gif  https://i.ibb.co/LJFNTJp/Thane-1.png  https://i.ibb.co/xD08R05/Judal.gif  https://i.ibb.co/fFgVCnG/Thane-3.gif  https://i.ibb.co/y55Rd4P/Thane-4.gif

Desconectado

#39 El 27-10-2022 à 20h07

Guardia Absenta
Irelia
Young Recrute
Irelia
...
Mensajes: 24

Yo, por suerte, pertenezco a ese porcentaje de jugadores que prefieren los eventos con minijuegos en lugar de 100% exploración, con todo lo bueno y lo malo que eso conlleva. Tengo muy mala suerte en las exploraciones y nunca consigo los conjuntos completos y/o con los colores que quiero y de esa forma me aseguro tener las prendas que yo quiera. Agradezco también que el mapa de exploración no esté tan vacío y tengamos la oportunidad de conseguir prendas de otros años, personalmente este es el formato de evento que a mí me gusta, así que por mi parte no tenga ninguna queja al respecto.

Ahora bien... Si es verdad que el minijuego es un poco tedioso, está muy quemado ya de las veces que se ha puesto y por si fuera poco la cantidad de huesos que encontramos en exploración es muy pequeña. No puedo gastar todos los puntos de energía en un solo día por el simple hecho de que no me da la vida, no puedo estar pendiente todo el día del familiar, pero si es verdad que gasto la mayoría y que aun así siento que voy muy lenta. No sé si llegaré a terminar el evento, pero bueno, yo desde luego que lo voy a intentar.

Los conjuntos me parecen muy bonitos, incluido el de recarga, el único que no me gusta tanto es el de los huesos, pero aun así está bastante bien. La imagen... Pues sin más, sinceramente. Por lo general no suelo ser muy fan de las imágenes grupales y esta en especial no me transmite nada y, pese a que me gusta coleccionar las imágenes, me daría igual perderla (solo estoy haciendo el evento porque me gustan los conjuntos).

En resumen: un evento que podría ser mejor pero que aun así está bien, creo que por una vez han intentado escucharnos de verdad. Lo único que pediría quizás sería darle un poco más de cariño a las imágenes y aumentar la frecuencia de los huesos en la exploración.


https://64.media.tumblr.com/fc7895e306225d394f140eb1dfafd5c3/tumblr_p845sdX56n1tch22bo10_r1_400.gifvhttps://64.media.tumblr.com/5915579671485a0d797183046e5e569f/tumblr_p845sdX56n1tch22bo3_400.gifv

Desconectado

#40 El 27-10-2022 à 20h31

Guardia Absenta
dannyn
Just Arrived
dannyn
...
Mensajes: 4

   
     
     
¡De lo mejor!
     
     
Estoy encantada este año: los trajes, la imagen y todo está muy lindo, aunque hubiese
sido interesante ver algo un poco distinto a la exploración.
Espero poder alcanzar para obtener cada uno,
ojalá el tiempo esté a favor.

Muchas gracias por traernos este año otro evento para disfrutar.

https://64.media.tumblr.com/6f34f9efb844154fca0443d3a5c2bad4/2a4c6fb846f4591e-57/s1280x1920/04572a2eecb9f49f84dff88dd50f1df1c9d9f878.pnj


Dannyn

Desconectado

#41 El 28-10-2022 à 01h12

Guardia Obsidiana
ARTUX
Young Recrute
ARTUX
...
Mensajes: 15

esto ya es una mejora o los anteriores eventos


artux

Desconectado

#42 El 28-10-2022 à 14h15

Guardia Obsidiana
Nahomar
The Answer to Everything
Nahomar
...
Mensajes: 42

Me encanta el evento.

Los conjuntos fabulosos, mi favorito es el de Banshee.

El familiar es precioso, ojala podamos conseguirlo.

Personalmente me encanta la exploración porque puedo conseguir conjuntos del año pasado sin gastar maana y vender lo que me sobra.
También el mini juego es muy relajado, agradezco no tener un timer.


https://mammothbaseoperacastle.files.wordpress.com/2021/01/1000feature01.gif

Desconectado

#43 El 28-10-2022 à 19h53

Guardia Sombra
ElizabethDumont
Rookie
ElizabethDumont
...
Mensajes: 77

¿Pueden dejar de cambiar las prendas de los lugares?

Mira que voy variando y ya van dos veces que un mismo objeto me sale en dos zonas diferentes en diferentes días y hablando con más chicas del juego se han dado cuenta de que están cambiando las cosas de lugar.

Y añado que si van a poner casi 300 prendas en una zona donde sale el nuevo familiar y el cebo, al menos aumenten las probabilidades de obtenerlo, pues no todas queremos esas 300 prendas antiguas...

Última modificación realizada por ElizabethDumont (El 28-10-2022 à 19h54)


https://i.imgur.com/xzVhR7l.jpg


https://i.imgur.com/KoB2Fv2.jpg

Desconectado

#44 El 28-10-2022 à 22h10

Guardia Absenta
Wilburr
Just Arrived
Wilburr
...
Mensajes: 2

Los trajes son muy agradables y en general me a gustado hasta el momento, pero el cambio de prendas de lugares es un poco molesto.


It's 3:45 (AM)

Desconectado

#45 El 29-10-2022 à 00h11

Guardia Obsidiana
Papillon
Recrute
Papillon
...
Mensajes: 45

Bueno luego de algunos días y mucho esfuerzo me alegro de haber completado los conjuntos, ya que me encantan varias cosas para combinarlas con otras que ya tengo.

Personalmente creo que fue un evento bastante sencillo y divertido, el juego de las gemas me gusta y está temática de completar cosas para conseguir las partes me entretiene mas que solo buscar como desesperada algo en el mapa que de seguro nunca aparece y con la mala costumbre de todas de poner todo lo nuevo a una millonada ridícula pues sería esperar a tener suerte otro año, en fin.

Por ahora solo me dedico a cazar al familiar de exploración y a seguir ayudando para esta vez si llenas la barra por ese bonito caballo que no quiso llegar a casa la vez pasada.

La trama con los espectros es buena, admito que las partes "historia" actualmente paso de ellas porque ya no son de mi interés, pero la imagen está llamativa y pues supongo que todo bien.

Y creo esta ocasión no compraré el conjunto de recarga porque no es del todo de mi agrado, me gustan las hadas, pero este particularmente no me encanta, en fin.

Gracias por otro bonito evento ♥


https://i.ibb.co/hBckLz0/dbol79n-50dbae8a-8b41-41d4-8678-c62ae6c2d899.gifhttps://i.ibb.co/yRq1LQx/diario-de-un-familiar-stamp.gifhttps://i.ibb.co/5MZCZPN/obsidiana-stamp.gifhttps://i.ibb.co/GFxnyD3/papillon.gif
https://i.ibb.co/F7XFyPy/wlcoome-to-the-madness-firma.gif

Desconectado

#46 El 29-10-2022 à 01h52

Guardia Sombra
Noctiluca
Guard in Training
Noctiluca
...
Mensajes: 188

https://lh3.googleusercontent.com/fife/AAWUweX2ZwCeSX1bnyBh6iRjJacdp0Ecu9xwNEsEPL43sw1LNjLKijUXYdXgWfpNlRmxX0TBkJtwy95_Lzv3adIJ_G8IQEh3Tl4nJEnDwImWsHzT9BsEK6yBLnNWVY4KfRcLgnfBLBpyW3KI_95AOm82w97q8vS_H5G6cM8gaZLloGOP3Jy27Jn5qagwE_L8T3mssrN9SibVqd65ifodmB3WeBWc9O64PdYtHhH-7hd_UjsxIp6orR6yKz1scP0nSjkVxJ6o2BTXLfwhBYyXp3VJTJ8G0Liku69cuPiRwvXb5eeeVw8Z89fuBZlhnqAEgrln6CC72TOrP3zEhhf8g4GL1Sqq2A_-4abQxpZOA0LQ33UhiVBjy4sxILmysBHGbVxOOyh5DyOtPRWI3whah6km7X7-TMx7tJRMXmpQKlYq2t72PhhbANeU_OntPoURGvwmgeOdpia2u-vviSd6UU8IIvUqphnTjn0Bf9Bzy9LFDmmCQUn_ssvaw71wzZKDpluHCplvGXdF_7gKwXwg2szRDZQYdr8aNq5PeIPwD0yheZB3w8_A5jKuru5V6QqCqh83GjsBjlQkXx1u-fmF3IoUyMmKjZRbpIr6ATSSszxwHUoVG6Qf5uercE1PqcZD2El5BaKy3xVshwoV4dXlpuxGC39Paw-c4QIftt8gCZuDII6DE-Q-DHN4eHD5EtHl5o_KR6ypjylFhJhjfyhaBWfrCDF_h-VdWMkHaQ=w2880-h1444
▅▅  ©ᴀʟɪᴋᴏᴋᴏʀᴏ  ▅▅


ɴɢʟ ɪʟʟ ʀʏ
ʜɴ ɪ' ʀɪɴɪɴɢ



━━━━━━━━┛ ✦ ┗━━━━━━━━

Ya no entiendo el cambio de lugar de las prendas, señores Beemoov, pero bueno :C

Estoy a punto de terminar el evento pero mágicamente dejaron de aparecerme huesos en la exploración...

Pero fuera de eso, ha pasado mucho tiempo desde que un evento me enganchaba así. No es perfecto, pero les ha quedado muy bello.

Y amo el concepto "Death Faery" que me recuerda mucho a Grimes jaja


━━━━━━━━┓ ✦ ┏━━━━━━━━


ʀ ʜ ʀ
ɴ ʟɴɢʀ ʟɴ


https://images-wixmp-ed30a86b8c4ca887773594c2.wixmp.com/f/1c76456a-ac00-4af4-8b56-7391528b5adc/dcqwald-4405280a-5d65-42d7-855c-07f8b2899c89.png?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOjdlMGQxODg5ODIyNjQzNzNhNWYwZDQxNWVhMGQyNmUwIiwiaXNzIjoidXJuOmFwcDo3ZTBkMTg4OTgyMjY0MzczYTVmMGQ0MTVlYTBkMjZlMCIsIm9iaiI6W1t7InBhdGgiOiJcL2ZcLzFjNzY0NTZhLWFjMDAtNGFmNC04YjU2LTczOTE1MjhiNWFkY1wvZGNxd2FsZC00NDA1MjgwYS01ZDY1LTQyZDctODU1Yy0wN2Y4YjI4OTljODkucG5nIn1dXSwiYXVkIjpbInVybjpzZXJ2aWNlOmZpbGUuZG93bmxvYWQiXX0.I0C-vj9UuiiEvMKPWPFGryWwUsFacUrQJ822h8KMcz8

▅▅  ©ꜱɪɴᴇꜱʜɪɴᴇꜱ (ᴅᴀ)  ▅▅


https://64.media.tumblr.com/b0daa2b3d170bcf52fd4207b716ea713/1abab97f4267de2c-29/s1280x1920/c943b73f05c82cc75a477d30e36918b58cd34d82.gifv
©ꜰᴀʏʟɪɴɴ

Desconectado

#47 El 29-10-2022 à 03h00

Guardia Absenta
Fiadh
Just Arrived
Fiadh
...
Mensajes: 4

¿Podrían dejar de mover las prendas de sitio?  /static/img/forum/smilies/roll.png Solo quiero 3 cosas pero así es imposible conseguirlas...

Los atuendos de este evento muy bonitos, eso si. Pero ya, estense quietos xd

Última modificación realizada por Fiadh (El 29-10-2022 à 03h01)

Desconectado

#48 El 29-10-2022 à 04h04

Guardia Absenta
Thane
Happy Birthday Miiko!
Thane
...
Mensajes: 1 076

https://i.imgur.com/6rRdfqx.png

▪▫▪▫▪▫▪▫▪▫▪▫▪▫▪▫▪▫▪▫▪▫▪▫▪▫▪▫

¿De verdad están cambiando las prendas de lugar? Waah :< Menos mal pasé por aquí.

Me alegra que hayan puesto en exploración los conjuntos de años anteriores. No regresé exactamente apenas el juego volvió a estar disponible después del incendio, así que me viene muy bien.
Solo me quedaría la duda de si por esta ocasión será así o también ocurrirá en los demás eventos.

En cuanto a la imagen, me gustó mucho aunque no comprenda bien por qué Leiftan está sin la parte superior shfhks. ¿Será que se le hace trizas al sacar las alas? ¿? Es la única lógica que le pillo, pero bien, bien.

El minijuego no es del todo de mi agrado aunque sea sencillo. Sería bonito ver algo más novedoso. Recuerdo que "antaño" solía haber mayor variedad.


▪▫▪▫▪▫▪▫▪▫▪▫▪▫▪▫▪▫▪

https://i.imgur.com/X3zRDrr.png


https://i.imgur.com/Fr9rhdA.gif https://i.imgur.com/FG1NyX7.png https://i.ibb.co/y0cQ4sC/by-Beltea.gif https://i.imgur.com/F80xEUL.gif https://i.imgur.com/KOmvzIw.gif
https://i.ibb.co/wwV26DM/FFMA-1.png

Desconectado

#49 El 29-10-2022 à 05h25

Guardia Brillante
LiaJay
Moderator
LiaJay
...
Mensajes: 1 696

Hola!

Ya he mandado consulta a soporte sobre el cambio de localización en los items

Cuando tenga respuesta, se las haré saber



https://i.imgur.com/VRdeSnO.gifhttps://i.imgur.com/BjBNtFk.gifhttps://i.imgur.com/2XSeGd5.gifhttps://i.ibb.co/yBztMD0/Stamp-Nevra-Lia-Jay.pnghttps://u.cubeupload.com/Carolineb/Liajaystamp.gifhttps://i.ibb.co/m96RdY4/Stamp-Albedo-Lia-Jay.gifhttps://i.ibb.co/72z2C7Q/Stamp-Pikachu-Lia-Jay.pnghttps://i.postimg.cc/RVhG1Pdz/stamp-design-liajay.gif
https://u.cubeupload.com/Carolineb/Albedofirma.gif

Desconectado

#50 El 29-10-2022 à 06h27

Guardia Obsidiana
Zuca
Guard Patrol
Zuca
...
Mensajes: 6 899

https://images.hive.blog/p/Zskj9C56UondJxcjVaienfhVaNb7LJVWG6e787gaLAGRT7CsXBC44YVsWefoyEP2ReWX7d3TiqAnsiYwVtdKdowTmBEThX1FRs9KaghesYC78PT5ZGpe?format=match&amp;mode=fit&amp;width=768

https://i.postimg.cc/xT8TrRkv/Eldarya-Zuca-by-Sakura-Ko.png


* .:。✧*゚ ゚・ ✧.。. * * .:。✧*゚ ゚・ ✧.。. *


╔═.☾.═══════════════╗


https://i.postimg.cc/FKrXg06B/Hunter.gif

Que triiste, mi fami solo
me trajo dos veces los
huesos hoy x,D </3

No pienso recargar.

https://i.postimg.cc/FKrXg06B/Hunter.gif


╚═════════════.☆.═╝



https://images-wixmp-ed30a86b8c4ca887773594c2.wixmp.com/f/97aaba1b-524f-443f-938b-4ab99a205631/d4cw7hh-fe9c3094-0bca-4fc8-907e-058c3e0b2f5e.gif?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOiIsImlzcyI6InVybjphcHA6Iiwib2JqIjpbW3sicGF0aCI6IlwvZlwvOTdhYWJhMWItNTI0Zi00NDNmLTkzOGItNGFiOTlhMjA1NjMxXC9kNGN3N2hoLWZlOWMzMDk0LTBiY2EtNGZjOC05MDdlLTA1OGMzZTBiMmY1ZS5naWYifV1dLCJhdWQiOlsidXJuOnNlcnZpY2U6ZmlsZS5kb3dubG9hZCJdfQ.mCJ4kNTurU168HNsPsm8VdhDmyq6BHy0WHHz3_6xrmw


* .:。✧*゚ ゚・ ✧.。. * * .:。✧*゚ ゚・ ✧.。. *

Última modificación realizada por Zuca (El 30-10-2022 à 20h16)


https://i.postimg.cc/nrjsfzGC/eldarya-Zuca-firma.png

Desconectado

Tema cerrado

Páginas : 1 2 3 4 5