Foro

Páginas : 1

#1 El 23-10-2022 à 22h04

Guardia Brillante
SayuriMizunoLama
Moderator
SayuriMizunoLama
...
Mensajes: 35

¿Qué hay de nuevo en los Cuentos de Eel?


Este es un espacio donde poder dejar opiniones, quejas y/o sugerencias sobre este subforo, todo con la espera de mejorar. Es decir, aquí se pueden sugerir modificaciones, añadir ideas que creas que mejorarían la estancia en las tierras de Eel o anotar temas que te gustaría que aparecieran.

No se tendrán en cuenta temas con estas características y serán automáticamente eliminados:

➙ Insultos, faltas de respeto y temas sensibles (política, sexo, religión…).
➙ El flood. Es decir, mensajes sin sentido.
➙ Mensajes de odio u ofensivos. Se pueden expresar opiniones sin faltar el respeto.
➙ El lenguaje sms.
➙ Posts que no tengan que ver con el objetivo de este tema.

Moderadores encargados de la sección:
SayuriMizunoLama y TimeOfDying


Mi bandeja siempre esta abierta para dudas, incertidumbres, consejos, sugerencias o simplemente platicar.

Desconectado

#2 El 09-12-2022 à 04h11

Guardia Sombra
Fídi
Guard in Training
Fídi
...
Mensajes: 179


Buenos días/tardes/noches.

Quería consultar si es posible reabrir un tema del subforo que fue cerrado, y de ser el caso qué habría que cumplir o  con quién hablar para que esto sea posible.

Esperaré una respuesta.

Muchas gracias por el espacio.


https://i.ibb.co/Hz8wcXZ/Fdi-sign.gif

Desconectado

#3 El 14-12-2022 à 06h20

Guardia Brillante
SayuriMizunoLama
Moderator
SayuriMizunoLama
...
Mensajes: 35

Fídi escribió:


Buenos días/tardes/noches.

Quería consultar si es posible reabrir un tema del subforo que fue cerrado, y de ser el caso qué habría que cumplir o  con quién hablar para que esto sea posible.

Esperaré una respuesta.

Muchas gracias por el espacio.



Hols, una enorme disculpa por tardar en responder, puedes hablar directamente con las moderadoras encargadas del subforo, en el caso de esta sección somos Time y yo, así que con gusto podemos ayudarte


Mi bandeja siempre esta abierta para dudas, incertidumbres, consejos, sugerencias o simplemente platicar.

Desconectado

Páginas : 1