Foro

Páginas : 1

#1 El 10-08-2022 à 10h59

Guardia Brillante
Eldarya
Oracle
Eldarya
...
Mensajes: 106

¡Hola!
Podéis escribir vuestras opiniones aquí.
Por favor, dejad vuestros comentarios solo si habéis terminado el episodio 14 - 
Las estrellas llegan tarde.

El equipo lee y tiene en cuenta vuestras opiniones. Por lo tanto, esperamos comentarios educados y mensajes constructivos, escritos desde el respeto tanto hacia nosotros como hacia el resto de jugadores.


https://www.beemoov.com/documents/jpg/2022-08/banniere-forum-ep-14-62f366ae96044.jpg

Desconectado

#2 El 10-08-2022 à 17h09

Guardia Sombra
ElizabethDumont
Rookie
ElizabethDumont
...
Mensajes: 77

Qué cosa tan fría y poco romántica el momento intimo de ambos. No era el momento y tampoco el modo. No hay romanticismo, no hay pasión, solo ganas de acostarse, nada más, ni siquiera una conversación previa o después de forma romántica, no, solo sex0.

Menuda decepción, pudiendo hacer algo bonito y por la desesperación la cagan. Sobre todo con Nevra, ese hombre lleva 7 años esperando a Erika ¿Y esa es su escena?

Sin contar con la mano amorfa de Erika en esa imagen, anatómicamente mal y físicamente imposible.

Última modificación realizada por ElizabethDumont (El 10-08-2022 à 17h12)


https://i.imgur.com/xzVhR7l.jpg


https://i.imgur.com/KoB2Fv2.jpg

Desconectado

#3 El 11-08-2022 à 01h59

Guardia Sombra
Yuki
Recrute
Yuki
...
Mensajes: 37

Yo también opino que el momento intimo fue muy inoportuno y muy poco disfrutable, sobretodo si eres ruta Mathieu. Hablamos de que el pobre muchacho está siendo juzgado, se pensaba que la novia lo iba a dejar y de repente le dice que se lo quiere sabrosear. No pos así no se puede. El momento ha sido muy antinatural y en la vida real resultaría imposible "animar" algo en esas circunstancias.

Si, sé que puedes decirle que no pero como aquí solo hay una imagen (a diferencia de CDM vida alternativa, vuestra gallina de oro) pues no queda otra que elegir las elecciones que te llevan a la imagen. Ahora ya no se si renta hacer una repetición historia cambiando mi elección ya que Eldarya es impredecible y te pueden sacar episodio de aquí a 2 semanas o de aquí a 3 meses.


https://64.media.tumblr.com/b920e9bec12d727418a99e50b46cd348/tumblr_oyjsm0bNj11u0ou0so1_400.png

Desconectado

#4 El 11-08-2022 à 15h56

Guardia Absenta
Irelia
Young Recrute
Irelia
...
Mensajes: 24

Nunca espero nada y aun así siempre me decepciono.

Yo ya no sé ni por dónde empezar. Este juego va cuesta abajo y sin frenos. Ya hemos pasado por 14 episodios y, a estas alturas, ya no espero nada mucho mejor.

De verdad, sé que me repito mucho cada vez que sale un episodio nuevo, pero en serio, ¿dónde está el romance? ¿Por qué vendéis este juego como un otome si las conversaciones con los chicos se van a limitar a cuatro diálogos por episodio que encima se sienten forzadísimos porque no hay química? No me estoy quejando de que este juego sea plot heavy, ni mucho menos, porque es lo que tiene la fantasía, que da pie a una trama mucho más elaborada a la que un setting moderno basado en la actualidad (véase CDM) puede ofrecer. Pero no estoy hablando de eso. Se supone que el elemento principal de este juego es el ROMANCE, por eso es un OTOME. Y, sin embargo, cada vez estoy menos segura de ello, porque es prácticamente inexistente.

Más de la mitad de este episodio tiene diálogos innecesarios que se podrían aprovechar en tener momentos de verdad con nuestras rutas. Las conversaciones con Mathieu y Leiftan me han parecido soporíferas, la mitad de los diálogos me sobraban, podrían haber dicho lo que querían en muchos menos. Y al contrario de lo que se puede pensar, esto ni siquiera beneficia a las que son ruta Mathieu o Leiftan, porque son diálogos que se ven en TODAS las rutas. Se supone que los momentos especiales con nuestros chicos son especiales, como en origins, pero aquí apenas hay diálogos exclusivos, no hay momentos de complicidad, Erika no se toma el tiempo suficiente de conocer a su pareja y viceversa. Simplemente pasa, como el final de este episodio, que de la nada se pone a besarlo delante de todo el mundo porque al parecer esta chica no sabe vivir sin llamar la atención.

¿A dónde quiero llegar con todo esto? Pues que el juego, en teoría, tiene cuatro rutas, pero para mí como si no las hubieran. Da igual la ruta que sigas, los episodios son exactamente iguales para todo el mundo, exceptuando la escena de la imagen, las cuales se pueden resumir en cinco diálogos mal escritos, y eso de normal, porque cuando hay imágenes grupales, ni eso. ¿Qué sentido tiene seguir X ruta si al final parece que no tiene ninguna influencia en la historia? ¿No se supone que esa es la dinámica principal de un otome? ¿Te imaginas que cada ruta tuviera escenas exclusivas, diálogos inéditos que te permiten conocer mejor al otro personaje, ver otras caras de Erika que de otra forma no podrías ver? Eso te incitaría a jugar otras rutas, pero de la forma que lo hacen no vale la pena invertir tanto dinero y tiempo. El juego es igual para todo el mundo, da igual las elecciones que tomes, da igual absolutamente todo, lo único relevante son las decisiones a la hora de conseguir la imagen (que en realidad tampoco, porque le pregunté una vez a Beemoov por Instagram si conseguir las imágenes o no tenían algún efecto en la historia y me dijeron que no).


Y encima, por si fuera poco, además del romance inexistente, el cual parece escrito por una cría de 11 años para un fanfic cutre de wattpad, la trama es ABURRIDÍSIMA. Lo he intentado, de verdad, he intentado con todas mis fuerzas interesarme en la trama de los humanos y los templarios, pero no puedo, no me gusta nada cómo se está llevando el tema. Lo he dicho muchas veces y lo vuelvo a decir: el mundo de Eldarya, como cualquier mundo de fantasía, es MUY explotable. Puedes hacer literalmente cualquier cosa. ¿Por qué traer el tema de los humanos, y sobre todo, el del fin del mundo OTRA VEZ? ¿No tenéis más ideas? ¿Tan simples sois? ¿Dónde ha quedado un buen villano, disfrutable de verdad, como en su día lo fue Lance o incluso Naytili? Porque, bajo mi punto de vista, no me atrae nada que el villano de esta temporada sea el padre de Erika. Es totalmente predecible y aburrido, básicamente como todo: ¿Quién no se veía venir lo de Mathieu? Porque todo el mundo lo llevaba diciendo desde el primer episodio, que encima, el recurso del traidor ya lo habíais usado también en la primera temporada. Creo de verdad que necesitáis buscar ideas nuevas.

No disfruto con la trama, no disfruto con el romance... Y tampoco con los personajes. Creo que los únicos personajes que me gustan de esta temporada son Nevra, Leiftan, Lance, Chrome y Karenn. El resto no me podrían dar más igual, como mucho salvaría a Huang Chu. A Mathieu, y lo siento por las que sigan su ruta, directamente no lo soporto. Para ser un personaje principal es de lo más aburrido que he tenido la desgracia de echarme a la cara. Diseño genérico, arco que ya se veía venir desde el primer minuto y pesado. Lo tiene todo el chaval. Por mí que no lo hubiesen perdonado nunca.

Voy a acabar diciendo un aspecto positivo de este episodio: las imágenes. Por lo general, a lo largo de esta temporada las imágenes nunca me han gustado con pocas excepciones, siempre tenían algún defecto anatómico, de color o simplemente eran raras, como si se hubieran hecho con prisas. En este episodio SÍ que me han gustado las imágenes y me parecen las más bonitas que hemos tenido hasta la fecha de New Era. Respecto a la de Nevra, me encanta la postura y la cara de él, lo único que me echaba atrás era la mano amorfa de Erika que por suerte ya habéis arreglado. La imagen de Lance es absolutamente PERFECTA y sin duda mi favorita, su expresión me ha recordado mucho al Lance de Origins que todo el mundo quería.

Conclusión: No estoy disfrutando nada de Eldarya y me da mucha pena porque creo que se podría hacer mucho más por el juego. Siempre espero los episodios con ciertas ganas, aun sin esperar nada del otro mundo, pero cada vez se me hace más cuesta arriba. A estas alturas prefiero pensar que New Era es un sueño febril que nunca ha existido, pero ya pienso quedarme hasta el final. Si algo positivo puedo decir también es que tengo ganas de ir a Yaqut, más que nada porque por fin, después de 44 episodios que llevamos del juego, vamos a saber más de Nevra. Os ha costado, eh.

Última modificación realizada por Irelia (El 11-08-2022 à 15h57)


https://64.media.tumblr.com/fc7895e306225d394f140eb1dfafd5c3/tumblr_p845sdX56n1tch22bo10_r1_400.gifvhttps://64.media.tumblr.com/5915579671485a0d797183046e5e569f/tumblr_p845sdX56n1tch22bo3_400.gifv

Desconectado

#5 El 11-08-2022 à 16h35

Guardia Absenta
Leska
Rookie
Leska
...
Mensajes: 76

Coincido con todo lo que se ha dicho en este tema y yo por mi parte no le encuentro nada bueno a este episodio.

El retorno de Leiftan (mi ruta) me ha decepcionado bastante. Me alegro de que esté de vuelta pero esperaba algo más trabajado. En lugar de ello simplemente se nos dice algo como: "oh, sí, ya hemos rescatado a Leiftan, aquí está". Me habría gustado que pasaran la narración al grupo que había ido a la Tierra y haber podido ver un rescate épico, pero supongo que es demasiado pedir. Con esto ya han dejado claro que Erika es el centro del universo, si ella no está en escena, la escena no importa.

La charla con Mathieu se me ha hecho larga a más no poder. Sé que Erika le pide detalles, pero se han pasado con los detalles. Un relato más corto se habría agradecido.

El momento con Leiftan tenebroso consumido por la oscuridad ha sido digno de una telenovela y toda la charla de después ha sido insoportable. Si al menos esta charla hubiese acercado más a la guardiana y a Leif lo habría entendido, pero realmente es un diálogo sin más motivo que el de alargar el capítulo, no vaya a ser que sea demasiado barato.

Había visto las imágenes antes de jugar el episodio y ya sabía que habría momento íntimo, pero me ha sorprendido lo brusco que ha sido todo. Creo que el momento podría resumirse en: "Leiftan, sexo, ¡ahora!" y es que de pronto a Erika le ha faltado tiempo para llevarse a Leif a la cama. Casi he temido que fueran a hacerlo en la sala de las puertas con espectadores.

Las imágenes no son feas ni nada por el estilo, pero si buscase cosas subidas de tono las buscaría por mi cuenta, no vendría a buscarlas a Eldarya. Aunque comprendo que esto es algo muy personal y que habrá quien las estuviera esperando con ganas.

Y eso es todo, otro capítulo que pasa sin pena ni gloria.

Desconectado

#6 El 12-08-2022 à 19h59

Guardia Sombra
Daina
Young Recrute
Daina
...
Mensajes: 26

Realmente tenía muchas ganas de jugarlo! El final del episodio 13 para mi fue desesperante y necesitaba respuestas.
Me alegró muchísimo ver a Leiftan al principio, me dió demasiada felicidad, sentía que ya era suficiente de que estuviera secuestrado, además no se me hacía justo para las de su team ya que eran 2 episodios sin nada del personaje.
En definitiva me gustó, creo que esta vez tuvimos la oportunidad de interactuar con más personajes e incluso de demostrar una mayor presencia, influencia y eso la verdad me gustó bastante.
Sin embargo a pesar de que me gustaron muchísimo las imágenes (agradezco que corrigieran la de Nevra porque esa mano me incomodaba muchísimo) siento que no fue el momento para que esa escena tuviera lugar, fue muy random, hacer pública la relación y unos diálogos más tarde terminar intimando. Voy a repetirme, me encanta Nevra pero en esta temporada la interacción que tuvimos con él o con el resto del los ligues me parece insuficiente para llegar a tener una relación, me hubiese encantado que se tocaran temas acerca de los 7 años que estuvimos en el coma, por ejemplo cómo tomó Nevra que Huang Hua perdonara a Lance después de todo lo que perdió por culpa de sus planes, el llegar a confiar en él, que Karenn nos contara acerca del día en específico en el que este se deprime, o incluso de la boca de Nevra, y por sobre todo QUE NO SE IGNORARA LA RELACIÓN DE TO, que tuviera más importancia, que la guardiana no hiciera como ''ah, bueno, no importa, igual no hubiese durado'', Ezarel era uno de sus mejores amigos, así que no me gustó en absoluto que todos esos temas se quedaran en el aire solo porque el mundo nos necesita...de nuevo. No hay conexión, no hay profundidad ni complicidad. Es como dije en otros foros anteriores, tenemos una relación, genial, pero la historia podría continuar igualmente si no la tenemos? Si.
A pesar de todo y dando por hecho que solo nos quedan 6 capítulos restantes estoy super emocionada por el siguiente, por fin conocer el pueblo natal de los vampiros, A SUS PADRES y encima ir con Chrome, presiento que va a ser un episodio muy divertido e intenso.

Desconectado

#7 El 14-08-2022 à 03h02

Guardia Sombra
kaily
Recrute
kaily
...
Mensajes: 57

https://procrastinafacil.com/wp-content/uploads/2021/06/Otros-separadores-21.png.webp

https://64.media.tumblr.com/eadd6728c8551dae0c78816207d4a7f0/d3c236261d56cc0d-54/s400x600/2c35729e98db618185285a11e0395c8a407f90ed.gifv

https://64.media.tumblr.com/9fea07b78d352db76fb43c39deacbbb2/42ea87981ae5fbb5-4b/s540x810/11cb78963b76334d71a7043b136a95ad16756731.gifv

╔═════•°✝°•═════╗


"Advertencia spoilers y mucho texto"
Le bajo tu propio riesgo(?



☾ Episodio ☽

Al principio del episodio con Ophelia, fue un poco interesante sobre su predicción sobre el futuro del Eldarya, por lo cual creó yo que ella le está mostrando a Erika la que pasaría si no hace algo al respecto para evitar la destrucción y que ella puede escribir un camino diferente para evitarlo. Creo que está parte está bien, sin embargo creo que le están dando mucho relevancia a Erika que en cierto sentido debe de ser así, ya que ella es la protagonista y bla,bla, pero la verdad no me gustaría que solo sea Erika la que tenga que sacrificar algo por los demás sin que ellos también den algo a cambio. Creo que se me haría algo injusto sobre todo cuando ni siquiera nadie le pregunta a ella, que es lo que quiere? A no, por ser la simple elegida del Óraculo tiene la RESPONSABILIDAD de resolver los problemas de todos dejando que no tenga libre albedrío, por que los demás personajes son unos "inútiles" que no pueden pensar o buscar otro camino para SALVAR su mundo dejando a su suerte a la protagonista para que vuelva a recibir el golpe por ellos nuevamente /static/img/forum/smilies/smile.png Ahora con el regreso de los chicos no le vi nada de sentimentalismo por parte de Gardi y siento que también fue muy rápida así como poco importante, ya que hubieron  más diálogos sobre la publicidad y las luces, por lo cual no voy a hablar más de este tema, NEXT. Con respecto a la conversación de Matt creó que ya muchas sabíamos que el trabajaba para los Templarios(que era algo fácil de imaginar e predecir) por esto mismo no fue una escena que creará un impacto por mi parte, ante esto agradezco que se hayan resulto algunas dudas sobre las motivaciones de Matt, su misión y la relación que tiene el con los Templarios, por otro lado creo que me molesto mucho que en este capitulo se enfoco mucho en la traición de Matt que esta tuvimos 3 escenas donde el se confesaba. Lo cual para mi fue un poco tedioso y me hubiera gustado que estas escenas hubieran estado juntas, que después de que Gardi hablara con Huang Hua hubiera convocado en ese momento consejo para decidir el destino de Matt y no haber cortado la escena para después Gardi le comentara a Huang Hua su visión. Ahora con respecto a la reacción de los personajes sobre la traición de Matt pues la considero aceptable, así como su castigo, ya que la guardia pudo perdonar a Lance, por que no harían lo mismo con el? Con respecto con el cambio día/noche en Eldarya se me hizo algo reciclado pero bueno no le daré tanta importancia. Lo único que considero importante del episodio fue sobre la cuestión de el por que la protagonista puede ver los flujos del maana? que pienso que puede ser por sus años en el cristal y no tiene nada que ver con que sea la elegida del Oráculo o con la raza, así que  espero saber la respuesta pronto. Otra cosa que se me hizo interesante fue la escena en la que Leiftan pierde el control, por lo que la protagonista tiene que ayudarlo usando sus poderes de Aengel sin embargo he visto que si no estas en el camino del Aengel y estás en el Daemon..Leiftan rechaza la ayuda de Erika por lo cual me gustaría ver cuales son las consecuencias de no haber "Purificado" a Leiftan en ese momento. Realmente me gustaría que se vea o hable de ello en el próximo episodio.

❤ Momento con la ruta ❤   

Pues yo sentí que en el inicio del episodio Nevra estaba un poco distante sobre todo en la escena del consejo agregando también que casi no hablamos con el, por lo mismo se me hizo muy importuno y forzada  la escena NSFW con Nevra, por que siendo sincera desde los anteriores episodios no he sentido una conexión romántica entre Erika y el más que atracción física agregando que no ha habido algún dialogo para poder conectar con Nevra sincerándose o confesando sus sentimientos a la prota, por lo cual crea la sensación de incomodidad cuando ponen las escenas "Románticas" entre ellos pues no hemos visto en ningún momento que conectaran o trataran de compartir sus pensamientos o sentimientos, Por lo cual lo he visto o interpreto de esta forma: OH como eres tan caliente vamos a decirles  a todos que estamos juntos y confirmarlo en tu habitación. Terrible la verdad. 

  ☾ Imágenes ☽

Están bien las imágenes solo que tuvieron algunos errores, como la de Matt que se ve que la prota  más pequeña de lo normal, los labios de pez de Leiftan o la mano tipo garra de Erika(que agradezco que lo hayan corregido, ya que rompía la estética de la imagen) pero en general bonitas imágenes. 

  ☾ Errores y sugerencias ☽

Pues el pan de todos los días que es la ortografía y que al principio cuando desbloqueabas el nuevo punto no salía nada. 




╚═════•°✝°•═════╝


https://64.media.tumblr.com/8568d787a42ba42690516529f41de8c7/56cdd6997f624c45-c2/s400x600/ea58437c5a2337e5e94f334d4e3b22d05d6bcc56.gifv


https://procrastinafacil.com/wp-content/uploads/2021/06/Otros-separadores-2.png.webp

https://64.media.tumblr.com/b62c98367a43332d51a61a2d4c05be86/b245fbc2b11dcc2c-25/s250x250_c1/d49606a938b79ff09c950b40d39124703d1e7173.gifv

Última modificación realizada por kaily (El 23-08-2022 à 05h10)


https://i.pinimg.com/originals/d6/21/1a/d6211a2f76faf4e0cf74a8f8d2df9df7.jpg




Fleabag

Desconectado

#8 El 15-08-2022 à 02h51

Guardia Obsidiana
Lila
Just Arrived
Lila
...
Mensajes: 7



https://images-wixmp-ed30a86b8c4ca887773594c2.wixmp.com/f/cf2836cb-5893-4a6c-b156-5a89d94fc721/dcar0ad-49bc59a6-3143-4093-af7a-3164ce60ca27.gif?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOjdlMGQxODg5ODIyNjQzNzNhNWYwZDQxNWVhMGQyNmUwIiwiaXNzIjoidXJuOmFwcDo3ZTBkMTg4OTgyMjY0MzczYTVmMGQ0MTVlYTBkMjZlMCIsIm9iaiI6W1t7InBhdGgiOiJcL2ZcL2NmMjgzNmNiLTU4OTMtNGE2Yy1iMTU2LTVhODlkOTRmYzcyMVwvZGNhcjBhZC00OWJjNTlhNi0zMTQzLTQwOTMtYWY3YS0zMTY0Y2U2MGNhMjcuZ2lmIn1dXSwiYXVkIjpbInVybjpzZXJ2aWNlOmZpbGUuZG93bmxvYWQiXX0.9HVm9cQiCCZ2ADVVSRQ0l3NhbDtJZ_WY00ssmG2DjXE

https://images-wixmp-ed30a86b8c4ca887773594c2.wixmp.com/f/22f9b615-e89c-4dd1-b72d-d5fa2692096b/dbk3eit-a41b6f00-e977-4cf0-8e48-9c4bf187c887.png?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOjdlMGQxODg5ODIyNjQzNzNhNWYwZDQxNWVhMGQyNmUwIiwiaXNzIjoidXJuOmFwcDo3ZTBkMTg4OTgyMjY0MzczYTVmMGQ0MTVlYTBkMjZlMCIsIm9iaiI6W1t7InBhdGgiOiJcL2ZcLzIyZjliNjE1LWU4OWMtNGRkMS1iNzJkLWQ1ZmEyNjkyMDk2YlwvZGJrM2VpdC1hNDFiNmYwMC1lOTc3LTRjZjAtOGU0OC05YzRiZjE4N2M4ODcucG5nIn1dXSwiYXVkIjpbInVybjpzZXJ2aWNlOmZpbGUuZG93bmxvYWQiXX0.51WY8ducVaZ4_rLWMmZgXsVjs5Yhvj78ARFae2yB3jw

https://images-wixmp-ed30a86b8c4ca887773594c2.wixmp.com/f/22f9b615-e89c-4dd1-b72d-d5fa2692096b/daqeb4j-d49ac028-2704-4b55-a5f3-00e213036d29.png?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOjdlMGQxODg5ODIyNjQzNzNhNWYwZDQxNWVhMGQyNmUwIiwiaXNzIjoidXJuOmFwcDo3ZTBkMTg4OTgyMjY0MzczYTVmMGQ0MTVlYTBkMjZlMCIsIm9iaiI6W1t7InBhdGgiOiJcL2ZcLzIyZjliNjE1LWU4OWMtNGRkMS1iNzJkLWQ1ZmEyNjkyMDk2YlwvZGFxZWI0ai1kNDlhYzAyOC0yNzA0LTRiNTUtYTVmMy0wMGUyMTMwMzZkMjkucG5nIn1dXSwiYXVkIjpbInVybjpzZXJ2aWNlOmZpbGUuZG93bmxvYWQiXX0.QQ6wqxpgekbl1AIduu9u47ziMOybTCvS_d7N8mAon9w



A ver, quiero dejar claro que sí me gusto la escena con Lance. Pero la manera
en la que se desarrolló todo no me gustó nada. me pueden explicar ¿en qué
momento se hicieron novios, según ustedes? ¡APENAS VEMOS A LAS RUTAS!
NO NOS DAN ROMANCE. Apenas se conocen, unos besitos y ya ¡pum!
Son novios, ¿En serio? Los episodios son, básicamente: 95% problemas, misiones,
conversaciones relleno, etc. Y 5% besos con la ruta. Porque ni siquiera hablan
sobre ellos. Incluso dije lo mismo con su primer beso, no hubo romance.

Ya nos hacen caso cuando vemos errores de anatomía en las imágenes, al menos ya
más a menudo,¿por qué no escucharnos en cuanto a la historia?
Sí, no vamos a pasar todo el tiempo con nuestra ruta, se entiende y es obvio, pero se
van al extremo de dejarnos un tiempo ridículamente corto, aun sabiendo que la relación
se tiene quedesarrollar bien, que sí o sí tienen que meter romance.

La explicación de Mathieu fue innecesariamente larga, y no, ese momento no cuenta
como pasar tiempo con la ruta. Si la conversación sale en todas las rutas deja de contar.
Ese momento no se puede considerar como tiempo para las que son ruta Mathieu, así como
la escena de Leiftan en el bosque. El que le agreguen dos o tres renglones “exclusivos” es nada.
Si tenían planeado darnos una temporada más corta entonces eliminen las escenas relleno,
como el dialogo de los Purrekos y la explicación de Mathieu pudo haber sido más corta.
Quieren que gastemos maana en las conversaciones, pero es justo lo que vamos gastar con una buena
escena romántica, pero bueno...
Y es que ya me veo venir cómo será el episodio 15...










https://images-wixmp-ed30a86b8c4ca887773594c2.wixmp.com/f/1c76456a-ac00-4af4-8b56-7391528b5adc/dcm1370-0c655106-de50-4a43-97f7-db31513c2054.png?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOjdlMGQxODg5ODIyNjQzNzNhNWYwZDQxNWVhMGQyNmUwIiwiaXNzIjoidXJuOmFwcDo3ZTBkMTg4OTgyMjY0MzczYTVmMGQ0MTVlYTBkMjZlMCIsIm9iaiI6W1t7InBhdGgiOiJcL2ZcLzFjNzY0NTZhLWFjMDAtNGFmNC04YjU2LTczOTE1MjhiNWFkY1wvZGNtMTM3MC0wYzY1NTEwNi1kZTUwLTRhNDMtOTdmNy1kYjMxNTEzYzIwNTQucG5nIn1dXSwiYXVkIjpbInVybjpzZXJ2aWNlOmZpbGUuZG93bmxvYWQiXX0.MiTPjwKCG9ddz5kVpfg5tFQot8btshuCCMpTbSewqR4



https://images-wixmp-ed30a86b8c4ca887773594c2.wixmp.com/f/22f9b615-e89c-4dd1-b72d-d5fa2692096b/dbk3eit-a41b6f00-e977-4cf0-8e48-9c4bf187c887.png?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOjdlMGQxODg5ODIyNjQzNzNhNWYwZDQxNWVhMGQyNmUwIiwiaXNzIjoidXJuOmFwcDo3ZTBkMTg4OTgyMjY0MzczYTVmMGQ0MTVlYTBkMjZlMCIsIm9iaiI6W1t7InBhdGgiOiJcL2ZcLzIyZjliNjE1LWU4OWMtNGRkMS1iNzJkLWQ1ZmEyNjkyMDk2YlwvZGJrM2VpdC1hNDFiNmYwMC1lOTc3LTRjZjAtOGU0OC05YzRiZjE4N2M4ODcucG5nIn1dXSwiYXVkIjpbInVybjpzZXJ2aWNlOmZpbGUuZG93bmxvYWQiXX0.51WY8ducVaZ4_rLWMmZgXsVjs5Yhvj78ARFae2yB3jw


https://images-wixmp-ed30a86b8c4ca887773594c2.wixmp.com/f/2f5cf225-3fed-42e2-819a-6b96622e434f/dd0ckfj-2bc5314d-b5da-40d2-9a05-d884512e9871.png/v1/fill/w_460,h_150,strp/red_flowers_divider_by_x0_nox_0x_dd0ckfj-fullview.png?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOjdlMGQxODg5ODIyNjQzNzNhNWYwZDQxNWVhMGQyNmUwIiwiaXNzIjoidXJuOmFwcDo3ZTBkMTg4OTgyMjY0MzczYTVmMGQ0MTVlYTBkMjZlMCIsIm9iaiI6W1t7ImhlaWdodCI6Ijw9MTUwIiwicGF0aCI6IlwvZlwvMmY1Y2YyMjUtM2ZlZC00MmUyLTgxOWEtNmI5NjYyMmU0MzRmXC9kZDBja2ZqLTJiYzUzMTRkLWI1ZGEtNDBkMi05YTA1LWQ4ODQ1MTJlOTg3MS5wbmciLCJ3aWR0aCI6Ijw9NDYwIn1dXSwiYXVkIjpbInVybjpzZXJ2aWNlOmltYWdlLm9wZXJhdGlvbnMiXX0.Tmrgb0uIs-9_b5Ll_2No2Dg1LMBK74YHjm_OsZx9GJg



https://i.ibb.co/RbLkzbJ/Picsart-23-02-09-16-13-23-568.jpg

Desconectado

#9 El 15-08-2022 à 19h48

Guardia Sombra
ElizabethDumont
Rookie
ElizabethDumont
...
Mensajes: 77

A mí la escena de los Purrekos, la de Eweleïn y la de Jamón no me salieron, pero si van a poner una especie de "diálogos ocultos" en sus limitaciones de guion, prefiero que se los ahorren y nos pongan escenas con las rutas, pues la mitad de esos diálogos son repitiendo cosas anteriores y no aportando nada extra ni nuevo a la historia.


https://i.imgur.com/xzVhR7l.jpg


https://i.imgur.com/KoB2Fv2.jpg

Desconectado

#10 El 26-08-2022 à 21h19

Guardia Sombra
Catalina_
Young Recrute
Catalina_
...
Mensajes: 18

Hola a todas, les dejo mis impresiones generales sobre este nuevo epísodio.

1_ Me sorprendió lo rápido que fue el tema de rescatar a Leiftan, creo que se podría haber puesto un poco de mas de emoción en ese relato, pero fue muy soso, simplemente está de vuelta y ya.

2_ Fue tambien aburrida y muy larga la confesión de Mathieu, todas esas escenas me las pasé rapido, además estoy de acuerdo con Nevra, se le está librando muy facil de sus errores, entiendo que están baicamente en el apocalipsis, pero yo desconfiaría de Mathieu y de Erika también, pues que haya una conexión con "nuestro padre" ya me parece de mucho cuidado.

3_ La escena con nuestra ruta estuvo bien relatada como escena hot, se traian ganas y se hizo el delicioso, pero concuerdo con el resto de chicas de que hace falta el romance, podrian haberse dedicado unas palabras previas o posteriores, pero nada, lo hicieron y ya.
Esto no hace más que reforzar que es una relación poco profunda, que se ha gestado gracias a las circunstancias poco alentadoras. No veo que haya un amor construido, al contrario, son muy pocos los momentos de intimidad, complicidad y confianza con nuestra ruta, apenas si sabemos de él (en mi caso es Nevra). Y me hace sentir mucha nostalgia por mi anterior ruta en Origins, con Ezarel todo fue distinto, fue muy dificil establecer la relación con él, pero estaba sin dudas mejor logrado el vinculo, ambos reirmos y lloramos en el hombro del otro, fue completamente diferente.

No me queda más que alentarlos a que nos den mucho dialogo con nuestra ruta, necesito de esos momentos que me hagan sentir en un otome. Mientras sea buena esa historia, creo que perdonaria todo tipo de desenlace, ya no tengo tantas expetativas la verdad.

Última modificación realizada por Catalina_ (El 05-09-2022 à 19h17)


https://pa1.narvii.com/6305/20a4e61e004c73772367dcdf633c136d011b4027_hq.gif

Desconectado

#11 El 02-09-2022 à 04h47

Guardia Sombra
Keiriko
Unicorn Sidekick
Keiriko
...
Mensajes: 309

¡Hola!

Qué decir de este episodio... Me alegró que por fin hayan traído a Leiftan de vuelta, ya hacía mucha falta, pero fue decepcionante que el asunto de Mathieu fuese lo que ya sospechábamos desde el principio y aunque su historia tiene potencial, es algo que ya nos han presentado antes y de una manera mucho menos aburrida que esta. De hecho, cuando mencionó la parte militar no puede evitar pensar en Kentin de CDM. ¿Tan poca imaginación tiene que reutilizan ideas a lo bestia? Cada vez se hace todo más pesado por una trama tan repetida en el sentido de que usan muchos elementos de la temporada anterior e incluso ustedes mismos lo dejan en evidencia tan descaradamente como los cambios de la noche y el día y eso desmotiva mucho, ya desde hace mucho que estoy más aquí por querer terminar de una vez esta historia que por el interés en sí.

Me causa gracias que en algunos diálogos Erika se refiera a Huang Hua como su amiga. Ellas eran amigas en The Origins, aquí Huang Hua perdió toda su esencia y es un personaje con el que no logro formar un lazo y eso es algo que me ha pasado con varios personajes de aquí, algunos incluso siendo rutas y eso es bastante malo cuando se supone que deberían ser los personajes más interesantes. De cualquier forma, con todo el asunto de los secretos, espero que eso de pie a que realmente suelten más información sobre ella y lo que está tramando.

Pude tener una conversación con Jamón y me da una ternura que no me cabe en el corazón. Por mucho, uno de los mejores personajes de la temporada. No me aparecieron más diálogos extras, pero como han comentado, hubiera sido mil veces mejor que en lugar de conversaciones que no llevan a nada nos hubieran dado más diálogos con la ruta. La escena de la imagen estuvo muy bien, de eso no me quejo, pero siento que no han sabido llevar la relación. Solo se miran, se sonríen, se besan, se acuestan... casi ni hablan y cuando lo hacen es sobre misiones, no se siente esa complicidad, ese cariño que debe de haber, no solo, como ustedes mismo lo ponen, el deseo.

Sinceramente ya me esperaba que el castigo de Mathieu ni iba a ser la gran cosa porque hay quienes siguen su ruta y eso les habría arruinado su experiencia, sobre eso no hay mucho qué decir. Las escenas con Aldaric siempre me sacan una sonrisa y esta vez no fue la excepción. La de Leiftan me pareció interesante, creo que ya deberíamos desarrollar más nuestros poderes a este punto y me gustó que lo de ver las corrientes de maana sea algo que pueda servir para más adelante.

Me emociona ir a Yaqut, espero que de una vez por todas nos den un arco aunque sea pequeñito de Nevra que lo vienen posponiendo desde la temporada anterior. Lo de la posible enfermedad que están teniendo me intriga, me gustaría saber qué es lo que les está pasando, podría ser causado incluso por la misma desestabilización del maana. Extrañé ver a nuestro familiar en el episodio y hubiera sido interesante haber tenido una conversación con Cameria ya de vuelta en Eldarya. Todo el mundo actuó como si ya hubieran pasado página de eso.

Por una vez no tuvimos que comprar conjunto, eso se agradece. La imagen la obtuve pero no me apareció al momento de estar jugando, solo me apareció al ir a revisar mi biblioteca, posiblemente es otro bug, además de todos los acostumbrados errores de traducción que no se dignan a arreglar. Fue un episodio regular, espero que el próximo nos deje con un mejor sabor de boca, aunque eso sea casi que pedirles un milagro.


https://i.imgur.com/eqc0X5F.gif
Créditos del stamp a Giulietta. Muchas gracias. <3

Desconectado

#12 El 03-09-2022 à 13h40

Guardia Absenta
Freydis
Officer of the Guard
Freydis
...
Mensajes: 1 597

He tardado un poco más de la cuenta en jugar el episodio pero he encontrado algunos detalles que me gustaría mencionar porque no me han convencido del todo.

· El hecho de que no podamos involucrarnos en el rescate de Leiftan - ni siquiera como observadores externos - y que simplemente comience el episodio con su llegada.

· Hay demasiados diálogos enfocados en objetos / situaciones de la Tierra que los personajes del CG encuentran absurdas o incomprensibles, seguidos de las explicaciones pertinentes. ¡Dedican demasiado tiempo a esto! Me gustaría que se centrasen más en temas que tengan un valor real para la trama.

· La confesión de Mathieu era más que necesaria pero se me hizo eterna.

· El momento romántico con Lance ha sido muy precipitado, casi se palpaba la ansiedad de ambos personajes = sobre todo la de Erika forzando todo al máximo. Ya que no tuvimos ninguna interacción con él en todo el capítulo me hubiese gustado esperar algo más, que se creasen momentos juntos en próximos episodios - algo que parece casi imposible - y que suceda todo de manera más natural. Además, si comparo la escena con la correspondiente de Ezarel en TO siento que la de la primera temporada la disfruté infinitamente más, </3.


https://i.ibb.co/8M8fDMF/Nelliel.gif  https://i.ibb.co/LJFNTJp/Thane-1.png  https://i.ibb.co/xD08R05/Judal.gif  https://i.ibb.co/fFgVCnG/Thane-3.gif  https://i.ibb.co/y55Rd4P/Thane-4.gif

Desconectado

#13 El 07-09-2022 à 08h53

Guardia Obsidiana
Joceline
Soldier of the Guard
Joceline
...
Mensajes: 621


Híjole manito. Siento que no le están sacando nadita de provecho a la ruta Lance. Este Lance es demasiado diferente, entiendo que se redimió pero harta que quiera tratar a todos con pinzas. Hasta parece que lo diseñaron para caerle bien a las jugadoras de otras rutas…
Creo que lo único que me gustó fue cuando confesó que no tomaba mucha iniciativa porque no quería causarnos miedo. Lo demás fue como leer cualquier otra ruta, es más, puedes imaginar a cualquier otro personaje y funciona zZz
En serio, debería haber más intimidad entre la guardiana y Lance y no me refiero a escenas sexuales. No me parece que estén desarrollando bien el romance con esta ruta.

Otra cosa… Hay momentos para todo y hay dos escenas recientes que me sacan de… onda. Cuando la guardiana regresa a Eldarya y Purriry luego-luego le vende un conjunto. En serio, ¿no se les ocurrió un mejor momento para un nuevo conjunto?
Y la escena previa al sexo con la ruta. Acabábamos de juzgar a Mathieu, todo el mundo estaba ahí, a cada rato me aparecía el render del viejito ese de Zeng Zifu que quería hablar con Lance!! Perdón pero no es nada creíble que quiera tener sexo la señora en ese preciso momento. Yo creo que ustedes pensaron “ya van 13 episodios y ni un beso de lengua con la ruta” y se apuraron a esto

Obviamente, no iba a escoger la opción que no te da la imagen. Así que me pregunto qué hubiera pasado si decidía el otro diálogo…

El rescate de Leiftan fue muy aburrido Dx Ustedes pueden hacer que juguemos desde la perspectiva de otros personajes. ¿Por qué no ponernos escenas así? O no sé, mínimo algo más interesante que simplemente “hola ya salvamos a leiftan”. Creo que a casi nadie le importaba la conversación sobre las luces de los negocios en la noche!!! Es que es ridículo que gastemos maanas en detalles innecesarios y lo peor es que se repiten las charlas sobre objetos de la Tierra mientras están fallando con cosas más importantes como desarrollar la relación de la guardiana y su ruta

Última modificación realizada por Joceline (El 07-09-2022 à 23h49)


https://64.media.tumblr.com/dc0a240db72075112464ee764f99ed82/a7294f1eee7e0a8a-d2/s100x200/b14d6c939e93c8cdba6b24b0ab238c5c632d1a3b.pnj

Desconectado

Páginas : 1