Foro

Páginas : 1

#1 El 22-06-2022 à 03h41

Guardia Absenta
saviry
Young Recrute
saviry
...

Hola, he notado que cuando voy a jugar el minijuego de organizar las partituras (el de tipo candy crush) del evento de música me descuenta 500 partituras en vez de 250. lo que me dificulta conseguir las piezas. ¿a alguien más le ha pasado? ¿alguien puede ayudarme?

#2 El 23-06-2022 à 06h20

Guardia Sombra
Keiriko
Unicorn Sidekick
Keiriko
...

¡Hola!

¿Has intentado ver qué pasa cuando tienes menos de 500 partituras? Probablemente sea un error porque a mí sí me descuenta las 250 desorganizadas que deberían ser.

https://i.imgur.com/eqc0X5F.gif
Créditos del stamp a Giulietta. Muchas gracias. <3

#3 El 24-06-2022 à 07h14

Guardia Absenta
SayuriMizunoLama
Moderator
SayuriMizunoLama
...

saviry escribió:

Hola, he notado que cuando voy a jugar el minijuego de organizar las partituras (el de tipo candy crush) del evento de música me descuenta 500 partituras en vez de 250. lo que me dificulta conseguir las piezas. ¿a alguien más le ha pasado? ¿alguien puede ayudarme?

¿No será que después de canjear las 500 partituras te da 250 y esas te las está tomando? Existe esa posibilidad de que a lo mejor te pudiste confundir un poco, suele suceder al hacer los canjeos de manera rápida y sin prestar atención, porque no se ha visto error alguno en el juego

Igual, cualquier duda esta la bandeja abierta para poder aclararla o en caso de ser un error comprobable, reportarlo directamente a soporte.

Mi bandeja siempre esta abierta para dudas, incertidumbres, consejos, sugerencias o simplemente platicar.

Páginas : 1