Foro

Tema cerrado

Páginas : 1 2 3 4 5 6 7

#76 El 22-06-2022 à 01h39

Guardia Obsidiana
Minakko
Recrute
Minakko
...
Mensajes: 56

Arihr escribió:

De verdad que ésto es de guasa. He empezado a explorar a las 12 de esta noche, he hecho 3 exploraciones y en la primera he encontrado las partituras, mondas y lirondas, sin nada más y las otras 2 exploraciones, nada. Nada de nada, al final ni los conjuntos en el color original voy a conseguir. Al menos tengo claro que no voy a malgastar más pociones. Tengo días de sobra para completar las 2 prendas que me faltan de los conjuntos.


Me pasa lo mismo, de las 8 exploraciones que estoy haciendo después de la recarga, en una sola me trajo partituras. Por más que el mapa esté de adorno porque ya conseguí lo poco que había, que al menos traigan las partituras.... Siempre lo mismo con la ejecución de los eventos en eldarya.

Si alguna sabe si en los mapas comunes también se consiguen las partituras, agradecería la info.

Desconectado

#77 El 22-06-2022 à 02h35

Guardia Sombra
Sakurako
Soldier of the Guard
Sakurako
...
Mensajes: 448

Minakko escribió:

Arihr escribió:

De verdad que ésto es de guasa. He empezado a explorar a las 12 de esta noche, he hecho 3 exploraciones y en la primera he encontrado las partituras, mondas y lirondas, sin nada más y las otras 2 exploraciones, nada. Nada de nada, al final ni los conjuntos en el color original voy a conseguir. Al menos tengo claro que no voy a malgastar más pociones. Tengo días de sobra para completar las 2 prendas que me faltan de los conjuntos.


Me pasa lo mismo, de las 8 exploraciones que estoy haciendo después de la recarga, en una sola me trajo partituras. Por más que el mapa esté de adorno porque ya conseguí lo poco que había, que al menos traigan las partituras.... Siempre lo mismo con la ejecución de los eventos en eldarya.

Si alguna sabe si en los mapas comunes también se consiguen las partituras, agradecería la info.


Hola Minakko, nop las partituras no salen en los mapas comunes, solamente en el de evento.


https://i.ibb.co/8xyDCQm/Sakurako-po.gifhttps://i.ibb.co/H4tTpDT/Sakurako.gifhttps://i.ibb.co/8YrrxW7/Lenny.gifhttps://i.ibb.co/RBddSGp/sakurako2.gifhttps://i.ibb.co/2qtDm1q/20210525-124351.gifhttps://i.ibb.co/ByPgNn6/By-Sei.gifhttps://i.ibb.co/Sm7fw46/sakurako1.gifhttps://i.ibb.co/sKJ1TG3/z8eX8QT.gifhttps://i.ibb.co/yfTs14T/SAKURAKO-1.gif
https://i.ibb.co/qs0p22M/Sakurako2.png

Desconectado

#78 El 22-06-2022 à 02h37

Guardia Sombra
Allrise
Guard in Training
Allrise
...
Mensajes: 174

Arihr escribió:


Estoy muy de acuerdo contigo en todo. Perdona si te ha parecido que he sido poco solidaria hacia el resto de jugadoras, pues esa no era mi intención si no más bien dejar claro que a mí, personalmente no me afecta este cambio. Que sólo me afecta en el ratio de aparición de pendas, que muchas veces no obtengo nada.

Obviamente me parece fatal que se hagan eventos tan "cutres" y "elitistas" Cutre porque como bien dices, te ponen sólo el color original cuando lo divertido de las exploraciones es ver qué te has encontrado y en qué color. Para poner un mapa con 7 zonas, con 10 prendas (en mi caso) cada una y que el 90% el familiar te venga con las manos vacías... Pues como dices es una verGüenza. En serio creo que deberíamos llenar la centralita de quejas, a ver si así nos hacen algo más de caso.

Elitista porque hace distinciones emntre usuarios, cuando se supone que todos somos iguales, o sea que en función de lo que escogieras el año pasado,este año tienes o no tienes posibilades de encontrar cosas nuevas en la exoploración. No es justo.

Y tranquila, que estás perdonada, todas necesesitamos desahogarnos tras este fiasco de evento. Me alegro de que el consejo del minijuego sea de ayuda, que por cierto, es inaudito que esta vez haya completado antes el último conjunto, cuando en navidad fue al contrario. Supongo que el saber como va el sistema de puntos ayuda. Y bueno las 2 pociones que usé porque me esperaba el evento más tarde y me pilló sólo con 30 de energía así que el primer día lo exprimí al máximo. Y ya que, no he podido evitarlo y me puesto el conjunto porque me fascina, pero ahora me da miedo comprar en tienda el color negro, por si el año que viene nos hacen lo mismo.

Yo este año esperaba conseguir el cojunto de Diva Vampira en blanco o morado (ya que el año pasado cogí las primeras prendas un poco a lo loco) y acabé con un color que meh pero sobre todo quería varios vestidos Diva Feng Hua y ahora voy a tener que comprarlos o renunciar a ello. Por eso también me siento un poco desilusionada con este evento.


No, no, no te preocupes, que entendía que no estabas queriendo decir que como a ti no te molesta lo del traje de Koori pues te da igual la situación, entiendo que te referías simplemente a que aunque la situación es bastante pésima al menos en ese aspecto no te afecta tanto porque por suerte tú ya conseguiste la combinación de color que querías, es lógico. Estoy de acuerdo con todo lo que dices, la verdad, yo espero que al menos todas las quejas que hemos puesto por aquí sirvan de algo. Porque no estamos criticando algo subjetivo, como si nos gustan los conjuntos o no, sino algo totalmente objetivo e injusto, que viene siendo el sistema de exploración de este evento. Es posible que no nos hagan mucho caso, porque a los servidores que no son el francés no nos dan ni la hora, pero en el servidor francés también se ha quejado bastante gente, así que... quién sabe, quizá este fiasco no se vuelva a repetir. Al principio de que se estrenara Eldarya sí que hacían algo más de caso al feedback de los usuarios, y de hecho muchas cosas fueron cambiando para mejor, así que no perdamos la esperanza. Al menos es bueno que quede aquí por escrito todo lo que los usuarios consideramos que está mal.

Ya, yo también alucino con el sistema de conseguir los trajes este año, que a mí me está pasando lo que a ti, estoy consiguiendo más rápidamente las prendas del Champagne, es un poco caótico todo esto, pero no me voy a quejar porque el traje me parece espectacular. Me gusta la combinación que has cogido tú, la verdad. Yo no sé qué compraré en la tienda, pero ahora que sé que seguramente el año que viene hagan lo mismo, cogeré las prendas que más me gusten en mis colores favoritos por si acaso, que nunca se sabe.

Qué mala pata lo de los colores de los dos conjuntos que querías conseguir /static/img/forum/smilies/sad.png A las malas las prendas que más te gusten cógelas en la tienda y simplemente a partir de ahora tendremos que mentalizarnos con que nos pueden hacer este tipo de jugarretas. Y he visto también lo de tus exploraciones de hoy, que están vacías... ¡Ánimo! Ya nos hemos amargado bastante por este evento, tomémoslo con filosofía y asumamos que es un evento perdido, y lo que saquemos positivo de él eso que nos llevamos /static/img/forum/smilies/smile.png





사랑 다네

Desconectado

#79 El 22-06-2022 à 13h43

Guardia Sombra
Nenyuri
Just Arrived
Nenyuri
...
Mensajes: 9

****









El evento se puede definir con una palabra: Decepcionante.

No entiendo cómo a alguien se le pudo ocurrir que era buena idea dejar solo los colores originales en la exploración y que si quieres algo de un color más específico te rasques el bolsillo por narices.

En mi caso tenía varias prendas de esos colores (el traje de Karenn y algunas piezas del de Koori), así que la mitad de mi mapa estaba completo antes de empezar y las exploraciones que me quedan son de colores que directamente mi gardienne nunca usa (ni en pelo ni en ropa), así que se irán directamente a la buhardilla.

Gracias por nada, Beemoov, está claro que estáis empeñados en acabar con el juego y lo estáis consiguiendo.







****

Última modificación realizada por Nenyuri (El 22-06-2022 à 13h44)

Desconectado

#80 El 22-06-2022 à 14h08

Guard in Training
Arihr
...
Mensajes: 176

Allrise escribió:

No, no, no te preocupes, que entendía que no estabas queriendo decir que como a ti no te molesta lo del traje de Koori pues te da igual la situación, entiendo que te referías simplemente a que aunque la situación es bastante pésima al menos en ese aspecto no te afecta tanto porque por suerte tú ya conseguiste la combinación de color que querías, es lógico. Estoy de acuerdo con todo lo que dices, la verdad, yo espero que al menos todas las quejas que hemos puesto por aquí sirvan de algo. Porque no estamos criticando algo subjetivo, como si nos gustan los conjuntos o no, sino algo totalmente objetivo e injusto, que viene siendo el sistema de exploración de este evento. Es posible que no nos hagan mucho caso, porque a los servidores que no son el francés no nos dan ni la hora, pero en el servidor francés también se ha quejado bastante gente, así que... quién sabe, quizá este fiasco no se vuelva a repetir. Al principio de que se estrenara Eldarya sí que hacían algo más de caso al feedback de los usuarios, y de hecho muchas cosas fueron cambiando para mejor, así que no perdamos la esperanza. Al menos es bueno que quede aquí por escrito todo lo que los usuarios consideramos que está mal.

Ya, yo también alucino con el sistema de conseguir los trajes este año, que a mí me está pasando lo que a ti, estoy consiguiendo más rápidamente las prendas del Champagne, es un poco caótico todo esto, pero no me voy a quejar porque el traje me parece espectacular. Me gusta la combinación que has cogido tú, la verdad. Yo no sé qué compraré en la tienda, pero ahora que sé que seguramente el año que viene hagan lo mismo, cogeré las prendas que más me gusten en mis colores favoritos por si acaso, que nunca se sabe.

Qué mala pata lo de los colores de los dos conjuntos que querías conseguir /static/img/forum/smilies/sad.png A las malas las prendas que más te gusten cógelas en la tienda y simplemente a partir de ahora tendremos que mentalizarnos con que nos pueden hacer este tipo de jugarretas. Y he visto también lo de tus exploraciones de hoy, que están vacías... ¡Ánimo! Ya nos hemos amargado bastante por este evento, tomémoslo con filosofía y asumamos que es un evento perdido, y lo que saquemos positivo de él eso que nos llevamos /static/img/forum/smilies/smile.png



Supongo que priorizaré los conjuntos del año pasado, y el año que viene, si hacen lo mismo pues comprar los colores de este año. aunque igual el año que viene no los ponen en tienda tampoco, pero bueno, ya veremos. Es que no me esperaba ésto tampoco, la verdad, ha sido un fiasco.

En cuanto a las exploraciones llevo otras dos sin nada. Por suerte el primer día, con las pociones, conseguí muchas partituras así que con lo que queda de evento, si al menos consigo unas partituras al día, podré completarlo. Ya paso de estresarme, los eventos son para disfrutarlos y no merece la pena estar todo el día encabronada porque este evento lo han hecho como el culo. El traje que más me gusta ya lo tengo y si quiero colores extra, pues ya veré si los compro o me espero.

Gracias, lo cierto es que fue difícil porque al principio pensaba que era un vestido completo, cuando me dieron el top vi que era por partes y pensé que iba a ser difícil combinar porque el dorado queda bien con todo, y suelo combinarlo con negro, rojo, blanco y azul, así que la decisión ha sido difícil. Me he visto tentada a coger la falda en blanco o ese verde turquesa pero al final no he podido resistirme al rojo. Espero que para el año que viene, el evento sea como siempre y poder conseguir al menos las faldas. Los top y los guantes puedo comprarlos si me veo en la necesidad. Bueno, voy a ver si esta vez el fami trae algo o de nuevo viene con las manos vacías.
Bueno, pues partituras y el cebo Roca lunar... Por cierto, se me olvidó comentar que mis 10 prendas por zona, bajaron ayer a 4 por arte de magia.

Desconectado

#81 El 22-06-2022 à 18h17

Guardia Sombra
Darla
The Answer to Everything
Darla
...
Mensajes: 42

Qué decepción, con lo bonito que es jugar un buen evento de exploración.

La alegría cuando el fami trae algo de tu color, vender en el mercado lo que no interesa, comprar lo que si, mirar precios, pujar y con paciencia conseguir el conjunto completo. 

Supongo que es más sencillo montar el asunto de las partituras.
Bueh...


https://imagizer.imageshack.com/img923/5185/UfWiBR.jpg

Desconectado

#82 El 22-06-2022 à 18h18

Guardia Absenta
Aine
Just Arrived
Aine
...
Mensajes: 9

Tengo un comentario de paz para mis compatriotas eldaryanas: Problemas con el juego desde siempre, verdad ¿? Por qué seguir insistiendo en llorar en cada evento y seguir consumiendo aún así ¿? Se dan cuenta que se tipo de quejas/protesta no funciona ¿?

"Ah, vaya. menudo evento de mierda, súper decepcionante ¡11!!"
ah, pero luego ahí las tienes comprando a diestra y siniestra todo lo que le ofrezcan, así se les vaya el sueldo en ello. Es tu dinero, has lo que quieras, pero no vengas con quejas o lloriqueos esperando que hagan algo mientras estás tirándole tu billetera por la cara; bien sabemos cómo funciona Beemoov; mientras los números sigan en movimiento, pues para qué gastarse en leer las quejas del foro si aún así consumen y compran lo primero que le pongamos en la pantalla.
Que conste que este mensaje no va con intenciones de ofender, sino para avivarse y darse cuenta de que el control siempre va a estar en el consumidor. Pero si el consumidor en manada se queja pero a la misma vez consume, entonces, de qué sirve quejarse ¿?

Lo vienen haciendo desde que abrió el servidor, y lo van a seguir haciendo hasta que los números cambien (imagino yo xd). Ah, y claro que también se van a seguir quejando a la par de estar consumiendo. Es una calesita casi que ridícula.

Y los eventos ¿? Meh, bajaron mucho de calidad. Si sigo en este absurdo juego es porque ya invertí suficiente años, una pena lo que hicieron con Eldarya.

Desconectado

#83 El 22-06-2022 à 18h43

Guardia Obsidiana
Asora
Young Recrute
Asora
...
Mensajes: 13

Hola quería darles mi opinión sobre este hermoso evento, la verdad las prendas de cristal están divinas! 10/10 al vestido de esa colección, los otros trajes están mas o menos uno y el otro... no es de mi gusto, los colores de pelo UFF, se lucieron con ese rojo fresa y el Negro. Familiares bellos, los dos...

este evento para mi tiene un 6/10, ya que creo que si nos van a dar un mapa para buscar, no deberían de limitar las prendas a 1 de cada traje, que pretenden con eso?, al final solo arruinan las ganas de explorar, nada se puede vender y tras de todo obligan al jugador a usar su familiar incrementando las posibilidades de no obtener nada...

Muchas gracias, espero que tomen encuentra mi comentario y que no empiecen a restringir los eventos, si es para que no pase como en pascua, les recomiendo no sacar TODAS las colecciones, pero si ciertos conjuntos de otros años... igual muchas quedamos con ganas de esos conjuntos, porque no se obtienen con facilidad...
https://i.pinimg.com/originals/5f/f2/fc/5ff2fc659054efe01ff9bec0b1afee47.gif

Desconectado

#84 El 22-06-2022 à 18h57

Guardia Obsidiana
Aruaal
Young Recrute
Aruaal
...
Mensajes: 23

Arihr escribió:

Bueno gente, ya que estamos, me permito hacer copy paste del mensaje que publiqué en el evento de navidad (cambiar los copos por las partituras y ya):

No sé si servirá de ayuda, pero si veiss que tenéis mala puntuación, recargad la página e intentadlo de nuevo. Lo sé es frustrante pero una buena partida, muchas veces depende de lo que te caiga cuando haces un combo. Con menos de 250 puntos se consiguen 50 copos, con 250 puntos o más se consiguen 125 copos y en una partida no sé qué mierdas pasó, pero empecé a hacer combos bestiales de las chuches que me caían, saqué no sé cuantas estrellas y cuando me quise fijar en la puntación tenía 400 y pico puntos y conseguí 300 copos perfectos, me quedé alucinando. Haciendo partidas de entre 278 y 298 puntos conseguí los 125 copos perfectos por partida, creo que llegué a hacer otra de 348 y también me dieron 125, por lo que recargando la página, en mis dos últimas partidas he pasado los 350 puntos y me han dado los 300 copos perfectos por lo que deduzco que si se hacen 450 puntos o más se pueden conseguir los 500 copos perfectos, aunque puede que se les haya ido la pinza y se necesiten más, no lo sé porque yo aún no he llegado a ese extremo.

Es cuestión de paciencia y suerte, si no se cuenta con una alta capacidad de estrategia. La suerte que tenemos es que no hay tiempo límite por lo que si se tienen varios movimientos, hay que intentar buscar siempre el que te de dos o más combos si te caen las chuches adecuadas. Si no, pues recarga e intenta hasta que te salga una partida buena y obtengas la recompensa que quieres. Es aconsejable intentar llegar a los 350 puntos pero reconozco que puede ser pesado, aburrido y frustrante. A mí el juego sólo me ha petado una vez, lo cual es una putada cuando llevas muchos puntos, suele empezar a fallar cuando llegas a los 200. Tuve que recargar la página porque aún me quedaban movimientos, mi partida posterior fue un asco, así que recargué página cuando me quedaba un moviento.


Sé que es un buen tocho, pero espero que sea úti. Y por favor, difundidlo en las siguientes páginas para que llegue a todas las usuarias. Voy a seguir con "el candy crush".


Te debo la vida, yo pensaba que el máximo era 125 y ya, pero ya veo que no, muchísimas gracias, ahora me doy cuenta de la cantidad de partituras que podría haber conseguido y he malgastado /static/img/forum/smilies/sad.png Pero bueno de ahora en adelante iré a por el máximo, gracias por el consejo!! Ilv <3


https://i.ibb.co/0X5KDNW/tumblr-inline-qngyk8-ECFB1sqgsra-500.gif

Desconectado

#85 El 22-06-2022 à 19h06

Guardia Absenta
Leska
Rookie
Leska
...
Mensajes: 76

Aine escribió:

Tengo un comentario de paz para mis compatriotas eldaryanas: Problemas con el juego desde siempre, verdad ¿? Por qué seguir insistiendo en llorar en cada evento y seguir consumiendo aún así ¿? Se dan cuenta que se tipo de quejas/protesta no funciona ¿?

"Ah, vaya. menudo evento de mierda, súper decepcionante ¡11!!"
ah, pero luego ahí las tienes comprando a diestra y siniestra todo lo que le ofrezcan, así se les vaya el sueldo en ello. Es tu dinero, has lo que quieras, pero no vengas con quejas o lloriqueos esperando que hagan algo mientras estás tirándole tu billetera por la cara; bien sabemos cómo funciona Beemoov; mientras los números sigan en movimiento, pues para qué gastarse en leer las quejas del foro si aún así consumen y compran lo primero que le pongamos en la pantalla.
Que conste que este mensaje no va con intenciones de ofender, sino para avivarse y darse cuenta de que el control siempre va a estar en el consumidor. Pero si el consumidor en manada se queja pero a la misma vez consume, entonces, de qué sirve quejarse ¿?

Lo vienen haciendo desde que abrió el servidor, y lo van a seguir haciendo hasta que los números cambien (imagino yo xd). Ah, y claro que también se van a seguir quejando a la par de estar consumiendo. Es una calesita casi que ridícula.

Y los eventos ¿? Meh, bajaron mucho de calidad. Si sigo en este absurdo juego es porque ya invertí suficiente años, una pena lo que hicieron con Eldarya.


Entiendo tu comentario y aunque yo personalmente no gasto dinero real en este juego (no me parece necesario ni me hace feliz), comprendo que haya gente que pague y aun así se queje.

Yo pienso que la gente que se gasta dinero real en Eldarya se lo gasta porque quiere el producto que se le está ofreciento en ese momento, un conjunto, una imagen, maana, lo que sea. Pero eso no significa que estén de acuerdo con todo lo que hace la empresa, ni que estén intentando apoyar a Beemoov o a los eventos que nos traen. Es simple: quiero un conjunto, puedo permitirmelo sin que me suponga un gran drama y lo compro.
Como digo, no creo que gastar dinero sea una muestra de apoyo consciente a las prácticas de la empresa, por lo que entiendo que cuando ven un evento mediocre, se quejen. No creo que se quejen de lo que han comprado, sino de la dinámica del juego y no creo que por el simple hecho de comprarse un capricho tengan que callarse si algo no les gusta.

Al igual que tú, no creo que nuestras quejas sirvan de nada y también opino que mientras la gente compre, Beemoov lo seguirá interpretando como: "ok, abuso de los jugadores poniendo cada vez peores cosas f2p y la gente sigue gastando, así que la estrategia funciona". Pero que alguien compre x cosa no le quita el derecho a opinar sobre el lugar dónde lo han comprado y, sinceramente, no creo que nadie piense que el foro sirve para nada útil. Así que, ¿por qué no desahogarse en él?

De todas formas, aunque nadie pagase nada a modo de protesta, lo más probable es que antes de cambiar el juego a mejor, cerrasen el servidor que les genera pocos ingresos. Esto lo he visto suceder en otros juegos, así que ¿por qué no iba a suceder aquí?

Espero no haber sonado borde, tampoco es mi intención ofender a nadie.

¡Un saludo!

Desconectado

#86 El 22-06-2022 à 19h08

Guardia Absenta
Thane
Happy Birthday Miiko!
Thane
...
Mensajes: 1 076

https://i.imgur.com/6rRdfqx.png

▪▫▪▫▪▫▪▫▪▫▪▫▪▫▪▫▪▫▪▫▪▫▪▫▪▫▪▫

Uff...
He alucinado con todo lo que he leído. Y yo muy inocente pensando que el asunto del mapa sería de todo menos algo que perjudicara a la mayoría... O a todos los jugadores más bien, ya que también apenas se puede conseguir gratis un solo color de los conjuntos. Ya no hay mucha libertad en ese sentido que digamos.

Regresé recién a comienzo de este año, así que no tenía ni idea sobre lo sucedido con los conjuntos de la kitsune y Huang Chu... Por lo que ya imaginarán.
Como no estuve el año pasado, en mi caso me salen solo 5 prendas por cada ruta de exploración.

Podría intentar ponerme en el lugar de Beemoov, pensando en que tal vez bajaron las ventas, necesiten ganar más dinero debido al subidón de precio de casi todo, que les esté costando recuperarse aún del accidente, etc. Pero vamos... ¿De qué modo? No considero que el fin justifique los medios, pero ya cada quien con su moral... Igual cada quien es libre de decidir si gastar o no.
Al final, no hay acción sin reacción.

También considero que si hubiese mayor comunicación, probablemente cambiarían muchas cosas... Esto está lleno de suposiciones y con apenas una pequeña información clara que apareció solo porque alguien logró obtener una respuesta (personal más encima) del equipo, y para más remate... de otro servidor.

Por otro lado, viéndolo desde una perspectiva más "externa", por así decirlo, los jugadores estaban acostumbrados a las dinámicas de exploración, poder obtener prendas de eventos pasados, etc. Y las cosas pues están cambiando, y estos cambios han sido como una sacudida para los más antiguos. Sobre todo porque no comunican casi nadaaaaaaaaaa.

En fin...

Sobre los conjuntos...
Me han gustado mucho los conjuntos. Me encanta que haya maquillaje, bocas, ojos y tatuajes, y que uno pueda armar o no una especie de vestido. Considero genial cuando se puede deconstruir un conjunto, uno puede darle una mejor personalización a nuestros avatares al tratarse de piezas diferentes o... "desarmables", por así decirlo.

Sobre la dinámica...
Pues no tengo problema con el minijuego. Y el evento en general me ha gustado JAJA. Está relax.
El detalle de la exploración perdió toda la magia eso sí, le daría un 2/10 (al mapa).
La imagen está re currada :0 Prefiero una con el chico en ruta eso sí, pero el coloreado, las expresiones, las luces, la anatomía... DAMN♡. Cuántas horas o días habrá estado la persona en ello... Uff.

Ya hace tiempo vengo practicando el desapego y si algo no me hace bien, pues lo dejo. Ya ni me aferro. Este juego aún sigue cumpliendo la función de entretenerme, así que aquí sigo ¿?.


▪▫▪▫▪▫▪▫▪▫▪▫▪▫▪▫▪▫▪

https://i.imgur.com/X3zRDrr.png


https://i.imgur.com/Fr9rhdA.gif https://i.imgur.com/FG1NyX7.png https://i.ibb.co/y0cQ4sC/by-Beltea.gif https://i.imgur.com/F80xEUL.gif https://i.imgur.com/KOmvzIw.gif
https://i.ibb.co/wwV26DM/FFMA-1.png

Desconectado

#87 El 22-06-2022 à 19h12

Guardia Obsidiana
melibrena
Recrute
melibrena
...
Mensajes: 57

La verdad es que pocas veces me doy la vuelta por estos lados del foro, pero quiero expresar mis opiniones al respecto.

Por un lado, a mí si me gusta la dinámica del evento con respecto al minijuego, no es ese estrés de estar conectada cada hora en busca de una misión, sino que se permite ser "pasivo", es decir, jugarlo cuando se pueda.

Los trajes de evento, igual, me encantaron, lo bueno es que se permite "mezclarse" colores, porque el color de mi Gardi es morado (aun que ahorita no esté vestida así xD), y lo he mezclado con otros tonos no correspondientes al conjunto y estoy obteniendo mis tonos favoritos.

Ahora bien, el punto de la discordia... ¡La exploración! Quize pensar que la ausencia de prendas se debía a un bug, pero dándome cuenta de que, realmente no es así, sino que solo incorporaron los colores originales. Por un lado, salgo "ganando" porque puedo encontrar las prendas del conjunto Diva Kitsune, pero con las demás, el año pasado si los canjee con los tonos base. Es triste pensar que una exploración, donde se podría jugar con el factor de vender prendas, o tener en stock las variantes, solo contar con las originales...


https://64.media.tumblr.com/12a0af8043a42c76e9db2a49e360a731/eaae1c16bf0fe68e-36/s1280x1920/036b1f340b63e055cc13202304dd6a50ee807ecd.png
https://i.imgur.com/6gOf7QH.gifhttps://i.imgur.com/z8eX8QT.gif

Desconectado

#88 El 22-06-2022 à 20h06

Guardia Sombra
Darla
The Answer to Everything
Darla
...
Mensajes: 42

Aine escribió:

Tengo un comentario de paz para mis compatriotas eldaryanas: Problemas con el juego desde siempre, verdad ¿? Por qué seguir insistiendo en llorar en cada evento y seguir consumiendo aún así ¿? Se dan cuenta que se tipo de quejas/protesta no funciona ¿?

"Ah, vaya. menudo evento de mierda, súper decepcionante ¡11!!"
ah, pero luego ahí las tienes comprando a diestra y siniestra todo lo que le ofrezcan, así se les vaya el sueldo en ello. Es tu dinero, has lo que quieras, pero no vengas con quejas o lloriqueos esperando que hagan algo mientras estás tirándole tu billetera por la cara


Pues vaya comentario de paz. /static/img/forum/smilies/roll.png


https://imagizer.imageshack.com/img923/5185/UfWiBR.jpg

Desconectado

#89 El 22-06-2022 à 20h53

Guardia Sombra
Nenyuri
Just Arrived
Nenyuri
...
Mensajes: 9

Aine escribió:

Tengo un comentario de paz para mis compatriotas eldaryanas: Problemas con el juego desde siempre, verdad ¿? Por qué seguir insistiendo en llorar en cada evento y seguir consumiendo aún así ¿? Se dan cuenta que se tipo de quejas/protesta no funciona ¿?

"Ah, vaya. menudo evento de mierda, súper decepcionante ¡11!!"
ah, pero luego ahí las tienes comprando a diestra y siniestra todo lo que le ofrezcan, así se les vaya el sueldo en ello. Es tu dinero, has lo que quieras, pero no vengas con quejas o lloriqueos esperando que hagan algo mientras estás tirándole tu billetera por la cara; bien sabemos cómo funciona Beemoov; mientras los números sigan en movimiento, pues para qué gastarse en leer las quejas del foro si aún así consumen y compran lo primero que le pongamos en la pantalla.
Que conste que este mensaje no va con intenciones de ofender, sino para avivarse y darse cuenta de que el control siempre va a estar en el consumidor. Pero si el consumidor en manada se queja pero a la misma vez consume, entonces, de qué sirve quejarse ¿?

Lo vienen haciendo desde que abrió el servidor, y lo van a seguir haciendo hasta que los números cambien (imagino yo xd). Ah, y claro que también se van a seguir quejando a la par de estar consumiendo. Es una calesita casi que ridícula.

Y los eventos ¿? Meh, bajaron mucho de calidad. Si sigo en este absurdo juego es porque ya invertí suficiente años, una pena lo que hicieron con Eldarya.


Gracias a las quejas de los usuarios se han hecho modificaciones en el juego, desde compensaciones por eventos llenos de bugs, conseguir pociones extra, problemas con capítulos, etc.

Sí, es cierto que desde el incendio el juego va de mal en peor y que la empresa pasa olímpicamente de todo la mayor parte de las veces, pero no por eso la gente tiene que dejar de quejarse de lo que está pasando con el juego, porque si no lo hacemos, si no nos expresamos, si no decimos lo que está mal, entonces sí que nunca nadie va a hacernos caso.

Dime, ¿de qué sirven comentarios como el tuyo que parecen más una burla hacia las usuarias por querer un evento mejor? ¿Te sientes bien cuando escribes con esa prepotencia que simplemente busca enfadar y ofender (por mucho que tú digas lo contrario)?

Que tú seas una persona conformista no te da derecho a menospreciar a la gente que busca mejorar la experiencia del juego y mucho menos tienes derecho a criticar si alguien gasta dinero o no, porque eso es algo que a ti no te incumbe.

Me parece perfecto que no te interese este “absurdo juego”, pero hay a gente que sí le importa, así que un poquito de respeto.

Última modificación realizada por Nenyuri (El 22-06-2022 à 20h55)

Desconectado

#90 El 23-06-2022 à 01h10

Guardia Sombra
Allrise
Guard in Training
Allrise
...
Mensajes: 174

Arihr escribió:




Supongo que priorizaré los conjuntos del año pasado, y el año que viene, si hacen lo mismo pues comprar los colores de este año. aunque igual el año que viene no los ponen en tienda tampoco, pero bueno, ya veremos. Es que no me esperaba ésto tampoco, la verdad, ha sido un fiasco.

En cuanto a las exploraciones llevo otras dos sin nada. Por suerte el primer día, con las pociones, conseguí muchas partituras así que con lo que queda de evento, si al menos consigo unas partituras al día, podré completarlo. Ya paso de estresarme, los eventos son para disfrutarlos y no merece la pena estar todo el día encabronada porque este evento lo han hecho como el culo. El traje que más me gusta ya lo tengo y si quiero colores extra, pues ya veré si los compro o me espero.

Gracias, lo cierto es que fue difícil porque al principio pensaba que era un vestido completo, cuando me dieron el top vi que era por partes y pensé que iba a ser difícil combinar porque el dorado queda bien con todo, y suelo combinarlo con negro, rojo, blanco y azul, así que la decisión ha sido difícil. Me he visto tentada a coger la falda en blanco o ese verde turquesa pero al final no he podido resistirme al rojo. Espero que para el año que viene, el evento sea como siempre y poder conseguir al menos las faldas. Los top y los guantes puedo comprarlos si me veo en la necesidad. Bueno, voy a ver si esta vez el fami trae algo o de nuevo viene con las manos vacías.
Bueno, pues partituras y el cebo Roca lunar... Por cierto, se me olvidó comentar que mis 10 prendas por zona, bajaron ayer a 4 por arte de magia.


Ya, yo estoy como tú, no vale la pena estresarse. Ayer ni siquiera gasté toda la energía en exploraciones. Si consigo todas las prendas de todos los trajes genial, y si no, pues pasando y a otra cosa. A ver qué hacen el año que viene con esto.
Lo que sí he hecho ha sido comprar declinaciones de color del traje Champagne porque me parecen una pasada /static/img/forum/smilies/smile.png La verdad es que a mí los conjuntos del evento de la Música me parecen bonitos casi todos los años, en eso no me puedo quejar /static/img/forum/smilies/smile.png
Respecto a las zonas de exploración, a mí me salen 5 prendas por zona desde el comienzo del evento, no sabía que podían salir más o menos /static/img/forum/smilies/yikes.png

Aine escribió:

Tengo un comentario de paz para mis compatriotas eldaryanas: Problemas con el juego desde siempre, verdad ¿? Por qué seguir insistiendo en llorar en cada evento y seguir consumiendo aún así ¿? Se dan cuenta que se tipo de quejas/protesta no funciona ¿?

"Ah, vaya. menudo evento de mierda, súper decepcionante ¡11!!"
ah, pero luego ahí las tienes comprando a diestra y siniestra todo lo que le ofrezcan, así se les vaya el sueldo en ello. Es tu dinero, has lo que quieras, pero no vengas con quejas o lloriqueos esperando que hagan algo mientras estás tirándole tu billetera por la cara; bien sabemos cómo funciona Beemoov; mientras los números sigan en movimiento, pues para qué gastarse en leer las quejas del foro si aún así consumen y compran lo primero que le pongamos en la pantalla.
Que conste que este mensaje no va con intenciones de ofender, sino para avivarse y darse cuenta de que el control siempre va a estar en el consumidor. Pero si el consumidor en manada se queja pero a la misma vez consume, entonces, de qué sirve quejarse ¿?

Lo vienen haciendo desde que abrió el servidor, y lo van a seguir haciendo hasta que los números cambien (imagino yo xd). Ah, y claro que también se van a seguir quejando a la par de estar consumiendo. Es una calesita casi que ridícula.

Y los eventos ¿? Meh, bajaron mucho de calidad. Si sigo en este absurdo juego es porque ya invertí suficiente años, una pena lo que hicieron con Eldarya.



Como usuaria que empezó en el servidor francés en diciembre de 2014 y en el español desde el preregistro, te voy a dar mi opinión (que sólo es eso, mi opinión):

He escrito una biblia, no hace falta que lo leáis, si lo meto en spoiler ocupa menos

Última modificación realizada por Allrise (El 23-06-2022 à 01h15)





사랑 다네

Desconectado

#91 El 23-06-2022 à 02h27

Guardia Sombra
ElizabethDumont
Rookie
ElizabethDumont
...
Mensajes: 77

Aine escribió:

Tengo un comentario de paz para mis compatriotas eldaryanas: Problemas con el juego desde siempre, verdad ¿? Por qué seguir insistiendo en llorar en cada evento y seguir consumiendo aún así ¿? Se dan cuenta que se tipo de quejas/protesta no funciona ¿?

"Ah, vaya. menudo evento de mierda, súper decepcionante ¡11!!"
ah, pero luego ahí las tienes comprando a diestra y siniestra todo lo que le ofrezcan, así se les vaya el sueldo en ello. Es tu dinero, has lo que quieras, pero no vengas con quejas o lloriqueos esperando que hagan algo mientras estás tirándole tu billetera por la cara; bien sabemos cómo funciona Beemoov; mientras los números sigan en movimiento, pues para qué gastarse en leer las quejas del foro si aún así consumen y compran lo primero que le pongamos en la pantalla.
Que conste que este mensaje no va con intenciones de ofender, sino para avivarse y darse cuenta de que el control siempre va a estar en el consumidor. Pero si el consumidor en manada se queja pero a la misma vez consume, entonces, de qué sirve quejarse ¿?

Lo vienen haciendo desde que abrió el servidor, y lo van a seguir haciendo hasta que los números cambien (imagino yo xd). Ah, y claro que también se van a seguir quejando a la par de estar consumiendo. Es una calesita casi que ridícula.

Y los eventos ¿? Meh, bajaron mucho de calidad. Si sigo en este absurdo juego es porque ya invertí suficiente años, una pena lo que hicieron con Eldarya.



Simplemente te voy a decir que gracias a las personas que ponen dinero en el juego a diestra y siniestra TÚ tienes juego, esas personas mantenemos a la empresa para que siga creando contenido, si no tienen ingresos NO HAY JUEGO!! Simple y sencillo.

Y precisamente por pagar un producto pedimos CALIDAD!!! ¿O acaso tú compras unos cascos para oír música que no funcionan y no te quejas? ¿Te encojes de hombros y dices "bueno ya funcionaran? ¿O vas a la empresa a decir "mira dame algo de más calidad?

Yo he invertido en el juego cuando he considerado que merece la pena, y cuando no la merece no invierto.

Si la empresa no tiene dinero cierra el juego, sin terminar historia sin terminar nada y todas se van a quejar.

Y gracias a las quejas de muchas se han conseguido varios cambios y han arreglado varias cosas, hasta las que juegan gratis se quejan.

Si no quieres leer comentarios de quejas ya sabes, pasa de largo. Pero cuando alguien consume un mal producto es normal que se queje y si a ti te da igual ya es cosa tuya.


https://i.imgur.com/xzVhR7l.jpg


https://i.imgur.com/KoB2Fv2.jpg

Desconectado

#92 El 23-06-2022 à 03h42

Guardia Obsidiana
Lazer
Young Recrute
Lazer
...
Mensajes: 26

No entiendo, tuve que parar las exploraciones ayer porque mi familiar no me traía nada, vuelvo a intentar nuevamente hoy y seguimos igual ¿Volvemos a lo mismo de siempre? ¿De qué me sirvió todas esas horas de juego para obtener un familiar con +300 de suerte en exploración si al final no me va a servir para nada? Pero es claro que es otra "estrategia" de las suyas, ponerla fácil al principio, luego dejar que los objetos no se consigan más, así sumado a los días limitados, lo único que resta es que nos frustremos y compremos las prendas que nos faltan por no llegar con el tiempo.

No me sorprendería que en cualquier momento empiecen a estafar a les jugadores, incluso si juegan gratis como yo.

Solo quería coleccionar un conjunto que estaba ganando tranquilamente con las exploraciones ¿Por qué no directamente lo hacen juego pago y listo?
Entro nada más para vestir a mi personaje, ya ni eso se puede pedir.

Desconectado

#93 El 23-06-2022 à 04h04

Guardia Sombra
JohanaG6
Recrute
JohanaG6
...
Mensajes: 31

no había entendido pq mi familiar solo traía partituras y nada de conjunto, hasta q mire q solo salen las prendas del color original XSD

vaya kk la verdad, se supone q el mapa de exploración es para explorar por mas prendas en conjuntos, apenas q acabo de leer el foro


Ezarel elfo estúpido te amo
https://static1-es.millenium.gg/articles/3/32/62/3/@/151405-screenshot-58-orig-1-article_image_t-1.jpg
Ezarel regresa te amo

Desconectado

#94 El 23-06-2022 à 14h19

Guard in Training
Arihr
...
Mensajes: 176

Allrise escribió:

Ya, yo estoy como tú, no vale la pena estresarse. Ayer ni siquiera gasté toda la energía en exploraciones. Si consigo todas las prendas de todos los trajes genial, y si no, pues pasando y a otra cosa. A ver qué hacen el año que viene con esto.
Lo que sí he hecho ha sido comprar declinaciones de color del traje Champagne porque me parecen una pasada /static/img/forum/smilies/smile.png La verdad es que a mí los conjuntos del evento de la Música me parecen bonitos casi todos los años, en eso no me puedo quejar /static/img/forum/smilies/smile.png
Respecto a las zonas de exploración, a mí me salen 5 prendas por zona desde el comienzo del evento, no sabía que podían salir más o menos /static/img/forum/smilies/yikes.png



Yo sí consumo toda la energía porque al menos me sirvre para las pociones y los cofres, que de vez en cuando me dan cosas interesantes. Y de paso a ver si tengo suerte y consigo alguna prenda... Que por cierto, de 12 exploraciones (mi familiar es un Plumobec) la cosa fue más o menos así: Partituras, Partituras, Corpiño Diva Vampira, Partituras, Partituras, Familiar del año pasado, que se escapó, por cierto, Partituras, Partiruras Cebo familiar y partituras, partituras y partituras. Así que bueno al menos puedo contribuir a la barra común, porque me gusta el juego y soy perseverante para conseguir la máxima puntuación. Y ya que en otros eventos no he podido contribuir por manca o porque requería gasto de maaná pues al menos lo doy todo en éste.




Aine escribió:

Tengo un comentario de paz para mis compatriotas eldaryanas: Problemas con el juego desde siempre, verdad ¿? Por qué seguir insistiendo en llorar en cada evento y seguir consumiendo aún así ¿? Se dan cuenta que se tipo de quejas/protesta no funciona ¿?

"Ah, vaya. menudo evento de mierda, súper decepcionante ¡11!!"
ah, pero luego ahí las tienes comprando a diestra y siniestra todo lo que le ofrezcan, así se les vaya el sueldo en ello. Es tu dinero, has lo que quieras, pero no vengas con quejas o lloriqueos esperando que hagan algo mientras estás tirándole tu billetera por la cara; bien sabemos cómo funciona Beemoov; mientras los números sigan en movimiento, pues para qué gastarse en leer las quejas del foro si aún así consumen y compran lo primero que le pongamos en la pantalla.
Que conste que este mensaje no va con intenciones de ofender, sino para avivarse y darse cuenta de que el control siempre va a estar en el consumidor. Pero si el consumidor en manada se queja pero a la misma vez consume, entonces, de qué sirve quejarse ¿?

Lo vienen haciendo desde que abrió el servidor, y lo van a seguir haciendo hasta que los números cambien (imagino yo xd). Ah, y claro que también se van a seguir quejando a la par de estar consumiendo. Es una calesita casi que ridícula.

Y los eventos ¿? Meh, bajaron mucho de calidad. Si sigo en este absurdo juego es porque ya invertí suficiente años, una pena lo que hicieron con Eldarya.



Niña, menos mal que es de paz, que si llega a ser de guerra... XD. Como jugadora tienes todo el derecho a dar tu opinión, la cual es tan respetable y válida como cualquier otra, pero como te han dicho ya varias usuarias, no eres quien para juzgar a las demás. Si bien comparto tu opinión de que si no te gusta el producto, no pagues porque si pasas por el aro, terminan tomándotre el pelo, también estoy de acuerdo en que quienes pagan aún así, tienen tanto derecho o más a quejarse por algo que no les gusta. Porque al fin y al cabo las que invierten en el producto hace que la empresa tenga beneficios y sigan manteniendo el producto, obviamente si hay un descenso de ingresos, debería llevar a la empresa a preguntarse qué se ha hecho mal para que sus ingresos se hayan reducido y plantearse el cambiar aquello de lo que los clientes no están satisfechos. Como te ha dicho una usyuaria si vas a comprar cualquier productto como unos auriculares, una videoconsola o qué sé yo, un secador de pelo y el producto está defectuoso, no funciona bien, o se te estropea a los dos días, seguro que vas a la tienda a poner una reclamación y que te cambien el producto o en su defecto te devuelvan el dinero. Pues en Eldarya es lo mismo, sólo que no puedes exigir que te devuelvan el dinero invertido porque el evento no te gusta, por lo tanto, pones una queja, en el foro, en soporte y donde haga falta para hacerte valer como persona y como clienta, especialmente aquellas que invierten su dinero en el juego. Es cierto que la mayoría de nuestras quejas caen en saco roto pero... Al menos hacemos algo, nos expresamos, nos desahogamos, nos damos apoyo en "nuestra miseria" y tal vez, es posible, que al ver el descoontento de tantas usuarias, tal vez decidan cambiar las cosas en el futuro. Como no van a cambiar es quedándose de brazos cruzados a verlas venir y diciendo que la culpa es de las que pagan, porque si no pagaran ésto no pasaría. Que ocurre lo mismo con los DLC de los juegos de consola, si las empresas nos atiborra a DLC es porque la gente los compra, pero son casos muy distos. Uno es un juego gratuito y lo otro es contenido independiente. Si los DLC no se venden, no los hacen y punto, pero si un juego como Eldarya no tiene beneficios, lo cancelan y punto. Nos quedamos sin juego y ahí es cuando no podemos protestar.

Al final yo he escrito otra biblia como mi compa Allrise.

Desconectado

#95 El 23-06-2022 à 15h11

Guardia Sombra
Allrise
Guard in Training
Allrise
...
Mensajes: 174

Arihr escribió:

Yo sí consumo toda la energía porque al menos me sirvre para las pociones y los cofres, que de vez en cuando me dan cosas interesantes. Y de paso a ver si tengo suerte y consigo alguna prenda... Que por cierto, de 12 exploraciones (mi familiar es un Plumobec) la cosa fue más o menos así: Partituras, Partituras, Corpiño Diva Vampira, Partituras, Partituras, Familiar del año pasado, que se escapó, por cierto, Partituras, Partiruras Cebo familiar y partituras, partituras y partituras. Así que bueno al menos puedo contribuir a la barra común, porque me gusta el juego y soy perseverante para conseguir la máxima puntuación. Y ya que en otros eventos no he podido contribuir por manca o porque requería gasto de maaná pues al menos lo doy todo en éste.


Ya, en eso tienes razón, no lo había pensado. A mí no me suelen entusiasmar los familiares y no los colecciono, entonces no me suelo preocupar por eso, pero es cierto que si gasto toda la energía puedo contribuir a la barra común, que ayudará a que otros usuarios que quieren el familiar estén más cerca de conseguirlo, así que voy a tratar de gastar toda la energía los próximos días. Eso sí, están de un emocionante las exploraciones... UFFF, una nunca sabe qué cosa tan original y diferente le tocará en la próxima: ¿nada, partituras, cebo o familiar que no se deja atrapar? No puedo con este suspense XDDD

Y totalmente de acuerdo con lo que dices tú también a Aine, que es verdad lo que comentáis varias de que si no hay inversión en el juego este deja de existir. Y ya no sólo eso, desde sus orígenes han mejorado mucho la interfaz y otras cosas, y todo gracias a la inversión económica de las usuarias. De hecho se abrieron servidores en más idiomas y países además del francés tb gracias a esta inversión económica. Realmente no hacen caso a mucho del feedback, pero sí a más cosas de las que reconocemos. Sin ir más lejos el evento de Navidad lo prolongaron dos días por las quejas de los usuarios. Lo que pasa es que, claro, si se quejan 3 de 100 asumen que es algo que no molesta y pasan de resolver nada. Por eso es positivo que hagamos presión, cuantos más mejor.





사랑 다네

Desconectado

#96 El 23-06-2022 à 15h12

Guardia Absenta
qAnastasiaq
Guard in Training
qAnastasiaq
...
Mensajes: 202

Bien, la verdad en medio de está tramoya me abstuve en dar mi opinión ya que pensé que resultaría negativa. Más...
Luego de casi media hora leyendo los post comentando lo mismo, me voy con la sorpresa que; no es así.

¿Que puedo decir? Inicié nuevamente en Eldarya este año, yo ni enterada estaba del incendio hasta hace unos meses, es mi curiosidad que causó que me enterará, ya que intente volver con mi cuenta original, y la habían eliminado. Para mí perplejidad es saber que así ocurrió con todas. O al menos la mayoría.

¿Que tiene que ver esto? SÍ. Este evento merece la innumerables quejas y desconformidades que ha recibido, como jugadora antigua, he tenido la experiencia con anteriores eventos de música que han sido espectaculares, uno que otro error, más en ese entonces nos tomaban la voz y hacían de caso a las quejas (que recuerdo uno, que hasta alargaron los días de evento a causa de ese error) En fin ¿a que quiero llegar?

Beemov se ha hecho la vista gorda desde hace un montón de meses con respecto a las disconformidades, es la realidad. Y al menos por mí parte disfrutaba de la gracia de los eventos donde hasta un familiar común tenía oportunidad de por lo menos conseguir una prenda por exploración. Y los familiares de eventos, ni se diga. Recuerdo que en mi anterior cuenta tuve un Boltue, el que siempre llegaba con las manos llenas en cada exploración, y luego un Galorze que ni se diga. Incluso mi Sabali era excelente.

Ahora, ni con un familiar Legendario se logra tal cosa mencionada ¿por qué? ¿por qué colocan los vestuarios en exploración ÚNICAMENTE en sus tonos originales? Y al caso, un mapa escaso, y pobre. Y en la mayoría de veces, mi familiar llega con las manos vacías. O en su mayoría de veces, únicamente llega con las partituras lo cual agradezco.

Sin más, solo tenía ganas de quejarme, bye.


https://i.ibb.co/2SN4dBf/qanastasiaq.gif

Créditos a la bellisima @LiaJay

Desconectado

#97 El 23-06-2022 à 16h50

Guardia Absenta
AnelFlowers
Recrute
AnelFlowers
...
Mensajes: 31

https://images-wixmp-ed30a86b8c4ca887773594c2.wixmp.com/f/dbffc01a-08a2-4238-a73c-7c04eb4b0a12/daefcks-c52a6c9d-b384-4a21-828e-2d60dad57e8b.png?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOjdlMGQxODg5ODIyNjQzNzNhNWYwZDQxNWVhMGQyNmUwIiwiaXNzIjoidXJuOmFwcDo3ZTBkMTg4OTgyMjY0MzczYTVmMGQ0MTVlYTBkMjZlMCIsIm9iaiI6W1t7InBhdGgiOiJcL2ZcL2RiZmZjMDFhLTA4YTItNDIzOC1hNzNjLTdjMDRlYjRiMGExMlwvZGFlZmNrcy1jNTJhNmM5ZC1iMzg0LTRhMjEtODI4ZS0yZDYwZGFkNTdlOGIucG5nIn1dXSwiYXVkIjpbInVybjpzZXJ2aWNlOmZpbGUuZG93bmxvYWQiXX0.d36R0k8QqRZpoTvRnSb4f7BGFhmsoeMsD9rK_KF1CcM
https://images-wixmp-ed30a86b8c4ca887773594c2.wixmp.com/f/97517470-48a5-483a-9288-e82cdb1cecd2/d9k7vvl-bbbf1135-c06d-4525-81b8-c8fc14ccb514.gif?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOjdlMGQxODg5ODIyNjQzNzNhNWYwZDQxNWVhMGQyNmUwIiwiaXNzIjoidXJuOmFwcDo3ZTBkMTg4OTgyMjY0MzczYTVmMGQ0MTVlYTBkMjZlMCIsIm9iaiI6W1t7InBhdGgiOiJcL2ZcLzk3NTE3NDcwLTQ4YTUtNDgzYS05Mjg4LWU4MmNkYjFjZWNkMlwvZDlrN3Z2bC1iYmJmMTEzNS1jMDZkLTQ1MjUtODFiOC1jOGZjMTRjY2I1MTQuZ2lmIn1dXSwiYXVkIjpbInVybjpzZXJ2aWNlOmZpbGUuZG93bmxvYWQiXX0.YIgkHQYnpZRz2r_y8aJesAnRtJ_F-t9_NQ3guFd0EG8

ههههه

Siempre dicen que no hay error en el sistema de exploración, pero entonces por qué me puedo gastar hasta 90 de energia sin que me traiga algo mi familiar? El evento se vuelve super pesado apenas te das cuenta de eso.

߹߬

https://images-wixmp-ed30a86b8c4ca887773594c2.wixmp.com/f/c1f51a87-d4ad-4797-bf3f-287feb70d165/db1e4cw-a4bb4fc3-4cf8-495e-9498-c1b631503acd.png?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOjdlMGQxODg5ODIyNjQzNzNhNWYwZDQxNWVhMGQyNmUwIiwiaXNzIjoidXJuOmFwcDo3ZTBkMTg4OTgyMjY0MzczYTVmMGQ0MTVlYTBkMjZlMCIsIm9iaiI6W1t7InBhdGgiOiJcL2ZcL2MxZjUxYTg3LWQ0YWQtNDc5Ny1iZjNmLTI4N2ZlYjcwZDE2NVwvZGIxZTRjdy1hNGJiNGZjMy00Y2Y4LTQ5NWUtOTQ5OC1jMWI2MzE1MDNhY2QucG5nIn1dXSwiYXVkIjpbInVybjpzZXJ2aWNlOmZpbGUuZG93bmxvYWQiXX0.Xl48PQMWrvVoK_0ac8RGNy9QoKfm9H3XQSfl8fcLlmE

Última modificación realizada por AnelFlowers (El 23-06-2022 à 16h51)


https://orig00.deviantart.net/8888/f/2017/038/5/4/540b941d760593714e6a45abed5ee646-daya4dn.gif https://orig00.deviantart.net/bae1/f/2018/117/b/e/__by_8_bitspider-db39ylu.gif I am human and I need to be loved.https://orig00.deviantart.net/adcc/f/2013/254/8/4/larger_blinking_text_cursor_by_neripixu-d6lwrhn.gif https://orig00.deviantart.net/e541/f/2017/038/e/b/ebaf462228f2e5da9c4ee31b414874a6-daya4k9.gif
Click  aquí para unirte al FC de LoL

https://i.imgur.com/ER1ZVyQ.jpeg

Desconectado

#98 El 23-06-2022 à 17h22

Guard in Training
Arihr
...
Mensajes: 176

AnelFlowers escribió:

Siempre dicen que no hay error en el sistema de exploración, pero entonces por qué me puedo gastar hasta 90 de energia sin que me traiga algo mi familiar? El evento se vuelve super pesado apenas te das cuenta de eso.



Pues yo te lo explico, que es muy sencillito. Seguramente dicen la verdad y no hayy ningún error en el evento, la causa por la que nuestros familiares llegan con las manos vacías o simples partituras es porque el porcentaje de obtención de prendas es mínimo. No sé si has jugado a algún juego RPG, en la mayoría de ellos tienes un porcentaje de que los enemigos te dejen objetos al derrotarlos y otro porcentaje de robarles algún objeto normal o raro con ciertas habilidades (normalmente es robo, pero no sé si en todos es la misma) según el porcentaje del objeto, puedes obtenerlo con más o menos facilidad. Pues en Eldarya ese porcentaje o ratio, como yo lo llamo, de aparición tiene que ser muy bajo porque si no, no entiendo como todas tenemos el mismo el problema cada uno con familiares distintos y diversos. Así que...

Última modificación realizada por Arihr (El 23-06-2022 à 17h24)

Desconectado

#99 El 23-06-2022 à 18h42

Guardia Sombra
Blaquie
Young Recrute
Blaquie
...
Mensajes: 20

NO SE ME CANJEAN LAS PRENDAS NI SE SUMA NADA A LAS BARRAS.

Otra decepción, si es que no se para que juego.

Desconectado

#100 El 23-06-2022 à 19h03

Guardia Absenta
xNadollyx
Just Arrived
xNadollyx
...
Mensajes: 4

Hace poco regrese a jugar por lo cual no tengo muchas prendas de eventos pasados, me encanta que pueda obtener el conjunto de koori sin embargo creo que los trajes debieron ponerlos en todos los colores en exploración, ya que no hay nada que hacer, se vuelve aburrido buscar prendas y ya no salga nada porque tienes casi todo lleno y ni las partituras salgan
El familiar de exploración ni se diga por qué ni uno solo me ha aparecido y seguramente no soy la única, con todo esto se volverá de los familiares más caros del juego, y si todo marcha como hasta ahora con muy pocas prendas de exploración lo que pasará es que el mercado volverá a hacerse un caos como en 2017 dónde los precios eran desorbitados.
Sobre las prendas de evento de este año considero que son bonitas (aún si ya no hacen el color de cabello que me gusta) pero no sé que afán tienen pero el conjunto de recarga ahora son de los peores, son horribles... De verdad recuerdo que en años anteriores el conjunto de recarga era por mucho el mejor y muchas llegamos a gastar dinero para tenerlo en uno o más colores y ahora ni dan ganas de comprarlo

Desconectado

Tema cerrado

Páginas : 1 2 3 4 5 6 7