Foro

Páginas : 1

#1 El 01-06-2022 à 11h01

Guardia Brillante
Eldarya
Oracle
Eldarya
...
Mensajes: 106

¡Hola!
Podéis escribir vuestras opiniones aquí.
Por favor, dejad vuestros comentarios solo si habéis terminado el episodio 13 - 
No soy tu enemigo.

El equipo lee y tiene en cuenta vuestras opiniones. Por lo tanto, esperamos comentarios educados y mensajes constructivos, escritos desde el respeto tanto hacia nosotros como hacia el resto de jugadores.


https://www.beemoov.com/documents/jpg/2022-03/lancement-6242ccdec683e.jpg

Desconectado

#2 El 01-06-2022 à 16h00

Guardia Sombra
kaily
Recrute
kaily
...
Mensajes: 57

https://procrastinafacil.com/wp-content/uploads/2021/06/Otros-separadores-21.png.webp

https://64.media.tumblr.com/eadd6728c8551dae0c78816207d4a7f0/d3c236261d56cc0d-54/s400x600/2c35729e98db618185285a11e0395c8a407f90ed.gifv


╔═════•°✝°•═════╗



Spiolers del capítulo, lee bajo tu propio riesgo?



╚═════•°✝°•═════╝


https://64.media.tumblr.com/8568d787a42ba42690516529f41de8c7/56cdd6997f624c45-c2/s400x600/ea58437c5a2337e5e94f334d4e3b22d05d6bcc56.gifv


https://procrastinafacil.com/wp-content/uploads/2021/06/Otros-separadores-2.png.webp

https://64.media.tumblr.com/b62c98367a43332d51a61a2d4c05be86/b245fbc2b11dcc2c-25/s250x250_c1/d49606a938b79ff09c950b40d39124703d1e7173.gifv


https://i.pinimg.com/originals/d6/21/1a/d6211a2f76faf4e0cf74a8f8d2df9df7.jpg




Fleabag

Desconectado

#3 El 01-06-2022 à 18h52

Guardia Obsidiana
Alaska
Recrute
Alaska
...
Mensajes: 73

https://i.pinimg.com/originals/70/6f/0d/706f0d946c78a4f19717d6f9d4e84b5a.gif
Bueno, no sé muy bien qué pensar.
Sobre Leiftan, creo que se les está yendo demasiado de las manos el que llevemos 2 episodios consecutivos sin verlo prácticamente porque su aparición en el episodio 12 es nula. Recuerden que para quienes estamos al día, son más de 3 meses sin nuestra ruta
Y un poco aplica la misma lógica sobre Mathieu
Me gustó mucho que gardi se cuestione por fin que no todo es blanco o negro, que tanto los humanos como los eldaryanos son malos, ambos tienen ambiciones, ambos temen por su pueblo, desde la perspectiva de cada uno, ambos tienen razón.
Pero no sé que le estén haciendo a Lance y particularmente a Nevra en esta temporada, ¿desde cuándo tiene esa personalidad de macho alfa? Nevra era muy divertido y cariñoso. Y ahora no para de dejar gente atrás como si fuera un costal de papas, ya pasó con Edgard, está pasando con Leiftan
Me da mucho asco como para la guardia, si no les servís, te dejan atrás tirado y olvidado. No entiendo como Gardi puede confiar en ellos.
Y finalmente, lo de Mathieu traidor era previsible y bastante repetitivo... a menos que surja un enorme plot twist, es un formato que ya vimos todos. Me quedé con ganas de más
La imagen de Lance y Nevra es feísima, por el contrario, la de Math y Leif es preciosa, al menos se hizo justicia por el episodio anterior que fue un chiste la imagen del aengel


https://64.media.tumblr.com/4d6279bb040227f5ebc103ceca23b89d/fb1b84ca7392882a-1f/s2048x3072/ef365dbd46a73af0b8229da2e9f50b8ca6f5c745.jpg

Conectado

#4 El 01-06-2022 à 19h15

Guardia Sombra
Danshi
Young Recrute
Danshi
...
Mensajes: 21

Ooooh, realmente estoy encantada de que el capítulo haya sido largo, incluso con el gasto de maana que eso supone. Preferiria algo de ruta, ya que soy ruta Leif, pero bueno, el drama nunca está de más. Lo de Matthew me lo esperaba desde el minuto 1, pero me gusta que no vayan a atacarlo nada más saber lo ocurrido, al menos en mi caso, que he dicho la verdad a Huang Hua. El CG ha avanzado un poco en esos temas.

Como parte negativa, el puñetero conjunto. Era más barato, sí, pero completamente innecesario. Preferiria perder puntos con los purrekos y que me dieran la opción de no pagarlo, por que ese maana no nace de los árboles.

Me gusta que muestren a una Gardi poderosa pero derrumbada emocionalmente, con cabeza para mantenerse calmada mientras está con gente pero con suficiente confianza para sincerarse con una amiga cuando se queda a solas. Hay muchos detalles que me hacen pensar que han cambiado a los guionistas o han tomado ideas o consejos de otros, entre ellos la intensidad de algunas frases, que utilicen varias veces el la palabra "joven" para referirse a los personajes o que haya sido tan largo.
Si no es así, un aplauso a los guinistas por que están consiguiendo que vuelva mi interés. Y al que se haya ocupado de la imagen de Leiftan, un aplauso, un beso y un altar.

Desconectado

#5 El 02-06-2022 à 06h28

Guardia Sombra
YuiM
Recrute
YuiM
...
Mensajes: 48


https://media.giphy.com/media/m9jH3MGFsWHJEwH1Mg/giphy.gif
https://i.ibb.co/N20RptT/ezgif-com-gif-maker-5.gif
╔═══════════════════════════════════╗
Yo estoy un poco triste por la situacion de leiftan pero tengo que felicitar por la imagen y el cambio de erika, la prota que vi aqui me concuerda mas con la evolucion de la erika de TO
(por ahora solo comentare esto, terminare de escribir mas tarde)

╚═══════════════════════════════════╝
https://www.gifsanimados.org/data/media/421/sangre-imagen-animada-0008.gif
https://i.ibb.co/3R5hLp0/rose.gif
"El aura de una persona
no es inmutable. Cambia con
el tiempo, con nuestra evolución
espiritual, y con el medio ambiente"


https://i.ibb.co/prXRDGd/ezgif-com-gif-maker-7.gif

Desconectado

#6 El 02-06-2022 à 09h07

Guardia Sombra
Elissabath
Just Arrived
Elissabath
...
Mensajes: 1

creo que hay un pequeño bug en el juego, al principio cuando se libera a cameria de la celda, aparece la imagen de  Karenn en lugar de la de Cameria...


y ahora respecto al capitulo, me ha gustado bastante, me duele llevar tanto sin ver a Leiftan y será totalmente una agonía hasta que llegue el próximo ya que éste me duró solo 2 horas.

Desconectado

#7 El 02-06-2022 à 14h02

Guardia Absenta
Leska
Rookie
Leska
...
Mensajes: 76

Después del capítulo anterior este me ha parecido mediocre, aburrido y repetitivo.

Las escenas de acción están bien, muy bien, pero todo el resto deja mucho que desear. Ojalá pudiesen poner un botoncito de skip (cobrando el precio de toda la conversación) cada vez que tocan charlas inútiles, como esa narración en la que le cuentas a Huang Hua todo lo que te ha pasado y que habría bastado con resumir con un: "se lo conté todo".

Me da la sensación de que el final del capítulo intenta crear tensión, pero lo cierto es que con New Era le he perdido todo el cariño al mundo de Eldarya y a sus personajes, así que por todo lo que me importa, pueden volar Eldarya por los aires y no sentiría ninguna pena. Claro, imagino que no le darán un final tan "triste" así que como siempre, espero que al menos la Mary Sue de Erika muera de la peor forma y de paso, también su familiar, que no veas cómo aburre que Gardi malgaste maana en hablar con la condenada bestia.

Lo mejor del capítulo ha sido que me dejasen pagar por el conjunto, ya que a diferencia de los diálogos repetitivos, este sí tiene utilidad.

Aunque no todo es malo, las imágenes me han gustado, así que eso es un plus... ¿supongo?

Gracias por el capítulo y ánimo con la destrucción de Eldarya, ¡tenéis todo mi apoyo!

Desconectado

#8 El 03-06-2022 à 01h32

Guardia Sombra
Yuki
Recrute
Yuki
...
Mensajes: 37

El episodio me ha gustado en lineas generales, sobretodo al principio cuando escapas de la comandancia con todos los faeries.

Las imágenes de Math y Leiftan son hermosas, aunque nuevamente el lovometro exageradamente alto que piden y los pocos diálogos para aumentar la afinidad joden toda la experiencia de juego. Llevamos sin exagerar tres episodios en donde apenas hay diálogos positivos con las rutas. Esto al final te obliga a que si quieres todas las imágenes grupales debes empezar New Era desde el principio y contestar absolutamente perfecto a todo cual robot y con cero personalidad. No gracias.

Otra cosa que veo es que estáis alargando lo de Mathieu demasiado. Que si, que es un traidor, que no vais a sorprender a nadie porque se huele desde los primeros episodios. Decidnos ya si el chaval es una copia defectuosa del Leiftan de origins, cuya maldad se fue por el caño gracias al poder del amor, o si realmente hay algo más detrás.


https://64.media.tumblr.com/b920e9bec12d727418a99e50b46cd348/tumblr_oyjsm0bNj11u0ou0so1_400.png

Desconectado

#9 El 03-06-2022 à 11h34

Guardia Absenta
Irelia
Young Recrute
Irelia
...
Mensajes: 24

Pues la verdad, y siendo totalmente sincera, he notado una ligera mejoría en la escritura de este episodio respecto a los anteriores. Es posible que sea cosa mía, pero he visto menos diálogos innecesarios (los típicos en los que Erika se pone a pensar en tonterías que no tienen sentido porque así nos quitan más maana) y, además, he tenido la sensación de que los personajes están mejor escritos, más...¿definidos? No sé cómo decirlo, pero es algo bueno. Ahora, no sé si este "cambio" se debe a algo (que nos hayan escuchado por fin) o si en el siguiente episodio vamos a volver a las conversaciones aburridas que aportan cero a la trama y al desarrollo de los personajes.

En fin, en líneas generales, este episodio me ha gustado. Ya con el anterior agradecí que se centrasen de nuevo en la trama, porque es que el 11 fue horrible. Si es verdad que, en comparación, en este no tenemos tantos "plot twists" o revelaciones sorprendentes, pero avanza con la historia y eso al final acaba siendo lo más importante. No es para nada un episodio de relleno.


La Erika de este episodio me ha gustado mucho. Y a ver, para aclarar, he de decir que no soy muy fan suya, me parece la peor MC con la que he jugado nunca, pero es más problema de los escritores que de la chavala en sí, que no le dan la justicia que se merece. Aquí la he notado más madura, real, está en una situación que haría perder la cabeza a cualquiera, que al principio del episodio entre en pánico porque no sabe literalmente qué hacer la hace más humana. Y, pese a ello, después recupera la compostura y se enfrenta a ello lo mejor que puede. Encima tiene presente todo el tiempo a sus amigos desaparecidos, no piensa irse sin ellos. Qué queréis que os diga, pero es un cambio agradable después de habernos tragado durante 12 episodios a la niña egoísta que solo piensa en sí misma y que hace lo que sea por llamar la atención. Por no mencionar la forma en la que se enfrenta a su padre antes de volver a Eldarya. De hecho, hay una opción de diálogo que me dejó con la boca abierta, y no sé si en el buen o mal sentido, pero es esa en la que Erika lo amenaza con matarlo. Simplemente... wow.

Respecto a las rutas: yo lo siento, pero a mí la actitud de Nevra me ha encantado en este episodio. Sí, es verdad que es injusto para los que sean ruta Leiftan, pero hay que intentar ponerse en su situación. Además de estar en un mundo que no conoce y de tener que responsabilizarse de la vida de todos sus compañeros (después de que secuestren a tres delante de él sin entender el motivo), tiene que tomar decisiones durísimas, como la de arriesgar a todo el mundo (incluyendo a los faeries prisioneros) a cambio de salvar a uno sin la posibilidad éxito a su favor, o dejar a un compañero atrás y asegurar la supervivencia de los demás. Todo mientras presencia cómo su novia/amiga vive una de los momentos más difíciles de su vida sin poder hacer absolutamente nada. Por cierto, la forma en la que se enfrenta también al padre de Erika es chef kiss.

Algo también que me ha llamado muchísimo la atención, por cierto, es lo que mencionó de la enfermedad antigua de los vampiros, o algo así. En un momento dicen que lo que le pasa no tiene nada que ver con el sol de la Tierra (Huang Chu lo sabía) y después él no quiere dar más explicaciones del tema. No sé si dejarán en el aire o volveremos a tener noticias de esta enfermedad, pero como sea así, me va a dar algo. Por favor, no le hagáis daño, que ya nos conocemos.

Lo de Mathieu, pues es que estaba más claro que el agua desde el episodio 1. No es que sea especialmente fan de la subtrama de "hay un traidor entre nosotros" después de usarla en TO. Tampoco es que Mathieu me guste demasiado como personaje, siendo totalmente sincera. Pero eso, que ya la mayoría nos lo olíamos desde el primer episodio, pero personalmente ni me va ni me viene, básicamente porque me importa poco lo que le pase, pero imagino que ya estará pasando por su arco de redención y se habrá dado cuenta de que no quiere seguir haciéndole daño a Eldarya porque ama a ese mundo y blablabla. O no. A lo mejor nos sorprenden.

Las imágenes: pues la de Leiftan me parece muy bonita, la de Mathieu bastante decente y la de Nevra y Lance pues también está bien, aunque yo le habría hecho algunos cambios. Eso sí, algo que me molesta MUCHÍSIMO de esta temporada es tener que depender de tu afinidad con todos los personajes para conseguir las imágenes grupales. He perdido TODAS de las que han habido hasta ahora, y todo por no tener buena afinidad con Lance. No es que no me quiera llevar bien con él, simplemente no doy con las respuestas, pero me parece un poco feo que te obliguen a responder bien con todos. Básicamente estás obligado a responder como quieren y eso le quita personalidad al juego, la idea de que tú defines la personalidad de la MC y su relación con los personajes.

Sobre el final, pues imagino que Eldarya, por alguna razón u otra, está llegando a su fin. Me recuerda un poco a la trama de TO, lo de que si el cristal se destruía Eldarya se acabaría, etc... La verdad es que pienso que el mundo de Eldarya da para mucho más que tramas relacionadas con el fin del mundo, pero por alguna razón que desconozco siempre decidís tirar por ahí. No lo entiendo, de verdad que no. Me encantaría una temporada enfocada exclusivamente en seguir expandiendo el lore de Eldarya con sitios nuevos, reinos, razas, magia y personajes.

Espero que el próximo episodio sea aun mejor. Lo bueno es que no tendremos que comprar conjunto nuevo porque ya lo hemos hecho en este, así que...


https://64.media.tumblr.com/fc7895e306225d394f140eb1dfafd5c3/tumblr_p845sdX56n1tch22bo10_r1_400.gifvhttps://64.media.tumblr.com/5915579671485a0d797183046e5e569f/tumblr_p845sdX56n1tch22bo3_400.gifv

Desconectado

#10 El 05-06-2022 à 03h40

Guardia Sombra
ElizabethDumont
Rookie
ElizabethDumont
...
Mensajes: 77

Aparte de lo que siempre digo quiero pedir al staff si lee esto que se lo pase a la empresa. No es el primer episodio que tiene erratas y faltas ortográficas al escribirse (véase el uso de la Y en el verbo de callar, del episodio anterior "cayo" de silencio)Tienen un equipo detrás que se dedica a la traduccion de esto, en CDM NO PASA.

Pondré algunas capturas, me he saltado la ausencia de S en palabras plurales, la S en palabras singulares, el cambio de sexo de Erika cuando habla con Koori, la falta de acentos en algunas palabras y la omisión de algunas letras o palabras...

Spoiler (Hacer clic para mostrar)



Spoiler (Hacer clic para mostrar)



Tardan entre uno a dos meses para que tengamos que tener este tipo de traduccion... No sé si pasara en otros servidores que no sea de habla francesa, pero al menos en el español es extraño no ver un episodio con una falla tan grande.

Y claro esta...Cameria se convierte en Karenn en una parte del episodio...¿Enserio?

Y del episodio, todo apresurado, me imaginaba que iban a querer experimentar con Erika, pero no, ella sale como media hora después de estar en la celda y y una hora después sale de la comandancia, para ya llegar rápidamente a Eldarya.

Mat dice que Lance y Nevra se desmayaron con los dardos cuando en verdad no pasó eso y Erika ni siquiera nota esa falla (repetir ruta traidor)

Sin olvidarme a añadir que AHORA Huang Hua ve el aura de mentira de Mat y no antes, estando en la guardia desde hace más de un año haciendo de "traidor"

Y el final...Espero que eso no signifique que otra vez la protagonista morirá... No recurran a lo mismo...(Y aunque despiertes los poderes Aengels el final es el mismo que ven las que despiertan el final Daemon, no tiene sentido eso)

Todo va tan rápido que no se ya si es un otome o qué... Y peor para las ruta Leiftan, que llevan dos episodios sin hablar con él, sin contar con la cantidad de episodios que no ha salido.

Lo único que me quedo es con Nevra, buena actitud de líder, atento a las consecuencias y rápido en hacer acciones y amenazas.

Última modificación realizada por ElizabethDumont (El 05-06-2022 à 05h23)


https://i.imgur.com/xzVhR7l.jpg


https://i.imgur.com/KoB2Fv2.jpg

Desconectado

#11 El 06-06-2022 à 14h06

Guardia Sombra
Pan
Young Recrute
Pan
...
Mensajes: 25

Buenas buenas

El episodio me pareció genial. En comparación con los episodios entre 9 al 11, está mejor, hay más información útil para la historia, buenas interacciónes con los demás personajes, y drama tragable.

Me fascinó que mantuviesen fiel al Nevra de TO, que dice lo que piensa y va directo al grano, que la presencia de Lance no se sintiese forzada (finalmente) y los pensamientos de la Gardienne no son tan sosos.

Con respecto a las imágenes, me parecen mejores, pero... ES UN OTOME, dejen de hacer imágenes grupales, donde se requiera tener lov con los que aparecen. En CDM siempre sacaban individuales, ¿por qué en Eldarya no?

Lo que me disgustó del episodio es que, siento que hubiera sido interesante si Gardienne pasase más tiempo encerrada en el calabozo, pero como según dice, ANE solo tendría unos 20 episodios, por lo tanto es pasable.

Otro punto... POR DIOS ESOS ERRORES ORTOGRÁFICOS. Yo como estudiante de Letras la paso muy mal leyendo oraciones con pésima sintaxis, con género incorrecto o simplemente, palabras mal escritas, ya sea por ortografía o ausencia como exceso de letras... talvez les importe menos el server español, quién sabe por cual razón, pero yo invierto dinero real en el juego y no soy la única, esfuércense un poco más por favor, que es una falta de respeto al consumidor. Merecemos algo hecho con más entusiasmo. Si les fuerza sacar cada un mes los episodios, mejor hagan cada 2 meses. Es preferible trabajo lento, pero seguro.

Corrijan el error de cuando dialogamos con Cameria al salir del calabozo, esta se convierte un diálogo entero en Karenn.

Lo de Mathieu... es obvio y se nota a leguas que es traidor, pero, como nunca van al grano con este punto, quiero suponer que hay algo más detrás de todo esto... así que ojalá haya algo más a parte de que sea un simple traidor, sino será decepcionante... además, ¿que onda con Huang Hua, quién lee auras, recién notó que Mathieu es probable traidor? Porque sino, es estúpido su poder, ya que esto fallaría, y por lo tanto, Lance debería estar encarcelado o bajo tierra.

Algo que me confunde, y puede que sea un error del guión, Mathieu al contar lo sucedido desde su punto de vista, afirma que Nevra y Lance se desmayaron siendo que no fue así. Quizás como el estaba mintiendo, haya dicho eso, pero siento que fue más por olvidar lo sucedido en el episodio anterior.

Como ruta Leiftan, estar sin él por dos episodios hace que me duela muchísimo, más aún con ese sueño raro de Erika... el ya ha sufrido bastante, y lo extraño demasiado T_T Esto ya no parece un otome, porque siquiera la guardiana dedica muchos pensamientos a su amado, porque YO SI ESTARÍA HACIENDO UN CAOS POR ÉL. Necesito más amor en el juego... dejen de tenerlo tirado en un bote de basura en una esquina.

Por último, este es un deseo personal y que es bastante visto en el fandom... que Erika deje de ser tan dócil y manipulable. Todos queremos ver más de una protagonista que duda entre las opciones que le presenta, al igual que el episodio anterior. Se sintió real, no tan robotizada, y eso me encanta.


. . . . . . . . . ╰──╮ Liu QingGe Amor Mío ╭──╯ . . . . . . . . .

https://64.media.tumblr.com/4ed83d66f0ff9d7d9429e4afc5ed6ca6/2126dea5f21535da-94/s500x750/ab8b8463f07f10f338e70efce614e00af6e12a2a.gifv

Desconectado

#12 El 06-06-2022 à 18h26

Guardia Absenta
Freydis
Officer of the Guard
Freydis
...
Mensajes: 1 597

De nuevo me gustó el episodio aunque no lo disfruté con tanta intensidad como el anterior. Es interesante que por fin se vayan confirmando sospechas que ya teníamos desde varios episodios atrás, como la traición de Mathieu, y estoy ansiosa de que se le dé más profundidad a su personaje, ver cómo se excusa y reacciona ante las preguntas de Gardienne. Me gustó que fueran capaces de rescatar a los prisioneros, y espero que la próxima misión sea un éxito y pronto podamos tener a Leiftan de vuelta en el CG. Coincido en que estoy echando bastante de menos el romance en NE y ojalá pronto podamos disfrutar de momentos con nuestra ruta, <3.


https://i.ibb.co/8M8fDMF/Nelliel.gif  https://i.ibb.co/LJFNTJp/Thane-1.png  https://i.ibb.co/xD08R05/Judal.gif  https://i.ibb.co/fFgVCnG/Thane-3.gif  https://i.ibb.co/y55Rd4P/Thane-4.gif

Desconectado

#13 El 09-06-2022 à 10h16

Guardia Obsidiana
Cilene
Soldier of the Guard
Cilene
...
Mensajes: 573

https://images2.imgbox.com/e9/f9/00q9CNYd_o.png

¡buenos días! Tiempo sin conectarme y dejar mi opinión.
Acabo de terminar el episodio y no sé que decir.
En términos generales me siento descafeinada o mejor dicho ¿desinflada?

Me refiero a que el episodio empieza muy intenso y termina muy flojito. No sé si se debe a las respuestas que he dado o porque lo he hecho en varios días en vez de en uno solo.

LO MEJOR


1.La reaparición de Cameria

Cameria era uno de mis personajes femeninos favoritos en origins así que verla de vuelta, sana y salva me da mucha alegría. Espero que aparezca en los siguientes episodios permitiéndonos relacionarnos un poco más con ella.

Interesante que le guarde rencor a Lance. Teniendo en cuenta cuántos personajes habían aceptado al nuevo dragón de hielo, me chirriaba que no hubiera ninguno todavía enfadado. No me cuadraba y me alegra que sea ella.

2.La escapada de la celda

Me ha gustado como habéis llevado el tema de la escapatoria de la celda. Lo que más me ha sorprendido es que Lance se tranformara en dragón y no se diera con el techo de las cuevas. ¡jajaja! entonces no debe ser un dragón muy grande, teniendo además en cuenta que solo puede llevar a tres personas en su espalda...
Me gusta que hayáis dado varias posibilidades de maneras de escapar.

3.La reaparición de Guerric

Aunque se ha visto claramente un fan service en esto, no me parece mal. Está bien saber que algunos humanos también se revelan al sistema. Ahora bien, espero que tal como nos dice el soldado cuando le salvamos, reaparezca más adelante a devolvernos el favor. Ahora sí que se puede decir que son secesionistas.

LO PEOR

1.Bugs

Al principio del espisodio aparece Karenn en lugar de Cameria.No sé a que se debe pero será mejor que se repare.


2.Errores de traducción

Lo he repetido ya varias veces por aquí. Si me vais a dar un episodio tan mal traducido prefiero esperar un mes más o los que hagan falta.
Tal como ha indicado ElisabethDrumont si veis la cantidad de errores que habéis cometido, creo que eso es más que suficiente para que hagáis una mejora con esto.
Ya no solo por respeto al idioma nativo nuestro, que bien que os esmeráis en introducir la homosexualidad, el cambio climático y multirazas, esmeráos en hacer bien esto porque me parece ya una falta de respeto a nosotras considerable. Nuestro idioma es importante, y seguro que no soy la única que lo piensa.
Además que es el segundo más numeroso a nivel mundial, tener eso en cuenta. Que el mundo no solo tiene inglés y francés.
Me ha salido aquí el epíritu patriótico pero qué menos cuando veo el poco interés y la dejadez que se pone en esto. Una se radicaliza un poco.

3.Mathieu

Yo no sé si lo que estáis haciendo con Mateo es para despistar o es tan evidente desde el principio que ya me parece que lo estáis alargando demasiado.
Las sospechas de que es un traidor estaban desde el principio. Yo no quería creer esto porque caer otra vez en la misma estrategia de origins con Leiftan me parecía bastante decepcionante.
Tampoco entiendo por qué no podemos sonsacarle nada ni hablar con él a estas alturas. Me parece que las que son de su team también quieren saber lo que pasa con él ya. Más si siguiendo la antigua línea le queréis redimir.
O empezáis con esto ya o va a ser tan rápido que seguramente va a quedar un poco mal.

4.Pocas escenas románticas
Me encanta la acción de veras pero yo creo que estáis prolongando demasiado la tensión sexual entre las rutas. Ni que decir las pobres de la ruta Leiftan que poco interactúan con él. ¿estáis haciendo lo mismo que con Valkyon en origins? espero que tenga sentido esto para la trama más adelante.
Creo que en cualquiera de las rutas es necesario tener una conversación larga y tendida con los crushes. Un episodio como el 5 no estaría nada mal. No hace falta un baile pero al menos dejarnos respirar un poco.
Es evidente que el fin del mundo se acerca en Eldarya pero al menos dejar que la cosa vaya un poco más lenta. ^^

5.¿Aenguel o Daemon?
Estoy viendo aquí que Erika puede elegir si utilizar su cólera de Daemon o su paz de Aenguel. ¿Esto va a tener alguna repercusión en el final? porque si no es así no le veo mucho sentido.

En fin os dejo guardianas.

¡buen día!



https://images2.imgbox.com/67/1a/ZBUn08OA_o.png

https://i.imgur.com/z8eX8QT.gifhttps://www.zupimages.net/up/21/19/78yz.pnghttps://images-wixmp-ed30a86b8c4ca887773594c2.wixmp.com/f/712c88f6-7fe1-431e-989c-060ca457cd65/dd841bx-2af96eea-adf0-4b1a-ac68-6ee60c6585ee.gif?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOjdlMGQxODg5ODIyNjQzNzNhNWYwZDQxNWVhMGQyNmUwIiwiaXNzIjoidXJuOmFwcDo3ZTBkMTg4OTgyMjY0MzczYTVmMGQ0MTVlYTBkMjZlMCIsIm9iaiI6W1t7InBhdGgiOiJcL2ZcLzcxMmM4OGY2LTdmZTEtNDMxZS05ODljLTA2MGNhNDU3Y2Q2NVwvZGQ4NDFieC0yYWY5NmVlYS1hZGYwLTRiMWEtYWM2OC02ZWU2MGM2NTg1ZWUuZ2lmIn1dXSwiYXVkIjpbInVybjpzZXJ2aWNlOmZpbGUuZG93bmxvYWQiXX0.S21v-XVzSkgFVV64l4M5KiIMa7pLWVX7OpyqkCivLHg

Créditos de stamps:
Priesterine/by Luciel_Lilith/HikAnn

https://images2.imgbox.com/1d/96/RRVMloAr_o.png

Créditos de imagen:
Zharhi

Última modificación realizada por Cilene (El 09-06-2022 à 20h04)


https://images2.imgbox.com/01/ce/vKh7exW4_o.png

Desconectado

#14 El 09-06-2022 à 18h30

Guardia Absenta
Visenya
Soldier of the Guard
Visenya
...
Mensajes: 2 198

El episodio es malísimo, el conjunto es horrible, la imagen con Leiftan estuvo bonita.


https://i.ibb.co/QfTknbf/leiftan.png[img][center]

Conectado

#15 El 09-06-2022 à 22h18

Guardia Obsidiana
MaríaPiedad
Vanquished the Carcolh
MaríaPiedad
...
Mensajes: 9 296

https://i.imgur.com/3lcHejk.png
©Alseide

https://i.imgur.com/It2khdR.png

┏━━━━━•❃°•°•°•°❃•━━━━━┓

°❀•°✮ Buenas ✮°•❀°
vengo a dejar mi opinión.

El capitulo me ha gustado en general. Es mas flojito
que el anterior pero se entiende que no todo va
a ser guerra y peleas, hay que avanzar en historia también.

En cuanto a historia, creo que va algo lento
pero siento que en el siguiente se nos van
a revelar bastantes cosas, al menos,
por parte de Mathieu.

El conjunto me ha gustado.
Me recuerda mucho a Ewelein.

Las imagenes también me han gustado
sobre todo las de Leiftan y Mathieu.

Eso si, lo que me molesta muchísimo
son las faltas de ortografía,
las palabras mal escritas y errores de traducción.
Quitando esto y el bug de Cameria/Karenn
no tengo nada malo que añadir sobre este capítulo


┗━━━━━•❃°•°•°•°❃•━━━━━┛


https://i.imgur.com/It2khdR.png

https://i.imgur.com/h72iVix.gif


https://i.imgur.com/mI6aZLU.gif https://i.imgur.com/hwq27ZO.gif https://i.imgur.com/8o8PGea.gif https://i.imgur.com/OnJf0TY.gif https://i.imgur.com/QboMCLE.gif https://i.imgur.com/GpCXFWy.gif https://i.imgur.com/SLUq8BA.gifhttps://i.imgur.com/n0FDIuB.png
https://i.imgur.com/PI60yJG.gif

Desconectado

#16 El 11-06-2022 à 04h11

Guardia Sombra
ScarlettCS
Young Recrute
ScarlettCS
...
Mensajes: 28

A ver. Me ha gustado mucho el episodio.
Terminé soltando algunas lágrimas mientras iba leyendo lo que ha pasado con Cameria, y lo mal que lo pasaron los otros faeris,
me dió demasiado rabia e impotencia.
Al final, al parecer si es cierto que Mathieu tiene algo que ver con los antagonistas y aunque ya es cliché que una de las rutas sea
un traidor, necesito saber el contexto de la situación, le tengo bastante interés a su pasado, era obvio que el humanito se traía algo guardado.

Con respecto a las imágenes... he amado la de Leiftan y la de Mathieu, se han esforzado mucho en el arte, pero estoy desconforme con la de mi ruta (Nevra)
aunque tampoco es que esperaba mucho, porque no hay muchos momentos relevantes con el durante el episodio.

El conjunto esta precioso, nada más que decir.
Con respecto a la historia, me gusta mucho la trama actual, veo poco romance, pero con el tenso momento que se está viviendo es aceptable que apenas tengamos
tiempo con nuestro chico. La conversación con Huanghua me trajo nostalgia, ya que tuvimos un momento con nuestra amiga y no con la jefa,
aunque todavía no tiene el cien por ciento de mi confianza, además todavía tengo dudas sobre lo que dijo Cameria, de que nadie se dió cuenta de su desaparición,
presiento que hay algo turbio escondido por ahí.

En fin, muchas gracias por el episodio, estoy ansiosa por jugar el siguiente.


––––––––––––––––– ♥•° 보라해 °•♥–––––––––––––––––


. in my memory, your my first love .
https://i.pinimg.com/originals/53/d8/84/53d884d4c9a707c5cfce8fe709979a3a.jpg

Desconectado

#17 El 11-06-2022 à 10h15

Guardia Obsidiana
Allycia
Young Recrute
Allycia
...
Mensajes: 11

Yo sólo sé que le estoy llorando a mi Leiftan después de dos capítulos sin poder verlo...ya les vale, espero los compensen a las que somos ruta Leiftan con un capítulo dónde podamos estar con él bastante rato...

Después la historia la veo algo floja y bastante predecible definitivamente Origins me gustó mucho más en lo que a guión se refiere

Pero bueno sigo jugando Eldarya por mi ruta Leiftan que sigue activa aunque sea en alma, porque en cuerpo no se la ve últimamente

/static/img/forum/smilies/neutral.png  /static/img/forum/smilies/neutral.png

Desconectado

#18 El 12-06-2022 à 01h03

Guardia Sombra
oOIratiOo
Just Arrived
oOIratiOo
...
Mensajes: 1


━━━━━━━ ∙ʚ♡ɞ∙ ━━━━━━━


En general el episodio me ha gustado casi más que el anterior pero he de admitir que el hecho de que Leiftan siga “desaparecido” no es algo que me alegre especialmente. Entiendo que es algo que se hace para darle vida/drama al juego, pero a estas alturas siento que ya es suficiente con estar 2 episodios sin él más el posible tiempo del próximo. Por no hablar del nulo romance que experimentamos, especialmente las que hacemos su ruta… Que yo entiendo perfectamente que la situación no lo amerite, pero esto es un juego tanto de fantasía como de romance y en estos 13 capítulos no habremos tenido más de 2 charlas “profundas” y unas cuantas escenas románticas.

Ahora hablando del episodio en sí me hizo bastante ilusión ver a Cameria de vuelta, siempre me había caído bien y aunque no le eché en falta (porque reconozco que no me había dado cuenta de que no estaba en el CG) me alegra mucho que la hayamos rescatado, junto a todos los demás que estaban atrapados. Me gusta por donde va la trama, pero eso sí, deseo con todo mi corazón que mi querida eldarya no se fusione con la tierra porque sería una muerte asegurada para los faerys sin ningún lugar a dudas, por muy poderosos que lleguen a ser.

En cuanto al tema de Mathieu no voy a decir que sea algo que me estusiasme especialmente, por lo que vemos todo apunta a que se repite la trama del “traidor” una vez más y pues sabiendo que hay muchísimas más posibilidades que se podrían haber explorado, me entristece un poco que se haya repetido.

Las imágenes me han gustado bastante, es especial la de Leiftan (aunque me dejó destrozada, no lo voy a negar) y la de Mathieu, esta última sobretodo por el contexto en la que se da.

Por último quería hablar de la traducción, hace unos episodios parecía que todo iba mejorando pero este episodio fue un paso hacia atrás. Estaba lleno de faltas de ortografía y errores de traducción, si me dices que son uno o dos lo entendería perfectamente pero podría nombrar mínimo 15 diálogos donde se cometen este tipo de errores. Esto sumado al bug de Karen al principio no hace más que desconectarte de episodio.

Igualmente gracias por el episodio, estoy deseando jugar al siguiente <3

Con suerte podré ver a mi ruta después de aproximadamente 2 meses :(


Última modificación realizada por oOIratiOo (El 12-06-2022 à 01h24)


nankurunaisa: なんくるない

https://c.tenor.com/ecRkJQaQ5qoAAAAM/clouds-clouds-in-heaven.gif

━ ∙ʚ♡ɞ∙ ━━

Desconectado

#19 El 19-07-2022 à 04h23

Guardia Sombra
Dayanne
Sargouset Sidekick
Dayanne
...
Mensajes: 5 542

https://64.media.tumblr.com/6f613694a81a49b740d5444f3bf5d6b8/540f0921f0b228b7-cd/s400x600/d83d170d8a3b647aeb98c78882919806d58b90e9.gifv
♪♫ Can you hear my rusted heart?
For you it just might fall apart. ♫♪
https://64.media.tumblr.com/f02912d9f4b0787c813f601b838d2ce2/540f0921f0b228b7-63/s540x810/b4a26ec9c395a99126a4521c8591b5acec8701e1.png
Buenas (^^ゞ
El episodio en general ha sido entretenido para mi, pero continúan las inconsistencias con TO,
al menos no ha muerto ningún personaje ya es algo supongo
(confío ciegamente en que Leiftan se encuentra "bien", aunque creo que pronto serán 5 meses sin tener ningún
dialogo con él lo cual es triste considerando que esto se supone que es un otome)
El asunto con Mathieu no es ninguna sorpresa, y es resto del episodio se resume "Ew",
el tema del vomito se menciona varias veces y es difícil de ignorar  (・・)
Bueno de Nevra no me sorprende después de la escena con el tema del sudor
En fin mi mayor queja es el poco tiempo que se da en las interacciones con los chicos, tiene mejor química entre ellos que con la guardiana,
basta ver el gran equipo que hacen Lance y Nevra durante las misiones
se comunican con simples miradas, y siempre están en la misma página, me encanta verlos interactuar.
En fin aun deseo ver como concluirán toda esta historia, espero que sea un final satisfactorio
(1% de probabilidades, 99% fé)

https://i.imgur.com/bOVsELY.png
https://64.media.tumblr.com/79c1cc666a85d190573c12217cb7839c/540f0921f0b228b7-68/s540x810/5633b45501f3076384e1155a87873966413436f0.png

Última modificación realizada por Dayanne (El 14-08-2022 à 20h24)


"Tómame muy fuerte las manos y juntos veremos nuestros sueños resurgir del dolor"

Sayonara Solitia - Yuki Kajiura

Desconectado

#20 El 11-08-2022 à 06h15

Guardia Sombra
Keiriko
Unicorn Sidekick
Keiriko
...
Mensajes: 309

¡Hola!

Concuerdo con la mayoría, el tema de las traducciones mal hechas y errores ortográficos han sido una constante desde que comenzó esta temporada y cada vez está peor. No sé cuántas veces vamos a tener que decirlo, pero entiendan, preferimos que tarden un poco más en traer los episodios si así los entregan con mejor calidad. estamos hablando de un juego en el que el texto es primordial y si eso no lo pueden presentar bien, entonces su producto no es competente.

También me descolocó el render de Karenn en las celdas, que si bien es un error que puede se les pasar, ya ha pasado un tiempo desde que salió el episodio y todavía no lo han corregido, por lo que demuestran que no están tomando en serio nuestros comentarios.

Por el lado de la trama siento que avanzó bastante bien, no hubo tanto relleno y tuvo una buena duración. Tal vez lo único que se hubieran podido ahorrar es hacernos comprar otro traje, pero veo que en esta temporada nos hacen gastar en eso cada que encuentran aunque sea una pequeña excusa.

Me encantó ver a Cameria de vuelta, aunque es lamentable que haya sido de esa forma. Igual mantengo lo que dije antes, me alegra que quien estaba ahí no fuera Kero que eso no lo hubiera perdonado.

Lo que sí siento que le faltó, fue más momentos con la ruta, que si bien la situación no se prestaba mucho, estamos casi terminando la temporada y no hemos avanzado la gran cosa el romance, que es de lo que se supone que va este juego, ¿no?

Algo que me causó ruido es que tengo entendido que Lance es una dragón de hielo y cuando mencionaron sus ataques los describieron como llamas azules. No sé si esto sea normal o si otra vez están cambiando el canon de la temporada anterior, pero aún estoy a medias por allá, así que no sé si esto es correcto.

Otra cosa que no me gustó nada es que haya sido otro episodio completo en donde no tenemos a Leiftan. Si de por si las interacciones con las rutas son muy breves, dejarlo completamente fuera me pareció una pésima idea. Si bien se puede obtener una imagen donde aparece, eso no compensa su ausencia y no es que esté pidiendo que mágicamente resuelvan todo para que aparezca, pero me parece injusto por las que son su ruta.

Respecto a las imágenes, no conseguí ninguna. No sé si porque mi ruta es Nevra y como su imagen era compartida con Lance también debía tener el una buena afinidad con él, pero desde varios episodios atrás ha sido una constante que ha habido errores con las imágenes de mi ruta, así que yo esperaría que fuese algo que se solucione; de otro modo es otra imagen perdida por una mala razón. A pesar de las pocas interacciones con la ruta, los pocos momentos con Nevra no estuvieron nada mal.

Me pareció interesante que se planteara la dualidad que tenemos, donde no todo es de un extremo u otro. Espero que con esto en mente nos puedan dar un final de temporada impresionante, porque en general la historia hasta ahora siento que ha tenido más bajadas que subidas en cuento a historia se refiere.

El asunto de Mathieu a este punto ni siquiera me da curiosidad. Es un personaje tan poco interesante para mí que me da completamente igual todo lo que tenga que ver con él. Desde el principio se notaba que ocultaba algo y ni así logró atrapar mi interés.

La actitud de Koori al regreso me pareció adorable y muy necesaria. También por primera vez sentí que Huang Hua volvía a ser la misma de la temporada anterior aunque fuera por un instante y eso logró sacarme una sonrisa.

El final con Ophelia fue determinante, me da curiosidad saber si realmente habrá una catástrofe inevitable o lograrán darle la vuelta de algún modo. Sobre todo, espero que Leiftan vuelva sano y salvo.


https://i.imgur.com/eqc0X5F.gif
Créditos del stamp a Giulietta. Muchas gracias. <3

Desconectado

Páginas : 1