Foro

Tema cerrado

Páginas : 1 ... 3 4 5

#101 El 21-04-2022 à 04h00

Guardia Sombra
anixxd123
Just Arrived
anixxd123
...
Mensajes: 7

Hola! aquí estoy de nuevo, he vuelto porque estoy a un pelín de acabar el evento (me falta sólo un trozo de imagen). En esta ocasión ya tengo claras las cosas, y puedo hacer una reseña mejor clasificada, no una simple crónica rápida cómo fue el anterior.
  Ahora sí, cómo en cada evento hasta el momento, separaré las cosas buenas de las malas.
Las MALAS:
_ MINIJUEGO: lo dije muchas veces, pero me fastidia que hagan un reciclaje tan obvio, los eventos que son iguales con eso de la serpiente, sinceramente son tediosos y aburridos.
_ Traje de recarga: en mi opinión debería ser el mejor entre los cuatro, pero esta vez no. Me provoca malestar ver la parte de conejo ¿Tiene dos brazos y dos patas? Parece que hubieran borrado la parte de la cabeza y lo hayan pegado sobre el cuerpo. (Pero en fin, si ha alguien le gusta lamento haberlo ofendido)
_ Conjunto de la tienda: es hermoso, ya lo dije antes, pero es muy CARO, ese es su único defecto, gasté aproximadamente 2500 maanas sólo en él. (Valió igual la pena, pero teniendo en cuenta a las personas que a lo mejor no tenían ahorros me parece un precio demasiado elevado)

Cosas BUENAS:
_ Conjuntos de exploración: me encantan, son muy hermosos. Cuando mantienen el estilo eldaryano sus conjuntos marcan la diferencia, maravillosos.
_ La imagen: al principio me parecía muy meh, pero ahora que la veo casi completa la AMO, es bellísimo, ver a mis chicos ahí como sexys conejos. (Encantada estoy con ella, hasta de fondo de pantalla la voy a colocar)
_ Método exploración: a quién engaño, este es el método más sencillo para obtener los trajes (llevo desde el día 1 del evento y ayer ya los completé, asique sí, es fácil obtenerlos) lo único malo es que los colores sean aleatorios, pero bueno, no pasa nada.
_ Los familiares: Preciosos, me encantan mucho, ojalá logremos llenar la barra común. Me preocupa que vaya bastante lento si no me equivoco recién va 86% y ya pasaron creo que 5 días, pero probablemente lo conseguiremos.

Bueno, creo que he llegado al final, si quieren una opinión más resumida y no leer todo este matete confórmense con la mini crónica que subí el mismo día que empezó el evento xd.
  Pero en fin, espero que lo lean BeeMoov y entiendan a lo que quiero llegar. ¡Muchas gracias por todo!


~By Ana~

Desconectado

#102 El 21-04-2022 à 13h18

Guard in Training
Arihr
...
Mensajes: 176

Papillon escribió:

No hacía falta, de verdad, ya sé porqué lo hacen

Pero creo que técnicamente esto ayuda un poco a la "economía" del juego, que no los saquen a cada rato ayuda a que tengan cositas para vender en el mercado, que las jugadoras se pasen tres pueblos y los pongan a la millonada es diferente, pero si se hubiera tantita empatía por parte de todas habría precios mas razonables y todas cumplirían ese sueño de tener los conjuntos en los colores que quieren como quieren sin arruinar la experiencia de la exploración porque te salga la misma falda de hace dos años 50 veces que ya tienes en los colores que hay a la del conjunto nuevo que quieres que solo te puede aparecer en 5 colores y ya está. Que si es jodido tener que comerte las otras cositas del mismo evento porque salen mas de una cosa en el mismo punto, pero creo que es mas aceptable una del mismo evento que 200 de eventos que ya no quieres mas cosas.

Llevo jugando eldarya desde que no entendía nada en el francés y los menús eran super complicados y han habido muchas cosas en los eventos que me han hecho hasta querer no volver al juego, la verdad, por eso creo que este no está mal y querer ayudar de forma diferente a que las cosas se vendan tampoco lo veo mal, que lo del incendio nos jodió a todos, sí, a mi me hizo perder muchas cosas, hay cosas que no pude comprar a pesar de todo pero no creo que saturando mas y mas el mapa con cada evento que salga ayude a conseguir esas cosas, de verdad. Pero allá cada quien.

y recordar que no lo que les encante a diez les guste lo mismo a las otras diez del juego y si no fuera tan complicado poner precios decentes en el mercado por mera codicia sería mas fácil tener hasta las maanas para comprar el de tienda y no se nos haría caro. Pero igual para el evento de música nos pongan los mismos 500 objetos de exploración en cada punto para que consigan todas todo lo que no pudieron y sea mas divertido.



Por eso mismo te he dicho al principio del mensaje, ni tanto ni tan calvo. Entiendo que hay quienes sí quieren completar los conjuntos de los años anteriores, independientemente de lo del incendio, que estoy de acuerdo que todas, o al menos la mayoría, perdimos cosas que no pudimos recuperar, en mi caso los casi 300 mil maanas que había ahorrado durante años esperando que terminaran el juego para pasármelo del tirón, por eso, entiendo que ahí quisieran "darnos la oportunidad" de recuperar esas cosas en los eventos. Pero como digo, se pueden hacer las cosas bien, sólo hay que querer. No hay problema en que pongas chorrocientas prendas en los mapas de evento, el problema es incluir las prendas del conjunto exclusivo de ese evento entre las otras chorrocientas prendas. No nes tan difícil de entender que se puede satisfacer a todas con una mecánica como la del evento de Pascua del año pasado o el de navidad, como he dicho.


Incluir conjuntos de años anteriores está bien, nos da la oportunidad de completar o de conseguir otros colores que en el evento anterior no pudimos, para quienes quieran tener más de un color, pero siempre y cuando el número de prendas no sean excesivas y no se incluya el conjunto del evento entre ellas. Creo que está bastante claro mi punto, se puede satisfacer a todas las usuarias, sólo hay que querer, pensé que ese punto estaba más que claro.


En referente al mercado, ahí ya no me meto, estoy de acuerdo contigo en que hay quienes abusan, el año pasado leí comentarios sobre que las prendas del conjunto "de Loki" estaban más caras que en la propia tienda. Pero eso pasa porque hay otras personas que pagan a esos precios tan absurdamente altos. Cuando el mercado era libre yo vendí varios huevos de plumobec, no tenía ni idea cuál sería un precio adecuado, así que empecé por 50 maanas. Luego los subí a 75 y los vendía bien, así que probé con 100 y bueno, vendí el huevo, pero me costó un poquito más.


Con esto concluyo que el evento no está mal, pero se ve un poco triste sin las prendas de otros años y se me hace injusto que ya que han decidido no poner los conjuntos del año pasado, al menos incluir el del pimpel en exploración y no sólo en tienda, porque habrá quienes vayan al día con el juego, no tengan maanas y tampoco puedan gastar dinero real en recarga. A eso me refiero. Si pusieran el mapa para los conjuntos pasados y los familiares, una serie de minijuegos para los conjuntos exclusivos del evento, como hicieron en Pascua o Navidad del año pasado, todos ganamos, ¿no crees? Al fin y al cabo, hay que jugar al "snake" para conseguir la imagen, ¿qué hay de malo en poner otro tipo de misiones/juegos para los conjuntos exclusivos? En pascua y navidad del año pasado vimos que esa mecánica funciona, no veo por qué no incluirla en todos los eventos. También me gustó mucho la mecánica de San Valentin del año pasado, emparejando familiares. Son mecánicas sencillas que funcionan y así todos tenemos lo que queremos. No sé, creo que no es tan difícil de entender. El evento está bien, pero es mejorable en muchos aspectos. Hay pocas prendas y aún así cuesta que salgan en el color que quieres. Llevo varias exploraciones en una zona del mapa en el que mi familiar sólo me trae el peinado, cuando es una zona que tiene 3 objetos: el peinado, una capa y las cerezas que sirven de alimento. Es obvio que con tan pocas prendas, al menos se debería poder conseguir 2 prendas más el alimento y desde ayer sólo recibo el peinado, así que no está tan bien equilibrado. Hay menos prendas pero al parecer con el tiempo también baja el ratio de obtención de las mismas, o esa es mi impresión, porque en los primeros días de evento, en zonas con más de una prenda, obtenía al menos 2 más la moneda, cebo o alimento y desde ayer que recibo sólo una o a veces ninguna. Ya van un par de veces que mi familiar, en zonas con una o dos prendas viene sin nada, cuando se supone que cuantas más prendas has conseguido en un sitio, más fácil es que te traiga más. O a lo mejor es que yo siempre lo he interpretado mal y es al revés. El caso es que el evento, a pesar de su escasez de prendas, no está bien equilibrado.

Desconectado

#103 El 22-04-2022 à 02h49

Guardia Sombra
AdeleMR22
Just Arrived
AdeleMR22
...
Mensajes: 9

Gracias por el evento❤️
pero con mi bendita suerte apenas consigo una moneda
no tengo tiempo para jugar, recoger y manda a buscar a mi familiar, así que pasaré esta vez ^^

Última modificación realizada por AdeleMR22 (El 23-04-2022 à 02h36)


https://pbs.twimg.com/media/FFKJpZZX0AQM9Hg?format=jpg&name=large

Desconectado

#104 El 22-04-2022 à 09h28

Guardia Sombra
Azalea
Just Arrived
Azalea
...
Mensajes: 9

Creo que no puedo aportar más información que mis compañeras. Sin embargo puedo decir que este evento ha sido un evento decente, no es memorable por ser catastrófico ni por ser lo mejor de lo mejor.

Gracias.


Azalea <3

Desconectado

#105 El 22-04-2022 à 17h51

Guard in Training
Arihr
...
Mensajes: 176

Azalea escribió:

Creo que no puedo aportar más información que mis compañeras. Sin embargo puedo decir que este evento ha sido un evento decente, no es memorable por ser catastrófico ni por ser lo mejor de lo mejor.

Gracias.




En eso, estamos de acuerdo. Sólo quería hacer saber a @Papillon el porqué de nuestras quejas con los últimos eventos. Hemos sido muchas quienes hemos dicho que nos gusta la posibilidad de conseguir prendas de años anteriores, más aún después de lo del incendio, pero que no incluyeran el conjunto exclusivo de evento entre ellas. Ya hemos visto en eventos anteriores que es posible tener un mapa para las prendas de los otros años y una serie de misiones para desbloquear el/los conjunto/s del propio evento, lo que además nos da la ventaja de escoger el color que queremos. Que dicho sea de paso, ¡POR FIN! pude conseguir las dichosas botas del becket en color dorado, tengo 9 de los 10 colores que hay. Justo en mi última exploración del día, me las trajo el familiar. Ha sido una auténtica tortura conseguirlas, pensaba que en estos dos días no iba a conseguirlas porque más de una vez me ha venido sin nada, literalmente, al menos el 50% de las veces que lo he enviado a esa zona han sido exploraciones fallidas, cuando se supone que para tener 14 de los 20 objetos que había en la zona, lo mínimo, era traer al menos una prenda cada vez. Pero en fin, esto ratifica lo mal equilibrado que está el mapa incluso con 20 míseras prendas. Y para colmo, lo más gordo es que en zonas con una sóla prenda disponible, me ha venido también sin nada, cuando por ratio debería al menos traer una prenda.


Ya estoy temiendo el próximo evento de música. El año pasado elegí mal el color de ciertas prendas/accesorios y me gustaría tener la oportunidad de encontrarlas este año, pero visto lo visto, o nos quedamos sin ellas o tendremos que pasar por caja. Espero que para ese entonces recapaciten y nos den un evento mejor. En serio tres conjuntos del año pasado no son tantas prendas a repartir, menos si nos dan misiones para conseguir el conjunto y poder elegir el color. Es todo lo que pedimos, no crea que sea descabellado ni imposible.

Desconectado

#106 El 22-04-2022 à 18h16

Guardia Sombra
PalomaGM97
Recrute
PalomaGM97
...
Mensajes: 33

Bueno viendo que quedan dos días de evento y seguro que no va a haber ningún cambio, aquí dejo mis impresiones finales:

Puntos positivos:
-Me encantan los tres conjuntos, excepto el de recarga.
-He podido comprar el conjunto de pimpel, al menos en un color.
-He obtenido casi todas las prendas de exploración.
-Hemos conseguido el familiar de la barra así que esta vez estaba bien calibrada.
-Me encanta la imagen aunque tiene algún defecto.

Puntos negativos:
-Baja cantidad de monedas de chocolate para el minijuego, en mi caso solamente una por día o como mucho dos.
-Dificultad del minijuego, solamente lo he podido jugar en este evento y se me da super mal.
-Solamente tengo dos fragmentos de imagen y no la voy a obtener entera.
-El conjunto de pimpel es muy caro, se que no vais a bajar los precios pero es muy excesivo.
-No me ha aparecido ni una sola vez el familiar de este año.

Hasta el siguiente evento y esperemos que sea mejor.

Última modificación realizada por PalomaGM97 (El 22-04-2022 à 18h17)

Desconectado

#107 El 22-04-2022 à 22h56

Guardia Sombra
Keiriko
Unicorn Sidekick
Keiriko
...
Mensajes: 309

¡Hola!

Pese a que no ha concluído el evento, no podré jugar este fin de semana y ya he conseguido todo lo que necesitaba así que vendré a dar mi opinión completa.

Lo que más me gustaba del evetno eran los familiares, así que fue en lo que me enfoqué, tanto en intentar atrapar a uno en exploración, como jugar el minijuego para hacer crecer la barra común y gracias a eso también obtuve la imagen que no está mal, pero como no soy fan de la mitad de los chicos, realmente no es que me haya vuelto loca. De hecho, la imagen la pude conseguir rápido, por lo que el resto de días jugar a la viborita se hacía un poco tedioso. Tal vez hubiese sido mejor que el minijuego te diera como recompensa las partes de los conjuntos de este año y la imagen desbloquearla ya que hayamos completado todos los conjuntos.

Y hablando de los conjuntos, sé que ya tienen tiempo que uno de ellos lo ponen en ciertos evento como algo exclusivo de la tienda y no pede estar tanto como en el de Halloween como en el de Navidad del año pasado, pero me sorprendió ver que se podían comprar no solo con MO, sino con Maana. Sigo creyendo que todos los conjuntos del año en curso deberían poder obtenerse gratis y solo dejar los del año anterior en tienda y/o exploración, pero al menos lo considero un pequeño progreso que desgraciadamente siguen sin ser suficiente.

Como la mayoría ha comentado, el conjunto de recarga sí que da mal rollo, aunque yo igual lo obtuve porque necesitaba maana para conseguir el conjunto del Pimpel ya que muy a duras penas estoy consiguiendo el suficiente para ir al día en los episodios de NE y el precio era alto, pero la tentación me pudo más y caí ante la tentación de comprarlo completo en lugar de solo la peluca como lo había pensado en un inicio. El resto de los conjuntos ni los odié ni los amé, pero pude conseguir ambos completos y terminar el evento con tiempo de sobra.

Lo que no me agradó fue que no estuvieran disponibles en exploración los conjuntos del año pasado y los pusieran directamente en la tienda. Entiendo que por ejemplo, ya no estén los conjuntos de todos los años anteriores porque a este punto ya se había hecho esa "compensación" el año pasado, pero lo usual era que tuviésemos una segunda oportunidad para esos y resultó que no. No sé si por lo mismo de que esa vez no se conseguían por exploración y por eso no los hayan puesto ahí, aunque igual creo que hubiese sido una idea acetada incluirlos ahí también, ya que mucha gente aunque quiera no puede disponer del banco para comprarlos en tienda.

Si pudieran hacer dinámicas donde los conjuntos se consiguen gratuitamente, los del año anterior en exploración y opcionalmente para quien quiera ahorrarse todo eso lo pueda conseguirlos en la tienda tanto en maana como en MO, sería más que ideal. Ojalá algún día dejen de ignorar nuestros comentarios y arreglen esos pequeños detalles que realmente no pienso que estemos pidiendo algo imposible, en especial porque así era como se venían haciendo los eventos en los inicios del juego.


https://i.imgur.com/eqc0X5F.gif
Créditos del stamp a Giulietta. Muchas gracias. <3

Desconectado

#108 El 23-04-2022 à 00h59

Guardia Sombra
Juulieta
Young Recrute
Juulieta
...
Mensajes: 10

Buenas!

Como siempre, luego de terminar el evento me paso a dejar opinión.

El evento está lindo, se llevó a cabo de una manera tranquila sin muchos problemas. Pero hablaré de las cosas particulares.
Conjuntos: no me gustaron. Seguramente sus partes sean utilizables con otras prendas, pero en conjunto  no.
Familiares: preciosos. Ya tengo los dos y eso me pone super feliz.
Mapa de exploración: me pareció bueno que decidieran que obtengamos sólo prendas anuales, sería bueno que lo replicaran en eventos con prendas más bonitas, pero puedo decir que si me hubieran gustado los conjuntos, estaría super feliz de poner tener mayoritariamente prendas de este evento. Bien bien.
Imagen: independientemente de algunos ángulos, está muy bien, me gustó bastante.
Minijuego: me parece una buena decisión utilizar un minijuego que ya había sido usado, jugada, pero buena. Principalmente porque es algo en lo que vienen fallando un poco y tal vez les aliviana el trabajo, es un bien para mí. Hablo por mí, me da seguridad jugar un juego ya conocido que sé que no tendrá mayores inconvenientes.

Y no mucho más. Muy bien por esta vez.

Que hayan tenido felices pascuas.


Julieta
https://i.imgur.com/IwOw5Dv.png

Desconectado

#109 El 23-04-2022 à 05h13

Just Arrived
Tashix
...
Mensajes: 8

Pues, "acabe el evento", aun me falta una pieza del conjunto, pero aquí el reporte

Cosas buenas:
-Los conjuntos los amo, me gusta que al menos uno de todos, sea pijama o parezca

-Es muy fácil el evento y más con el mini juego de la serpiente

-La imagen es genial


Cosas a mejorar:
-Buscamos los objetos de conjuntos y salen de colores distinto, es bueno, pero si lo completáramos podríamos escoger el color?

-No es tan fácil capturar el familiar y mi familiar tiene una suerte moderada

Creo seria todo, nose si olvide algo, pero en general bastante bien el evento


@Tiguersita_22

Desconectado

#110 El 23-04-2022 à 09h04

Guardia Obsidiana
NataliaKakushi
Young Recrute
NataliaKakushi
...
Mensajes: 12

Opinión súper cortita del evento:
☪Me gusto☪:
☆Las prendas de exploración fueron bastante fáciles de conseguir: No utilice pociones de energía esta vez.
☆El minijuego era bastante fácil, incluso desde la app. (Yo hice todo el evento desde la app).
☆Gracias a lo anterior, la imagen pude conseguirla el segundo día de evento.
☆Los familiares son súper bonitos.

❀Lo que no me gusto❀:
ꕥEl familiar de exploración no me apareció nunca desde la app, incluso después de haber explorado mas de 20 veces el punto donde se supone que aparece. Hoy lo atrape después de que se me ocurrió probar en la pagina y lo atrape enseguida (sorprendentemente).
ꕥImagen sin contexto: Vi su publicación en sus redes sociales, y no, no sabíamos siquiera que Mathieu había preparado eso.
ꕥConjunto exclusivo de la tienda: Se súper mega pasaron con el precio jajaja. No me paso por la cabeza comprarlo, si, esta bonito y todo, pero no vale la pena. Y teniendo en cuenta que en cuanto acabe el evento.. BOOM, nuevo capitulo de New Era.

Y ya, eso es todo. Fue un evento que paso sin pena ni gloria en mi opinión.


https://i.pinimg.com/originals/66/9b/5e/669b5ec939c92d9620f4e293b7329629.gif

Desconectado

#111 El 23-04-2022 à 18h41

Guardia Obsidiana
InaraSerra
Just Arrived
InaraSerra
...
Mensajes: 5

Creo que esta vez el evento ha sido bastante más asequible que otras veces, lo cual me parece genial, ya que llevaba mucho sin completar un evento. Los conjuntos me parecen bonitos y he logrado completarlos, aunque tengo que mirar el color, lo único que me falta es el familiar de exploración.

Aunque me sigue fallando la originalidad, quiero dar el reconocimiento debido por este evento, los trajes y los familiares y la relativa facilidad para conseguir todo.

Desconectado

#112 El 24-04-2022 à 00h23

Guardia Sombra
Tamae
Just Arrived
Tamae
...
Mensajes: 2

Solo diré
El minijuego es KK

Desconectado

#113 El 24-04-2022 à 04h34

Guardia Absenta
Daeva
Just Arrived
Daeva
...
Mensajes: 8

El evento esta por terminar y tengo sentimientos encontrados.

Creo que la dinámica de las monedas fue muy mala, en muy poco dinámica, y no mantuvo mi atención.  Personalmente me gustan más los eventos en los que buscamos elementos en la página o tenemos diálogos que completar, pero bueno eso puede ser algo muy mío.

Me gusta la variedad en los conjuntos y que puedan ser de paga y de exploración, y aunque los conjuntos no fueron de mi agrado hay elementos que me han fascinado.

Realmente no espero conseguir la imagen, pero como siento que no me he involucrado en el evento, así también siento que no me importa mucho... eso es algo decepcionante.


https://i.imgur.com/BCniNGR.png


Even if I never see you again, even if I become just a
memory, I will protect your tomorrow
but if this wish is too painful,
put an end to it


https://64.media.tumblr.com/8544684ba8b2fccc9b80424fa8658d15/6cf57e3b14f98dca-af/s2048x3072/90b5f19d5cf314e0b034a7eec580b84627eb51b1.gif

https://i.imgur.com/R6YCPox.png

Desconectado

#114 El 24-04-2022 à 16h43

Guard in Training
Arihr
...
Mensajes: 176

Pues a 8 horas de que termine el evento (porque dudo que lo extiendan un par de días ya que no ha habido complicaciones) puedo decir que también tengo sentimientos encontrados. Me ha desilusionado un poco ver que sólo había prendas de los conjuntos de este año. No es que me queje, ya que yo voy al día y no necesito, ni tampoco quiero, más colores de los del año pasado pero el mapa se ha visto muy triste y a pesar de la escasez de prendas por localización he tenido varias exploraciones fallidas. Como ya comenté en un mensaje anterior, espero que esto no se repita en los próximos eventos porque hay prendas y complementos que me gustaría conseguir de los conjuntos de Diva del año pasado, ya que elegí algunos colores mal y en el caso de algunas prendas, me gustaría conseguir otros colores para combinar. Lo mismo con el evento de verano, el año pasado no conseguí completar el conjunto Summer Faery en un sólo color. Si bien puedo combinar las prendas decentemente, me gustaría tener la oportunidad de conseguir más. Por suerte el conjunto de Orchid Dancer lo completé en tienda "por si acaso" sólo estaba disponible en tienda por MO, como me pasó con los conjuntos de hace dos años, quería algunas prendas extra pero... no pudo ser, y lo mismo me pasó en Halloween. De verdad espero que lo de este evento haya sido una prueba y no sea una mecánica que se establezca definitivamente, ya que aunque con pocas prendas, la aleatoriedad del color nos impide el poder explorar por todo el mapa. He estado más de la mitad del evento intentando conseguir las botas del beckett en el color dorado original. Eso me ha limitado mucho a la hora de conseguir otras prendas y eso que al final me he decidido por comprar los accesorios en la tienda porque si no, no tendría oportunidad de seguir explorando, eso sí, gastando una poción de energía y aún así llevo 2 exploraciones en las que mi plumobec no ha encontrada nada, cuando apenas sí tengo una o dos prendas del otro conjunto. Es frustrante que aún con tan pocas prendas tu familiar venga con las manos vacías. Para eso prefiero que llenéis el mapa con chorrocientas prendas, al menos el familiar siempre trae algo, aunque para nosotras no valga nada, pero yo al menos, prefiero que me traiga "basura" a que no me traiga nada.


El conjunto del Janilotte o como se escriba, no me fascina, pero hay prendas que sí me gustan, como el mono, el jersey, la torera y la capa, pero nuevamente está el problema con la combinación de colores, el blanco y negro son demasiado monocromos, el resto, salvo el "original" son colores tan chillones y llamativos entre sí, que su mero contraste hace que me sangren los ojos al verlos y es que no hay forma de combinar colores por los detalles de las prendas. Algunas ya se han quejado de este problema de combinación de colores en los conjuntos de recarga, por favor, no los trasladéis también a los conjuntos de los eventos.


Como último punto, mi descontento por el conjunto del Pimpel exclusivo de la tienda. Yo personalmente he pasado por caja por varias razones:
1.- El conjunto me ha fascinado
2.- No tengo pensado gastarme los maanas hasta que traduzcan de nuevo Origins. Tal vez nunca lo hagan pero tengo la paciencia de esperar a que terminen New Era y luego ya, si no lo traducen, decidir si juego Origins o paso y me voy directamente a NE.
3.-Antes del incendio (lo he dicho muchas veces, pero de verdad me dolió perder mis ahorros, a otras les dolería perder otras cosas) yo tenía ahorrados casi 300 mil maanas, los iba a gastar en pasarme Origins, una vez el juego hubiera terminado, quería llegar a los 300 mil redondos por simple manía y justo cuando estaba a nada de conseguirlo no puedo acceder a Eldarya y dos días después me entero de lo del incendio y después de que se han perdido nuestros datos. Ya que tengo maana suficiente ahorrado, prefiero gastarlo en cosas que me gustan, que si vuelva a pasar algo como eso (ojalá que no, Santo Tomás, una y no más) al menos no me dolerá tanto.
Pero espero que no sea una práctica recurrente porque no siempre (al menos yo) vamos a estar dispuestas a pasar por caja y menos cuando tienen un mapa tan vacío que hay varias zonas con una sóla prenda. No todas podemos permitirnos invertir nuestro dinero en el juego y muchas directamente no queremos, podamos o no. Los eventos siempre han sido gratuitos, siempre ha habido uno o dos conjuntos exclusivos de tienda que sólo se pueden comprar con MO, quien quiera y pueda, que los pague pero me parece fatal que se ponga un conjunto completo de pago, aunque sea con maana, cuando tenemos un mapa vacío, mínimo hacer como con del beckett, tenerlo en exploración y con cada prenda encontrada, que se desbloqueen el resto de colores en tienda y todos ganamos. Así quienes quieran lo compran y quienes no puedan, pueden intentar conseguirlo gratis.



Aunque ha sido un evento tranquilo, sencillo y sin grandes fallos, me gustaría poder contar con uno o días extras, a ver si puedo conseguir más prendas, ya que me he centrado básicamente en un conjunto y ha sido difícil conseguir las prendas que tenían el mayor precio en la tienda.


PD: Siento si hay algún error o "dedazo" pero no tengo ganas de revisar el mensaje para corregirlo.

Desconectado

#115 El 24-04-2022 à 20h17

Guardia Absenta
Maniatic
Just Arrived
Maniatic
...
Mensajes: 1

A mi parecer el evento esta bien, es aceptable.
Pero hubieron algunas cosas que no me gustaron.

1- El conjunto de recarga es la cosa mas horrible que he visto en mi vida, desde que lo vi, mi diseñadora grafica interior no ha parado de llorar.
2- El familiar de exploración no me ha aparecido ni una vez.
3- Me emocionaba demasiado la mecánica del minijuego de la serpiente, al pensar que seria muy fácil conseguir la imagen, pero vaya decepción me lleve. Jugué mas de 20 veces, y en ninguna ocasión pude completar el minijuego, y todo gracias a que varias veces el juego no detectaba que había presionado una tecla, lo que ocasionaba que perdiera tiempo o me pegara contra las paredes.

De ahí, el resto de cosas me parecieron bien, solo esa tres cosas causaron que no sintiera gran emoción por el evento.

Desconectado

#116 El 24-04-2022 à 21h18

Guardia Obsidiana
Daenneris
Young Recrute
Daenneris
...
Mensajes: 13

Esta vez quise darle una oportunidad al evento antes de venir a quejarme e intentar terminarlo.

Sorpresivamente eso no ha sucedido, ya que nuevamente me falta el familiar, la idea de conspiraciones para que no consiga atraparlos no suena tan descabellada a estas alturas, 4 veces me ha salido y ni una ha tenido éxito.
En cuanto a los conjuntos, de los tres que habéis puesto, uno me ha encantado, otro me ha dado igual la combinación y el de la tienda, alguna que otra pieza que tal vez compre. Eso de que los conjuntos sean mediante exploración es algo que me sigue causando rechazo, ya que no solo pierdes el tiempo esperando, sino la paciencia en que aparezca el color que quieres y ni hablar del temita del pelo, un total de 26 tonalidades y precisamente el que uso, sale al final, eso si, tengo una amplia gama de colores por si quiero usarlas en un futuro. Tal vez sea mucho pedir, pero para próximos eventos no estaría de más la opción de elegir el color de las prendas mediante algún minijuego previo, como se hacía antes.
Respecto a la imagen, tampoco hay mucho que decir, tal vez un poco de contexto como la de Halloween o Navidad, pero en lo que cabe fue muy fácil de conseguir y SIN bugs, agradecida con el de arriba por ello.


https://i.ibb.co/MCFkVyh/cats.jpgB
❝ Responderé con justicia a la injusticia❞

https://i.ibb.co/7YpJ2Yd/bloggif-60a049ab415c8.gif https://i.ibb.co/YtYjqjX/bloggif-60a04995d7355.gifhttps://i.ibb.co/4VW8FXg/bloggif-60a04985b435b.gifhttps://i.ibb.co/4d10Fcv/bloggif-60a0497630c60.gif

Desconectado

#117 El 25-04-2022 à 00h05

Guardia Sombra
ReinaManteca
Soldier of the Guard
ReinaManteca
...
Mensajes: 577

amo el conjunto de recarga lastima que va en contra de mi politica de no gastar plata en juegos


https://i.pinimg.com/originals/bf/a3/58/bfa358b6d2d7a64462354e614b8b08ad.gif

Desconectado

#118 El 25-04-2022 à 03h53

Guardia Sombra
Fuyu-no-Nyoko
Guard in Training
Fuyu-no-Nyoko
...
Mensajes: 241

Bueno, realmente lo único que lamento es no haber alcanzado a comprar el vestido del traje de pimpel en otro color además del blanco.

Ahora que ha terminado el evento le doy mi evaluación final:


Minijuego: Personalmente me gustó, no se me trabó ni nada parecido, una única vez perdí pero obtuve la imagen muy rápido así que no me afectó.

Exploración: Buena taza de aparición de las prendas, aunque no tanto de familiares, en todo el evento sólo me aparecieron dos familiares y hubiese preferido que una vez conseguida la imagen no nos aparecieran más fichas, pero como está esa cosa de la barra común, pues nada que hacerle.

Imagen: Bonita, al fin no tiene los errores de anatomía que venían arrastrando de eventos anteriores, lo que sí, no es mi favorita, sigo creyendo que las de san valentín del año pasado son las mejores hasta el momento. La cuestión está en que es un concepto que he visto tanto que ya me aburre (no específicamente en este juego, sino en otros), la imagen en sí es linda, de eso no hay duda, pero nada más que eso a mi parecer, supongo que también se debe a que no les tengo cariño a las rutas de NE.

Conjunto recarga: lo sigo odiando.

Conjuntos de exploración: Sigue siendo un amor-odio, tienen prendas que me gustan mucho y otras que no tanto, pero en general están bien, mi único pero son las combinaciones de colores, sinceramente no me gustaron mucho y bueno, los cabellos en dos colores siguen siendo un tema para mí, a veces las combinaciones de colores me gustan y otras no, aquí es literalmente "en gustos, colores".

Conjunto de tienda: El más bonito sin duda, pero algo caro en algunas prendas, no son precios exorbitantes en comparación a la peluca de 1000 manas que una vez pusieron en tienda en un evento de verano, pero tampoco muy accesibles para todo el mundo, si no tenías tus buenos manas ahorrados no conseguirías nada posiblemente.

Familiares: No suelen ser de mi interés los familiares que están sacando últimamente y esta vez tampoco fue la excepción, aunque me sirven para mi colección y son gratis así que no me quejo.

Tiempo de duración: Bastante bueno a mi parecer, daba tiempo para reunir algo de mana si es que no lo tenías, pero el evento en sí se completaba muy rápido.



En general, otro evento que pasa sin pena ni gloria y hasta aburrido. Se agradece que no hubieran bugs y el detalle de los colores en tienda, si no fuera por eso, todavía estaría esperando algunas prendas.

Última modificación realizada por Fuyu-no-Nyoko (El 25-04-2022 à 04h15)


"Yo dudo que una rata pueda llegar a entender la esencia de una rosa"-Albafica de Piscis.

participaciones FC

Desconectado

#119 El 25-04-2022 à 21h59

Guardia Absenta
rositapululu
Just Arrived
rositapululu
...
Mensajes: 1

Hola buenas quería saber si alguien tiene alguna manera de traducir los episodios de nueva era me fue cuando lo del incendio y no volví esperando que traducirán el juego en visto que no lo hicieron tienen la manera de traducir por la aplicación?
Se le agradecería mucho

Desconectado

#120 El 26-04-2022 à 10h28

Guardia Obsidiana
Pato
Just Arrived
Pato
...
Mensajes: 2

a duras penas conseguí ropa de mi color

Desconectado

#121 El 27-04-2022 à 23h41

Guardia Sombra
JohanaG6
Recrute
JohanaG6
...
Mensajes: 31

rositapululu escribió:

Hola buenas quería saber si alguien tiene alguna manera de traducir los episodios de nueva era me fue cuando lo del incendio y no volví esperando que traducirán el juego en visto que no lo hicieron tienen la manera de traducir por la aplicación?
Se le agradecería mucho





por la app creo q puedes usar screen translate, si no pues juega desde Chrome y ya ahí le traduces


Ezarel elfo estúpido te amo
https://static1-es.millenium.gg/articles/3/32/62/3/@/151405-screenshot-58-orig-1-article_image_t-1.jpg
Ezarel regresa te amo

Desconectado

#122 El 28-04-2022 à 18h32

Guardia Absenta
Lusine
Vanquished the Dahu
Lusine
...
Mensajes: 2 732


https://images-wixmp-ed30a86b8c4ca887773594c2.wixmp.com/f/cf2836cb-5893-4a6c-b156-5a89d94fc721/db4lmch-1d3178ed-f2c0-47ef-8afe-e9578c402106.png?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOjdlMGQxODg5ODIyNjQzNzNhNWYwZDQxNWVhMGQyNmUwIiwiaXNzIjoidXJuOmFwcDo3ZTBkMTg4OTgyMjY0MzczYTVmMGQ0MTVlYTBkMjZlMCIsIm9iaiI6W1t7InBhdGgiOiJcL2ZcL2NmMjgzNmNiLTU4OTMtNGE2Yy1iMTU2LTVhODlkOTRmYzcyMVwvZGI0bG1jaC0xZDMxNzhlZC1mMmMwLTQ3ZWYtOGFmZS1lOTU3OGM0MDIxMDYucG5nIn1dXSwiYXVkIjpbInVybjpzZXJ2aWNlOmZpbGUuZG93bmxvYWQiXX0.T1NjHAUTulknRCILNmbxJo9pgSnyDwHriKe6AlJWsZQ

┏                                                                                ┓   

❝Do you want to be ODDINARY?❞

┖                                                                               ┛




Bueno, ya que terminó el evento, vengo a dejar un pequeño
comentario (ya que opino lo mismo que la mayoría).

Y es el hecho que los conjuntos exclusivos del banco no se
consiguen en la tienda (para las personas que los
compraron, claro xd), que tal vez lo entienda un poco
con los conjuntos de años anteriores... Pero por qué no
colocaron el conjunto de Purreko's Friend?? O sea, gracias
a las quejas, colocaron los conjuntos del año pasado en la
tienda, pero de verdad no comprendo por qué no pusieron el
del banco del año pasado, yo pagué por ese conjunto,
entonces me da un mal sabor de boca que los conjuntos del
minijuego si estén en la tienda pero no el del banco...

Pero bueno, como siempre decimos, da igual la opinión de
las jugadoras, de todas formas nuncan nos toman en cuenta.




https://images-wixmp-ed30a86b8c4ca887773594c2.wixmp.com/f/70c238c9-be77-48bf-a469-9400a3ae9e62/db35p2a-e7267c31-c2ec-4769-908a-c19317e5384f.png?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOjdlMGQxODg5ODIyNjQzNzNhNWYwZDQxNWVhMGQyNmUwIiwiaXNzIjoidXJuOmFwcDo3ZTBkMTg4OTgyMjY0MzczYTVmMGQ0MTVlYTBkMjZlMCIsIm9iaiI6W1t7InBhdGgiOiJcL2ZcLzcwYzIzOGM5LWJlNzctNDhiZi1hNDY5LTk0MDBhM2FlOWU2MlwvZGIzNXAyYS1lNzI2N2MzMS1jMmVjLTQ3NjktOTA4YS1jMTkzMTdlNTM4NGYucG5nIn1dXSwiYXVkIjpbInVybjpzZXJ2aWNlOmZpbGUuZG93bmxvYWQiXX0.ZbQrNYlK1F4qjU_NzTHB3eIMwb0YEymZnL54gTGYIas

Última modificación realizada por Lusine (El 28-04-2022 à 18h33)

Desconectado

#123 El 29-04-2022 à 06h02

Guardia Sombra
Sakurako
Soldier of the Guard
Sakurako
...
Mensajes: 448

Bueno me gusto el evento pero los atuendos si dejaron mucho que desear.


https://i.ibb.co/8xyDCQm/Sakurako-po.gifhttps://i.ibb.co/H4tTpDT/Sakurako.gifhttps://i.ibb.co/8YrrxW7/Lenny.gifhttps://i.ibb.co/RBddSGp/sakurako2.gifhttps://i.ibb.co/2qtDm1q/20210525-124351.gifhttps://i.ibb.co/ByPgNn6/By-Sei.gifhttps://i.ibb.co/Sm7fw46/sakurako1.gifhttps://i.ibb.co/sKJ1TG3/z8eX8QT.gifhttps://i.ibb.co/yfTs14T/SAKURAKO-1.gif
https://i.ibb.co/qs0p22M/Sakurako2.png

Desconectado

Tema cerrado

Páginas : 1 ... 3 4 5