Foro

Páginas : 1 2

#26 El 04-04-2022 à 01h10

Guardia Obsidiana
valesil
Just Arrived
valesil
...
Mensajes: 1

aburridisimos los dialogos estoy estancada en toda la parte de la libreria porque me da PEREZA tener que hacer 700 clicks para leer cosas que ni son interesantes y mas encima son relleno dios dejen de alargar asi no puede ser


https://1.bp.blogspot.com/-YPdPR_rEwD4/YETuwNT6T4I/AAAAAAABvxk/ftG6fNyxNB4zz-fqBwVEJo3wnAiUJhsnwCLcBGAsYHQ/s540/a3.gif

Desconectado

#27 El 26-04-2022 à 22h54

Guardia Sombra
Keiriko
Unicorn Sidekick
Keiriko
...
Mensajes: 309

¡Hola!

Siento que cada vez vamos de mal en peor. El episodio había empezado bien, nos revelan que quien nos ha visto es el mayordomo y no es precisamente que nos recordara, sino que nuestro padre, que al parecer es el único que nos recuerda, le habló de la guardiana e incluso hizo un dibujo de nuestra apariencia. Si bien espero que nos den una explicación de porqué el padre nos recuerda, que seguramente se irán por la línea de que la sangre faery viene de su lado de la familia y por eso la poción no le afectó, lo que me causa conflicto es que de nuevo están cambiando el canon que se había establecido ya en la temporada pasada como la relación que llevaba con su padre.

Con el dinero que tienen, no dudo que el padre haya querido buscar a la guardiana en Eldarya si es que sabía algo sobre ese mundo, aunque no creo que haya podido lograr mucho sin que lo tomaran por loco, aún más de lo que ya posiblemente lo consideran como tal.

Tras la salida de la mansión, el hecho de que Huang Chu haya hecho lo necesario para darles privacidad cuando se dio cuenta del beso me hizo mucha gracia. Como siempre, esos temas para las personas de alrededor es chisme de primera y viendo que últimamente se está abriendo más con la guardiana, me hizo muy feliz y no me esperaba que al hablar a solas de ese tema, mostrara preocupación y a la vez apoyo hacia nosotras. Lo que lo vino a arruinar fue la actitud de la guardiana que se vino a tomar todo mal a pesar de que Huang Chu tiene un punto y es que es un hecho que el desarrollo de la historia de amor está dejando mucho que desear. No salimos de casi no interactuar con la ruta y cuando lo hacemos, es solo para andar con la temperatura hasta arriba solo porque sí.

Después de esto para mí empezó a ir todo en picada. Ya nos habían hecho los chistes de la ignorancia de el mundo humano en el episodio donde Mathieu le da las clases, siento que aunque algunos diálogos fueron graciosos, lo quisieron explotar demasiado y ya se sentía pesado por no avanzar en lo verdaderamente importante. La parte del restaurante en mi caso solo sirvió para poder interactuar un poco más con Leiftan y de nuevo la guardiana toma una actitud que no me gustó. ¿Cómo es que se pone así de ansiosa tras todo lo que ya ha vivido? No sé, no me convencé que en un momento se diga que es la invencible salvadora de Eldarya y al otro se esté muriendo de miedo. Perdí la imagen de ese momento, pero realmente no sé por qué debería haber una imagen ahí si no está pasando nada interesante, me parece un desperdicio y no me duele haberla perdido más que haberme quitado la oportunidad de ganarme la otra.

Ya luego en la biblioteca es donde nos dan un poco más de información, lo que hace que demuestren lo mal que desarrollan la personalidad de la guardiana con sus ataques de pánico. Me gustó la interacción de Mathieu en ese momento, pero eso de que el chico que esté con nosotras nos tenga que ayudar porque somos incapaces de controlarnos con cualquier cosa es un grave problema. También sentí que la parte donde nos hablaban de la trama de Los Miserables estaba de más. Les recuerdo que estamos aquí por la historia de Eldarya, no por la de esa novela.

También me pareció que darle una personalidad diferente a lo que uno esperaría al matón fue una buena idea mal ejecutada o quizá eso ya es más por el hecho de que siempre entregan los episodios con errores y resulta irónico que un personaje hable de una manera tan correcta con todo lo que llevan arrastrando y que no han podido corregir y ya ni hablar de lo que ni han traducido porque ese es otro tema. Lo rescatable de esa escena fue el beso y si bien la idea de que dejen de esconderse o dejarse en segundo plano me encanta, sigue sin sentirse como una verdadera relación de amor, no solo una atracción pasional.

El final se veía venir y a este punto es crítico que sigan metiendo tanto relleno en todos sus capítulos. Bien pudieron haberse ido a desarrollar más la trama y la relación con la ruta y eso hubiese sido perfecto porque al menos ahora hubo más interacción con el resto de personajes. Menos mal que no nos hicieron comprar otro conjunto, aunque lo compensaron haciendo el episodio más largo para que igual constara más y habría valido totalmente la pena de no haber sido porque no pasó prácticamente nada y estamos en el mismo punto de cuando comenzó el episodio.

Yo ya solo estoy esperando que esto termine para poder continuar con The Origins, esa sí que vale mi tiempo.


https://i.imgur.com/eqc0X5F.gif
Créditos del stamp a Giulietta. Muchas gracias. <3

Desconectado

Páginas : 1 2