Es más, no se si estoy entendiendo bien, se supone que los colores con palomita verde ya estaban fijos para esta nueva versión del juego ¿no? Si es así, ¿El primer tono de café es el color de cabello que se supone era de Erika por defecto? ¿Qué sucedió que cambió a un tono más castaño? Era cenizo... es el que decidí para mi Guardiana y que llevo ahora mismo, porque tengo toda una tremenda historia pensada para su físico y era el color adecuado. Ahora resulta que, según entiendo, no están solamente quitando tonos sino ¿fusionando y dejando uno intermedio? Ese tono ya no me sirve ni me gusta y supongo que a mi también me tocara cambiarlo...
No entiendo por qué, pero no me parece justo. No sé qué exactamente de lo que han quitado les costaba trabajo hacer. Como ya han dicho varias, no es como en CDM, los colores no aparecen en imagen, no afectan a la jugabilidad y las pelucas no son tan recurrentes en los eventos. Y aún con esto, puede que sean capaces de hasta hacer las pelucas con menos frecuencia y sólo dejar 1 o 2 en eventos. Y algo que destacaba de este juego (además del premio del mes, no se nos va a olvidar) era la libertad de la personalización y por lo que muchas preferimos este juego a diferencia de otros, nos deja mucha libertad creativa y la están reduciendo.
Al menos, si mostraran señales de tener algo mejor planeado, como conjuntos más elaborados y más adoc al juego de fantasía, pero incluso flojean en conjuntos... sacan conjuntos muy "humanos" y no que tengan que ver con criaturas mágicas además de las sirenas y fantasmas. Hasta donde se, no han sacado nada de otros folclores, pero tampoco tenemos eso. Las jugadoras no estamos ganando nada, y ustedes si tienen todas las de ir perdiendo a la larga. Además, nada nos asegura que les guste este modito de poner votaciones y quitarnos otras cosas más adelante.
Pues que pena, tan buen juego que es y había durado tantos años tan bien con todo lo que han quitado y sin problemas. Espero que las chicas que pelean por un color lo obtengan o que Beemov se retracte y deje todos los tonos.
Última modificación realizada por Raisie (El 14-01-2021 à 01h59)