Foro

Páginas : 1 2 3 4 5 ... 7

#51 El 20-09-2021 à 02h36

Guardia Obsidiana
Zelda
Recrute
Zelda
...
Mensajes: 44

Hola Lancers, estoy muy emocionada por
la nueva actividad, entonces aquí voy. Perdón si se siente
un poco flojo, no sé bien como empezar esto, pero espero
ir mejorando conforme avancemos.


Piloto/1


¿Cuándo terminará este día? [1]
Si bien el viaje a Balenvia no ha tenido ninguna complicación,[2] no puedo esperar a llegar.[3]
Hace ya varias horas que vuelo cargando algunas provisiones un poco más alejada del grupo.[4]
Con la excusa de que “desde aquí puedo ver mejor si se aproxima algún peligro”, [5]
pero la verdad es que ya he llegado a mi límite de oír las discusiones romántico-amenazantes de Koori y Mathieu.[6]
Ingenuamente creía que nada podría empeorar este viaje, [7] pero de repente ha aparecido un hedor nauseabundo en el aire,[8]
espero los demás tengan la suerte de no alcanzar a detectarlo,[9]
deben ser los smogls,[10] no hay duda nos estamos acercando a Balenvia.[11]
Será mejor que vaya a avisarle a mis compañeros.[12]



Según mis cuentas son unas 10-12 frases, tampoco estoy segura de cómo contarlas jeje. Lo siento

Última modificación realizada por Zelda (El 20-09-2021 à 18h45)

Desconectado

#52 El 20-09-2021 à 06h15

Guardia Obsidiana
Cilene
Soldier of the Guard
Cilene
...
Mensajes: 573

Tranquila Zelda. esto es el piloto podemos cambiar luego las reglas si vemos que se nos complican.

A continuación os pongo mi parte y como yo contabilizaría las frases de manera que quede coherente la historia. Atentas a los números entre corchetes en azulito


PILOTO/2


ZELDA:Cilene, captas ese olor [1]¿verdad?[2]
CILENE:Es demasiado desagradable como para que se nos pase desapercibido.[3]Aún nos quedan un par de horas para llegar a Balenvia.[4]Hemos quedado con el alcalde en la plaza central para que nos enseñe el viñedo y podamos pensar una estrategia;[5]¿Crees que podrías dejar de coquetear con Matt un momento e informarnos un poco más de los smolgs, Koori?[6]
KOORI:¡Por supuesto![7]Para eso soy la experta en criaturas extraordinarias.[8]Los smolgs suelen evitar las horas más calurosas del día así que aunque ya les olemos, no creo que entren en acción hasta entonces.[9]
ZELDA:¿Y cómo es que les olemos ya?[10]
MATHIEU:¡Qué asco![11]Acabo de pisar una plasta apestosa.[12]
KOORI:Eso Mathieu querido son heces de smolgs.[13]
MATHIEU:¡¿cómo dices?![14]
CILENE:(riendo con las chicas)[15]bueno, al menos ya sabemos de donde procedía el olor.[16]Como solo tendremos que evitar excrementos iremos más rápido.[17]
MATHIEU:Si huelen así sus cacas[18]¿cómo oleran en persona?[19]
ELUNALA:Ya tendremos tiempo de averiguarlo.[20]¡Ve mas rápido que perdemos al grupo![21]Parece que vas pisando huevos.[22]
MATHIEU:Más bien boñigas de smolgs[23]¡ja,ja,ja![24]
(decía mientras se tocaba el pelo y apretaba el paso)[25]


¿veis al estrategia? lo que contabiliza las frases son las puntuaciones: punto y coma, punto y seguido, exclamciones e interrogaciones.
Tendremos que utilizar todas nuestras habilidades de escritura ^^.Me parece más fácil hacerlo así que contabilizando líneas. Si contabilizamos líneas aumenta el número y para cuadrarlo tendríamos que hablar como Jamón. ¡jaja!

Probad así a ver qué tal se da.


****************

¡nos vemos!

Última modificación realizada por Cilene (El 21-09-2021 à 20h25)


https://images2.imgbox.com/01/ce/vKh7exW4_o.png

Desconectado

#53 El 20-09-2021 à 17h59

Guardia Sombra
Elunala
Recrute
Elunala
...
Mensajes: 32

Halaaa, qué rápido os habéis puesto manos a la obra. Venga, que voy a dejar también un trocito a ver qué tal.
He intentado poner los colores más o menos parecidos. Se me ha ocurrido que podríamos añadir un código de colores en el futuro, al menos para los personajes de Eldarya, y así que sea más uniforme al escribir.
Bueno, dejo la charla, al lío

o(≧▽≦)o


PILOTO/3


ALCALDE: Y como habéis podido observar, si este desastre continúa nos quedaremos sin cosecha y sin poder comer cuando se nos acaben los ahorros. [1] (Todos mirábamos con aprensión el viñedo destrozado) [2].
ELUNALA: Está claro que no hay tiempo que perder. [3] Esas pestes con patas no tardarán en salir para arrasar con la poca buba que queda.[4]
KOORI: ¿Algún alma caritativa que aporte ideas sobre cómo abordar el asunto? [5]
MATHIEU: Fácil, mientras los aldeanos recolectan, nosotros nos encargamos de patearles el trasero. [6]
ZELDA: Preferiría que no, al menos no tan literal. [7]
CILENE: No olvidemos que su piel es realmente dura. [8] Antes de que podamos hacerles un rasguño se les habrían echado encima a los aldeanos. [9] Ante todo tenemos que evitar que contraigan infecciones.[10]
ELUNALA: Exacto. [11] Estamos hablando de cientos Mathieu, con la "feliz" peculiaridad de que pueden salir a la superficie por cualquier sitio. [12] Incluso si Koori o Cilene usasen sus habilidades para asegurar el perímetro y mantener a raya a la mayoría, deberíamos colocar trampas dentro y fuera del viñedo.[13]
KOORI: Sí, para se queden bien quietecitos y cuanto más lejos mejor. [14]
ELUNALA: He traído trampas congelantes.[15] Nos permitirán ganar un tiempo valioso hasta que los smolgs recuperen su movilidad.[16] Koori, ¿sabes si tienen alguna zona de piel más fácil de atravesar?[17] (Pregunté mientras buscaba mis flechas tranquilizantes)[18]
KOORI: El culo. [19]
ELUNALA: ¡Perfecto![20](sonreí ladina mientras visualizaba el plan) [21]
MATHIEU: ¡¿EL CULO?! [22] Oye, Elunala, no irás a usar eso como si fuera un supositorio,[23] ¿verdad?[24]
ELUNALA: Zelda,[25] ¿puedo contar contigo para lanzar juntas buenas ráfagas de... supositorios? [26]
ZELDA: Por supuesto, esa idea ya me gusta más. [27] ¡Va a ser muy divertido! [28]
CILENE: ¿No te quejabas antes de sus cacas? [29] Si lo tienen un ratito taponado no les pasará nada, jajaja.[30]
MATHIEU: Sois terribles...[31]

Última modificación realizada por Elunala (El 20-09-2021 à 18h47)



To the people who look at the stars and wish.
To the stars who listen... And the dreams that are answered.


https://i.ibb.co/rtJxhQq/Elunala.pnghttps://i.imgur.com/z8eX8QT.gif https://images-wixmp-ed30a86b8c4ca887773594c2.wixmp.com/f/28d451e2-4041-47ed-a601-2eb5c7bf2b22/d17su3a-356f4546-ecb1-483b-9b8f-b9f092447543.png?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOjdlMGQxODg5ODIyNjQzNzNhNWYwZDQxNWVhMGQyNmUwIiwiaXNzIjoidXJuOmFwcDo3ZTBkMTg4OTgyMjY0MzczYTVmMGQ0MTVlYTBkMjZlMCIsIm9iaiI6W1t7InBhdGgiOiJcL2ZcLzI4ZDQ1MWUyLTQwNDEtNDdlZC1hNjAxLTJlYjVjN2JmMmIyMlwvZDE3c3UzYS0zNTZmNDU0Ni1lY2IxLTQ4M2ItOWI4Zi1iOWYwOTI0NDc1NDMucG5nIn1dXSwiYXVkIjpbInVybjpzZXJ2aWNlOmZpbGUuZG93bmxvYWQiXX0.vqPniIAEdPUSFHX6ORnKklUKvpYapUFqaxIOw1VJAPI
Créditos de los stamps en mi perfil

Desconectado

#54 El 21-09-2021 à 00h59

Guardia Obsidiana
Zelda
Recrute
Zelda
...
Mensajes: 44

Apoyo la idea del sistema de color xD.
Trate de usar los mismos colores, espero haberle atinado.

Vaya giro de las cosas, que divertido se está poniendo esto, pero casi siento lastima por los smolgs.

PILOTO/4


Una vez decidido que íbamos a empalar a los smolgs usando flechas tranquilizadoras, [13] solo quedaba organizar a los Balenvinos en grupos para recoger las cosechas.[14]

CILENE: Nos dividiremos en tres gurpos, Koori y Matt se encargaran de proteger a los balenvinos mientras llenan los cestos.[15] Mientras Elunala los cubre desde las sombras y Zelda desde el cielo.[16] El punto es asegurar el perímetro y el trayecto de los cestos al almacén, [/color]en el cual yo estaré haciendo guardia.[17]
MATHIEU: ¿Pero qué pasará si los smolgs entran desde el suelo?[18]
ELUNALA: Instalaremos una trampa escudo en el piso del almacén. [19] Así no podrán traspasarlo,  pero solo funcionara un par de horas, debemos ser rápidos.[20]
KOORI: He preparado estas pociones paralizantes, para usarlas en caso de emergencia-[21] Pero tengan cuidado al utilizarlas, solo una gota te paraliza por completo y no queremos que alguno de nosotros o los balenvinos salga herido.[22] (dijo mientras le guiñaba un ojo a Mathieu y nos pasaba unos pequeños frasquitos).[23]
ZELDA: yo tambien tengo algunos regalos de parte de Ewelein.[24] son mascarillas especiales,[25] dice que no eliminan el mal olor, pero si lo harán un poco más tolerable.[26] (les repartí una mascarilla a cada uno)[27] Es su desición si las usan ustedes o se las dan a un balenvino.[28]
MATHIEU: ¿un poco tarde no crees?[29] estaba considerando arrancarme la nariz.[30]

Cuando todo estuvo organizado, nos dividimos para ir colocando las trampas y las jaulas.[31] Rápidamente llegó la hora de pasar a la acción…[32]


Listo @cilene, actualizo el numero de las frases sin contar las comas.

Última modificación realizada por Zelda (El 24-09-2021 à 01h27)

Desconectado

#55 El 21-09-2021 à 22h36

Guardia Obsidiana
Cilene
Soldier of the Guard
Cilene
...
Mensajes: 573

¡Buenas!
Zelda, las comas forman parte de una misma frase /static/img/forum/smilies/wink.png asi que no hace falta que las contabilices. Solo el punto y coma es diferente.

A ver... a ver... esto se está poniendo divertido e interesante:
Combatiremos contra los smolgs con trampas congelantes, máscaras aislantes, pociones paralizantes y flechas supositorios (que por cierto a mí cuando me los ponían me daba unas ganas tremendas de ir al baño después. ¡jajaja!) Bromas a parte, el tema del código de color es voluntario, pero si queréis que lo hagamos en un futuro lo podemos introducir como nueva norma.

Estos son los códigos que podemos utilizar:

ZELDA
CILENE:
MATHIEU:
KOORI:
ELUNALA:
[números]

bb código color



Sin más rollo me voy al lío. Veo que em toca aportar un poco de acción a la historia. A ver qué tal se da:



PILOTO/5


Despuntando el alba la vendimia comenzó[26] Zelda  y  Elunala vigilaban las trampas congelantes perimetrales, esperando que los smolgs no atravesaran la primera barrera de protección;[27]sin embargo, tal como predijo Mathieu, las criaturas se las idearon para excavar túneles subterráneos y atravesar las trampas por las zonas libres tal como si sortearan minas.[28] Salvo alguno que había calculado mal la distancia y había caído en la trampa, hubo muchos que se aprovecharon de los errores de éstos para atacar a los vendimiadores y robarles sus cosechas.[29]

La sílfide con su constantes cambios de tamaño y velocidad los atacaba sin clemencia;[30]mientras que la elfa, hacía caer a unos cuántos a una velocidad increíble, disparando varios dardos a los traseros de mandril de los smolgs.[31] Éstos eran, tal como dijo Koori, la zona más blanda y vulnerable de las criaturas puesto que su piel era más delgada.[32]

La kitsune conseguía que retrocedieran muchos de ellos con sus alucinaciones que les dejaban desorientados.[33] Cuando estaban lejos de los vendimiadores les echaba el líquido paralizante y Mathieu les daba el golpe de gracia dejándoles inconscientes en el suelo. [34]

MATHIEU: Los retenemos, pero no dejan de llegar más y más.[35]

KOORI: Hasta mi poder tiene un límite.[36]En los registros nunca mencionaron que eran tan rápidos.[37]

ZELDA: ¡A tu derecha, Elunala![38]

ELUNALA: (derribando cuatro a la vez)[39]¡Nada es imposible para una guardiana de sombra![40]

ZELDA: ¡ja,ja,ja![41]Reconozco que me impresionan tus habilidades al arco, elfa de la noche.[42]

ELUNALA: Las tuyas también son impresionantes, sílfide del viento.[43]

Cilene desde el almacén contabilizaba los cestos que conseguían entrar dentro.[44]Muchos Balenvianos entraban corriendo mientras huían de sus perseguidores malolientes.[45]Emitiendo pequeñas descargas eléctricas o a golpe de alabarda y escudo, guardaba las espaldas de los agricultores.[46]

CILENE: Con este van doce cestos.[47]


*****************

Solo me quedan 4 maanás así que me parece que os toca a vosotras rematar la misión compañeras ^^
¡nos vamos leyendo!

Última modificación realizada por Cilene (El 22-09-2021 à 00h33)


https://images2.imgbox.com/01/ce/vKh7exW4_o.png

Desconectado

#56 El 22-09-2021 à 08h10

Guardia Obsidiana
Kousagi
Soldier of the Guard
Kousagi
...
Mensajes: 504

https://i.imgur.com/XlazR36.gif

─────────────────────────────
嫌いあなたは自分を殺すことができる。
─────────────────────────────

https://i.imgur.com/I43r8F4.gif

Muchas gracias por aceptarme! u3u
Vengo a dejar mis respuestas del debate actual y de los pasados.
Además de ir leyendo la misión, que se esta poniendo buena!

Debate nº1



Debate nº 2



**Debate nº 3**
>¿qué imagen de Lance o enmascarado en origins es tu preferida?
La del episodio 20 de TO. 100% amo.

>Si te hubieran dado la oportunidad en origins de unirte a la rebelión de Lance ¿lo hubieses hecho?¿por qué?
Si. Porque me gusta jugar desde el punto de el ¨lado malo¨, ya que no es muy común que te den esa oportunidad en los otomes, bueno al menos en los que conozco.

>Si no te hubieses quedado atrapada en el cristal durante 7 años como Erika. ¿Cómo crees que hubiese sido tu relación con Lance?
Como exruta Valky, llena de resentimiento y odio, a tal punto que seria factible que me fuese de la ciudad a otro lado como lo hicieron Kero y los demás.


https://i.imgur.com/l8AAdSU.png

https://i.imgur.com/7obshMi.gif

─────────────────────────────
声を聞かせて
─────────────────────────────

https://i.imgur.com/EJqDcfm.png


https://i.imgur.com/1JrAIgx.gif https://i.imgur.com/On12KC9.gif https://i.imgur.com/nwT5fET.gif https://i.imgur.com/qOtly2Y.gif https://i.imgur.com/xJ23xS1.gif https://i.imgur.com/VxU9vdX.gif https://i.imgur.com/z8eX8QT.gif

Desconectado

#57 El 22-09-2021 à 17h25

Guardia Sombra
Elunala
Recrute
Elunala
...
Mensajes: 32

¡Hola lancers! No sé vosotras pero yo me estoy partiendo de risa con la misión XD
Jajaja claro Cilene, pero como no queremos desmayarnos en medio de una diarrea de smolgs, vamos a correr un tupido velo pensando que estos "supositorios" son solo para que se duerman un ratito y cuando despierten aquí no ha pasado nada, solo que la buba ya se la han llevado toda XD.
Y gracias por los códigos, a mi desde luego me ayudan mucho ^^
Bueno, vamos a seguir con la acción.


PILOTO/6


ELUNALA: ¡Maldición, esto no me gusta![32] ¿Qué ves desde el aire, Zelda?[33]
ZELDA: Parece que han cambiado de objetivo, ahora la mayoría está yendo hacia el almacén. [34]
ELUNALA: ¡Lo suponía, no son tan estúpidos después de todo! [35] Por favor, avisa a Cilene, volando llegarás en un abrir y cerrar de ojos. [36] Yo me quedaré cubriendo a Mathieu y Koori, ya casi no hay smolgs aquí y queda poco para que los cestos estén listos. [37]
MATHIEU: Se que se ha torcido un poco la situación, pero no me voy a quejar de este respiro.[38]
KOORI: De eso nada caballero de brillante armadura, deja la espada un momentito que vamos a ponernos a recolectar también. [39]

Mientras tanto, en el otro lugar clave de la misión... [40]

CILENE: ¿Por qué el olor se está intensificando tanto? [41] (De repente escuché la voz de mi compañera de guardia llamando mi nombre, venía volando directa hacia mí.)[42]
ZELDA: ¡Vienen decenas de ellos, están dispuestos a asaltar el almacén con todo lo que tienen! [43]
CILENE: ¿CÓMO?[44] (Dudé durante un segundo pero lo vi claro, empecé a transformarme en dragón). [45] No tenía planeado llegar a este punto, pero situaciones desesperadas requieren medidas desesperadas. [46]
ZELDA: Está bien, yo me encargaré de proteger a los aldeanos. [47] ¡Suerte! [48]

De repente, una gran horda de smolgs apareció enfurecida por el camino que lleva hasta el almacén.[49] Cilene, con su aspecto tan majestuoso al igual que imponente y algo aterrador, se colocó estratégicamente cortándoles el paso.[50]

CILENE: Ya que no os gusta el calor... vamos a ver qué tal os sienta el bronceado. [51]

Conforme su aliento de fuego iba acariciando la piel dura de las pestilentes criaturas, estas iban cayendo aturdidas como moscas. [52] Los smolgs se vieron realmente acorralados, no les daba tiempo a esconderse bajo tierra, sus fuerzas se vieron reducidas en un instante.[53]

Y hasta aquí mis 53 maanás. Ha sido un placer participar en la misión, el desenlace es todo vuestro. ¡Creo que Lance va a ponerse muy contento! (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧



To the people who look at the stars and wish.
To the stars who listen... And the dreams that are answered.


https://i.ibb.co/rtJxhQq/Elunala.pnghttps://i.imgur.com/z8eX8QT.gif https://images-wixmp-ed30a86b8c4ca887773594c2.wixmp.com/f/28d451e2-4041-47ed-a601-2eb5c7bf2b22/d17su3a-356f4546-ecb1-483b-9b8f-b9f092447543.png?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOjdlMGQxODg5ODIyNjQzNzNhNWYwZDQxNWVhMGQyNmUwIiwiaXNzIjoidXJuOmFwcDo3ZTBkMTg4OTgyMjY0MzczYTVmMGQ0MTVlYTBkMjZlMCIsIm9iaiI6W1t7InBhdGgiOiJcL2ZcLzI4ZDQ1MWUyLTQwNDEtNDdlZC1hNjAxLTJlYjVjN2JmMmIyMlwvZDE3c3UzYS0zNTZmNDU0Ni1lY2IxLTQ4M2ItOWI4Zi1iOWYwOTI0NDc1NDMucG5nIn1dXSwiYXVkIjpbInVybjpzZXJ2aWNlOmZpbGUuZG93bmxvYWQiXX0.vqPniIAEdPUSFHX6ORnKklUKvpYapUFqaxIOw1VJAPI
Créditos de los stamps en mi perfil

Desconectado

#58 El 24-09-2021 à 02h00

Guardia Obsidiana
Zelda
Recrute
Zelda
...
Mensajes: 44

Hola Lancers, espero les esté entreteniendo la dinámica tanto como a mí




PILOTO/7

Mientras Cilene se encargaba de mantener a los apestosos a raya, yo cubría a los civiles que habían terminado con la recolección, pero ya no me quedaban más flechas… [34]

ZELDA: ¡Todos detrás de mi! [35] Vamos a entrar al escudo del almacén. [36]  (Dije mientras desenfundaba unos cuchillos). [37]

Tuvimos que rodear para esquivar los rayos de Cilene, era obvio que ella se estaba conteniendo, pero nosotros éramos como pararrayos con piernas. [38]

CILENE:¡Les abriré un espacio para que puedan pasar! [39]
ZELDA: ¡Listos a tu señal! [40]
CILENE: ¡AHORA! [41]
Tal como prometió, usó su cola para abrirnos paso y al mismo tiempo detuvo el ataque eléctrico. [42]

Mientras nosotros corríamos al escudo, Elunala, Mathieu y Koori  terminaban de levantar la cosecha. [43]

MATHIEU: Ya no hay más bubas por aquí. [44]
ELUNALA: Excelente,ya es hora de irnos. [45]

Elunala y Mathieu dejaron fuera de combate a los últimos smogls de los viñedos. [46]
Aseguraron las trampas y salieron todos juntos cargados de cajas rumbo al almacén. [47] Pero unos smolgs rezagados comenzaron a perseguirlos. [48]

ELUNALA: ¿Acaso estas malditas bestias son infinitas? [49]
KOORI: Mathieu no te quedes atrás o te dejaremos como comida de smolgs. [50]
MATHIEU: Mi pierna no me deja ir más rápido. [51]
ELUNALA: Te ayudaré a llevar unas cajas, así te será más fácil. [52]
ZELDA: Creo que necesitan un pequeño aventón. [53]
Tomé a Mathieu de los antebrazos y lo lleve volando al almacén. [54] Las chicas nos alcanzaron rápidamente. [55]

ELUNALA: ¡CILENE, AHORA! [56]
(dijo mientras cerraba las puertas del almacén, con todos a salvo, la dragón ya no tenía que contenerse y dio el ataque final). [57]



Y con esto mi pequeña hada tambien queda fuera de combate, hasta aquí mis 57 maanas.

Última modificación realizada por Zelda (El 24-09-2021 à 02h18)

Desconectado

#59 El 24-09-2021 à 04h44

Guardia Obsidiana
melibrena
Recrute
melibrena
...
Mensajes: 57

Es hora de debate :3

Debate nº3

>¿Qué imagen de Lance o enamscarado en origins es tu preferida?
Definitivamente la imagen del episodio 20, se ve taaaaan atractivo ahí :3
De hecho, ahora escribiendo esto, se me ocurrió un meme, lo dejaré para aportes.

Si te hubieran dado la oportunidad en origins de unirte a la rebelión de Lance ¿lo hubieses hecho? ¿por qué?
No, porque primero dudo demasiado que él nos confiara capaces de ser una "bolita de odio", además de no saber qué clase de ser somos (aengel) al final, vamos a arruinar todo, y así si que nos elimina de la ecuación ja ja ja *risa nerviosa*

>Si no te hubieses quedado atrapada en el cristal durante 7 años como Erika. ¿Cómo crees que hubiese sido tu relación con Lance?
Ufff, que pregunta más complicada. No se que tan abierta estuviese ella dispuesta a perdonarlo, aun que pudiese ver su proceso de redención, pero el hecho de que varios dejaran la Guardia de Eel, así que creo que hubiese optado por abandonar todo.

-*-*-*-

Debate 2


-*-*-*-

Y con respecto a la misión piloto... ¡Como me he reído! Se la han jugado/rifado épicamente.

No prometo nada, pero espero poder participar en alguna, no me inscribí porque quedé confundida con eso (más tema personal que de explicación), que de hecho le agradezco infinito a @Cilene por explicarme más en privado.


https://64.media.tumblr.com/12a0af8043a42c76e9db2a49e360a731/eaae1c16bf0fe68e-36/s1280x1920/036b1f340b63e055cc13202304dd6a50ee807ecd.png
https://i.imgur.com/6gOf7QH.gifhttps://i.imgur.com/z8eX8QT.gif

Desconectado

#60 El 24-09-2021 à 13h36

Guardia Obsidiana
Cilene
Soldier of the Guard
Cilene
...
Mensajes: 573

¡Hola Lancers!
Mucha responsabilidad cerrar la misión con tan solo cuatro maanás ¡y un desafío! pero vamos allá./static/img/forum/smilies/big_smile.png


PILOTO/8


Los smolgs salieron huyendo con sus traseros en llamas en busca de la frescura de la tierra para extinguirlas, aprendiendo una buena lección[48] Pese a la ráfaga del dragón no hubo daños materiales para alivio de todos.[49]Los balenvianos en agradecimiento regalaron al equipo cuatro barriles de bubana de la mejor cosecha que luego fue servida en el CG para deleite de todos.[50]El equipo celebró su triunfo hasta bien entrada la noche, esperando que esta misión fuera la primera de muchas más.[51]

FIN DEL EPISODIO PILOTO



https://images-wixmp-ed30a86b8c4ca887773594c2.wixmp.com/f/b312ea6b-0f2a-488a-b4ab-b722fd7006ad/deqfeyx-838941a6-76be-4979-a7e6-70d53526f863.png?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOjdlMGQxODg5ODIyNjQzNzNhNWYwZDQxNWVhMGQyNmUwIiwiaXNzIjoidXJuOmFwcDo3ZTBkMTg4OTgyMjY0MzczYTVmMGQ0MTVlYTBkMjZlMCIsIm9iaiI6W1t7InBhdGgiOiJcL2ZcL2IzMTJlYTZiLTBmMmEtNDg4YS1iNGFiLWI3MjJmZDcwMDZhZFwvZGVxZmV5eC04Mzg5NDFhNi03NmJlLTQ5NzktYTdlNi03MGQ1MzUyNmY4NjMucG5nIn1dXSwiYXVkIjpbInVybjpzZXJ2aWNlOmZpbGUuZG93bmxvYWQiXX0.VdviDeV4MayfiSJD9vCcd8YvR2kjN6DvxWVnzkEPHPM



La diámica ahora sería que llegado el domingo se cerrara la misión a su hora programada con un mensaje así:


✯¡Misión Cerrada! ✯
*Nº de misión: Piloto
*Nombre de Misión: Smolgs en vendimia
*Resultado de la misión

https://images-wixmp-ed30a86b8c4ca887773594c2.wixmp.com/f/b312ea6b-0f2a-488a-b4ab-b722fd7006ad/deqfiy3-2b0ec9c8-76f9-4cae-a00a-481aa3be5a7e.png?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOjdlMGQxODg5ODIyNjQzNzNhNWYwZDQxNWVhMGQyNmUwIiwiaXNzIjoidXJuOmFwcDo3ZTBkMTg4OTgyMjY0MzczYTVmMGQ0MTVlYTBkMjZlMCIsIm9iaiI6W1t7InBhdGgiOiJcL2ZcL2IzMTJlYTZiLTBmMmEtNDg4YS1iNGFiLWI3MjJmZDcwMDZhZFwvZGVxZml5My0yYjBlYzljOC03NmY5LTRjYWUtYTAwYS00ODFhYTNiZTVhN2UucG5nIn1dXSwiYXVkIjpbInVybjpzZXJ2aWNlOmZpbGUuZG93bmxvYWQiXX0.RV4rSKTmTp_487D26nZn8od2XpxF6GLzOZ4aO5FsIho


*Próxima misiónNo vamos a poner fecha para dar unos días de feedback.
¡Nos vemos!




Ahora estaría bien que me dijeráis que os ha parecido y que nuevas normas pensáis que hay que cambiar. Hay dos cosas que me gustaría que me dijeráis especialmente:


1. ¿El tiempo de inscripciones y para cumplimiento de la misión es el suficiente?

2. ¿Pensáis que jugar seis veces a los minijuegos da suficientes maanás para desarrollar la misión?

Yo puse seis veces porque pensaba que más quedaría la cosa muy larga y pesada, pero veo que los maanás vuelan y nos se hace para nada pesado. Si lo ampliamos a nueve veces, que sería en número de turnos total que se permite tanto en app como en la web, no creo que habría mucha diferencia.

¡Espero vuestras opiniones y feedback!

¡ah! @meliberna espero que más o menos tus dudas estén ahora resueltas con el ejemplo.^^ Ya sabes que cualquier cosa me dices por aquí o en privado.

¡Espero que te animes a participar muy pronto!/static/img/forum/smilies/wink.png


https://images2.imgbox.com/01/ce/vKh7exW4_o.png

Desconectado

#61 El 24-09-2021 à 18h47

Guardia Obsidiana
Rosée
Soldier of the Guard
Rosée
...
Mensajes: 480

https://historia-arte.com/_/eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJpbSI6WyJcL2FydHdvcmtcL2ltYWdlRmlsZVwvcmFmYWVsX2FuZ2VsZXMuanBnIiwicmVzaXplLDU4MCJdfQ.eSddSzzJCVfSCelMD9kEHSpAoNL5M_IOoSNhVj9dL1s.jpg

Debate nº 3

>¿qué imagen de Lance o enamscarado en origins es tu preferida?

Creo que la del cerezo por la noche

>Si te hubieran dado la oportunidad en origins de unirte a la rebelión de Lance ¿lo hubieses hecho?¿por qué?

No estoy muy segura de que me hubiese unido,tendría que haberme convencido más.Si todo hubiera pasado con el episodio 13 seguro que me hubiera unido

>Si no te hubieses quedado atrapada en el cristal durante 7 años como Erika. ¿Cómo crees que hubiese sido tu relación con Lance?

La verdad es que pienso que hubiera sido mucho más distinta y puede que la protagonista lo hubiera superado incluso más tarde que los demás


https://i.pinimg.com/564x/8c/c5/ff/8cc5ff306cbf77cde050c1b85d430523.jpg

Última modificación realizada por Rosée (El 24-09-2021 à 18h48)


http://universogravitacional.files.wordpress.com/2007/01/4_02renacimiento_leonardo2.jpg

Desconectado

#62 El 25-09-2021 à 14h01

Guardia Sombra
Katherine_Luna
Lieutenant of the Guard
Katherine_Luna
...
Mensajes: 10 146

https://i.imgur.com/OgAaJ9N.png
"ɴᴏ ʜᴀʏ ʟᴜᴢ
https://images-wixmp-ed30a86b8c4ca887773594c2.wixmp.com/f/c0312897-f49f-438d-85c3-d49d9d687be4/dcx199z-410f4c0e-f44d-41b8-a849-b6827da5b25f.png?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOiIsImlzcyI6InVybjphcHA6Iiwib2JqIjpbW3sicGF0aCI6IlwvZlwvYzAzMTI4OTctZjQ5Zi00MzhkLTg1YzMtZDQ5ZDlkNjg3YmU0XC9kY3gxOTl6LTQxMGY0YzBlLWY0NGQtNDFiOC1hODQ5LWI2ODI3ZGE1YjI1Zi5wbmcifV1dLCJhdWQiOlsidXJuOnNlcnZpY2U6ZmlsZS5kb3dubG9hZCJdfQ.FinS3Y-D386c1Xric1pjXSe5e5RGdIS6SebgepMv8y8 Sɪɴ ᴏsᴄᴜʀɪᴅᴀᴅ."
https://images-wixmp-ed30a86b8c4ca887773594c2.wixmp.com/f/c0312897-f49f-438d-85c3-d49d9d687be4/dcx6yzb-977b91a5-3344-430a-a81a-80168772edee.png?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOiIsImlzcyI6InVybjphcHA6Iiwib2JqIjpbW3sicGF0aCI6IlwvZlwvYzAzMTI4OTctZjQ5Zi00MzhkLTg1YzMtZDQ5ZDlkNjg3YmU0XC9kY3g2eXpiLTk3N2I5MWE1LTMzNDQtNDMwYS1hODFhLTgwMTY4NzcyZWRlZS5wbmcifV1dLCJhdWQiOlsidXJuOnNlcnZpY2U6ZmlsZS5kb3dubG9hZCJdfQ.Gtl1IaeEFNHRtdk1EczMXSt0j0dYtMOHQVDxmbwrfCs

https://images-wixmp-ed30a86b8c4ca887773594c2.wixmp.com/f/d0e0e978-4a37-4d0d-8130-4ed7571a740c/daq8xly-393328ba-e926-4bc6-9a4e-6002f6dbece1.png?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOiIsImlzcyI6InVybjphcHA6Iiwib2JqIjpbW3sicGF0aCI6IlwvZlwvZDBlMGU5NzgtNGEzNy00ZDBkLTgxMzAtNGVkNzU3MWE3NDBjXC9kYXE4eGx5LTM5MzMyOGJhLWU5MjYtNGJjNi05YTRlLTYwMDJmNmRiZWNlMS5wbmcifV1dLCJhdWQiOlsidXJuOnNlcnZpY2U6ZmlsZS5kb3dubG9hZCJdfQ.kqjAeG46zL7MIE_k996pXWG75A4CS5Hpe1Au_goN7tc
──────  ༓ ──────

Hola, espero que estén bien, vengo a responder el debate ♥

Debate nº3

>¿qué imagen de Lance o enamscarado en origins es tu preferida?
La del episodio 8

>Si te hubieran dado la oportunidad en origins de unirte a la rebelión de Lance ¿lo hubieses hecho?¿por qué?
No, no lo hubiera hecho, porque solo lo haría si Leiftan me hubiera invitado

>Si no te hubieses quedado atrapada en el cristal durante 7 años como Erika. ¿Cómo crees que hubiese sido tu relación con Lance?
Pues creo que hubiera sido mas dificil, y con mucho dolor, aunque al final terminaría por aceptarlo


──────  ༓ ──────

© Siatris (Eldarya)
© blissprism, HunterShadowWolf (DeviantArt)


https://i.ibb.co/QYH3NP0/GIFKatherine-Luna-Ivz.gif

By Ivz

https://i.ibb.co/sJ3gB8k/Katherine-Luna.gif https://i.imgur.com/TMwqchT.gif https://i.ibb.co/K6M4GhJ/Katherine-Luna.gif https://i.ibb.co/YbZGt1Z/Katherine-Luna.gif https://i.ibb.co/GvxXLcZ/Fanclub-Nevra.gif https://i.ibb.co/J5wV36m/chrome-fan.gif https://imgur.com/z8eX8QT.gif https://i.imgur.com/3KPEBtr.gif https://i.postimg.cc/RV7mk0qs/Katherine-luna.gif
By MiliA10, Lafrowthein, MiliA10, Lafrowthein, Priesterine, MaríaPiedad, Faylinn


https://64.media.tumblr.com/57c8ba7136e3b04715698652ef62b514/aa4fffa68a3b324c-fb/s1280x1920/0c484f2086f17e606cb4828c4fd2c39d48e17daa.gifv

By Faylinn

Desconectado

#63 El 26-09-2021 à 19h46

Guardia Sombra
Elunala
Recrute
Elunala
...
Mensajes: 32


¡Hola lancers! Paso a dejar mi impresión sobre la misión piloto y a responder el debate 3, ¡que a este paso se me junta con el 4! XD

OPINIÓN ACTIVIDAD MISIÓN PILOTO

Con la actividad lo he pasado genial. Al principio tenía algo de cosa por si no llegaba la inspiración o el orden se veía algo caótico a la hora de publicar, pero he de decir que una vez metida de lleno en la dinámica se hace muy fluido y con lo que escribieron mis compañeras tenía ideas mil para seguir. En cuanto a modificar normas, lo único que se me ocurre es añadir los códigos de colores para los numeritos y los nombres de, al menos, los personajes de Eldarya. De este modo se unificaría más la escritura y sería más rápida. Ahora, las preguntas:

1. ¿El tiempo de inscripciones y para cumplimiento de la misión es el suficiente?
Lo he visto bastante factible, no tengo queja, vaya.
2. ¿Pensáis que jugar seis veces a los minijuegos da suficientes maanás para desarrollar la misión?
Mmm... visto lo visto podría ser proporcional al número de lancers que se ofrezcan voluntarias para la misión. En la misión piloto hemos participado solo 3 y es cierto que los maanás volaban. Yo tenía que cuadrar bien las frases y aprovechar las comas todo lo posible para alargar la escritura. En caso de que hubiéramos participado 5 tal vez no hubiéramos ido tan cortas. Pero vamos, que no tengo inconveniente en subirlo a nueve y así no nos complicamos haciendo cálculos XD Y en caso de que no nos guste pues volvemos a las seis veces. ^^



DEBATE 3

➳¿Qué imagen de Lance o enmascarado en origins es tu preferida?
La del episodio 20 ♡

➳Si te hubieran dado la oportunidad en origins de unirte a la rebelión de Lance, ¿lo hubieses hecho? ¿Por qué?
No, no lo habría hecho. Como ya comenté en el anterior debate, no me parece justificada esa rebelión de ver el mundo arder por mucho rencor que se tenga adentro ^^U

➳Si no te hubieses quedado atrapada en el cristal durante 7 años como Erika. ¿Cómo crees que hubiese sido tu relación con Lance?
Mmm... como en el episodio 3 de New Era pero 24/7 los 365 días del año jajaja.
Bueno, siendo algo lógica, imagino que pasaría por las 5 fases de cualquier trauma (?) y hasta que no llegase a la última fase (la de aceptación) todo sería dramático y nos evitaríamos constantemente para que la sangre no llegase al río XD


Última modificación realizada por Elunala (El 26-09-2021 à 19h47)



To the people who look at the stars and wish.
To the stars who listen... And the dreams that are answered.


https://i.ibb.co/rtJxhQq/Elunala.pnghttps://i.imgur.com/z8eX8QT.gif https://images-wixmp-ed30a86b8c4ca887773594c2.wixmp.com/f/28d451e2-4041-47ed-a601-2eb5c7bf2b22/d17su3a-356f4546-ecb1-483b-9b8f-b9f092447543.png?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOjdlMGQxODg5ODIyNjQzNzNhNWYwZDQxNWVhMGQyNmUwIiwiaXNzIjoidXJuOmFwcDo3ZTBkMTg4OTgyMjY0MzczYTVmMGQ0MTVlYTBkMjZlMCIsIm9iaiI6W1t7InBhdGgiOiJcL2ZcLzI4ZDQ1MWUyLTQwNDEtNDdlZC1hNjAxLTJlYjVjN2JmMmIyMlwvZDE3c3UzYS0zNTZmNDU0Ni1lY2IxLTQ4M2ItOWI4Zi1iOWYwOTI0NDc1NDMucG5nIn1dXSwiYXVkIjpbInVybjpzZXJ2aWNlOmZpbGUuZG93bmxvYWQiXX0.vqPniIAEdPUSFHX6ORnKklUKvpYapUFqaxIOw1VJAPI
Créditos de los stamps en mi perfil

Desconectado

#64 El 26-09-2021 à 20h13

Guardia Obsidiana
Zelda
Recrute
Zelda
...
Mensajes: 44


Hola, vengo a responder el debate actual antes de que se me pase y a responder la pequeña encuesta de la dinámica…



Debate nº3

>¿qué imagen de Lance o enmascarado en origins es tu preferida?

Concuerdo con Rosée, la del cerezo de noche es de mis favoritas, porque me encantaban esos encuentros a escondidas con él.

También me gusta mucho la del episodio 25, la del momento del secuestro, por todo el drama que conlleva y también me parece que está muy bien hecha.


>Si te hubieran dado la oportunidad en origins de unirte a la rebelión de Lance ¿lo hubieses hecho?¿por qué?

No, no compartía los mismos objetivos que ellos. Por mi parte en el episodio 13 odié a la guardia intensamente, pero después mi odio se centró únicamente en Miko, mi sed de venganza se dirigía hacia ella nada más y no tenía interés de matar a tanta gente inocente por eso.

>Si no te hubieses quedado atrapada en el cristal durante 7 años como Erika. ¿Cómo crees que hubiese sido tu relación con Lance?

Una pregunta complicada, partiendo desde mi perspectiva y no de la de Erika jajaj (porque de ser así creo que el pobre sí viviría en el exilio). Después de un tiempo habría intentado acercarme a él, para ver si la persona que Valkion tanto buscó sigue ahí y poder ver su redención más de cerca, incluso apoyarlo en el proceso.



1. ¿El tiempo de inscripciones y para cumplimiento de la misión es el suficiente?

El tiempo de inscripción me pareció cómodo y suficiente.
En cuanto al cumplimiento de la misión, creo que estuvo bien también, porque solo éramos tres personas y el tiempo de respuesta se dio bien. Tal vez si fuéramos más, tendríamos que alargarlo un poquito, porque tengo entendido que tenemos que esperar a que de toda la vuelta para que nos vuelva tocar nuestro turno (aunque puede que en realidad no era así y yo me engañaba a mi misma /static/img/forum/smilies/yikes.png).


2. ¿Pensáis que jugar seis veces a los minijuegos da suficientes maanás para desarrollar la misión?

Cuando comenzamos creí que iba sobrada (con mis 57 maanas) pero al final no fue así y siento que si me faltaron más. Supongo que también podría ser relativo al número de personas que estemos jugando, si somos muchas no habría tanto problema, pero como en esta ocasión que éramos tres no nos vendría mal que fueran las 9 partidas (aunque en gem’bom rara vez me va bien jaja).


Y bueno esto es todo por ahora, nos vemos después
[/center]

Última modificación realizada por Zelda (El 26-09-2021 à 20h25)

Desconectado

#65 El 27-09-2021 à 05h04

Guardia Obsidiana
Val
Vanquished a Chicken
Val
...
Mensajes: 677


_____________________

Debate nº 3
_____________________


¿Qué imagen de Lance o enmascarado en origins es tu preferida?

Uyyyyy, me gusta mucho la primera,
donde aparece con el dedo en señal de silencio,
se me hizo muy atractivo con tanto misterio u///u


https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSoirWEyxhdW8H54lKxf1WctMBum7Yhg5jHge2ih5MykW636fQs6esxXoSqZZft_uip65I&usqp=CAU

Si te hubieran dado la oportunidad en origins de unirte a la rebelión de Lance ¿lo hubieses hecho?¿por qué?

Estaba en desacuerdo con muchas de las decisiones de la Guardia Brillante,
pero de todas maneras era consciente de que daban lo mejor de sí mismos,
querían lo mejor para todos al final de cuentas,
no me le hubiera unido a Lance en la rebelión por nada del mundo,
no me hubiera gustado ver a más personajes inocentes sufrir por esto...  :c


Si no te hubieses quedado atrapada en el cristal durante 7 años como Erika. ¿Cómo crees que hubiese sido tu relación con Lance?

Creo que no me hubiera ido mejor que ahora,
pero hubiera tenido más tiempo para aceptar todo :c


DEBATE N.2


https://i.ibb.co/g6p0rJk/Firsthand-Cluttered-Isopod-max-1mb.gifhttps://i.ibb.co/VQLkN6C/Untitled34-20220418201353-1.png

Desconectado

#66 El 27-09-2021 à 19h11

Guardia Obsidiana
ilenka
Recrute
ilenka
...
Mensajes: 37

Debate nº 3

¿qué imagen de Lance o enamscarado en origins es tu preferida? la de evento de san valentin 2021 donde corremos en la lluvia con lance
Si te hubieran dado la oportunidad en origins de unirte a la rebelión de Lance ¿lo hubieses hecho?¿por qué?
por que alla justicia pero no hubiera llegado a matar a nadie si no fuera neesario /static/img/forum/smilies/sad.png

Si no te hubieses quedado atrapada en el cristal durante 7 años como Erika. ¿Cómo crees que hubiese sido tu relación con Lance? yo creo que al inicio de odio y ganas de matarlo por lo que hizo pero con el tiempo veriamos como tenemos que acostumbrarnos a que sea bueno y jefe de la guardia /static/img/forum/smilies/sad.png  /static/img/forum/smilies/cool.png  /static/img/forum/smilies/cool.png  /static/img/forum/smilies/cool.png

Desconectado

#67 El 28-09-2021 à 06h56

Guardia Obsidiana
melibrena
Recrute
melibrena
...
Mensajes: 57


Ya hasta que al fin pude sentarme a hacer el aporte, debo decir que me reí bastante /static/img/forum/smilies/big_smile.png


✯ ¡Quiero hacer un aporte! ✯
Nombre de usuario: @melibrena
Tipo de aporte: meme
Aporte:

Spoiler (Hacer clic para mostrar)


https://64.media.tumblr.com/12a0af8043a42c76e9db2a49e360a731/eaae1c16bf0fe68e-36/s1280x1920/036b1f340b63e055cc13202304dd6a50ee807ecd.png
https://i.imgur.com/6gOf7QH.gifhttps://i.imgur.com/z8eX8QT.gif

Desconectado

#68 El 29-09-2021 à 19h24

Guardia Obsidiana
Cilene
Soldier of the Guard
Cilene
...
Mensajes: 573

https://images-wixmp-ed30a86b8c4ca887773594c2.wixmp.com/f/b312ea6b-0f2a-488a-b4ab-b722fd7006ad/deqfeyx-838941a6-76be-4979-a7e6-70d53526f863.png?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOjdlMGQxODg5ODIyNjQzNzNhNWYwZDQxNWVhMGQyNmUwIiwiaXNzIjoidXJuOmFwcDo3ZTBkMTg4OTgyMjY0MzczYTVmMGQ0MTVlYTBkMjZlMCIsIm9iaiI6W1t7InBhdGgiOiJcL2ZcL2IzMTJlYTZiLTBmMmEtNDg4YS1iNGFiLWI3MjJmZDcwMDZhZFwvZGVxZmV5eC04Mzg5NDFhNi03NmJlLTQ5NzktYTdlNi03MGQ1MzUyNmY4NjMucG5nIn1dXSwiYXVkIjpbInVybjpzZXJ2aWNlOmZpbGUuZG93bmxvYWQiXX0.VdviDeV4MayfiSJD9vCcd8YvR2kjN6DvxWVnzkEPHPM


¡Hola Lancers!
@Melibrena gracias por el aporte. Ya lo he puesto en el listado.

Por otro lado pérdoname porque te llevo llamando meliberna todo el rato cuando es Melibrena ^^U. Los nombres se me dan mal hasta por internet /static/img/forum/smilies/sad.png menos mal que me acuerdo de las caras en la vida real porque no sé que sería de mí entonces.

He estado leyendo vuestras opiniones sobre la dinámica y me parece bien. Voy a dejar el tiempo igual, ampliaré los turnos de minijuegos y pondré un código de color para los personajes de Eldarya.

@zelda, en cuanto a lo que mencionas que hay que esperar toda la vuelta, no es necesario. Lo único es intentar no escribir dos post seguidos por la misma participante ^^. Lo acalararé ahora cuando edite las normas de la dinámica.

Seguimos con el debate nº3 porque ahora no se me ocurre uno nuevo ^^U.

¡Un abrazote y nos leemos por aquí!

PD: @Val ese gatito de tu post de debate es absolutamente adorable.


https://images2.imgbox.com/01/ce/vKh7exW4_o.png

Desconectado

#69 El 01-10-2021 à 03h23

Guardia Obsidiana
Val
Vanquished a Chicken
Val
...
Mensajes: 677

https://images-wixmp-ed30a86b8c4ca887773594c2.wixmp.com/f/b312ea6b-0f2a-488a-b4ab-b722fd7006ad/deqfeyx-838941a6-76be-4979-a7e6-70d53526f863.png?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOjdlMGQxODg5ODIyNjQzNzNhNWYwZDQxNWVhMGQyNmUwIiwiaXNzIjoidXJuOmFwcDo3ZTBkMTg4OTgyMjY0MzczYTVmMGQ0MTVlYTBkMjZlMCIsIm9iaiI6W1t7InBhdGgiOiJcL2ZcL2IzMTJlYTZiLTBmMmEtNDg4YS1iNGFiLWI3MjJmZDcwMDZhZFwvZGVxZmV5eC04Mzg5NDFhNi03NmJlLTQ5NzktYTdlNi03MGQ1MzUyNmY4NjMucG5nIn1dXSwiYXVkIjpbInVybjpzZXJ2aWNlOmZpbGUuZG93bmxvYWQiXX0.VdviDeV4MayfiSJD9vCcd8YvR2kjN6DvxWVnzkEPHPM

___________________________________

¡Hola guardianes!
___________________________________

https://media.tenor.com/images/06707589c7dcdc0fda4f88716fb1cde1/tenor.gif

Un pajarito me dijo que no tenían debate semanal u.u

No se preocupen, les vengo a traer uno~
___________________________________


*ojo: este debate tiene spoilers del ep. 25-30 de TO,
leer bajo su propio riesgo u.u*



DEBATE N.4



@Cilene, verdad que esta bien bonito el michi?? jsjsj



https://i.ibb.co/g6p0rJk/Firsthand-Cluttered-Isopod-max-1mb.gifhttps://i.ibb.co/VQLkN6C/Untitled34-20220418201353-1.png

Desconectado

#70 El 01-10-2021 à 04h58

Guardia Obsidiana
HikmaTsuyoiYuBoho
Recrute
HikmaTsuyoiYuBoho
...
Mensajes: 30


DEBATE 3



¿Qué imagen de Lance o enmascarado en origins es tu preferida?
La del capítulo 26, a pesar de que se llevó a mi hombre >:v

Si te hubieran dado la oportunidad en origins de unirte a la rebelión de Lance ¿lo hubieses hecho?¿por qué?
No porque mi corazonsito es de Valkyon. Además, tanto como la guardia de EL como los rebeldes tenían puntos bastantes cuestionables. Por ejemplo, si hablamos de Lance y su gente, Eldarya no tiene la culpa de lo que sus antiguos habitantes hicieron.

Si no te hubieses quedado atrapada en el cristal durante 7 años como Erika. ¿Cómo crees que hubiese sido tu relación con Lance?
A putaz0s :v ahre. Sería lo más tenso, tóxico y complicado de la vida xD. Creo que hubiese sido interesante ver la convivencia de ambos, con la redención de Lance en el medio. Hubiese sido más fuerte el asunto, a comparación con lo que nos han mostrado, hasta ahora, en NE.



⚔⚔⚔⚔⚔⚔⚔⚔⚔⚔⚔

Última modificación realizada por HikmaTsuyoiYuBoho (El 01-10-2021 à 05h01)

Desconectado

#71 El 01-10-2021 à 05h00

Guardia Obsidiana
Yukiloverx3
Unicorn Sidekick
Yukiloverx3
...
Mensajes: 402

https://i.pinimg.com/originals/ac/5d/66/ac5d66753587a5e41615f3c9ce40b228.png
https://i.pinimg.com/originals/3c/08/d8/3c08d8e34ada3163f5643b66de95b5ea.png

┌──❀*̥˚──◌──◌──❀──◌──◌──❀*̥˚──┐


☆☆☆☽Hola, después de mucho he podido conectarme,
espero que todas se encuentren muy bien n.n☽☆☆☆

└──❀*̥˚──◌──◌──❀──◌──◌──❀*̥˚──┘
RESPUESTAS A DEBATES

DEBATE 2°



DEBATE 3°



https://i.pinimg.com/originals/ac/5d/66/ac5d66753587a5e41615f3c9ce40b228.png


"Mi mundo no fue el mismo después de haberte conocido... te quiero y siempre te querré"
https://i.pinimg.com/originals/81/91/3d/81913dbfcacfb065285154205f15bc8d.gif
"Nosotros somos fragmentos. Somos la fuerza, el poder y el coraje. Juntos formamos Obsidiana"
Si te gusta BNHA unete a nuestro FC de Boku no Hero Academia<3

Desconectado

#72 El 01-10-2021 à 22h03

Guardia Obsidiana
ilenka
Recrute
ilenka
...
Mensajes: 37

¿Por qué crees que Lance se haya arrepentido de todo
hasta ver a Valkyon muerto? por que estaba muy cegado por el dolor y la ira que tenia del pasado /static/img/forum/smilies/sad.png

¿Crees que fue la profecía la que cegó a Lance durante esos momentos? no creo que es más que esos creo que son problemas que se sumaron hasta que estallo /static/img/forum/smilies/sad.png

¿Cómo crees que Lance se sintió al darse cuenta
de que había sido la causa de muerte de su hermano
y de qué manera crees que este acontecimiento hizo impacto en él?  yo creo que de manera terrible al darse  que fue tan malo que llego a matar a su propia familia y impacto con el en un gran dolor que lleva consigo y que ala vez lo lleva a ser mas fuerte cada dia y esforsarse por ser jefe de su guardia  /static/img/forum/smilies/smile.png  /static/img/forum/smilies/cool.png

Desconectado

#73 El 04-10-2021 à 00h57

Guardia Obsidiana
Cilene
Soldier of the Guard
Cilene
...
Mensajes: 573

¡Hola Lancers!
Gracias @Val por el nuevo debate. Ya lo he metido en el post principal.

Vengo para contestar yo los cuatro debates que no he hecho ninguno ^^.Además que me voy a explayar que hoy tengo ganas de charlar.


   
Debate nº 4

      >¿Por qué crees que Lance se haya arrepentido de todo hasta ver a Valkyon muerto?

Siempre he pensado que Lance no era un personaje muy dado a enamorarse y que su único amor es luchar y su hermano. Cuando mata a su hermano perqueño, lo único que le queda y lo que más quiere, pues evidentemente se da cuenta de la locura que ha hecho.

De verdad, creo que debió sentirse muy pero que muy mal, y por eso entiendo su historia y su actutud.
 
         >¿Crees que fue la profecía la que cegó a Lance durante esos momentos?

No. El problema viene de más atrás, la profecía solo fue la consecuencia de todo y el saber del sacrificio lo que desató la ira del dragón.

Pienso que Lance y Valk tuvieron una infancia dura. Imaginarme que los dos salieron del huevo solos, sin saber quienes eran o de donde procedían, debío ser algo terrible.

Descubrirían su naturaleza solos y sus poderes. Probablemente durante ese proceso hicieron daño a gente y cosas, hasta dominarlos.Lance accedería a controlarlos porque se le ve más hombre de acción que Valk, mientra que Valk decidió enterrarlos y no usarlos nunca porque bien sabemos que a él no le gustaba mucho combatir.

A esto se une que vivían con la incertidumbre de no saber qué pasó con los que eran como ellos y con miedo de que no les descubrieran por si les podían hacer daño.

Todo eso acumulado por tantos años deja huella y tristeza. Cuando Lance descubrío la verdad de todo no es raro que se le acumularan todos esos sentimientos y sufrimientos y los materializara en venganza.

Además que creo que Leiftan hizo un poco de malas artes con su elocuencia para avivar ese odio que tenía Lance.

       >¿Cómo crees que Lance se sintió al darse cuenta de que había sido la causa de muerte de su hermano y de qué manera crees que este acontecimiento hizo impacto en él?

Intentó que su hermano se uniera a su causa pero no lo consiguió; probablemente pensó que a Valk también le habían lavado el cerebro y quizá quiso con su guerra también demostrarle algo.

Él es testarudo y su prioridad era hacer pagar a todos su dolor. Sinceramente creo que se imaginaba que Valk era bastante más fuerte de lo que aparentaba y sabiendo que estaba lleno de rabia no fue capaz de controlarse a la hora de enfrentarse a él.

Lo que queda bien claro en el último episodio es que cuando Lance ve que su hermano cae muerto y desangrado se queda completamente tocado y cae en la cuenta de que su actitud era atroz.


   

debate nº1




debate nº2



debate nº3



¡Hale! listo.
Tambien daros un mensajito:
Ya tengo pensada la próxima"misión Lancer"pero necesito rematar algunos detalles. Así que la abriré la semana que viene.

Recordad que cualquier Lancer puede proponer debates, actividades(incluso misones Lancers) y hacer aportes. Lo bonito de un club es que todas sus miembros partcipen activamente en todo y además, como le he dicho a @val por nuestra conversación privada...

Varias cabezas piensan mejor que una ^^

un abrazote Lancers y nos vamos leyendo.

Última modificación realizada por Cilene (El 12-02-2022 à 14h08)


https://images2.imgbox.com/01/ce/vKh7exW4_o.png

Desconectado

#74 El 04-10-2021 à 02h26

Guardia Obsidiana
HikmaTsuyoiYuBoho
Recrute
HikmaTsuyoiYuBoho
...
Mensajes: 30


DEBATE Nº 4



¿Por qué crees que Lance se haya arrepentido de todo hasta ver a Valkyon muerto?
El mismo echo de verlo morir lo cambió. Era su única familia. Su venganza estaba relacionada con la muerte de esta misma. Al hacer tal cosa, se dio cuenta de que se convirtió en lo que juró destruir.

¿Crees que fue la profecía la que cegó a Lance durante esos momentos?
No, fue el odio. Sobre la profecía, creo que sabía que Valkyon no podría vencerlo, pero nunca pensó que sería capaz de matarlo. De decirlo a hacerlo hay un abismo.

¿Cómo crees que Lance se sintió al darse cuenta de que había sido la causa de muerte de su hermano y de qué manera crees que este acontecimiento hizo impacto en él?
Me imagino a Lance sumido en la miseria, tristeza y culpa. Con los ojos perdidos, como si no tuviera alma. La primera en acercarse a él sería Huang Hua, que le daría la propuesta de ser el jefe de Obsidiana. No aceptaría en principio porque siente que no es digno pero al final terminaría accediendo, después de reflexionar que esa podría ser la única forma de redimirse; proteger Eldarya.



⚔⚔⚔⚔⚔⚔⚔⚔⚔⚔⚔

Desconectado

#75 El 10-10-2021 à 09h55

Guardia Obsidiana
Cilene
Soldier of the Guard
Cilene
...
Mensajes: 573

https://images-wixmp-ed30a86b8c4ca887773594c2.wixmp.com/f/b312ea6b-0f2a-488a-b4ab-b722fd7006ad/deqfeyx-838941a6-76be-4979-a7e6-70d53526f863.png?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOjdlMGQxODg5ODIyNjQzNzNhNWYwZDQxNWVhMGQyNmUwIiwiaXNzIjoidXJuOmFwcDo3ZTBkMTg4OTgyMjY0MzczYTVmMGQ0MTVlYTBkMjZlMCIsIm9iaiI6W1t7InBhdGgiOiJcL2ZcL2IzMTJlYTZiLTBmMmEtNDg4YS1iNGFiLWI3MjJmZDcwMDZhZFwvZGVxZmV5eC04Mzg5NDFhNi03NmJlLTQ5NzktYTdlNi03MGQ1MzUyNmY4NjMucG5nIn1dXSwiYXVkIjpbInVybjpzZXJ2aWNlOmZpbGUuZG93bmxvYWQiXX0.VdviDeV4MayfiSJD9vCcd8YvR2kjN6DvxWVnzkEPHPM


¡Hola mis queridas Lancers!
¿cómo va eso?
Seguro que muchas de vosotras ya con la mente en el evento de Halloween ¿verdad?

Bueno todavía quedan algunos días para ese día tan significativo, por lo que os invito a que propongáis alguna idea o actividad para entonces.
¡Soy toda oidos!

El pasado día 4 de octubre, fue el día mundial de las mascotas por San Francisco de Asís y se me había ocurrido homenajear dicho día en nuestro Club mediante nuestra dinámica permanente de Misiones Lancers.

Se trata de una misión que requerirá más maña que fuerza y la verdad que tengo ganas de ver como la podemos resolver. Me parece una bonita manera de comenzar con las misiones oficiales, siguiendo un poco la tradición de Eldarya de dedicar los primeros episodios  a los familiares.

Sin más demora me dispongo a abrir la misión y espero de corazón que os guste y que participéis.


MISIONES LANCERS


NOTA IMPORTANTEHemos cambiado y especificado algunas normas desde el episodio piloto, así que os recomiendo que las leáis pinchando en esta imagen


https://images-wixmp-ed30a86b8c4ca887773594c2.wixmp.com/f/b312ea6b-0f2a-488a-b4ab-b722fd7006ad/deqfg9q-3cdef68e-cdab-49dd-a7b2-704872262da8.png/v1/fill/w_400,h_286,strp/misiones_lancers_by_bytalaris_deqfg9q-fullview.png?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOjdlMGQxODg5ODIyNjQzNzNhNWYwZDQxNWVhMGQyNmUwIiwiaXNzIjoidXJuOmFwcDo3ZTBkMTg4OTgyMjY0MzczYTVmMGQ0MTVlYTBkMjZlMCIsIm9iaiI6W1t7ImhlaWdodCI6Ijw9Mjg2IiwicGF0aCI6IlwvZlwvYjMxMmVhNmItMGYyYS00ODhhLWI0YWItYjcyMmZkNzAwNmFkXC9kZXFmZzlxLTNjZGVmNjhlLWNkYWItNDlkZC1hN2IyLTcwNDg3MjI2MmRhOC5wbmciLCJ3aWR0aCI6Ijw9NDAwIn1dXSwiYXVkIjpbInVybjpzZXJ2aWNlOmltYWdlLm9wZXJhdGlvbnMiXX0.vreW9fXZ4SYBFJIQgDf5TDuk3PYCjt5ONHUzoLuOrts


✯¡El CG necesita nuestra ayuda! ✯

Nº de misión:1
*Nombre de Misión:
Familiares contaminados
*Escenario:
Cuartel General: Playa&Aguas poco profundas
*Informe:
Purreru salía como todos los días a dar su paseo matutino por la playa con los familiares acuáticos para que éstos comenzaran a acostumbrarse a su entorno natural, cuando se encontró una enorme tragedia: Las corrientes habían arrastrado hasta la orilla de la playa toda la basura terrícola encontrada en el mar profundo. Muchos familiares acuáticos se han visto atrapados en la marea contaminada enredados en alambres, heridos por pedazos de cristal y hojalata y otros han quedado vadados con serios síntomas de envenenamiento por igerir plásticos u otro tipo de objetos de los desperdicios.
Sollozando, el purreko nos ha pedido ayuda para rescatar y tratar a cuantos familiares podamos y retiremos toda la porquería de la orilla para devolverle su aspecto natural a la costa, o al menos intentarlo.
¿qué lancers amantes de familiares se ofrecen para este rescate?
Contamos con un aliado muy especial esta vez: Skala, el familiar de Lance, se ha unido al grupo de rescate mientras su dueño está en una misión. Está ya recuperada de su herida y sin duda su gran tamaño, sus capacidades de vuelo y su inteligencia, nos serán muy útiles para salvar a las víctimas de esta catástrofe ecológica.

*Objetivos:
1.Salvar un total de 15 familiares acuáticos y llevarlos a la enfermería para su tratamiento y recuperación.
2.Limpiar la playa y las aguas poco profundas de los desperdicios.
3.Buscar algún método para evitar que esta catástrofe se repita o al menos encontrar una manera de que nueva basura no contamine el entorno natural de la playa y sus aguas poco profundas.

*Plazo de término de admisiones:
    domingo 17 de octubre de 2021. 00:00 h. en España.
   ¡A la espera de voluntarias Lancers!:


***************************


Aquí lo dejamos. Espero que os guste la misión.
Yo hoy tengo comida familiar así que no creo que aparezca por aquí hasta la noche ^^
¡saludos!

Última modificación realizada por Cilene (El 11-10-2021 à 22h26)


https://images2.imgbox.com/01/ce/vKh7exW4_o.png

Desconectado

Páginas : 1 2 3 4 5 ... 7