Foro

Páginas : 1 ... 8 9 10

#226 El 20-11-2020 à 06h59

Guardia Sombra
shirayuki06
Recién llegada
shirayuki06
...

se me acabo el maana como lo recupero ya se que esta el banco y eso y que también me lo dará diario pero...LO NECESITO URGENTE

shirayuki

#227 El 20-11-2020 à 10h04

Guardia Absenta
Chiuutan
Novata
Chiuutan
...

shirayuki06 escribió:

se me acabo el maana como lo recupero ya se que esta el banco y eso y que también me lo dará diario pero...LO NECESITO URGENTE

Pues las opciones que acabas de mencionar (la del banco y la del mañana diario) son las que hay, también está la opción de jugar los minijuegos o de vender cosas en el mercado pero para eso falta saber si tienes desbloqueado el mercado (y si es el caso) a partir de cierto precio como vendedor también tienes que dar una comisión de maana asi que si estás completamente en ceros pues no se puede xd (igual la venta de tu producto no está garantizada así que...) no hay ninguna manera de recuperar lo que ya gastaste jugando un episodio o comprando cosas fuera de lo anterior que yo recuerde

Última modificación realizada por Chiuutan (El 20-11-2020 à 10h05)

https://i.imgur.com/L4Oaxz9.png
│ ∆ │ Firma: Lixxith | Personaje: Sniper Mask | ∆ │

#228 El 20-11-2020 à 22h36

Guardia Obsidiana
Quiahuitzin
Recién llegada
Quiahuitzin
...

Me encantaron los primeros capítulos, las peleas de Koori y Mathieu son muy divertidas xD, casi lloro de ver a Chrome otra vez, me agrada que, aunque haya madurado, siga teniendo su misma personalidad de siempre.
Aldaric también es muy divertido y es algo triste que se haya ido Cameria, no puedo ser la única que la estraña.
Tener que esperar hasta enero a que aparezca Lance es horrible jaja, aunque a ver qué hacen para evento de navidad, talvez sea sin las rutas, me daría tristeza que no estuviera él en las ilustraciones pero sí los otros 3, no sería justo. 
Ojalá por fin sea ruta, ya iba a dejar el juego por haber sacado a Ezarel y, cuando vi que era posible que lo pusieran, pues fue la única razón por la que me regresé a jugar New Era
   /static/img/forum/smilies/smile.png /static/img/forum/smilies/smile.png  /static/img/forum/smilies/smile.png

Última modificación realizada por Quiahuitzin (El 20-11-2020 à 22h46)

#229 El 21-11-2020 à 14h03

Guardia Sombra
DidiTyty
Recién llegada
DidiTyty
...

/static/img/forum/smilies/big_smile.png

#230 Ayer a las 05h04

Guardia Absenta
manu0106
Recién llegada
manu0106
...

okey!

M

#231 Ayer a las 20h43

Guardia Obsidiana
Brigthen
Novata
Brigthen
...

Esteticamente se ve muy bonita, pero aun me cuesta adaptarme. Siento que se me olvida reclamar los mannas. También ya me paso muchas eces que el familiar trae una criatura salvaje, pero en cuanto abro la exploración dice que se escapo, ni siquiera le puedo poner el cebo, es como que comienza a contar el tiempo antes de que habra la exploración. Así va a ser muy dificil atrapar algo

https://i.imgur.com/Ob7VRCf.jpg

#232 Ayer a las 23h22

Guardia Sombra
HanaRenge
Recién llegada
HanaRenge
...

Ah we q flojera me da apenas voy en el 11 xdxdxd en fin, ya traje mis palomitas xd

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~*

************************************~

(por cierto estoy tardando en habituarme al nuevo estilo -_+)

Última modificación realizada por HanaRenge (Ayer a las 23h40)

~~HanaRenge~~
https://pm1.narvii.com/6359/260aa66bdbb7dc3f7cc877083a931b0308b5a3f7_00.jpg

#233 Hoy a las 03h33

Guardia Sombra
Maluly
Recién llegada
Maluly
...

Porfin! ame los conjuntos jsaj

#234 Hace 2h5

Guardia Obsidiana
linkoUwU