Foro

Páginas : 1 2

#1 El 28-07-2021 à 11h16

Guardia Brillante
Eldarya
Oracle
Eldarya
...
Mensajes: 106

¡Hola!
Podéis escribir vuestras opiniones aquí.
Por favor, dejad vuestros comentarios solo si habéis terminado el episodio 6 - 
La venganza del rey.

El equipo lee y tiene en cuenta vuestras opiniones. Por lo tanto, esperamos comentarios educados y mensajes constructivos, escritos desde el respeto tanto hacia nosotros como hacia el resto de jugadores.


https://www.beemoov.com/documents/jpg/2021-07/el-ep06-lancement-60f1398ebbfff.jpg

Desconectado

#2 El 28-07-2021 à 11h37

Guardia Absenta
Katoka0125
Guard in Training
Katoka0125
...
Mensajes: 228

Me alegra el hecho de tener nuevos capítulos, sin embargo siento que pasarán años para que este al corriente ; -;.


https://i.ibb.co/5hNS0Xk/Tower-of-God-Ktk.gif

Desconectado

#3 El 28-07-2021 à 12h07

Guardia Obsidiana
Oihana_
Young Recrute
Oihana_
...
Mensajes: 21

Oh Oraculo, te pido ayuda para que mis ventas y ahorros sean suficientes para terminar este capítulo. Llévame contigo hasta la imagen.
Amen

Desconectado

#4 El 28-07-2021 à 13h31

Guardia Obsidiana
Daiana_Prince
Rookie
Daiana_Prince
...
Mensajes: 133

/static/img/forum/smilies/yikes.png


Miau! o(* ̄▽ ̄*)ブ
Te amo mi elfo :3

Desconectado

#5 El 28-07-2021 à 14h14

Guardia Sombra
aiiidemi
Young Recrute
aiiidemi
...
Mensajes: 26

Las imágenes sin duda han mejorado con el paso del tiempo, pero en este episodio me parecen un poco deformadas.
Aún así, es un gran trabajo. La ambientación es increíble :)))


╔═══*.•:•.☽✧    ✦    ✧✧    ✦    ✧✧    ✦    ✧☾.•:•.*═══╗

If you
Are too good to be true
And would it be alright if I
Pulled you closer?
How could I know
One day I'd wake up feeling more
But I had already reached the shore
Guess we were ships in the night



╚═══*.•:•.☽✧    ✦    ✧✧    ✦    ✧✧    ✦    ✧☾.•:•.*═══╝

https://66.media.tumblr.com/0f47b517e3ca64572685f24559c4c913/tumblr_inline_pknw8uZEjn1w69nvx_540.gif

Desconectado

#6 El 28-07-2021 à 14h26

Guardia Obsidiana
Casiope
Officer of the Guard
Casiope
...
Mensajes: 1 606

❀Gracias por el episodio.

Desconectado

#7 El 28-07-2021 à 14h42

Guardia Absenta
Leska
Rookie
Leska
...
Mensajes: 76

Acabo de terminar de jugarlo y tengo que decir que aunque este capítulo ha sido un poco mejor que los anteriores, tampoco acaba de convencerme.

Los diálogos son demasiado repetitivos. Nuestra guardiana se pasa la vida repitiendo los mismos conceptos y ¡es agobiante!
Por ejemplo con el tema de las piedras de Koori. Primero nos explica en un monólogo las sospechas que tiene sobre dichas piedras, que si son peligrosas, que si le están pudiendo afectar negativamente, bla, bla.
Más tarde se reúne con Nevra y ni corta ni perezosa, ¡se pone a decirle lo mismo! Y sí, entiendo que está poniendo a Nevra en situación, pero ¿hace falta que nos traguemos otra vez lo mismo? Yo creo que bastaría con poner un diálogo del estilo de: "le expliqué a Nevra lo sucedido y le comenté sobre mis sospechas".

Luego están las dos "escenas" en las que a nuestra guardiana le da un ataque de risa así de la nada, estando en la azotea del edificio. Dos escenas casi idénticas y que todavía no entiendo qué significan.
Pero en fin, sabemos que es por el relleno y hay que aceptarlo porque es mejor repetir lo mismo mil veces a pensar en diálogos nuevos. De acuerdo, tiene un pase.

Pero luego está el tema de Edgard y la poca sutileza con la que desde el principio te están dando a entender que no vivirá mucho. No sé que gracia tiene interactuar con el hombre si desde que lo conoces los diálogos no hacen más que darte a entender que es un personaje que solo está ahí para gastar maana inútilmente.
El tema de su muerte también dejémoslo estar. Ha muerto porque sí, porque era humano y humanos solo pueden existir dos en Eldarya. Uno para ser protagonista y el otro para ser su posible interés amoroso.
Ha quedado claro.

Por supuesto, no todo ha sido malo. El gasto de maana ha sido bastante razonable. Creo que habré gastado unos 3.000 aproximadamente y por lo menos han sido invertidos en diálogos y no en ropa.
También ha estado bien que hubiera un poco de acción, ha hecho que el episodio fuera más entretenido.

Finalmente las imágenes... ¿están bien? El estilo de dibujo de New Era para mí no es tan bonito como el de Origins, pero esto ya es algo muy personal.

Y nada, habría deseado poder obtener una imagen con mi ruta, pero no ha podido ser en esta ocasión.

Desconectado

#8 El 28-07-2021 à 15h54

Guardia Obsidiana
Alaska
Recrute
Alaska
...
Mensajes: 73

https://i.pinimg.com/originals/70/6f/0d/706f0d946c78a4f19717d6f9d4e84b5a.gif
Bueno, la verdad me parece que el episodio fue pesado, salvo por la ultima parte que fue simplemente épica. Pero ¿qué pasa con Leiftan? Soy su ruta y he dialogado con el 2 veces, tengo una escena hermosa con Lance, Mathieu y Nevra que NO son mi ruta pero con Leiftan que sí lo es, ¿no tengo nada?
Miento, sí hay una escena, al final y completamente injustificada de gardi sintiendo cosas por el, repentinamente.
Lo siento, pero desde el episodio 3 siento que para mí, esto se alejó mucho de un otome.
Lo de Edgard me dio muchísima pena, sin embargo lo de Lance y el draflayel fue muy dulce
Pobre Koori...


https://64.media.tumblr.com/4d6279bb040227f5ebc103ceca23b89d/fb1b84ca7392882a-1f/s2048x3072/ef365dbd46a73af0b8229da2e9f50b8ca6f5c745.jpg

Desconectado

#9 El 28-07-2021 à 16h47

Guardia Sombra
Allrise
Guard in Training
Allrise
...
Mensajes: 174

Voy a hacer como en el episodio anterior y voy a ir comentando mis impresiones según voy avanzando:

De partida el inicio del episodio se ve interesante, me gusta que se mantenga el misterio de por qué ambos mundos se están fusionando cuando se le pregunta a Edgard y no puede aportar más información, pero digo lo mismo que dicen muchos otros y que ya he dicho previamente: sobra diálogo. O, al menos, mucho diálogo puede meterse junto en una sola intervención, no es necesario separarlo en frases para que tengamos que hacer más clics y gastar más maana. Si, como comentan por arriba, el episodio cuesta casi 3000 maana, me parece que se os está yendo mucho de las manos.

EDIT:

Por fin he acabado el episodio 6 y, de todos los que llevamos hasta ahora, para mí ha sido el más interesante. Es un consuelo que la guardiana esté recuperando sus poderes y siendo de utilidad para el grupo, porque daba mucha rabia haber vuelto a la casilla de salida después de haber llegado a lo que fue en la temporada anterior.
Me ha dado mucha rabia la muerte de Edgard, probablemente porque me identificaba bastante con el personaje. Hay gente que de encontrarse en su situación sería súper valiente y estaría entusiasmada ante lo desconocido, pero yo seguramente habría reaccionado como él y me da pena que haya pagado el pato por algo de lo que no tiene la culpa.
Me encanta Koori, pero me ha resultado frustrante su cabezonería por conservar las piedras, porque la ha hecho menos eficiente y menos útil para el grupo y, de no haberlas conservado, probablemente habría cambiado el curso de la batalla y habría podido proteger o salvar a Edgard.
Lo que más me ha sorprendido de todo ha sido la aparición del Oráculo y que por fin haya hablado, aunque fuera para dar un mensaje tan siniestro. No puedo evitar preguntarme si el Oráculo tiene alguna intención oculta, aunque parezca absurdo.
En fin, veremos qué tal el episodio 7, espero que no tan caro como este.

Última modificación realizada por Allrise (El 22-09-2021 à 17h11)





사랑 다네

Desconectado

#10 El 28-07-2021 à 17h25

Guardia Obsidiana
Cilene
Soldier of the Guard
Cilene
...
Mensajes: 573

Hola guardianas. Acabo de terminar el episodio y vengo a hacer mis valoraciones como siempre.

Opinion

Creo que esta vez el episodio ha estado bastante equilibrado. No noto que haya algo malo que decir salvo:
1.que el principio se me ha hecho un pelín pesado
2.se ha visto un poco descarado el relleno en el que Erika se pone a jugar con el material de la oficina como una niña pequeña
3.y que no he conseguido la imagen de Koorit

(pero esto último ha sido culpa mía por elegir mal las respuestas, así que ya lo reptiré)

Lo más interesante ha sido descubrir el portal. Habéis hecho muy bien la descripción de los pensamientos de Erika y como se debatía entre Eldarya y su mundo. Para seros sincera me ha dado mucha pena ver como se sentía, pero creo que habéis planteado muy bien su resignación y por qué ahora se siente más de Eldarya que de otra parte.

Edgarme ha parecido un personaje súper interesante, de hecho me ha dado mucha lástima su muerte, porque pienso que se le podía haber sacado mas jugo a su historia. Seguro que iba a ser divertido ver como un tipo que lleva no sé cuantos años trabajando en un banco, se desenvolvía en Eldarya y sus reacciones ante todas las criaturas, hubiese sido la sustitución ideal de Kerosane, pero entiendo su eliminación.

Me he preocupado mucho por lo que le ha dicho Ofelia a Erika. No era solo una visión provocada por Koori, ¿verdad? No queda muy claro a lo que se refiere con "has fracasado en tu misión"porque solo la muerte de Edgar no justifica una bronca tan rotunda, sinceramente. Espero que en esta temporada expliquéis bien todo y el sentido de Ofelia en todo esto. Si dejáis todo eso bien atado me daré por contenta. /static/img/forum/smilies/smile.png

Lo que más me ha gustado del episodio es el momento que vivimos con Lance y el Drafalyel. Pero oye... no me ha quedado claro si al final se ha ido con ellos o no. Esperoq ue se haya ido al barco con ellos y que Lance se encarge de su rehabilitación... sería tan tierno...

Apunte

Para terminar he leído quejas de que Erika se ha dado cuenta de sus sentimientos por Lance demasiado pronto. Yo simplemente señalo que eso no es más que la consecuencia de que esta temporada parece que va a ser más corta que la otra. Es una penita porque me gustaría saborear mejor el enamoramiento ya que soy una antigua romanticona, pero la verdad que entiendo al dinámica que estáis siguiendo.

Saludos ye spero que no nos hagáis tampoco esperar demasiado para el siguiente episodio. ^^

Última modificación realizada por Cilene (El 28-07-2021 à 17h29)


https://images2.imgbox.com/01/ce/vKh7exW4_o.png

Desconectado

#11 El 28-07-2021 à 17h40

Guardia Sombra
Danshi
Young Recrute
Danshi
...
Mensajes: 21

Todavía me queda para terminarlo y aunque en parte haya sido mala idea entrar a curiosear por que me he comido algún spoiler, sinceramente ya me lo esperaba, y de cualquier forma solo venía buscando info sobre que hacer.

Me alegra ver que no soy la única que nota que la ruta de Leiftan esta siendo la menos cariñosa y "ruta" de todas, por que Nevra al menos sonrie dulcemente, Lance muestra algo de cariño por el drafayel, Mathew nunca ha sido precisamente distante... sin embargo Leifan incluso cuando Erika se ha encontrado a punto de ser atravesada por una lluvia de flechas... solo se ha quedado con Koori.

Sospecho de él, no creo que sea el malo, pero no descarto que le estén afectando las piedras de Koori (por que por si no lo han mencionado suficiente, la kitsune lleva piedras ¿sabeis?).

Agradezco que esta vez la mitad del presupuesto no se haya ido en un traje y haya habido mucho para leer, aunque hay escenas que podrian haber aprovechado más (como cuando se rie como una loca, pudiendo poner que se rian al menos todos, y cuando esta jugando con las cosas de oficina que encontrase algo entre todo lo que toca, como una foto de Edgar con su familia, no se).

Desconectado

#12 El 28-07-2021 à 18h37

Guardia Absenta
MilliuSan
Rookie
MilliuSan
...
Mensajes: 93

Pasara mucho tiempo para que este al día con los caps de NE pero vi las imágenes y están muy bonitas kjsajkska


https://64.media.tumblr.com/86a68d1882f18f4c3deddcb8271190cc/0faafe8eb6a2f742-6c/s540x810/554973dd69ffa2ae5a24503be0e4ce6080301121.gif

Desconectado

#13 El 28-07-2021 à 18h47

Soldier of the Guard
Alsseide
...
Mensajes: 643

Ά γ ά π η  γ ι α  τ ο ν  ε α υ τ ό
https://i.ibb.co/ZdRPj2G/IMG-6173.gif
" I still wonder wonder beɑutiful story
Still wonder wonder best pɑrt "

https://i.ibb.co/y40YLcH/New-Project.gif

❛ : Buen día, habiendo completado ya el episodio paso a dejar mi opinión

Tiene un inicio bastante bueno en realidad, sin embargo creo que ya es característico de gardi dar malas explicaciones x'd
Me parece muy realista la reacción de Edgar al introducirse con los demás personajes, me gustó mucho eso, digo, una como quiera llega a un mundo nuevo y la lleva "tranquila" pero estamos hablando de un hombre que ya tiene sus años, un trabajo, y puede que hasta familia (por cierto, me pareció que la muerte de Edgar pudo haber impactado mucho más si se nos hubiese contado que este tenía esposa, o hasta algún hijo, sin importar que apenas estuviese en sus 30s, le hubiera dado un trasfondo más interesante)
Ahora me gustaría hablar sobre algunos puntos que llamaron mi atención:

1. Algunas escenas del episodio me parecieron que no llevaron una buena dinámica, cuando estamos en el tejado con Koori y Edgar, gardi se hecha a carcajadas y no deja que la conversación fluya, pasa lo mismo cuándo estamos con Matt, todos se hechan a reir pero la verdad que yo no le vi mucho sentido
2. Después del primer punto no tengo alguna otra queja en cuanto a la fluidez de los diálogos, por mi parte disfruté leyendo como gardi jugaba con las cosas de oficina por que de hecho yo hacía lo mismo en la escuela c':
3. Algo importante que creo se debería revisar es la redacción de los diálogos, algunos tienen palabras mezcladas u oraciones mal estructuradas, esto pude observarlo a lo largo del episodio
4. Finalmente, las imágenes, a simple vista, el concepto es bastante atractivo, sin embargo sigo sintiendo como si gardi tuviera algunas proporciones extrañas, también lo noté con Koori en la segunda imagen, por lo demás me gustan mucho

Me encantó el episodio, gracias por leer uwu


https://i.ibb.co/y40YLcH/New-Project.gif
" I still wɑnder wɑnder next story
I wɑnt to mɑke you mine "


https://i.ibb.co/7kWv1SD/AM.png

Desconectado

#14 El 28-07-2021 à 19h31

Guardia Sombra
Sakurako
Soldier of the Guard
Sakurako
...
Mensajes: 448

Uyy quieto xd


https://i.ibb.co/8xyDCQm/Sakurako-po.gifhttps://i.ibb.co/H4tTpDT/Sakurako.gifhttps://i.ibb.co/8YrrxW7/Lenny.gifhttps://i.ibb.co/RBddSGp/sakurako2.gifhttps://i.ibb.co/2qtDm1q/20210525-124351.gifhttps://i.ibb.co/ByPgNn6/By-Sei.gifhttps://i.ibb.co/Sm7fw46/sakurako1.gifhttps://i.ibb.co/sKJ1TG3/z8eX8QT.gifhttps://i.ibb.co/yfTs14T/SAKURAKO-1.gif
https://i.ibb.co/qs0p22M/Sakurako2.png

Desconectado

#15 El 28-07-2021 à 22h50

Guardia Sombra
Sunshine
Just Arrived
Sunshine
...
Mensajes: 3

Es gracioso porque justo ayer pude terminar el episodio 5 xd


Sunshine

Desconectado

#16 El 29-07-2021 à 00h05

Guardia Sombra
Pan
Young Recrute
Pan
...
Mensajes: 25

Las ilustraciones me decepcionaron bastante... Gardienne se ve deforme, y en cada imagen, dibujan distinto la cara de los personajes.

Con respecto a la trama, me gustó como mantenían la tensión, pero, me gustaría que dejen de forzar al personaje de Lance... como que no se deciden que personalidad tendría el tipo... ¿no que era frío y calculador? Y ahora es todo un tierno sin necesidad de insistir en que si cambió... alto cringe esa escena con el drafayel, la verdad.


. . . . . . . . . ╰──╮ Liu QingGe Amor Mío ╭──╯ . . . . . . . . .

https://64.media.tumblr.com/4ed83d66f0ff9d7d9429e4afc5ed6ca6/2126dea5f21535da-94/s500x750/ab8b8463f07f10f338e70efce614e00af6e12a2a.gifv

Desconectado

#17 El 29-07-2021 à 01h05

Guardia Absenta
Visenya
Soldier of the Guard
Visenya
...
Mensajes: 2 198

Mi opinión personal
Siento que Erika no tiene sentimientos hacia su familia y amigos en la tierra. No se pregunta como estarán, si siguen vivos, no le interesa saber nada. "Me olvidaron, los olvido y los dejo de querer" nos dice Erika en su forma de pensar por lo que me resulta odiosa y antipática. Su lealtad a Huang Hua me repugna, es más que obvio que la jefa de la guardia brillante oculta muchos secretos.
Por otro lado, Leiftan estuvo demás en la misión si necesitaban que alguien manejara el barco pudieron enviar a Chrome por lo menos él si hubiera luchado...
En cuanto a Nevra si no le gusta la actitud de Leiftan que hable con Huang Hua para que lo boten del C.G, en lugar de andar con su actitud hostil.


https://i.ibb.co/QfTknbf/leiftan.png[img][center]

Desconectado

#18 El 29-07-2021 à 01h52

Guardia Obsidiana
Liina
Just Arrived
Liina
...
Mensajes: 4

Sinceramente hablando, me gusta como se desarrolla la trama y como esta yendo esto.

Pero los diálogos son jodidamente pesados, es molesto que pongan cien diálogos solo para presentarse a una persona, ¿Qué les cuesta poner: "Hola, soy Erika, ellos son mis compañeros y queremos ayudarte, bla bla bla" en un solo globo de texto? No es necesario que pongan hasta la mínima cosa para robarnos maana, porqué (personalmente hablando) todo esto me saca las ganas de darles mi sueldo como hacía tres años atrás. Siento que los globos y cajas de diálogos largos le daban encanto al juego, pero sé que no van a volver jaja

Desconectado

#19 El 29-07-2021 à 02h24

Guardia Sombra
Daina
Young Recrute
Daina
...
Mensajes: 26

Pues que decir, el capítulo en líneas generales me ha gustado mucho, la trama es interesante no, lo siguiente, pero hay ciertos aspectos a destacar.
El episodio me pareció un tanto corto pero creo que eso es porque de verdad me encanta este juego.
Tengo un dilema con las imágenes, siendo que las hacen todas diferentes en los distintos capítulos, la protagonista se ve extraña, los ojos muy grandes, sus manos, espalda muy arqueada, tiene cara de niña y no solo ella, sino también ciertos personajes que tendrían que tener un aire más de adulto. Y en una de las imágenes de este episodio no se si mi percepción de la imagen esta mal pero nos falta un brazo.
Con respecto a Edgard yo ya lo veía venir desde que lo encontramos en el capítulo anterior, era tan chiquito, había que cuidarlooo! Me hubiera encantado ver como un humano se adaptaba al mundo de Eldarya desde sus comienzos como nosotras, los lazos que hubiera creado, se ve que tenía ganas de conocer el mundo. Me pareció un poco curioso la discrepancia entre él y Nev.
Me gustaría que hubieran mas momentos con la ruta, en todo el capítulo solo subí 5 de afinidad con Nevra. Un punto positivo fue cuando hablamos con él y menciona a su PUEBLO NATAL. Tengo muchas ganas de descubrir más cosas sobre este hombre.
Pero el episodio fue muy bueno y no puedo esperar a jugar al siguiente! Yo se que hay muchas personas trabajando en las ilustraciones y que Beemoov como empresa están muy ocupados con nuevos proyectos, pero esta temporada tiene mucho para dar! Es realmente interesante y sus personajes me encantan, debería tener más de 20 episodios! Por favor tomen esto en cuenta.

Última modificación realizada por Daina (El 29-07-2021 à 04h10)

Desconectado

#20 El 29-07-2021 à 17h01

Guardia Absenta
YOUNG
Happy Birthday Miiko!
YOUNG
...
Mensajes: 1 201

Bueno, al principio el episodio me estaba aburriendo demasiado. Los diálogos no me parecían interesantes y no sentí que la trama avanzara demasiado.

Ya como a la mitad del episodio al fin noté algo de avance; personalmente me hubiera gustado que cuando Erika daba su punto de vista sobre la Tierra nos hubieran dado la opción de nosotros poder elegir si deseábamos volver o no, digo, por su forma de hablar no me sentí absolutamente identificada con ella; incluso hubo momentos en los que me disgustó su poco interés a lo que alguna vez fue su hogar.

Además de que los personajes no ayudan a querer seguir viviendo en Eldarya pues Nevra es un amargado (medio sádico...), Lance nunca lo voy a terminar por aceptar, Leiftan cada vez me fastidia más y Mathieu... es el único que no me desagrada.

El final me entristeció bastante; creo que Edgar merecia vivir un poco más, me hubiera gustado que conociera el C.G e incluso en varios momentos me llegué a sentir identificada con él :(

En fin, al episodio le doy un 6, no fue terrible pero tampoco estuvo genial.

También prepararé mi cubeta de agua, que parece que Erika la va necesitar ._.


https://c.tenor.com/uDAfcW7Yjm4AAAAd/tenor.gif[img]

Desconectado

#21 El 29-07-2021 à 19h44

Guardia Sombra
ElizabethDumont
Rookie
ElizabethDumont
...
Mensajes: 77

Capítulo bazofia, diálogos repetitivos y sin relevancia, nada nuevo y un gasto horrible e innecesario de maana.

Llevamos ya 3 capítulos de relleno...


https://i.imgur.com/xzVhR7l.jpg


https://i.imgur.com/KoB2Fv2.jpg

Conectado

#22 El 29-07-2021 à 20h18

Guardia Sombra
Anndras
Just Arrived
Anndras
...
Mensajes: 3

Las imagenes van mejorando eso me encanta, tengo el headcanon de en algún punto aparezcan los padres de la guardiana y se arme todo un arco ahí.

Desconectado

#23 El 29-07-2021 à 21h18

Guardia Obsidiana
Knightstraea
Rookie
Knightstraea
...
Mensajes: 84

Creo que he de ser la única a la que no le molesta que la historia, hasta ahora, se haya centrado más en las misiones y la fantasía que en el romance. Sí, es un juego otome, pero también hay muchos otros elementos que no pueden descuidarse. Además, un buen romance no puede desarrollarse si no hay, por lo menos, cierta introducción a él. Cada cosa a su tiempo. Es más: la escena romántica al final del episodio se ha sentido verdaderamente forzada y fuera de lugar. Es como si, en lugar de haber sido calculada e introducida en la trama de manera que completase el episodio, se hubiera añadido por azar, tan solo porque alguien se acordó de casualidad. Esto es especialmente evidente en el caso de Lance. No tiene sentido que después de tres diálogos, Erika ya se enamore de él.

En cuanto al episodio en sí: me ha parecido entretenido, pero no de los mejores. Lamento mucho la resolución tomada en cuanto al personaje de Edgar. Podría haberse convertido en un interesante elemento de la historia, y sin embargo, siento que lo han desaprovechado… Quitar a personajes del medio tan rápido no es tan efectivo como pensáis. Dadles una utilidad, haced que nos encariñemos con ellos, conseguid que, para el momento en el que tengan que dejar al resto, no se sientan como una pérdida de tiempo u otro pretexto para para que Erika se haga la víctima.

Me han gustado los monólogos internos de Erika a cerca del portal a la tierra, es interesante verla debatirse entre su vida en Eldarya y su humanidad. Cosa que, por cierto, me alegra que se haya recordado. Ella nunca ha sido un aengel, su porcentaje de sangre aengel es muy bajo. Es más humana que otra cosa, y si tiene poderes es gracias a la transfusión de sangre con Leiftan en TO o su fusión de almas. Que despreciara tanto su parte humana y se autodefiniese como “la última de los aengel” en episodios anteriores no tiene sentido alguno, especialmente cuando Leiftan sigue por ahí lol.

Los demás monólogos, por desgracia, han sido algo aburridos e innecesariamente largos. Cosas que Erika dice en 5 frases podría decirlas en un solo bloque de texto. Pero interesa hacernos gastar maana.

A cerca de las imágenes, hablando desde el punto de vista de una artista: tan solo me gustaría recordarles algo a los demás fans. He visto gente haciendo comentarios de nula educación, inmaduros. El estilo de algunas de las imágenes de ANE (digo algunas, porque los dibujantes son distintos y esto se nota, unas ilustraciones me parecen preciosas y otras no tanto) puede no ser tu favorito, algunas partes de la ilustración pueden parecer distorsionadas, pero: ¿qué es lo que vosotros estáis ofreciendo exactamente?

Las personas que están detrás de las ilustraciones son artistas reales, gente que trabaja bajo la presión de fechas de entrega y las peticiones de su equipo directivo. Tal vez no se sientan muy bien al ver a tanta gente diciendo que lo que han hecho es “una mierda”, como yo los he visto.

La crítica  constructiva es muy necesaria en todo tipo de arte, y los comentarios de este estilo no ofrecen nada ni lo más remotamente similar a eso. Al menos, haced sugerencias o justificad vuestro desagrado con las imágenes. Sino, invito a toda esta gente a que tomen este trabajo y hagan ellos las ilustraciones. Me remito a la descripción  de esta sección del foro:

El equipo lee y tiene en cuenta vuestras opiniones. Por lo tanto, esperamos comentarios educados y mensajes constructivos, escritos desde el respeto tanto hacia nosotros como hacia el resto de jugadores.




Un saludo.

Última modificación realizada por Knightstraea (El 30-07-2021 à 11h25)


Haced click en los dragoncitos para que crezcan <3

https://dragcave.net/image/6xKvv.gifhttps://dragcave.net/image/47ig5.gifhttps://dragcave.net/image/xh2ZN.gifhttps://dragcave.net/image/3mUvU.gif

Desconectado

#24 El 29-07-2021 à 22h18

Guardia Absenta
Leska
Rookie
Leska
...
Mensajes: 76

¡Hola! Sé que nadie ha pedido mi opinión al respecto pero como yo misma me quejé de que no hubiera imagen con la ruta y por tanto de tener menos tiempo con mi chico en cuestión, quería decir un par de cosillas al respecto, tomando como referencia un par de puntos del comentario de Knightstraea.

Knightstraea escribió:

Creo que he de ser la única a la que no le molesta que la historia, hasta ahora, se haya centrado más en las misiones y la fantasía que en el romance. Sí, es un juego otome, pero también hay muchos otros elementos que no pueden descuidarse. Además, un buen romance no puede desarrollarse si no hay, por lo menos, cierta introducción a él. Cada cosa a su tiempo. Es más: la escena romántica al final del episodio se ha sentido verdaderamente forzada y fuera de lugar. Es como si, en lugar de haber sido calculada e introducida en la trama de manera que completase el episodio, se hubiera añadido por azar, tan solo porque alguien se acordó de casualidad. Esto es especialmente evidente en el caso de Lance. No tiene sentido que después de tres diálogos, Erika ya se enamore de él.


Entiendo perfectamente lo que dices sobre lo de que es mejor que se tomen su tiempo para desarrollar el romance y de hecho opino lo mismo. Sin embargo en mi caso, cuando pido más tiempo con la ruta no es necesariamente que quiera romance rápido, más bien lo que me gustaría es poder interactuar con la ruta un poquito más, aunque sea para hablar de la propia misión o por lo menos, tener el mismo tiempo de interacción con mi ruta que con otro de los chicos.
Por poner un ejemplo, yo soy ruta Leiftan y los diálogos que tengo con él son muy pocos. Con suerte nos decimos un par de cosas en cada capítulo y esas cosas no aportan nada a la historia o al desarrollo ni de Erika, ni de Leif. Sin embargo, si se trata de Mathieu, ahí tengo diálogos para aburrirme.

En resumen, yo también quiero un romance bien desarrollado y una historia que seguir y creo que podemos pedir más tiempo con nuestra ruta sin que eso signifique que se vaya a dar el romance de la noche a la mañana. Ahora bien, todo apunta a que en pocos capítulos Erika se estará acostando con su chico y dará igual que hayas hablado con él mil diálogos o ninguno, porque a fin de cuentas ¿cuanto lleva despierta Erika? Sin duda muy poco pero ya está pensando en si está enamorada de este o del otro u.u

Y luego con respecto a esto que comentas

Knightstraea escribió:

A cerca de las imágenes, hablando desde el punto de vista de una artista: tan solo me gustaría recordarles algo a los demás fans. He visto gente haciendo comentarios de nula educación, inmaduros. El estilo de algunas de las imágenes de ANE (digo algunas, porque los dibujantes son distintos y esto se nota, unas ilustraciones me parecen preciosas y otras no tanto) puede no ser tu favorito, algunas partes de la ilustración pueden parecer distorsionadas, pero: ¿qué es lo que vosotros estáis ofreciendo exactamente?


Estoy de acuerdo en que decir que una ilustración es una mierda no es forma de tratar el trabajo del artista y no lo defiendo.
Ahora bien, a mí personalmente, las ilustraciones que nos están regalando ahora me parecen de peor calidad y no porque estén mal hechas. Yo no podría ni soñar con hacer lo que hacen los artistas que trabajan para este juego, pero sí que es cierto que se nota demasiado que hay diferentes estilos de dibujo.
Erika cada vez tiene unas proporciones distintas. A veces parece una adolescente, otras más adulta. Sus ojos crecen y disminuyen según la ilustración y no puedo evitar desear que fueran un poco más consistentes con el diseño de los personajes.

Y eso es básicamente lo que quería decir.

Un saludo.

Última modificación realizada por Leska (El 29-07-2021 à 22h21)

Desconectado

#25 El 29-07-2021 à 22h31

Guardia Obsidiana
Knightstraea
Rookie
Knightstraea
...
Mensajes: 84

Leska escribió:

¡Hola! Sé que nadie ha pedido mi opinión al respecto pero como yo misma me quejé de que no hubiera imagen con la ruta y por tanto de tener menos tiempo con mi chico en cuestión, quería decir un par de cosillas al respecto, tomando como referencia un par de puntos del comentario de Knightstraea.

Knightstraea escribió:

Creo que he de ser la única a la que no le molesta que la historia, hasta ahora, se haya centrado más en las misiones y la fantasía que en el romance. Sí, es un juego otome, pero también hay muchos otros elementos que no pueden descuidarse. Además, un buen romance no puede desarrollarse si no hay, por lo menos, cierta introducción a él. Cada cosa a su tiempo. Es más: la escena romántica al final del episodio se ha sentido verdaderamente forzada y fuera de lugar. Es como si, en lugar de haber sido calculada e introducida en la trama de manera que completase el episodio, se hubiera añadido por azar, tan solo porque alguien se acordó de casualidad. Esto es especialmente evidente en el caso de Lance. No tiene sentido que después de tres diálogos, Erika ya se enamore de él.


Entiendo perfectamente lo que dices sobre lo de que es mejor que se tomen su tiempo para desarrollar el romance y de hecho opino lo mismo. Sin embargo en mi caso, cuando pido más tiempo con la ruta no es necesariamente que quiera romance rápido, más bien lo que me gustaría es poder interactuar con la ruta un poquito más, aunque sea para hablar de la propia misión o por lo menos, tener el mismo tiempo de interacción con mi ruta que con otro de los chicos.
Por poner un ejemplo, yo soy ruta Leiftan y los diálogos que tengo con él son muy pocos. Con suerte nos decimos un par de cosas en cada capítulo y esas cosas no aportan nada a la historia o al desarrollo ni de Erika, ni de Leif. Sin embargo, si se trata de Mathieu, ahí tengo diálogos para aburrirme.

En resumen, yo también quiero un romance bien desarrollado y una historia que seguir y creo que podemos pedir más tiempo con nuestra ruta sin que eso signifique que se vaya a dar el romance de la noche a la mañana. Ahora bien, todo apunta a que en pocos capítulos Erika se estará acostando con su chico y dará igual que hayas hablado con él mil diálogos o ninguno, porque a fin de cuentas ¿cuanto lleva despierta Erika? Sin duda muy poco pero ya está pensando en si está enamorada de este o del otro u.u

Y luego con respecto a esto que comentas

Knightstraea escribió:

A cerca de las imágenes, hablando desde el punto de vista de una artista: tan solo me gustaría recordarles algo a los demás fans. He visto gente haciendo comentarios de nula educación, inmaduros. El estilo de algunas de las imágenes de ANE (digo algunas, porque los dibujantes son distintos y esto se nota, unas ilustraciones me parecen preciosas y otras no tanto) puede no ser tu favorito, algunas partes de la ilustración pueden parecer distorsionadas, pero: ¿qué es lo que vosotros estáis ofreciendo exactamente?


Estoy de acuerdo en que decir que una ilustración es una mierda no es forma de tratar el trabajo del artista y no lo defiendo.
Ahora bien, a mí personalmente, las ilustraciones que nos están regalando ahora me parecen de peor calidad y no porque estén mal hechas. Yo no podría ni soñar con hacer lo que hacen los artistas que trabajan para este juego, pero sí que es cierto que se nota demasiado que hay diferentes estilos de dibujo.
Erika cada vez tiene unas proporciones distintas. A veces parece una adolescente, otras más adulta. Sus ojos crecen y disminuyen según la ilustración y no puedo evitar desear que fueran un poco más consistentes con el diseño de los personajes.

Y eso es básicamente lo que quería decir.

Un saludo.



Oh gracias por tener en cuenta mi comentario :')


Estoy totalmente de acuerdo con todo lo que has añadido. En las rutas, estamos sufriendo una sobrecarga de ciertos personajes en detrimento del número de interacciones con otros. ¡Sería estupendo que tuviéramos oportunidades iguales de hablar con todas las rutas, para que así cada jugador pudiera tener momentos significativos con la suya!

Y las imágenes... Vuelvo a estar de acuerdo 100%. Se nota muchísimo que hay distintos dibujantes, por eso mismo he mencionado que me gustan algunos estilos y otros no tanto. Las proporciones de Erika, como bien has dicho, cambian demasiado...la chica va a acabar pareciendo un espejismo lol

Mi comentario en esa sección realmente va dirigido a toda la gente que critica con insultos, sin dar argumentos... Comprendo que tal vez mi forma de formularlo no ha sido del todo correcta, tal vez un tanto brusca...pero la verdad que hay gente que se pasa mucho (los he visto más en la cuenta de Beemov de Instagram que en el foro en sí, pero de alguna parte tiene que salir....)  :|


Haced click en los dragoncitos para que crezcan <3

https://dragcave.net/image/6xKvv.gifhttps://dragcave.net/image/47ig5.gifhttps://dragcave.net/image/xh2ZN.gifhttps://dragcave.net/image/3mUvU.gif

Desconectado

Páginas : 1 2