Foro

Tema cerrado

Páginas : 1 2 3

#51 El 23-03-2019 à 15h22

Guardia Obsidiana
AlexandraMoonM
Novata
AlexandraMoonM
...

¡Hola, hola! Buenas tardes a tod@s. Lleva un tiempo llamándome la atención El Titiritero, y me gustaría conocer la opinión que tenéis de él y qué creéis que se propone <3.

¡Quiero proponer un debate!
♥Nombre: AlexandraMoonM, alias Alex
♥Lo que quiero debatir es: ¿Qué opinas actualmente sobre El Titiritero? ¿Qué es lo que se propone o qué pasó entre ellos y la Guardia para que le encerraran?

La respuesta puede ser seria, pero también puede ser divertido inventarnos teorías descabelladas, espero que sea entretenido, ¡nos leemos!

Besos y hasta otra ♡.

https://farm5.staticflickr.com/4295/36087526182_ec8823ffa9_o.png[img][/center]

#52 El 27-03-2019 à 00h18

Guardia Absenta
Prirenna
Guardia en formación
Prirenna
...

HiiiiiiiiiiiiiiIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Es muy hipócrita por mi parte el pediros que os paséis por aquí cuando yo tampoco lo hago e.e

En verdad tenía un buen debate pensado, pero, wut, dejemos algo de tiempo a ver si respondéis al que hay ahora, que en mi opinión es bastante bueno y no se me había ocurrido, así que GRACIAS ALEX.

Also que el comentario se quedó pendiente, @Miuky, una sabia que se une a la supremacía de Best Boi, ohohohohooh, bien, bien e.e

Cooooomo no puedo responder del todo a la pregunta planteada porque, lulz, me sé la respuesta Porque todo está ya escrito, sísísí, no es que vaya semiimprovisando las cosas o creando detalles importantes de la trama según me apetec-¡VALKYON, DEJA DE PROTESTAR POR TU NOVIO MUERTO YA!

Así que como no puedo hacer eso os voy a dejar un dibujo de Gèrard con un crop top porque...

Por... por ninguna razón en particular...

:)

¡Quiero aportar algo!
☆Nombre: Pri Pri
☆Tipo de aporte: Gèrard con un crop top.
☆Aporte:

Gèrard con un crop top

Y ese ha sido Gèrard con un crop top.

Me gusta la musicalidad del concepto... crop top...

Seguro que lo necesitabais en vuestra vida.

Bueno, que es tarde, hale, buenas noches, byeeeeeeeeeeeee.

Tema cerrado

Páginas : 1 2 3