Foro

Páginas : 1

#1 El 11-06-2021 à 04h59

Guardia Obsidiana
Piu
Just Arrived
Piu
...

Hola!

He descubierto un pequeño bug en el episodio 4 con las monedas antiguas. Cuando intentas regatear con Purral en el mercado buscando los ingredienetes para el test y le pagas, en vez de descontarte 100 maanas te quita 100 monedas antiguas. Espero que se pueda solucionar de alguna forma y de que pueda tener mis monedas antiguas de vuelta, gracias por la atención y por leer.

Atentamente Piu

#2 El 11-06-2021 à 14h40

Guardia Absenta
Didya
The Answer to Everything
Didya
...

~ ♥ ~

¡Hola!

Creo que no es un bug, si mal no se, The Origins se va a jugar con MA a partir desde el regreso de eldarya (una vez terminada la MA que tu posees este te empieza a cobrar maanas) si mal no recuerdo, habian veces en donde un episodio te daba maanas para que pudieras avanzar pero ahora solo se esta dando MA, (o al menos ami me estan dando MA), asi que el hecho de que te cobre MA en lugar de Maanas, no es un bug a mi parecer.

~ ♥ ~

#3 Ayer a las 12h25

Guardia Obsidiana
Jodie
Rookie
Jodie
...

Hola cielo, no es un bug, The Origins se va a jugar con moneda antigua, es decir, diálogos, conjuntos, ingredientes, etc, cualquier cosa que se adquiera en un episodio se cobrará en moneda antigua, a no ser que se te acaben, entonces se te cobrará en maanas

Espero haberte sido de ayuda:)

Páginas : 1