Te reservo Ahinnara ^^
Tus 2 bebés son super tiernas ^^
Muchas gracias LunaWolfy ^^ Me encanta <3 ^^ Se ve super linda ^^ Y me alegra mucho que mi niña te guste ^^
Tus 2 bebés son super tiernas ^^
Mis Ocs ^^ Pueden escoger a quien prefieran ^^
SumireDescripción física:
- Es una chica.
- Su tez es clara.
- Tiene el cabello largo hasta el final de la espalda, liso, con la raya al medio y sin flequillo pero los mechones de delante son ligeramente mas cortos que el resto; y es de color morado.
- Sus ojos son de color lila.Importante: Detalles y diferencias con el boceto
Su vestido sería algo parecido a este boceto, pero como no se me da bien dibujar ropa, te explico también algunos detalles con palabras ^^
- Los 2 pequeños trocitos sin tela en la zona del escote, serían pequeños, no llegaría a verse el pecho.
- Donde en el boceto hay un punto, estaría un adorno pequeño en forma de flor de violeta.
- Las mangas serían holgadas y llegarían casi hasta el codo.
- El vestido le llegaría hasta justo por debajo de las rodillas.
- La falda tendría esa forma holgada que puede apreciarse en el dibujo de Beero ^^
- Las tonalidades no son exactamente las del boceto sino que:
El vestido en general sería de color lila, teniendo los detalles de los tirantes de la zona del escote, el borde de las mangas y el cuello en tono morado, así como el borde de abajo del vestido. Y el adorno de la flor en las tonalidades propias de esta.
Personalidad y algunos de sus gustos:
- Su personalidad es amable, educada y tímida, siendo bastante fácil que se sonroje cuando algo le da vergüenza.
- Le gusta la naturaleza y los animales.
- Le gusta el té y lo que se podrían englobar como pequeñas frutas como: las fresas, las cerezas, las moras, los arándanos, las uvas... (creo que se entiende xD ^^); así como los frutos secos como: las almendras, las avellanas o las nueces.
- Le encantan los postres, tanto prepararlos como comerlos ^^
------------------------------
Kuro Yoru
Inspirado en mi familiar Ciralak
Descripción física:
Por el momento no tengo ningún dibujo suyo, por lo que dejo una descripción de como es ^^
- Es macho, es decir, es un chico.
- Su piel es algo morena.
- Su cabello es de color negro, con algunos mechones finos en color turquesa. El estilo de su cabello no es ni corto ni largo, (algo parecido al de Otoya de Uta-Prin).
- Tiene las orejitas igual que en su forma de familiar.
- Sus ojos son dorados.
- Tiene lo que parece maquillaje de color turquesa por debajo de sus ojos, pero no es maquillaje, es el color natural de su piel en esa zona del rostro.
- Conserva las dos colas que tiene en su forma de familiar. (Por ahora aun no es adulto, así que aun tiene dos colas).
- Su ropa es principalmente de color negro, con algunos detalles en color turquesa y dorado. Siendo su estilo una combinación entre la ropa de hechicera de Izula (mi guardiana) y el estilo oriental japones tradicional de Akeru (mi guardián).
Cuando tenga un conjunto mas definido, mejor explicado, editaré ésto para que se entienda mejor xD ^^
Otros datos:
- Su personalidad es una mezcla de contrastes; tranquilo y animado, mimoso e independiente, amistoso y tímido... dependiendo del momento. Digamos que aun es joven y tiene que terminar de definir su personalidad xD ^^
- Le gusta salir a explorar, pero cuando le apetece, otros días está en plan perezoso y no quiere ir. Aunque se le puede "sobornar" con caramelos de maíz xD ^^
Muchas gracias LunaWolfy ^^ Me encanta <3 ^^ Se ve super linda ^^ Y me alegra mucho que mi niña te guste ^^
Última modificación realizada por Izula (El 19-06-2021 à 08h54)