Te reservo Zircen ^^
Akeru ^^
Información:
- Es chico (más concretamente, mi guardián ^^)
- Su cabello es de color castaño ceniza (como el de Erika en Eldarya o mi gardi, Izula).
- Sus ojos son de color pardo-avellana.
- Viste con ropas de estilo oriental japones tradicionales.
- Es una persona tranquila y amable, siendo muy raro que se enoje.
- Le gusta la lectura, pasar tiempo con su familiar, entrenar (un tipo de arte marcial propia de su mundo, que combina la lucha con espadas u otras armas blancas, con la magia) y los postres; entre otras cosas.
Referencias:

by Siatris ^^

by Merih_ ^^

by Akane_Miyazaki ^^ y edición by CatrinaBlack ^^
-- P.D: Ignoren a mi gardi en el último dibujo, es para que tengan una referencia de él de perfil ^^
Entrego

Espero que te guste ^^ Hice dos versiones porque no me decidía si añadirle la capa o no xD ^^ También, espero haber acertado con el peinado, pero de no ser así dímelo con confianza y trato de hacerlo más parecido ^^
Me alegra mucho que te guste Zircen ^^ (y haber acertado xD ^^). De nada ^^
Edito para añadir a otro de mis Ocs, por si les inspira más para ser dibujado xD ^^ Miré las normas, y como aun no he sido reservada, entiendo que no incumplo con las normas.
Kure ^^
Descripción por escrito ^^
- Es una chico.
- Su tez es clara.
- Su estilo de cabello es largo, similar al de Aoba de Dramatical Murder, pero de color azul oscuro como el de Koujaku.
- Sus ojos son de color rosa.
- Sus orejas son ligeramente puntiagudas pero muy poco.
- Sus colmillos son un poquito más largos que los de un humano.
- Viste con ropa de estilo oriental.
Más concretamente
- Una camiseta negra sin mangas de cuello redondo (de las de tipo ajustado que utilizan algunos personajes de anime).
- Unos pantalones de estilo chino tradicional también en color negro, pero menos negro? es decir, sigue siendo negro pero como mas mate? no se explicarme mejor ): pero es negro, no gris xD
- Un haori de color azul un poco más claro que su cabello y con estampado de flores Lycoris radiata en color rosa, un poco más oscuro que sus ojos.
- Para sujetar el haori lleva un cinturón tipo obi masculino de los mismos colores que el haori.
-- Lleva el haori algo abierto por la zona del pecho, dejando ver una parte de la camiseta negra. Las mangas del haori le llegan hasta la mitad de la mano cuando las tiene hacia abajo.
- De calzado utiliza unos zapatos de estilo tradicional chino en color negro con detalles de las mismas flores que el haori.
Importante: con su ropa ninguna parte de su cuerpo se ve, salvo parte de las manos y la cara/cabeza. Esto es por las cicatrices que tiene, ya que no le gusta que otros las vean para no hacerlos sentir incómodos.
Dibujos ^^
Créditos de los dibujos a Kariisthma <3 ^^ (los dos ^^)

Algunos otros datos sobre él:
- Por un acontecimiento de su pasado, no puede hablar (literalmente: le cortaron la lengua). También, tiene muchas cicatrices en su cuerpo, pero no se le ven porque las cubre con la ropa.
- Para poder comunicarse con otros utiliza una libreta (de aspecto como una de piel) y un lápiz (de madera), que siempre lleva consigo a la espalda, sujetos por el cinturón.
- Su personalidad es en una palabra cálida. Y a nivel personal, es decir, para mi, un amor de persona <3 ^^
- Suele tener una expresión tranquila en su rostro, pero cuando está con alguien con quien se siente cómodo, su expresión puede ser realmente cálida y dulce.
- Es el tipo de persona que siempre es capaz de ver el lado bueno de las cosas, por muy malas que sean.
Muchas gracias Aimme ^^ Me encanta <3 ^^
Tu estilo de dibujo es muy bonito <3 ^^
Última modificación realizada por Izula (El 24-10-2021 à 09h33)