Foro

Tema cerrado

Páginas : 1

#1 El 31-10-2018 à 22h25

Guardia Absenta
Itchi_Moon
Recién llegada
Itchi_Moon
...
Mensajes: 7

¡Hola! Recientemente comencé a jugar la novela visual de The Arcana y me hice bastante fan (aunque su sistema de monedas está del asco, lamentablemente). Quería saber si había más fans y jugadoras del mismo, y de ser así, ¿qué les parece la historia? ¿Cuál ruta siguen o quieren seguir? ¿Han diseñado a su aprendiz fuera del juego?


Love is war

Desconectado

#2 El 01-11-2018 à 21h09

Guardia Sombra
Ara-bella
Acólito de Unicornios
Ara-bella
...
Mensajes: 339

¡Hola! Yo tambien juego. Llevaré jugando desde hace dos veranos y me encanta. Su sistema de monedas esta bastante vien a mi parecer, con un par de semanas de juego ya veras como vas consiguiendo monedas poco a poco, piensa que antes solo se podían pagar. Merece la pena esperar un pelín por ello. La historia me esta encantando, creo que es muy intrigante, no te digo nada mas, pero hay momentos en los que casi lloras.
De momento sigo las rutas de Asra y Julian, la de Nadia no me atrae tanto, pero intentaré hacerla. Se que dentro de poco acabaran las tres rutas principales y haran las otras tres. Y estoy encantada. He diseñado a mi aprendiz fuera del juego, pero como no se dibujar se ha quedado en mi imaginación.


https://78.media.tumblr.com/85a085534a1216d5c207cf2f42675c1e/tumblr_oza04qKLnp1u2i1d9o5_r2_1280.png

Desconectado

#3 El 02-11-2018 à 13h32

Guardia Sombra
TimeOfDying
Moderador
TimeOfDying
...
Mensajes: 1 254

Suena interesante, para que más gente lo conozca, podéis publicar por aquí el link para acceder al juego, así como imágenes, o lo que queráis /static/img/forum/smilies/smile.png


https://i.imgur.com/XBHKKxF.gifhttps://i.imgur.com/BxFAoOy.gif

https://i.imgur.com/GoVoent.png

Desconectado

#4 El 19-01-2019 à 18h18

Recluta
Aeriena
...
Mensajes: 38

-

└────────┤<< >>├────────┘

¡Buenas! La verdad es que yo me descargué el juego hace tiempo, completé lo que había de las tres rutas hasta donde llegaban en aquel momento y lo dejé. Ayer me enteré de que estaban empezando a sacar las rutas de los 3 personajes que quedan y me lo volví a instalar. Ya hay un capítulo de la historia de Muriel y, aunque no es un personaje que me llame mucho, creo que será gracioso ver cómo interacciona con mi aprendiz. (Ahora mismo estoy repitiendo la historia general, pero cuando pueda elegir ruta, completaré el capítulo de Muriel, aunque no sé qué haré después).

Y estoy de acuerdo con lo de la historia, los juegos otome no suelen tener una historia demasiado elaborada, en cambio en este es más importante que el romance, a mi modo de ver. Además, me encanta el arte de este juego y que los personajes no sean estereotípicos.

┌────────┤<< >>├────────┐

-


https://orig00.deviantart.net/28ac/f/2018/224/4/9/eldarya_request___aeriena_by_arumind-dcjxowq.png

Desconectado

Tema cerrado

Páginas : 1