DEBATES.
➜¿Estás emocionada/o con el Evento de Halloween?
Sí >v< ¡es por siempre mi evento favorito! Me encantan los conjuntos y me anima siempre familiares con este tipo de temáticas. ¡Me gusta mucho también el cosplay que hacen la mayoría de las Guardianas con prendas exclusivas de Halloween!
➜Qué clase de atuendos y accesorios te gustaría ver este año?
Me gustaría ver más accesorios con joyas, gemas, etc. Atuendos sencillos, elegantes y ¡pelucas! Dios... ¡¡muero por saber qué pelucas habrán!! Y esta vez no me limitaré a sólo tener de mi color >v<
➜¿Qué tipo de familiares te encantaría ver hechos realidad este año?
Jajaja, qué decir cuando se ha dicho todo xD. Vosotras realmente tenéis imaginación para esos bichines jajaja, yo aceptaré todo lo que traiga el evento, así que dejo mi respuesta al cosmos jajaja.
➜¿Qué familiar piensas usar para explorar? ¿Usarás pociones?
Llevo tiempo eclosionando y evolucionando familiares de mi colección para Halloween y Navidad.
Mi Melomantha fue buena el evento anterior, pero quería explorar nuevas opciones. Pensaba en quedarme al Galorze, pero nunca me traía prendas, sólo items para los costales (lo cual no estaba mal).
Así que, la nueva adquisición ha sido una Hydracarys, que no ha fallado nunca capturando familiares. Tanto así, que puedo comprar con confianza el cebo más caro de la tienda, y mi Hydracarys lo atrapará. Me trae buenas cosas, mi chica <3. Gracias a ella también tengo el money xD. Aunque su energía no sea la que deseo, gracias a mi Galorze pude coleccionar muchas pociones, que iré aprovechando poco a poco, dependiendo de lo que dure el evento.
➜¿Ahorraste suficiente maana/MO para gastar en este evento o piensas usar el banco en un momento determinado?
He ahorrado una buena cantidad de maaná gracias a mis familiares, y estoy confiada en que podré desenvolverme bien con lo que tengo. Monedas de oro... no tengo tanto y espero no tener la urgencia de utilizarlas.
Siempre he deseado poder utilizar el Banco... pero el miedo me vence xD (en lo que a dinero real respecta). Nunca lo he probado, aunque espero poder utilizarlo en un futuro pero no por capricho.
➜¿A quién te gustaría ver como protagonista de la imagen este año?
El año pasado dije que mi personaje predilecto para la ilustración de Halloween sería Karenn, y me vuelvo a repetir xD.
Ojalá y me la dibujen... vestida de sucubito ( ͡° ͜ʖ ͡°)
➜ ¿Te gustaría que regresen atuendos de años anteriores que estaban en la tienda y en exploración?
¡Sí! Todavía tengo una vieja wishlist que no completé por falta de maanás. Pienso completarla mientras redacto la siguiente.
➜¿Qué opinas hasta ahora sobre las imágenes que ha compartido Beemoov sobre el evento?
Son emocionantes, sin duda. Me han hecho sentir que podemos esperar muchas cosas rikolinas este año <3.
➜¿Piensas gastarte todas las pociones o guardar para el Evento de Navidad?
Jajajaja, hay que ir con todo o irse a casita ;)
➜¿Tienes algunas metas en específico para este evento (capturar todos los familiares, encontrar todos los ítems de un área de exploración, completar atuendos en un color específico, etc)?
Mi meta número uno y principal, es obtener los familiares. Todos y cada uno.
Luego, me enfoco en los conjuntos y finalmente, si la ilustración es de mi agrado, la imagen.
➜ ¿Algo más que quieras comentar?
Me sé de muchas chicas/os que son nuevas/os en Eldarya o en este tipo de eventos (¡incluso chicas/os con experiencia!) y suelen adquirir ansiedad. Así que les suelto un consejo: distráiganse.
Cuando piensas mucho en algo que quieres, usualmente piensas que lo quieres sí o sí o ya porque ya, y comienzan a sentir mucho estrés y al final, no terminan disfrutando el inicio de la aventura.
Créanme. El evento es simplemente mandar a explorar a tu familiar, ver las prendas en la tienda y ver los familiares. Nada recambolesco, ni mucho menos súper interactivo. Llega un punto en el que te aburres xD y mandas a tu familiar a explorar sólo porque sí.
Así que, mi mejor consejo es que antes de que empiece, se distraigan. Con los que les guste, viendo vídeos, leyendo, haciendo ejercicio, durmiendo, lo que sea. Traten de distraerse. Para que no quemen el mundo, a Beemoov y a los demás con sus ansias xD. Todo tiene su tiempo y ya llegará.
Al final, es sólo un juego que está pensado para entretener, no para vivir de él :)