✦Buenas tardes/noches✦
¡Somos muchos, somos demasiados!
Bienvenidos @Zharhi @LolaHesse @Sherlolly @Kresnik02 @SueChii @Sakikoh @PaulaHatsune @Mika_Shu @LupeLupo @Ara-bella @Basttet @Minta @MariLys @Nithraniel @Jossica
¡Gracias @Sekekis por aprobar el tema!
El tema se actualizó y TENEMOS UN VISTAZO A LOS NUEVOS FAMILIARES.
Tranquila, no te dejes estresar con el inicio del evento, estoy segura que te irá bien y que podrás ir consiguiendo las cosas que quieres, no desesperes :3 cualquier cosa siempre puedes pedirnos ayuda.
@Konatsu
Parece que tendremos algunos familiares algo "demoníacos" para esta próxima edición. Yo tampoco se si usaré el banco

@Izula
Yo también deseo mucho que pongan cositos de animales como orejitas y colas, siento que hacen tanta falta en los closets, me alegra que te animes a participar este año a dar tu opinión ^^.
@Alenaria
A mi también me encanta coleccionar ropa para armar cosplays <3 seguro que eventualmente saldrán prendas interesantes. Yo también quiero una imagen de Karenn, es una de mis chicas favoritas <3.
@Bluemist
Me hizo ilusión tu mensaje, muchas gracias <3 y gracias por aportar y participar en el tema como el año pasado :3
Yo también tengo miedo que el evento se sienta como el apocalipsis, esto se va descontrolar demasiado.
@choumu
Me encantaría ver familiares con la temática que comentas, creo que no eres la única, aunque no estoy muy segura de si en esta edición podamos ver alguno por lo que nos comparte Beemoov en su Instagram.
@miakaluna
Bienvenida, espero que te diviertas mucho en este evento y compartas todo el botín que tu fami te trajo :3.
@Zharhi
Muchas gracias por comentar sobre la actualización en Instagram, estuve leyendo los comentarios y comentaban lo mismo que tu. Voy a suponer que es un videojuego, la verdad nunca lo he jugado, así que tampoco puedo opinar mucho xD. Veo que por un lado hay gente contenta por la posible temática y por otro un poco decepcionada de que nos den muchos gatos en cada evento y se ponga repetitivo.
@LolaHesse
A mi también me gustaría una temática de piratas y de circo <3 siento que hacen falta. Te deseo mucha suerte para completar tu armario <3
@Sherlolly
A mi también me encantaría un familiar murciélago, otras jugadores ya lo han mencionado y también estoy a favor de temática de circo (en ese caso payasos) sería bizarro.
@Kresnik02
Eres la primera que dice que quiere una imagen de Kero <3 yo también quiero una de él solito, se me haría tan lindo pero no se si sea posible que se nos haga x3.
@SueChii
Se ve que con la temática que se pinta diabolica (uno de los famis se ve que es una cabra a lo Black Phillip) no me sorprendería ver más cuernos. Yo también estoy a favor de una imagen de Karenn <3 Me sentaré contigo a ver el mundo arder (?).
Enlace de imagen externo
@Sakikoh
¿¿10 K DE MO??

A mi también me encantaría ver cositas de Harry Potter, aunque siento que ya hay bastante como para armarse un traje de mortifago xD.
@PaulaHatsune
De nada Paula <3 que bueno verte por acá.
Yo también quiero un murciélago!! Ya quiero algo nuevo como eso y menos gatos xD.
@Mika_Shu
A mi también me hace ilusión toda esa temática Victoriana/Rococó. Será cuestión de que la jefa Chinomiko también vea esas series ya que le encanta hacer referencias a la cultura pop, aunque saque alguna que otra cosita mainstream. Con tantas criaturas mitológicas, claro que se vale desear esos familiares ^^.
@LupeLupo
Bienvenida, otra que se nos une con la temática de Harry Potter y criaturas mitológicas latinas <3 Te deseo mucha suerte en tu meta de no gastar en este evento, suena como todo un desafío porque uno que siempre compra algo de último minuto.
@Ara-bella
Fijate que justo cuando dijiste lo de los zapatos, te doy toda la razón, a veces siento que no todos quedan tan bonitos a la hora de combinar y hacer un atuendo, espero que nos den algo de variedad porque siento que últimamente todo es copia de la copia de diseños pasados.
Muchas gracias por tus aportes <3.
@Basttet
Una imagen grupal también me gustaría mucho, no se si tengamos la fortuna (o desgracia) de que nos den más de una imagen este año y espero que solo por eso no se complique la búsqueda.
Yo también estoy contigo en la temática victoriana ^^.
@Minta
Bueno, definitivamente estoy contenta de que nos den una cabra demoniaca xD se vería muy cuca y hace tiempo que he pensado que quiero una Cabra <3
Eres la primera que menciona los fondos, también me encantaría tener un fondo nuevo que pueda usar para fuera de las fechas de octubre <3
@MariLys
Me encanta tu entusiasmo ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Muchas gracias por decir que me quedó bonito mi tema TvT <3
¡Yo también espero ver la cabra diabolica jksjksjks! me pregunto cuál será el tercer familiar ya que siempre ponen 3.
Yo apoyo tu idea de tener familiar ciempiés y extraterrestre <3 me parece fuera de lo normal, ya quiero que hagan cosas más interesantes y no siempre lo mismo x'D.
Espero que puedas juntar el maana que te falte para poder disfrutar el evento a 100 ^^.
@Nithraniel
No me sorprendería que hagan temática SteamPunk, queda perfecto <3 aparte que el año pasado el conjunto Mad Scientist tenía como tintes de ese estilo. Espero que encuentres tus alas evil succubus <3 una amiga se dedicó exclusivamente a cazarlas el año pasado ^^.
@Jossica
OMG un traje de Yvoni sería precioso <3 una piel de Hamadríade me encantaría, faltan más pielecitas especiales en los eventos y que no sean tan repetitivas ><
La gente pide mucho a Jamon para la ilustración y también es uno de mis personajes favoritos <33.
¡Muchos comentarios! *suda*