Foro

Páginas : 1 ... 27 28 29

#701 El 11-10-2020 à 18h32

Guardia Sombra
Prirenna
Guardia en formación
Prirenna
...

¡Hola, hola! Cuánto tiempo. ¿Estamos todos bien, nos aburrimos mucho, hace mucho frío o mucho calor? Ya queda menos para que acabe este año catastrófico, ánimo con ello (?

Al final he esperado un mes para publicar porque, bueno, no tenía ningún motivo por el que hacerlo antes huehuehue (?? Pero aquí estamos porque yo no me rindo y esta cosa me gusta demasiado como para dejarla, así que, hale:

Capítulo 20.4.-

Vaya, hemos tenido un invitado sorpresa... Ha sido un añadido de último momento, pero no me disgusta cómo ha quedado, aunque me costó media vida escribir esa parte (?

Pues nada, pues eso, que ya estamos tiene pinta, porque no hay mucho más que decir. Una pena.

Me gustaría hacer alguna reaparición por aquí en Halloween, porque...

Prirenna el año pasado escribió:

Queda sellado para canon si el fic sigue en pie el año que viene que el capítulo de Halloween será Nevra intentando arruinarle Halloween a Ezarel... y la venganza del elfo e.e

Tengo una idea muy chula que me gustaría hacer. Pero ya se verá. Este año está siendo difícil, parece. A las malas muy malas apareceré dentro de un mes para el cumpleaños de Niels uwu

Muchos besitos hasta entonces y que vaya todo bien. Si hay alguien leyendo, le doy muchas veces las gracias por leer <3

#702 El 18-10-2020 à 15h58

Guardia Sombra
Miuky
Acólito de Unicornios
Miuky
...

https://i.imgur.com/icZl7XZ.png?1
http://i.imgur.com/iKCg8cc.gif
Chibi de @Josslyn y banner de @Kerui

¡Aaaaaaah Priiii! Sniif sniif, soy un desastre como seguidora, fan y lectora, me quedo solo con que he leído y voy al día, olvidándome de comentarte hasta pasados dos o tres capítulos, y eso frustra mucho lo sé lo sé, pero te juro que siguo aquí al pie del cañón. Leer este último post tuyo me ha llenado de orgullo,alegría y que sepas, yo estaré hasta el final finalisimo "palabrita de aventurera setil"  Así que no te preocupes si a veces no hay mucho feedback, yo se que estamos ahí leyendote y esperando impacientes el capi siguiente y sobre todo los especiales y tus locuras que me dan muchas risas y alargan la vida. Nos vemos en el siguiente Capi, mucha fuerza y ánimos para ti y todas las aventureras setiles, chau chau.

Comentario Cap 20-4

https://i.imgur.com/h8keMku.gif
♥ Lovely & Dreamer ♫
Pixel de @KateMebarak

Persigue siempre tus sueños, no dejes que se transformen en simples fantasías, conviértelos en una maravillosa realidad

https://i.imgur.com/7sISvF4.jpg

#703 El 16-11-2020 à 00h17

Guardia Sombra
Prirenna
Guardia en formación
Prirenna
...

https://images-wixmp-ed30a86b8c4ca887773594c2.wixmp.com/intermediary/f/bfc143b8-dbe9-4147-8538-dda09f56f1c4/dcumdnq-a9db7fa8-04a5-4c45-85f3-9dbdda362869.png/v1/fit/w_150,h_106,strp/captulosfin_by_nithranielsylvan_dcumdnq-150.png

https://i.ibb.co/6wNK3Sw/Cap-tulo-20.png

Parte 2

Parte 3

Parte 4

Parte 5

Última modificación realizada por Prirenna (El 16-11-2020 à 00h40)

#704 El 16-11-2020 à 00h21

Guardia Sombra
Prirenna
Guardia en formación
Prirenna
...

Oye, que estamos a mitad de noviembre y aún no he colgado el especial de Halloween MALDITA SEA.

Quiero decir, ¡hola! ¿Qué tal andamos? ¿Todo bien? Parece que Eldarya por fin ha dado el gran paso... Hacia vete a saber dónde, esperemos que este no se vaya al carajo como el otro juego. Yo aún no le he echado un ojo al contenido nuevo, pero supongo que en algún momento lo haré, si reúno fuerzas para terminarme lo que me queda de "Te Origins". En fin.

Me daba un poco de miedo todo el salto a New Era, porque, ¿dónde se queda este fic si la mitad de los personajes están ya muertos o cultivando patatas en el canon? Pero... Supongo que no se puede hacer nada al respecto. El fic seguirá igual, que estén en una isla desierta ahora no significa que les vaya a tirar a Acnologia a la cara para forzar un time-skip de siete años y ponerme de acuerdo con el canon (? En fin. Que se mantiene todo.

Y, oh, Prirenna, ¿no vienes un poco tarde? ¿No tenías que haber actualizado el día 11? ¿Y no tenías un capítulo de Halloween que querías publicar?

Bueno, sí, veréis...

https://i.ibb.co/1T75Q87/tengoproblemas.png

... Tengo problemas.

No sé por qué narices escribo tanto. De verdad que no lo sé. Pero llevo casi ochenta páginas y aún me queda un rato para escribir... Y ESTAMOS A MEDIADOS DE NOVIEMBRE. Así que como que creo que voy a publicar una parte de eso y la otra... En la siguiente actualización, porque si no no me da la vida. No tengo pensado escribir nada para Navidad, así que supongo que eso lo compensa.

Por qué tengo que ser así...

Pero bueno, eh. Hola (?

Miuky

¡Muchas gracias por el comentario! Aunque tarde un montón en responder es porque me intento esperar a las actualizaciones, pero me hace muy feliz ver comentarios, o simplemente que el contador de visitas sube... Mi mayor miedo es que esta cosa se quede estancada, así que... Gracias a todo el mundo que se pone en contacto con el fic de una manera u otra, porque me da esperanzas y fuerzas... para escribir capítulos de más de ochenta páginas

---

Así que, así que... Normalmente cuando hay un capítulo especial subo ese primero y después el capítulo ordinario... Pero hoy vamos a mezclar las cosas un poco. No me apetece que la trama de Halloween distraiga de la principal, así que dejaré el especial para el final... Y así lo continuamos directamente en la siguiente actualización.

Así pues...

Capítulo 20.5.-

Por supuesto. Payaso. A ver qué quiere ahora...

Parece que se va a montar buena en Memoria en el próximo capítulo... Hmmm, pocas respuestas a muchas preguntas, y el inicio de un combate que puede ser muy peligroso...

Pero a quién le importa eso ahora mismo.

Halloween está aquí. A mediados de Noviembre.

Especial de Halloween 2020 - Parte 1

Comentario del capítulo de Halloween...

Terminaremos de saber qué pasa con todo en... La siguiente actualización, que traerá la segunda parte del especial de Halloween. Espero

Siento ser un desastre tan desastre, pero juro que es que no sé cómo me salen tantas páginas de la nada. Yo quería escribir algo relativamente corto, promesa. Y en su lugar... Esto.

En fin.

Nos vemos el mes que viene. ¿Cuándo? El día 13 de diciembre, posiblemente, cumpleaños de Hiiro. Veremos si el niño es capaz de sobrevivir a todo para cumplir los veinte (???

Muchos besitos hasta que nos veamos entonces... Y, por supuesto, ¡muchas gracias por leer!

Última modificación realizada por Prirenna (El 16-11-2020 à 00h40)

#705 El 18-11-2020 à 16h58

Guardia Absenta
Kadia
Guardia en formación
Kadia
...

·
Hostia... Qué poco me gusta con el rework que le han hecho a la página cómo queda visualmente el foro... Venga Kadia, aguanta que es por Leiftarel, tú puedes.
DIOS EL P*TO CRISTAL DE LAS NARICES ME MOLESTA MUCHÍSIMO PORQUE YO USABA EL LÍMITE DE LA PÁGINA PARA SABER POR DÓNDE IBA LEYENDO Y AHORA HAY-UN-MALDITO-CRISTAL AAAAAAAAAAAH.
Me siento un poco desubicada porque hace mucho que no me meto (creo que esta es la vez que más he tardado) pero vamos a arreglar eso.

...

Vamos al lío e.e

20.3

20.4

He de decir que a mí ''New Era'' no me está desagradando en absoluto, me gusta mucho más que el maná se reste en los diálogos que en los cambios de escenario para Eldarya (en CDM no, ahí me da algo de asquete, pero para Eldarya les ha quedado bien) también... Parecen estar mejorando un poco el guión, así que por el momento a mí New Era me tiene contenta, habría que ver cómo lo continúan.
...Hostia *uta la que me espera con el cap de Halloween xDDD
Yo ya te digo que este fic, aunque desaparezca por temporadas, sigue siendo uno de mis principales hobbies así que por mi parte es muy improbable que decaiga :')

Seguimos con el lío e.e

20.5

Halloween

Me ha gustado bastante la familia vampírez xDDD Yo necesito que esto sea canon aunque han quedado muchas cosas sin zanjar :c
Hostia vale! Que hay segunda parte dios, perfecto, vale, vale, maravilloso entonces ewe
Bueno, pues hasta el próximo cap D:

·

https://3.bp.blogspot.com/-AU5PpUQiDEQ/WyfJuxsAaRI/AAAAAAAAAic/vQlvavL0QHg2WSgu8xPOjSlMvROGTyKmACLcBGAs/s1600/dcaf.png
·
Gangrena en el alma, necrosis en la mente.
Si no nos queda rebeldía, ¿qué mierda nos queda?
Malkavian.

·

Páginas : 1 ... 27 28 29