¡Descubre el mundo fantástico de Eldarya!

Conoce a sus habitantes y familiares. La aventura y el amor están presentes en este mundo fantástico en el que las relaciones se adaptan según tus elecciones.

Páginas : 1 ... 26 27 28

#676 El 03-06-2020 à 15h58

Guardia Sombra
Miuky
Acólito de Unicornios
Miuky
...

https://i.imgur.com/icZl7XZ.png?1
http://i.imgur.com/iKCg8cc.gif
Chibi de @Josslyn y banner de @Kerui

Muy buenas aventureras setiles, por ahora todo sigue igual, pero con dos cspitulos de la saga L, veamos que nos traen esta vez...

Nos vamos de aventura, nos vamos al quinto pino a cunplir una misión, a un pueblo fantasma lleno de locos... Viiiivaaaa!

Bueno pues allá que van nuestros héroes a por esos seres malignos que tienen al pueblo echo mierda, pero que claro no eran eso que describían sino faerys peores, que, que... ¡Dejad en paz a mis niños desgraciadas! Como se atreven a hacerles revivir todo eso, a darselas de justas cuando solo son unas mal bicho. Pero papi Roy y súper Leift les darán su merecido, y tras muchos sudores logran acabar con una  y echar al resto, menudo power que tiene Roy, pero...

No puede...

No...

¡No es verdad! ...

¡No puedes hacernos esto! Pelea familiar tocha y el pequeño despierto y al completo, pero tranquilo y vuelve con él todo se soluciona. Si no está en el bosque, pues al pueblo seguro que... Pued...(cuando crees que ya nada puede ir a peor y ¡Boom, sorpresa! No seas tan ingenua Miuky por favah).

Ya está, ya está, se acabó definitivamente no tengo corazón, esta roto, echo pizquitos y ni todas las chuches ni colacados del mundo podrán recomponerme, sí, sí, la L es de Lágrimas, lágrimas de dolor y sangre.

No se si estoy preparada para el siguiente, pero, sniif sniif debo continuar. Al menos ya está en la guardia y podré quitarme todas las dudas y ver al fin el reencuentro con Lance y... Nadie me dijo que ese fue el motivo de la partida de Roy y que la guardia estuviese tan echa merde, pero que pasa en Eel deus mio, que alguien ponga orden.

No soy la única que sabe que ambas líderes son tal para cual y que huelen a maldad y traición por todos lados, que nos esperan cosas más hard y que aún vamos a sufrir el doble verdad. Lo único que me saco una sonrisa fueron las bromas de Roy, las caras de Ezarel(me encanta como describes a Ezzy mientras escuha, y vas hilando las cosas con la otra historia y la trama de Eldarya, mis dieces por ello), la actitud de Li de lo mejor que hay en esa guardia, pero como siempre son los buenos quienes se van.

Quiero mi capi puntual el día 8 Prii, ahora tengo mas dudas y ganas de saber que pasa, como llego Lance, como se deshacieron de las actuales líderes y todo, necesito respuestas no más dudas. Nos leemos prontis, espero que los exámenes estén yendo bien y tengas algún rato libre para respirar y descansar, suerte y ánimo Prii.

Pd:  Era necesario, de verdad era necesario, lo de las cartas digo, te querías asegurar de que si había un pedazo de corazón integro o recomponiendose fuese destrozado verdad, no no estoy llorando, solo que las lágrimas no han parado desde la escena del pueblo, pero que más da, no pasa nada, somos fuertes somos aventureras setiles (es mentira, ya no hay esperanza en Miuky, soy débil, y quiero crear la web adoptaunLeiftanydalelove.com), pero ya está, se me pasará, y la poca felicidad acumulada se me irá en el segundo párrafo del Capi siguiente.

¡No abandones a tu guardia, participa del Laberinto sombra!

https://i.imgur.com/h8keMku.gif
♥ Lovely & Dreamer ♫
Pixel de @KateMebarak

Persigue siempre tus sueños, no dejes que se transformen en simples fantasías, conviértelos en una maravillosa realidad

https://i.imgur.com/7sISvF4.jpg

#677 El 04-06-2020 à 17h26

Guardia Absenta
Kadia
Guardia en formación
Kadia
...

·

...

Vamos al lío e.e

Tengo mucha curiosidad por saber quién narices es el que lo ha recibido y llevado hasta Kaze.
Wtf, no puede ser que se estén alegrando, me estoy quedando igual que Leitf. Espera khé, líder de obsidiana, así, de sopetón, sin test ni nada, madre mía con el enchufe, no? xD

''-¡Eso era justo lo que decía él! -Volvió a aplaudir- Oh, esto es genial. Es como un mini-Roy. Bueno, no mini, mini, porque ya está crecidito… Pero eres mucho más adorable que él. ¡Ay, se ha puesto rojito! ¡Pero qué mono, por favor!''

No sé si me cae bien o si me cae mal esta pava... x) NECESITO SABER POR QUÉ SE ALEGRABAN.

''¿hace falta que pongas esa cara cada vez que alguien menciona su nombre? ¿Tanto trauma te causó?''

Necesito un minicap de esos que pones al final de los capítulos de esto.
Todo apunta a que a ese tal Li lo mató Naitily xd Mira no eh, tiene que ser la Naty, a mí no me pongas misterios sin resolver, necesito saberlo.
Qué objetivo más pobre para secuestrar a un niño, qué asco me da la guardia obsidiana del pasado.

''-Iba a hacer lo que me diera la gana igual, así que es bueno que estés a favor''

Como digo más arriba, no sé si me cae bien o mal xD
Cómo va a saber ella el potencial que tiene si no lo conoce... No sé si es que le han gustado sus abdominales o lo está manipulando que flipas (probablemente eso).
''Chao pescao'' Roy acabo de perderte todo el respeto que le tenía a tu recuerdo xD

''Que ponga a Drée a investigar, es buena gente…''

Justo en la nostalgia.
''Me he morido'' xDDDDDDDDDDDDD acho de verdad que me resulta preocupando lo parecido que se expresa a mi persona xD

''El chico es más inteligente que yo y me da miedo. Temo que un día de estos se dé cuenta de que le iría mucho mejor sin mí y me mande a hacer puñetas.''

Como no te era suficiente con su muerte ahora vienen sus cartitas a llevarse lo que queda de mis lágrimas.

''Olvida lo que dije, el chico es idiota. Ha cogido y se ha metido en un edificio en llamas sin pensárselo dos veces, porque es así de chulo. ''

Me duele mucho porque como se expresa más o menos como yo, empatizo muchísimo con él y me duele, mira cómo lo insulta a pesar de lo orgulloso que está de él :c
Que se emociona porque lo ha llamado papá mira me deshidrato a este paso.

''Roy se había ido. Ya no estaba conmigo. Nunca iba a volver. Estaba muerto.''

Oye, ya, no? Ya ha quedado claro, no lo repitas más, ya estoy en el suelo, no hace falta que me pises.
Leer la aceptación y asimilación de Leiftan me ha entre dolido mucho y calmado de alguna manera, es una sensación agridulce de esas que tanto me gustan :')

Yassss, me flipa cómo te han quedado los dibujitos, no me los esperaba. No recuerdo cómo es el broche de sombra... Lo has hecho distinto o algo así? Me gustaría verlo con más detalle.

Pues por aquí me quedo como siempre a la espera de otro capítulo :')

Miuky escribió:

Pd:  Era necesario, de verdad era necesario, lo de las cartas digo, te querías asegurar de que si había un pedazo de corazón integro o recomponiendose fuese destrozado verdad, no no estoy llorando, solo que las lágrimas no han parado desde la escena del pueblo, pero que más da, no pasa nada, somos fuertes somos aventureras setiles (es mentira, ya no hay esperanza en Miuky, soy débil, y quiero crear la web adoptaunLeiftanydalelove.com), pero ya está, se me pasará, y la poca felicidad acumulada se me irá en el segundo párrafo del Capi siguiente.

Actualizo para decir que estoy muy de acuerdo con todo tu comentario ESPECIALMENTE CON ESTA PARTE RESALTADA. (También me gusta mucho cómo ''describe'' a Ez escuchando x)
·

Última modificación realizada por Kadia (El 04-06-2020 à 17h30)

https://3.bp.blogspot.com/-AU5PpUQiDEQ/WyfJuxsAaRI/AAAAAAAAAic/vQlvavL0QHg2WSgu8xPOjSlMvROGTyKmACLcBGAs/s1600/dcaf.png
·
Gangrena en el alma, necrosis en la mente.
Si no nos queda rebeldía, ¿qué mierda nos queda?
Malkavian.

·

#678 El 09-06-2020 à 19h19

Guardia Absenta
Foxy
Novata
Foxy
...

https://orig00.deviantart.net/b033/f/2013/225/4/b/divider__2__by_ladymidnightsolace-d6eg7ww.png

https://orig00.deviantart.net/25d6/f/2018/007/9/3/egg_by_namelessfeline-da16zb1.pngOlvide que iba a comentar, así que solo diré gracias por actualizar y vengo a traer un regalohttps://orig00.deviantart.net/25d6/f/2018/007/9/3/egg_by_namelessfeline-da16zb1.png

Hiroko

https://orig00.deviantart.net/8dde/f/2010/243/0/f/medium_potion___orange_by_meishali-d2xp0ok.pnghttps://orig00.deviantart.net/596d/f/2010/243/f/3/large_potion___orange_by_meishali-d2xp0mk.pnghttps://orig00.deviantart.net/f859/f/2010/243/c/8/small_potion___orange_by_meishali-d2xp0px.png
Hijos de Gaia.
Somos el futuro de Eel, las ramas de un arbol enorme.
La union es nuestra savia, el conocimiento nuestras raices.
Somos el antidoto y el veneno.
Nosotros somos absenta.

https://orig00.deviantart.net/656d/f/2016/260/e/5/autumn_fall_divider_by_lleafeons-dahz5sx.png

https://orig00.deviantart.net/4aac/f/2018/183/3/4/stamp3_by_marei25-dcg47ok.gifhttps://orig00.deviantart.net/fa27/f/2018/183/7/b/stamp2_by_marei25-dcg2wux.gifhttps://orig00.deviantart.net/8582/f/2018/183/d/2/stamp1_by_marei25-dcg2wf8.gifhttps://images2.imgbox.com/d9/0c/6XGGqumP_o.gifhttps://orig00.deviantart.net/0eab/f/2018/175/1/9/para_foxy_2_by_shiromaru11-dcfcw0e.gifhttps://orig00.deviantart.net/7226/f/2018/088/d/5/mofirma_by_fuckingdisastergirl-dc7buek.png

#679 El 10-06-2020 à 18h59

Guardia Sombra
Prirenna
Guardia en formación
Prirenna
...

Podéis coger y matarme directamente, no me quejaré xDDDD

ESTO ME PASA POR DAR UNA FECHA, QUE LUEGO NO LA CUMPLO ;_;

No voy a poner excusas porque no las tengo, en fin, espero que el capítulo sea suficiente como para compensar el retraso ;_;

Miuky

Kadia

Foxy

Y... ¡Muchas gracias por los comentarios! Las respuestas han ido un poco en retraso también, en fin, soy un desastre u.u

Antes de que nos lancemos al capítulo de hoy, tengo un juego para el que le interese. En lo que me estaba desesperando porque no sabía cómo hacer una escena, le lloriqueé a un amigo a ver si él se le ocurría la forma de hacerlo, y para ponerle en contexto hice algo raro (?? Es una especie de jeroglífico con la trama de la primera parte del capítulo... Lo dejo aquí por si alguien se atreve a intentar descifrar qué carajos dice, sea antes o después de leer, porque la verdad es que a estas alturas ni yo sé qué es lo que quería decir (?

Spoiler (Hacer clic para mostrar)

(?????)

Y, ahora, con todo el capítulo spoileado, aquí está...

Capítulo L.8

Yyyyyy... Esa es la cosa.

Adiós, Capítulo L. Ha sido todo un placer. No olvidaremos las lágrimas que nos dejaste (?

La verdad es que tenía muchas ganas de salir del flashback. Antes de él tenía un montón de ganas de escribirlo y de escribir a Roy, pero ahora tengo un montón de cosas chulas pensadas para el futuro y estoy deseando ponerme a ellas. Also, quiero narrar con Hiiro otra vez. Por favor. Le echo de menos :(

Una cosita antes de que nos vayamos (? Hay un montón de cosas de las que me apetece hablar sobre el Capítulo L, sobre Roy, sobre Infierno, sobre dragones... En un primer momento tenía pensado poner simplemente un spoiler de "Leer después del capítulo" para hacer allí charla de Pri y explayarme sin miedo alguno, peeeero...

>>¿Q&A?

Tenía acumuladas 17 preguntas... De ellas, una no la puedo responder del todo porque spoilers, otra ya está respondida pero se puede meter igual... Más dos que me ha dado Kadia... 18 preguntas. Con un par más, me daría para hacer un Q&A, y allí metería esto que quiero hacer con el capítulo L en mi sección de charla extra de Pri (?

La pregunta es, ¿le interesa a alguien un Q&A? Ha pasado mucho tiempo desde el último y desde que se formulasen las preguntas el último Q&A fue en noviembre de 2018 y algunas de las preguntas son de febrero de 2019 lol, así que no sé si a alguien le puede seguir interesando esa cosa x)

Así quee... Dejadme vuestra opinión al respecto. Si no se hace, os meteré la charla sobre el Capítulo L cuando termine el Capítulo 19, supongo (? Y si se celebra, me lo reservaré para entonces, a ver si conseguimos esas dos preguntillas que quedan (?

Yyyyyyyy eso es todo, venga, vale ya.

Volveremos a vernos en... Eeeuuuh, ¿¿no lo sé?? En una semana aprox. Tal vez para el jueves. Sé que no dejo de mover los horarios, lo siento, mi vida es un desastre, juro que yo intento tener periodicidad T^T

En fin, delfín. Sea cuando sea que vayamos a vernos, yo os mando muchos besitos saborizados, y espero que os vaya muy bien todo y disfrutéis de la libertad (? Como siempre y para cerrar, ¡gracias por leer!

Última modificación realizada por Prirenna (El 10-06-2020 à 21h44)

#680 El 11-06-2020 à 00h39

Guardia Absenta
Kadia
Guardia en formación
Kadia
...

·

...

¿Qué... Cojones es ese jeroglífico? Necesito explicaciones xddd

Vamos al lío e.e

Ni si quiera estaban organizados, madre mía... ¿Por qué la guardia de Eel es tan inútil?xD
Pues a mí sí me ha hecho gracia tu broma del santo grial bebé :c ni caso les hagas.
:') Kadia, Lance está muerto también, deja de enamorarte de todos los muertos.

''Creo que esa era una de las mayores virtudes de Lance. Su actitud siempre positiva, su alegría casi infinita. Era como si en él no hubiera espacio para los pensamientos negativos, como si la maldad estuviera prohibida en su corazón.''

No llores. No llores. No llores.

''-Que no, que no -Me dio un par de palmaditas en la espalda-. Esto entre tú y yo lo levantamos y nos lo quitamos de en medio en un periquete. Agarra de un lao’, que yo voy para el otro.''

Ay por favor qué campechano, me recuerda a mi abuelo en el huerto x)

''-SOY UN DAEMON.''

En mi cabeza ha sido como la típica escena shojo con la chica callada delante del chico teniendo flashback hasta que no puede con tanto flashback sentimental y grita que le gusta xDDD

''Desde ese día en adelante, fue conocido como Magdaleno para todo el mundo.''

No esperaba menos :')
Qué mono el minivalkyon me lo comooooo.

''¿A que es guapo?
-¿Qué? -Eso a mí me pilló por sorpresa, y no pude evitar sonrojarme.''

Que me monto rápido un Lance x Leift, eh? xddddd
Me meo que se pica porque es más alto ayyyy, vale el Lance x Leift es oficial, total, no obstaculiza el Leiftarel porque está muerto xDD

'' a ti también te gustan los niños, por mucho que intentes ocultarlo, todos te hemos visto en Halloween. Sí, sí; por los caramelos. Tú sigue poniéndote excusas a ti mismo.''

Sólo los necios mienten e.e

''-No me había planteado el matrimonio tan pronto pero, bueno, vale, supongo que es más fácil criar a un niño entre dos personas.''

O-FI-CIAL.
''Con la intensidad de su mirada'' oioioioiooiooioioi.
AHHHHH NARRA EZAREL CUÁNTO TIEMPO LO ECHABA DE MENOS.

''Salvo cuando alguien amenaza con herir a alguien importante para él. Entonces se acaba Leiftan, y sale a la luz… Otra cosa que da más miedo.''

¿Si Erika y Ezarel se matan a la vez entre ellos... Bugeamos a Leiftan?
Oh, es verdad, en esa forma se llamaría ''poner los ojos en negro'' xddd

''-Te quiero.
Tengo que tomarme unos segundos para entender las palabras. Después, noto una maraña de emociones explotar en mi interior, y el resultado de ello es una serie de balbuceos y sonidos raros que se escapa de mí. Miro para otro lado para evitar verle la cara cuando se ríe a mi costa.''

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHH.
https://media0.giphy.com/media/7kn27lnYSAE9O/200.webp?cid=ecf05e47c717cf9eec2dab2265d3df18b2f9eb906d737f54&rid=200.webp

''-Sé que en el fondo me quieres -No, NO, alergia emocional, ew, ew, ewwww-. Sigues estando rojo, Ezzy.''

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHH. x2

''-Eso te servirá de lección la próxima vez que quieras empujar a alguien desde lo alto de una torre -Se burla, agarrándome como mejor puede, y yo también me agarro a él por puro reflejo-. Oh, cómo me abrazas. ¿La adrenalina de la situación ha hecho que te enamores perdidamente de mí?''

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHH x3

''Así que no puedo evitar que mi propia sonrisa se estire un poco.''

Estabas sonriendo tú también, tontorrón e.e
Ah... De vuelta a la trama principal y al desarrollo Leiftarel (Sí Hiiro, a ti también te echaba de meeeenos). Espero poder leer el siguiente cap pronto :c
A mí me interesa muchísimo el Q&A T^T Si al final no lo acabas haciendo... ¿Podrías al menos responder mis preguntas por privado? :c
De hecho se me acaba de ocurrir una pregunta...
¿Cómo respondería (Hiiro, Nevra, Valk, Henry, Ezarel, '''Erikka''', Simonn, Leiftan, Lance) a esta pregunta? ¿Qué prefieres (obviamente hay que elegir) haber matado a una persona, pero que otro pague el crimen en tu nombre y todos crean que ha sido esa persona (incluso aunque lo desmientas) o no haber matado nunca a nadie pero que todos crean que lo has hecho digas lo que digas y pagar el crimen? Pensando en todo lo que conlleva la pregunta, claro.
Me encanta enfrentar la moralidad de la gente e.e ¿Qué vale más? ¿Ser intachable y morir sin haber cometido el pecado pero ser un monstruo para el resto del mundo, o ser un asesino y tú saber que lo has sido aunque todos te adoren y nunca crean lo contrario?
Recuerdo que yo tenía una manera oficial de hacer las preguntas pero ya no me acuerdo :c Creo que quitaba el center y todo xD

Bueno, bueno, como siempre, a esperar cap, cada vez tiene que estar más cerca el Leiftarel borrachos T^T

·

https://3.bp.blogspot.com/-AU5PpUQiDEQ/WyfJuxsAaRI/AAAAAAAAAic/vQlvavL0QHg2WSgu8xPOjSlMvROGTyKmACLcBGAs/s1600/dcaf.png
·
Malkavian.

·

#681 El 11-06-2020 à 19h14

Guardia Obsidiana
Sara_BUself
Joven recluta
Sara_BUself
...

Hola, hola!!

...

19.1

19.2

¿Es normal que la relación entre Niels y Anrie me resulte super adorable en el especial de playa? Me encanta, me encanta, me encanta, desde el Blobbiathán hasta la familia de pulpatatas. No le diría que no a otro especial de excusión del team malos malosos

Especial de Halloween 2019 que en realidad tiene lugar en 2018 y que yo me estoy leyendo en 2020

19.3

19.4 / L.1

Ok, he acabado con un sabor un poco agridulce. Putos dragones ¡indignada me hallo! Pobre Leiftansito, mi mamá gallina interior ha despertado y ahora solo quiero abrazarlo y cuidarlo y decirle que todo saldrá bien y partirle la madre a todo aquel que ose hacerle daño :)

Y bueno, antes de despedirme decir que OBVIAMENTE apoyo el especial/spin-off de Draz y Alec, osea, la duda ofende. Dicho esto, besos y abrazos para todos.

#682 El 14-06-2020 à 09h42

Guardia Absenta
Foxy
Novata
Foxy
...

PRI no me vas a creer, pero son las tres de la madrugada en mi país y llevo todo el día leyendo el fanfic desde cero y solo tengo que decirte que lo amo, hasta ahora voy en el ritual de Henry, pero ha valido cada segundo, no pensé que volvería a llorar con los recuerdos de Hiiro. Cuando tenga tiempo también le hecho una repasadita a todos los extras y todo que no están en el post de capitulos. Aún no tengo preguntas para el Q&A, porque creo que aún no he llegado a cuando hicimos el último y porque soy mala de por sí en eso. Mi pregunta es, debido al problema con la aparición de Kevin, en realidad que le dijo Hiiro a Negra sobre sus relaciones y eso en el mundo humano? Tienes una alternativa para eso o quedó así? La verdad no recuerdo si ya lo aclaraste y si es así no te preocupes, eventualmente lo encontraré cuando revise los post. Edit= Olvidalo ya lo encontré, no es necesario que conteste no quiero reabrir heridas de continuidad.

Besis y gracias por tanto :')

Edit a los dos segundos: Recuerdas las fichas que hicimos de nuestros personajes (gardiennes?)? Piensas incluirnos alguna vez? Así sea como personajes de fondo? No sabes la ilusión que me hace jajaja

Mas edits jajaja:

Ya que estoy organizando todos los extras voy a dejar por acá un fanart que hice y se lo envié a Pri solo por mensaje privado, tal vez a alguien le gustaría verlo.

>> Algún día sabremos que le pasó a Hiiro en las montañas de Jade, y a qué se refería el monje de teer teer con que Hiiro tiene el alma débil

>> Otelo no tiene que ver con celos principalmente?, la verdad no lo recuerdo mucho y a mi profe de español le gustaba más Romeo y Julieta. Que tiene que ver con Triplete?

Hiiro

Otro edit porque me estoy leyendo todo el fanfic y me pica preguntar, el diseño de Simonn me recuerda al de Sandman en Rise of the guardians, el hecho de que se convierta en una neblina escarchada y que tenga que ver con los sueños y todo eso. Pero probablemente no tenga nada que ver porque yo soy todo lo contrario a Nith jajaja, no adivino ni media

Última modificación realizada por Foxy (El 17-06-2020 à 04h52)

https://orig00.deviantart.net/4aac/f/2018/183/3/4/stamp3_by_marei25-dcg47ok.gifhttps://orig00.deviantart.net/fa27/f/2018/183/7/b/stamp2_by_marei25-dcg2wux.gifhttps://orig00.deviantart.net/8582/f/2018/183/d/2/stamp1_by_marei25-dcg2wf8.gifhttps://images2.imgbox.com/d9/0c/6XGGqumP_o.gifhttps://orig00.deviantart.net/0eab/f/2018/175/1/9/para_foxy_2_by_shiromaru11-dcfcw0e.gifhttps://orig00.deviantart.net/7226/f/2018/088/d/5/mofirma_by_fuckingdisastergirl-dc7buek.png

#683 El 15-06-2020 à 21h10

Guardia Absenta
Foxy
Novata
Foxy
...

Como he ido revisando todos los post decidí hacer esto para poder acceder a esto en un mismo lugar, y que si por ejemplo quieren hacer un dibujo de Hiiro no tengan que buscar por todo lado. Están en orden de aparición para hacerlo mas comodo.

https://images-wixmp-ed30a86b8c4ca887773594c2.wixmp.com/f/cf2836cb-5893-4a6c-b156-5a89d94fc721/dcpajas-e76b06d2-55d7-4b4c-bfa9-8af45095b42a.gif?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOiIsImlzcyI6InVybjphcHA6Iiwib2JqIjpbW3sicGF0aCI6IlwvZlwvY2YyODM2Y2ItNTg5My00YTZjLWIxNTYtNWE4OWQ5NGZjNzIxXC9kY3BhamFzLWU3NmIwNmQyLTU1ZDctNGI0Yy1iZmE5LThhZjQ1MDk1YjQyYS5naWYifV1dLCJhdWQiOlsidXJuOnNlcnZpY2U6ZmlsZS5kb3dubG9hZCJdfQ.Iu28ryuC9TG4bVGy786hS11D7ujQRkBr0CzshvcjLSY

>> Compilación absoluta de todos los extras, fanarts y otras cosas de ¿Cada cuanto pasa el bus de las setas?

https://images-wixmp-ed30a86b8c4ca887773594c2.wixmp.com/f/cf2836cb-5893-4a6c-b156-5a89d94fc721/dcalt93-142d18de-9790-4b9c-9742-8c29e407cf34.gif?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOiIsImlzcyI6InVybjphcHA6Iiwib2JqIjpbW3sicGF0aCI6IlwvZlwvY2YyODM2Y2ItNTg5My00YTZjLWIxNTYtNWE4OWQ5NGZjNzIxXC9kY2FsdDkzLTE0MmQxOGRlLTk3OTAtNGI5Yy05NzQyLThjMjllNDA3Y2YzNC5naWYifV1dLCJhdWQiOlsidXJuOnNlcnZpY2U6ZmlsZS5kb3dubG9hZCJdfQ.FupeuTLgIdrV5ewNVWxUwPDMnIybBme6wvTbkiYETM4

Capitulo dos.

¿Quién es el chico mas guapo del cuartel? Historia extra entre el capitulo 2.2 y 2.3, por Autor Omnisciente o sea Pri. Clic aquí

Primer conjunto de Hiiro   Dibujo por Pri, de nuevo. Clic aquí

Primer dibujo del BESTBOI, mejor conocido como Simonn Por Pri. Clic aquí

Me he dado cuenta que hace poco cumplí dos años leyendo el fanfic, que tiempos aquellos

Dibujo de Hiiro Por foxy.Clic aquí

Chibi de Hiiro Por Alseide, lastimosamente el link de la imagen está roto (Maldito tinypic, a mi también me la hizo) dejo el link del post, por si acaso. Si Pri tiene el chibi o puede contactar con Alseide sería bomba xd. Clic aquí

Capitulo 3.

No me caes mal, es que... No, espera. Me caes mal. Historia corta entre el capitulo 3.2 y 3.3, por Pri. Clic aquí

Capitulo 4.

¿Y qué tal esta camiseta a pecho descubierto, Hiiro? Historia corta antes del 4.1 por Pri. Clic aquí

Segundo y al parecer eterno conjunto de Hiiro xd Dibujo, por Pri. Clic aquí

Capitulo 5.

Explicación sobre el canon del juego, Balenvia y más cosas que no entiendo porque voy en el capitulo 12 desde el 2018 Por Pri, obvio. Clic aquí

Canciones del capitulo 5.2, full recomendadas para ambientar el capitulo Por Britney Spears xd. Clic aquí

Capitulo 6.

Pues en realidad Zac Efron tampoco es tan alto, eh Historia corta antes del capitulo 6.2, por Pri.Clic aquí

Familia feliz Dibujo de Hiiro, Simonn y pues su familia feliz (? por Pri. Clic aquí

Two bros, chillin' in the hot springs, five feets apart 'cause they're not gay Historia corta por Pri. Clic aquí

Versión alternativa del capitulo 6.6 Por Pri, claro. Clic aquí

Capitulo 7.

Mas fanarts con link roto /static/img/forum/smilies/sad.png Por Alseide,  de nuevo dejo el link del post. Clic aquí

P.D.: "Un par de conjuntos inspirados en el mundo humano" Dibujos por Pri. Clic aquí

¿Qué sería lo primero que comerían los personajes en el mundo humano? Pregunta Aitza, responde, pues, Pri. Clic aquí

Dibujo por día del orgullo LGBT Por Pri. Clic aquí

¡¡DESDE QUE YO LO DIGO!! Historia corta por Pri Clic aquí

Alec y Draezel siemore perfectos Dibujo de Pri. Clic aquí

>>Importante

Q&A antes del capitulo 8 No hace falta decir quien lo hizo. Clic aquí

Capitulo 8

Cosas de Sandy Dibujo e historia corta sobre Sandy por Pri. Clic aquí

Montaña de fanarts con link roto Por Alseide, plis que alguien le diga que actualice los links. Clic aquí

Extras varios y bonitos que dan pazHistorias cortas por Pri. Clic aquí

Resumen en forma de caricatura Por Pri. Clic aquí

Henry es Ashkore, cuando todos lo sabían pero yo no Por Pri. Clic aquí

Cosas sobre Henry y demostraciones de Nith la pitonisa Por Pri y Nith también why not. Clic aquí

Capitulo 9

Dibujo de Henry y Hiiro y una pequeña muestra de las habilidades de Madame Nith Post de Pri, donde hay una gran cantidad de respuestas. Clic aqui

Dibujitos que se que vi en su día pero ya no los recuerdo así que sería conveniente si alguien actualiza los links XD Por Alseide. Clic aquí

Bendito Q&A #2 Pues ya saben por quién. Clic aquí
Stamp del fanfic Por Nith. Clic aquí

Capitulo 10

La mejor petición que alguien ha podido firmarPor Nith. Clic aquí

Dibujo Titanic xd Por Akane_Miyazaki. Clic aquí

Segunda versión de la petición Por Nith. Clic aquí

Capitulo 11

Si, nos lo dicen a menudo. Historia corta por Pri. Clic aquí

"Oye, y, dime, ¿mi hermano te ha enseñado algo en inglés?" Dibujo e información interesante por Pri. Clic aquí

Henry cutePor Kendrick07. Clic aquí

Dibujo triste Por Kendrick07.
Clic aquí

Explicación de Henry, dibujos y otras cosas Por Pri. Clic aquí

Capitulo 12

Especial de Halloween 2018 (No hace parte del canon)Por Pri. Clic aquí

El Tripleté Dibujo por Pri.
Clic aquí

Capitulo H

Q&A #3 Pri nunca he conocido escritor tan dedicado en serio, gracias por todo. Clic aquí

Capitulo 13

Extras que por poco hacen colapsar a Pri ¿Tengo que decir quien hizo el post? Clic aquí

Capítulo especial de el cumpleaños de Hiiro que no ha sido publicado en el cumpleaños de Hiiro, que está a medias, que es larguísimo que no está narrado por Hiiro y que de hecho no tiene mucho que ver con el cumpleaños de Hiiro salvo una breve mención al final Pues quién mas le iba a poner un nombre así ¿ah? Clic aquí

Capitulo 14

Blanca Navidad Especial navidad 2018 por Pri. Clic aqui

Capitulo K parte 2 La primera parte es el especial de cumpleaños de Hiiro me parece por Pri. Clic aqui

Especial de Reyes, o algo así Muchas historias cortas que me encantan, by Pri. Clic aqui

Capitulo 15

¿Las anémonas son flores? Historia de Sandy por Pri. Clic aquí

Anrie Dibujo por Pri. Clic aquí

Turno de Cam Dibujo por Pri. Clic aquí

San Valen-valentin Historia extra por Pri. Clic aquí

Capitulo K parte 3 y otras cosas Clic aqui

Ropa elfica muy masculina de Hiiro Por Pri. Clic aqui

Capitulo 16

Un príncipe para Hiiro Especial del Día del Blanco.Clic aqui

Nevra con ropa de elfo, esta si es masculina de verdad Dibujin por Pri  Clic aqui

Capitulo 17

April's Fools relacionado con Kevin Historia corta que nos engañó a todas y nos dejó confundidas y con ganas de que "K" si fuera "T" Clic aqui

Basura recuperada de los archivos de la biblioteca gracias a Ykhar Extra que iba luego del capitulo 12, lo he puesto acá porque en este momento Pri lo publico y bueno ya. Clic aqui

porque el especial de April's Fools no es canon y otras noticias tristes xdClic aquí

Simonn modo gay Dibu by Pri Clic aqui

Pyon, pyon Especial de pascua Clic aqui

Sandy Dibujos por Akane_Miyazaki Clic aqui

Ultima parte del especial de KevinClic aqui

Capitulo 18

Nuevo look de Hiiro que no recuerdo haber visto porque soy pesima fan[url=https://www.eldarya.es/forum/t4697,25-varios-bl-acci%C3%B3n-cada-cu%C3%A1nto-pasa-el-bus-de-las-setas.htm#p1374641
Clic aquí[/url]

Extra de Lance y Leiftan y unos chibis muy adorables alá
Clic aquí

Crossover con Ace TorneyClic aqui

Dibujo relacionadoPor Kendrick07 Clic aqui

Dibujos relacionados al capituloPor Pri Clic aquí

Extra playeroClic aquí

Especial de Halloween 2019 que en realidad tiene lugar en 2018, y está siendo publicado en noviembre. Yay Clic aquí

San Valentín 2020 - Amor a primera vistaClic aquí

Capitulo 19

Amigos de la infanciaDibujo de Leif y Lance, una linduraClic aquí

Un sueño hecho realidadDibujo por Pri, de Brigada Clic aquí

La honorable guardia de EelDibujo de antes de la renovación de la guardia, muy misterioso todo como siempre, por Pri.Clic aquí

HirokoPor Foxy Clic aquí

Hiiro con sus galasPor Foxy xdClic aquí

Cuarto Q&A Por el magnanimo PriClic aquí

Especial Orgullo 2020 Por PriClic aquí

https://images-wixmp-ed30a86b8c4ca887773594c2.wixmp.com/f/b91380a8-337c-418e-9326-096d2c11a6f0/dbkx6qi-1946cedd-a09d-427d-8b92-fbce4efc444f.gif?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOiIsImlzcyI6InVybjphcHA6Iiwib2JqIjpbW3sicGF0aCI6IlwvZlwvYjkxMzgwYTgtMzM3Yy00MThlLTkzMjYtMDk2ZDJjMTFhNmYwXC9kYmt4NnFpLTE5NDZjZWRkLWEwOWQtNDI3ZC04YjkyLWZiY2U0ZWZjNDQ0Zi5naWYifV1dLCJhdWQiOlsidXJuOnNlcnZpY2U6ZmlsZS5kb3dubG9hZCJdfQ.swpW17j-evgIJTw3nQbzRuNg4l43z-57LNdLyNfYpXc

https://images-wixmp-ed30a86b8c4ca887773594c2.wixmp.com/f/08c27842-c6e2-461e-92ab-d96856e80f49/daux2rc-ace41c9f-54ff-44b6-b95a-14d315e58cd0.png?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOiIsImlzcyI6InVybjphcHA6Iiwib2JqIjpbW3sicGF0aCI6IlwvZlwvMDhjMjc4NDItYzZlMi00NjFlLTkyYWItZDk2ODU2ZTgwZjQ5XC9kYXV4MnJjLWFjZTQxYzlmLTU0ZmYtNDRiNi1iOTVhLTE0ZDMxNWU1OGNkMC5wbmcifV1dLCJhdWQiOlsidXJuOnNlcnZpY2U6ZmlsZS5kb3dubG9hZCJdfQ.ehFW8VAGhJmNKNt16Z-Fz0BQlhlQYccS6J92wxQuTVsPor fin terminé,tanto escribir código me recordó mis años de colegio. Probablemente me dejé cosas por fuera, si falta algo me avisan u¿y lo agrego. Espero a alguien le sea útil, y ya que por fin tengo todo esto a mano me puedo poner a hacer fanarts como loca. Recuerden que hay mas cosas en el Fanclub y en el spin-off. Besis a todos https://images-wixmp-ed30a86b8c4ca887773594c2.wixmp.com/f/08c27842-c6e2-461e-92ab-d96856e80f49/daux2rc-ace41c9f-54ff-44b6-b95a-14d315e58cd0.png?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOiIsImlzcyI6InVybjphcHA6Iiwib2JqIjpbW3sicGF0aCI6IlwvZlwvMDhjMjc4NDItYzZlMi00NjFlLTkyYWItZDk2ODU2ZTgwZjQ5XC9kYXV4MnJjLWFjZTQxYzlmLTU0ZmYtNDRiNi1iOTVhLTE0ZDMxNWU1OGNkMC5wbmcifV1dLCJhdWQiOlsidXJuOnNlcnZpY2U6ZmlsZS5kb3dubG9hZCJdfQ.ehFW8VAGhJmNKNt16Z-Fz0BQlhlQYccS6J92wxQuTVs

Última modificación realizada por Foxy (El 17-07-2020 à 02h16)

#684 El 18-06-2020 à 01h28

Guardia Sombra
Prirenna
Guardia en formación
Prirenna
...

Holi, holi, holi~ ¿Qué tal vamos? ¿Todo bien? ¿Listos para el verano? Seguro que todo el mundo tiene un montón de viajes alrededor del mundo planeados, ¿a que sí? Este año todos sufrimos quedándonos en casa. Igualdad. Abajo la burguesía. Todos desgraciados.

eJEM.

Que eso que hola.

Kadia

Sara_BUself

Foxy x2 + nosécuántos edits

¡Gracias por los comentarios... y por el compilatorio de links, de nuevo!

Ahora vamos a darle a ese capítulo que... Por fin, por fin, ¡POR FIN! No es flashback T^T He echado un montón de menos a todo el mundo... Aunque no he podido narrar bien como me gustaría pero bueno u.u

Btw, aviso, si hay alguien aquí que haya estudiado o esté estudiando física o ingeniería o... Cualquier carrera de ciencias en general... Lo siento muchísimo. De verdad. Yo lo he intentado, pero leerse un artículo de wikipedia sobre la ley de la conservación de la energía la verdad es que no hace mucho u.u

Capítulo 19.5.-

Yyyyy eso ha sido lo que es que ha sido (?

Lo siento si es un capítulo un poco... ¿pesado? Siento que no lleva a ninguna parte, pero es que adoro a Niels, así que no he podido evitar meterle todos los diálogos que me gustaban... Miiko es la representación del hemisferio izquierdo de mi cerebro diciéndome que me centre en la maldita trama xD Pero bueno (? Ese es Niels, tratadle con cuidado, más que nada porque si no lo hacéis os revienta la vida que es muy bestia el amigo (?

Vale vale vale, antes de cerrar el post, vamos a hablar del futuro...

>>Un Q&A se aproxima
¿Cuándo? Me gustaría poner de fecha el domingo. ¡A ver si se puede! Y si no pues a lo largo de la semana que viene. Última oportunidad para dejar preguntitas, porque vete a saber cuándo será el próximo.

El domingo siguiente es un día bastante... Especial (? ¡Un invitado indeseado se acerca a la Guardia! ¿Será Pri capaz de terminar el capítulo a tiempo o, como siempre, lo entregará con retraso?

Y por otro lado... Tengo pensado hacer algo bastante especial un día a principios de julio. ¿Qué será, me pregunto? ¿Podré tenerlo a tiempo también? Vete a saber.

Entre eso, y otro proyecto que llevo bastante tiempo teniendo entre manos y que al fin ha despegado, la verdad es que al fic le van a empezar a pasar muchas cositas interesantes...

En estos últimos meses he recuperado un montón la motivación que tenía en el fic. Después de andar muerto un poco, pienso que al fin ha recuperado un ritmo más o menos decente, a pesar de mis retrasos, y eso no podría alegrarme más. Tengo muchísimas cositas que me gustaría escribir y un montón de ideas, tanto para la trama como para cositas complementarias. Así que, sé que lo digo mucho, pero es de verdad, gracias por darme ese empujoncito de motivación y por interesaros por todas las sandeces que se me ocurren, que la verdad es que son bastantes.

Yyyyy bueno ya me voy que mi despertador suena en cinco horas, he-he odiomividaquealguienmemate

Muchas gracias por leer, como siempre, espero que todo os vaya muy bien, y... ¡Muchos besitos!

#685 El 18-06-2020 à 05h02

Guardia Absenta
Foxy
Novata
Foxy
...

https://orig00.deviantart.net/b033/f/2013/225/4/b/divider__2__by_ladymidnightsolace-d6eg7ww.png

https://orig00.deviantart.net/25d6/f/2018/007/9/3/egg_by_namelessfeline-da16zb1.pngHola, de nuevo, yo no estaba dándole al f5 a ver cuando actualizabas, mmm parece ser que la cuarentena me ha hecho mas ociosa que de costumbre (Ya casi acababas el Katakana Foxy, no te rindas con el japones -n-). https://orig00.deviantart.net/25d6/f/2018/007/9/3/egg_by_namelessfeline-da16zb1.png

Sobre lo de los personajes, con una mención es suficiente, de todos modos creo que al hacer la ficha la mayoría esperabamos ser incluidas algún día. Creo que se me da un poco eso del diseño porque antes de decidir arruinar mi vida estudiando Historia y escribiendo cosas como "El papel de las comunidades indígenas de Santa Fe y la Sabana de Bogotá en el proyecto republicano criollo neogranadino durante los siglos XVIII y XIX", no, no tengo ningún trauma, para nada. Me gustaba mucho el diseño de modas, y aprendí a coser y todo eso (Oye en un capitulo vi que hacían mención a un trabajo que seguro tú escribiste para la Uni, el titulo tenía que ver con Eldarya, pero supongo que hay uno real detrás con un titulo menos interesante. Sip, creo que sería mucho mejor si yo fuera historiador de eldarya.)

Mmm tal vez un anagrama agh, que mala soy con los misterios.

Noo, tienes que ver El origen de los guardianes, es muy bonita, o tal es que yo soy débil a las películas y programas infantiles, o bueno, digamos que me he visto todo el catalogo infantil de Netflix por mis sobrinas, por nada más. A lo mejor con gif, te haces mas a la idea porque nos recuerda a Sandman.

https://media.tenor.com/images/616ac6b2ca9bde423fc472bf00617248/tenor.gif

Tal vez solo quería poner un gif de sandman. Míralo que lindo
Y de nada, en serio!

Sobre el capitulo

La verdad esto de releermelo me ha hecho darme cuenta que fue lo que me obsesionó al fanfic en un principio, y recordar todas las dudas que tengo y que muero por saber la respuesta. Estoy feliz de que hayas encontrado la motivación, la verdad viendo todos los post me di cuenta en que hubo un punto en que los comentarios decayeron bastante, pero tú no abandonaste y por eso te mereces, de ahora en adelante, todos los comentarios que este en la capacidad de hacer. Gracias por todo Pri, eres muy cool.

>> Pri podrías hacernos una pequeña cronología? Incluyendo especiales canon y así, es que ando muy perdida con eso, gracias!!!

https://orig00.deviantart.net/8dde/f/2010/243/0/f/medium_potion___orange_by_meishali-d2xp0ok.pnghttps://orig00.deviantart.net/596d/f/2010/243/f/3/large_potion___orange_by_meishali-d2xp0mk.pnghttps://orig00.deviantart.net/f859/f/2010/243/c/8/small_potion___orange_by_meishali-d2xp0px.png
Hijos de Gaia.
Nosotros somos absenta.

https://orig00.deviantart.net/656d/f/2016/260/e/5/autumn_fall_divider_by_lleafeons-dahz5sx.png

Última modificación realizada por Foxy (El 18-06-2020 à 05h03)

#686 El 21-06-2020 à 15h15

Guardia Sombra
Miuky
Acólito de Unicornios
Miuky
...

Muy buenas aventureras setiles, por mis lares todo bien espero que por los suyos tmbn. Waaas Fin dela saga L, y dos por uno, recapitulamos con el presente, chan chan

Capítulo final "L de Lágrimas"

Capítulo 19-4 y 19-5

♥ Lovely & Dreamer ♫
Pixel de @KateMebarak

Persigue siempre tus sueños, no dejes que se transformen en simples fantasías, conviértelos en una maravillosa realidad

#687 El 21-06-2020 à 15h20

Guardia Obsidiana
Sara_BUself
Joven recluta
Sara_BUself
...

¡Buenas cuadrilla! La verdad, que alegría ver que el fic y los comentaros han vuelto a la vida después de pasar por una época oscura.

Owwwwww ¿Pueden ser acaso más tiernos los padres de los gemelos? No lo creo. Aunque he de reconocer que eso de pedirla matrimonio nada más verla me ha dejado con el culo torcido, Héctor xD

L.2

L.3

Wow, wow, wow, pero qué ven mis ojitos, un potencial nuevo miembro para la secta, nice. Ja, y además comenta todos los capis uno por uno ¡es de las mías! doble nice. Buah, eso sí, hay que tenerlos cuadrados para enfrentarse a ya 28 páginas de historia y comenzar a comentar desde el principio de los tiempos D: Amiga @MizuAsahi2002 vete yendo a por un nesquik, que tienes pa' rato.
Also

Mizu escribió:

Lo sabia! ErikaxEzarel amo la pareja. Awww y como lo defiende, espero empiecen a salir pronto juntos
Inocente criatura xD Que nostalgia, esto me recuerda a mis tiempos pre-Leiftariel cuando yo también quería que Ezzy dejase de estar sentimentalmente estreñido y aceptase sus sentimientos por Erika. Tampoco es que haya cambiado mucho la cosa, pa' qué mentir, tan solo hemos cambiado a un objetivo más jugoso e.e

L.4

L.5

Ayyyyy que Brigada tiene su propio cómic xD Me encanta, me flipa, lo adoro.

L.6

L.7

Creo que este es un momento de corte tan bueno como otro cualquiera tras el arco de Roy. Como siempre, me encantan tus dibujos Pri Es cosa mía o Ayleen tiene en él una cara de psicópata que no puede con ella... y parecía la más maja hasta el momento... tengo miedo.
Yyyyyy creo que me voy a ehhh a por un bote de helado yyyy a acurrucarme en mi camita mieeeeeentras reflexiono sobre mi vida y repongo líquidos, si, eso haré. Suena como un buen plan(?

Miuky escribió:

Miuky nos representa a todos en este punto, sip.

#688 El 23-06-2020 à 01h22

Guardia Sombra
Prirenna
Guardia en formación
Prirenna
...

Respondiendo a los comentarios

>>¡HABEMUS Q&A!

Jamás pensé que llegaría este día, pero... ¡Aquí estamos! ¡Cuarto Q&A! Muchas gracias por todas las preguntas que habéis hecho... De no ser por ellas, estas cosas no serían posibles, así que es gracias a vosotros (bueno creo que vosotras va más adaptado) que hemos podido sacar adelante esto. Podría entretenerme siete párrafos en agradecimientos variados pero nadie quiere eso, así que, ¡vamos a las preguntas!

>¡RESPONDIENDO A LAS PREGUNTAS!

Pagaría por ver la cara que pondrían todos al enterarse de que Miiko besó a Simonn.

No estrictamente una pregunta pero... Eh. La respuesta general sería sorpresa y algo de confusión, porque quitando a Hiiro, que más o menos sabe que Simonn crushea en Miiko muy fuerte, el resto del equipo no tiene mucha idea de lo que hay entre esos dos, de hecho el resto de la Guardia piensa que se odian mutuamente (y a veces cabe cuestionable si no es verdad que lo hacen).

Nevra simplemente se reiría, Ezarel fingiría inducirse el vómito (como siempre) y Erika o bien les felicitaría o bien mencionaría algo sobre su propio beso con Miiko, causando que ella se pusiera a gritar como una histérica.

Si Henry no hubiera muerto a manos de El Titiritero... ¿crees que Miiko de verdad hubiera tenido el corazón de mandar la muerte de Henry?

Esto es un poco trampas porque esta pregunta la hice yo, de hecho xD Pero para aclarar: No, Miiko no hubiera matado a Henry. Por mucho que se haga la dura, no hubiera sido capaz de hacerlo, y ahora se arrepiente de haber sido tan firme en su política de henrycidio, vistos los efectos que la muerte del chico tuvo en el equipo, especialmente en Hiiro y Valkyon. Sabe que ahora no puede echarse para atrás en lo que dijo, porque no serviría de nada, pero de verdad se arrepiente. Está intentando cambiar, poco a poco, pero tiene sus idas y venidas. Ánimo, Miiko.

¿Cómo serían las versiones femeninas de Draz y Alec?

Drazzelle y Alice. Draz intentaría mimar a Alice y darle vestidos bonitos y cosas, y ella simplemente refunfuñaría y se dejaría vestir, por dentro muriéndose de vergüenza. No creo que por ser mujer nadie se apiadase de ella, así que intentarían matarla igual, y ella partiría narices de elfo igual. Tendrían un gran debate porque “Maldita sea el pelo largo es muy impráctico” y “Nooooo, no te lo puedes cortar, pero si es precioooooso, venga, Alice, déjatelo largo”. Draz no cambiaría demasiado... Ya es bastante afeminado de por sí. Igual que en el caso de Ezarel, simplemente tendría la carta más redondita, las pestañas más largas y un poco más de pecho. Seguiría siendo igual de Draz de siempre, emocionándose por las cosas humanas como siempre, jorobando a sus padres como siempre y babeando por el six-pack de Alice como siempre.

Déjame ponerte guapa

Ahora tengo muchas ganas de hacerles un genderswap. ¿Capítulo R3 para cuándo?

¿Cómo era la vida de Alec en el mundo humano?

Muy mala. Su padre era alcohólico y tenía un trabajo asqueroso e inestable, y su madre era una adicta. Las confrontaciones, tanto verbales como físicas, ocurrían todos los días a todas horas, y Alec también se llevaba su buena parte por ello. No tenían mucho dinero y no vivían en un barrio muy bueno... Alec nunca ha sido especialmente listo y su ambiente familiar tampoco era el mejor, así que el colegio se le hacía difícil, y los profesores no tenían demasiado interés en él o en su situación familiar.

En algún día fatídico, una de las discusiones entre sus padres fue a más y su padre acabó por matar a su madre de un golpe en la cabeza. Alec sabía que era el siguiente así que se fue de la casa todo lo rápido que pudo y huyó sin mirar atrás. No tenía a dónde ir así que simplemente empezó a vivir en la calle, pidiendo limosna en ocasiones, actuando de carterista en otras o rebuscando en la basura si hacía falta, siempre alejándose de los señores raros y de los policías.

Conoció a un señor simpático que tenía un taller y que arreglaba coches escuchando discos de Elvis. El hombre le cogió cariño al niño y le dejaba pasar las tardes en el taller, imaginando que su situación familiar no debía ser muy buena, sin llegar a saber del todo cuáles eran las condiciones exactas del crío. A veces le llevaba algo de comer, cosa que Alec agradecía, y él en retorno le ayudaba a ratos en sus tareas.

Hasta que de repente un día Alec se acercó a un círculo de setas brillantes que le llamaron mucho la atención, y no se volvió a saber de él.

¿A qué edad llegó Alec a Eldarya y a qué edad conoció a Draz?

No se sabe la edad real de Alec porque no se acuerda de su fecha de nacimiento. Draz, que muy generosamente le dio su misma fecha para poder decir que cumplían años el mismo día, tenía diez años el día que se conocieron (en el cumpleaños de Draezel), a menos de una semana de la llegada de Alec a Eldarya. Hace quince años de eso.

¿De dónde leches viene esa manía de Alec de dormir en los árboles?

Le viene del mundo humano, de su época de vivir en la calle. Dormir en bancos o en portales era peligroso porque le dejaba expuesto a los señores raros, así que los árboles eran un mejor refugio... Nadie va a subirse a un árbol y poca gente se pone a mirar qué hay en ellos.

Y así, Alec se convirtió en un rarito salvaje.

¿Cómo actúa la maldición de los Allen en Héctor?

UF.

Quería haber desarrollado esto en el capítulo de San Valentín, junto a un montón de cosas más de Héctor y Haruko, pero no dio tiempo, desafortunadamente. Héctor es, posiblemente, el que se haya llevado la peor parte de la maldición en todas las generaciones de Allen, salvando a ese tipo que cada vez que cocinaba se moría uno de sus seres queridos (esta maldición es cruel, no todo son risas). Cada vez que Héctor cocina...

Ocurre un desastre natural.

Desde terremotos hasta lluvias de meteoros, pasando por erupciones volcánicas, derrumbamientos, lluvias torrenciales que causen inundaciones... Puede ser en menor o mayor medida, pero el hombre vive completamente aterrado de pelar un plátano y causar el fin del mundo.

Fue a partir de él que Henry se basó para crear la Teoría del Meteorito.

¿Cual es el nombre completo de Kevin?

Esto ya se respondió en su día en alguno de los capítulos K... Aunque no me acuerdo en cuál. Su nombre completo es Kevin Isaac Miller. Isaac es un nombre bonito, ¿no?

Imagina un súper hipotético caso en donde Kevin y Nevra se conocen. ¿Qué pasaría?

Kevin simplemente pensaría “Oh, ¿Hiiro tiene novio? Oh, eh, b-bien por él, bueno” y le animaría con la relación, aunque le hubiera dolido un poco. Nevra al enterarse de que Kevin existe primero le echaría en cara a Hiiro tantas mentiras, y luego procuraría no dejarles ni un minuto a solas.

Al final la cosa terminaría con Kevin gritándole que deje de ser un capullo y que deje a Hiiro juntarse con quién le de la gana, que él no decide de quién puede Hiiro ser amigo o no. Nevra terminaría por darle la razón y acabarían en un estado más o menos pacífico, pero Nev aún rechinaría los dientes cada vez que se juntasen.

¿Qué papel tendría Kevin en el Sweet Amories?

Profesor asistente de inglés. En mi instituto todos los años venía un asistente de inglés extranjero para ayudar a la chavalada a aprender el idioma, creo que se hace en más sitios... Kevin sería el asistente en el Sweet Amories. Deduzco que los alumnos no le tendrían mucho respeto en general, pero sólo por ser extranjero ya despertaría algo de interés entre el alumnado. Se le podría encontrar comiendo dulces a escondidas en cualquier rincón del instituto y, de ser pillado, compartiría los caramelos para que no le delatasen.

¿Qué pasa con el ex de Kevin? ¿Hay que partirle las piernas?

A Kevin no le gusta hablar de su ex. El pobre hombre tiene muy mala suerte para las relaciones. Se conocieron en su último año de carrera y estuvieron de amigos con derechos un tiempo, pero Kevin se pilló de él y le pidió ser algo más. Empezaron a vivir juntos y más o menos fue bien al principio, pero después de un tiempo el ex empezó a desconfiar de Kevin y le fue poniendo más y más restricciones con sus salidas y amistades, hasta que consiguió aislar a Kev de su grupo de amigos. La cosa no mejoró cuando Kevin le pilló con otro, hubo una discusión muy fuerte y al final Kevin acabó perdonándoselo todo porque es un poco tontito. Temiéndose que fuera a engañarle otra vez, empezó a cuestionar las acciones de su chico, que le acusó de ser demasiado “pegajoso” y “agobiante”, palabras que aún le queman a Kevin. Al final un día terminó por encontrarse al novio en la cama con alguna mujer, así que cogió sus cosas y se fue.

Un completo capullo, ya. Cuidado con las relaciones tóxicas, son muy malas.

¿Cómo son los uniformes de la Guardia rediseñados por Draz?

Muy transpirables, desde luego.

Rediseño, colaboración de Draezel y Nevra

¿Por qué no se corta Nevra el pelo si le gusta más así?

A pesar de que bromea con ello, Nevra se siente muy inseguro con su ojo perdido. Procura esconderlo de todas las formas posibles, con el parche y con su propio pelo, y es por ello que nunca se cortaría el pelo, porque significaría perder una de sus barreras.

¿Cómo carajos llegó Naytili a ser Líder de Guardia, si todo el mundo la odia?

Naytili formaba parte de la élite de la Sombra antes de tomar el puesto como Líder, junto con otro tipo que no debe ser importante, probablemente. Los dos tenían opiniones enfrentadas en muchos aspectos, y entre ellos había una rivalidad conocida en toda la Guardia. El antiguo Líder de la Guardia, Méele, actuaba de mediador entre ambos. La crueldad de Naytili era hasta cierto punto necesaria en algunas ocasiones y su manera de hacer las cosas, por poco convencional que fuera, era de lo más efectiva, lo que la había hecho cosechar grandes éxitos, de ahí su posición.

De un día para otro, Méele murió de forma repentina y súbita, sin que nadie, salvo la propia Naytili, se lo esperaba. Hubo un gran revuelto por aquello, pero la investigación sobre la muerte se interrumpió en cuanto Naytili llegó al poder, y los que lo estaban investigando tuvieron también su propia muerte súbita al cabo del tiempo. Con el puesto de Líder abierto, los dos candidatos para ocuparlo serían Naytili y el otro tipo de poca importancia, y empezaron a hacer campaña el uno contra el otro con la intención de obtenerlo.

El otro tipo poco importante lanzó a Naytili todo tipo de acusaciones e intentó convencer a Kaze de que elegirla a ella como Líder sólo traería más oscuridad a la ya de por sí corrupta Guardia, pero Kaze desoyó sus consejos... Y eligió a Naytili como Líder.

Es mi headcanon que Kaze no fue nunca la mejor de las personas (la Guardia no hubiera estado nunca tan corrupta si no lo hubiera sido), así que lo he traducido así en esta historia: Kaze podía ser un buen líder, pero su integridad moral está en duda. Eligió a Naytili porque era la que mejor hacía su trabajo, y el otro tipo era demasiado problemático.

El otro tipo, como se entiende, no acabó satisfecho con la elección, así que mandó la Guardia a hacer puñetas y la abandonó. Naytili mandó a su Fenrirsulfur tras él y le dio por muerto.

Sin ninguna oposición ya, con el apoyo de Kaze, con Roy desaparecido, Ayleen con sus propios problemas y reuniendo una cantidad de poder increíble, Naytili de convirtió en Líder de la Guardia Sombra.

¿En qué te inspirarse en crear a El Titiritero?

Kevin.

¿Sigue Nevra teniendo pensamientos turbios cuando entra en éxtasis?

Nevra tiene pensamientos turbios 24/7, aunque de otro tipo.

Sí, cuando entra en éxtasis parte de su subconsciente aún le recuerda la mucha sed de sangre que tiene con voz siniestra. El éxtasis es muy difícil de controlar precisamente por eso, porque reprimir sus instintos de vampiro es complicado. Perder el control sería muy fácil y podría terminar de forma terrible, bebiéndose a alguien sin querer.

¿Cómo es la voz de Hiiro?

Así que como soy rarito, aunque la pregunta era que cómo sonaba Hiiro cantando, he cogido y les he puesto voz a los personajes principales del fic... Según mi criterio. Posiblemente cada uno leerá los diálogos en su cabeza con la voz que sea, y hasta me haría gracia que me dijerais cómo cada cual le pone voz a los personajes, peroooo... Aquí está mi versión de ello (?

Ahora que lo estoy volviendo a ver, la mitad de ellos son seiyuus, que alguien me mate, por qué soy tan friki

Erika: No conozco su nombre. No sé nada de ella. Pero no necesito saberlo tampoco... Esta mujer es una leyenda, un mito. La voz de Erika... Es la de la mujer que dio vida a esta y esta obra de arte. No puede haber otra.

Nevra: Tetsuya Kakihara, seiyuu. Me acuerdo de haber estado jugando al juego de Amnesia (el otome), y que la voz del chico rojo simplemente me pareciera muy “Nevra”. A lo mejor es por la paleta de colores simplemente, pero hay algo en esa voz... Parece terciopelo. Me parece la voz de un personaje que es guapo y lo sabe, y que no le falta su punto de arrogancia, pero que en general simplemente está intentando seducir al que tenga delante. No sé, es raro. Aparentemente también es el seiyuu de Natsu, pero creo que podemos ignorar eso. Una entrevista con el seiyuu aquí, aunque para más concreción podéis buscar al personaje que he mencionado. No a Natsu. Natsu no.

Ezarel: Sugita Tomozaku, meme con patas. Encontrar una voz ezarélica... NO es fácil. Pienso que Ezarel, siendo el payaso que es, se pasa el día modulando su voz para hacer el idiota y que sus bromas sean más graciosas de lo que ya son. Así que, bueno, qué menos que un seiyuu cuyos personajes hacen exactamente lo mismo. Me quedo con sus personajes más tontunos (Gin-chan de Gintama, Joseph en la parte 2 de JoJos, Kyon de Haruhi Suzumiya), porque otros personajes en los que se toma el rol más en serio, como Gundham de Danganronpa o Yusuke de Persona 5, tiene la voz algo más grave de lo que le atribuyo a Ezarel. Vídeo demostratorio de sus maravillosas habilidades: click

Valkyon: Jordi. Cruz. Mas. Cocinero de profesión. Creo que ya he expresado mi obsesión por este hombre en otras ocasiones, pero los ídolos de la adolescencia no se superan, me temo. Para Valkyon me interesa alguien con voz profunda, y Jordi la tiene, y además su voz es... Ah, su voz. Ah, ese hombre. Ah, todo él. No tengo por qué justificarme. La voz de Valkyon es la de Jordi Cruz Mas.

Leift: Matthieu Chedid, -M-. Cantante francés... No estoy muy seguro de que el estilo de su música sea el de Leiftan, pero creo que tiene una voz bastante suave y bonita, perfecta para Leift, que es suave y bonito (?) Su voz se puede apreciar aquí, tanto hablada como cantada, aunque para Leift me gusta más la cantada. Que cómo descubrí a esta persona... Bueno, este maldito vídeo no dejaba de aparecer en mis recomendaciones de YouTube, y cuando al fin me decidí a pinchar en él, no sólo se me quedó la puñetera Seine en la cabeza durante semanas, sino que la voz del... hombre-mosca-coso llamó bastante mi atención.

Simonn: MatPat, personalidad de internet... Porque decir “YouTuber” suena un poco meh. Siempre he imaginado la voz de Simonn bastante chillona. MatPat tiene ese tono chillón, y además en sus vídeos (al menos los de The Game Theorists) habla bastante rápido, lo que creo que le pega a Simonn. Su voz tiene un ligero tono nasal, sin embargo, que me pica un poco... Así creo que el mejor vídeo que he encontrado en el que se ajusta a lo que pienso es este. Es un poco hacer trampas porque la voz de una persona cantando no es la misma que su tono natural, y tal vez se la hayan corregido un poco en estudio, pero, oh bueno, esa es la voz que yo le calzo (? Yuri Lowenthal se ha quedado muy cerca de llevarse el papel, porque, cómo puedes decirle que no a ESA voz.

Henry: La voz natural de Jun Fukuyama, seiyuu. Uno bastante importante, aparentemente. Este me lo encontré por casualidad viendo vídeos de Persona 5... Aparentemente es la voz del protagonista en japonés (es un protagonista mudo así que sus líneas son escasas, y yo he jugado siempre en inglés así que no tenía ni idea de cómo era su voz), y me quedé muy sorprendido entre el contraste entre el personaje, taciturno y reservado, y la voz del seiyuu, que parece lleno de energía por todas partes. Pensé que sería una voz perfecta para alguien tan enérgico como Henry. Un extracto de ello, es el personaje de pelo negro: click

Y la respuesta que todos estábamos esperando...

Hiiro

Nota al margen, no es como si estas fueran SUS VOCES DEFINITIVAS PORQUE HABLAN ASÍ ESTA ES SU VOZ SÍ QUE SÍ, no. Son simplemente indicativos de más o menos cómo imagino yo que es su voz, y cómo los personajes hablan y entonan. Si quisiera ponerles una voz de verdad, entonces tendría que contratar a un actor de voz que entonase para el personaje concreto, para que tuviera su propia voz. No vale robarle la voz a otros.

¿Por qué a Leiftan le cambia el pelo de color?

El color del pelo de Lefit es un medidor de su nivel de daemonicidad. Cuando se vuelve oscuro es porque hay pensamientos negativos de daemon pululando por su mente, y eso hace que sus rasgos daemónicos salgan más fácilmente, mientras que cuando se aclara es porque se acerca más al pensamiento de un aengel. El mechón de pelo negro del flequillo se quedó así permanentemente después de la muerte de Roy, y no tiene pinta de ir a aclararse en ningún momento. Las puntas negras que tiene son los restos que aún le quedan de la muerte de Lance.

Más que un indicador de daemonicidad, parece un indicador de cómo va su salud mental, en realidad... Ser Leiftan es difícil.

¿Tiene Leiftan memoria eidética?

Reconozco que nunca lo había escuchado con ese nombre, yo lo conocía por “memoria fotográfica” (? La verdad es que no lo tenía meditado porque la única razón de que se acuerde tan bien de las cosas es por necesidad narrativa, pero... ¿Por qué no?

A lo mejor es una cosa de todos los daemon, o a lo mejor es sólo de Leiftan, pero para él creo que tendría sentido como personaje tener algo así, teniendo en cuenta la cantidad de datos que parece retener en esa cabecita suya, entre mapas, hechizos, libros de Historia Prohibida y detalles inútiles sobre sus crushes.

Así que, hale, sí, la tiene. Enhorabuena, Leift, que no te pillen los cognófagos.

¿Si Erika y Ezarel se matan a la vez entre ellos... bugeamos a Leiftan?

Se buguearía tanto que se volvería 200% daemon, conquistaría Eldarya, lo volvería un reino de oscuridad y se convertiría en el Rey Daemon a la espera de que un humano más competente que Hiiro sea iseakiado por un camión en Eldarya y le derrote, o algo.

No, no es coña.

Es un AU que tengo contemplado, de hecho, y lo considero muy interesante por los caminos que toman otros personajes... El AU no empieza exactamente ahí, bueno, pero el punto de distorsión sería el momento en el que Leift se rompiera, que sería sin duda lo que pasaría si perdiera a Ez y Erika a la vez.

Si les viera pelearse... En serio, de intentar matarse, se metería en medio e intentería pararles aunque le costase su propia vida. Preferiría estar muerto antes de dejar que cualquiera de los dos muriese, y si llegase el punto en el que la vida de ambos estuviera en riesgo... Se rompería.

Y nadie quiere que Leiftan se rompa. En serio, nadie. Ni siquiera El Titiritero.

¿Cómo responderían los personajes a esta pregunta? ¿Qué prefieres: haber matado a una persona, pero que otro pague el crimen en tu nombre y todos crean que ha sido esa persona (incluso aunque lo desmientas) o no haber matado nunca a nadie pero que todos crean que lo has hecho digas lo que digas y pagar el crimen? Pensando en todo lo que conlleva la pregunta, claro.

Yisus menuda preguntita. Va a ser muy difícil de responder sólo porque ya voy condicionado por mi propia moralidad. Creo que en la pandilla cualquiera preferiría la segunda opción, de primeras, pero habría que verse en la situación. Depende de muchas cosas.

Hiiro es demasiado Hiiro para matar a nadie, para empezar. Si llegase a darse el caso… por mucha corrupción y mucha cosa que tenga, sería incapaz de estarse callado. Creo que Hiiro prefiere pagar por sus crímenes, no se quedaría a gusto de otra manera. Su imagen pública le da relativamente igual, no puede fallarse a sí mismo. Dicho eso, la corrupción casi le hace declararse culpable del asesinato de Salinne en Lund'Mulhingar sólo porque se sentía mal por esconder lo de El Titiritero, así que...

A Erika creo que le pasaría algo similar a Hiiro, que es demasiado honorable y demasiado bondadosa como para ocultar algo así. Además, en su caso, es tan estúpidamente buena que no dudo que pudiera sacrificarse por otra persona haciendo penitencia por un crimen que no ha cometido. Typical protagonista shojo felpudo, en fin.

Nevra es, con diferencia, el que tiene más sangre encima de todo el grupillo principal. Pasó mucho tiempo siendo el lacayo de Naytili sin cuestionar nada. No lleva una lista de muertes, no le apetece. Se odia un poco a sí mismo por ello, pero nadie ha mencionado ninguno de esos crímenes, y él no va a ser el primero. Diría que en ese aspecto cae en la primera categoría. No creo que tuviera ningún problema en culpar a alguien por sus propios crímenes... No al primero que pase por la calle, pero sí a alguien que se lo mereciera. No es el Líder de la Sombra sólo porque el negro le quede bien.

Ezarel... Nos remitimos a Lund'Mulhingar. Aunque peleó por su vida y su inocencia con uñas y dientes, en cuanto la Guardia se involucró, sólo por dejar que se salvara de la influencia de Lund'Mulhingar decidió que prefería entregarse para su ejecución. Por otro lado, si hubiera conseguido matar a Salinne antes de que Marie Anne lo hiciera, no lo hubiera dicho nunca y se lo hubiera guardado para sí. Dejar que ejecuten a esta persona es otra historia, sin embargo, y aunque no fuera a entregarse él mismo, intentaría evitarle la pena de muerta, incluso si eso significa interrumpir la ejecución. No creo que dejase morir a alguien por sus crímenes.

Valkyon tiene su propia justicia personal. No siempre es correcta (ejem ejem Hiiro traidor ejem ejem), pero es la suya, y piensa seguirla a rajatabla. No pagaría por un crimen que no ha cometido, porque eso es absurdo, pero tampoco dejaría que nadie pagase por sus propios crímenes. Si tuviera que quedarse con una, con las condiciones estrictas que plantea la pregunta, preferiría sacrificarse para evitar que alguien inocente saliera herido.

Leiftan depende del día que esté tiendo. Si tiene un día de aengel, que son los normales, no le importa sacrificarse por una persona o una causa si son lo suficientemente importantes para él. Si tiene un día de daemon, se siente por el inocente que tiene que comerse con patatas su basura, pero Leiftan tiene mejores cosas que hacer que apiadarse de alguien que estaba en el lugar equivocado en el momento equivocado. Dependería también mucho de la penitencia... ¿Cárcel para toda la vida? Vale ok. ¿Ejecución? Bueno, pero que no duela. ¿Trabajos forzados? Oooookey. ¿Vuelta a infierno? No, que le jodan, ha sido Keroshane, yo no sé nada. Los aengeles son mensajeros de dios, para hacer penitencia eterna por el pecado de otros ya está Jesucristo.

Simonn es un personaje que creo que es muy moralmente gris. Hay una parte muy importante de él que simplemente busca su supervivencia, entra otras cosas porque esta es bastante difícil dadas sus condiciones personales. Sólo aceptaría cubrir el crimen si fuera por alguien muy importante para él... Si fuera Hiiro, si fuera Miiko, si fuera... Si fueran Hiiro o Miiko... Y a Miiko habría que ver cómo se ha estado portando últimamente. El resto de la Guardia puede ser sacrificada hasta cierto punto. Eso no va a hacer que se sienta bien consigo mismo, porque como ya hemos visto a Simonn no le gusta que la gente inocente sea encerrada, pero... Si puede evitarlo, a él no van a pillarle. Se siente.

Miiko es una combinación de los casos de Hiiro y Valkyon. Tiene tanto honor personal como justicia, y además de ello tiene un compromiso por su Guardia. Buscará proteger a la Guardia por encima de todo, y si con su sacrificio puede hacerlo, entonces adelante, quitadle las manos de encima al elfo que él no ha matado a nadie, he sido yo, yo, yo. Sin embargo... Precisamente por mantener la imagen de la Guardia también puede tomar medidas algo extremas en ocasiones. Si hubiera podido encasquetarle el asesinato de Salinne a otra persona (habiéndolo hecho Ezarel), a lo mejor lo hubiera dejado estar... No iba a ser ella la que apuntase el dedo, pero sí iba a mirar para otro lado.

En resumen... Mientras que creo que, en general, hay una mayor tendencia hacia asumir la culpa, quitando dos excepciones, creo que depende mucho de las circunstancias. Tampoco tengo claro haber respondido muy bien a la pregunta, sobre todo con relación a eso de la imagen de uno mismo... Pero creo que eso es culpa mía, de mi persona, porque (pienso, al menos) lo que los demás piensen de mí no me importa demasiado siempre que yo esté en paz conmigo mismo. He intentado meterme en la psicología de cada personaje para hacer una disección de la respuesta, pero creo que no he podido evitar tintes de subjetividad. Lo siento :(

¿Qué le dijo Hiiro a Nevra sobre sus relaciones en el mundo humano? (aka KEVIN)

Nada de nada. Hiiro es muy, muy reservado sobre la información de su vida en el mundo humano, y la verdad es que Nevra nunca se ha molestado en preguntar porque prefiere ignorar el hecho de que Hiiro tuviera una vida fuera de Eldarya.

Los últimos años de la vida de Hiiro allí fueron completamente traumáticos para él, desde el bullying en el instituto hasta su llegada a Eldarya, pasando por su accidente y la muerte de Henry. Kevin está, desgraciadamente, metido en todo eso, y Hiiro asocia su idea a todos esos años tan difíciles.

Por eso, Hiiro ha decidido que Kevin no existe. Kevin nunca pasó. No significó nada.

Poco a poco está cambiando eso, poco a poco está empezando a aceptar y digerir todo aquello, y empieza a darse cuenta de que, sí, Kevin fue algo, Kevin existió... Pero es un proceso muy lento. Después de asegurarle a Nevra tan fervientemente que nunca había habido nadie en su vida antes de él, le incomodaría bastante tener que hablarle de Kevin. Además, ¿a Nevra qué le importa?

En otros asuntos, Hiiro tiene un serio debate interno sobre si el sexo telefónico cuenta como perder la virginidad o no. Intenta autoconvencerse de que no.

BOOM plothole arreglado, hale, he restaurado el espacio-tiempo, lo hicimos Señor Stark

¿Podrías hacernos una cronología del fic?

Ufá. Poder, puedo. Tengo mi timeline preparado, de hecho. Lo lanzo a ver qué pasa. Es bastante larguito, la verdad.

Timeline

Guau, eso ha sido súper fácil de editar, hahá. Ni de coña he tardado cuatro horas en hacerlo, huehue.

Yyyyy... ¡esas han sido las preguntas! De nuevo, muchas gracias por ellas. Me lo he pasado muy bien con algunas de ellas, y hablar de cosas del fic que no puedo meter en la historia me encanta, como lo de Kev. Siempre está bien meter otros extras, también... Reconozco que la cronología me ha matado un poco, pero la verdad es que quería hacer algo así para tener la historia más organizada así que, mira, dos pájaros de un tiro.

Pero... Ya me conocéis, sabéis que me enrollo más que las persianas, y la experiencia de otros Q&A ya debería deciros que todavía tengo un par de secciones preparadas.

>¡FICHAS DE PERSONAJES!

Porque los villanos también merecen amor.

Marie Anne

Niels

Y, para terminar...

>Capítulo L

La prometida charla sobre el Capítulo L. Agárrense que vienen curvas.

Influencias

Vamos a empezar la charla de Pri con una figura con sin la que yo no estaría aquí escribiendo esto. Laura Gallego García. ¿Alguien la conoce?

Cuando estaba en el instituto estaba COMPLETAMENTE OBSESIONADO con sus libros. Me leí un montón de ellos. Fue a través de ella que se me abrió el apetito de escribir, porque yo también quería hacer historias como aquella. Dos de sus obras han influenciado parte del Capítulo L…

La primera de ellas es "Memorias de Idhún". Obra de Laurita por excelencia, no creo que haya nadie de mi generación que no haya al menos escuchado hablar de esa saga. No es la primera vez que esta historia influencia algo del fic… Las escamas de Lance son doradas porque en Idhún los dragones de escamas doradas están destinados a hacer cosas importantes y la espada de Hiiro, Kirara, estuvo a punto de llamarse alguna variante de Haiass en honor a la espada de uno de los protagonistas… Pero al final conseguí inventarme un nombre japo para ella así que no hace falta.

En esta historia, los dragones y los… Reptilianos llamémoslos así para los no idhunitas, tienen como una pelea muy muy chunga. Esa pelea más o menos sirvió de inspiración para el conflicto que yo he intentado crear entre daemons y dragones: Un odio visceral, instintivo, que vaya más allá de lo racional. Me chifla dejar que los personajes tengan algo instintivo que en situaciones extremas sea lo que les haga responder, así que… Conflictos para todos.

Otra historia de Laurita en la que posiblemente me haya inspirado para montar todo esto es "Alas negras". Esa historia es tremenda. Me la comí en una tarde, aún me acuerdo. La historia va, sinopsis rápida, de una ángel que por determinadas circunstancias se ve arrojada a la cárcel de Gorlian, un mundo cruel en el que los condenados deben buscar la supervivencia por sus propios medios. ¿Nos suena de algo?

Gorlian es mucho más complicado que Infierno, pero en su base la idea es bastante similar, y hay un cierto aspecto de Infierno que, reconozco, sí he tomado de Gorlian en cierto modo… Oops, spoilers para los que se hayan leído el libro, supongo, si son capaces de adivinar a lo que me refiero.

Hay otro libro de Laurita que trata de daemonología… Dos velas para el diablo, posiblemente mi libro favorito en mi pubertad. Es posible que también haya cogido algo de inspiración de ahí.

Ojo ojito, que lo que digo es que he cogido inspiración, que nadie venga a hablarme de plagio. Hay ideas muy buenas que he intentado adaptar, a mi modo, al lore dracodaemonológico del fic… Pero eso no significa que lo haya cogido todo de ella, ni mucho menos.

Infierno aún tiene algunos secretos… Paraíso, ni te cuento. Y Eldarya, el Gran Cristal y ciertos personajes de la Guardia de Eel también. ¿Profundizaremos en ellos en algún momento? Quién sabe… Posiblemente sí, pero… Todo a su tiempo. Nada bueno pasa al acelerarse.

He intentado, en la medida de lo posible, construir mi propio lore en base a lo que nos da el juego. Hace poquito jugué al Capítulo 27, que es donde se explica un poco mejor todo el tema del Sacrificio Azul y… Me alegro de haberlo hecho, porque así he podido recrear mi propia versión de los hechos.

Es ahora cuando os cuento que el Gran Cristal es simolemente un caramelo de arándano gigante y la razón por la que El Titiritero quiere romperlo es porque El Titiritero es Kevin y quiere hacerse con ese caramelo todo para él.

(?)

Vamos a cambiar de tema, ¿os parece?

Leiftan

Nuestro querido bomboncito, protagonista de préstamo.

Creo que ya he dicho en alguna ocasión que no me gusta del todo cómo lidiaron con Leift en el canon… No me terminaba de cuadrar su maldad malévola. A día de hoy aún no entiendo muy bien su personaje… A lo mejor es porque no me he terminado de jugar al juego. En fin.

La idea de que debajo de su faceta de bomboncito se escondiera uno de los crueles daemon era interesante, sin embargo, e iba a ser el punto central de su personaje, lo tenía claro… Igual que tenía claro que no iba a ser uno de los antagonistas. ¿Qué pasa, que por ser daemon tiene que ser malo? No señor.

Uno de mis debates favoritos es el de nature vs. nurture (¿naturaleza contra crianza?), y estoy muy del lado de la crianza, porque pienso que las personas de forjan a través de la vida… Así que la idea de hacer de Leiftan un daemon "reformado" pero que a pesar de todo tuviera un lado oscuro (el instinto irracional del que hablaba antes, representante de la naturaleza en el debate) me tentaba mucho. Más que simplemente hacerle un psicópata con ganas de reventar la Guardia, que de esos ya hay muchos.

Así que el personaje de Leiftan iba a ser ese, en esencia. Un bomboncito muy muy dulce que es así de dulce y empalagoso porque quiere esconder el licor amargo que lleva dentro mae mía las metáforas confiteras.

Surge la pregunta de, exactamente, ¿cómo se ha reformado el chaval entonces? ¿Decidió un día de repente volverse "bueno" porque se aburría de, no sé, matar gatitos? Nah. La gente no cambia porque sí.

Roy

En un primer momento, el contrapeso de Leiftan iba a ser Lance. Ya les había hecho compinches antes, y hay alguna escena en el Capítulo 16 en la que es Lance el que contiene la furia de Leiftan… Pero no tendría sentido que Lance hubiera tenido tal influencia en Leift, especialmente teniendo en cuenta que tenía pensado que su primer encuentro fuera en Kemekemo.

Otra persona tendría que ser, pues. Pero, oh, ¿quién?

Pues Roy.

Que de dónde salió la idea de un dragrón criando a Leiftan no lo tengo muy claro, sólo sé que se me ocurrió un día que iba medio dormido en el bus dándole vueltas a qué quería hacer con Leift.

De repente la idea de Roy iluminó mi mente porque… Tendría sentido que Leift se aliase con un dragón si había sido criado por uno. Así que, Roy. Pero lo de que su padre fuera simplemente un dragón quedaba muy soso. Algo más habría que meterle.

"¿Sabes lo que estaría guapo? Que el dragón fuese el líder de Obsidiana, que todavía no te has inventado ninguno."

Y pues nada pues el dragón es el líder de Obsidiana supongo.

"Ah, y estaría también guapísimo que, como que no le dijera a Leift que es un dragón y luego le apuñalara por la espalda con ello."

En fin viva el drama.

"Y le dice que es un djinn. Los djinn molan. Que lo de fingir ser un lorialet le venga de algún sitio"

Soy un esclavo del hemisferio derecho de mi cerebro. El izquierdo no tiene derecho a hablar.

Y así nació Roy. Su idea se fue moldeando un poco más con el tiempo, igual que su relación con Leiftan, pero esas fueron las bases de su personaje.

Desarrollo

Teniendo a nuestros protagonistas y nuestro escenario, queda la acción. La trama iba a tener algunas cositas que corté, y hay otras cosas que fueron cambiadas.

Por ejemplo, iba a haber más acción en Infierno. La idea iba a ser que después de rescatar a Leiftan, él y Roy tuvieran un capítulo sobre la huida de Infierno… Al final terminé por descartar esto para darle aún más secretismo tanto a la isla como a Roy.

Otra cosa que cambia es Lance. No tenía pensado meterle en ningún momento, ni a él ni a sus padres… Pero entonces el hemisferio derecho de mi cerebro gritó "OYE PERO Y SI, Y SI COMO QUE SI, SI EN PLAN METES A LOS DRAGÓNEZ AHÍ DE REPENTE, BUAH CHAVAL ESO ESTARÍA GUAPÍSIMO BUAAAAAAA" y en fin. Dragónez.

No me arrepiento, porque así he podido mencionar a Isabel y Lugh, de los que no estaba seguro de que iba a poder hablar. Tienen alguna historia estos dos detrás, como casi todos los personajes del fic… Me pregunto si llegaremos a explorarla. Volviendo a Lance… Ya lo he dicho, mi intención era que él y Leiftan fueran a encontrarse por primera vez en Kemekemo.

Mi idea era hacer que Leift, como en el canon, fuera de Voluntariado a Kemekemo, y allí se encontrase con Lance. Al verle, su instinto daemónico (?) le diría "Ché, ché, ché; lagarto gigante, ojocuidao" y en algún momento iría a hablar con Lance para confrontarle al respecto. La trama vagamente involucraba a los Till-Rhep intentando quemarles en la hoguera y ellos haciéndose amigos a partir de haber sobrevivido a eso juntos, pero esa idea quedó mád bien descartada cuando hice el cambio de Lance… Mejor, porque si no se iba a repetir un poco la trama del Capítulo 11, que ya se asemejan demasiado.

La última cosa cambiada… La muerte de Roy. Tenía alguna idea en la mente… Un grupo de gólems agresivos a punto de destrozar los escasos cultivos de Prosoeridad, y Leift y Roy irían a pararlos. Saldría mal la cosa, Leift haría algo estúpido, se pondría en peligro de muerte y Papi Roy como no va a dejar morir a su polluelo coge y se transforma en dragón y pues Leift se coge su pataleta y…

Y le pega tal paliza a Roy que le mata.

NONONONONONO ESO ES DEMASIADO NOOOOOoooo.

Que se queda a las puertas de la muerte. Va. Pero, ¿y cómo se muere? Porque Roy tiene que morir, de fijo.

En lo que le estoy dando vueltas a la idea me acuerdo de que Eldarya no tiene cultivos así que lo de los gólems no me sirve mucho.

Arranco mi hoja de papel, me la trago y me pongo a pensar en mi siguiente opción.

Me acuerdo entonces de las furias (soy un friki de la mitología clásica, #SorryNotSorry) y de las muchas ganas que tenía de meterlas. Iba a haber querido meterlas más adelante gracias a nuestro amigo el del sombrero de copa gracioso, pero pensé que esta iba a ser una mejor ocasión, así que… Tres furias para llevar, por favor.

Tampoco había pensado hacer la muerte de Roy tan repentina. Iba a hacerla más... Apropiada. Leift se da cuenta de sus errores, sale corriendo a Prosperidad para arreglar las cosas, pero cuando llega ya es demasiado tarde para Roy... Tienen un último momento de reconciliación en el que Leiftan le dice lo mucho que le quiere y llora por él, hasta que Roy muere en sus brazos.

Pero eso no me gustaba del todo. No quería que Roy muriera por las manos de Leiftan. Hubiera sido trágico, sí, pero no era lo quería. Quería que le matase Prosperidad... Para que así, Leiftan pudiera "desahogarse" con ellos. Me interesaba mostrar hasta qué punto a Leift se le puede llegar a ir la pinza porque, bomboncito o no, da miedo. En un primer momento simplemente iba a hacerle volatilizar la ciudad, pero eso me parecía un poco OP para alguien que acaba de descubrir sus poderes, así que hubo que cambiar de planes. El caso era que quería que pagase su ira con Prosperidad para demostrar que, a pesar de todo... Leift tenía algo de daemon dentro de él.

Hablaremos de eso ahora, pero antes vamos a cerrar la muerte de Roy. Lo que más lógico se me hacía para unir todas mis ideas era hacer de la suya una muerte "off-camera". Nunca me han gustado demasiado porque prefiero ver al personaje morir, quiero saber qué estaba pensando en sus últimos momentos, qué estaba haciendo... Y, sin embargo, una parte curiosa de mí quería ver qué pasaba si hacía una muerte súbita de esa manera, porque nunca lo había hecho. Supongo que ese es el único capricho que el hemisferio izquierdo de mi cerebro se ha llevado. Así que... Aún doliéndome incluso a mí, muerte súbita.

Pero no me parecía que la muerta estuviera cerrada del todo. No había habido clausura, porque a Leift y a Roy aún les faltaba un último diálogo. Nunca va a haberla, y me pica. En parte eso me emociona, porque empatizo con el arrepentimiento de Leift, porque es tan injusto que no hayan tenido su última conversación... Pero por otro lado una parte de mí está cabreada porque QUÉ FORMA DE MATAR A NADIE ES ESA, ARREGLA ESA MUERTE AHORA MISMO. No la he hecho mucho caso, pero... Escribí las cartas. Es todo lo que Leift tuvo para cerrarse las heridas que él solito se había abierto. Trágicas como son, son "los últimos pensamientos" de Roy, es su única conversación, aunque sólo uno de ellos pueda hablar.

En general, no estoy insatisfecho con cómo quedo el capítulo y su clímax. La muerte de Roy tiene cosas que aún me escuecen, y creo que se podría hacer mejor, pero... Creo que también tiene su encanto, a cierta manera.

A lo mejor sólo es que tengo problemas.

Aengels y daemons

El último punto del día es el debate entre la parte aengel y la parte daemon de Leiftan. La definición de daemon que he dado hasta el momento, y quedaos con ella porque es importante, es la de criaturas malignas que buscan el caos y que son incapaces de sentir amor o empatía. ¿Se corresponde Leift con esta definición?

Mientras no se le vaya la pinza, no. Pero si se le va la pinza, sí. En Prosperidad se le fue la pinza. Mucho. Con Naytili también se le fue la pinza. No iba a matarla por su amor a Erika, sino por la ira nacida a causa de ello. Ezarel consiguió hacerle volver en sí de milagro, pero si no lo hubiera conseguido, Naytili estaría muerta, y quién sabe si el propio Ezarel también.

Creo que ya lo he dicho... Nadie quiere que Leiftan se rompa. Nadie.

Siento que queda un poco edgy en el mal sentido todo esto, tipo, roleplay de un niño de doce años en el chat de un foro que sea tipo:

darKk_sonicfan5478, junto con su amigo xXMEGAManuXx escribió:

*c teletranporta detras de ti* adios sonic *te mata*

jajajajaja, eso es todo lo que peudes hacer??? *era un espejismo* *con su espada t atrabiesa el pecho y t arranka el corason* jajAJAJAJA *empieza a reir como loco*

oh no voy a usar mi poder final *c combierte en 1 bomba i destruyeel universo*

Todos hemos hecho algo así en algún momento de nuestra vida y el que diga lo contrario MIENTE. Ejem. Que no quiero que Leiftan se convierta en darKk_sonicfan578, así que intento controlar su psicosis. Una manera de hacerlo es permitir que él mismo sea consciente de hasta qué punto puede llegar y que esto le aterre... Y es verdad, Leift vive aterrado de su verdadera naturaleza. No quiere volver a hacer nada como lo de Prosperidad nunca más.

En contraste con su daemonicidad... Está su lado de aengel. Leiftan se esfuerza mucho por llegar a ser un "aengel", pero a veces duda de considerarse digno de ello. Roy quería que lo fuera, él mismo quiere serlo, pero... Sólo con querer no es suficiente. Alguien como él, después de los pecados que cometió... ¿Puede ser considerado un aengel?

Teniendo en cuenta la definición de daemon que hemos dado... La definición de aengel que vamos a usar para nosotros será:

"Alguien nacido como daemon, pero que es capaz de amar y sentir empatía."

Yo creo que Leiftan encaja en esa definición bastante bien.

Si a un daemon se le educa desde pequeño en unos ciertos valores, ¿podrá crecer libre de esa maldad que se dice que habita en su interior? Esa es la pregunta que se planteó Roy al recoger a Leiftan. Esa es la pregunta que Leiftan se hace todos los días desde la muerte de su padre.

No sé si la respuesta está muy clara, como muchas cosas que he intentado dejar en abstracto.

¿Lo que hizo Roy está bien? ¿Fue un buen padre para Leiftan? ¿Es Leiftan una buena persona? ¿Es su personalidad nada más que una fachada? ¿Puede llegar a librarse de esa oscuridad que lleva en su interior?

Muchas preguntas que invitan a la reflexión... Al menos a mí. Y me encantan. No me voy a poner a debatir cada una de ellas porque yo tengo mi punto de vista. Si tenéis mucho, mucho interés en saber cuál es este...

Entonces podéis hacerme las preguntas en el próximo Q&A.

>ET C'EST FINI!

He tardado un poco más en él de lo que creí que iba a llevarme, en parte a asuntos personales y en parte a que algunas preguntas, como las del doblaje o la de la cronología, me han llevado una vida.

Pero estoy muy, muy contento de haber podido hacerlo, y aunque esta noche no vaya a dormir casi nada y ahora mismo me esté muriendo de sueño, no me arrepiento de nada.

Vamos a cerrar aquí, me parece. No sé si en algún momento volveremos a reunir preguntas para hacer otro de estos, aunque sería bonito... Quién sabe. Depende de los lectores, que son los que preguntan, a fin de cuentas (?

Nos veremos a lo largo de esta semana... ¿Miércoles, jueves? Mi corazón quiere decir miércoles, mi mente dice jueves y mi alma me dice que me vaya a la cama, así que eso será lo que haga.

Nos veremos cuando tengamos que vernos... Sea cuando sea eso. Hasta entonces, muchos besitos con perfume de vainilla... Nos vemos pronto y... ¡Muchas gracias por leer!

Última modificación realizada por Prirenna (El 23-06-2020 à 07h11)

#689 El 02-07-2020 à 01h15

Guardia Sombra
Prirenna
Guardia en formación
Prirenna
...

VIVO.

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA--

AAAH.

Em, han pasado cosas horribles, entre ellas que el capítulo de hoy ha sido terrible de editar, que con este calor soy incapaz de dormir y la falta de sueño me está afectando severamente y que es posible, o no, que me haya viciado, o no, a algún juego, o no.

Anyways.

Sé que ya se ha pasado el día del orgullo y el pride month y toda la pesca, pero, ¿quién dice que no puedo sentirme orgulloso en julio, eh?

Siempre orgulloso, nunca inorgulloso

(?

No sé exactamente si será muy entretenido leer a dos personas tener un diálogo de este tipo, pero a mí me pareció que podía ser una idea interesante. Hay todo tipo de sexualidades y géneros y cosas y cosos por ahí, y es simplemente fascinante verlo. A veces es difícil encontrar la felicidad perteneciendo a ciertos colectivos pero, citando al hombre de la asociación LGTB a la que yo mismo acudí al iniciarme en mi transición, "Todo el mundo se merece ser feliz".

Disclaimer, he escrito todo eso basándome en lo que sé, un par de búsquedas rápidas en google que perfectamente pueden estar equivocadas, mi propia experiencia y mi entendimiento de aquello que no conozco. Cada persona puede tener una experiencia completamente distinta, y yo puedo haberme equivocado perfectamente en algo, así que si lo he hecho, por favor se me corrija, porque, como Ykhar, yo también quiero saber más y formarme.

Mi intención con esto ha sido celebrar la enorme diversidad de la comunidad LGTB... Espero que no haya ofendido a nadie en mi intento de crear, de forma tímida, un mundo utópico en el que nadie tiene que tener miedo de expresarse a uno mismo. Desafortunadamente se me hace imposible incluir a todos los colectivos, precisamente por la gran diversidad de la comunidad, pero eso no significa que sean menos "importantes" o menos "visibles", todo el mundo es igual de importante porque todos somos personas.

En resumen, y siento el cacareo, espero que todo el que haya leído esto lo haya hecho con una sonrisa en la cara y, por tontuelo que pueda ser, haya sido capaz de celebrar conmigo esta diversidad.

¡Feliz orgullo! Para el día, para el mes, y para toda la vida.

---

Ahora que hemos pasado eso, porque ni todo el retraso del mundo me va a impedir celebrar el orgullo (encima que este año no ha podido haber desfile, vaya, por una vez que tenía intención de ir u.u), pasamos a la publicación de hoy.

Es muy... Raruna. He tenido que reescribir muchas veces una cierta parte que sabréis lo que es cuando lo veáis. Creo haberlo dejado lo suficientemente decente... Tenía muchas ganas de escribir esto, así que espero que el esfuerzo haya valido la pena. En fin, no hablo más, dentro capítulo (?

Capítulo 19.6

Algunos comentarios sobre el capítulo

En una nota aparte, escribir ese capítulo me dieron ganas de comer sopa de setas o algo. Huh. Curioso, ¿eh? ¿Alguien más? ¿No, sólo yo?

Vamos a ver cuándo nos vemos... Me gustaría mucho, mucho, que nos viéramos el sábado, pero conociéndome no sé si voy a tener preparado lo que quería... Especialmente teniendo en cuenta que ese día tengo un examen de recuperación y, ehehe, no puedo suspenderlo porque las dobles matrículas están caras, hehe. Así que, en su defecto, de no vernos el sábado, nos veremos a mediados de la semana que viene.

¿Conseguirá Pri estabilizar su horario y hacer las actualizaciones bien y a tiempo? Puede. Tal vez. No lo sé, pregúntale a tu amiguita.

Me despido hasta cuando sea que vayamos a vernos, y... ¡Mando muchos besitos! Ahora, si me disculpáis, voy a pelearme con los mosquitos. ¡Gracias por leer!

#690 El 04-07-2020 à 05h34

Guardia Absenta
Kadia
Guardia en formación
Kadia
...

·
Vale, como veo que se me ha acumulado aquí la vida para leer, voy a intentar (jajajajajajjajajajajjaa todos sabemos que no) recortar lo máximo posible porque si no no va a darme la vida para contestar T^T
Sólo contestaré a la respuesta que me has dado que muy mal me parece que quede tanto para Leiftarel T^T (Resistiré ♪ ♫ ♬)

Vale, ufff... Vamos al lío e.e

19.5

Yo también me alegro muchísimo de que el fic vuelva a estar más transitado T^T Me quejo mucho porque soy un desastre y no me organizo bien pero me encanta tener tanto para leer :3
Hooooostia puta el Q&A qué largo es la madre que me parió. Qué esperabas Kadia, palos con gusto no duelen.

Q&A

ODIO con toda mi maldita alma no ponerme al día de golpe, pero he dejarlo aquí D:! Comentaré el último cap en otro momento, editaré este post o comentaré según si alguien más comenta porque no se puede hacer doble post, te avisaré por privado si lo edito por si te apeteciera leerlo (?)
Me ha gustado muchísimo el Q&A, llevaba mmucho esperándolo T^T

EDITO y recomento:

¿Es esto un un hueco para terminar de leer y ponerme el día? ¿Sí? Perfecto.

Vamos al lío e.e (otra vez)

Cap del Orgullo :3

''No sé exactamente si será muy entretenido leer a dos personas tener un diálogo de este tipo, pero a mí me pareció que podía ser una idea interesante.''
A ver, puede que otro tipo de caps sean más disfrutables, pero ha sido un cap muy instructivo y igualmente disfrutable así que todo perfecto.
Sigamos e.e

19.6

·

Última modificación realizada por Kadia (El 07-07-2020 à 04h22)

·
Malkavian.

·

#691 El 11-07-2020 à 22h36

Guardia Sombra
Prirenna
Guardia en formación
Prirenna
...

Holi, holi (?

Al final he acabado apareciendo con un poco de retraso. Lo que tenía planeado para el sábado pasado al final no pudo ser, ha quedado aplazado para otro momento... Me gustaría hacer un megamix de verano con historias extras en algún momento porque tengo cosas interesantes, pero ya veremos xD

Esta semana ha sido... Larga. He tenido mis exámenes de recuperación, y muy orgulloso puedo decir que he conseguido aprobarlos y que estoy limpio. Mi análisis sobre la filosofía maquiavelística del capítulo anterior es posible que fuera por culpa de ello (? Pero bueno. ¡Ahora soy un hombre libre! Así que supongo que como hace demasiado calor como para hacer nada me pondré a escribir como un loco. A ver si fuera verdad y puedo hacer... cosas xd

Kadia

Graaaacias por el comentario (? Algo larguillo, porque abarcaba mucho.

Ahora, vamos a ponernos con la actu, que pinta intensa. O tal vez no. Hmmm...

Capítulo 19.7

Canciones que me han ayudado escribir esta última parte han sido "Propuesta indecente" y "Purpurina", esa última porque me la encontré en una playlist de verano y quise revivir primero de la ESO (?

Anyways. Eso es lo que ha pasado, nada más y nada menos... Y eso es lo que va a pasar, por el momento. Ahora, si no os importa, tengo una trama pendiente que me gustaría desarrollar... Ya veremos cómo se van desarrollando también el... Resto de las cosas e.e

¿Cuándo volveremos a vernos? La semana que viene, posiblemente, pero no me pidáis día porque no lo tengo muy claro, mis horarios están un poco descuajaringados todos xd Sea como sea, no dudéis que volveré, cueste lo que cueste.

Hasta cuando sea, me despido con mucho amor, muchos besitos y muchos agradecimientos por leer. ¡Chao!

#692 El 12-07-2020 à 20h52

Guardia Absenta
Kadia
Guardia en formación
Kadia
...

·

...

Vamos al lío e.e/center]

''(Narra Leiftan, porque debe ser que un flashback de 200 páginas no es suficiente cámara chupada)''

No le digas esas cosas a mi niño bonito, hombre.
Ay por favor qué mono es con Erika >.<

''Ezarel… Creo que odio a ese elfo en la misma proporción en la que lo amo.''

Te juro que he hasta sentido mariposillas en el estómago... Estoy enamorada de su relación, vale?

''Ahora mi corazón da sólo una voltereta, pero es una mortal hacia atrás.''

Mira... Yo sé que soy muy pesada, pero es que, PERO ES QUE.
Se han puesto de acuerdo los dos para hablar con él... Ay pobretico ahora va a estar ansioso todo el día, aguanta bebé <3

''-Me pilla un poco desprevenido. Su sonrisa pasa a ser completamente ezarélica, lo que me asusta y excita a partes iguales, QUIERO DECIR, no me excita,''

ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO LEIFT YO TE ENTIENDO.

''Respira, Leiftan, respira… Ahg, por qué tiene que ser tan… Ezarel. Y por qué tiene que afectarme tanto.''

Mira soy consciente de que estoy resaltado estupideces PERO ES QUE, PERO ES QUE! Me siento así:
https://media3.giphy.com/media/alUHKvX7BJXwc/giphy.gif?cid=ecf05e479081531571ef78499b258934701f3837f0bec721&amp;rid=giphy.gif
Sí, ese gif captura la esencia de mi hype, de alguna manera, no sé por qué, no me preguntes, pero me siento representada xD

Sí, no recordar nada y tener una cita con el Titi también xD

'' Si pudiera tomar forma plena esto sería mucho más fácil, pero no es que pueda gritarles que salgan de la sala, llenarlo todo de plumas, decirles que aquí no ha pasado nada y luego convencer a Hiiro de que todo ha sido una alucinación.''

No, la verdad que no parece buena idea x)
WTF pero qué se le ha metido ahí dentro al niño???
Nevra... Venga, que beber de bolsa no te va a matar, luego le metes un muerdo al chorbo.

''A dar vueltas por el CG, entonces.''

A gastar maná que el juego no se mantiene solo (?)

''Están teniendo alguna conversación, Erika se ríe de alguna broma que habrá hecho el elfo y él sonríe de forma pícara, pero en sus ojos veo una infinidad de ternura. El encuadre de ambos juntos, riendo, hace que por un lado sienta un cosquilleo en el estómago y, por otro, que me muera de celos. Juntos son… Perfectos.''

Ay... :(

''-Más o menos -Hmm… De acuerdo. Ezarel me hace un gesto para que me acerque a él. Así hago, ligeramente inquieto, preguntándome a qué viene todo esto-. Aún tenemos que salir de copas.''

¿ES ESTO FELICIDAD?
Ewe los convenció de que era mejor no dejarlo beber, por qué sería XDDDDD

''-Me parece una mala idea, Ezarel -A pesar de todo, tengo que rechazar la oferta-. No quiero arriesgarme a cometer algún desliz o a hacer algo de lo que luego me arrepienta.''

CALLA Y BEBE.

''-Tranquilo -Pone los ojos en blanco-. ¿Qué es lo peor que puede pasar?
Oh, Ezarel, no digas eso. Estás pidiendo a gritos que pase algo malo.''

https://media3.giphy.com/media/alUHKvX7BJXwc/giphy.gif?cid=ecf05e479081531571ef78499b258934701f3837f0bec721&amp;rid=giphy.gif
Que no vas a explotar nada Leeeeeeiftan, relájate sólo mi corazón.

''-Y ahí te va -Me giro al escuchar algo extraño. Oh, sólo es Ezarel atrancando la puert-¿¡!?''

NECESITO UN GIF DE ALGUIEN DÁNDOSE CABEZAZOS CONTRA UNA PUERTA POR DIOS ES COMO ME ESTOY SINTIENDO AHORA MISMO LA TORTUGA NO ME VALE ES DEMASIADO POCO.

Roy es que tenía la garganta preparada para el fuego, normal que ni se enterara de lo fuerte que estaba (?) Yo también soy incapaz de empatizar con la gente a la que le gusta el sabor del alcohol Leift, feel u bro.
Se están riendo porque se están saludando? Me muero de ternura xD
Me encanta cómo explica lo que siente por ellos, su relación con Erika es súper pura y casi casta, y la del elfo es todo locura y montañas rusas, ay <3
A ver, yo creo que lo de los músculos de Ezarel tienen un sentido biológico, los elfos siempre han sido muy fibrados en todas sus versiones si obviamos a los elfos-duendecillo, yo lo atribuiría a puro metabolismo élfico.

''Otra, posiblemente influida por el alcohol, le pega una bofetada a la primera y le grita que cuántas oportunidades voy a tener en la vida para poder desvestir a Ezarel con mis propias manos.''

Todas las que quieras tendrías que tener, debería estar estipulado en la constitución -.-

''La misma voz susurrante es la que guía mis manos cuando las llevo a las caderas del elfo, que tiene un pequeño espasmo con el contacto. La sensación de su piel bajo mis manos hace que pierda el último ápice de resistencia.''

https://media1.tenor.com/images/5035a1d5a7a88844c45e6a22b0614a9c/tenor.gif?itemid=4680729
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH.

''-Algo terrible, Ezarel -Le reprendo-. Me estás poniendo la miel en los labios…
-Me gusta la miel -La palabra parece llamar su atención.''

EZAREL POR FAVOR. No sé si quiero que se dé cuenta o que no xdddd
PRI NO PUEDO NO PUEDO NO PUEDO EXPLOTO *cabezazo*

''-¿Lo estoy? -Él parece muy confundido. Su mirada se fija en la mía, y yo simplemente dejo que nuestros ojos se enfrenten hasta que noto cómo algo cambia en la suya- Lo… Lo estoy…''

UFFF, no hay suficientes gifs de cabezazos en el mundo para expresar cómo me siento.

''-S-sí -Él responde parece que con vacilación, pero también con entusiasmo… Oh, sí, estoy sintiendo su entusiasmo-. Claro que lo quiero.''

ME VOY A MORIR ANTES DE TERMINAR EL CAP A ESTE RITMO POR FAVOR.

''-No sé. ¿Qué es lo que tengo que querer?

Esa es una forma magnífica de cortarme el rollo.''

Vale, vale, ya me calmo, estaba siendo demasiado intenso.

Bien, bien, he salido ilesa, y mis muebles también, esperaba acabar a cabezazos con tanto hype pero lo he podido soportar. Quiero más T^T No hay setas? :(

Bueno, pues a esperar toca, me voy muy feliz con este cap ewe

·

·
Malkavian.

·

#693 El 17-07-2020 à 02h12

Guardia Absenta
Foxy
Novata
Foxy
...

https://images-wixmp-ed30a86b8c4ca887773594c2.wixmp.com/f/43e83846-3493-453a-ab93-bfa882f6e9b7/ddzsigq-dc6f7ec6-fd50-4d40-8fb1-fdeb0df4e4b8.png?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOiIsImlzcyI6InVybjphcHA6Iiwib2JqIjpbW3sicGF0aCI6IlwvZlwvNDNlODM4NDYtMzQ5My00NTNhLWFiOTMtYmZhODgyZjZlOWI3XC9kZHpzaWdxLWRjNmY3ZWM2LWZkNTAtNGQ0MC04ZmIxLWZkZWIwZGY0ZTRiOC5wbmcifV1dLCJhdWQiOlsidXJuOnNlcnZpY2U6ZmlsZS5kb3dubG9hZCJdfQ.k_SYCKmziAb4UZLz_dX5s9NoUAoqteOocHvhKiOY6u4

https://orig00.deviantart.net/25d6/f/2018/007/9/3/egg_by_namelessfeline-da16zb1.pngHolis, se que estoy acá un poco tarde así que me adelantare lo
mas concisa posible https://orig00.deviantart.net/25d6/f/2018/007/9/3/egg_by_namelessfeline-da16zb1.png

Respondiendo a Pri

Q&A

Orgullo y 19.6

Hijos de Gaia.
Nosotros somos absenta.

https://images-wixmp-ed30a86b8c4ca887773594c2.wixmp.com/f/0b4c9f4a-7517-495e-a2a0-d52f6db979a6/dcqjrd5-bdf715ef-c5d6-417b-bee1-0ca92c1f8fb9.png?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOiIsImlzcyI6InVybjphcHA6Iiwib2JqIjpbW3sicGF0aCI6IlwvZlwvMGI0YzlmNGEtNzUxNy00OTVlLWEyYTAtZDUyZjZkYjk3OWE2XC9kY3FqcmQ1LWJkZjcxNWVmLWM1ZDYtNDE3Yi1iZWUxLTBjYTkyYzFmOGZiOS5wbmcifV1dLCJhdWQiOlsidXJuOnNlcnZpY2U6ZmlsZS5kb3dubG9hZCJdfQ.FN46SXYeaCFIo0g53UhOWjshnp-4VP4CNDOynjoTarg

#694 El 23-07-2020 à 12h37

Guardia Sombra
Miuky
Acólito de Unicornios
Miuky
...

Hellow mis bellas aventureras y aventureros (qué se que los hay, a mí no me engañan), cpor mi vida todo bien y todo correcto, espero que por las suyas tmbn, y ahora al lío.

Empezaré haciendo resumen del QA y el capi del orgullo. Me encanta que los hagas y que saqyed tanta info nueva de los personajes, en especial de los antagonistas (si Niels me cae rematadamente bien), y sobre todo de Drazz y Alec, lo mejorcito de todo lo de las voces que ya están implantadas en mi cabeza, el momento de Drazz y Alec féminas, y como no ese cambio de uniformes, mato por una imagen de los líderes con ellos cofcuantopidesporellocof, aunque todos, todos sabemos la finalidad de dicho cambio, Hiiro de esta no te escapas. Las fichas de Niels y Marianne, un puntazo para descubrir más acerca de ellos, me gusta, me gusta tu estilo Prii.

El capi del orgullo fue lo más, la máster class acerca del colectivo fue muy buena, sinceramente aprendí cositas que no sabía, pero nada podrá superar a Ykhar con sus preguntas, y esos sonrojos que mona porfavah, apuesto a que Ewe hubiese dado su sueldo de un mes por hacer de stalker, aunque en el momento que dijo que si le parecía una persona diez pero no le gustaba, está hubiese saltado cual pantera de su escondite y se le hubiera llevado a su cuarto. El final súper inesperado de Hiiro llendo a la enfermería a contarle, y los gestos de Ewe, sublime, me reí muchísimo con el capi y yo tmbn concuerdo con Hiiro "No tengo pruebas, pero tampoco dudas" ellas tarde o temprano acabarán juntas.

Capi 19-6

♥ Lovely & Dreamer ♫
Pixel de @KateMebarak

#695 El 29-07-2020 à 13h54

Guardia Sombra
Prirenna
Guardia en formación
Prirenna
...

No estaba muerto, estaba de parranda AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Hola (? Ya, ya sé, vengo con una semana de retraso y tal pero, bueno, es que estaba de parranda, de verdad además. Me he ido de viaje por ahí a ver al lagarto de Hsss, así que no he tenido oportunidad de publicar ni de escribir mucho estos días… Lo siento, pero he querido aprovechar mis vacaciones u.u

Pero ya he vuelto, así que aquí estamos de nuevo para seguir con esta muy interesante historia. Pero antes…

Kadia

Foxy

Miuky

Muchas gracias por los comentarios <3<3<3 Como siempre los respondo algo tarde, pero es lo que toca, lo siento u.u

Ahora ya sí, vamos a por ese capitulejo… Me pregunto qué desgr-EHM, aventuras, tendremos preparadas hoy.

Capítulo 19.7.

……… OooOOP.

Hiiro, ¿qué has hecho ahora?

Por otro lado, F para Valkyon que en un capítulo de PoV rotativo no ha tenido PoV, pobre chaval.

Bien, ha costado dios y ayuda, y casi que un año, pero al fin se ha terminado el Capítulo 19. Ha habido… Muchas cosas entremedias, incluído otro maldito capítulo dentro del capítulo. Revelaciones, confesiones, sorpresas y los inicios de un nuevo roman-EH, no.

Pero, por supuesto, todo buen capítulo necesita… Un interludio.

Interludio XIX

Tenía que narrar él. Tenía que hacerlo, porque, ¿cuándo si no? En un primer momento había pensado en narrar la escena de su muerte, pero… Creo que con una vez ya tuvimos bastante.

Si tuviera que ponerle un nombre a este interludio, sería… “Empezando de cero”.

Yyyyy… Eso es lo que tenemos (? Finalmente se ha acabado este capítulo, y ahora viene uno… Algo más intensito, me atrevería a decir. El capítulo 19 ha sido algo lento, y no sólo por los diez meses de duración que ha tenido. Los capítulos han sido en general larguísimos, ha habido muchas explicaciones y, en realidad, no hemos hecho mucho… Me gustaría reducir la longitud de los capítulos para poder irlos sacando más deprisa. Ahora mismo tardo un montón en escribir algo así que siempre me voy de horario. Este ha sido más cortito y, quitando mis vacaciones, ha ido relativamente bien. Hay muchos extras y cosas que quiero hacer, así que necesito ir bien de horarios para poder hacer esas cositas… Por otro lado, por su propia naturaleza, el capítulo 20 va a ser algo más dinámico, creo yo. Esperemos que sí e.e

>>¿Qué podemos esperar del capítulo 20?

>Exploraciones, teorías locas, acción, aventura, Indiana Jones
>El lugar donde ocurre todo debería ser obvio… Para los que tienen buena memoria
>¿Nevra…?
>Me pregunto si Valkyon volverá a cobrar protagonismo en algún momento
>A Pri a veces le gusta acordarse del canon, pero sólo a veces
>¡NEVRA!
>A Gèrard se le da muy bien hacer su trabajo
>Todo el mundo odia a Naytili - Volumen III
>Huy, ¿será posible que el triángulo empieza a resolverse?
>NEVRA, NOOOOOOOOoooooooOOOOO
>:((((((((((((((((((
>(Narra…)

Sí, yo diría que pinta intenso.

En fin, delfín (? Que me voy por ahí aaaa… Dormir, probablemente. Cómo puede ser que duerma tanto y aún así siga teniendo sueño.

Nos veremos, espero, dentro de una semanita o así, y ya veremos qué es lo que traigo (? Hasta entonces, muchos besitos, cuídense mucho, disfruten del verano y muchas gracias por leer <3

Última modificación realizada por Prirenna (El 29-07-2020 à 15h34)

Páginas : 1 ... 26 27 28